No sé si pueda creerte... [Misaki x Akihiko] [PAUSADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    Capitulo 1: ¿Porque?...

    Misaki Pov

    Los días transcurrían tranquilos y felices, todo era normal en el departamento del "Gran Usami Akihiko". Aunque en estos últimos días pude saber algo... Hace unos 2 días, Usagi-san me dijo que el iba a una reunión "Importante" y que no debía faltar a esta, por lo que iba a regresar en unos 2 días exactamente... pero lo dijo algo dudoso y estaba sudando, por lo que me preocupo un poco, pero no dije nada ya que no quería causarle algún problema. Los dos días que pasaron, me sentía muy solo, por lo que opte a pensar sobre lo que me dijo mi hermano... que tenía que valerme por mi mismo y alquilar un departamento, donde podre vivir solo y ya no hacerle ningún inconveniente a Usagi-san... Lo pensé una y otra vez las palabras que me dijo mi hermano... y llegue a la conclusión que quería estar al lado de Usagi-san y que quería decirle a mi hermano sobre nuestra relación. Ahora ya pasaron los dos días, estoy decidido a decirle a Usagi-san que quiero estar a su lado y que quiero decirle a mi hermano que tenemos una relación y que no es una de "amigos" si no de novios, pero sería después de que volviera de la universidad ya que estoy en los últimos meses donde debo dar lo mejor de mi y no debo desaprobar ninguna materia ya que podría repetir el año y no quiero que eso ocurra. Así que rápidamente, cocine la comida que prepare especialmente para Usagi-san, ya que este me dijo por teléfono que iba a llegar a las 6:00 P.M o mas tardar, corrí rápidamente hacía la estación de Tokio, donde el tren bala me podría llevar a la universidad en unos minutos. Cuando iba a abordar el tren, recordé que había dejado el libro de Literatura Antigua en el departamento, por lo que baje del tren antes de que cerrasen las puertas. Corrí hacia el departamento con todas mis fuerzas, y cuando estaba en la puerta, saque las llaves rápidamente, por lo que las puse en la cerradura, pero para mi sorpresa la puerta estaba abierta, por lo que pensé que Usagi-san había llegado de su larga reunión, pero al entrar vi unos tacones que al parecer se habían tirado rápidamente, y también vi los zapatos de Usagi-san estos también habían sidos tirados rápidamente, me estaba imaginando lo peor, pensaba que el me había engañado... pero me di unas palmaditas en las mejillas para que deje de pensar eso, así que con un poco de miedo, abrí la puerta secundaria... Cuando entre, pude apreciar unas prendas tiradas por el piso, primero vi un brasier, luego unos boxers y una truza al igual que una minifalda, unas dos camisas, y un pantalón... Me quede en shock, no podía creer que eso estaba en el piso, no lo podía creer. Oí unas voces provenientes del sillón rojo, incline un poco mi cabeza para ver lo que estaba pasando en aquel sillón... No, no, no. E-Esto no puede ser cierto, ¡¿Porque Aikawa y Usagi-san están... No... ¿Porque?, ¿Porque hacen esto?, deténganse... no, no hagas eso, tu también no hagas eso, no,no,no...

    - ¡¡DETÉNGANSE!! - Grite, atrayendo la atención de Usagi-san y Aikawa. - Deténganse... Por favor deténganse... ¿No se dan cuenta de que estoy aquí?... por favor deténganse...



    - Misaki... todo lo que viste solo fue un malentendido, por favor no malentiendas las cosas Misaki - Dijo Akihiko, mientras de su cara salia un poco de sudor.



    - M-Misaki-kun, e-esto solo es un malentendido, no es lo que parece - Dijo Aikawa, mientras se cubría sus partes con sus brazos.



    - ... ¡¡NO ME JODAN!! ¡¿COMO QUE ES UN MALDITO MALENTENDIDO?!... ¿Como que es un malentendido... - Dije mientras mis lágrimas salían de mis ojos. No podía parar de derramarlas, pero ningún sonido de lloriqueo salio por mi boca. Pero en unos segundos, me limpie las lágrimas y me fui hacia mi habitación, para agarrar el libro de Literatura Antigua que había dejado en el escritorio. Pude escuchar unos pasos que se acercaban a mi, abrí mi bolso y rápidamente metí el libro de Literatura Antigua dentro de este. Cuando quise salir, vi la cara de Usagi-san, estaba un poco sudorosa y apunto de llorar.



    - Misaki... por favor perdóname, te juro que no lo volveré a hacer - Dijo mientras abrazaba a Misaki con mucha fuerza, no quería que se fuera de sus brazos, quería que lo perdonara, ya que había cometido un grave error -



    - Usagi-san... no... ¡¡NO!! no voy a caer en tu trama - Dije, mientras me soltaba de sus brazos - No voy a caer en tu trama, seguro dices eso para que yo como el estúpido ingenuo que estas viendo ahora te perdone, para que luego te revuelques libremente con esa puta zorra que alguna vez le tuve cariño y confianza. Pero yo no voy a caer en tu vil trampa maldito... - Cuando termine de decir eso, sentí una gran apuñalada al corazón, pero no me dio importancia, baje las escaleras, para encontrarme con Aikawa-san que había terminado de ponerse su ropa, no le mire a los ojos, porque sentía una gran rabia y decepción de ella.

    ------------------------------------

    Después de eso, fui a la universidad, hable un poco con Todou sobre si podía vivir con el a su departamento, obviamente que pagaría la mitad por el departamento, por lo que este acepto, pero me dijo el porque de esa propuesta que le había hecho, simplemente le dije que quería vivir solo por mi cuenta y el primer paso sería vivir con el, para luego irme de su departamento y irme a otro.

    ------------------------------------

    Calló la noche, todavía no volvía al departamento, estaba sentado en una banca, mientras miraba el cielo, al parecer la nieve ya estaba cayendo, claro pues... Ya se acerca Navidad, solo unos días mas y ya es noche buena... Supongo que sera la primera vez que la paso sin Usagi-san... No, Misaki no te arrepientas ¿Acaso no viste lo que el te hizo? te engaño con la persona que le tenias cariño y confianza... Pero esto de alguna manera me esta doliendo mucho, siento una gran apuñalada en el corazón... ¿Porque Usagi-san? ¿Porque lo hiciste? ... repetí esas palabras, mientras caía de la banca lentamente y me tumbaba en el suelo, mientras derramaba lágrimas y ponía mi brazo entre mis ojos y la nieve caía lentamente a mi cara...

    tumblr_n9fgwnYcE11szl458o1_500

    Continuara...

    Notas Finales:

    Bueno, seguro que este es mi primer fanfic donde are a tratar el tema de la traición jeje. Esta idea se me vino, mientras estaba viendo una telenovela Turca, y ver telenovelas para mi edad es algo muy extraño pero bueno, cada uno con sus gustos jeje. Espero que les halla gustado, y ¡¡Hasta la próxima!!


    Edited by Bright - 29/3/2016, 12:49
     
    Top
    .
  2. Karina Aguilar
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Aggg estoy llorando :=SHOROO: :=SHOROO: POR QUE USAGI-SAN POR QUE?!?!?! :=grrrrs: :=grrrrs: Pobresito de mi niño

    Espero la contyyyyyy por fa :=NOIP:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    No lo dejes haci estare esperando conty:3
     
    Top
    .
  4. kasane teto 567
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki no sientas dolor no derrames ninguna lágrima el nos las merece el no merecía tu cariño y ahora va a pagarlo caro andante a vivir con todou te compras otro teléfono pero antes hablas con takahiro para que no salga de chismosi diciéndole a usagui donde estas
    Aikawa zorra sin corazón quien sabe cuanto tiempo engañaban a misaki buendole la cara sin pena y peor que ni siquiera pudieron hacerlo en un hotel
    Akihiko hojala que te vallas al infierno a quemarte en ka olla nas grande solo tengo una palabra para ti
    .
    .
    .
    . PUTO MAL NACIDO!!

    Bright-san porque tu siempre haces que grite de la emoción amo tus historias y creo que no a habido una que no me e leído y ahora que pobastes hacer un fic de traición te quedo muy bien
    Bueno espero conty
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Noooooooo! :sorbs: no lastimen a mi baby <|3 me duele el cocoro (se desmorona)
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    holiss..
    me gusto la historia :=BUABUA: pero xq usagi-san le hizo eso a mi misaki :=SHOROO: :=SHOROO: y xq de todas las put... Perdón mujeres del mundo xq aikawa :=WTFf: (creo ke me kede en shock)
    Bueno esperare la conty :=duouou: :=duouou:
    Xfas no tardes


     
    Top
    .
  7. yoyispark
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    crei qu era sumi o una prosti pero ERA AIKAWA no lo puedo creer MALDITO USAGI COMO TE ATEBRES A ASERLE ESO A MI NIÑO HERMOSOS esero la contyy :=grrrrs: :=grrrrs: :=hurrahrr: :=angrys:
     
    Top
    .
  8. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa!!!!!!!😭😭😭😭😭😭 ,aikawa y akihiko son unos putos hijos de su madre
    Como puede haber tanta maldad en esos dos 😲,pobre mi niño ,se debió sentir devastado al ver a ese par haciendo sus porquerías en el sillón, EN EL SILLÓN DONDE MISAKI TUVO SU PRIMERA VEZ,ya no hay respeto por los ukes hoy en día 😱😱😱😱
    Bright san ,me hiciste rabiar y llorar, siempre se me rompe el kokoro al ver a misaki en ese estado ,contyy 😖😖😖

    Z
     
    Top
    .
  9. Shizuka-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No lo puedo creer... Akihiko!! Aikawa!! ¿¡Están locos o qué?! ¡ESO NO SE HACE JOD**! ¡MISAKI NO SE MERECE TAL COSA! Ya no veré a Aikawa de la misma forma :'v sinceramente no puedo creer que dijeras eso de tu escritura (Lo que comentaste en mi fic) Eres muy buena escribiendo, yo casi lloro leyendo esto ;n; últimamente e visto muchos fics de estos sobre traición tanto en Junjou como en Sekaiichi y yo como soy masoquista lo leo para llorar un rato(?

    De un momento a otro quise entrar en tu fic y matar a cachetadas a ese par por hacer eso!! a Aikawa porque se supone que es nuestra comadre fujoshi(? y amiga de Misaki... Y Usagi... SU PAREJA!! Mejor me voy a un rincón a llorar porque si no lo que voy a escribir aquí será para +90 por tal lenguaje xDDDD okno -w-

    Conti! >3<


    Edited by Shizuka-Chan - 20/2/2016, 16:58
     
    Top
    .
  10. Aira-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ame La Historia :=RINRUM: :=SHOROO: Esta Triste
    Malditos Usagi Y Aikawa,Como Se Atreven A Hacerle Eso A Misaki :(
     
    Top
    .
  11. °~Aranzza-chan~°
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Joder!!! Yo queria a Usagi-san...pero...como le pudo hacer esto!!! O sea, hasta estoy tensa, y Aikawa me caia super, pero en este fic es una zorra!!

    Maldita sea espero contyy!!!

    SAYONARA!!! :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    Capitulo 2: No vale derramar lágrimas por el.


    Misaki Pov

    La nieve caía lentamente, la gente que estaba por aquel parque me miraba, en uno de los tantos murmureos de esa gente, oí una voz familiar y a la vez ronca. Saque mi brazo de mi cara, para ver aquel rostro que me estaba hablando. Cuando saqué mi brazo, pude ver a... ¿Isaka-san? oh, diablos mi jefe... y justo me tiene que ver en este deplorable estado... ¿Que estará pensando de mi?, ¿Porque esta en este parque? Las preguntas se apoderaban de mi mente, al igual que la preocupación y el sudor que salia de mi cara. No podía hacer nada, estaba arrodillado y el estaba parado, sentía como si en la situación que estaba era de que el me regañaba y me decía que me despediría y yo le estaba suplicando que no lo hiciera. Mis manos temblaban, el sudor salia de mi cara, sentía muchos escalofríos; todo termino ya que el me hablo, con el típico apodo que me ponía cada vez que me veía.





    - Chibi-tan, ¿Porque estas así? vamos levántate, no te are daño porque no muerdo ni araño - Dijo este para luego morirse de la risa, porque por fin había cumplido con el reto que le hizo un amigo, hacer una rima sin que se diera cuenta este de lo que estaba hablando.




    - S-Si Isaka-san - Dije para luego pararme y limpiarme las rodillas que se habían llenado con un poco de nieve que había caído por ese lado-





    - Y bueno, ¿Porque estas en este estado? ¿Acaso hizo algo el idiota de Akihiko? - Dijo para luego señalarme con su dedo los columpios que estaban en aquella zona del parque.

    ...


    - Muy bien, Chibi-tan ¿Que paso? ¿Ahora si puedes decírmelo? - Dijo mientras mostraba una sonrisa en el rostro y se inclinaba para poder jugar en el columpio-





    - ¿Eh... bueno... lo que paso fue que... - Empece a hablarle sobre lo que había pasado, este dejo de jugar en el columpio para apreciar y escuchar con mucha seriedad lo que decía. Cada vez que le decía lo que había pasado, las lágrimas que se habían ido volvieron para acorralarme en un mar de estas mismas. Apretaba mucho el barandal del columpio y de mi cara salían un mar de lagrimas que parecían que no tuvieran un fin. Cuando termine de decirle todo lo que paso a Isaka-san este se rió como si se burlara de mi.





    - Jump... Chibi-tan, Chibi-tan, Chibi-tan que idiota eres en serio. No vale la pena llorar por lo que te hizo el idiota de Akihiko y me sorprende que te halla mentido, nunca hubo o existió una reunión tan "Importante" para la empresa. Y lo que mas me sorprendió de esto fue que te traicionara con Aikawa, que irónico ¿No?... pero al punto que quiero llegar de todo lo que te dije es que... No derrames ni una lágrima mas por el, te traiciono con la "amiga" que creías tener; no derrames ni una lágrima mas por favor, ¿Si?- Todo lo que dijo Isaka-san me sorprendió ya que nunca lo había visto hablar de esa manera tan madura y a la vez seria.





    - Muchas gracias por sus palabras Isaka-san, pero... lo que yo sentía hacia Usagi-san era amor verdadero, y lo que el me hizo... no creo que sea tan fácil de arreglar, ya que yo... de alguna manera lo sigo amando pero no quiero que me traicione de nuevo. Quiero regresar con el y estar en sus brazos, pero tampoco soy lo suficientemente estúpido para entregarme a el fácilmente y dejar que me engañe de nuevo con Aikawa o si no con otra persona... esto es algo indeciso, ¿No? jeje... - Después de lo que dije, mire fijamente a Isaka-san e hice una sonrisa , mientras derramaba las lágrimas que todavía no habían pasado... en unos minutos, mi sonrisa se torno a una triste, no podía aguantarlo mas, estaba reteniendo todo el tiempo, quería gritar, gritar y gritar para al menos desahogarme un poco.




    Isaka-san se dio cuenta de lo que quería hacer, por lo que se paro del columpio y fue al donde yo estaba y me dio un abrazo diciéndome unas palabras "Llora, grita y desahógate todo lo que quieras, pero luego ya no lo hagas porque es un desperdicio, por favor si no lo haces por ti hazlo por todas las personas que te quieren ver sonreír y reír, ¿Si Misaki?" Esas últimas palabras que me dijo Isaka-san hicieron que pueda descargar todo en su hombro, derramaba lágrimas, gritaba y me desahogaba dándole unos fuertes golpes en su hombro.





    "Yo Misaki Takahashi a los 22 años de edad, sufrí una gran traición de la cual tal ves olvidare cuando pase el tiempo y las horas. Pero lo que jamás olvidare serán las promesas y declaraciones de amor por parte de un hombre el cual me a hecho llorar al igual que sonreír."




    Continuara...




    Bueno, hasta aquí el capitulo del día espero que les halla gustado y gracias por sus hermosos comentarios que me pusieron muy feliz el día de hoy.

    Karina Aguilar: Oh... perdón por hacerte llorar aunque era mi cometido al hacer en este fanfic, hacer llorar a algunas con mi tipo de escritura el cual creo que manejo bien y se me da. Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en mi fanfic.

    haptex@: Pues si lo deje de esa manera el otro capitulo pero aun así acá la continuación espero que sea de tu mayor agrado. Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en mi fanfic.

    kasane teto 567: Me leí tu comentario con mucho detenimiento y mucha atención, creo que tu comentario fue el mas serio de todos, aunque halla una grosería aun así fue uno serio y maduro. Como me encantan esos comentarios ♥ Jejeje te hise gritar de la emoción, que feliz me siento, si me vieras ahora estarías con una cara de ¿WTF? ya que yo me emociono mucho~ cuando veo un comentario en mi fanfic. Y pues supongo que te has leído todos mis fanfics ¿O no? viste el de Sekkaichi Hatsukoi que deje abandonado? um... creo que lo retomare ya que tengo mucho tiempo. Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en mi fanfic.

    An-chan®: Jejeje, hise que tu cocoro (corazón) se desmoronara jeje que felicidad (?) Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en mi fanfic.

    Claou: Jujuju, mi idea era hacer de la puta zorra a Aikawa, porque quería sorprender al igual que poner en cara de shock a las personas que lo leyeran, como algo original (?). Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en mi fanfic.

    yoyispark: Sip, era Aikawa una gran pero gran shockeada para los que lo leyeron (?). Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en mi fanfic.

    Suzuki Hoods: Cierto, Aikawa y Akihiko son unos hijos de su puta madre (mas a la puta madre de Akihiko). Y sobre el sillón jojojo me diste una gran idea de la cual nadie sale sin llorar jujuju... Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en mi fanfic.

    Shizuka-Chan: No hagas que este fanfic haga que veas a Aikawa de otra forma jeje aunque con el tiempo lo olvidaras y veras a Aikawa como la misma forma que la viste. Bueno, la verdad yo soy de esas personas, aunque tengan muchas pero muchas personar apoyandolas creen que son un asco, y pues sobre mi escritura yo tengo una trauma que se llevo a que yo tenga inseguridad de lo que hago ¿Como me vino? pues por el famoso Bullying si me lo hicieron cuando tenía 4 años una edad en donde tuve muchos problemas, cada día pasaban como un infierno, cada día cada discusión y entre otros, pero lo bueno es que ya no me lo hacen, aunque la trauma se queda plasmada. No te preocupes si comentar groserías yo ya estoy muy acostumbrada a escucharlo en mi casa al igual que en el foro. Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en mi fanfic.

    Aira-San: Que bueno que hallas amado la historia, soy muy grata de eso. Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en mi fanfic.

    °~Aranzza-chan~°: Te hize estar tensa, perdón por eso... y si pues acá es una zorra jejeje... Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en mi fanfic.


    Muchas Gracias de nuevo por sus comentarios, me hicieron feliz y gritar de la alegría. Hasta otra actualización linduras!! ♥
     
    Top
    .
  13. Shizuka-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que todo, el cap estuvo muy bien, Misaki tiene mucha razón, de una forma u otra quiere volver con esa persona, pero no tan fácilmente ya que se arriesga a que el idiota de Usami Akihiko lo haga sufrir de nuevo.

    Me alegra que Isaka apareciera y dejará que Misaki descargara todo su dolor en ese momento u.u lo sé pronto veré a Aikawa de la misma forma pero por ahora no :v así soy yo jaja. Bueno, mi querida Bright, no estes insegura, escribes muy bien y no dejes que esos tontos que te hicieron tal cosa afecten tu seguridad, el pasado esta pisado y la única solución es seguir con tu vida a pesar de que ese horrible recuerdo aun este plasmado.

    No soy consejera ni nada por el estilo, pero algunos amigos han pasado por algunas de esas cosas y yo los apoyo y gracias a ellos entiendo como se sienten. Perdona si te hice recordar algo malo o algo así solo te quiero ayudar un poco >3< como no leer tu fic! Esta muy interesante! No dudes en que siempre comentare tu fic 7w7 me encanta *w*

    Conti!! :3


    Edited by Shizuka-Chan - 21/2/2016, 02:18
     
    Top
    .
  14. Karina Aguilar
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Ay mi niño esta sufriendo u.u pero Isaka tiene razón, no vale la pena llorar por algo como eso, y menos si se trata de una traición :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:


    Puto Usagi!!! :=¬¬: Todo esto es su pinche culpa :=grrrrs: grrr

    En fin,me gusta mucho tu fanfic la verdad es un tema muy bien aprovechado debido a tu enorme talento Definitivamente soy una gran admiradora de tu trabajo :=DANCING: :=BIENODOE:

    Contyyyyyy :=NOIP:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. °~Aranzza-chan~°
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Por fin!!! Por fin en TODA mi existencia me agrada Isaka-san.

    (Antes me caia bien pinshi gordo)

    No, ¡¡enserio!! Antes me caia de la patada Isaka-san xD xD

    Mengache pa'ca mi niño,que decir niño, mi bebe, yo le doy becho, abacho y apapacho (?.

    Como me dieron ganas de madrearme a Usagi en el cap anterior, O sea, acepto que Usagi esta bien pinshi guapo y sexy, "¿A que fujoshi no le gusta Usagi-san?", pero no creo que esa sea razon para que Aikawa separe a Usagi y Misaki, "o sea khe pedoh" ya ni yo, y con todo respeto, "Aikawa...vete a la $%@#)?;"

    Ok...no....creo que me pase de raya xD xD pero OJO eso no significa que odie al personage original de Nakamura-sensei, es mas, hasta me agrada por que es fujoshi como nosotras xD xD

    En fin...espero contyy!!!

    SAYONARA!! :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
48 replies since 19/2/2016, 05:26   2860 views
  Share  
.