BROTHER LOVE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    RESUMEN.
    ¿Qué pasaría si te enamoraras de tu hermanastro? Y que no pudieras confesar tus sentimientos por miedo a lo que pensaría de ti, que tus padres intentaran separarlos y que algo inesperado ocurriera. A todo esto se enfrentaran unos chicos de tal solo 17 años, en donde se darán cuenta que para poder estar juntos tendrán que hacer sacrificios y luchar contra el destino que sus padres quieren imponer para ellos.






    CAPITULO I



    Nunca imagine que en mi vida tuviera que enfrentarme a tantos cambios y retos, mi nombre es Naruto uzumaki, tengo 16 años, he crecido sin el amor de mi padre el murió en un accidente cuando yo apenas tenía 4 y mi madre kushina uzumaki me ha criado prácticamente sola, no me quejo ya que a pesar de no tener padre siempre se me ha enseñado a valorar las cosas, ser educado y respetar a los demás.
    Había estado viviendo estos años solo con mi madre pero ahora mi madre ha decidido volver a casarse y por obvias razones nos hemos mudado a konoha una pequeña ciudad donde vive su marido y según me ha contado mi mama su hijo también, el cual es de la misma edad, mi madre dice que él ha tenido problemas en aceptar la relación de su padre ya que el al contrario de mi ha perdido a su madre y sigue sin aceptar que iremos a vivir con ellos, en lo personal a mí también se me complica comprender que ahora tendré un nuevo hogar, nueva escuela y nueva familia, realmente pienso que la situación es más complicada en mi caso, pero mi madre siempre me ha enseñado a ver las cosas de la mejor manera y a adaptarme a la situación. Justo ahora estamos llegando a nuestro nuevo hogar y los nervios han comenzado a aparecer.

    -naruto no te preocupes veras que te gustara vivir aquí, sabes fugaku es muy bueno incluso ya te inscribió a la escuela de sasuke y a partir de mañana asistirás.
    -mama y si no me adapto rápido?
    -sabes que si lo harás, siempre ha sido así, tienes algo que hace que los demás te estimen ya verás que todo saldrá bien.
    -está bien…

    Tocamos la puerta y esperamos a que la abrieran pero no esperaba ese tipo de recibimiento.

    -tsk… padre ya llego tu “nueva familia”..
    -sasuke no seas grosero y saluda como se debe, ellos son tu nueva familia.
    -está bien.. Soy sasuke uchiha y no es un gusto conocerlos, me retiro padre. (Se va)
    -lo siento cariño aun no quiere aceptarlo.. Pero pasa he preparado una cena exquisita, vamos naru estás en tu casa.
    -gra..cias señor, permiso.
    -llámame padre por favor, sé que te resulta un poco extraño todavía pero quiero que lo hagas y que te sientas en tu hogar de ahora en delante de acuerdo.
    -si..

    ------------En otro lugar---------------

    No puedo creerlo esa nueva gente ya está aquí, mi padre nunca me menciono que su mujer tenía un hijo y al parecer es de mi edad… porque tengo que pasar por algo así…

    --------de regreso con naruto---------

    -bueno creo que es hora de mostrarte tu habitación Naru, mañana tienes que levantarte temprano para asistir a la escuela y supongo que no quieres llegar tarde verdad?
    -es verdad Naru, vamos mañana será otro día.

    Mi madre y fuga.. Padre.. Me mostraron mi habitación y se retiraron en realidad tenía miedo, pero no lo demostraba, quiero decir miedo a conocer nuevos amigos, la escuela y que no pudiera acostumbrarme a la vida de aquí. Me quede pensando en cómo podría llevar una buena convivencia con sasuke y sin darme cuenta me dormí.
    Al día siguiente me levante muy temprano quizá fueron los nervios, me duche y vi que mi madre entraba con mi uniforme.

    -hijo mira ya arregle tu uniforme, cuando termines bajas, ya está el desayuno, sasuke ya está por terminar si no te apresuras te dejara y aun no conoces el camino a la escuela así que no te tardes.
    -si madre en un rato bajo.

    Me apresure a cambiarme y baje corriendo pero justo cuando llegue al comedor sasuke iba saliendo de la casa así que no me quedo de otra que seguirlo y no desayunar, cuando salí solo escuche un cuídate de mi madre.

    -sasuke!!!! Espérame!... sasuke…
    -que quieres ahora..
    -iré contigo… si no te importa..
    -como sea.. Apresúrate, si no quieres perderte

    Caminamos en silencio por un rato hasta que llegamos a la parada y decidí romper el silencio que era un poco incómodo.

    -sasuke me podrías contar como es la escuela.
    -No. Tú te darás cuenta cuando llegues.. y en la escuela no digas que somos “hermanos” ni que vivimos juntos, entendido.
    -si..
    -a y no quiero que me dirijas la palabra.
    -…

    De alguna manera me dolió lo que me dijo, digo se que el aun no quiere entender nuestra situación pero el que intente negarlo u omitirlo es demasiado deprimente. Subimos al autobús y no tardó en llegar al colegio, íbamos bajando cuando unos chicos saludaron a sasuke y el bajo de prisa ignorándome por completo. Cuando llegue a los casilleros me encontré con unas chicas que se veían amables y al parecer del mismo grado así que me acerque a ellas.

    -dis..culpen soy uzumaki naruto y soy nuevo, me gustaría saber si me podrían ayudar a encontrar mi grupo.
    -hola soy hyuga hinata mucho gusto y claro que si, dime que salón es.
    -mmm.. Aquí dice que es el 204 ..
    -genial es en el que nosotras estamos también verdad chicas?
    -si claro, hola yo me llamo yamanaka ino y ella se llama…
    -haruno sakura, un gusto.
    -yo soy ten ten, y dinos porque te cambiaste a mitad de año?
    -bueno… mi madre se volvió a casar y pues aquí estoy.
    -enserio, debe ser difícil adaptarte y conocer nuevos lugares-hinata-
    -bueno si un poco..
    -y dinos cuál es tu secreto para tener esa figura?-ino-
    -eh??
    -jajaja discúlpala lo que pasa es que ino puerca pensó que eras mujer al principio pero cuando nos dijiste tu nombre vimos que estaba equivocada. –sakura-
    -pero ya enserio que tipo de rutina haces? –tenten-
    -no hago nada en especial… siempre he sido así…
    -enserio! Qué envidia.. Nosotras tenemos que cuidarnos demasiado para no engordar… (ino)
    -bueno como sea será mejor entrar al aula que se nos hará tarde –sakura-
    -si… Pero antes tengo que ir a la dirección para que me den todos mis horarios e instrucciones, las veo en el aula.
    -claro! Nos vemos Naru-chan!! –todas-
    -…Naru –chan??... por qué me llamaron así? En serio parezco chica?...

    Como sea, al parecer mi madre tenía razón en que iba a hacer amigos rápido, aunque por alguna razón siempre he tenido amigas y muy rara a la vez amigos. Cuando llegue a la dirección pregunte por mi sensei.

    -disculpen.. Soy uzumaki naruto y soy nuevo.
    -a si eres el hijo de fugaku verdad?
    -si..
    -hola soy hatake kakashi y seré tu sensei de ahora en adelante mucho gusto. Bien es hora de ir a clase y presentarte.
    -presentarme! Pero yo no..
    -ven sígueme

    El sensei no me dejo terminar de explicarle que yo no quería ser presentado, pero fue demasiado tarde ahora el estaba en el salón poniendo orden mientras yo esperaba afuera a que me indicara entrar.

    -buenos días chicos hoy comenzamos un nuevo curso y en esta ocasión tendremos un nuevo alumno también adelante!
    -bue..nos días yo soy uzumaki naruto y..
    -él ahora es hermano de sasuke uchiha, espero que cuiden de él y le enseñen las instalaciones de esta escuela, bien todos tomen asientos. --------Naruto siéntate a lado de sasuke por favor. –kakashi-

    No podía creerlo el sensei arruino todo, cuando dijo que era hermano de sasuke, todos quedaron sorprendidos y yo solo pude agachar la cabeza de vergüenza, que pensara sasuke cuando sepa que ahora todos lo saben.
    Me quede con la cabeza gacha hasta que el sensei me hablo y me dijo que me sentara alado de sasuke. Cuando escuche ese nombre me sorprendí y alce la mirada ahí estaba el serio y con esa mirada fría solo observándome, yo solo me acerque y tome asiento, ni siquiera le hable ni lo mire.
    Estuve callado durante todas las clases, solo hacia apuntes, y de a ratos observaba a sasuke, la mayoría de las veces estaba dormido y no ponía atención a las clases, yo solo podía concluir que la estaba pasando muy mal pero el siempre demostraba otra cosa, fugaku me había contado que él era de esplendidas notas y que su promedio era el mejor de su clase pero por lo que veo dejo de ser el mejor e incluso por lo que he escuchado los profesores siempre le andan diciendo que debe mejorar o si no perderá el semestre. Durante una semana estuve ayudándolo en secreto, hacia sus apuntes mientras el dormía así al menos tenía algo de donde estudiar, incluso subrayaba sus libros con lo más importante de la clase.

    -naru-chan!! Quieres ir con nosotras a tomar un helado en la salida?-hinata-
    -yo.. No creo poder
    -ándale!! Di que sí! –tenten-
    -deja lo pienso y comentarle a sasuke tal vez quiera ir…
    -tu siempre considerándolo.. Como sea te esperamos en los casilleros. –sakura-

    --------------Narra sasuke------------

    Escuchar que las chicas invitaran a salir a naruto me molestaba más porque se supone que nos regresamos siempre juntos a las casa; desde hace una semana me he dado cuenta que naruto hace mis apuntes y odio reconocerlo pero sus apuntes son impecables. Siento como intenta despertarme pensando que lo estoy.

    ---------narración normal-----------

    -sasuke… despierta ya termino la clase…
    -que quieres… déjame
    -lo siento... sasuke quería saber si quieres venir con nosotros a tomar algo…
    -no, sabes que tenemos que llegar temprano, aparte no iría contigo ni a la esquina, vámonos.

    Eso fue duro, sasuke salió del salón y me dejo ahí solo, pensé que nuestra relación iba mejorando digo, sasuke ya no había sido grosero conmigo, nunca ha sido de muchas palabras pero él es así, y ahora sale con eso, quería llorar pero no podía hacerlo no me gustaba mostrar debilidad. Si él no quería ir era su problema decidí que no me iba a encerrar solo por intentar comprenderlo así que Salí rápido pensando que las chicas tal vez me dejarían. Y fue ese mi error no vi quien estaba al dar la vuelta. Y solo caímos al chocar.

    -lo …Siento no me fije… auch..
    -si serás imbécil porque no te fijas!!
    -sasuke! Lo siento…Yo…
    -cállate y quítate de encima! Estoy harto de ti!
    -pero sasuke yo enserio..
    -que te calles, es más te perdono si me pones los zapatos!
    -…
    -que sucedió, estas bien Naru? -Llegaron las chicas-
    -si todo está perfecto verdad naruto! Ahora has lo que te pedí!
    -está bien…
    -que!! Naruto no puedes hacer eso! Levántate! No te rebajes… –ino-
    -está bien ino... Yo quiero hacerlo.. Si así puedo lograr que sasuke cambie y que sepa que no está solo, si con acciones así, le puedo demostrar que yo si quiero que nos llevemos bien y que entiendo por lo que está pasando, que sepa que yo también estoy sufriendo por su rechazo.
    Cuando dije lo último no pude soportar más y mis lágrimas comenzaron a fluir… ya estaba harto de esa actitud de indiferencia de parte de sasuke y este era el momento de enfrentarlo. Así que alce la mirada para confrontarlo y decirle lo último.
    -escuchaste sasuke… yo también estoy sufriendo… Me duele tu indiferencia.. Me hubiera gustado que nos lleváramos bien y que hiciéramos las cosas que más nos gustaran como hermanos y saber que puedo contar contigo.
    -quítate! Me voy a la casa…haz lo que quieras!.
    Attached Image
    IMG_8697905203270

     
    Top
    .
  2. tabata midory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto esta genial
    :=NEWWWA: soy tabata midory
    Conti conti conti
     
    Top
    .
  3. Kaori Baker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me Encanta!
    Siguela porfís!!
    Aunque sasuke es un hijo de jfdbjg Teme!!
    Conti pleace!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    231
    Location
    Frikylandia

    Status
    Offline
    AAAH!!Holiii :=arribarriba:
    Tu historia me intereso mucho!!! :=uuum:
    Ese Sasuke re malo! :=¬¬: Pero nuestro Naruto podra hacerlo enamorar :=DFSDFSD: Espero la sigas pronto :=DANCING:
    Bechos :=amors:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    CAPITULO II.



    Creo que ahora si había exagerado en mis acciones, ahora me sentía culpable, nunca pensé que naruto lloraría y creo que tiene razón en lo que dijo, ahora que me pongo a pensar nunca le di la oportunidad de conocernos, pero estaba tan enojado que jamás pensé en los demás, fui un egoísta y naruto recibió todo mi enojo. Cuando regrese me disculpare, por ahora será mejor comenzar a estudiar, de alguna forma me siento diferente incluso creo que preparare la cena, hace mucho que no lo hago.

    -fugaku! … sasuke!.. Están en casa? Soy la tía kurenai!!
    -hola tía, solo estoy yo a que se debe tu visita tan repentina?
    -hola cariño, pues.. Lo que pasa es que he peleado con tu tío y venía a pedirle de favor a tu padre si podría quedarme aquí unos días… bueno si se puede.
    -pero mi padre no está… y no sé a qué hora regrese..
    -mmm que podría hacer… ya se iré con una amiga que vive por aquí, no te preocupes, si no regreso quiere decir que me acepto en su casa, pero si regreso.. Bueno ya sabes la respuesta.
    -claro tía…
    -nos vemos! Me saludas a la familia!

    Mi tía siempre mintiendo, desde que tengo memoria siempre ha sido así, por no decir chismosa piensa que no me daría cuenta que venía solo a ver a la nueva pareja de mi padre pero al parecer la suerte no está de su lado, como sea será mejor apresurarme. Ya se estaba haciendo tarde y naruto no llegaba incluso llegaron mis padres y preguntaron por él, trate de cubrirlo pero no sé cuánto más podría tardar. Pero hable muy rápido justo venia entrando.

    -ya llegue madre! Padre!
    -hola hijo como te fue en tu proyecto?
    -a.. Bien.. Papá
    -quieres cenar naruto?
    -no gracias mama estoy bien así, iré a dormir, estoy un poco cansado
    -si hijo descansa…
    -por cierto se me olvidaba naruto, sasuke a partir de mañana dormirán en la misma habitación, la tia kurenai se quedara con nosotros un tiempo y necesito la habitación.
    -claro..
    -pero papa! Como vamos a dormir los dos en la misma cama…
    -nada de pretextos sasuke! Arréglenselas como puedan.
    -tsk como sea..

    Cuando llego naruto quería disculparme pero no pude, todos estaban platicando y mi oportunidad se me fue cuando mi padre nos informó sobre la tía kurenai, iba a ir a su cuarto pero seguramente no me abriría aún se notaba enojado, ni siquiera cruzo mirada conmigo cuando llego.
    A la mañana siguiente justo como mi padre dijo mi tía ya estaba en la puerta con maleta en mano y diciendo que le apenaba llegar así sin aviso, mi padre y yo la conocíamos demasiado, solo venia para cerciorase de cómo iba nuestra vida con los nuevos integrantes de la familia, ella es mayor que mi padre y por algunas circunstancias ella cuido un tiempo de mi padre así que prácticamente es como una madre para mi padre.

    -nos vemos en la tarde –sasuke-
    -no lleguen muy tarde!
    -no mama…-naruto-

    De camino a la escuela pensé que naruto me hablaría como siempre lo había hecho, antes siempre se la pasaba hablando incluso de lo más mínimo que se podría imaginar y ahora iba callado como si yo no fuera con el, y no lo culpo fue mi actitud lo que causo esto.
    En el salón era lo mismo quise dejar pasar el tiempo tal vez se le ocurra preguntarme algo.. Quizá… pero nunca ocurrió, incluso en la salida me dejo solo y se fue con sus amigas. Tal vez necesite tiempo, cuando llegue a casa platicare con él.
    Cuando llego ya pasaban de las 8:00 pm, yo venía saliendo de la ducha cuando entro a la habitación, se me había olvidado que dormiríamos en la misma habitación de ahora en adelante a causa de la tía.

    -lo siento sasuke, no seré mucha molestia, solo entrare a dormir y dejare todo en orden.
    -no eres una molestia.
    -como sea nos vemos mañana.
    -quiero platicar contigo… es sobre lo que dije.
    -ya no importa sauske, ahora si me discul…
    -claro que sí importa!!! Yo me equivoque y me pase del limite… yo quiero disculparme
    -no tienes por qué hacerlo.
    -si tengo y quiero que me perdones, hablo enserio.
    -que te hizo cambiar de actitud?
    -tu!. Me hiciste ver la realidad y sobre todo me mostraste que no estoy solo… por eso de ahora en adelante quiero que nos llevemos bien… ya que somos hermanos habrá algo que nos guste a los dos no??
    -estas seguro… digo yo siempre quise convivir contigo pero tú..
    -ya te dije de ahora en adelante, conocerás al verdadero sasuke uchiha!
    -jajaja tenías que ser uchiha, siempre tan orgullosos
    -que te hace pensar eso! Ya verás mocoso!!
    -jajaja no, espera me haces cosquillas!
    -ya duérmanse chicos!!! Si no ya verán cómo le va a ir!!-kushina-
    -upss mi mama ya se enojó…
    -sí, será mejor dormirnos ya… hasta mañana hermano.
    -hasta mañana…

    Viéndolo bien naruto parecía un niño aun, no tardo nada en quedarse dormido, incluso por primera vez lo observe detalladamente y note que de alguna forma parecía chica, tenía unas facciones delgadas, pestañas muy largas y risadas y que decir de sus labios se veían tan… tan de chica… pero que digo ya estoy delirando, seguramente es de sueño…

    -------narra naruto-----

    Me sorprendió el cambio de sasuke, realmente espero que nos llevemos bien de ahora en adelante y que no haya sido un sueño. Como siempre me levante temprano y me metí a duchar, pero estaba en las nubes que ni siquiera metí mi toalla y ropa para cambiarme, ahora si estaba en un dilema. Asome mi cabeza esperando que sasuke aun siguiera durmiendo y para mi buena suerte si lo estaba, así que camine despacio hacia el closet para tomar una toalla y mi ropa, ya que tenía todo y me había asegurado que no olvidaba nada me iba a volver a meter al baño para cambiarme, pero justo cuando me di la vuelta ahí estaba sasuke sentado en la cama observándome fijamente y con un pequeño sonrojo.

    -ah.. Lo siento te desperté..
    -…

    Que torpe era ni me había dado cuenta que aún estaba desnudo y la toalla aun la tenía en la mano, cuando reaccione me cubrí como pude.

    -no, ya estaba despierto me bañare… tu cámbiate aquí…

    Sasuke salió corriendo al baño y yo solo me cambie rápido, mi corazón estaba acelerado y creo que estaba todo sonrojado, sé que los dos somos hombres y no deberíamos de avergonzarnos pero siempre he sido así, no me gusta que me vean y creo que él piensa lo mismo, pero me extraña que sasuke se vuelva a bañar según yo recuerdo ayer por la noche se había bañado ya…

    -qué raro… tal vez es su costumbre…

    -------narra sasuke---------

    Escuche un pequeño ruido y comencé a despertarme pero grata fue mi sorpresa ver a naruto cerca del closet y totalmente desnudo, no sé por qué razón no pude apartar mi mirada de su cuerpo incluso me quede observándolo detenidamente hasta que se dio la vuelta y nuestras miradas se cruzaron, su rostro se sonrojo completamente parecía un jitomate maduro, pero en ese momento tenía un problema mayor, mi miembro se había endurecido por lo que tome mi toalla rápidamente, le dije a naruto que él se cambiara en la habitación, y me metí al baño en cuanto llegue a la ducha abrí el agua fría, mi mente estaba delirando, no podía creer que me excitara ver a Naru desnudo e incluso tuviera que desfogarme así en la ducha, nunca había sentido algo igual, estoy loco si alguien se entera de mis pensamientos me tomara de loco pervertido.

    Cuando termine de ducharme me fije que naruto ya no estuviera y por suerte ya había bajado, me cambie rápido y baje a desayunar.

    -buenos días!
    -buenos días hijo.-fugaku-
    -sasuke date prisa Naru ya se ha adelantado, te lo puedo encargar, estoy un poco preocupada.
    -porque algo le paso?
    -tal vez solo sea exageración mía pero lo note nervioso y parecía que tenía un poco de fiebre…
    -si no se preocupe yo lo tendré vigilado, cualquier cosa le aviso.
    -gracias… bueno será mejor que te apresures, se cuidan mucho.
    -si nos vemos en la tarde

    Salí corriendo de la casa, esperando alcanzar a naruto, estará así por lo que paso… seguramente. Llegue hasta la parada y ahí estaba.

    -porque no me esperaste Naru?
    -… solo quería llegar temprano a la escuela, eso es todo…
    -mmm, kushina estaba preocupada, pensó que tenias fiebre..
    -lo siento…
    -de que te disculpas?
    -fui muy descuidado, además de que invado tu privacidad al dormir en la misma habitación…
    -olvida lo que ocurrió esta mañana, además somos chicos, no te preocupes.
    -está bien…

    Ahora entiendo porque se vino rápido, estaba preocupado de lo que diría, pensó que me había enojado. Cuando llegamos a la escuela lo primero que hice fue presentar a Naru con mis amigos, ahora aria todo bien y procuraría llevar una buena convivencia con mi nueva familia.

    -buenos días chicos se que ya conocen a naruto pero quiero presentarlo nuevamente, él es naruto mi hermano y espero que nos llevemos bien todos.
    -hola naruto yo soy kiba
    -y yo soy rock lee espero que nos llevemos bien.
    -yo soy neji hyuga, mi prima es hinata hyuga
    -y yo soy chouji mucho gusto
    -ahora que lo pienso realmente pareces chica… -kiba-
    -eh… ya me lo habían dicho pero.. No lo soy..
    -tiene razón kiba, incluso me atrevo a decir que eres más bonito que ino..-rock lee-
    -lee cállate y dejen de molestarlo, vámonos naruto ya va a comenzar la clase. Que molestos!
    -no te preocupes sasuke ya estoy acostumbrado…
    -como? Ya te habían confundido anteriormente!
    -si… todo el vecindario donde vivían antes, le decía a mi mama que, qué bonita niña tenía… y en la escuela los chicos siempre me acosaban, por eso siempre me he juntado con puras chicas, hasta ahora que conocí a tus amigos… serian mis primeros amigos.
    -ya veo… no te preocupes yo te defenderé de los chicos, incluso de mis amigos que son muy molestos.
    -jajaja ya me di cuenta, pero se nota que son buenos amigos.
    -los conozco desde la primaria, pero ya basta de charla y entremos a clase.

    Ahora todos nos reuníamos, tanto los amigos de Naru como los míos, al parecer todos nos llevamos bien y compartimos gustos similares, mi relación con Naru fue mejorando y el tiempo que compartíamos juntos siempre era divertido, ya no habíamos discutido en un buen tiempo. Incluso mi tía ya se había ido de la casa, pero le dijimos a mi padre que mejor utilizara el cuarto extra como estudio, que nosotros ya nos habíamos acomodado en la habitación, al principio dudo, pero como realmente necesitaba el estudio aceptó la propuesta.
    Justo hoy se cumplía un año de que mi padre decidió casarse de nuevo y ahora comprendo que estaba en su derecho y que yo estaba siendo egoísta al no aceptar la relación, ahora no me arrepiento de haber conocido a naruto.
    Ahora lo que me preocupa son estos sentimientos que tengo hacia naruto, lo último que quiero es que lo sepa… no sé cómo reaccionara si se llegara a enterar, seguramente me dejaría de hablar y eso sería muy doloroso para mí. Lo único que puedo hacer es conformarme con tener una relación de hermanos.


    :=NEWWWA: gracias por sus comentarios, espero que entiendan mis explicaciones jejeje y sobre todo que les guste mi historia, la verdad este es mi segundo fanfics por lo que pido paciencia xD, :=FOXXIN: saludos!!!
    Attached Image
    IMG_9314312108034

     
    Top
    .
  6. tabata midory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantoooooo el Cap y no te preocupes tendre paciencia.
    hola y adiós
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    CAPITULO III



    Hoy es el cumpleaños de naruto por lo que nuestros amigos y yo decidimos celebrarlo en un karaoke ya que a todos nos gustaba, tenía pensado regalarle algo a naruto pero no sabía que podría darle, estuve pensando todo el fin de semana que es lo que le gustaría hasta que en una ocasión de camino a casa lo vi observando un collar que tenía una piedra de color azul, por lo que decidí al día siguiente adelantarme e ir a ver el precio, tal vez con los ahorros de mi mesada me alcanzaría.
    Aproveche que naruto estaba platicando con su mama cuando me escabullí y salí corriendo a la tienda, cuando entre fui directo a preguntar a la chica que atendía, cual era el precio del collar, me sorprendí ya que pensé que costaría más, además me entere que era una imitación de un zafiro, pero aun así era muy hermoso seguramente por eso le gusto a naruto, ahora que lo veo es del mismo color de sus ojos y pienso que es perfecto.

    -me podría apartar el collar señorita?
    -claro que si joven, para cuando lo quiere? Le podemos gravar algún nombre si gusta.
    -para mañana lo quiero y me gustaría que le pusieran kyubi de favor.
    -claro que si joven, mañana estará listo.

    Ahora si estaba todo listo para el cumpleaños de mi Naru y mañana me asegurare de que disfrute su cumpleaños y que sea inolvidable.
    Al día siguiente me levante temprano y fui a la tienda a recoger el collar, pareciera que la chica leía la mente, porque lo había puesto en una caja y con un hermosos listón, llegue a la escuela un poco tarde y entre a clase.

    -sasuke.. Porque llegaste tarde? Saliste antes que yo..
    -tuve que hacer unas cosas.
    -haz estado actuando extraño… si algo te molesta dímelo sasuke…
    -no es nada, no tienes de que preocuparte solo disfruta este día de acuerdo.
    -está bien..

    Cuando terminaron las clases todos fuimos directo al karaoke, me di cuenta que naruto volvió a buscar el collar en la tienda pero su rostro me decía que estaba triste de no haberlo encontrado, tal vez pensaba que ya lo había comprado, pero lo que no sabía era que justamente hoy lo tendría en sus manos.

    -chicos!! Que les parece si escuchamos esta canción? –ino-
    -esa no ino.. está muy aburrida! –chouji-
    -entonces tu escógela! –ino¬-
    - está bien. _chouji-

    Llega a mi vida y se abre una página nueva
    en la noche incesante de la humanidad
    busco ya entre la oscuridad
    esa luz que me de libertad
    mi llanto se deja escuchar
    hoy es mi primer despertar.

    Todo es tan grande y pequeño
    descubro que hay sueños descubro miradas
    que enfrían mi piel
    veo del mundo lo bello y lo cruel
    hay palabras que rompen mi hiel
    pero donde existe el dolor
    siempre hay una semilla de amor.

    Amor en silencio
    es vivir un momento a tiempo
    amor en silencio
    es un beso amar o dar perdón sin explicar
    solo un alma desnuda esa dicha puede lograr.

    Amor en silencio
    es andar a favor del viento
    amor en silencio
    es de Dios la manera de enseñarnos la verdad
    es ganar en la vida el amor con voluntad.

    Y aprendí a callar porque creo que es mejor
    pero hablan mis ojos en nombre del amor
    hay palabras que muerden y hieren sin razón
    pues lo más grande y puro lo dice el corazón.



    Durante la canción me quede observando a Naru, en verdad había caído a sus pies, el siempre tan bondadoso y amistoso, siempre recordándome que mi amor por el siempre será un secreto y que tal vez un día de estos me presentara una chica diciendo que es su novia y seguramente ese día mi corazón se romperá. Pero aun así permaneceré a si lado apoyándolo en todo aunque este muriendo por dentro.

    -sasuke… sasuke… sasuke!!!
    -qué sucede Naru?
    -nada es que note que me estabas viendo, pero cuando te hable no me respondías… te encuentras bien?
    -si no es nada… solo estoy un poco cansado…
    -si quieres nos vamos…
    -no, como crees hoy es tu día, no me tomes en cuenta y diviértete.
    -pero…
    -enserio no te preocupes! Voy al baño y regreso, ok.
    -si…

    Estaba tan encerrado en mis pensamientos que no note cuando naruto me estaba hablando, tenía que guardar las apariencias y lograr que Naru se divierta.

    --------narra naruto----------

    Note a sasuke extraño, cuando comenzó la canción note que me estaba observando pero cuando le hable no me hizo caso hasta que casi le gritaba. Me dijo que solo iba al baño pero me intrigaba que era lo que le estaba pasando así que lo seguí, pero como siempre me perdí y no sabía en qué dirección estaba el baño.
    Por lo que comencé a buscar al alguien que me pudiera decir donde estaban los baños. Encontré a alguien y pensé que era sasuke, le hable pero no me respondía así que me acerque y me sorprendí demasiado se parecía a sasuke, solo cambiaba su peinado y tez.

    -mm disculpa, me equivoque…
    -no te preocupes, a quien buscabas?
    -a mi hermano, fue al baño pero no sé en dónde está..
    -pues tienes suerte porque ya casi llegabas, están dando la vuelta.
    -gracias.
    -me llamo sai y vengo con unos amigos, no quieres venir un rato con nosotros?
    -no.. Gracias tengo que ir con mi hermano..
    -enserio no será por mucho tiempo, te invito algo y cuando te lo termines te vas
    -en serio gracias pero no puedo..
    -ándale vamos!! –lo toma del brazo-
    -Más te vale que lo sueltes si aprecias tu cara!!
    -sasuke!… te estaba buscando pero…
    -si ya me di cuenta, encontraste un estorbo..
    -jajaja solo estaba platicando con ella…tranquilízate. –sai-
    -eso no me parecía una plática, estuve escuchando lo suficiente como para saber que no era una simple charla.
    -él es tu hermano? –sai-
    -si…
    - como sea, a ver si nos vemos luego, me gusto platicar contigo eres una chica muy bonita.-sai-
    -soy chico…
    -enserio? No pareces… como sea nos vemos! –sai-
    -…
    -idiota!... vámonos Naru.

    ------narra sasuke-------

    Me ardía la sangre de solo pensar en ese tipo. Cuando salí del baño ahí estaba intentando llevar a mi Naru a no sé dónde, pero me altere más cuando vi que lo estaba presionando y mi Naru comenzaba a asustarse.

    -naru, estas bien?
    -sí, no te preocupes..
    -seguro? No te hizo nada…
    -enserio sasuke todo está bien.. Mejor regresemos con los chicos
    -está bien..

    Después de pasar un mal tiempo, la situación mejoro y disfrutamos mucho, naruto se veía muy feliz, hasta se nos hizo tarde para regresar a casa.

    -espero que no nos regañen por llegar tan tarde..
    -no te preocupes les diré que yo tuve la culpa.
    -no te dejare hacerlo, es la culpa de los dos.
    -está bien no diré nada..

    Y como lo pensamos nuestros padres estaban en el recibidor esperándonos y se veían un poco molestos.

    -que se creen para llegar a esta hora jovencitos!! Tenían a su madre preocupada... No por tener 17 pueden llegar a esta hora.
    -lo sentimos papa, es que estábamos pasándola muy bien y se nos fue el tiempo..
    -es cierto, además todos nuestros amigos se veían felices..
    -está bien solo por esta ocasión se las paso.. y porque es tu cumpleaños naruto.
    -gracias!
    -kushina, querida vamos a descansar, nos vemos mañana jovencitos.
    -si.

    Subimos a nuestra habitación, no nos fue tan mal como pensábamos. Mis padres entendieron los motivos.

    -por cierto Naru, se me olvidaba..
    -que sucede?
    -tu regalo, se me estaba olvidando dártelo.
    -sasuke.. No te hubieras preocupado, fue suficiente con el convivio.
    -nada, yo quería dártelo y no reproches, ahora cierra los ojos.
    -está bien…

    Saque la cajita donde estaba el collar y se lo puse, espere a ver como se veía y para mí era más que perfecto, pero moría por ver la expresión que podría al darse cuenta de su regalo.

    -ahora si, abre los ojos!
    -no!... dime que no es un sueño! Es hermoso! Pero cómo?... como lo supiste...
    -fácil! Pensabas que no me daba cuenta como lo veías en el aparador.
    -pero sasuke… es muy caro..
    -no te preocupes por eso, tenía algunos ahorros.
    -muchísimas gracias!!

    Eso sí que no me lo esperaba, naruto se lanzó literalmente a abrazarme y por obvias razones caímos al piso, aun así no me soltó y solo se reía.

    -en verdad, soy muy feliz!! Eres el mejor hermano sasuke!!
    -lo sé, no hay nadie como yo.
    -jajaja en eso tienes razón.. Eres el único! Te a…
    -que?... que dijiste?
    -amm nada… no he dicho nada…
    -estas seguro??
    -si… bueno será mejor dormirnos… estoy muy cansado… Hasta mañana sasuke.
    -sí, descansa.

    Por un momento pensé que naruto diría algo, pero creo que ya estoy imaginando cosas. Será mejor dormir también, mañana será otro día.


    aquí esta el link de la canción por si quieren escucharla xD, la verdad ES MUY ROMANTICA :=uuum: www.youtube.com/watch?
    v=Q_EObXqERvc
    Attached Image
    big_thumb_1c29ed90f5b304a34b9371f49ab5a0a1

     
    Top
    .
  8. Sophie_Uchiha_Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: soy nueva lectora!!!!

    me encanro tu fics estuvo muy interesante!!!

    actualiza lo mas pronto posible pls!!!!+

    CONTY!!!!

    bye :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: ...... besos :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  9. fujoshimania
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaaaaaaaaaa :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Espero contyyyyyyy

    Me encanta que sasuke sea tan protector con naruto es muy ahfhshsjshsjsjeh (yo me entiendo)
    Actualiza lo mas pronto posible :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. YAOIfAnGiRl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Plissssss conty soy tu fan mandame saludos me cree solo esta cuenta para comentar ue me saludases te admiro eres mi idolo y queiro seguir vuestors pasos :=amors:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    Saludos a mis seguidoras, gracias por sus comentarios espero que sigan disfrutando de mi historia :=NEKKIN: . gracias por su apoyo a tabata midory, Kaori baker, Daya99, sophie_uchiha_ uzumaki, fujoshimania y a YAOIfangirl gracias por sus comentarios me motivan a seguir escribiendo :=BIENODOE: :=WORKIN: BESOS <3 <3.

    CAPITULO IV



    Al día siguiente cuando llegamos al colegio todos estaban haciendo un alboroto en la entrada del auditorio por lo que también nos dio curiosidad y nos acercamos, ahí estaban las chicas gritando como locas.

    -ino que es lo que sucede porque gritan?-sasuke-
    -que no sabes vinieron a tocar los de la banda anbu! –sakura-
    -y quiénes son esos?…-naruto-
    -acaso no los conocen? Son muy famosos y están dando una gira, hoy les toca darla aquí en konoha, de echo ellos son originarios de aquí, ojala se queden un largo tiempo. Pero lo que es más sorprendente es que estén aquí en el instituto. –hinata-
    -chicos dejen de hablar y entremos quiero verlos!-ino-

    Entramos más a fuerza que de ganas, todos gritaban y daban empujones, Naru y yo quedamos al centro y esperamos también a que comenzaran a tocar. Primero todo quedo oscuro de repente y solo se escuchaba una voz que era del representante.

    -buenos días a todos! Les gusto la sorpresa!, la verdad estamos aquí por peticiones de un integrante de nuestro grupo, pero es un gusto venir a tocar un poco a nuestra joven audiencia. Enseguida se presentaran!
    -hola chicos!! Soy hatake kakashi el bajista.
    -yo soy yamato y estoy en la batería!!.
    -yo soy temari y soy la vocalista, saludos!!
    -y finalmente yo soy sai y soy el guitarrista, espero que disfruten de nuestro pequeño concierto!

    No podía creerlo ese infeliz como puede estar justamente aquí, voltee a ver a naruto y también tenía una cara de asombro y a la vez de temor.

    -sasuke… vámonos de aquí.
    -es lo mismo que te iba a decir… porque no vamos con los chicos? , seguramente ellos están en las canchas.
    -si suena bien eso.
    -Seguramente van a cancelar las primeras clases por lo del concierto, así que lo más seguro es que los chicos jugaran hasta el receso.
    -seguramente…
    -mira ahí están los chicos, juguemos un rato, chicos!! Podemos unirnos!
    -claro, vengan formaremos un nuevo equipo.

    Estuvimos jugando durante un buen rato hasta que naruto dijo que tomaría un descanso e irían por bebidas para nosotros, naruto casi no jugaba por lo que no tenía condición y por eso siempre era el que traía las bebidas, no es que se lo pidiéramos, él siempre lo hacía de buena manera.

    ---------narra naruto---------

    Me canse muy rápido, creo que debería hacer más ejercicio para tener más condición, pero primero les traeré unas bebidas a los chicos, siempre se la pasan jugando y se olvidan de lo demás.
    Fui a la cafetería y tome varias bebidas de la maquina dispensadora, cuando iba de saliendo vi que en el fondo de la cafetería había un montón de chicas, obviamente la razón era que la banda anbu estaba ahí, no quise quedarme a observar así que seguí caminando por el pasillo, hasta que escuche que alguien me hablaba.

    -hey!! A ti te estaba buscando-sai-
    -lo siento, tengo que hacer algo y como supiste en que colegio iba…
    -no te preocupes será solo un rato y tengo contactos así que donde sea que estés te encontrare, ¿cómo te llamas por cierto?
    -yo…
    -hey!! Naruto! No estabas con los chicos? –ino-
    -así que te llamas naruto.. Bonito nombre y dime cuan..-sai-
    -hola chicos!! Oh! A ti te estaba buscando sai quería platicar contigo… claro si se puede… -tenten-
    -bueno chicas nos vemos, que me esperan.. –naruto-

    Tan pronto como pude salí de ese lugar afortunadamente las chicas comenzaron a conversar con sai, pero ahora sabe mi nombre, no debería preocuparme solo estará un rato, eso espero no sé por qué pero las veces que e platicado con el me pone nervioso y me da miedo…

    -naruto por acá!! –sasuke-
    -chicos mire les traje sodas, espero que les gusten-naruto-
    -todo que venga de ti nos va a gustar Naru… auch!!!-rock lee-
    -cállate lee! No molestes a naruto! –sasuke-
    -pero no tenías por qué pegarme… -rock lee-
    -te lo buscaste! Y no molestes más!-sasuke-
    -dejen de hacer alboroto, mejor vamos con las chicas, se acaban de sentar en las gradas.-neji-

    Nos acercamos a las chicas, pero para nuestra sorpresa tenten estaba llorando y las chicas solo la intentaban reconfortar.

    -que paso chicas? Porque tenten está llorando? –naruto-
    -lo que pasa es que a tenten le gusta sai… y hace rato se confesó pero sai…-sakura-
    -sai es gay!!! Porque!! Todos los hombres que me gustan son gays!!!...snif…-tenten-
    -jajaja así que su guitarrista resulto gay jajajaja -kiba-
    -cállate kiba!! No molestes, no ves cómo está la pobre de tenten, además eso no es lo peor el…-ino-
    -a él le gusta naruto!!! Y me lo dijo en la cara!-tenten-
    -QUE!!!!! –todos-
    -ese imbécil se las va a ver conmigo! Ahora mismo le iré a romper la cara!!
    -sasuke cálmate! Déjalo así te meterás en problemas…
    -pero se nota que es capaz de hacerte algo…
    -pero yo no lo permitiré así que cálmate…
    -que está pasando aquí?’ de que nos perdimos… porque piensan eso de sai?
    -no tienen por qué saberlo…
    -no importa sasuke cuéntales..
    -tsk.. Está bien… la verdad Naru y yo lo conocimos justamente ayer, cuando fui al baño y naruto me estaba buscando, el se encontró con sai y le pregunto en donde se encontraba el baño, pero el imbécil comenzó a acosar a naruto y le hizo algunas propuestas indecorosas, por suerte yo iba saliendo del baño y escuche lo suficiente para darme cuenta de las intenciones que tenía, después le dije que lo dejara en paz y que se fuera, el solo se fue pero iba riendo.
    -enserio esta chiflado ese tipo-kiba-
    -y ahora casualmente está aquí en el colegio…-sasuke-
    -no fue coincidencia…-naruto-
    -a que te refieres naruto?¬¬-neji-
    -el me busco…¬-naruto-
    -es el colmo, hablaste con el!, cuando!-sasuke-
    -fue cuando fui por las sodas… él estaba ahí y me dijo que me estaba buscando….le pregunte de como sabía que asistía a este colegio y me dijo que tenía contactos.-naruto-
    -por eso cuando llegamos estaba preguntando por tu nombre..-hinata-
    -y yo te llame por tu nombre.. Lo siento Naru.. De verdad no fue mi intención…-ino-
    -no te preocupes… en algún momento lo iba a investigar..-naruto-
    -ahora si me va a escuchar ese pervertido!!-sasuke-
    -sasuke espera! No quiero que te metas en problemas.. Seguro se le olvida, además solo estará un tiempo por aquí… por favor no pelees.-naruto-
    -está bien…. Solo por ahora.-sasuke-

    --------narra sasuke----------

    Ahora más que nunca tenía que estar al pendiente de naruto, si no ese pervertido aprovechara la mínima oportunidad para acercarse a mi naruto y no pienso dejar que eso suceda no mientras este yo. El resto de las clases me la pase volteando hacia todos lados, por si el seguía por ahí, pero nada al parecer ya no estaba pero sentía que alguien nos observaba.

    -cálmate sasuke, no creo que sea capaz de seguirnos.
    -aun así hay que tener precaución.
    -como sea… por cierto que vamos a cenar?
    -no se… algo ligero, no tengo mucha hambre

    Llegamos a la casa y cenamos, nuestros padres avisaron que iban a llegar un poco más tarde, siempre era lo mismo con ellos, tres veces a la semana salían a cenar o a dar una vuelta al centro, después de trabajar.

    -naru… quería decirte que tengas cuidado con ese tipo… de verdad me da desconfianza, además es mayor y quien sabe que mañas tenga.
    -lo sé.. No te preocupes, a mí tampoco me da confianza, es muy raro y las dos veces que nos hemos cruzamos me dio miedo…
    -bueno dejemos de pensar en ese tipo y descansemos, mañana tenemos partido los chicos y yo, iras a vernos verdad?
    -claro, iré con las chicas.

    -----------Narra naruto------------

    Al día siguiente todos estaban muy animados, ya que tendría el último partido de la temporada y estaría muy reñido, sasuke y los chicos se notaban un poco nerviosos, incluso no tomaron atención a las clases. El partido comenzaba en 20 min y las chicas no aparecían por ningún lado, estaba por márcale a hinata, cuando ino me marco a mí.

    -hola Naru?? Nos vas a matar…
    -ahora que hicieron? O dónde están?..
    -estamos afuera del teatro konoha… lo que pasa es que hoy habrá una firma de autógrafos de la banda anbu y no pudimos resistirnos las chicas y yo… perdón Naru, te prometemos que te recompensaremos en otra ocasión.
    -está bien.. Nos vemos el lunes, yo le aviso a los chicos, bye.

    Genial ahora estaría solo apoyando al equipo, y efectivamente era el único del salón que estaba apoyando al equipo. la jugada fue muy reñida pero ganamos, sasuke y los demás estaba eufóricos, hasta me cargaron y me lanzaron al aire, después de todo su alboroto me preguntaron por las chicas.

    -por cierto naruto y las chicas, no iban a estar contigo?-neji-
    -me hablaron que iban a una firma de autógrafos de anbu..
    -mmm prefirieron esa banda de cuarta, que ver nuestro partido…ya verán..-kiba-
    -naruto iremos a cambiarnos y luego nos vamos a la casa vale..
    -nada de irse! Vamos a celebrar!!
    -está bien… solo porque son campeones! Jajaja
    -bueno regresamos en unos minutos!

    Los chicos se notaban muy contentos y al parecer iba a durar un buen rato, mientras yo me acosté en el césped y me puse a escuchar música, estuve como 10 min ahí acostado hasta que sentí una mano cubrir mis ojos.

    -sasuke! No hagas eso…
    -…
    -sasuke??? Eres tú…
    -adivina quién soy?
    -sai! Suéltame!!
    -hey!! No te asustes… solo venía a saludar..-sai-
    -no tenías que tomarte esa molestia…-naruto-
    -no es ninguna molestia, es más te invito a tomar algo..-sai-
    -no, estoy esperando a ..-naruto-
    -ya se a sasuke…al parecer son muy unidos… no será que tienen otro tipo de relación?...-sai-
    -cómo puedes pensar eso… solo somos hermanos y somos muy unidos..-naruto-
    -eso es lo bueno, así tengo el camino libre…-sai-
    -a que te refieres… -naruto-
    -a esto…-sai-

    -----------Me beso! El muy imbécil me beso, lo empuje y le di una cachetada------------

    -que te sucede!! Quítate!!-naruto
    -supongo que ya te diste cuenta.. Me gustas y no descansare hasta conquistarte. –sai-
    -estás loco! Yo no soy gay-naruto-
    -jajaja eso crees… ya verás que no es así, te he estado observando y puedo asegurarte que hay una persona que te gusta y no es mujer… pero yo estoy aquí y puedo corresponder esos sentimientos que no puedes revelar, ven conmigo…-sai-
    -déjame en paz!...suéltame!!-naruto-
    -déjalo en paz!! Imbécil! ¬–sasuke-
    -mira ya llego tu hermanito!, será mejor que me vaya o tu guardián se enojara más..-sai-
    -lárgate!! –sasuke-
    -jajaja nos vemos Naru-chan!...-sai-

    ------------después de que sai se fue---------

    -que quería ese maldito! Te dije que no te acercaras a el!!-sasuke-
    -y no lo hice! Él fue el que se acercó…-naruto-
    -si claro… no lo parecía… se les veía muy bien besándose!-sasuke-
    -el me forzó a hacerlo! No viste cuando le di una cachetada!! –naruto-
    -creo que me preocupo de más.. Sabes que, has lo que quieras!! Ya no me importa! Nos vemos! ¬–sasuke-
    -a dónde vas sasuke?? –lee-
    -a mi casa! Ya no tengo ganas de celebrar.-sasuke-
    -pero…¬-kiba-
    -me largo!! No quiero verme más como idiota!-sasuke-
    -pero sasuke yo….-naruto-
    -cállate! No te creo ya nada!... eres un cualquiera!!-sasuke-
    Attached Image
    IMG_9273277198102

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Oh por dios, me ha encantado, naru también lo ama yo lo se mi sexto sentido lo intuye, espero que en el próximo cap halla un besito, claro si tu quieres

    Esperare ansiosa la conty

    Sayo
     
    Top
    .
  13. Ismeny Ricardez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sasuke
    asegurate de cuidar
    vien a mi kitsune lindo e
    no lo dejes solo ni un momento
    te lo encargo sasuke kun
     
    Top
    .
  14. YAOIfAnGiRl
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MIL gracias por mandarm saludos eres mi idola continua la serie note vayas a rrendir tu puedes ^^ :=MAULS: :=duouou: :=MAULS: :=deeaaah: :=fgdfgd: :=NEWWWA: saludos BYEEE
     
    Top
    .
  15. tabata midory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldito sasuke como. Se atreve a decirle cualquiera a naru
    Me encanto el Cap esta muy genial espero la conti
    adiós y cuidate
     
    Top
    .
108 replies since 6/2/2016, 23:55   8056 views
  Share  
.