La última noche juntos (Akihiko x Hiroki) (Drabble)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    Hola!! pues... acá dejare un Drabble, que seguramente nadie comentara como el primero que puse en esta área del foro, pero meh :v y pues espero que le guste a los que ven esto (?).

    Para los que no sepan que es un Drabble acá les dejo su significado:

    Drabble: es una obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drabble cualquier historia corta de menos de 500 palabras.

    Listo, después de esto acá dejo el Drabble c:

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


    Los dos se miraban con lujuria y deseo, no se resistieron a juntar sus dos labios y entrelazarlos el uno con el otro, formando una danza que ellos dos solamente sentían y persuadían cada momento. Al poco tiempo separaron sus labios, por la falta de oxigeno, en sus lenguas se veía un hilo de saliva, pero este se rompió, ya que unas lágrimas caían de los ojos de Hiroki.



    - ¿Porque lloras Hiroki? -Dijo Akihiko, mientras le limpiaba esas lágrimas que no le gustaban ver, el siempre quería que este siempre estará feliz, pero triste jamás-



    - Porque... ¿Esta sera la última noche verdad? -Decía mientras le miraba la cara de Akihiko, mientras que sus lágrimas se hacían cada vez mas fuertes, por lo que opto a abrazarle a Akihiko-



    - Si... no podemos hacer nada, ya que tu sabes perfectamente que este es el último día que pasare contigo -Decía mientras le correspondía el abrazo y le acariciaba su cabello lentamente-



    - Te extrañare mucho Akihiko... - Susurro, esperando a que la última palabra de Akihiko diera al cabo, para que se fuera de este mundo -



    - Yo también Hiroki, te extrañare mucho - Mientras le abrazaba mas a Hiroki y cerraba sus ojos lentamente para dar por terminada su existencia -



    Los gritos desenfrenados de tristeza y dolor de Hiroki se espacian en el departamento del escritor, siendo escuchados por toda la gente que rondaba por aquel departamento.

    Fin

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


    Espero que les halla gustado c:


    ♥ Adiós ♥
     
    Top
    .
  2. Saori97
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es triste, son pocas palabras, pero están bien utilizadas. Esta muy bien escrito. Además amo esta pareja.
     
    Top
    .
  3. layaoista ( ³)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    K tierno fue corto pero hermoso :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  4. kero-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tambien amo esta parea q bonita y triste la historia
    Bye~muchos saludos
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Que triste TTnTT Akihiko se murió dejo solito a mi adorado Hiroki u_u

    Fue muy, pero muy triste, pero a veces es así la vida, no?

    Bueno, muchas gracias por compartirlo, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  6. Deph
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    otra historia triste pero sincera,creo que me he encontrado con varios de aquellos

    me gustó, es simple pero sincera

    saludos
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Amo Tanto Esta Pareja*wwwwwwww* Gracias Por Subirlo :=LALALAL: :=LALALAL: :=LALALAL: :=LALALAL: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Pobre De Hiroki :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  8. kasane teto 567
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto si es tristeza!!!
    Aunque me sorprendí de que sea hiroki y akihiko
     
    Top
    .
7 replies since 7/2/2016, 23:15   224 views
  Share  
.