El es mio

one shot drarry

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: hola este es mi primer Drarry y se me ocurrió después de un episodio de la teoría del Big Bag espero que les guste es un one shot y se ubica después de la derrota de Voldemort las letras en cursiva son pensamientos :=BIENODOE:
    *****************************************
    Después de la caída del mayor mago tenebroso el mundo mágico tenía una nueva noticia que no a todos alegro (si eres de la casa de Griffindor)el niño que vivio,el gran héroe del mundo mágico se había enamorado de un hombre y no cualquier hombre no un mortifago y si eso no fuera suficiente el hombre en cuestión era Draco Malfoy la notica había caído como una bomba si bien la homosexualidad no era nada extraño en el mundo mágico el hecho de que fuera un mago oscuro daba de que pensar desde una maldición imperius a una poción de amor.
    Después de interminables entrevistas y contra hechizos (cortesía de Hermione) todos debieron aceptar que ese noviazgo iba en serio...o al menos eso quería pensar Harry
    -¿Harry en serio que le vez?-pregunto por enésima vez un enojado Ron
    -¿y tú que le vez a Zabini?-pregunto ya fastidiado de la insistencia de su amigo
    -eso fue un golpe bajo-respondió Ron haciendo un puchero infantil
    -oye ya me voy Draco me espera-se despidió el pelinegro saliendo de la sala común en dirección al lago donde normalmente se veía con su novio
    -¿Por qué son tan insistentes? ¿Yo hice un drama cuando Hermione salió con Pansy?-se preguntaba Harry algo harto del asunto
    -Harry-llamo una voz atrás de el
    -¿Cho?-dijo algo confundido el azabache ya que desde que se dio la noticia la chica lo evitaba-¿pasa algo?
    -solo te quería decir si ¿querías ir a las tres escobas este fin de semana?-pregunto la chica algo esperanzada
    -lo siento me voy a quedar con Draco-respondió amable viendo como Cho fruncía el ceño
    -¿qué tal después?-insistió la chica
    -no entiendes que se quedara conmigo-respondió una voz tras ellos
    -¡Draco!-dijo alegre Harry mientras la pelinegra retrocedía un poco
    -sigues igual de impuntual-dijo el rubio mientras abrazaba posesivamente al azabache-¿hablaban de algo interesante?-pregunto fulminando a Cho con la mirada
    -Cho me invito a ir a las tres escobas el fin de semana pero le dije que me quedaría contigo-respondió Harry
    -así es, lo siento pero mi novio y yo vamos al lago-dijo Draco mirando con burla a la chica
    Dando media vuelta la pareja se alejó dejando a Cho estática
    Por qué Draco Malfoy no dejaría que nadie se acercara de más a su azabache por que ante todo Harry Potter era su novio
    Kat: espero que les haya gustado pensé hacer algo un poco más romántico pero todos sabemos que ese no es el estilo de Draco Malfoy y no tengo nada contra Cho pero necesitaba a alguien que pusiera algo celoso a Draco en fin gracias por leer sayonara :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2. [Aÿaa-chan][801]
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy lindo :=uuum:
    Me hizo reír cuando le dice a Ron y tu que le viste a Zabini? Hahaha
    Ojalá sigas haciendo mas fic me encanta esta pareja.
    Nos vemos en tu siguiente fic

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    gracias por el comentario tengo mas historias de esta pareja las subire despues gracias
     
    Top
    .
  4. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oww q tierno!!! me encanto!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Wow draco malfoy defendiendo a su seme jajaja que lindo besos 😘 me gustó
     
    Top
    .
4 replies since 8/2/2016, 22:48   1880 views
  Share  
.