"Perdiste mi amor " Aviso 2 /nov./2020

Akihiko engaña a misaki con hiroki , nowaki se dan cuenta dan por terminado su relación , al igual que misaki que no perdonara a Akihiko por lo haberlo engañado con su maestro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luna
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    836
    Location
    En el pais de las maravillas .

    Status
    Anonymous
    Bueno la descrisión no me dan mucho espacío haci que lo haren aqui para explicarlo de que se tratan el tema ..Este no es mi primer fic , tengo temas en sekaiichi hatsukoi , uno en inazuma y naruto x sasuke , pero es la primera ves que publicare un fanfics en junjuo romantica , no me odie por separar las parejas misaki y akihiko , hiroki y nowaki ..

    Akihiko engaña a misaki con hiroki , nowaki se dan cuenta y dan por terminado su relación , al igual que misaki que no perdonara a Akihiko por haberlo engañado con su maestro de universidad , podra misaki volver amar , nowaki confiar en el amor , estara destinados estar juntos Nowaki y Misaki ..

    Tv misaki

    Ultimamente usagi-san han estado raro desde que nos volvímos pareja oficíal , claro al saber mi hermano se interpuso por que eran 10 años mayor que yo pero el amor no hay edad , por que usagi-san ya no me han tocando como acostumbraba hacerlo con sus manos frías recordiendo mi cuerpo , cada beso que me daba , pero no escucho un te amo que acostumbraba hacerlo todos los dias conmigo es raro , mejor nk sacon conclusiones todavía hablaren con en el para decirle que le pasan , porque se porta hacin conmigo sera que ya no me quiere , que me lo dija que no sigan doliendome mi corazón que tanto lo amo el es uníco como persona y especíal para mi , talvez estoy mal pensado el no se atrevería engañarme por que Akihiko me ama y yo a el , eso no le cabe duda sigo enamorado desde que lo vin me enamoro y el de mi por que es mi vida si el se van yo no sabría que hacer , justo ahorita estoy preparado el desayuno como acostumbro hacer todos lo días .

    Misaki : Usagi-san el desayuno esta listo (dijo poniendo el desayuno en la mesa )

    Usagi : Voy misaki (dijo tomando asiento si darle un beso de buenos días)

    Misaki : Que aproveche

    Usagi : Lo mismo dijo ( poniendo un bocando en su boca )

    Misaki : Usagi-san si enojarte porque llegas tarde a la casa

    Usagi : (no sabia que decir ) Esto misaki por trabajo

    Misaki : Pero tu trabajas en la casa no a fuera

    Usagi : Miran misaki lo que hagan o deja de hacer no es asunto tuyo (dijo enojado)

    Misaki : Pero se supone que soy tu pareja usagi-san tengo el derecho saberlo no cre..( No termino la frase porque usagi lenpegon una cachetada a misaki)

    Usagi : Que sea la ultima vez que te mentas en mi vida ya no tengo hambre ( se fue directo al cuarto si disculparse lo que hico)

    Misaki : porque me pegas (dijo llorado por el golpe en su cachete queble quedo rojo )


    Mientras con nowaki

    Hiro-san ultimamente esta llegando tarde por que sera el me dice por la universudad , pero siento una presión en mi pecho que es una mentira lo que dice el , para que mentír en el corazón talvez estoy alusinado por tanto trabajo , pero hiro-san no quiere que lo toque y bese , cada vez que intento abrazarlo el me rechaza y eso duele bastante todos los días , nise que pretendas hiro-san , pero si algo que me estas ocultado lo descubrire tarde o temprano hací espero no saber lo que estoy pensado . Justo ahorita estoy lavado los trates ..

    Nowaki : Hiro-san levantate por favor

    Hiro : Cienco minutos ( dice durmiendo )

    Nowaki : recuerdad que tienes que estar a la primera hora de la clase .

    Hiro : Diablos se me hacen tarde ( A listadose )

    Nowaki : ( Van a la cocina prepara la comidad para hiroki ) El desayuno hiro-san

    Hiro : Voy ( Tomando asiento en la silla )

    Nowaki y hiro : Que aprovechen

    Hiro : Gracias por la comida ( paradose y cepillandose los dientes , y saliendo directo a la universidad)

    Nowaki : Espera hiro-san

    Hiro : Ahora que quieres

    Nowaki : Esto ( dijo besadolo , pero )

    Hiro : ( Empujo a nowaki al piso y le dijo ) No me vuelvas a besar entedites ( saliendo )

    Nowaki : Por que me rechazas hiro-san ( llorado , levantadose del piso ) ..



    Bueno complete el capitulo gracías por leerlo , ayer namas subi medío capitulo haci que lo complete , nos vemos.

    Edited by Luka Hatsune - 3/11/2020, 05:58
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dummy? Maybe.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    11,829
    Location
    In your heart, Honey.

    Status
    Offline
    Ay..... ;-;
    Excelente trabajo Luka-san, es el primer fic que leo de esta pareja y me gusto
    Maldito Akihiko!! Y yo que te quería!!
    Pobresito Misaki, Vengache pa'ca', sho le doy amor del bueno
    Y Hiro Estúpido, valora a Nowaki que casi no hay hombres como el ònó
    Para resumir, me gusto mucho el primer capítulo y espero el siguiente con ansias

    Nos leemos
    Bye - Bye~
     
    Top
    .
  3. kasane teto 567
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como que le pegadtes desgraciodo cuando san gas de a quien vas a ser mierda sin misaki
    Baka baka baka se van a arrepentir
    Usagui Como cuando decís te amo.... Mentiras!!!!
    Conty!
     
    Top
    .
  4. panda-Perv-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero que carajos le pasa a Akihiko!!!!!!!,


    Le pego a mi bebé ojitos verdes, haaaa me dieron ganas de abrazar a Misaki y putearme a Usami

    Pinche hiro-san por que engañas a Nowaki, hombres como el ya no hay en este mundo,

    Hay par de tontos no saben lo que tienen

    Bueno, esta muy bueno y espero ver la conty sensei jejejeje
    R
    Esta muy bueno n.n
     
    Top
    .
  5. Angellitha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyy
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    ¡¡Hola!!

    Me esta gustando mucho la trama de tu fanfic, aunque ya había leído uno casi igual al tuyo que me hizo llorar, porque la trama también fue la traición de Akihiko y Hiroki hacia sus parejas.

    ¿Enserio? Akihiko, ¿Porque le pegas a Misaki? solo te a dicho que quería saber porque no estabas en casa, que frío eres, en ese misero momento quise darte unas buenas puteadas y agarrar a Misaki y ponerlo en mi pecho para sobarle su cabeza y limpiarle sus lágrimas.

    Hiroki estas igual que Akihiko, estas siendo muy frío con Nowaki, al menos que cuando su relación de por terminar, debes de hacerle unos buenos recuerdo cuando estaba contigo, y no solo estar de frío con el. Porque como dijo panda-Perv-chan hombres como el solo existen pocos en este mundo.

    Me gusto mucho como va tornando la historia Luka Hatsune aunque solo escribiste el primer episodio, aun así doy por hecho que este fanfic sera muy grandioso c:

    Hasta tu próxima actualización
    ♥ ♥ ♥
     
    Top
    .
  7. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, esto es tan inesperado
     
    Top
    .
  8. daikeru-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldito usagi-san te voy a matarrrrr,
    Misaki pobre chiquito yo si te daré cariñito
    Hiroki valora a nowaki es tan lindo y bueno y alto

    Bueno me guto mucho tu fic sigue asi :=LALALAL: :=LALALAL: :=LALALAL: :=LALALAL: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9. yoyispark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow maldito akihiko desde que te vi no me dabas buena espina jajaja era broma espero la conty
     
    Top
    .
  10. °~Aranzza-chan~°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    OnO what? Usagi...por que le pegas a mi niño?

    Creo que TODOS estamos de acuerdo en Putearnos a Usagi.
    :=MUAHAHA:

    Y hiroki, como se te ocurre!!
    Como antes mencionado por Panda-Perv-Chan y LadySweet

    "Hombres como el, solo existen pocos en este mundo"

    Y uno aca' sufriendo por tener a un Nowaki y a un Misaki...(claro...sin descontar a un usagi 7u7) jejeje

    Espero contyy sensei :=DANCING:

    ★★★★★

    SAYONARA!!! :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  11. «azuma - kun»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por queeeeeeé ????? :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Usagi, eres un fucking desgraciado ,engañar a mi futuro novio ( algún día e_e),y encima le pegas, ahhh Noooo, yo te voy y te saco tu miiii... :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    Hiroki, tu eres otro gato techero, tan deseperado estabas por que usagi te haga las cochinadas que le hace a misaki, que cuando tienes la más mínima oportunidad te revuelcas con él :=SHOROO:
    Pobre nowaki el no se merecía esto, todos estamo de acuerdo en que hombres como él, solo existen pocos en este mundo.... Prueba de ello,... mi papá :=SHOROO: :=SHOROO:
    Contyy, onegai :=uuum:
     
    Top
    .
  12. me gusta el yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akihiko voy a llamar al FBI y voy a poner una denuncia contra EL MALTRATO DE MISAKI'S


    Y hiroki no maltratres a nowaki por que ya no hay hombres como el

    Mejor me llevo a misaki y a nowaki para mi casa y les doy mucho amor para ellos

    Akihiko y hiroki sigan con su rrelacion no saben respetar lo que tienen hasta que lo pierden

    Me gusta sige asi :=angrys:
     
    Top
    .
  13. Hayato-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luka Hatsune, esto es bastante diferente.

    Y aunque amo a Hiroki, la verdad es que Nowaki no merece eso, él es un amor.

    Y Usagi, donde maltrates a mí niño te voy a buscar con mi mafia xD

    Conti, ten un buen día.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    no puedo creerlo maldito usagi como te atreves a levantarle la mano a mi misaki :=SHOROO: :=SHOROO: juro ke te mató junto a hiroki :=angrys:

    Perdona creo ke me agarro el sentimiento (soy sensible T-T) primero ke nada está super tu historia espero ke tanto Misaki como nawaki no sufran demasiado

    Esperare el próximo cap no tardes xfis
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luna
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    836
    Location
    En el pais de las maravillas .

    Status
    Anonymous
    Hola chicas y chicos hen completado el capitulo porque eran medío capitulo cuando lo leyero , y bueno talvez me vieron conetada pero me dormir enfrete de la computadara porque fui al medico como dije me recetaro 24 capsulas , por lo cual estoy un poco debil apenas desperte como las 8: pm de la noche . Estoy bien solamente.

    Y bueno gracías por leer mil gracias por sus comentarío que me anima mucho .
     
    Top
    .
188 replies since 5/2/2016, 05:47   13289 views
  Share  
.