LO CIENTO IZAYA...PERO TENIA QUE HACERLO...(SHIZAYA) R+18

No dare descripcion no quiero aruinar la historia :v

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. áconejito-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo ciento Izaya

    Izaya estaba caminando rumbo a casa cuando de repentinamente fue alado hacia un callejón este se sorprendió por aquello tan inesperado asique se podría decir que tenía un poco de miedo,el fue empujado contra la pared de aquel callejón sin salida de una manera muy fuerte.
    Izaya al levantar la vista quedó atónito era Shizuo quien lo había acorralado izaya no temía que fuera Shizuo a lo que tuvo miedo fue al ver su mirada eso lo hizo estremecer pues en la mirada de Shizuo había "lujuria,furia,y deceo"
    -shizu-chan?! -dijo izaya escondiendo su miedo..
    -....-de parte de Shizuo no hubo respuesta alguna
    Sólo metió una de sus manos en el bolsillo izquierdo de su pantalón para luego sacar un frasco con un contenido desconocido...
    -beberlo..-dijo Shizuo de manera muy firme -
    -estas loco?! Por que bebería algo hacia? -dijo en tono de burla izaya, cosa que sólo provocó que Shizuo perdiera la paciencia pues el se estaba tratando de controlar pero perdió el control tomando a izaya del cuellos alejarlo un poco para luego tirarlo contra la pared izaya por el golpe callo al suelo muy a dolorido trató de ponerse de pie pero Shizuo lo volvió a tomar y esta vez lo tiro al suelo; izaya había tenido un día muy ocupado asique no tenía mucha fuerzas y más los dos golpes que acababa de recibir eso término de agotarlo; Shizuo de manera brusca tomó las mejias de izaya formando una "0"con sus labios y vertió a que líquido asta que no quedará gota alguna y luego cubrió la boca para que el peli-negro no escupiese.
    Izaya forcejeaba para no tomarlo pero Shizuo sólo ponía más fuerza izaya serró los ojo por la fuerza que hacia Shizuo...

    En tonses shizuo ya cansado al ver que izaya se negaba a beber lo, se puso arriba de el y le tapó la nariz
    -si querés respirar tendrás que abrir la boca...,-dijo Shizuo muy molesto pues sabía que izaya prefería morir aficcihando antes que tragarse eso pero para la sorpresa de este, izaya trago aquella cosa amarga y sacudió la cabeza para ambos lados para que Shizuo lo soltara este lo soltó casi al instante cuando izaya ya estaba libre tocio mucho; pues si Tomás algo acostado te puedes ahogar.. El peli-negro tenía la respiración agitada y trataba de recuperar el aire..

    -q-que... Demonios... Era..eso?-preguntó tociendo
    -Lo ciento...-fue lo único que dijo...
    La vista se le torno borroza al peli-negro para luego ver total oscuridad..


    To be contiene

    QUOTE
    hola este es otro fanfic [ni eh terminado uno cuando ya estoy haciendo otro XD
    Bueno así es mi imaginación yo no tengo la culpa :v

    Nos lemos luegos :=EEEE: :=DFSDFSD:

    Edited by áconejito-sempai - 23/2/2016, 21:48
     
    Top
    .
  2. Sorata JS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shizu-Chan no le hagas nada malo a Izaya pero aquien engaño haslo gemir ok no.
    Wiii~ soy la primera en comentar soy tan feliz.
    bueno espero conty por favor
     
    Top
    .
  3. Kaleth.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas.
    He leído tu historia y siendo sincera, no me gustó ¿Por qué? Pues hay muchas razones para ello, pero las principales fueron:
    Ortografía: Se observa demasiadas faltas, un ejemplo: LOCIENTO, no se escribe así, sino de esta forma: LO SIENTO; además, sé que a veces cometemos errores pero te aconcejo que uses word para poder corregir cualquier error ortográfico o de acentuación que puedas tener.

    Cantidad no es lo mismo que calidad: Que tenga demasiados capítulos no significa que estos sean buenos, puedes escribir un fic de un solo capítulo y hacer que este sea un éxito, eso sí, poniéndole empeño y dedicación a lo que escribes.

    Coherencia: Todo lo que escribas debe ser... Entendible, si se trata de una historia sobre una violación, el personaje principal, obviamente no debe gozar del abuso, o por lo menos tener una especie de shock sobre lo traumante de la situación, no se va sentir feliz de tener a personas a su alrededor por un buen tiempo, y un gran etcétera.

    Podría seguir dándote ejemplos pero nunca acabaría.

    OoC: Fuera del personaje, las personalidades de los personajes son de una forma definida y por más que intente apegarnos, nunca se logrará, a menos que tú seas el creador. Si bien a veces puede tener OoC, es más probable que sea en un AU -universo alterno- o algo que justifique su comportamiento.

    Sé que algunas veces el lemmon vende pero créeme que es más importante la trama que algo de ese estilo.

    Estos solo son concejos para que puedas mejorar, no lo hice queriendo insultar o algo así porque no fue esa mi intención, espero que puedas tomarlos en cuenta y mejorar.

    P.D: No te olvides de leer las reglas del foro para la publicación de fanfics.

    Saludos.
     
    Top
    .
  4. Tyrfing Laevatein
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooooo lo dejaste interesante. Al principio creí que le había dado un veneno o algo (mi lado psicópata). Entonces mi lado fujoshi salio a la superficie y grito que era un afrodisiaco. Ahora mientras escribo esto me pregunto, ¿será un afrodisiaco mortal o un veneno con efectos secundarios?
    Divagaciones aparte, me ha gustado como va encaminada la trama, pero deberías revisar la ortografía.
    Nos vemos!
     
    Top
    .
  5. áconejito-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Hola aquí esta la continuación esperó que eles guste :3

    Eres un moustro...

    Izaya apenas estaba despertando sintiendo su cuerpo pesado y sin nada de energía cuando quiso abrir los ojos una venda de color negro le detenía, quiso poner sus manos en sus ojos pero estas estaban atadas fuertemente en el respaldo de la cama esto alarmó al pelinegro quien trataba de soltar sus manos pero la poca fuerza le impedía,dejó eso de lado y agudizó más sus sentidos,supo que estaba sólo y que suspies estaban libres.
    Izaya por casualidad topo sus piernas poniéndolas juntas y dándose cuenta de algo muy importante estaba desnudó pero podía sentir una tela cubriendo su cuerpo trató de hacer memoria de como había llegado a esta situación recordó que iba caminando cuando lo arrastraron a un callejón y ese era...
    -shizu-chan..-dijo en un susurró preocupado por lo que esa bestia le podría hacer, si el fuera que tuviera a Shizuo en su lugar el simplemente lo mataría sin tantos rodeos pero...porque aun no lo había matado y porque estaba desnudó. Esas eran las preguntas que no conseguían respuesta de parte del pelinegro. De repente la puerta se abrió haciendo que diera un pequeño saltó.
    -parece que ya te despertasteis -dijo Shizuo un poco burlón.
    -...- de parte de izaya no hubo respuesta alguna.se es cucho que colocaban unas bolsas al lado de la cama.
    -no quiera hablar eh?-volvió a decir.
    -...-
    -Bien en ese caso..-se colocó en sima de izaya y se acercó a su rostro bajando hasta su oído y decir.
    -entonces serán por las malas-movió esto bajo su mano a la altura de su entrepierna por enzima de la sabanas asiendo estremecer a su tacto a izaya. Este se trago su orgullo y habló.
    -Detente.-eso fue lo único que dijo.
    -Je~ y yo que creí que te había comido la lengua el ratón.-dijo muy burlón.
    -...-
    -si que era testarudo no?...o es que acaso eres masoquista?
    -..-
    -Tks! Yo quería ser gentil con tigo pero veo que no me dejas opción!-dijo perdiendo la paciencia.
    Se levantó y de un tirón tomó las cobijas y las tiro quien sabe donde dejando totalmente expuesto el cuerpo de izaya quien en un intento de tapar su hombría se jiro un poco (al lado contrario)para que Shizuo no lo viera, pero esto sólo ocaciono más molestia en este.

    Jiro con mucho enojo el cuerpo de el anteriormente mencionado dejándo a su paso ver todo el cuerpo desnudó, este se quitó la camisa y el pantalón quedando sólo en bóxer se volvió a poner arriba de izaya y se volvió a hacerse asta su oído y le dijo
    De manera un tanto autoritaria y más como una orden.
    -Vamos a jugar!.
    -....!?- se escuchó como buscaba entre bolsas.
    -usaré protección ya que no quiero contajiarme de alguna enfermedad que te allá dejado alguien con que te acostaste...-Esas palabras le dolieron mucho al pelinegro apesar de no entender muy bien a que era a lo que se refería.

    Shizuo puso en su miembro ya erecto un poco de lubricante y antes que todo empezará dijo.
    -tu no lo disfrutarás ya tubiste palser la otra vez- izaya no entendía nada pero las palabras y la forma en que lo dijo le dieron a entender lo que Shizuo quería hacer, este serró sus piernas de inmediato para no dejar que Shizuo se hacercase más.
    Este abrió las piedras del menor con mucha fuerza un necesaria ya que este aún seguía débil.
    Este comenzó a besar su cuello y dejando mordidas y moretones por todas parte izaya se quejaba pero no podía hacer nada más que forcejear.
    -shizu-chan detenté!-dijo tratando de apartar inútilmente al más grande.
    -...-esta vez Shizuo no respondió, y siguió haciendo eso asta que llegó los pequeños y rosados pezones de izaya
    Mordía y lamia uno mientras que con su mano pellizcaba el otro.
    -No! -dijo moviéndose de un lado a otro bajo un poco más y separando los muslos del pelinegro rozó la punta de su miembro en la entrada de este alarmando a izaya.
    Shizuo sin ninguna compasión metió todo su miembro de una sola estocada arrancando un grito de dolor de parte del menor que ahora tenía la respiración ajitada, este de inmediato comenzó a moverce de manera fuerte y profunda arrancando cada vez más y más gemidos de dolor pues tal y como lo había dicho Shizuo el no sentía placer sino más bien un enorme dolor y ardor sentía como si lo estuvieran partiendo en dos a cada envestida que el rubio le daba cada vez más fuerte
    -n-no! ...p-para!-dijo entre jadeos
    Shizuo se molesto por el ruido que hicia izaya y como castigo movió sus caderas aún más rápido
    -duele...detente!!-dijo un poco fuerte.
    Pero este no escuchó y siguió con sus envestidas.
    Para Shizuo esto era todo un gran plaser pues el sentir como izaya se contraía y apretaba su entrada le hacían exitarce al máximo pero no era suficiente quería escuchar más quería escucharlo pedir piedad que se detuviera y eso era algo difícil ya que tener lo atado y con los ojos vendados es como si este le estuviera invitado a más.
    -n-no.-dijo casi en un susurró y forcejeando menos que antes lo cual provocó un poco de curiosidad en el rubio quien lo volteo a ver se sorprendió al ver a su enemigo llorando,pequeñas lágrimas escapaban por la venda de sus ojos su boca temblaba un poco y se quejaba pero esta vez era como si no tuviera mucha voz y es que en lo que el estaba en sus pensamiento incremento de manera exagerada sus enveztida y izaya crito pidió que se detuviera pero el rubio sólo lo ignoró y ahora el están cansado y le dolía (aparte de otras cosas más) su garganta.
    ,-Ah!!-izaya grito apesar de que Shizuo ya no lo envestía tan fuerte por un ardor horrible y punzante.
    -Eres...un...moustro...-dijo con dificultad
    -....!?-dejó de envestirlo
    -t-te odió... Shizuo!-dijo muy ceguro de lo que decía Shizuo sólo lo miró extrañado.
    Y de un momento a otro el cuerpo de izya se relajó demasiado llamamdo la atención de este quien con cuidado movió el rostro y este no reaccionó
    Izaya apenas y respiraba; de todas las torturas que este había tenido como sumergirlo bajo el agua hasta casi ahogarlo, apuñaladas, golpes etc. Pero ninguna como esta;

    Shizuo bajo su mirada un poco más y quedó alarmado al ver el gran charco de sangre que había perteneciente al pelinegro que quiensabe desde cuando había empezado a sangrar.salió de el con sumó cuidado para no dañarlo se aparto de el aún atónito y volvió a verlo a la cara viendo que aún llevaba aquella venda que cubría sus ojos rápidamente se aserco y la retiro viendo unos ojos entrecerrados y en ellos ya no estaba aquel brío que antes solía tener y que ahora estaban a punto de cerrarse,
    También Desató sus manos y estas cayeron al instante dejando ver lo morado que estaba de tanto forcejear.

    De la boca del menor se dejó salir un suspiro para luego sus ojos cerrarse completamente su respiración era muy lenta y habeces pausada.

    -....pero que eh hecho?!!...

    QUOTE
    Hi~ me destroce el alma haciendo este cap
    Esperó que les haya gustado :3

    Y si encuentran un error ortográfico me disculpo :=ummse:

    PD: En el próximo cap dare la explicación del por que Shizuo hizo esto :3

    Bye bye~ :=amors:

    Nos leemos luego :=EEEE:
     
    Top
    .
  6. Elizabeth Cecilia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    bestiaaa! Shizuo es una bestia
    como se atrevio a maltratar tanto a izaya.
    pobrecito.

    Espero conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He vuelto!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    81
    Location
    Un lugar que es peor que cualquier Distopia, pero escaparé algún día

    Status
    Offline
    continua!!
     
    Top
    .
  8. áconejito-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Hola chicos aquí esta el próximo cap
    Esperó que les guste :3

    Causa de los hechos

    Shizuo caminaba al rededor de las 7:30pm
    Con rumbo hacia su casa
    Este estaba moles por lo que había visto hace tansolo unos minutos
    Este vio pasar a un pelinegro vestido de chica pero para los ojos de Shizuo esa no era ninguna chica sino un chico el cual se hiba pasando con un hombre más de 50 años con rumbo a un hotel y el más joven se veía muy contento
    Con eso en mente llegó a casa se sentó en el sofá
    A planear todo lo que aria pues este desde hace años sabía que estaba enamorado de izaya y no soportaba berlo con otros hombre y mujeres y en especial su jefe el cual siempre estaba al pendiente del pelínegro
    Shizuo había desarrollado unos celos enfermizos los cuales shinra y Celety ya sabían y temían de que algundia Shizuo perdiera la razón y hiciera algo de lo que luego se podría arrepentir
    Shizuo esa misma noche salió a buscar a izaya el cual venía casi saliendo del hotel [ya con su ropa normal] y se veía muy feliz !o cual lo molesto...



    Y eso hocacionó todo lo que Shizuo le hizo al pobre izaya más sin embargo Shizuo no se entero de que este no había sido tocado por aquel hombre.

    QUOTE
    Bueno chicos se que es corto pero bueno...
    Esperó que les aya gustado :3

    Y si encuentras algún error ortográfico me disculpó :=ummse:

    Bye bye~ :=amors:

    Nos leemos luego :=EEEE:

    Edited by áconejito-sempai - 29/2/2016, 01:26
     
    Top
    .
  9. Sorata JS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pinche Shizuo te voy a dar y no seran clases >:/ .
    por que le hiciste algo tan feo a Izaya yo que te apreciaba.
    espero conty por favor
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Siempre habrá alguien que rompera la igualdad y esas son las sombras
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    166

    Status
    Offline
    LOL que tonto XD suele suceder pero pues yolo se paso shizuo, quiero saber que hace al respecto con sus malos actos hacia izaya, capas y el pobre era virgen y shizuo se incinuaba cosas sobre el XD ok no pero aun asi se paso, espero una continuación y mucho saludos
     
    Top
    .
  11. áconejito-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Hola chicos aquí el siguiente cap esperó que les guste :3

    Atente a las Consecuencias...
    sub-tema: secuestro..

    -"Cachetada"ERES UN IDIOTA!!...COMO PUDISTE!!??-esos están los reclamos que un castaño le hacia a Shizuo el cual miraba a un pelinegro reposando en una camilla. Shinra en verdad se había molestado este le iba a golpear una ves más pero un quejido hizo que pudiera su atención en el pelínegro quien ahora estaba agonizando de dolor punzante que sentía por todo su cuerpo el cual temblaba descontroladamente Shizuo se quizo acercar pero el pelínegro se encojio por miedo a que le fuera a lastimar shinra actuó de inmediato y se interpuso en el camino muy enojado y firme.
    -POR FAVOR ESPERA AFUERA!-volvió a decir molesto.
    Pues no se esperaba que Shizuo fuera capaz de hacer algo como esto a la persona que decía amar.
    Shizuo Shizuo se resistió un poco pero al final cedió fue a la sala a esperar que pasa todo y hací poder ver a su pulga otra vez.

    -tranquilo te pindre un cedante y cuando despiertes te sentirás mejor -dijo el castaño con una sonrisa tranquila. Hizo lo que dijo le aplicó un cedante un poco fuerte pues tendría que revisar muy bien todo su cuerpo y de cer necesario tendría que poner unas puntadas...poco a poco fue asiendo efecto haciendo que el cuerpo de izaya se relajará.

    Las horas pasan y Shinra aún no salía Celety quien en todo momento guardó cilencio ahora se encontraba regañando a Shizuo no quería que shinra se enojara mas y como estaba molesta no de tuvo el golpe que le dio shinra a Shizuo.

    Shinra había estado atendiendo a izaya alrededor de 5 a 7 horas tratando con izaya
    Un par de minutos más y por fin la puerta se bario pero algo estaba mal pues de surrostro caía lágrimas eso alarmó a ambos quienes se pusieron de pie y se hacercaton hasta donde estaba shinra tratando de co trolarce.
    -[shinra que su sede?!!]
    -C-celety!... I-izaya....-no se atrevía a terminar la oración Shizuo hizo a un lado a ambos entrando a la habitación donde había una sabana blanca cubriendo el cuerpo de izaya.
    Shizuo se hacerlo y retiró la manta dejando ver el rostro pálido pero con un poco de color en el.
    Shizuo hizo sus manos puños pues no podía creer que estaba muerto, los apretó aún más y con fuerza golpeó el pecho del pelinegro el cuerpo por inercia ante el golpe se movió.
    Este le empezó a dar golpes en el pecho una y otra ves
    S-shizuo!! Dejalo!!!-grito shinra separándose de Celety y caminando hasta el otro
    -NO!- dijo golpeándolo.
    -SHIZUO NO!!-Volvió a decir.
    Por increíble que paresca el corazón de izaya volvió a latir un sus piro se escapó de los labios de izaya dando a entender que había vuelto a respirar
    -aste a un lado -ordenó el médico sin creerce que izaya estaba respirando
    Le tomó el pulsó y era un buen ritmo no rápido ni lento su respiración era la que estaba baja por eso le pusieron oxígeno y lo movieron a un cuarto más córubio
    -"suspiró" que bueno que sigue con nosotros -dijo shinra ya muy aliviado pero su atención no se desvaneció pues sabía que lo que estaba apuntó de decir molestaría por completo al rubio.
    -Shizuo no te diré esto como médico sino como tu amigo..."hinnala" te pido que no te hacerque por un tiempo a izaya...es por el bien de el.-dijo cerio.
    -QUE!?...POR QUE?!-Dijo furioso y agarrándolo por el cuello de la bata Celety interfirió tratando de separar lo pero la fuerza del otro le ganaba.
    -NO ME SEPARARÉ DE EL AUNQUE ME LO PIDA UN AMIGO!!-volvió a gritar.shinra se separó del rubio acomodo su ropa fue hasta su escritorio eh hizo una nota.
    -Bien!... Entonces te lo diré como su medicó!-dijo en tono fuerte y seguro.
    -EL SEÑOR HEIWAJIMA SHIZUO TIENE PROIBIDO HACERCARCE AL PACIENTE IZAYA ORIHARA DURANTE SU RECUPERACIÓN.-dijo en un tono muy firme y autoritario.
    -así que por favor salga de mi casa -dijo con el mismo tono y señalándole a la puerta.
    -NO ME VENGAS CON TONTERIAS SHINRA YO AMO A IZAYA! ASI QUE NO ME ALEJARE DE EL!!-volvió a gritar.
    SI LO AMARAS NO LE HUBIERA ECHO ESTO!-dijo gritando
    Shizuo le iba a dar un golpe a shinra pero Celety con su sombra lo detuvo y de igual forma lo llevó obligado asta afuera del edificio.
    [Shizuo calmate por favor yo hablaré con shinra para que te deje visitarlo asique por favor no hagas esto más difícil ]-Shizuo no le respondió sólo chasqueo la lengua y se fue una vez lejos Celety regreso a su apartamento....

    -(Claro que no dejaré a izaya en esa casa!)
    -(Yo mismo puedo cuidarlo!)
    -(En primer lugar no se porque lo lleve con shinra)
    -(Izaya también tiene la culpa!)
    -(si no hubiera entrado con ese hombre a ese hotel nada de esto hubiera pasado!!)- esos eran los pensamiento de Shizuo quien estaba más furioso que nunca Shizuo paso por una farmacia y una idea paso por su mente...paso a comparación algunas cosas
    Para luego dirigirse a su casa a arreglar todo
    .....
    Cuando todo estuvo listo se dirigío nuevamente a la casa de shinra este estuvo vigilando para ver ci Celety salía a ser alguna entrega para así sólo enfrentarse a shinra y efectivamente Celety salió en su motocicleta y se marchó Shizuo no desaprovechó la oportunidad e ingreso al edificio cuando llegó a la puerta este la derribó de una sola patada entró y Shinra estaba asustado parado en medio de la sala.
    -Shizuo que crea que estas haciendo!?!?-preguntó.
    -...-shinra no tubo respuesta pero lo que si fue un fuerte golpe que lo dejó inconsciente este se dirigío a la habitación del ahora izaya
    Tomó el cuerpo débil y frágil Shizuo temía que si le quitaba el oxígeno podría haber problemas asique maniobró y tomó a izaya al estilo princesa para no lastimarlo y en su espalda el tanque de oxígeno colocó una manta al cuerpo desnudo de izaya y salió de aquel lugar muy apresurado pero siendo cuidadoso de que no lastimace a izaya....

    El lo llevaría a un lugar donde nadie conoce hací cuando este estuviera mejor no tendría opción más que permanecer a su lado (aún que fuera a la fuerza).....

    ..........

    QUOTE
    Hola chicos esperó que les haya gustado y disfrutado los quiero.

    Y si encuentras un error ortográfico me disculpó :=ummse:

    Bye bye~ :=amors:
     
    Top
    .
  12. Sorata JS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Siempre habrá alguien que rompera la igualdad y esas son las sombras
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    166

    Status
    Offline
    Que escena mas casual XD
    Espero conti XD
    Y saludos
     
    Top
    .
  14. áconejito-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Hola chicos aquí el siguiente cap..
    Disfruten :3

    Desesperación...


    Levaban al rededor de una semana en un lugar desconocido izaya aún no mejoraba si no más bien todo lo contrario tenía una muy alta temperatura.
    35°C pero en ocasiones llegaba a pasar un poco de 40°C lo cual es muy peligrosa Shizuo se encontraba desesperado pues no sabía que hacer se había leído varias guías médicas pero ninguna le decía con exactitud lo que tenía que hacer.

    En una cama comada se encontraba con el rostro sonrojado (por la fiebre) y una boca cemi habierta para respirar un poco más que con la nariz.
    Se quejaba del dolor constantemente pues no había secuestrado a izaya en la mejor situación
    Shizuo comenzaba a pensar en llevarlo a la ciudad de nuevo y dejar que shinra lo curace...
    Pero con loco había hecho ahora más que nunca no le permitirían acercarse a izaya lo cual lo enfurecía por completo sus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte quejido del menor
    Este se acercó de inmediato la fiebre había aumentado (otra vez) Shizuo desesperado por bajarle la fiebre lo llevó a la bañera
    (afortunadamente ya no nesecitaba el tanque de oxígeno) lo desprendió de la camiseta que andaba y lo metió en la bañera abriendo el grifo de agua fría la cual callo en el cuerpo del pelinegro
    El cual se sobresalto un poco pero luego se relajó y se acostumbró a la temperatura..
    Poco a poco comenzó a abrir un poco sus ojos (los cules siempre estuvieron cerrados) en sus ojos se mostraba dolor,miedo y desesperación.
    Eso a Shizuo hizo que le diera un vuelco su corazón.
    -lo ciento...-dijo acariciando su cabello.
    -....- izaya sólo lo miró.
    ( no contestó por que se sentía débil incluso para eso.)y nuevamente cerro los ojos.
    Shizuo hacerlo su mano a el rostro de izaya para medir su temperatura ya se había controlado un poco hací que le dio un rápido baño para luego secarlo y ponerle otra ropa la cual consistia en:un pantalón cómodo y apeluchado de dormir y una camisa larga manga larga lo dejó bien habrigado para luego salir a la tienda a comprar unas cosas como medicina un poco de ropa y comida.
    Se despidió de un somnoliento izaya con un beso en su frente.
    ~Una Hora despues~.

    Shizuo regresaba con las compras al habrir la puerta dejo las cosas en la cosina y lo demás lo llevó a la habitación pero al llegar tiro las bolsas y corrió hacia donde izaya pues este tenía los ojos abiertos viendo a la nada...
    -IZAYA!?-pregunto Shizuo hacercandose tocó su Mejía la fiebre había vuelto.
    -MALDITA SEA!!
    -IZAYA!!?- lo móvio un poco pero no reaccionó su temperatura era mayor a la anterior colocó paños en su cuerpo para luego salir a toda prisa hacia donde su vecino el cual era médico y hace unos minutos había regresado de su turno.
    El señor habrio la puerta de prisa Shizuo no tuvo que decir algo pues el señor regreso por su maletín de instrumentos y lo acompañó asta su casa(?)
    -Que le susede?-preguntó el medico.
    -Tiene mucha fiebre!!-dijo preocupado.
    El médico entró a la habitación le midió la temperatura con un termómetro para luego ver que su temperatura era 45°C lo llevaron al baño y lo volvieron a colocar en Latina dejadole caer agua fría pero esta vez no bastaba sólo con eso.
    -Tienes Hielo?
    -Si enseguida vuelvo!!-dijo para después salir corriendo a la nevera.....

    Tiempo después le estabilizaron la temperatura
    El doctor le dijo que si no hubiese ido a llamarlo lo más seguro es que izaya hubiera convulsionado
    Le dejo un poco de medicamento y le pidió que cuando despertará le dieran un poco de agua,luego de eso se retiró a su hogar.
    Shizuo salió rápidamente a comprar los medicamentos que le hacían falta,cuando regreso izaya seguía igual y como lo había dejado
    Se hacerlo a tomarle la temperatura la cual estaba muy normal (26°C) se relajó al ver eso solo habría que esperar a que despertara.

    ~30mnt's más tarfe~

    Unos ojos adormilados se iban habriendo poco a poco
    Se sentía confundido y un poco mareado volteó a ver hacia todos lado tratando de reconocer el lugar.
    Una puerta se habrio dejando ver a Shizuo con una pequeña charola en mano.
    -menos mal ya despiertas..-dijo en un tono aliviado
    -.....?-izaya solo lo miró confundido iba a hablar pero una repentina tos lo invadió pues su garganta estaba seca.
    -ten -Shizuo le alcanzó un vaso con agua al azabache el cual lo asepto.
    -shizu-chan... Donde estamos?-preguntouna vez que trago.
    -Eso no te lo puedo decir. -dijo cerio
    -ahora come debes de tener hambre...luego habláremos.....
    -....-izaya asintió un par de beses para luego tomar el plato de comida y comenzar a devorar todo...


    El cerebro de izaya habia borrado de su mente lo que Shizuo le hizo y todo porque a izaya nomle gusta sentir dolor o algún otro mal rato esa habilidad la aprendió inconvenientemente cuando era niño.
    Por eso actuaba como si nada solo extraño por la actitud de el...



    QUOTE
    Hi~ asta aquí por hoy
    Esperó que les aya gustado :3
    Se suponía que este cap sería el último pero mi mente modificó la historia por completo hací que aún no llegamos al final....
    Y para los que quieran leer
    Uniendo Corazones esta tendrá su inicio el viernes 11 de marzo
    Hací que estén pendientes (eso es para los que quieran leer :v)

    Si encuentras un error ortográfico me disculpó :=ummse:

    Los quiero Bye bye~ :=amors:

    Nos leemos luego :=EEEE:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Siempre habrá alguien que rompera la igualdad y esas son las sombras
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    166

    Status
    Offline
    Que alivio que no es el ultimo, es lindo espero que shizuo sea mas cuidadoso con izaya XD
     
    Top
    .
33 replies since 19/2/2016, 22:18   2608 views
  Share  
.