Seré yo. (Shizuo x Izaya - Durarara) (One Shot)

Una trampa o buena información. Lo descubrió en su momento junto con una declaración.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La dura es vida. -Mi crush

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    153
    Location
    The Black Parade

    Status
    Offline
    Título: Seré yo.
    Pareja: Shizuo x Izaya
    Anime: Durarara!!
    Géneros: Acción/Drama (ligero)
    Advertencias: Lenguaje vulgar (ligero)
    Clasificación: K+


    Hole.

    Volví con un one shot que estaba planificado desde hace mucho tiempo, solo que me quedaba con la duda de subirlo o no. Es algo pequeño, pero de igual manera espero que lo disfruten (:







    Se despertó por su cuenta ese día, era temprano pero la ciudad había comenzado a moverse, lo que le indicaba que su día debía empezar de una vez por todas. Se levantó con indiferencia un día más, últimamente eran tiempos de paz en Ikebukuro, los conflictos de alguna manera habían cesado y lo único que podría estar llamando la atención sería la nueva película donde los protagonistas serían Hanejima Yuuhei y Ruri Hijiribe, la pareja del momento.

    De todas maneras si algo era seguro para él era que la ciudad de Ikebukuro era un lugar donde lo inesperado era una rutina diaria, debía salir de su estancia para encontrar algo bueno con lo que entretenerse ese día, a pesar de que la simple existencia de los humanos ya le hiciera el día interesante.

    Al salir pensaba buscar un poco de información por su cuenta, a veces sus subordinados no eran tan útiles como lo esperaba de ellos, pero qué se le iba a hacer, como siempre, debía hacer sus movimientos por su cuenta. Caminó por las calles con la capucha de su típico saco puesta, tenía el oído agudizado para así poder escuchar un a que otra conversación o llamada telefónica que pudiera mejorarle el trabajo de éstos días.

    - ¡Es una maldita zorra! ¡No creí que se metería con mi novio! – otra niña que no sabe decir las cosas a la cara y debe expandir sus malos rumores, pensó.

    - La nueva temporada se estrenará mañana en la madrugada, debo verla a cualquier costo – un joven otaku hablándose solo, probablemente sin darse cuenta que lo está diciendo todo en voz alta.

    - ¡Ah! ¡Dejé el bolso en el mostrador!

    - Vamos por el helado que querías.

    - ¡Aww! ¡Cosita linda! ¿Qué raza es?

    La inocencia que desprendían las calles de la ciudad ese día le estaba molestando un poco, toda la gente que le rodeaba era gente cotidiana, nada realmente que resaltara durante un buen tiempo. Hasta que escuchó algo interesante.

    - ¿Estás seguro de querer realizar el robo a ESA familia yakuza? – el hombre puso énfasis en la palabra – es una de las más poderosas, sin duda no será fácil.

    Izaya no podía escuchar a la persona que estaba al otro lado de la línea, pero podía seguir escuchando al hombre que había captado su interés, así que con un movimiento disimulado se dio media vuelta y le siguió tratando de captar lo más que pudiera de la conversación.

    - ¿Cuándo será la planificación? – continuó – Hoy… lo entiendo. ¿Hora y ubicación? – hubo una pausa, esperaba la respuesta – Está bien. Estaré ahí con mis hombres.

    Izaya había guardado distancia cuando se dio cuenta que la conversación se terminó, y bien que lo hizo, el hombre sentía que alguien lo seguía y no dudó en voltear instantáneamente tratando de encontrar al “metiche”. Por suerte, no logró distinguirlo entre toda la multitud que recorría las calles. Dando un último vistazo el hombre retomó su recorrido original.

    Izaya tenía información valiosa, sin embargo, no era suficiente, saber que una familia sería asaltada sin duda era información por la que le pagarían bastante, pero no tenía conocimiento de cuál de todas las familias yakuza en Ikebukuro – o incluso fuera de éste – podría ser el objetivo, tampoco sabía cuándo se realizaría el asalto y mucho menos quiénes lo realizarían. No le quedaba otra opción. Tenía que seguir al hombre, infiltrarse en la reunión y conseguir todo lo que pudiera. Sonaba problemático, pero para el informante, no era más que un ligero aumento de adrenalina en estos últimos días.

    -------



    Había seguido al hombre durante todo el día, parecía alguien bastante común en su vida diaria, iba a cafés, compraba sus alimentos, iba al parque a fumar. Izaya de alguna manera tenía un mal presentimiento, el hombre estaba tranquilo, tal vez demasiado, y eso le daba a entender a Izaya una de dos cosas; el hombre estaba acostumbrado a realizar este tipo de asaltos o… era una trampa.
    A pesar de eso el informante no tenía miedo, pues según él “no había nada de que temer”; tenía bastante confianza en sus habilidades de escape como de defensa. Había sobrevivido todos estos años a un combate cuerpo a cuerpo con una “bestia”, sinceramente ya todo le parecía menos peligroso en ese punto de su vida.

    Saliendo de sus pensamientos, se encontraba en el penúltimo piso de uno de los muchos edificios a medio construir de las zonas “bajas” de Ikebukuro, el hombre seguía subiendo escaleras, llegando a la azotea, la puerta de ésta, para buena suerte de Izaya, no hacía ruido al abrirse, lo que le facilitaría la intromisión.

    Cuando pasó por la puerta pudo ver a varios hombres, todos con una máscara diferente, en algún momento el hombre al que seguía también se puso una máscara, parecía ser el único al que esperaban para empezar la plática. Izaya se había trepado encima de la construcción que poseía la puerta, estaba de cuclillas, en parte porque no le apetecía estar en el suelo y por otro lado si le atacaban, podría moverse más rápido.

    - ¿Le avisaron a aquel hombre?

    - Le dijimos que nos encontrara en esta ubicación y hora, sin embargo, dudo que Heiwajima Shizuo aparezca, señor.

    “Oohh, invitaron a Shizu-chan. No debieron involucrarlo, él definitivamente los matará a todos” – se dijo mentalmente el de cabellera azabache.

    Fue interrumpido de su diálogo mental cuando hubo un gran estruendo, se escondió inmediatamente, el ruido salió desde su escondite, o más bien provenía de debajo de este, los hombres reunidos sin duda dirigirían su visión a ese lugar y probablemente lo descubrirían.

    - Oh, lo siento, no medí mi fuerza – se disculpó el inesperado invitado de voz y aspecto irreconocible, Heiwajima Shizuo había entrado.


    “Una bestia no puede cambiar sus monstruosos hábitos después de todo Shizu-chan” se burló mentalmente el informante.

    - H-Heiwajima… - mencionó el que poco antes había dudado de su asistencia a la reunión – pase… lo estábamos esperando…

    - ¿Hm? ¿Por qué todos usan máscaras? – Preguntó el rubio - ¿Y por qué huele a basura? – concluyó mientras arrugaba su nariz.

    - ¿Basura? ¿Acaso no será porque estamos en un edificio lleno de materiales de construcción?

    - No… no es ese tipo de basura – volvió a olfatear – es la peor escoria que existe. ¿No es así, I-za-ya –kuuun? – profundizó su voz en sus
    últimas palabras.

    Los hombres poseyentes de las máscaras se miraron entre ellos y disimuladamente asintieron. Izaya, por otro lado solo resopló, sus planes y el maldito seguimiento que había realizado todo el día fueron un desperdicio de tiempo y energía. Salió de su escondite, dejándose ver lentamente con una expresión combinada, mostraba una sonrisa, pero viéndolo mejor sin duda el informante estaba enojado.

    - Aahh… Shizu-chan a veces haces todo muy aburrido. – hizo un “puchero”- estaba a punto de obtener muy buena información.

    - Me importa una mierda tu opinión. Te dije que desaparecieras de la ciudad de una maldita vez.

    - Me lo has dicho las suficientes veces para entenderlo, pero, ¿sabes?, no tengo por qué obedecerte. – respondió con una sonrisa de autosuficiencia y las manos en los bolsillos de su saco.

    - ¿Oh? ¿Entonces debería usar la fuerza bruta? – el rubio empezaba a encabronarse, apretaba sus puños volviendo su piel pálida, sus dientes rechinaban y una vena que otra resaltaban en diferentes partes de su cuerpo.

    - No es como si no la hubieras usado antes – sonrió, esta vez mostrando los dientes y preparándose para empezar con la típica persecución.

    Los presentes se habían quedado callados todo el tiempo que discutieron, parecían estar preparando algo en secreto, retrocedieron hasta dar con unas cajas que estaban acomodadas en una pared de la azotea escondidas bien en un manto, de las que varios sacaron distintos tipos de armas. Entonces todo era obvio. Esto definitivamente era una trampa, algo de lo que las “deidades” de Ikebukuro no pudieron notar por su pequeña discusión. Pero… ¿era realmente una buena idea atacar a AMBOS en el mismo tiempo y lugar? Incluso la idea de atacar a una de las familias yakuza más poderosas de Ikebukuro era menos arriesgada que su plan actual.

    - Jefe, debemos hacerlo ahora que están distraídos – susurró uno a su superior.

    - Silencio. - le calló – Debemos tener paciencia. No olviden el plan, esperaremos a que empiecen su propia pelea, luego les dispararemos y
    nos desharemos de sus restos. Luego esparciremos rumores de su asesinato mutuo; son órdenes del jefe, no lo olviden.

    Todos asintieron, unos más dudosos que otros, pero órdenes eran órdenes; lo habían aprendido de después de varios métodos de tortura. Continuaron observando la discusión, por ahora se basaba en provocaciones verbales, pero se podía notar la desesperación de Shizuo por hacer que Izaya se callara de una maldita vez; cuando dio el primer paso hacia el informante , el jefe de los enmascarados hizo una señal con su mano dándoles a entender que debían prepararse para atacar. Lo más silencioso que pudieron, cargaron sus armas y se dispersaron disimuladamente por esa zona de la azotea.

    Shizuo se había agachado para sostener una de las varillas de metal que se encontraban dispersadas por el suelo de la azotea, de seguro restos de la construcción, y mientas mantenía una mirada asesina, se la lanzó sin descaro a Izaya. El informante, como la mayoría del tiempo, esquivó el “proyectil” con agilidad, manteniendo su sonrisa de autoconfianza, pero aun siendo precavido en sus movimientos. Entonces sintió algo que no estaba planeado, un dolor punzante en su pierna derecha, ¿una herida de bala? Frunció el ceño, la sangre no había esperado para salir y él no había terminado de esquivar los “proyectiles” que Shizuo lanzaba con simultaneidad.

    Y ahí fue cuando mandó todo al infierno. Esa pequeña base en la que se encontraba no era un buen lugar para enfrentarse al rubio, había perdido el equilibrio y podía ver cómo estaba a punto de caer al vacío. Dándole una última vista a su contrincante pudo ver como éste le miraba con una expresión sorprendida, corriendo en su dirección. Y de repente no lo vio más, su vista se dirigía al cielo estrellado de esa noche y como las ventanas de un edificio cercano reflejaban cómo caía, se decidió por cerrar sus ojos y dejar que la muerte llegara.

    Pero no llegó.

    Unos brazos de rodearon y abrió los ojos por instinto, dándose cuenta que era Shizuo quien lo sostenía. Quiso decir algo pero fue lanzado bruscamente contra uno de los marcos donde debería encontrarse una ventana de la incompleta construcción, atravesando el marco chocó contra el suelo de uno de los pisos más bajos; sentía su corazón palpitar con demasiada fuerza que no le sorprendería que explotara y no pudo disimular su mueca de dolor, no solo por el choque, sino también por la herida de bala.
    Se sostuvo la pierna derecha haciendo presión en ella; y trató de caminar hasta el marco por donde había “entrando”. Dirigió su vista a lo bajo de la construcción para encontrarse con unos ladrillos rotos y Shizuo sacudiéndose el polvo de su traje de bar tender. Con esas pruebas Izaya concluyó que Shizuo había usado los ladrillos para aumentar su peso y alcanzar a Izaya en su caída.

    Sin duda es una bestia. Pensó Izaya.

    No se percató que Shizuo le miraba fijamente, y cuando lo hizo Shizuo dijo algo que probablemente nunca olvidaría en su vida.

    - ¡El único que te hará irte de este mundo seré yo!

    Y lo dejó de ver. Su fuerza había llegado a su límite, ahora estaba sentado, apoyando su espalda contra el muro a un lado del marco, con los ojos cerrado. Izaya no sabía cómo tomarse eso, ¿debía temer?, ¿debía reír como un maniático?, ¿debería sentirse aliviado? No tenía idea, pero estaba vivo, tendría tiempo para pensar en ello, ahora solo se preocuparía por sobrevivir al desangramiento. Pudo escuchar las pisadas de alguien subiendo las escaleras. Probablemente Shizuo. Se detuvo un momento en su piso, pero siguió subiendo.

    Poco después Izaya escuchaba los gritos de los hombres que salían volando y de los que pedían por sus vidas. En medio de todo el escándalo llamó a Shinra.

    - ¿Sí? – se escuchó al otro lado de la línea.

    - ¿Shinra? – respondió escondiendo su alivio – Me estoy desangrando en el segundo piso de un edificio. ¿Podrías mandar a tu querida Dullahan a salvarme el pellejo? – terminó con un tono burlón.

    - ¿Y si solo mueres en ese lugar?

    - Entonces mi alma se encargaría de perseguirte el resto de tu vida.

    - Ah, eso sería más que molesto. – resopló – voy en camino, ¡con mi amor Celty!

    Izaya colgó, no tenía tiempo ni paciencia para escuchar las palabrerías bochornosas del médico clandestino, volvió a cerrar los ojos, tratando de ignorar los gritos molestos de los hombres que todavía sufrían el castigo del monstruo. Y las palabras del nombrado volvieron a su mente. Abrió los ojos lentamente, elevó su vista al marco, viendo una vez el cielo lleno de estrellas. Y se dijo para sí mismo.

    - Ah, realmente… a un monstruo como él… jamás creo poder entenderlo.


    Fin.


    Gracias por leer.
    Nos vemos!
     
    Top
    .
  2. Tyrfing Laevatein
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha gustado. Mucho. Miaurmoso. Pero me has dejado con un final abierto :'(
     
    Top
    .
  3. Hanaka Kagamine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho te kedo genial :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4. Mizuki Nozomi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay Dios, me encanto! xD
    te quedo di-vi-no 7v7
    Es bueno leer fanfics como estos~ tan bien escritos y bien desarrollados <3
    Gracias por tu trabajo!
    See you~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La dura es vida. -Mi crush

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    153
    Location
    The Black Parade

    Status
    Offline
    Hole
    Gracias por los comentarios :3 Olvidé agregar este extra que había agregado unos días después de publicar éste one shot, se los dejo (:


    EXTRA

    Shizuo había vuelto a casa luego de deshacerse de la escoria que lo estaba molestando en esa noche, sentía cosquillas en las piernas y pensaba que tal vez sería por el frío de esa noche, o cómo el pantalón nuevo que su hermano le había regalado se sobaba contra su piel.

    Cuando llegó a su hogar se dio que cuenta que, no eran cosquillas o el frío de esa noche, luego de ver unas cuantas manchas moradas en partes de su pierna, ligeramente hinchadas y palpitantes. Se dio cuenta que podría tratarse de una fisura o incluso fractura, las cuales estaba acostumbrado a tener de niño; entendía que a veces su cuerpo no soportara sus actos impulsivos y en cierto modo lo agradecía, parecía como si su integridad lo apoyaba de una manera extraña a lograr su objetivo de volverse una persona pacífica.

    Sabía que debía ser atendido, pero la idea de llamar a Shinra no le parecía buena, ya debería estar ocupado con la herida de bala y posibles costillas rotas de Izaya; no quería encontrárselo por un tiempo, estaba cansado de pelear y deseaba que su cerebro tuviera más control sobre sus
    impulsos.

    Se recostó en su cama tratando de ignorar sus piernas palpitantes y miró su techo, suspirando, le había dicho algo bastante raro a Izaya, le había prometido matarlo y que nadie además de él lo haría, pero realmente no tenía muchas intenciones de hacerlo, a no ser, que Izaya realmente se lo mereciera.

    Entonces recordó cómo el informante caía de la azotea del edificio, cómo le había dedicado una sonrisa sarcástica que incluía un poco de pánico mientras caía el vacío; Shizuo se había alarmado mucho y antes de ser consciente había cogido lo más cercano suyo que tuviera peso y se había lanzado tras de Izaya, que por alguna razón se veía bastante relajado con los ojos cerrados y una sonrisa que no sabía distinguir entre una de paz o una de arrepentimiento, ignorando sus pensamientos inútiles tomó el cuerpo del informante y lo lanzó a unos pisos antes de chocar contra la superficie terrestre, mientras él había caído contra ésta tratando de amortiguar el golpe con sus piernas, algo bastante BASTANTE imposible de creer para alguien común y corriente, incluso le sorprendía a él el poder seguir caminando; pero lo hacía, ya luego le pediría perdón a su cuerpo por no cuidarlo como debería tratar a un templo.

    Sintió el cosquilleo cuando intentó pararse, pero lo ignoró pensando que era un poco de tierra que se había levantado e infiltrado dentro de su prenda, y entonces miró hacia arriba, logrando divisar a Izaya, que al parecer todavía se movía; y sin pensarlo le había gritado lo que se supone que fuera su amenaza definitiva; para luego darse cuenta que era una amenaza poco común e incluso un poco sosa, pero no podía retractarse, no quería complicarse la noche escuchando la burla de parte de Izaya.

    Una vez que el informante había desaparecido de su vista, se dirigió de nuevo a la entrada del edificio, subiendo las escaleras con paciencia mientras seguía tratando de sacudir el polvo, se detuvo en el piso que creía haber lanzado a Izaya para preguntarse si estaría vivo aún, si debía verificar, pero el pensamiento se le borró de la mente casi de inmediato, pues creía (casi aseguraba) que el informante no moriría por algo tan “ligero” como eso y continuó su camino.

    El resto ya era borroso, ya que los impulsos y lo salvaje se apoderaban de su cerebro, pero tampoco le interesaba recordar, sabía muy bien cómo había acabo aquel conflicto y ahora se encontraba tirado en la cama, tratando de conciliar el sueño con los brazos cruzados detrás de su cráneo buscando un poco de comodidad. Suspiró y cerró los ojos, tratando de relajarse.


    “¡El único que te hará irte de este mundo seré yo!”



    Su propia amenaza se le vino a la mente de repente y sin abrir los ojos, sonrió ligeramente.


    - Sí… definitivamente seré yo



    Bai
     
    Top
    .
  6. Mizuki Nozomi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por el extra; me agrado bastante leerlo.
    Te mando un fuerte abrazo!
    Bye bye~
     
    Top
    .
5 replies since 17/2/2016, 03:18   583 views
  Share  
.