El dia a dia de Kazemaru Ichirouta (Goenji x Kazemaru)

Hola, soy Kazemaru Ichirouta, y te contare, a ti, si a ti persona random que esta leyendo esto, las cosas raras que han pasado desde que confirme que estoy enamorado de Goenji Shuuya...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †Jova Plox†
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 1 "El principe de fuego"

    Hola, soy Kazemaru Ichirouta, y te contare, a ti, si a ti persona random que está leyendo esto, las cosas raras que me pasan desde que confirme que estoy enamorado de Goenji Shuuya, el goleador estrella de la secundaria Raimon.

    ¿Les parece raro que este enamorado de un chico, y no de uno cualquiera si no dé EL? A mi también, bueno, no el hecho de que me guste un chico, si no el hecho de que sea Goenji! Ni siquiera somos tan amigos, digo, somos los mejores amigos de Endou, pero entre nosotros no nos llevamos muy bien que digamos.

    Dejando de lado esa introducción muy exageradamente exprés mejor me voy alistando para no llegar tarde al colegio

    ------------------------------------------------------ya en el colegio-------------------------------------------------------

    Al final llegue antes de que comenzaran las clases, pero la sorpresa que me encontré en el pizarrón no fue muy agradable que digamos, Kami-sama, ¿no podría comenzar el día normalmente? Al parecer no, porque...

    "GOENJI Y KAZEMARU SE AMAN"

    Estaba escrito al medio lo más grande posible, alrededor corazoncitos con nuestras iniciales y cosas por el estilo, me quede paralizado, ósea Yo solo se lo conté a Endou y a Midorikawa! QUIEN MIERDA LO DIJO?!?... Par de chismosos...

    -Hola Kazemaru! Eh, ¿podrías correrte un poco para poder pasar? ¿O es que estas haciendo de portero? Sabes que ese es trabajo de Endou

    -Go-Goenji...

    MIERDA MIERDA MIERDA, ¿PORQUE EL? ¿PORQUE JUSTO AHORA? ¡POR QUE MUNDO CRUEL!

    -¡SI! ¡ESTOY HACIENDO DE PORTERO! ¡ADIVINASTE!

    Y BAM! (best efecto especial ever) le cerré la puerta en la cara, sé que no fue muy maduro de mi parte, pero ¡entiéndanme! No podia dejar que me descubriera asi como asi.

    Tome el borrador y comence por las letras gigantes de al medio, pero como la suerte no está de mi lado, Goenji no tardó mucho en abrir la puerta y ver lo que estaba escrito en la pizarra, se quedó paralizado así como yo... vaya, ha de ser una brujería.

    -eh, esto, yo, no es lo que tú crees, cuando llegue ya estaba...

    -¡QUIEN MIERDA ESCRIBIO ESTO!

    Xxx: Fue Fudou!

    Fudou: ¡que! ¡Yo no fui no jodas! ¡Fue Natsumi!

    Natsumi: ¡q-que te hace pensar eso! ¡y-yo no fui!

    Salió corriendo de la sala, tenía restos tiza en las manos, era obvio que fue ella, maldita, me las pagara, pero luego me encargare de eso, ahora tengo que terminar de borrar antes de que más gente lo vea y quede como el maricon de la clase... ah no espera, verdad que ya lo soy, fuck life

    -¿quieres que te ayude?

    -por favor...

    Y ahí estábamos, como idiotas borrando el pizarrón, no lo quise mirar en todo el rato, sabía que si lo hacía me pondría mas rojo que el pelo de Hiroto, y nadie quiere eso, menos yo.

    Cuando terminamos (aunque tampoco nos demoramos tanto) faltaban 2 minutos para empezar las clases, por lo menos iba a pensar en otra cosa, necesitaba distraerme, ¡con lo que sea!

    -oye Kazemaru, ¿podemos hablar?

    ¡Puta no! ¡No quiero hablar contigo ahora! Ahg tampoco podía ser tan mal educado, a la mierda como sea

    -eh, claro, dime

    -bueno... sé que yo no te gusto

    No, no me gustas, me encantas :$

    -y bueno, te quería pedir que no te enojes con Natsumi, no sé de dónde saca esas tonterías, pero hablare con ella para que no lo vuelva a hacer

    -de seguro lo saco de Endou sabes que el sale con cada cosa

    -jaja, si, ese Endou ...

    Profesor: chicos vayan a sus asientos que va a empezar la clase

    Todos: Hai!

    Por fin, si seguía hablando con el creo que iba a explotar! Sé que pareciera que estoy actuando raro, pero es que aaaaaaaahg, es tan perfecto! ya ya Kazemaru!, concéntrate en la clase, préstale atención al profesor, no mires a Goenji, no te distraigas con sus hermosos ojos oscuros, con su cabello color crema, con su hermoso bronceado natural, con su bella boca y su sonrisa matadora... ESPERA! SONRISA MATADORA?!? Mierda! Me quede viendolo y él se dio cuenta, pero... ME ESTABA SONRIENDO!!! Ya Kazemaru! Deja de actuar como una puberta enamorada! Ahg solo atine a sonreírle de vuelta, luego desvié la mirada, me sonroje mucho! No podría ser más idiota!?! Uh queridas lectoras, mátenme por favor, o juro que voy a explotar en cualquier momento, volví a mirarle de reojo, me seguía sonriendo! Oh yes baby! Nuevamente le sonreí de vuelta, esta vez tratando de no sonrojarme, pero...

    Profesor: Goenji, Kazemaru, dejen de hacerse ojitos o tendré que sacarlos de la sala!

    PROFESOR Y LA CONCHA DE SU MADRE! Ups, verdad que me prohibieron decir groserías, le debo pagar a la escritora cada vez que las diga, pero ya que más da, moriré en pobreza, (donde está la libertad de expresión!?!) lo peor, es que mis compañeros se pusieron idiotas...

    Todos: UUuuuuuh (típico ruidito que hacen para molestar a los que se gustan)

    Aki: Son pareja!!!

    Fudou: se sabía!!!

    Fubuki: OMG LA OTP ES REAL!!!!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG LLEVAME CALEUCHE!! (quizas piensen que lo digo por que la autora es chilena, no, para nada, es porque en ese momento el profesor nos estaba enseñando mitos y leyendas latino americanos,pero que quede claro que los de Japon dan mas miedo)

    Tendre suerte? El karma se puso de mi lado? Justo cuando el profe nos iba a castigar sonó la campana receso al fin! Ahora a arreglar unos asuntos con un par de chismosos...

    -Chicos... *aura asesina demoniaca infernal*

    Midorikawa: Hola Kaze-chan!

    -cuantas veces debo decirte que no me digas "chan" Mido

    Mido: gomen!

    -bueno, como sea, hay algo que quiero preguntarles...

    Endou: que pasa?

    Mido: suelta suelta!

    -QUIEN CONTO QUE ME GUSTABA GOENJI!

    Mido: Fue Endou!

    Endo: QUE!?! Está mintiendo! Fue el!

    Mido: Kazemaru yo no fui! Lo juro por el Dios de los helados!

    -por el Dios de los helados?!?... Endou...

    Endo: YO NO FUI, LO JURO!!!!!

    -júralo por el futbol...

    Endo: y-yo... yo, Bueno, si fui yo! Pero puede intentar sobornarte con información de Goenji!?!

    -Q-que!?! Ni que fuera un acosador! Pero está bien, suéltalo

    Endo: hehe, yaya, sabias qué? Goenji tiene un club de fans?

    -QUE!?!

    Mido: Eso! Hasta escuche que le dicen "El príncipe de fuego"

    -Pri-principe? Pero, por que le dicen así?

    Endo: ha de ser por sus ojos encantadores

    Mido: y su sonrisa matadora...

    Adiós lectoras, preparen el funeral, creo que acabo de morir.

    Por cierto, le debo unos 9 dolarucos a Jova y a Dalaxa... Alguien me quiere colaborar? No? Nadie? Ok, -cries in the nonsense-



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    Olaja!!!! aqui Jova con un sensualon fic contado en primera persona, por alguna razon se me da bien escribir asi xD
    quizas tenga la personalidad un poco (si, poco xD) cambiada, pero recuerden que esta enamorado! y la gente enamorada se idiotiza u3u todo tiene su razon de ser(?
    este fic tendra como minimo 15 capitulos, y saben? SE VIENE BUENO! UOOOOOH!

    nah, ni siquiera se que pasara en el capitulo 2 xD pero mientras escribo se me vienen las ideas, asi que yolo



    si tienen alguna idea no duden en compartirla :'3

    hasta el proximo capitulo!

    bye bye!
    :=deeaaah:

    Edited by †Jova Plox†&~Dalaxa Senpai~ - 26/3/2016, 23:06
     
    Top
    .
  2. Nagumo Haruya
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow tu fanfics estuvo de maravilla quiero saber mas por favor

    plis espero tu conty

    #DeNagumoHaruya
     
    Top
    .
  3. la mejor yaoista
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow no puede ser, Endou es un Chismoso por que hizo eso a Kazemaru pobre

    Espero de tus contys
     
    Top
    .
  4. †Jova Plox†
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2 "El fundashi mata osos"


    Uuuuuh sigo debiéndole dinero a Jova y Dalaxa, prometo que no diré tantas groserías, pero de seguro se me escapara una que otra, me dijeron que si me paso de 10 me lavarían mi bella boca con jabón…pero Bueno siguiendo con la historia…

    Luego de eso las clases siguieron normales, aunque no cruce mirada con Goenji, (se me rompió el kokorito :c) .

    no pasó nada interesante hasta la salida, estaba guardando mis cosas cuando un pequeño asesino de osos apareció mágicamente sentado encima de mi mesa, aunque no tan mágicamente, teniendo en cuenta de que se pegó en la pierna al subir…

    -Hola Kaze-kun!

    -ah, hola Fubuki, ¿estas cómodo?

    -si! Por cierto, ¿puedo acompañarte a tu casa? Tengo algo importante que hablar contigo!

    -eh, sí, claro, pero estas sentado encima de mi cuaderno y bueno….

    -perdón! Te espero en la salida!

    -claro!

    Y se fue, ¿de que querrá hablarme?

    Termine de arreglar mis cosas y fui junto a Fubuki que me esperaba frente a la salida, lo salude y nos pusimos en marcha hacia mi casa, estábamos a unas 2 cuadras lejos de la escuela, cuando Fubuki se detuvo de repente

    -Fubuki que pasa?

    -bueno…. Recuerdas que te dije que tenía que hablar de algo importante?

    -si

    -pues bueno… tu…

    -yo….?

    -tu… ESTAS ENAMORADO DE GOENJI!?!?!

    Que mierda!?! Digo, por ultimo no lo hubiera gritado! Dios, si alguien lo escucho juro que me mato…

    -de donde sacas esas cosas Fubuki?

    -bueno, en la primera clase el profesor dijo que…

    -que importa lo que haya dicho ese viejo!

    -pero Kazemaru…

    -eso era lo que querías decirme?

    -no… era otra cosa…

    -pues dilo!

    -… si en el caso de que te gustara Goenji… YO TE APOYARE EN TODO!

    -khé¿

    -eso! Yo los shippeo! Daria lo que fuera por verlos juntos!!!

    -eso significa que… Te gusta el yaoi?!?!

    -Si! Soy un fundashi a toda honra! Así que, quiero que me respondas con la verdad! Te gusta Shuuya o no?

    -eehh yo, este… si… me gusta….

    -KYAAAAAAAAAAAAAAA LO SABIA LO SABIA!!!

    -si si, no es por arruinarte el fangirleo, pero lamento informarte que Goenji Shuuya no está para nada interesado en mi

    -y quien te dice que no?

    -pues yo

    -que!?! Yo sé que también le gustas! Déjame ayudarte y veras como el príncipe de fuego cae rendido a los pies de la princesa de viento <3

    -pri-princesa de viento?... Mientras no me vuelvas a decir así te dejo hacer lo que quieras

    -enserio!?!? YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIII!!!!!!!!!! Veras como en poco tiempo se vuelven novios!!!!!

    -va-vale

    -Me voy! Recuerda que me diste permiso! Sayonara!!!

    -si si! Adiós!

    Al parecer de verdad le decían el príncipe de fuego… pero eso de princesa de viento me pareció de muy mal gusto! Pero bueno… En ese momento se fue corriendo, pensé que me acompañaría a mi casa… pero bueh, me disponía a seguir a mi casa cuando escuche una voz detrás mío…

    Xxx: has firmado un contrato con la muerte

    Que?

    Me gire para ver quién era, nada más y nada menos que el ex cabeza de tulipán….. Vamos, que era Hiroto

    -a que te refieres?

    -a eso, sabes cómo nos juntó a Midorikawa y a mí?

    -ehh, como?

    -nos encerró en la bodega de la escuela toda la noche

    -enserio?!?

    -aja

    -pero… entonces solo se hicieron novios para que Fubuki los sacara de ahí?

    -ah? No no! En realidad nos gustábamos pero no nos atrevíamos a confesarnos… después de todo sus métodos igual funcionan

    -mmm ya veo…. Y tú que haces por acá?

    -estaba paseando con Mido, los escuchamos y me pidió que te lo contara, mejor vuelvo con él, bye!

    -adios!

    Espera… si ellos no nos escucharon…Significa que cualquier otro también!!! Aaaaaaaaaaaaahg por que Kami-sama? Que ise para merecer esto?!?! Dios, juro que me mato si Goenji nos escuchó… mire para todos lados, no había nadie más… me salve… creo…

    Volví a mi casa, me fui a acostar a mi cama, pensé en que rayos iba a hacer, no Fubuki, si no que haré yo…

    Podre conseguir el valor suficiente para confesármele?

    Si algún día el consiguiera novia, que será de mí?

    Y si… ya sabe que me gusta… y no me dice nada por pena?

    Y si cuando me confiese yo no le gusto y me deja en vergüenza?

    Y si me empieza a molestar por mi homosexualidad?

    No… eso no pasara, lo conozco, él es una buena persona, si me rechaza será de forma suave… cierto?

    Tanto pensar me quede dormido, al día siguiente me levante un poco mareado, quizás fue porque no cene y me dio fatiga, bueno como sea, fui a a ducharme, me puse el uniforme luego fui a desayunar, y ordene mis cosas para ir a estudiar.

    Salí de mi casa y me encontré a un Fubuki dormido al lado de la puerta… parece que había llegado hace poco, ya que apenas cerré la puerta se despertó…

    -Hola Kazemaru!

    -hola! Etto, que haces ahí?

    -te estaba esperando! Vamos?

    -claro!

    Y nos pusimos en marcha, si les soy sincero no quería ir a clases ese día, no por Goenji, si no porque tenía una flojera de los dioses y bueno, al final me tuve que levantar igual, fuck life

    ------------------------------------ya en el colegio-------------------------------------------------------

    Llegamos temprano, aún faltaban como unos 10 minutos aprox, si no más, Fubuki fue al baño, y como Mido aun no llegaba fui a hablar con Endo, en eso llego Goenji… tenía algo raro… no se… se le veía diferente…

    SU PELO!!! ESTABA NORMAL! NO LO TENIA EN PUNTAS!

    Goenji: hola chicos

    Endo: Hola Goenji! Oye, te ves raro… estas enfermo o algo?

    Kaze: tiene el pelo normal Endo… por cierto te ves bien

    Como siempre mi amors <3

    Endo: AAAAAAAAAAAAAH SE VA A ACABAR EL MUNDO!

    Goenji: solo se me acabo el gel idiota! Y gracias

    Estábamos hablando de lo más normal, aunque mis ojos a cada rato se desviaban hacia Goenji, se veía muy sexy con ese peinado…

    Dios en que estoy pensando!

    De repente Endou me empuja y quedo de frente a Goenji, en realidad no me importo y seguí hablando normalmente con el…

    Fubuki: KAZEMARU ATAJALO!!!

    -que?

    Fubuki apareció detrás de Goenji y se tiro encima de él, lo que causo que Goenji cayera encima de mí, eso dolió! Además Fubuki seguía encima de nosotros! Por qué tuve que recibir todo el peso yo!?!? Que injusto! Además me estaba besando con Goenji! Ósea no…



    …………………

    ………………………………

    ME ESTABA BESANDO CON GOENJI

    OMG OMG OMG OMG

    FUBUKI, ENDO, LOS ADORO!

    Aunque luego Fubuki salió y Goenji pudo separarse (Rayos!) pero no se corrió de encima mío (ayy Goenji coqueto(? xD) estábamos muy rojos, pero no me importa, estoy feliz!

    Goenji: eh… yo… este… p-perdón

    Kaze: n-no te preocupes

    Endo: Goenji te vas a levantar o no?

    Goenji: ah, s-si

    Y Fubuki (ya dije que lo adoraba?)Se tiro encima de el de nuevo… lo que causo que nuestros labios se unieran otra vez… besa tan bien…debo agradecerle a Endo y a Fubu, creo que los invitare a algún lugar, pero luego peinso en eso, ahora a disfrutar del manjar <3

    Midorikawa: uooh Kazemaru no me avisaste que eran novios!

    Espera, khè? Shiro se había parado inmediatamente luego de eso, lo que significa que… Goenji me estaba besando por su cuenta! Kami-sama te amo, Goenji te amo, Fubuki te amo, Endou te amo, los amo a todos,(aunque no tanto como a Goenji) mundo ya no eres cruel, TOMEN! CORAZONES MARACOS PARA TODOS! <3 <3 <3 <3 <3 <3

    Luego Goenji se paró, me pidió disculpas y se fue corriendo, estaba muy rojo… yo me quede sentado en el suelo, me tape la cara con las manos, estaba tan feliz que no podía disimularlo…

    Fubu: y te gusto mi regalito Kaze-kun?

    Kaze: ME ENCANTO!

    En ese momento Fubuki se volvió uno de mis mejores amigos…

    Por cierto, mi corazón está latiendo tan rápido que creo que va a explotar, lectoras, si muero hoy, díganle a Goenji que lo amo y que besa como los Dioses <3

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    Holi! aqui la sensual Dalaxa con un nuevo capitulo bien sukhulemtho <3

    quiero aclararles que cuando escriba yo (Dalaxa) cosas buenas le pasaran a nuestro bello princesa de viento :3 pero cuando Jova escriba pasaran cosas terribles! (?

    Por que Jova es muy malvada(??? y weno quieren un spoiler de su maldad? o mejor dicho de lo que pasara en el proximo cap OuO o quizas en 2 capitulos mas xD nunca se sabe :B



    "
    -Lamento ser tan desagradable... aunque no era necesario fingir que te caia bien..."

    Quien lo dice?

    Chan chan CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

    La maldad de Jova no tiene limites!!!

    Me despido!

    recuerden,si tienen ideas las aceptamos con los brazos abiertos <3

    Bye bye!:D


    P.d: si adivinan quien lo dice... pos nah, lo adivinan no mas po xD

    P.d 2: Jova qla te amo <3

    QUOTE
    Nagumo Haruya: Que bueno que te haya gustado Mi fic ˄w˄
    la mejor yaoista: Mas adelante descubriras porque lo hizo .o.


    Edited by †Jova Plox†&~Dalaxa Senpai~ - 26/3/2016, 23:05
     
    Top
    .
  5. Kazemaru I Chirouta
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es bastante bello, no puede ser,

    Fubuki es una fujoshi de primeras
    Endou igual
    El beso que dio Goenji, fue muy bonito para Kazemaru

    Conty por favor y gracias tu fanfics es bastante interesante después de todo
     
    Top
    .
  6. Nagumo Haruya
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow estuvo hermoso desde el principal

    pervetido goenji y penoso por besarlo

    pobre kazemaru aunque se lo merecia
     
    Top
    .
  7. †Jova Plox†
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3 "Los efectos secundarios de un beso"


    Luego de eso me fui a mi salón, aún faltaba para que iniciaran las clases, dios, no sé qué haré cuando lo vea, estoy tan feliz, pero a la vez muy nervioso aunque, no tengo por qué estarlo, ese beso solo fue un accidente... si, un accidente...

    Llegue a la sala seguido por Fubuki, empezamos a conversar, cosas sin sentido en realidad, sabían que le gusta Someoka?

    En eso tocaron para entrar a clases y justo llego Goenji, cruzamos miradas por unos segundos, fue mágico, no sé cómo explicarlo, igual prefiero no hacerlo para no quedar como un cursi, aunque a estas alturas creo que ya lo soy, pero bueh

    Todo siguió normal hasta que llegó la hora de almorzar, fui con Fubuki al salón de Midorikawa para comer junto a él, terminamos y fuimos a guardar las cosas, estábamos llegando cuando desde la puerta escuche una conversación...

    Fudou: y qué opinas de Kazemaru?

    Goenji: ¿por qué preguntas?

    Oh dios estaban hablando de mí! Con Fubuki nos miramos, el me sonrió, tuvimos la misma idea y ambos acercamos nuestros oídos a la puerta para oír mejor

    Aki: bueno, cuando yo llegue se estaban besando...

    Natsumi: enserio?!?! Son novios?

    Al parecer estaban hablando entre todos, dios que vergüenza...

    Goenji: NO! No somos novios, lo del beso fue solo un accidente, yo nunca saldría con un afeminado como el...

    Q-que nunca saldría conmigo... porque soy...a-afeminado? Goenji piensa que soy un afeminado?

    Persona random1: te creo, da asco saber que en realidad es hombre

    Que doy asco?!?!

    Goenji: oye! No dig...

    Persona random2: si! Además es maricon, que desagradable debe haber sido besarlo

    Maricon?!?! En ese momento decidí entrar, todos me miraron, algunos con lastima y otros indiferentes, Goenji estaba muy sorprendido, como él estaba cerca de la puerta solo lo mire y le dije...

    -lamento ser tan desagradable... aunque no era necesario fingir que te caía bien...

    Le pedí a Fubuki que guardara mis cosas y me fui de ahí...

    Goenji: Kazemaru espera!

    Fubuki: ERES UN IDIOTA!!!

    Sentí el sonido del golpe que le dio Fubu a Goenji, mas no me gire para ver que sucedió después, solo me aleje, llegue a un árbol que quedaba cerca de la pista de atletismo, antes cuando estaba en atletismo venia acá a descansar... me tire debajo y comencé a llorar...doy pena, lo sé, de seguro soy el ser más lamentable del mundo, aparte de ser un desagradable maricon afeminado claro...

    Me quede dormido, algunos pensaran que soy un flojo, déjenme decirles que sí, todo el día tengo sueño, últimamente eh estado muy somnoliento.

    Cuando desperté estaba en el hospital sin piernas...



    Nah mentira, estaba en la enfermería de la escuela, Fubuki estaba al lado mío...

    -al fin despertaste!

    -eh? Que hago acá?

    -es que te dormiste debajo de un árbol y pensé que te podrías enfermar así que te traje acá

    -oh, gracias

    -bueno, me voy, sigue descansando, aún falta para que comiencen las clases de nuevo

    -claro! Adiós!

    Fubuki salió de la enfermería cuando lo escuche hablando con alguien

    -como esta?

    -no te importa

    Uoh, eso fue un poco cortante

    -iré a verlo

    -ok

    Pelea! pelea! pelea! pelea!...Espera!, esa era la voz de Goenji! No! No quiero verlo! No quiero hablar con el! Que hago, que hago, se está moviendo la manilla, mierda!... ya se! Me haré el dormido...

    -Kazemaru?

    -...

    -estas durmiendo?

    -...

    -pero que pregunta es esa? Obvio que estas durmiendo

    Se la creyó! Ahora que se vaya...

    -sabes... vine a pedirte perdón...

    Me comenzó a susurrar...

    -fui un idiota...

    Si me di cuenta

    -y bueno... yo...

    Empecé a sentir una respiración MUY cerca, que mierda hace?

    -lo siento...

    Me... me beso... me acaba de besar!

    -esa fue para que me perdonaras ser un idiota...

    Me beso de nuevo!

    -esa por no defenderte...

    Otro beso más...

    -esa por decir que nunca saldría contigo...

    De nuevo...

    -esa por haberle mentido a todos

    Me-mentía? Ósea que si...

    -Esta es porque en realidad si me gustas

    Otro más, espera! Si le gusto!?!

    -esta es porque me encantaría ser tu novio...

    Si me sigue besando creo que me desmayare!

    -esta es porque simplemente me gusta besarte...

    Oh Kami-sama que rayos está pasando

    -sabes? Tus labios son realmente dulces...

    Esta vez solo rozo mis labios...

    -Esta será de despedida porque falta poco para que toquen y tendré que despertarte...

    Y me beso nuevamente, este beso duro más, tocaron el timbre y él se separó de mí, y me "despertó" fingí que me despertaba y que no sabía lo que acababa de pasar, a la verga todo, ¿debería haberme despertado antes y decirle que sentía lo mismo por el cierto? Pero, noooo... porque me dijeron que esta weba duraba 15 capítulos, maldita escritora

    -Kazemaru despierta que hay que entrar a clases

    -ah? Ahhh! enserio? Que paja me la saltare... y tú que haces acá? No soy muy afeminado como para que me vean cerca de ti?

    -sobre eso...no lo quise decir en mala forma solo que quería que dejaran de molestar y bueno... yo... este...perdón...

    Luego de tantos besos por qué no? xD

    -eh, bueno... te perdono, pero mejor nos vamos si no queremos que nos dejen afuera

    -ah si!

    Y partimos a la sala Goenji se fue detrás mío (Aunque me hubiese gustado quedarme durmiendo hehe) en todo el camino sentí como si me mirasen el trasero... espero que haya sido solo mi imaginacion...

    Llegamos a la sala y estaba todo desordenado ("taba la media zorra" o "taba la pura caga", como diría la escritora), el profesor se había enfermado y falto así que Fudou tomo el mando...

    Fudou: oh, miren que tenemos aquí! La parejita se reconcilio

    Goenji: Cállate Fudou

    Fudou: uyy el papi oso se enojo

    Kaze: Déjate de molestar Fudou

    Fudou: ohh y la noviecita va al rescate

    Kaze: mira idiota, que Kidou no te de bola no es mi problema, ahora si me disculpas yo y "papi oso" estamos tratando de pasar, podrías ser útil por una vez en tu vida y sacar estas mesas de la puerta?

    Aki: UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!

    Natsumi: FUDOU TE LA METIEROOOOOON!

    Endou: TDFW!

    Que mierda hacia Endo ahí? Ni idea, quizás Natsumi lo coló, bueno, la cosa es que Fudou no tuvo otra opción que ir a sacar las mesas.

    Me acerque a Fubuki...

    -mañana te vienes a dormir a mi casa

    -eh? Porque? Paso algo?

    -mañana te cuento...

    -algo de Goenji?

    -si...

    Sé que estuve un poco misterioso, pero eso me hace ver cool, así que no me importa :P

    por cierto, Goenji besa terrible rico, es un manjars, lo amo Y ES MIO BITCHES! ENVIDADME SERES HUMANOIDES WAHAHAHAHAHAHA! Nunca lo tendran porque es solo mio mio mio <3

    por cierto, ya dije que era mio?...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    no pos hola! aqui Jova publicando >v< como estan?

    este capitulo va dedicado a mi beia padawan Ferna musa-polar :'3





    y si! se que dije que ocurriria algo malo! pero Dalaxa me convencio hehe...

    igual paso algo malo pinche papi oso, dislikeee



    recuerden que aceptamos ideas y bla bla bla

    Dalaxa te amo 7u7r

    y, y, y eso po

    bye!:P


    Edited by †Jova Plox†&~Dalaxa Senpai~ - 26/3/2016, 23:05
     
    Top
    .
  8. Kazemaru I Chirouta
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow...el fanfics estuvo de besos

    los besos degoeni estuvo muy lindos para mi kazemaru

    nos vemos
     
    Top
    .
  9. Nagumo Haruya
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooo!!!! no puede ser

    espero tu continuacion con ansias

    es cierto, los besos de goenji soy muy pervetidos hasta me gustaron mucho como MI amiga Kinako-chan

    malditos alumnos, nunca se metan con kazemaru y ni menos no me gustan como lo insultan como lo hacen

    espero tu continuacion con ansias
     
    Top
    .
  10. †Jova Plox†
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    advertencia por que si :'u este capitulo sera un songfic, ya saben con cancion, aun que este tendra varias :0 y la cancion estara con negrilla y curvilla por que yolo, dejando claro de que todas son canciones de Disney y los personajes de IE no me pertenecen y bla bla bla, luego de eso, comencemos!

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Capitulo4 "Al estilo Disney" parte 1



    Buenooooh pos nah, después de eso no pasó nada realmente interesante, así que contare desde que llegaron a mi casa...

    Midorikawa llegó primero (si, lo invite también) así que lo ice pasar y fuimos a mi habitación...

    -y que era lo que querías contarme

    -esperemos a que llegue Fubuki

    -hoooooo, pues has que llegue rápido!

    -Mido, sabes que no puedo apurarlo...

    -entonces comamos helado mientras lo esperamos!

    -y de dónde quieres que saque helado

    -traje conmigo, supuse que no tendrías...

    Típico de Mido... en eso tocaron el timbre

    -ah debe ser Fubuki, iré a abrir

    -okis!

    Fui a abrir la puerta, y si, era Fubuki

    -hi!

    -holi, pasah pasah

    Fuimos a mi cuarto, en el camino Fubuki me empezó a molestar diciendo que yo era uke y que algún día Goenji me iba a violar, llegamos y el niñito seguía molestando

    -oshe que grande tu habitación, Goenji te podrá violar en todos los rincones!

    -DEJA DE MOLESTAR! Cuantas veces debo decirte QUE NO SOY UN UKE!

    -hasta que me demuestres lo contrario pequeño uke <3

    Mire hacia todos lados, no había rastro de Mido, quizás fue al baño...

    -pues ahora te lo demostrare...

    -eh?

    Tome del brazo a Fubuki y lo empuje a la cama para luego posicionarme encima de el

    -p-pero que rayos haces?

    -demostrándote que no soy uke

    Comencé a lamerle el cuello y a darle pequeños besos y mordiscos...

    -Ka-Kazemaru...

    Mido: PERO QUE MIERDA HACEN!!!

    LA CONCHAAAA

    Kaze: Mi-Midorikawa n-no es lo que tú crees! Yo solo...

    Que estaba haciendo con el celular en la mano?...

    -que estabas habiendo con eso...

    -no les saque fotos ni nada por el estilo hehe

    -estabas grabando?

    -quizás...

    Mieeeeeerda

    Mido: Y aquí el reportero Midorikawa desde la casa de Kazemaru grabando este inesperado encuentro sexual entre Kazemaru Ichirouta y Fubuki Shirou, cuéntenos señor Fubuki ¿qué estaba haciéndole este pervertido acosador?



    Pervertido acosador?!?! no señor! esto no se queda así!

    Fubu: ESTABA INTENTANDO VIOLARME!

    Kaze: Q-que? Yo no...

    Mido: porque lo hizo Kazemaru? Es que acaso Goenji Shuuya no satisfacía su necesidad sexual?

    Kaze: QUE MIERDA? MIDORIKAWA ESTAS GRABANDO?

    Mido: pff obvio, hay que mantener informada a la gente no?

    Mire a la cámara con mi típica mirada asesina, que por cierto mata más osos que Fubuki...

    Kaze: primero; yo no soy un pervertido, segundo; entre yo y Goenji no hay nada, tercero; lo ice para que Fubuki dejara de decirme uke, y cuarto; BORRA ESA MIERDA O TE PARTO LA CARA!

    Mido: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

    Comencé a perseguir a Mido por toda la casa, el idiota se confió demasiado, de seguro pensó que seguía siendo más rápido que yo, pero no babeh, el entrenamiento dio sus frutos, así que no me demore mucho en alcanzarlo y quitarle el celular...

    -Que! Midorikawa! Esto tiene contraseña!

    -obvio! No dejare que lo borres así sin más

    -hum como sea, te lo confiscare hasta mañana

    -pero!

    -no me arriesgare a que grabes más cosas!

    -ñeeee, weno

    -ah todo esto, donde rayos estabas? No escuche que abrieras la puerta...

    -ah eso, me escondí debajo de la cama

    Ahora todo tiene sentido!

    Luego de eso fuimos a mi habitación ya todos más calmados, les conté lo que paso en la enfermería, las cosas que me decía Goenji, ya se imaginaran sus reacciones

    Mido: TE BESO!!!

    Fubu: OMG OMG OMG OMG OMG

    Mido: Kazemaru y Goenji se fueron a pasear! Y entonces!

    Fubu: SE DIERON DURO CONTRA EL MURO TODA LA NOCHE!!!!

    Kaze: CHICOS!!!

    Ambos: Goenji y Kazemaru! Están enamorados! Y los dos! Se quieren besar!

    Kaze: vamos!!!

    Fubu: ya está bien

    Mido: pero acepta que es verdad!

    Kaze: Nunca! Dejen de molestarme!

    Mido: esto me recuerda a algo...

    Fubu: a mi tambien...

    Ya somos 3, no lo se... de pronto recordé... era una canción...

    Kaze: Si hablas de hablar a un gran hombre... a lo peor te equivocas, luego el dolor se te refleja, la historia es vieja te vuelves loca...

    Fubu: qué?

    Mido: esto es normal con Kazemaru, es mejor que te vayas acostumbrando... A quien crees que engañas? El es tierra y paraíso, no uses artimañas nena solo es un aviso

    Óigame, que yo no canto cosas de Disney a cada rato! Hoy solo es una excepción!

    Kaze: ohh noo~~~

    Mido: Fubuki es tu turno!

    Fubu: qué? Pero...

    Mido: muy tarde! No te hagas la fría! Claro como el día vemos tu interior~~~~

    Fubu: ah ya entendí!

    Kaze: QUE VA! No habléis! No lo acepto no no!

    Ambos: Por el estas! De qué vas? Niégalo...

    Kaze: es un cliché! Yo lo sé no es amor!

    Fubu: Shuruh shuruh uuuuuuh~

    Y pensar que antes no había entendido x'DDD

    Kaze: todo es hermoso en el principio... el corazón se nos salta~ la mente grita "ten más juicio! Si es que no quieres llorar por nada!"

    Ambos: tú sigue negando~ lo que quieres, lo que sientes, no estamos tragando! Es amor es evidente, tienes que admitirlo! Te ha pillado fuerte! Dilo ya, ya, ya está~

    Kaze: QUE VA! Ni hablar! No lo digo no no!

    Ambos: Tu estas por el!

    Fubu: mírate míralo!

    Kaze: así lo veis! Yo lo sé no es amor!

    Ambos: Nos dio el bis, repetís es amor

    Kaze:¿Qué no lo veis? Yo lo sé

    ambos: Si no es amor, será, será

    Kaze: Que me dejéis, yo lo sé

    Ambos: Deja el desdén, sabes bien que es amor

    Kaze: En alta voz no diré que es amor~~~~~

    Mido: entonces si lo amas?

    Kaze: creo que ya quedo claro...

    Fubu: definitivamente eres un uke de Disney

    Ahora resulta que soy un uke de Disney pinche Fubuki!

    Kaze: retráctate si no quieres ser violado...

    Fubu: noooooooooo! Perdón!

    Mido: jajajaja idiotas xD

    Y así seguimos molestando hasta que nos dormimos.... Les cuento un secreto? Si Midorikawa no hubiera aparecido quien sabe qué cosas le hubiera hecho a Fubuki, es que es muy jodidamente tierno y verlo ahí tan vulnerable... PERO QUE MIERDA ESTOY PENSANDO!?! No crean que me gusta Fubuki! Estoy enamorado de Goenji y punto! Ahg saben qué? Ustedes no entienden :'p bai bai

    esa noche tuve un sueño, fue muy raro y loco, tenia un vestido rosa y el pelo suelto, escritora que rayos se fumo ahora? luego la brisa helada comenzo a mover mi cabello... nah mentira, solo queria ser un poco dramatico...

    -Princesa de viento, eres tu?

    wats? el unico que me dice asi era Fubuki pero...

    -Quien eres? nos conocemos?

    -pero claro!

    -de donde?

    -de una vez en un sueño...

    me gire y ahí estaba, con su pelo rubio, su piel ligeramente bronceada, sus ojos encantadores y su sonrisa matadora...

    -Príncipe de fuego!

    príncipe? por que no solamente Goenji? porque sigo con lo de sonrisa matadora? y porque no puedo controlar mi sueño?!? esto es injusto! dislike escritora...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    No pos uououououoooh holi! aqui Dalaxa con un nuevo capitulo~ y si mis Querubines, no leyeron mal, Parte 1! tendra 1 o 2 partes mas, no seh, asdfdsa aunque perfectamente podria separarlos y hacer el capitulo 5 y 6, pero ñeh~ asi tienen mas cosas que leer

    y sobre lo de Fubuki y Kazemaru... no seh, es que los shippeo :c se ven tan tiernos juntos <3 pero no se crean! mi otp sigue y seguira siendo GoenKaze! tan asi que hoy soñe con ellos D: creo que estoy un poquito obsecionada, pero ya que ;w;

    por cierto, no crean que el sueño acaba ahi! no si no! aun tienen que cantar y bailar con los animalitos del bosque! x'DDDD

    bye bye! :3

    Pd: Jova es el dulce ideal que yo soñeh <3 asdfg lalalah


    Edited by †Jova Plox†&~Dalaxa Senpai~ - 26/3/2016, 23:04
     
    Top
    .
  11. la mejor yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow continúa lo mas quiero saber el sueño de Kazemaru
    Es muy lindo aunque me dio risa la canción
    Mido!!! Eres un hijo de...
    Fubuki!!! Te van a violar!!!

    Conty por favor
     
    Top
    .
  12. Luna Estrella Misaki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si!!!

    Quiero saber mas, me estoy poniendo nerviosa
     
    Top
    .
  13. †Jova Plox†
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo4 "Al estilo Disney" parte 2



    me gire y ahí estaba, con su pelo rubio, su piel ligeramente bronceada, sus ojos encantadores y su sonrisa matadora...

    -Príncipe de fuego!

    príncipe? por que no solamente Goenji? porque sigo con lo de sonrisa matadora? y porque no puedo controlar mi sueño?!? esto es injusto! dislike escritora...

    -El mismo!

    -jaja! Pero si es mi príncipe azul!

    Príncipe azul!?! Que rayos me pasa!?! Creo que me iso mal ir a la casa de Miyasaka a ver películas de princesas… No es como si yo hubiese querido! El me obligo!

    -su alteza…

    -usted sabe? Se supone que no debo hablar con extraños…

    -pero ya nos habíamos conocido verdad?

    Pues si! Obvio que lo conozco! Debo aprender a controlar mis sueños…

    -eres tú, el príncipe azul que yo soñé… eres tú… tus ojos me vieron con ternuras de amor

    Espera, porque de pronto empecé a cantar? No! No quiero!

    -cantas bien

    -gracias… y al mirarme así, el fuego incendio mi corazón, y mi ensoñación se hará realidad…. Y te adorare, como aconteció en mi sueño ideal

    Me tomo de las manos y comenzamos a bailar… porque sueño cosas tan cursis!?!

    -y mi ensoñación, se hará realidad, y te adorare como...

    -como aconteció en mi sueño ideal

    -te la sabes?

    -obvio… si eres tú, el dulce ideal que yo soñé, eres tú, tus ojos me vieron con ternuras de amor

    Ambos: y al mirarme así, el fuego incendio mi corazón, y mi ensoñación se hará realidad…. Y te adorare, como aconteció en mi sueño ideal….

    Comenzó a acercarse a mí para darme un beso… cuando nuestros labios estaban a punto de juntarse…

    -Kazemaru!

    -Despierta Kaze!

    -eh?

    -despierta joder!

    -DESPIERTA POR LA CTM!!!!!

    Eso ultimo me lo gritaron en el oído… eso dolió coño… me desperté de un salto y Fubuki y Midorikawa me miraban había preocupación y emoción en sus caras…

    -qué pasa? Por qué me despertaron!?! Estaba soñando que…

    Mido: NO IMPORTA QUE ESTABAS SOÑANDO! GOENJI TE ESTA LLAMANDO!

    -Goenji?

    Fubu: SI! Toma! Contesta contesta!!!

    -s-si

    Ho, acabo de soñar con él y ahora me está llamando… que miedito

    Fubu: recuerda ponerle altavoz!

    -ah sí!

    Conteste, que querrá decirme?

    Goenji: Kazemaru?

    -sí, soy yo, que sucede Goenji?

    -bueno es que yo…

    Voz de fondo: vamos dile!

    -eh? Que fue eso?

    -NO! Nada! No fue nada hehe

    -oh, claro, pero que sucede? Por qué llamas?

    -bueno, veras, lo que sucede…

    Voz de fondo: díselo de una puta vez! Sin rodeos!

    -que está sucediendo Goenji?

    -es que… eh, etto… TE ESPERO EN EL PARQUE DE DIVERSIONES A LAS 5! *piip piip*

    -…. Me colgó…

    Mido: que rayos fue eso?

    Fubu: como que "qué rayos"? Lo acaba de invitar a salir!

    Ahora lo entiendo todo! Espera… a salir! Goenji me invito a salir! Sin pensármelo dos veces me pare y comencé a hacer el baile de la felicidad

    Fubu: y eso es?...

    Mido: es su baile de la felicidad!

    Mido se paró y comenzó a bailar conmigo, Fubu se nos unió y ahí estábamos los 3 bailando tan felizmente cuando…

    -y que hora es?

    Mido: son como las 3:30

    -y a qué hora dijo que nos juntáramos?

    Fubu: a las 5…

    -Mierda!

    Fui corriendo a meterme a la ducha olvidándome por completo buscar ropa y una toalla…

    Fubu: oye Kazemaru! Te traje ropa y una toalla, se te olvidaron hehe

    -Gracias!

    Termine de bañarme y fui a ponerme la ropa (secándome antes obvio, nojoda, como nunca falta el que no cacha(?) cuando me di cuenta era la ropa de mi madre… FUBUKI LA RE CTM! no tuve otra opción que ponérmela, no quería que me vieran como Dios me trajo al mundo, soy un poco pudoroso a veces, de seguro ustedes dirán "Pero Kaze! Podrías haber salido con la toalla!" pero no! Es que acaso no ven películas? Siempre por alguna extraña y sin explicación razón se termina cayendo la toalla…. Prefiero no arriesgarme:$

    Fui a donde estaba Fubuki para echarle unas chuchas (insultarlo en chileno, la escritora vende diccionarios, a mí me regalo uno lol)

    Fubu: aaaw Kazemaruuu te ves adorable <3

    Mido: KAZEMARU! Que rayos es eso!?!?

    -es que Fubuki me llevo esto y bueno…

    Mido: Fubuki estas idiotas!?!

    Fubu: eh? Porque dices eso Mido-kun?

    Mido: es que como rayos se te ocurre llevarle ropa de mujer? El es hombre! Te lo debo deletrear? HOMBRE! No es una mujer con pene!

    -oye pero tampoco le grites

    Mido: pero es que mírate! De seguro tu venias a hacer lo mismo

    -pffffff… si

    Fubu: hoooo son unos pesados!

    Y se fue a encerrarse al baño, pobre, aunque igual debería aprender que ser uke no es lo mismo que ser mujer… PERO NO QUE ESTE ADMITINENDO QUE YO SEA UKE!

    -vamos Kazemaru, tenemos que masculinizarte

    -y que hay de Fubuki?

    -después vemos eso, hay que amacharte ahora

    Fuimos a mi cuarto y Mido comenzó a sacar mi ropa del closet para tirarla al piso y revisar prenda por prenda…

    -Mido… no crees que están exagerando?

    -ni que exagerando ni que nada, ahora sácate esa ropa o te la saco yo

    -nngh

    -Salacadula Chalchicomula Bibidi Babidi Bu~

    -eh? Que dices?

    -nada nada

    Ni modo, me la saque y luego Mido me paso otra ropa escogida por el

    -ten póntela

    -ok…

    -Siete palabras de magia que son: Bibidi Babidi Bu<3

    -espera… te crees hada madrina?

    -quizás

    Este tipo… me vestí y luego el me obligo a sentarme en una silla y me comenzó a peinar el pelo

    -Salacadula Chalchicomula Bibidi Babidi Bu Yo hago milagros con esta cancion: Bibidi Babidi Bu~

    -oh Midorikawa, en cualquier momento te saldrán alas y aparecerá una varita mágica

    -hehe, pos si

    Termino de secarme el pelo y me lo comenzó a peinar

    -oye yo puedo hacer eso…

    -no! Yo lo hare! Tu Salacadula di y Chalchicomula mu

    -oye me estas amarrando el flequillo!

    -obvio, tu cara es muy masculina, pero si te la tapas cualquiera te confunde…

    -oh…

    Termino y me paso un espejo que tenía en su mochila, ¿que por qué tenía uno él? digamos que a él le gusta mirarse en el a cada rato, pero no le digan que se los dije(?

    Cuando me vi me veía muy... masculino, debería empezar a amarrarme mas el flequillo, quizás así no me confunden con una mujer... nah, ya estoy acostumbrado así que no importa...

    -Cha chan!

    -woow Midorikawa!

    -lo sé! Es mejor que te vayas, no quiero que llegues tarde

    -ah sí!

    -pero espera!

    -eh que pasa?

    -recuerda, para lograr un gran amor di Bibidi Babidi Bu!

    -jaja! Obvio!

    -Salacadula Chalchicomula Bibidi Babidi Bu~ :3

    Se quedo cantando en mi habitación, fui a buscar a Fubuki para ver como estaba...

    -oye Fubuki… estas bien?

    -eh… si….

    -seguro?

    -si… por cierto… te ves bien

    -oh, gracias

    -mi ukesito se volvió todo un seme! <3

    -Fubuki!

    -perdón!

    -he, no te preocupes, gracias

    Por instinto le di un beso en la frente… pero coño, no que esto es un yoxGoenji? Bueno, como saben la escritora consume drogas muy fuertes

    -oye Kazemaru…

    -si?

    -suerte!

    -gracias

    -y recuerda! Todo se logra con solo decir: Bibidi Babidi, Bibidi Babidi, Bibidi Babidi Bu~

    Me despedí con la mano de Fubuki y partí a mi según Midorikawa “cita” con Goenji, los detalles de este serán contados en la tercera parte por que la escritora es una puta pajera y aun ni siquiera la tiene escrita :c dislikeee y quien sabe cuánto se demore, yo me encargo de matarla, no se preocupen xD

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Holi! no me maten por demorarme tanto, en realidad no se cuanto me demore pero para mi fue mucho tiempe asi que perdonenmeh!

    y sih esta pinche corto, pero por lo menos actualice!

    cries in the fuck life-

    espero que les haya gustado y aprovecho para hacerles spam de mi proxima historia "Chilean Inazuma Yaoi" tendra mucho GoenKaze y weas random tipicas chilenas xD lo podran encontrar en la seccion de "Inazuma Eleven - otras parejas" por que tendra muchas parejas mas UuUr

    espero que les haya gustado esta parte y que tambien le guste la futura historia!

    intentare no demorarme tanto con la tercera parte! ;w;

    Bye bye! las loveo! :'3 <3


    Edited by †Jova Plox†&~Dalaxa Senpai~ - 26/3/2016, 23:04
     
    Top
    .
  14. Luna Estrella Misaki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow es bastante lindo, pobre fubuki, tuvo que escuchar lo que dijo midorikawa, la canción es muy linda y la otra parece de bebé jejeje
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    169

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooo me enaore de fic mido y fubuki son para matarse de la risa me facino conty plis
     
    Top
    .
23 replies since 3/2/2016, 19:23   1123 views
  Share  
.