Corazón de cristal: capítulo 10 (04/10/2017)

¿Este podría ser el final de todo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ¡Ya no puedo seguir mas con esto! Las mentiras poco a poco me consumen, pero ¿vale la pena intentarlo? ¿es justo sacrificarse por ese amor que un día nos unió?
    ............................................................
    -¿Acaso me ocultas algo?
    ............................................................
    -Sé que es duro, pero debes aceptarlo.
    ............................................................
    -Creyeron que no me daría cuenta.
    ............................................................
    El cree que no lo se, pero este es uno de nuestros últimos besos...

    PROXIMAMENTE...





    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·




    Cinco meses después la escritora se acordará de que nunca publicó el capítulo.


    Se que no tengo perdón...pero aquí está el capítulo 1.

    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Shungiku Nakamura.

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·



    Misaki preparaba el desayuno, como era costumbre . . . pero está vez algo pasaba en su interior.

    Cada día es una tortura, me duele el pensar como será mi vida de ahora en adelante, yo no me lo busqué pero aún así estoy sufriendo y sin importar que no puedo decírselo a nadie.

    La única solución es desprenderme de todo lo que amo. . . incluyendo a Usagi-san.


    Una lágrima llena de dolor y sufrimiento recorrió su rostro, la simple idea de perderlo todo atormentada su mente desde hacía meses. Sin darse cuenta un par de brazos rodearon su cintura lentamente, la sensación de esas frías manos sobre su cuerpo lo hacían sentir seguro.

    - ¿Estas bien? - le pregunta mientras besa su cuello- luces decaído hoy.

    - Sí, sólo estaba algo distraído.

    - Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea - con eso último hace que el castaño se posicione frente a él, al observar sus hermosos y lagrimeantes ojos verde esmeralda no pudo evitar abrazarlo para luego regalarle un cálido beso- ¿Te puedo ayudar?

    El menor negó con la cabeza.

    - ¿Quieres hablar sobre el tema?

    Misaki siguió negando.

    - ¿Quieres llorar?

    Con eso último el castaño rompió en llanto y ocultó su rostro en el pecho del escritor. Una fría mano se posó sobre su cabeza, inmediatamente más lágrimas salieron de sus ojos, con sus manos se aferró a la espalda de su novio y lentamente sus labios se unieron en un amoroso beso.

    Nunca le dije que lo amaba y aún así el sigue a mi lado, sin importar que ambos estamos juntos . . . pero eso no fue suficiente. Ahora más que nunca nuestro amor está a prueba.

    Si quiero que no sufra será mejor separarme de él . . .




    Por eso he decidido no alejarme, o no hasta conseguir que me odie.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 4/10/2017, 12:24
     
    Top
    .
  2. Karina Aguilar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    OMG!! :=WTFf: :=WTFf: no me dejes en suspenso :=NOIP: tu fic se ve muy interesante :=DANCING:

    Espero el primer capítulo ansiosa :=arribarriba:

    Besitos kawaii :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okeyyy, q pasho aki? :=nuse:
    Contyyyy, no lo dejes en suspenso, se ve interesante
     
    Top
    .
  4. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mas te vale tener listos los otros capítulos, no comiences a publicar fics sin continuar con los que ya tienes (te lo digo como tu editor).

    PD. ¿Cuanto llevas sin dormir?
     
    Top
    .
  5. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldito monstruo no hagas esos finales llore en los tres y eso que terminan diferente.
     
    Top
    .
  6. °~Aranzza-chan~°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! No nos dejes en suspenso sensei, espero MUY anciosa contyy

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  7. Dan Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, lamento decirles que por algún extraño motivo (culpa de su odiosa hermana menor) 4 EVER Yaoi no podrá conectarse hasta nuevo aviso, mientras tanto yo publicare sus historias "Corazón de cristal" y "La perspectiva de. . . ¡¿Un oso?!" ademas de actualizar "Junai Romántica" (otro fanfic escrito por ella, pero esta a mi nombre), espero por favor lo entiendan.
     
    Top
    .
  8. Karina Aguilar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    No tienen por que apurarse,yo soy muy paciente,solo espero que no se conecte por que este enferma o algo así,pero estas cosas pasan con la escuela la familia o algunas otras cosas se consume el tiempo muy rápido

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Karina Aguilar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Yeyyyyy!!! Arigato por actualizar sensei n.n

    No puede ser!! Por que misaki actuará de esa forma?? 7-7 espero que se quede junto a Usagi aunque dice que le hará daño wuaa todo es tan confuso ;-;

    Quiero contyyyyy!! No me dejes con la intriga TT.TT

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que el primer capítulo y ya me saco una lágrima esto va a ser mi sufrimiento Jejeje es pero conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Senseiiii me gusta su historia conty sensei porfavor
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Misaki se ha portado extraño últimamente, no come, no habla, mucho menos quiere que lo toque, no es que sea extraño eso último, pero se aleja cada que quiero regalarle un abrazo, o besarlo tiernamente. No sé qué está pasando con nosotros, tengo miedo de que ese inútil mangaka esté tratando de apartarlo de mi lado otra vez.

    Esta mañana fue la primera vez que me beso en mucho tiempo, sentí que mi cuerpo revivía al rozar mis labios con los suyos, es tímido beso tan lleno de ternura me hizo sentir que no todo estaba perdido entre nosotros, al sentir como se aferraba a mi espalda con esas pequeñas y cálidas manos que tiene mi corazón se acelero, llevamos meses sin hacer el amor, pero no quiero forzarlo . . . tengo miedo, miedo a que me deje, miedo a que diga que ya no me ama, miedo a perderlo.


    - ¿Quieres comer afuera? Sería divertido, ya sabes, como en una cita.


    - Bien. – dijo desinteresado.


    EN UN RESTAURANTE FAMILIAR


    (Camarera) – Buenos días, soy Aria y seré quien los atienda hoy ¿que desean ordenar?

    Usagi ordeno un omelette y un café americano, pero Misaki no tenía apetito de nada, así que su novio pidió por él unos hot cakes con jarabe de maple, ya que sabía que eran los favoritos del menor.

    Después de un tranquilo desayuno, en el que nadie dijo una sola palabra, El escritor se dispuso a pagar la cuenta.

    Aria- ¿Seria todo señor? Solo faltan diez minutos para el evento.

    - ¿Evento?

    Aria- Supongo que su hijo no le dijo sobre la fiesta del día del padre.

    Eso era, Misaki no es mi hijo, es mi pareja. No puedo creer que fui tan tonto, además él . . . es . . . huérfano.

    Debe sentirse terrible ver a todas esas familias felizmente desayunando y celebrando a su padre.


    - Aria, no soy su padre en realidad, el es huérfano y ¿Qué me sugieres hacer por él?


    Después de los útiles consejos de la chica, Akihiko llevo a su niño de vuelta a casa, él haría lo posible para volver a ver esa hermosa sonrisa que lo volvía loco.

    - Usagi-san ¿Qué haces? – pregunto al ver a su novio alistando unas maletas- te portas extraño desde que salimos del restaurante.

    - Quiero hacer que no te sientas mal por lo del día del padre.

    - ¡¿Qué?! Jaja Usagi, estás loco, no me siento mal por ser huérfano. Tampoco me molesta el ser menor que tú. Solo me preocupa el . . .

    - El ¡¿Qué?!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    que le preocupá conty senseiiiiii
     
    Top
    .
  14. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guas que noo por que siempre la dejan en el drama T^T conty sensei!!
     
    Top
    .
  15. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo dejaste en suspenso conty necesito conty
    Te esta quedando genial :=uuum:
     
    Top
    .
52 replies since 18/2/2016, 14:48   1309 views
  Share  
.