El Suicidio (Amagi x Mahoro) [one-shot]

A Amagi le insultan,le amenazan,le pegan,le roban e incluso por las redes sociales pero que en realidad esta enamorado de su mejor amigo Mahoro,pero algo malo le pasa a este gran inocente Amagi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiraishi_Urara
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos aquí llego con otro one-shot la verdad es que me aburro y me apetece deciros lo mal que lo pasa la gente que le pasa todo esto :(

    Capítulo 1: EL DIARIO

    Querido diario

    El instituto es una mierda ya que tus compañeros te insultan,te amenazan e incluso te pegan hasta algunas veces te apetece meterles una gran mano de sopapos pero la pena es que incluso el director me amenaza,mis padres no saben nada de esto sólo mi gran amigo Mahoro que somos grandes amigos desde que éramos muy pequeños,hoy en el instituto me han quitado hasta mi merienda o sino me pegan hasta matarme,se lo dige hasta a los profesores lo que me pasa pero ellos no hacen nada hasta a mi amigo también le hicieron eso pero a él le tiran por la escalera y le amenazan con una navaja puesta en el cuello,es súper horrible hasta algunas veces no me apetece ni ir al centro por culpa de esos desgraciados,si te digo la verdad estoy enamorado de mi mejor amigo aunque tenga esa apariencia de demonio luego cuando estas hablando con él es un amor y cuando le regalas algo aunque sea un chicle te da una bonita sonrisa de oreja en oreja es un encanto creo que cuando estoy cerca de él mi corazón se acelera tan fuerte que hasta algunas veces me duele el pecho,el único roce que tuvimos fue en su casa que cuándo estábamos haciendo el trabajo de inglés y sin darme cuenta le estaba tocando su parte íntima creyendo que era su muslo hasta que me di cuenta y me sonroje mientras que él gemía por lo bajo por suerte sus padres no me vieron ya que no estaban,mañana me cortaré las venas pero antes dejaré una carta para mi mejor amigo ya que nadie se preocupará por lo que me pase ni por lo que me vaya a pasar,hechare de menos a mi mejor amigo y a mi familia.

    Adiós mi diario tan silencioso
    **************************
    Querido diario

    Hoy estoy apunto de morirme y tambien estoy en el hospital con puntos y con heridas de todas clases

    Flashback
    Yo estaba tan agusto en el instituto paseando por los pasillos cuando de pronto los acosadores me llevan al cuarto de baño unos con las manos en los bolsillos y otros con cadenas de bici seguramente robadas me parecían sombras sin almas por los malvados que eran

    -Hey chico ¿quieres que te demos de lo mejor?-me estaba sonriendo con cara de perver la verdad es que yo me temía lo peor

    -Te daremos tu merecido por ser tan inocente y tan obeso-lo de inocente me daba igual pero lo de obeso eso ya no lo consentía me daba ganas de darles su merecido pero no podía ya que 4 o 5 chicos más me estaban sujetando de los brazos y de las piernas

    -¡NO TE MUEVAS MALDITO!- el chico que me gritó era más feo pero era el peor de todos por que a dos chicas las violó en un minuto hasta matarlas creo que eran bisexuales por que tenían mucha pinta

    Uno de ellos el que más pesaba me había puesto bocabajo y yo asustado estaba moviéndome para que no me hicieran lo peor,noté un gran susurro diciéndome "te voy a violar mi querido e inocente Amagi" junto con una risa de villano

    -sol-soltarme por favor n-no quiero que me quitéis la virginidad-consegi decir por el miedo que tenía

    -asíque eres virgen pues te la quitare hasta que te lleven al hospital-Noté como una mano bajaba el pantalón del chándal junto con los boxers,yo me quería ir de ese lugar pero el chico pesaba mucho más que yo por culpa de los músculos y de pronto note como algo gordo y largo se había metido dentro de mi con fuerza,mis lágrimas salían como ríos por culpa del dolor las embestidas no habían sido lentas directamente eran muy fuertes y rápidas sintiendo sólo dolor y sangre corriendo por mis piernas si os digo la verdad mientras que yo estaba sufriendo los demás me estaban dando con las cadenas y con algunas navajas haciendome rajas en todos sitios

    -Pa-parad m-me duele mucho-dige mientras me sostenía los ojos abiertos pero no podía ya que me había desvanecido en el suelo junto con casi toda la sangre salida de mi cuerpo
    FinFlashBack

    ...desde ese momento ya no me acuerdo de nada sólo sé que desperté en el hospital junto contigo a mi lado creo que Mahoro no me visitará,ni mis padres, tenía razón nadie se preocupa por mi,cerré los ojos y de pronto mi diario se cae al suelo junto con el boli que siempre escribo...
    --------------------------
    Espero que os haya gustado este nuevo one-shot que he hecho deseo con todas vuestras grandes sinceridades lo que pensais o lo que os ha parecido bss y sayo :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!


    :=SHOROO: :=SHOROO: que penita me dio!! Por dios, pobresito! La gente es muy mala!! :=SHOROO: odio el bulling >:{ y alas personas que lo hacen T-T

    Madre, nadie fue a visitarlo al hospital, pero de que van u.u

    Me gusto el oneshot, como fue la idea...o...no se explicarlo...pero no me gusto lo que le paso T-T pobresito...

    Bueno, espero mas fics tuyos! (Tengo que comentar mas seguido en uno, pero en fin xD)
    Adioz :=deeaaah:




    De verdad que me encanta como escribes, podrias hacerme un oneshot? Si tienes tiempo, he visto que por ahora casi no tienes tiempo ^^
     
    Top
    .
  3. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vanfy

    No me alegro mucho que no te haya gustado sólo por que lo hice algo triste XD con todo lo que me ha costado ¿asi me lo pagas? TWT Amagi espera yo también me voy contigo :=SHOROO: :=SHOROO:

    Siempre me dices que escribo muy bien asíque no me sorprendes aunque la primera vez si

    Por supuesto que te puedo hacer un one shot ¿de que pareja los quieres? además como tengo 5 días sin insti no me importa hacértelo y tranquila no te enfades por esa tontería de arriba XD :=ahjahajhaja:

    Bss y sayo Vanfy :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Si que me gusto el oneshot xD lo que no mr gusto, osea me dio penita, fue cuando lo violaron, y al final murio

    Pero el oneshot me encanto ^^
     
    Top
    .
  5. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah vale entonces vale espera voy a avisar a Amagi ¡AMAGI AL FINAL NO ME VOY CONTIGO! XD me quedo con Vanfeny

    Hice el one-shot triste por que me apetecia hacerlo
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    XD

    te salio bn aunque fue triste ^^
     
    Top
    .
  7. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias,gracias

    *el público de gran hermano no aplaude*

    Mierda XD
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    XD
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Pardiez me lastimaste el corazón! Y pesar que casi no hay fics de esta pareja y los que hay siempre terminan mal :=BUABUA:

    Pobre se amagi, por que todos lo discriminan por se gordito! A mi se me hace muy tierno T.T
    Sentí mucha pena y tienes razón, eso si le pasa a varias personas.
    Me gusto el fic a pesar de que sea corto. El final me hizo casi llorar!
    En verdad por que odian a amagi?! Creo que así es también en el anime u.u sólo hikaru, mahoro y la amiga de el, son los únicos que se le acercan mucho T.T

    Narraste muy bien las esenas y eso fue lo que hizo que casi comenzará a shorae :'0

    Bueno, bye bye, ojalá algún día escribas de ellos otra vez pero que termine bien T^T

    Ps: ¿como nadie iba a visitarlo?! Malditos todos los que le hicieron cosas! >:c
     
    Top
    .
  10. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Serpient BlanKury

    Me alegro mucho que te haya gustado Serpient menos mal que estaba despierta sino te contestaría mañana XD

    Sé que siempre hacen fics tristes sobre esta pareja si quieres te hago un one-shot de esta pareja pero que tengan un final muy feliz ¿quieres? Y si quieres tienes que elegir sin lemmon o con lemmon

    Muchas gracias por tu comen bss y sayo Serpient :=amors: :=deeaaah:

    Vanfy09

    Tranquila que a mi todabia no se me ha olvidado que te tengo que hacer a ti todabia el de Vanfeny x Garshya bss y sayo a ti también Vanfy :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  11. Princesa Micaela
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primera vez que leo de ésta pareja y termina en tragedia

    No es que no me guste la pareja, pero tampoco puedo decir que amo la pareja. Pero prefiero a Amagi con Mahoro que con Hikaru (que me perdonen los que les gusta el Amagi x Hikaru)

    Este One-shot me hizo acordar a un libro que leí en Internet que un amigo mío de acá en el foro me pasó el Link, ya que estaba muy aburrida, de un chico que sufría por eso, pero al final lo mataron a él y a su hermana, los 2 siendo jóvenes

    Pobre Amagi, es horrible lo que le hicieron, es verdad muchos sufren eso y más si son gorditos los tratan peor

    Bueno, al igual que Vanfy a mí me gustó, pero la parte que no me gustó es donde lo violan

    Me gusta como escribes

    Bueno, espero el o los One-shots que les vas a hacer (aunque espero que no sean tragedia) a otros

    Adiós
     
    Top
    .
  12. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Princesa Micaela

    Me alegro mucho que te haya gustado (sólo algunas partes) tengo que confesar que a mi tampoco me gusta la pareja de Hikaru x Amagi más bien me gusta Kariya x Hikaru (yo tambien lo siento sino os gusta) y yo espero que me comentes a los otros one-shot que voy a hacer :)

    Bueno os tengo que dejar que mi hermana se esta poniendo muy pesada bss y sayo a tod@s los que me han comentado :=amors: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. Princesa Micaela
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eh, bueno trataré porque Muchas veces me re olvido de comentar, hay muchos fics y One-shots que leo y me olvido de comentar

    No sé que pareja pedirá Serpient-chan, pero el GarshyaxVanfeny me encanta y con gusto leeré

    Jeje *ríe nerviosa* a mí no me gusta el Kariya x Hikaru (vuelvo a decir perdónenme los que sí les gusta)

    Bueno, trataré de no olvidarme de comentar, pero es que como estoy de vacaciones y tengo que volver a programar (por así decirlo) cuando iré a visitar a los demás, ya que falta menos de un mes para que vuelva a viajar y tengo que asegurarme de que el pasaje de vuelta (que mi padre va a pagar) asegurado y para eso tengo que visitarlo más seguido (para mi desgracia) y me quita tiempo eso

    En fin

    Adiós
     
    Top
    .
  14. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Princesa Micaela

    A mi también me gusta la pareja de Garshya x Vanfeny aunque de tanto hacer fics cansa un poco XD

    Nah no importa hay aquien le gusta la pareja de Hikaru x Kariya y a otras que no les gusta asíque yo no me peleo por esa tontería y mucho menos me molesta

    No me importa cuando comentes,si estas de vacaciones es normal bueno te tengo que dejar

    Bss y sayo princesa :=amors: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    231
    Location
    Frikylandia

    Status
    Offline
    ......
    BUAAAA!!!!!PORQUE???PORQUE???!!!! :=SHOROO:
    Pero que tristeee me gustaria decirte que me gusto pero seria mentir :( Como trama y todo es interesante pero sobre el hecho que no olvidare facilmente tu fic,eso es verdad.
    En la parte donde estaban por violarlo yo estaba en plan "Ahora llega Mahoro yo lo se,yo lo se"Pero no vino :=BUABUA:
    Es la primera vez que leo algo tuyo,pero algo si me gusto:EL REALISMO.
    Ya que una historia para ser bella no tiene que tener un final feliz por fuerza.
    Aprecio tu esfuerzo por escribir este one-shot y espero sigas asi,Besos.
    :=amors:
     
    Top
    .
22 replies since 4/2/2016, 22:51   326 views
  Share  
.