Pupila De Águila (Yuuichi x Furetsu)

Furetsu convalece en un hospital de Tokio cuando una noche ingresa en el mismo centro Yuuichi un joven que se había intentado suicidar ¿que pasará?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí llego con otro y nuevo fic espero que os guste

    Capítulo 1:

    Furetsu giró despacio el pomo de la puerta y empujó con suavidad.Asomó la cabeza y miró a un lado y a otro del pasillo.

    Las visitas se habían marchado y el silencio era casi total.Arrastró su pierna hacia el exterior,apoyándose en el quicio de madera.Sintió un leve pinchazo en el tobillo y no pudo contener una exclamación de dolor.

    -quejica-se burló Fuyuka, la joven enfermera que le había atendido después de la operación y que en ese momento atravesaba el pasillo con un montón de carpetas en la mano.

    -Si te doliese a ti...-se lamento Furetsu.

    -¿te ayudo?

    -No,gracias.Ya puedo moverme solo.No soy un Inválido.Si quieres,hasta te llevo una carpeta

    -¡Que valiente!

    -El doctor me ha dicho que ande.Quiero que mañana me dé el alta.

    -¡Que ganas tienes de perderme de vista!

    -A ti no.Eres...la mejor enfermera del mundo.

    Fuyuka rió con ganas.Le dio unas cuantas carpetas y la cogió del brazo.

    -Tu,no es que seas el mejor paciente del mundo pero...se te puede soportar

    -Estoy deseando volver a la calle.Sentir de nuevo el aire contaminado,el ruido...No sé,esas cosas.

    -pero si sólo llecas tres días aquí...

    -¡Tres dias! ¡Una Eternidad!

    -¡Exagerado! ¿Se han ido tus padres ya?

    -En este momento estarán sacando los billetes para el expresó de esta noche.

    -¿se vuelven al pueblo?

    -Mi madre quería quedarse unos días más,pero no la he dejado

    -¡Que malo eres!

    -Mis hermanos están solos están solos en el pueblo y yo estoy bien.Podría hasta bailar.

    -¡Hala!

    -¿Que no?

    El oji raro se volvió de pronto hacia un lado y dejó sobre una mesita las carpetas que llevaba:a continuación tomó a la enfermera por la cintura y,con la pierna a rastras,inició unos cuantos pasos de baile.

    -¿te gusta el vals o el rock and roll?

    -¡Sueltame!-La enfermera no podía contenerse más la risa-No seas loco,te vas a hacer daño.

    De pronto la última puerta del pasillo,la que dividia los dos pabellones,se entreabrió y por la rendija asomó un rostro anguloso,con unas gafas milagrosamente sujetas en la punta de la nariz descomunal.

    -¡Ejem!-carraspeó el rostro anguloso-¿que sucede aquí?

    Fuyuka se separó al momento de Furetsu,sujetándole siempre del brazo por miedo a que pudiera perder el equilibrio.

    -Disculpe,es que...

    Y aunque lo intentó,adoptando extrañas posturas,no consideraba sujetar las carpetas,que cayeron al suelo con estrépito.

    El rostro anguloso abrió unos ojos como platos.El peli naranja se dirigió hacia él

    -El doctor,me dijo que ande.Es parte de mi rehabilitación.Me esta ayudando.

    Es rostro anguloso volvió a carraspear y desapareció tras la puerta,que volvió a cerrarse lentamente.

    La enfermera arrimo al peli naranja a la pared.

    -Apoyate,no te muevas.

    Luego,se agachó y comenzó a recoger las carpetas con rapidez

    -Acabaran echandome del hospital-se quejaba

    -A ti no te pueden echarte del hospital

    -¿Ah,no? Tu no conoces a ese doctor.Es un chinche.Además no se fija todavía,y este hospital tiene unas normas muy rígidas.Si no las cumples al pie de la letra,a la calle.

    -Se ha creído que me estabas ayudando

    Fuyuka terminó de recoger las carpetas.

    -Si hubiese sido otro,pero ese doctor...

    -¿Adónde vas?

    -Tengo que dejar estas carpetas en la sala de enfermeras.

    -Te acompaño

    -¿queres ponerme en otro compromiso?

    -Sere bueno-Furetsu junto sus manos,en actitud suplicante-por favor,dejame ir contigo.

    -Anda,vamos;pero yo llevarè las carpetas.Apoyate en mi hombro.

    Atravesaron el pasillo,y al llegar a la puerta que dividía los pabellones se detuvieron un momento.La enfermera abrió una de las hojas y entró de espaldas.

    -Pasa-dijo el oji raro-yo sujetaré la puerta.

    El peli naranja se agarró al marco y traspasó el umbral,golpeándose de refilón con la hoja que permanecía cerrada.

    -¡Ay!-exclamó

    -Ten cuidado

    -No te preocupes.Me he golpeado en la pierna buena.

    La peli morada movió la cabeza de un lado a otro,sonrió ampliamente y ofreció a la enfermera su hombro de lazarillo.Poco antes de llegar a la salade enfermeras se cruzaron con el rostro anguloso con nariz descomunal.

    -buenos tardes-dijo la enfermera

    -buenas noches-contesto el médico,subiéndose con un gesto nervioso las gafas que les resbalaban por la nariz y clavó los ojos en la pierna vendada de Furetsu.

    -¿que te pasó?-preguntó el médico.

    -pues...una caida,una mala caída.El doctor me operó; pero mañana me va a dar el alta.

    El médico arqueó las cejas,volvió a colocarse las gafas en su sitio y se marchó sin más comentarios
    --------------------------
    Hasta aquí el primer capítulo mañana haré la conti bss y sayo :=deeaaah: :=amors:


    Edited by Shiraishi_Urara - 13/2/2016, 17:02
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    TODO FICS QUE SEA DEL LINDO NIÑOS DE PRECIOSOS OJOS ES GENIALL!!!!!! XD

    OHH POR DIOS QUE GENIALE ME ENCANTA ESTA PAREJA ESPERO CONTY!!!! XD

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  3. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Víctor el rey

    Wow parece que hoy tienes el subidon de escribir en mayúsculas XD a mi también me gusta esta pareja ♥

    Información: es de un libro de mi hermana que me encanta,gracias hermanita ♥ es por si acaso te u os suena de algo XD
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    15,761

    Status
    Anonymous
    Lo primero q me ha llamado la atención es el título y dicho
    Anda si asi se llama el libro q estoy leyendo XD

    Me ha gustado mucho espero conti




    Besitos :=amors:
     
    Top
    .
  5. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Principessa Sylvia10/8

    Tu también tienes el libro? que bien a mi es que me lo dejó hace tiempo mi hermana y no he podido parar de leerlo

    Bss y sayo :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  6. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí llego con el capítulo 1 pero con segunda parte espero que os guste

    Capítulo 1 segunda parte:

    El médico arqueó las cejas,volvió a colocarse las gafas en su sitio y se marchó sin más comentarios

    -Tiene un rostro siniestro-comento el oji raro en voz baja-yo no me dejaría operar por él

    -¡Tonterias! Es un médico buenisimo.

    Poco antes de llegar a la sala de enfermeras,vieron como la puerta metálica de uno de los ascensores se abría.Salió primero una enfermera,luego una camilla,empujada por un camillero,y,por último,un médico.

    -A la cuatrocientos veinticuatro-dijo la enfermera.

    El camillero tomó la dirección de la 424.Furetsu y Fuyuka se arrimaron a la pared para dejarle pasar.Y aunque la visión apenas duró cuatro o cinco segundos,Furetsu descubrió sobre la camilla a un muchacho más o menos de su edad,muy pálido,el pelo de pinchos y revuelto,los labios cardenados... La botella de suero se balanceaban el gancho de metal sobre la cabecera.

    Furetsu siguió con la mirada en la camilla hasta que desapareció tras la puerta de la habitación 424.

    -Esperame aquí-me dijo Fuyuka-voy a dejar estas carpetas y enseguida te acompaño a tu habitación.

    El oji raro se recostó contra la pared,muy cerca de la puerta de a sala de enfermeras,adonde había entrado también el médico y la enfermera que acompañaban a la camilla.Furetsu podía oír lo que se decía en el interior.

    -Le he administrado un sedante-decia el medico-Si por cualquier motivo se despertase,avisenme de inmediato.Pasaré la noche en «urgencias».

    -De acuerdo,doctor-respondia una enfermera.

    -¡Inmediatamente!-recalcaba el médico-Ese muchacho ha intentado suicidarse.

    Se oyó una exclamación y algún comentario.Si Furetsu no hubiese estado apoyado en la pared,tal vez de hubiese desplomado al instante.Al oír las últimas palabras del médico,sintió un ahogo en el pecho que apenas le permitía respirar;era una opresión terrible que le ascendía con estremecimiento desde el estómago y que le hacia sudar por todos lo poros de su cuerpo.

    El médico y la enfermera salieron de la sala y se encaminaron al ascensor.

    -Los padres del muchacho están abajo.

    -Digale que su hijo esta fuera de peligro.De vista,nada.Mañana,a primera hora,que pasen mi informe a psiquiatría.

    Justo cuando el médico y la enfermera entraron en el ascensor,Fuyuka salió de la sala.

    -Vamos,Furetsu-y le cogió del brazo.

    La peli morada,al momento,sintió la crispación de aquel cuerpo,las convulsiones...

    -¿Te ocurre algo? ¿Que tienes?

    Pero el peli naranja no podía hablar

    -¡Furetsu!-Fuyuka puso el dorso de su mano sobre la frente del oji raro-¡Estas sudando! Vamos,te llevarè a tu habitación.

    Furetsu caminaba como un autómata guiado por Fuyuka,que no aceptaba a comprender lo que le había sucedido aquel muchacho jovial y optimista.

    Atravesaron las puerta que dividía

    -¿te duele la pierna?-preguntó Fuyuka,nerviosa-¿Es eso? Pero...contestame. Me estas asustando.

    Llegaron a la habitación de Furetsu,y la peli morada se dispuso a acostarle.

    -Avisaré al médico ahora mismo-comento mientras arreglaba el embozo de la cama.

    Furetsu estaba agarrado con las dos manosal piecero de la cama.Su cuerpo entero comenzó a temblar,agitándose convulsamente,como si de un momento a otro fuese a estallar.

    -¡Furetsu!-Gritó Fuyuka al verle,y corrió hacia él.

    Los ojos del muchacho brillaban intensamente y su mirada,aunque clavada en el rostro de la peli morada,había perdido toda expresión.Y de pronto,un borbotón de lágrimas estalló en sus ojos y dos torrentes salados se precipitaron por sus mejillas.

    -¡Furetsu!
    -------------------------
    Hasta aquí la segunda parte mañana o dentro de un rato la tercera bss y sayo :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    15,761

    Status
    Anonymous
    Dios :=duouou: me está encantando tengo muchísimas ganas de leer como sigue :=uuum:

    Espero conti


    Besitos :=amors:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Ok...no es para asustarte....pero....ultimamente muchos fe mi familia andan por tus fics XD jejeje

    SYLVIA HIJA YO SABIA QUE IBAS A LEER ESTO \(._.)/ QUE ORGULLO LE DAS A TU OTOSAN XD

    bien dejando de lado mis dramaticas bienvenidas pasemos al capitulo...ehemm

    OHHH POR BUDA PORQUE SE QUIZO MATAR???? mi hermoso niño de ojos exoticos se puso muy mal y necesita una buna dosis de apapachos XD jaja espero conty
    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  9. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Principessa Sylvia10/8

    Hola Sylvia espero que no te importe que te diga así :)

    Muchas gracias por comentar y yo tengo muchas ganas de escribirlo :=KITTIYN:

    Bss y sayo :=deeaaah: :=amors:

    Víctor el rey

    Lo siento por no responderte antes por que no me habia fijado :')

    Sé que la gente que comenta la mayoría es de tu familia asique tranquilo no me asusto XD

    Creo que esa dosis no le va a funcionar a no ser que le mates de tanto asfixiarle XD

    Víctor bss y sayo :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  10. Esteban Asakura
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero si es un fics de yuuichi el gran semental maestro digno de seguir sus pasos de asalta cunas XD JAJAJAJAJA ok nop jajaja

    Me gusta la trama k tiene esta historia jeje me da gracia la actitud de furetsu es genial XD espero conty nos vemos.
     
    Top
    .
  11. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esteban Asakura

    Jajajaja Yuuichi el gran semental XD

    A mi también me a parecido muy gracioso la actitud de Furetsu XD

    Bss y sayo Esteban :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  12. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui llego con la tercera parte espero que os guste

    Capítulo 1 tercera parte:

    Y Furetsu se abrazó a Fuyuka y,aunque la enfermera repetía una y otra vez que iría a buscar a un médico,el muchacho la apretaba con fuerza contra si y no la dejaba moverse.Y el hombro de Fuyuka se fue humedeciendo con las lágrimas del peli naranja.

    Al cabo de unos minutos,la enfermera fue percibiendo entre sus brazos cómo el cuerpo del muchacho iba perdiendo rigidez,como las convulsiones cesaban,como la respiración se acompasaba...Se separó un poco de él y le cogió la cara entre sus manos

    -pero...Furetsu

    Y el peli naranja pudo hablar al fin

    -¿por que lo ha hecho?-dijo

    -¿El qué? ¿Quien?

    -¿por que ha intentado suicidarse?

    Y la peli morada de pronto adivinó los motivos de aquél angustioso congojo

    -¡Es eso! ¡Pobre Furetsu! Te ha impresionado ese muchacho.

    Esta vez fue la enfermera quien abrazó a Furetsu.Le habló al oído sin separarse de él.

    -No lo sé, Furetsu.Si yo lo supiera...Si lo supiera alguien al menos.Calmate. Por fortuna,ese muchacho está fuera de peligro.

    Fuyuka,con suavidad,fue acercando a Furetsu hacia la cama.Le quitó la bata y le sentó en el colchón. Luego,le cogió por los hombros y consiguió que se tumbase.

    -Así me gusta.Tranquilizate

    Le cubrió con la sábana y,volviendo la cabeza constantemente,salió de la habitación.

    Regresó al cabo de dos minutos con el médico.El médico agachó su rostro anguloso de nariz descomunal sobre la enfermera.Le puso una mano en la frente y con la otra le buscó el pulso en la muñeca.

    -Ya se me ha pasado-musito Furetsu

    -De todas formas te daré algo para que duermas mejor.

    -No,no hará falta.

    -¿Seguro?

    -Si seguro

    El médico aún mantuvo sus dedos sobre la muñeca del oji raro.El pulso iba acompasado poco a poco. Luego,mirando siempre a todas partes,se dirigió hacia la puerta.La peli morada le acompañó.

    -¿Has cenado ya?-preguntó el médico

    -No,lo hará dentro de un momento.

    -Que cene algo frugal:zumos,un caldo...

    -Si,doctor.

    -Y si tarda en dormirse,le da un sedante

    Tras la puerta de la habitación desaparició primero el cuerpo y por último la nariz descomunal del doctor.

    Cuando Fuyuka se volvió hacía el enfermo le halló tan feliz como en otras ocasiones:sonriente,simpática,amable...

    -¿Ya se ha ido el doctor Narizón?

    -El doctor...Narizón,como tu dices,me ha ordenado que te de un sedante su no te duermes pronto.

    -Pero si aún no he cenado...

    -¿Tienes hambre?

    -Me comería...,me comería...

    -Lo siento por ti.Esta noche estarás a dieta.

    -¿A dieta? ¿Quieres que me muera de hambre?

    Fuyuka se encogió de hombros y sonrió.Antes de salir de la habitación se detuvo un instante junto a la puerta entreabierta y asomó la cabeza al exterior.Miro a ún lado y a otro para comprobar que nadie estaba cerca.Luego se volvió a Martina.

    -Órdenes del doctor Narizón-le dijo

    -Pues ten cuidado con él;creo que está a punto de convertirse en míster.

    A pesar de que sentía un alivio al ver a Furetsu en perfecto estado,la peli morada no podía apartar de su mente a ese muchacho tembloroso que,minutos antes,se había agitado entre sus brazos poseído por un extraño terror.

    En la sala de enfermeras comentó el caso con la enfermera jefe y ésta la tranquilizó aún más,asegurándole que la reacción del muchacho,inmaduro,era normal.El hecho de ver a un chico de su edad en esas circunstancias tan dramáticas habría alterado su sistema nervioso.

    «Tiene que ver eso»,se convenció Fuyuka.

    Poco antes de que el turno de tarde acabase,la peli morada decidió hacer una última visita a Furetsu.Entró en la habitación,que tenía la luz apagada,y vio el carrito de la cena permanecia intacto a la cama.El muchacho parecía dormido.Se acercó un poco más para comprobarlo y fue entonces cuando descubrió los grandes y raros ojos de Furetsu,abiertos y ausentes.Encendió la lámpara de la mesilla de noche.

    -Creí que estabas dormido

    Ajeno a todo,el muchacho canturreaba en voz baja.No reaccionó ante la presencia de la peli morada.Cantaba y su canción,apenas audible,parecía un profundo lamento.

    «En mi arbolito brotaron flores negras y moradas.
    Porque el correo vino a buscarlo,mis ojos lloraban»

    -¡Furetsu!-Fuyuka le agarró del brazo y le movió con suavidad.

    -Hola Fuyuka-respondio el oji raro,esbozando una leve sonrisa

    -No has cenado.

    -El caldo estaba muy caliente.

    -Ya se ha enfriado,tómatelo.

    -No tengo ganas.

    -Entonces tendré que darte el sedante.

    -Esta bien,tomaré el caldo-y Furetsu se incorporó un poco en la cama.

    Fuyuka le acerco la taza.

    -¿que cantabas?

    -Una canción de Sumire.

    -¿Sumire?

    -¿No la conoces?

    -No

    -Eres muy joven para conocerla.

    -¡Pero bueno!...-exclamó la enfermera-pues si yo soy joven,tu,mocoso,¿que eres?

    Furetsu sonrio

    -Yo me sé de memoria casi todas las canciones de Sumire.

    -Tendrás que dejarme algún disco para que yo pueda conocer también a esa señora.

    -No,podrías estropearlos.

    El oji raro terminó de beber el caldo y entregó la taza a la oji azul.Luego se dejó caer en la cama y se tapó con la sábana hasta los hombros.

    -¿Tienes sueño?-preguntó la enfermera

    -Si

    -¿No hará falta el sedante?

    -No-respondio Furetsu con los ojos cerrados,y añadió-: No puedo dejarte esos discos.No sé los he dejado a nadie.

    -¿por que?-preguntó la peli morada con curiosidad

    -Por que eran de mi hermano mayor.

    -¿Solo por eso?

    -Si

    Fuyuka iba a preguntarle por su hermano mayor,del que no sabía ninguna noticia;pero viendo cómo el sueño se apoderaba de Furetsu, se limitó a recoger el carrito de la cena y a sonreír con dulzura.Antes de marcharse,añadió-:

    -Mañana procuraré llegar un poco antes.Si el doctor te da de alta podrè despedirme de ti.

    El oji raro no respondió.

    La enfermera apagó la luz y salió sin hacer ruido.Entonces Furetsu abrió los ojos y de nuevo comenzó a canturrear.

    Quise curarlo con mi cariño,más el pajarillo guardó silencio como una tumba hasta que amaneció
    -------------------------
    Mañana hago el capítulo 2 madre mía que largo ¿os a parecido demasiado largo? Es por que creo que los demás que haga van a ser a un más bss y sayo :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    15,761

    Status
    Anonymous
    Definitivamente me he viciado
    QUIERO CONTI!!!!! XD

    Al haberme leído el libro me y dado cuanta de los cambios XD y te está quedando genial, tengo muchísimas ganas de leer la conti ^^

    Y no hay ningún problema en q me llames Sylvia ^^



    Besitos :=amors:
     
    Top
    .
  14. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sylvia

    Entonces mejor lo pongo así XD

    Jajajaja si he puesto algunos cambios en el libro y jajaja ¿enserio que te has viciado? XD que guachi cada día pondre capítulos como una loca aunque sean muy largos

    Bss y sayo :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  15. Esteban Asakura
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mejor si el capitulo es largo asi se lo disfruta mas XD me gusto el capitulo espero conty
     
    Top
    .
32 replies since 13/2/2016, 16:08   478 views
  Share  
.