「Simples Palabras」 (Shindou x Kirino) 25Mayo2016 [FINAL ALTERNATIVO] FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    SIMPLES_PALABRAS




    NOTA DE AUTORA: Este fic esta reflejado en la vida de un "suicida" o con este tipo de pensamientos, no tratar o hacer estos actos por ningun motivo por distintas razones: Eres especial, eres hermoso (por fuera y por dentro), todo pasa, todo se puede, eres fuerte y nada es para siempre. Los problemas se pueden resolver de distintas maneras, no como las que se mencionan en algunos parafos o lineas de este fic. Gracias.


    SIMPLES PALABRAS




    Se volvió más callado




    Me cierro, es mi burbuja, es mi mundo; no quiero ver lo demás, no quiero… no puedo, y creo que si pudiera, no podría hacerlo.

    Parece a nadie importarle mi opinión, siempre pasa eso, miro mis manos bajo mi escritorio y luego a los demás sin querer. Es como siempre: “Inesperado” mi vida no es monótona, siempre pasa algo nuevo, pero a medida que eso ocurre, se convierte en monotonía. Poso mi cabeza sobre mi mano y suspiro por dentro, mis labios se curvan en modo de que sé el tipo de vida que tengo, y me pregunto “¿Por qué?” este tipo de vida me toco, ¿Podría pedir algo mejor? ¿Algo… quizás peor? No lo creo. Pero parece que todo será igual. No me gusta como soy ahora, el que siempre mantiene al grupo unido, el que quiere que todos sonrían, parece que mis amigos no lo notan, pero al parecer nadie se preocupa por mí, nadie me pregunta si estoy bien o mal; ¿Acaso ser el más alegre significa que soy así por dentro? Ellos deben saberlo, ellos son así, en ese caso ¿Por qué no me preguntan nada? Pero al parecer no soy el único que comete errores, pues… yo los ayudo a cambio de nada.

    Siempre hablo mucho, se que de mas, parece que eso no me sirve mucho ni en la escuela ni en mi casa, pues en la escuela, los profesores me retan y en casa igual, dirán que contesto, pero solo digo lo que pienso ¿Es malo eso? ¿Ser directo? Siempre lo fui, parece que no se dan cuenta de eso, y lo peor: me lo dicen cuando les conviene.

    Parece que no debería hablar mucho en este caso, pues si hablar no beneficia, supongo que le silencio si lo hará.

    — ¿Joven Kirino podría hacer el ejercicio de la pizarra? —
    levanto la mirada y veo a mi profesor quien me mira alzando una ceja. En eso me doy cuenta que puedo ponerlo en práctica, no me quejare como siempre, me pongo de pie y camino en dirección a la pizarra tomando el marcador y empiezo a escribir— Muy bien. —Escucho a mi lado, apretó el marcador ante eso, pero sigo; al finalizar me siento rápido— Me alegro de que no se quejara hoy, ¿Hamano quiere seguir usted?

    Apretó los puños ante eso y por primera vez, siento mi corazón ir de prisa, pero no como siempre, esta vez, es de una palabra que no pensé usar: “Tristeza”

    No me pongo triste por fuera, no me gusta, pienso que si lo hago las personas a mí alrededor no me verán como alguien a quien puedo ayudar; siempre fui la roca, el hombro o amigo de alguien, los ayudaba en sus peores momentos. No me gusta verlos tristes, pero…

    ¿Y si hice mal?

    Me pongo a pensar… quizás no debí hacer eso desde un principio, pues cuando yo me preocupaba por ellos, nadie lo hacía por mí, frunzo el ceño; tal vez no debí pretender ser alguien fuerte, pues no lo soy, quizás… simplemente debí mostrarles que soy alguien débil, en opinión mía, ya que siento la necesidad de tener a alguien en quien confiar.

    El timbre sonó hace unos minutos, miro a mi derecha y mis amigos se me acercan, hablando de que hacer, donde ir a comer, cosas… como siempre.

    — ¿Vamos a la terraza? —
    escucho que pregunta Aoyama.

    —Si es así, apurémonos que los de cuarto van a veces. —
    dice Ichiban.

    Me pongo de pie y niego.

    —Esto, yo iré a la enfermería, me siento mal. —
    invento saliendo del grupo. Todos me miran y alzan una ceja.

    — ¿Te sientes bien Fresita? —
    escucho que pregunta Yoichi, yo asiento con una sonrisa, dios, ¿Tan falso me estoy volviendo?

    —Sí, solo algo… cansado. —
    me doy vuelta y suspiro.

    Quizás, en serio, debería de hablar menos.

    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀






    HABER YA ESTO ES EL PUTO COLMO LO SE pero no tranquilisense (no recuerdo si se escribe así) ya que esto ESTO ESTABA DESDE EL AÑO PASADO EN MIS PENDIENTES PUES ya lo terminé pero como que me dio flojera y parte con encontraba el archivo, jsjsjs bueh, son solo drables y son poquisimos, espero les guste y si eso pasa xD comenten! un comentario me serviria de ayuda emocional xD sjjsjsjs saludos!

    PD: Solo consisten en 8 Drables xd



    R14


    Edited by • Ranmaru_14 • - 26/5/2016, 01:11
     
    Top
    .
  2. katy evan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta conti onegai :=amors:
     
    Top
    .
  3. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woo me gusto mucho pobre kiri conty porfa
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    SIMPLES PALABRAS






    Sus noches más largas





    —Ah. —es la primera vez que ese sonido se escapa de mis labios, y siento… como ese dolor, se va, poco a poco… pero se va.

    No soy de llorar, pero creo que esta vez lo necesito, aquí, encerrado en mi cuarto sin ni un rastro de luz, solo… como siempre. Abrazo a mi almohada en busca de uno humano, pero sé que no puedo, y cierro mis ojos con fuerza. No quiero llorar, pero es… inevitable para mí.

    —A-Ah… N-No… N-No…

    Recuerdo que solo sonreía y me decía “Todo pasara” y mis esperanzas se colgaban de esas palabras, pensando en que en serio pasaría, mis penas, mis heridas, y todo CAMBIARIA… Me di cuenta que no, nada cambiaba, todo seguía igual, al parecer esas sonrisas mías solo eran un engaño mío, para que cuando yo me pregunte “¿Estas bien?” me dijera yo mismo un “Si, si lo estoy” ¿Tan idiota fui al engañarme a mí mismo? Quizás solo quería sentirme bien… pero ahora, solo quiero sentirme mal.

    Parece no logro ganar nada con reír ni con llorar, pero por lo menos me calmo más, quisiera saber por qué no puedo ser feliz completamente, ni con sonrisas ni con llantos; ni uno me sirve, ni uno me ayuda ¿Qué es lo que en realidad quiero? ¿Sera esta etapa de mi vida? ¿Sera que quiero algo más? ¿Por qué jamás encuentro mis respuestas?

    — ¿Ranmaru? —
    escucho fuera de mi habitación, tapo mi boca y la veo de reojo por sobre mi hombro— ¿Hijo, estas bien? —escucho de mi madre, su voz se preocupa, y eso… eso solo me rompe más, niego, niego varias veces, pero ¿Si le digo que “No”? ¿Me ayudaría? ¿Pararía mis lamentos? Parece que no.

    Una sonrisa se me forma en el rostro y aun negando alzo la voz, para que no se noten mis sollozos.

    —Si mamá, solo estoy algo cansado, hoy tuvimos mucho entrenamiento. —
    digo mientras mi cuerpo da pequeñas convulsiones por mis gemidos ahogados, mis lágrimas caen y me las seco con las sabanas.

    —Oh, ya veo, ¿Vas a bajar a comer? —
    su voz se nota más alegre, tuerzo mis labios y trago saliva, tengo hambre… pero… no puedo.

    —No gracias mamá, comí antes, no te preocupes. —
    digo y escucho como me desea dulces sueños.

    Me recuesto y seco mis lágrimas con mi almohada, dormir… no creo poder hacer en estos días, tengo muchas penas, y dudo que todas ellas se esfumen en una noche.

    Parece que no dormiré mucho de hoy en adelante


    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀






    Hello mina :v XD como dije iba a ser drables y pos los subire seguido xD sjjssj los coment's:


    katy evan:
    Me encanta que te encante xd jsjs aqui tu conty x3 saludos! y gracias por tu comentario!

    tsurugi:
    Jsjs que bien que te gustara! x3 aqui la conty disfrutala! saludos y gracias por tu comentario! xD



    Bueno saludos a todos incluso a os lectores fantasmas xd los amo <3 jsjsjs bye~


    R14
     
    Top
    .
  5. katy evan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De verdad escribes genial!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    katy evan: Oh muchisimas gracias! y tu eres genial! xD

    R14
     
    Top
    .
  7. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    baya e leido uno que otros fic tuyos (2o3 no me acuerdo bn) pero este se supera se nota que cada dias escribes mejor sige asi ;) conty porfa esta interesante
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    tsurugi: Ai dios <3 jaja GRACIAS EN SERIO! tus palabras me llegan al cora (ory jjsjsjs) bueno xd estoy nerviosa xD jaja gracias1 no se que decirte jaja! pues quizas tienes razon pero confio en tus palabras! xD jsjs gracia spor tu comentario y opinion!! en serio! saludos! :3

    R14
     
    Top
    .
  9. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    saludos a ti tan bien es verdad cada dias es mejor se ve que maduras tanto como escribes y como piensa sige asi quien saves tal ves pase de escrivir en pajinas y puedas espandirte un poco mas (claro eso no significa que dejes tu fic a medias si lo ases por lo menos terminala ante de retirarte aunque espero que no lo agas haun de verdad eres buena) ;)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    SIMPLES PALABRAS









    Sus heridas más grandes





    — ¿Sera lo correcto?

    Claro que no, me digo después de lo que me susurre, estoy solo en casa otra vez; acabo de encontrar un cúter en mi cajón de escritorio y no pude dejar de pensar en ello, sé que está mal, sé que muy mal y que es algo que simplemente no se debe hacer. Lo pensé, varias veces en estas últimas dos semanas, hasta investigue como lo hacían.

    Como se cortaban.


    Pero el miedo me carcome… siento que no puedo. Me siento en mi escritorio y abro el cajón, sigue ahí, en esa lejana esquina: el cúter. Trago saliva, miro a los lados y niego, pero en eso, al bajar la mirada, veo un tajador. Lo todo con mis dedos y lo veo, su cuchilla, capaz de rebanar un lápiz, podrá… rebanar mis lamentos.

    Con ayuda una regla saco el pequeño tornillo y pequeña navaja sale, la miro y siento que la adrenalina sube. La coloco sobre el escritorio y poso mi brazo encima igual, me remango la sudadera y muestro mi palma hacia arriba. Tomo la navaja pequeña y la paso suave por mi piel, no me duele, en eso sé que lo hago mal; lo sigo haciendo, y mientras lo hago aumento más la presión, hago rayas paralelas y verticales, una tras otra, no me duele, solo siento punzadas. Paro de hacerlas y espero. No pasa mucho cuando siento un ardor soportable, mi piel se dilata y enrojece, no hay sangre, pero veo que salen pocas gotas entre las intersecciones que hice.

    —Au. —murmuro sin intensión mientras veo como se enrojece más, no pasa nada luego más, no duele, no arde mucho.

    ¿Debería hacerlo más fuerte? Con mi mano izquierda hago lo mismo en mi brazo y muñeca derecha, y en una.

    — ¡Ah! —grito cuando sin querer apretó de mas, suelto el cúter y encojo mi brazo, lo estiro veo una cortada poco profunda pero larga, empieza a salir sangre, la quito con mis dedos pero solo sale poco, unas lágrimas se asoman y niego.

    Tomo de nuevo la mini-navaja y sigo, menos fuerte, pero mientras más lágrimas salen, mi mano tiembla más y sin quererlo hago fuerte, pero no lo siento, solo el ardor, sigo y sigo. Ya duele, ya arde mucho más, y ya veo sangre.

    — ¡A-Ah! —grito y aprieto mi labio, no puedo, no puedo con esto.

    Al ver mi brazo y muñeca con sangre corriendo, hago lo mismo en la otra. Pero duele más, seguro por las cortadas y raspadas de antes, sigo y veo la sangre asomarse, en eso, tomo el cúter del cajón y le saco el filo, paso y paso varias veces. Duele, duele mucho, sangra mucho. Pero puedo, puedo soportarlo, en eso, suelto la el cúter con chorros de sangre y apoyo mi cabeza en mis manos. Las lágrimas caen otra vez, del dolor interno y externo esta vez; me alejo y veo mis muñecas y brazos, sangre, solo veo eso.

    Me pongo de pie y me dirijo a mi baño, en el abro la llave del fregadero y coloco bajo el agua un brazo, el agua clara se tiñe de rojo y otra vez, no sé qué me pasó. Al ver como la sangre sede, cierro la llave y saco papel higienico, tomo un poco y limpio los rastros de sangre en el escritorio y las dos cuchillas. Boto los residuos del papel en el inodoro y jalo la bomba.

    Me recuesto en mi cama y bajo mis mangas de la sudadera, aun duele, pero… no lo siento. Me pongo de lado y niego mientras lagrimas salen, seguro…

    Mañana serán peores.


    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀





    No pos esto me jodio cuando lo escribí xD pues tongo experiencia, poca, si wn me cortaba PERO no tanto ya ahora, no es masoquismo wn, y pues, me jodi la mente tratando de escribir esto ahora que recuerdo, espero os guste xd:

    tsurugi:
    ...WA SHORAR ARCO IRIRS MIJA XD me eocionas AH ME JODE NO SABER QUE DECIR APARTE DE GRACIAS! sera poco pero es todo lo que puedo decir <3 te lobeo? noshe pero mucho lof de parte mio vale? XD jaja pues no creo abandonas por completo la pagina pero de qu eun día pasará, si, siempre pasa, solo espero comprension y amor de ustedes xD ada saludos y gracias por tu comentario y opinion! :3


    R14
     
    Top
    .
  11. katy evan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Has conseguido que sienta ese dolor... :=SHOROO:
    Y que me acuerde de cuando rompí un saca puntas... :=¬¬: sacando punta :=omgdf: simplemente se partio por la mitad
    Bueno me fui del tema :=ummse:
    me ha encando como siempre :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    katy evan: LOL xD nunca me pasó eso del sacapuntas xD sadad muchisimas gracias!!!!! en serio! xD jaja saludos y gracias por tu comentario!! :3

    R14
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    SIMPLES PALABRAS











    Sus mangas más largas






    —Kirino.

    —Dime.

    —Estas, más raro de lo normal. —
    veo a mi amigo Yoichi con quien accedí a salir, ladeo el rostro.

    — ¿Por? —
    Pregunto, trago saliva, ¿Se habrá dado cuenta?

    —Pues es obvio, hace mucho calor y tienes una polera de mangas largas idiota. —responde con burla como siempre, en estos caso lo insultaría, pero, hoy no puedo.

    —Tengo frio. —murmuro tomando con mis manos las puntas de las mangas, si viera las marcas que tengo, seguro en serio no quisiera verme con poleras cortas. Noto su mirada seria y bufa.

    —Que frio estas oye. —
    Escucho sus burlas, pero no le digo nada— ¿Y? ¿Qué te pasa ahora? ¿Me harás la ley del hielo?

    Niego y suspiro.


    —Estoy algo mal, creo… que debería ir a casa. —
    digo y doy media vuelta sin ganas encaminándome a otro lado.

    — ¡Con que así estamos! ¡¿No?! ¡Pues vete!

    Eso me dolió, paro de caminar y siento una lagrima bajar por mi mejilla, me doy vuelta para verlo pero se está yendo.

    —Lo siento. —gimo y seco mis lágrimas con mis mangas caminando por la vereda rumbo a casa.

    Parece que simplemente soy alguien incomprendido. “Estoy más raro de lo normal” eso quiere decir que antes no lo era tanto, ja, quien lo diría. Pero bueno, es verdad, ahora me estoy volviendo todo lo contrario a lo que soy, o a lo que antes demostraba ser; pero así es como actuaba por dentro antes, así es como siempre fui, así es como quise ser.

    — ¿Por qué no me quieren así? —me susurro mientras una lagrima más baja por mi mejilla.



    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

    [COLOR]



    [COLOR=#FF0055]A esta etapa me gustaría llamarla "Preguntas existenciales" xD por que de ahí se van dando cuenta de pequeños detalles, bueno que dire... me olvide de dar conti xD en serio! XD es que estaba ocupada coño :'v me cage le leche (creo que es un insulto español fuerte gg leche, vaca, lol) XD bueno! OJALA LES GUSTE! por que a mi no xD lol deje su comentario! me gustan mucho :3 no importa si solo pones un "." XD UuU les quiero <3 adasdas saludos a todos!! si tú :v el o la que lee esto :v xD


    R14
     
    Top
    .
  14. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Como se cortaban.

    Pero el miedo me carcome… siento que no puedo. Me siento en mi escritorio y abro el cajón, sigue ahí, en esa lejana esquina: el cúter. Trago saliva, miro a los lados y niego, pero en eso, al bajar la mirada, veo un tajador. Lo todo con mis dedos y lo veo, su cuchilla, capaz de rebanar un lápiz, podrá… rebanar mis lamentos.

    Con ayuda una regla saco el pequeño tornillo y pequeña navaja sale, la miro y siento que la adrenalina sube. La coloco sobre el escritorio y poso mi brazo encima igual, me remango la sudadera y muestro mi palma hacia arriba. Tomo la navaja pequeña y la paso suave por mi piel, no me duele, en eso sé que lo hago mal; lo sigo haciendo, y mientras lo hago aumento más la presión, hago rayas paralelas y verticales, una tras otra, no me duele, solo siento punzadas. Paro de hacerlas y espero. No pasa mucho cuando siento un ardor soportable, mi piel se dilata y enrojece, no hay sangre, pero veo que salen pocas gotas entre las intersecciones que hice.

    —Au. —murmuro sin intensión mientras veo como se enrojece más, no pasa nada luego más, no duele, no arde mucho.

    ¿Debería hacerlo más fuerte? Con mi mano izquierda hago lo mismo en mi brazo y muñeca derecha, y en una.

    — ¡Ah! —grito cuando sin querer apretó de mas, suelto el cúter y encojo mi brazo, lo estiro veo una cortada poco profunda pero larga, empieza a salir sangre, la quito con mis dedos pero solo sale poco, unas lágrimas se asoman y niego.

    Tomo de nuevo la mini-navaja y sigo, menos fuerte, pero mientras más lágrimas salen, mi mano tiembla más y sin quererlo hago fuerte, pero no lo siento, solo el ardor, sigo y sigo. Ya duele, ya arde mucho más, y ya veo sangre.

    — ¡A-Ah! —grito y aprieto mi labio, no puedo, no puedo con esto.


    y esto me asusto


    SPOILER (click to view)
    ¡Con que así estamos! ¡¿No?! ¡Pues vete!

    Eso me dolió, paro de caminar y siento una lagrima bajar por mi mejilla, me doy vuelta para verlo pero se está yendo.

    —Lo siento. —gimo y seco mis lágrimas con mis mangas caminando por la vereda rumbo a casa.

    Parece que simplemente soy alguien incomprendido. “Estoy más raro de lo normal” eso quiere decir que antes no lo era tanto, ja, quien lo diría. Pero bueno, es verdad, ahora me estoy volviendo todo lo contrario a lo que soy, o a lo que antes demostraba ser; pero así es como actuaba por dentro antes, así es como siempre fui, así es como quise ser.

    — ¿Por qué no me quieren así? —me susurro mientras una lagrima más baja por mi mejilla.


    y esto me mato x_x date buelta yoi y lebatale las mangas


    ehen...lo siento no note la conti me gusto/asusto la conty c

    continua porfa
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    tsurugi: Te asusto, jum, no pensé llegar a eso xd bueno admito que esas partes son hardcore :v XD jaja pero te gusto! xD lel gracia spor tu comentario querida! asddas me caes bien 7u7r xd saludos!

    R14
     
    Top
    .
60 replies since 15/2/2016, 18:44   1994 views
  Share  
.