¿Conocen páginas donde leer mangas yaoi online?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ren bad'cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno... resulta que llevo práctiamente un año sin poder leer yaoi, porque todos los blogs de mangas online que conocía fueron eliminados o ya no me permiten acceder por ser menor de edad. -dolor- (?)
    Sigo unas cuantas páginas en Facebook, pero eso no es suficiente para mi sed de yaoi, necesito más y más. (?)
    Terminé tan desesperada, que decidí recurrir a abrir un post para ver si algún alma caritativa compartiera no sólo conmigo, sino con toda la comunidad dónde leen ustedes mangas online. <3
    Sé que se pueden descargar, pero no tengro pendrives, y el ordenador que suelo utilizar no es mío, por lo que no me queda otra que buscarme la vida. ;v;
    Gracias de antemano. 9a135094
     
    Top
    .
  2. L i z z
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ren bad'cookie. c:

    Leí tu pregunta, y me sentí algo identificada porque hace un tiempo me encontré justo en tu misma situación. Así que me propuse dejarte algunas páginas -que a mí me salvaron la vida- con las que podrás leer algo de yaoi.

    My Reading Manga: En esta página más bien habrían doujinshis(?) -no sé si se escribirá así- pero hay muy buenas historias, y también mucha abundancia en lo que se refiere a categorías.

    La otra página que suelo usar sería submanga, aunque en esta no hay ni la mitad de abundancia en material yaoi. Aunque contiene bastantes mangas de esta temática, y uno se puede entretener explorando. c:

    ¡Eso era todo!~ Espero haberte sido de un poquitín de ayuda, ay. Besitos.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    ¡Hola, ren bad'cookie !

    En tumangaonline.com aveces suben; pero una página más especializada es la siguiente: http://veryaoionline.net
    Por el momento no recuerdo ninguna otra xD Yo los descargo con ayuda de aplicaciones.

    Espero te sirva.

    Saludos.
     
    Top
    .
  4. ren bad'cookie
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nunca pensé que fueran a responder tan deprisa, en serio, se los agradezco mucho. Creo que voy a llorar de felicidad, o desmayarme. Las amo fuertemente <3
     
    Top
    .
  5. TuMamaTePegaZuici
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Please http:// ceciyaoionline. blogspot. com/ para todo el mundo
     
    Top
    .
  6. Tiziana Lezcano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ren bad'cookie @ 11/2/2016, 01:09) 
    Bueno... resulta que llevo práctiamente un año sin poder leer yaoi, porque todos los blogs de mangas online que conocía fueron eliminados o ya no me permiten acceder por ser menor de edad. -dolor- (?)
    Sigo unas cuantas páginas en Facebook, pero eso no es suficiente para mi sed de yaoi, necesito más y más. (?)
    Terminé tan desesperada, que decidí recurrir a abrir un post para ver si algún alma caritativa compartiera no sólo conmigo, sino con toda la comunidad dónde leen ustedes mangas online. <3
    Sé que se pueden descargar, pero no tengro pendrives, y el ordenador que suelo utilizar no es mío, por lo que no me queda otra que buscarme la vida. ;v;
    Gracias de antemano. 9a135094

    QUOTE (L i z z @ 11/2/2016, 01:21)
    Hola ren bad'cookie. c:

    Leí tu pregunta, y me sentí algo identificada porque hace un tiempo me encontré justo en tu misma situación. Así que me propuse dejarte algunas páginas -que a mí me salvaron la vida- con las que podrás leer algo de yaoi.

    My Reading Manga: En esta página más bien habrían doujinshis(?) -no sé si se escribirá así- pero hay muy buenas historias, y también mucha abundancia en lo que se refiere a categorías.

    La otra página que suelo usar sería submanga, aunque en esta no hay ni la mitad de abundancia en material yaoi. Aunque contiene bastantes mangas de esta temática, y uno se puede entretener explorando. c:

    ¡Eso era todo!~ Espero haberte sido de un poquitín de ayuda, ay. Besitos.
     
    Top
    .
5 replies since 11/2/2016, 00:09   50499 views
  Share  
.