EL ANGEL QUE LLEGO A MI VIDA

(tsurugixtenma) Tsurugi un chico rebelde, guapo, y delincuente con una vida donde lo perdió todo (sentimientos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyosukextenma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos chicos/as, este fic es creado por yo Kyosukextenma y Lydya Lys Cartlon juntas nos organizamos y decidimos colaborar en este tema de nuestro amado Tsurugi x Tenma. Les aviso que la publicación del fic va por alternancias, así que una vez yo termine el capitulo sigue ella y despues yo ecc ecc. Si tienen alguna duda no duden en preguntar.
    BUEN PROSEGUIMIENTO ! ESPERO LES GUSTE Y LO SIGAN HASTA EL FINAL!

    CAPITOLO 1
    "El encuentro"

    ************************************************************************************************
    PROLOGO
    Kyosuke Tsurugi vive en una familia normal, sus padres están siempre en el trabajo o de viajes afuera del ciudad, el pasa el día distribuyendo droga y fumando en las calles. Participa a la escuela pero falta casi el 80% y el 20% solo entra y se queda para el recreo. Es conocido por toda la ciudad Inazuma, por sus crimines, acto violentos y popularidad con la mujeres. Tiene un cuerpo tonificado y una belleza similar a la de un Dios. Le gusta estar solo y la gente que le perturba los manda al infierno moliéndolos con los puños. Siempre tuvo una banda de chicos que lo seguían a donde iba, el se molesta pero ellos nunca se separaron mucho tiempo de su lado. Son:
    -Hakuryuu
    -Kariya y otros mas…
    Sus tutores o mejor dicho amigos son:
    -Shindou
    -Kirino (ambos se comportan como padre y madre)
    -Yuuchi (hermano mayor)
    *************************************************************************************************

    Tsurugi se levanta en la mañana, aunque no tenia la intención de ir a la escuela, para el era normal despertarse a las mañana temprano. Pero no todo fue como pensaba.
    YUU-Kyosuke apúrate!!! Que tenemos que ir al colegio!! - Apenas escucho la voz de su hermano mayor de instinto, como cada día, tentó de escapar por el balcón, agarro la manilla pero no se abría.
    POV TSURUGI
    Que carajos!! Porque no se abre!!
    YUU-No forcejes demasiado podría romperse- anuncia el ojicafé de abajo
    Maldito Yuuchi esta vez me lo hizo! ….. Entonces
    YUU-tampoco el otro balcón de mi habitación se abre! Baja que desayunamos!- Tch!! Permentado de mierda!
    TSU-AHORA! VOY! - me toca asistir a las clases…. Mejor llevo mi iPod
    TSU-Bueno Yuuchi nos vemos-
    YUU-Donde estas escapando, yo vengo contigo-
    TSU-Porque tienes que seguirme.. Voy a ir solo!-
    YUU-No te dejare solo!!-
    TSU-Que me puede suceder! No me caerá algo mágicamente en mi cabeza y me lleve al otro mundo !!-
    YUU-No quiero que te metas en problemas!-
    TSU-Sabes muy bien que nadie aquí sale vivo si se meten conmigo!-
    YUU-pero….-
    TSU-Nos vemos en el colegio!-
    Mi hermano me exaspera, se preocupa demasiado, mejor fumo un poco y voy a patear el culo a los pendejos débiles que encuentro en la calle.

    Tsurugi se fue a quien sabe donde, pasaron minutos , oras y no llego a las clases. En el recreo se muestra de nuevo, apenas Yuuchi sintió gritos de niñas y ruidos en el fondo del cortil, se dio cuenta
    YUU-este chico-

    Ahhh que molestas estas perras! Cada vez que vengo joden.
    TSU-Déjenme de una vez en paz-
    CHICA 1-Kya!!! Tsurugi!! Quieres probar el almuerzo que prepare para ti ?!!
    CHICA 2-NOO! Prueba el mío !!
    CHICA 3-Yo lo pedí primero !!
    TSU-No tengo hambre y no quiero probar comida de mierda.
    TODAS-……………-
    TODAS-Kyaaa Kyosuke !!!- que son masoquistas??? Joder les voy a enseñar el infierno !!!
    TSU-No jodan o les voy a moler esas caras de plásticas.
    TODAS-…….- todas quedaron en silencio porque Tsurugi les mostro una mirada de hielo similar al infierno en sus ojos
    CHICA 2-Kyosuke no seas tan malo- Le agarra el brazo. Ahhhh! Esas caras de mierda y falsas!!!!! No me toques!!!
    CHICA 2-AHHHHH!!!- agarro el pelo de un chica con el acto el perfume que emanaba se distribuye en mi… me da asco!! La boto en el piso con poca fuerza pero suficiente a hacerle del daño y comienza a llorar, dándome satisfacción.
    TSU-Mejor se quedan calladas y no dicen nada- por fin me libere.
    CHICA 3-Oye…… como te atreves a molestar y tocar Kyosuke-san….. Ahora te haremos arrepentir -
    CHICA 2-N-noooo p-por favor m-me equivoque…… n-nunca mas lo hare-
    El mundo es cruel para vivir tienes que sacrificar lo débiles solo pueden seguir los fuertes, sacrificar algo para poder vivir en este mundo, cualquier cosa esta bien, que sea el sentimiento, amigos, familia y muchas otras cosas… Eso es lo que ago, rebajo lo debiles y me gano un grado mas alto en el podio del poder.
    YUU-Kyosuke donde estubiste? -
    TSU-Fui aqui y alla-
    YUU-Te dije que vinieras en clases no que te presentaras en el recreo! Y estoy seguro que tienes intencion de irte despues! -
    TSU-Por eso eres mi hermano, me conoces! -
    YUU-Tu!-
    SHIN-Tsurugi!!
    TSU-Tch! Shindou Kirino como les va?
    KIRI-Donde est-! Waaaa que olor a fumo !!!
    TSU-aahhaha que sensible eres Kirino!!
    SHIN-Deja de hacer el delincuente y ven a clases!
    TSU-Me aburre oto-san
    SHIN-Dejà de joder!!
    YUU-Kyosuke no podemos quedarnos todo el tiempo y hacerte la predica cada dia.
    TSU-Ustedes se toman el tiempo de joder yo solo soy la victima aquí.
    SHIN-ahhh…. Creo que me vuelvo viejo cada dia con la poca paciencia que me queda.
    TSU-ahahha lo eres Shindou no te diviertes!!!
    SHIN-No soy como tu!
    CHICO 1-Tsurugi Kyosuke!!
    TSU-Ahora que! Mierda!
    CHICO 1-Ven en el patio tenemos que hablar!!
    TSU-Hablar?? Bueno espérenme ahora vengo.
    YUU-Kyosuke!! Sabes te buscan pelea!!
    TSU-Claro que lo se, pero estoy con ganas.
    KIRI-No hagas locuras kyo!!! - lo agarra del brazo
    TSU-Nadie puede detenerme cuando voy en serio, déjame Kirino- lo deja
    TSU-Nos vemos- saluda y mientras se aleja siente hablar los chicos por sus afinadas orejas.
    YUU-De nuevo se meterá en problemas- Yuuchi suspira
    SHIN-Eso lo hace siempre- el padre como siempre
    KIRO-Pero nunca me acostumbro de verlo así- entrometido peli-rosa
    YUU-Si… sus ojos no tienen vida, parece una maquina que se mueve de acuerdo a las acciones-
    KIRI-Sin olvidar…. Que cuando esta con nosotros parece que se obliga a si mismo a reír- buena hermano
    SHIN-SI.- No hablen si todavía puedo escucharlos.
    Porque molestaran ahora, me estaba divirtiendo. Tengo ganas de fumar de nuevo. Este mundo es demasiado aburrido, todo es falso como sus preocupaciones y sus sonrisas cada uno tiene sus propios intereses. Cuando esto termine me voy a fumar un poco de esa hierba.
    (detrás de el cole se encuentra chicos de quinto y de otros que parecen de la universidad, sin olvidar que Kyo es de tercero)
    CHICO 2-Vas a pagar por la humillación que nos hiciste-
    TSU-……-
    CHICO 3-Que no recuerdas?-
    TSU-Las cosas insignificantes no me importan… cuantas veces creen que humille la gente en un día?-
    CHICO X-Temme pagaras por todo !! -
    CHICO X-Chicos denle una lección-
    TSU-Aumentar el numero de vosotros es inútil y cobarde-
    CHICO X-ATAQUEN!! - Todos se movieron al unísono para ellos parecía que no tenia esperanza de ganar…. Pero lo mas divertido en una pelea, es ver sus caras en plena desesperación después de esta.
    Los primeros cinco chicos de todos lados se acercan, con un puñete metí K.O. un chico que cayo en la tierra, los demás se asustaron pero no pararon, mala decisión. Con una patada circular hice volar dos chicos, los otros dos intentaron golpearme pero esquive sus puños, agarre uno del brazo y lo hice volar hacia el otro, cayendo juntos. Los demás vinieron y continúe dándoles una paliza hasta terminar con todos.
    TSU-Aburrido… bueno mejor me voy a otro lado no tengo ganas de seguir en el escuela.

    Afuera de la escuela delante al bar donde se encontraba "su" banda, pero mientras pasaba por el parque trasero.

    TSU-AHHHHH!! - algo le cae encima.
    TSU-Itteeee!! ….. Que cojones…!! AHH!!!! Quien es este chico ?- en su regazos- …. Me cayo encima de arriba…. No hay edificios … así que no se boto…
    TSU-AHHHH!! Tiene dos… un ángel…. Tiene una cara pr- que cojones estaba por decir!!
    NINO-Mama!! Mira a esos chicos de allá que están haciendo?-
    MAMA X-No preguntes mi pequeño! -
    TSU-No estamos haciendo nada mierda!!.... Mi imagen….y con el que hago…… ahhh lo dejo aquí no es mi problema….-

    Tsurugi se fue el chico fue abandonado, o eso se pensaba, lo agarro y lo llevo en su casa, no quería tener remordimientos, además de tener curiosidad de saber que era esa creatura.

    Bueno mejor para mi, tampoco tenia gana de ir al bar y ser molestado por esos idotas.
    Mejor lo dejo en mi cuarto no quiero que a mi hermano le venga un infarto, lo cubro mejor antes de cometer estupideces. (tiene una vestido corto y blanco que le llega a las rodillas) y no quiero salir en las próximas noticias… "chico arrestado por violar un ángel con alas" .. Seria reloco ….
    ANGEL-uhhhh…. Uhhhh-
    TSU-…..- se despierta …. Oh que ojos plateados …. Me pierdo en ellos….
    ANGEL-Donde estoy ?... - que voz mas Angélica
    TSU-Estas en mi casa-
    ANGEL-OH, perdón me desmaye-
    TSU-Desmayar dices…. Mas importante que eres exactamente?-
    ANGEL-…. Eh?-
    TSU-Caíste encima de mi y tienes alas blancas en tu espaldas-
    ANGEL-…… soy un ángel, el cielo me mando aquí-
    TSU-y porque apareces de esa manera?ANGEL-Ah.… estaba volando hacia aquí pero una mandria de aves vinieron hacia mi… uno choco conmigo … y me desmaye-
    TSU-Ósea que si no fuera que aterraste encima mío , habrías muerto-
    ANGEL-No, habría aparecido de nuevo en el cielo y regresaría de nuevo-
    TSU-No cambia el hecho que hubieras muerto-
    ANGEL-Si digamos…. Tengo la posibilidad de vivir como humano y quedarme aquí para cumplir mi meta-
    TSU-cual es?-
    ANGEL-salvar a una persona-
    TSU-ah…. Bueno suerte - este esta loco.
    ANGEL-ESPERA!!! No me crees verdad??-
    TSU-Como puedo tragarme toda esa mierda… lo que sea que digas eres humano ahora y todavía no recibí disculpas del chico que me aplasto -
    ANGEL-AHHH!!!PERDON!!! Te pido disculpas en serio que baka que soy!- no es para tanto como para llorar
    TSU-yaya -
    ANGEL-ohh .. Te puedes acercar un rato….- me agarra del brazo y tengo su cara a pocos centímetros de la mía.
    TSU-Que carajos haces!!- jalo mi mano.
    ANGEL-Eres tu… el chico!!!-
    TSU-Que??-
    ANGEL-Es a ti que estaba buscando!! - es decir que yo soy el chico que tiene que ser salvado … por el??
    TSU-No creo , te estas confundiendo -
    ANGEL-Claro que no, tengo una foto! Mira!- mierda, soy yo .
    ANGEL-Te llamas?-
    TSU-.....-
    TEN-Yo soy Tenma Matsukaze!! -
    TSU-Tsurugi Kyosuke.-carajo me deje llevar.
    TEN-Un placer conocerte!!-
    TSU-…. Y… que quieres de mi exactamente?-
    TEN-Te quiero salvar!! Tu abandonaste algo muy importante en nosotros lo sentimientos! Yo desde arriba te seguí desde niño ! Quería ayudarte, por eso pedí permiso a Dios!! Y como ves me lo concedieron!!-
    TSU-…. Quien carajo te crees que eres para entrometerte en MI VIDA!! No te metas en lo que NO TE CONCIERNE!! -
    TEN-Kyos-
    TSU-No me llames así!! - otro pendejo apareció.
    TEN-Kyo…. Tsurugi que hice para que te enojes?- asustado
    TSU-No estoy enojado, solo que las personas como tu son las mas fastidiosas, y me molestan y me hacen hervir toda mi sangre!-
    TEN-… porque te comportas asi ? No eres ese tipo de persona! Yo lo se lo vi todo !-
    TSU-Deja de hablar como si me conocieras!!! Tu no eres nadie!! Débil pendejo de mierda ni te atrevas de nuevo a agarrar esa confianza conmigo!!-
    TEN-Tsurugi! Esp-
    YUU-Kyo ya llegue!!- mierda no me percate de la hora-
    TSU-Quédate aquí! No te muevas! Y no salgas-
    TEN-….-


    Bueno hasta aquí lo dejo espero les haya gustado.
    Dejen comentos!!

    Kyoxten

    Edited by kyosukextenma - 13/3/2017, 20:42
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un día me hice pendejo y así me quedé.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    17,220

    Status
    Anonymous
    Hola!!! Me a encantado vuestro fic!!! Espero la
    Continuación con muchas ansias!!!
    (Wiiiii!!! Soy la primera en comentar!!)
    Bye!!! :=amors:
     
    Top
    .
  3. sansa-hyakuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty por fa esta increible y quiero saber que pasa despues siiiiiiiiii :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    Holi kyo Oshe pero que buen fic Jaja ya quiero continuación. Jaja se me ultraarchi recontra chingon jaja espero conti
     
    Top
    .
  5. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "el encuentro"
    Parte 2
    POV TENMA Tsurugi me dice de esconderme y la primera cosa que me vino en mente era debajo de la cama, alguien toco la puerta y entro. No sabia que hacer estaba nervioso… mi corazon latia a mil como si estubiera haciendo algo malo y tenia que esconderme.
    TSU- ohh hermano fuiste rápido-
    YUU- era ya la hora que regresara además me preocupabas donde pudieras haber ido.
    TSU- digamos que fui directo a casa-
    YUU- "digamos"….-
    TSU- es verdad! Fui a casa no hice nada ni me metí en problemas -
    YUU- si tu lo dices- ahh hay mucho polvo aquí, no puedo aguantarlo.
    POV TSURUGI
    -ACHUUU- mierda …. Porque tenia que esconderse allí
    YUU- que fue ese ruido ??-
    TSU- no fue nada hermano achuu …hahaa ves parece que hay mucho polvo tendré que limpiar!-
    YUU- se que no te gusta la suciedad pero tu comportamiento es extraño y recuerdo muy bien de donde escuche ese ruido… y provenía de la cama-
    TSU- debes imaginar cosas! Vamos!! Tengo hambre te estaba esperando!- tch, pendejo tenias que por lo menos encontrar un lugar mejor…. Te conviene no hacer ruido mientras …..
    POV TENMA
    Parece que se fueron…. AHHH….. Estaba muy nervioso cuando estornude aahhahahha bueno todo termino bien así que no me preocupo…. Ettoo… bien mejor salgo, parece que Tsurugi se olvido limpiar aquí abajo….. Esta repleto de polvo…… AHHH!!! Y si mejor se lo limpio?!!! Siii!!
    TEN- bien!! Al trabajo!!!
    POV TSURUGI
    Ahh….. Ahora que hago… le cuento o no….. O mejor lo boto fuera de la casa así no tendré problemas…. Ahhh no puedo hacerlo puede que lo cielos me castiguen o me maledizcan aahahah todavía no puedo creerlo ahahah que locura, por ahora lo dejo allí no puedo deshacerme de el si mi hermano esta cerca…
    YUU- donde tienes la cabeza? -
    TSU- eh?-
    YUU- hoy extrañamente tienes la cabeza en las nubes ! Que estas pensando? Que te tiene muy pensativo!?... Eso es anormal para ti…-
    TSU- estas diciendo que soy un delincuente sin cerebro?....
    YUU- hahaha no quise decir eso!
    TSU- ahh… nada no te incumbas… lo resolveré en poco tiempo….
    YUU- no hagas locuras que te llevaran al arrepentimiento-
    TSU- hihi!!
    BOOMMM!!!
    YUU- waaa!!! Que fue eso??- no será….
    TSU- nada hermano tu continua a cocinar me ocupo yo. -
    YUU- pero-
    TSU- déjamelo a mi- que carajo esta haciendo ese chico
    En el cuarto
    TSU-que demonios estas haciendo?!!!!porque mi cuarto esta así- mi cama esta desordenada mis libros en el piso y accesorios dispersos en todo el cuarto.
    TEN- itteeee……. Ah… Tsurugi…… bueno, yo estaba…. S-solo….-
    TSU- habla claro no te entiendo-
    TEN- bueno … como tu cuarto tenia mucho polvo pensé en limpiarlo…. Pero sin darme cuenta…. Parece que me excedí… y utilice demasiada fuerza….-
    TSU- fuerza?? De que fuerza estas hablando??!!-
    YUU- Kyosuke creo que mejor vengo yo también!-
    TSU- tch! No hermano no es nada! Solo se cayo un libro pesante que deje en la estantería! Ahora bajo!-
    YUU- bueno si tu lo dices!
    TSU- …….. Ahora tu quieto…. Hay en la cama…. Ni se te ocurra hacer otras de tus locuras.-
    TEN- perdón…. - hay no llores!
    TSU- no quiero ver esas lagrimas de niña! Párala! Te llevare mas tarde algo de comer hasta entonces espera en mi cuarto y no salgas!!-
    TEN-si….- ahh que molesto!
    POV TENMA
    Tsurugi se fue sin mas… tenia una mirada fría… que tonto que fui me excedí …si solo no fuera tan torpe!! Quería verlo sonreír como esa vez…… mucho tiempo atrás….. Tsurugi….

    Los chicos terminaron de almorzar, hablaron un poco, Tsurugi se olvido del chico de arriba que esperaba por la comida con ansia y en vez de eso se fue afuera a quien sabe donde, reganado por Yuuchi hasta la puerta pero el no le hizo caso. En las calles de noche no había nadie además de personas borrachas o adultos que regresaban a casa, y un bar en lo lejos se distinguía por su letrero con foros apagados y pendiente que se tenia apenas en pie. Tsurugi entro hay.

    POV TSURUGI
    X- por fin nuestro invitado especial!! Desde esta mañana te estamos esperando !-
    X- donde fuiste!!?? Me sentía muy solaa!!- no te apegues a mi brazo..
    TSU- sucedieron algunos inconvenientes! Además borrachos de mierda no tengo la obligación de venir aquí todos los días! -
    HAK- ajajaj tan mal carácter como siempre-
    KAR- oye oye pendejo no exageres! Este es tu hogar que siempre te da la bienvenida!-
    TSU- si como no! Este mi hogar? un lugar apestoso a olor a borrachos junto al olor de sexo, que penan me dan, regresen a sus casas idiotas.-
    KIN- ajjaja que malo! -
    TSU- mejor no hables! Parece que diste placer a estos dos antes de que llegara!-
    HAK- a uno solo!-
    KAR- ahah si a mi !-
    TSU- ahhh que mierda, quiero algo de tomar!!-
    HAK- ahora su majestad-
    KIN- y donde fuiste por el día!?-
    TSU- no me toques perra!-
    KIN- buuu-
    HAK- recuérdame limpiarla la próxima vez aajjaja-
    KIN- que!! Estas diciendo que estoy sucia?!!-
    KAR- ajjjaa demasiado ensucias el lugar por tus porcadas, perra no tienes que marcar tu territorio cada vez, ninguna chica además de ti asistirá a este club-
    KIN- malditos bastardos!! Como se atreven a insultar una dama como yo!! Nunca se lamentaron cuando les daba placer!!! Como perrito comían todo mi cuerpo!!!-……. Comer……. AHH!!! Mierda!! Se me olvido!!!
    KIN- oye!! A donde vas!!!-
    TSU-….-
    HAK- ajjaja ni te cago!! Ajjaja-
    KAR- y tu bebida!?-
    TSU- no tengo tiempo para eso!-
    KIN- ehhh!!! Porque le responde a el y no a mi?!!!-
    HAK- porque le jodes demasiado! -
    KAR- cada día le pides de tener sexo juntos! Pero a el no le gusta que la gente le este demasiado apegado! Y mucho menos que estos les ordenen algo!-
    HAK- las cosas que nunca tendrías que hacer tu las hiciste todas!! Ajjaaj no creo que te dejara una segunda vez-
    KIN- ehhh!! Solo lo hicimos una vez !!! No quiero!!! Porque!!-
    KAR- hay cállate!! Tus sollozos me molestan!-
    ……………………..
    Hay esa perra de mierda! Solo porque no la muelo a puñetes jode cada día aquí ! Y quiere tener sexo conmigo! Que molesta, y no es la única de ese tipo…. Las mas insoportables.
    En casa Tsurugi
    BOOM! Silencio, eran ya las 9 55, Yuuchi a esa ora se iba a dormir.
    Parece que se fue ya a dormir, entonces vamos a ver si el no hizo nada. Que silencio. …..
    TSU- donde estas ?- enciendo las luces por si acaso
    TSU- ah!..... Se quedo dormido en mi cama….. Me espero todo el tiempo en el mismo lugar que le dije de quedarse!?..... Este chico …. Es……. En serio….. Un loco…..-
    TEN- ahh uhh -
    TSU- tch! Despiértate!!-
    TEN- si… si?.... Ahh!! TSU-
    TSU- no grites baja la voz!-
    TEN-……-
    TSU- si quito mi mano no gritaras entendido?- mueve ligeramente la cabeza. Bueno ahora …. Bien….. Hey porque tiene la cara roja? Y no me mira?
    TEN- estuve esperándole…. Y p-parece que me dormí… jejeje-
    TSU- bueno hiciste un buen trabajo en no bajar y quedarte aquí-
    TEN- gracias!! -Grooo grooooo- hiaaa!- su cara se puso roja como un tomate… estará avergonzado?
    TSU- parece que en serio tienes hambre, entonces te llevo algo de comer espera aquí- eh? Me agarra la blusa.
    TEN- puedo venir con usted?.... Tengo miedo de la oscuridad……-
    TSU- eh? … pero si te hasta ahora no dijiste nada-
    TEN-…. E-es porque e-estaba u-usted…. Pero ahora que me doy cuenta ya es de n-noche…. Me dormí-i… y la calidez de la cama no me hizo dar cuenta…. Pero a-ahora estoy muriendo de miedo en quedarme s-solooo…- que problemático…. Mi cama? Cálida?.... Ah esta loco… es la cosa mas fría en mi cuarto-
    TSU- bueno si quieres ven conmigo pero no hagas ruido-
    TEN- s-si-
    TSU- baja la voz-
    TEN- si- agarrado de mi blusa llegamos a la cocina, todo bien calenté la comida y comenzó a comer como si no hubiera un mañana, que chico mas raro.
    TSU- hey no comas tan rápido ensuciaras -
    TEN- oh perdone!- ni siquiera me dice algo como" es su culpa por dejarme sin comida esperándole a que llegara !!" lo imagino y todo pero no dice nada, que chico tan callado….
    TSU- terminaste?-
    TEN- si!! Esta rico!!-
    TSU- bien-
    TEN- usted cocino?-
    TSU- ah?! Claro que no. Fue mi hermano!-
    TEN- a si es verdad! Nunca cocino usted ejjee- porque habla como si me conociera
    TSU- que sabes tu! No hables como si supieras todo de mi vida-
    TEN- pero Tsurugi yo en verdad-
    TSU- ve a dormir en la cama! No quiero tener discusiones a estas ora! Y mejor no comiences de nuevo si no quieres encontrarte en la calle con este frio- lo miro con frialdad, baja la cabeza pero no se que siente, de seguro miedo como los demás, pero me da la impresión que este chico es difícil de asustar-
    TEN- … esta bien Tsurugi, pero porque tu no duermes en tu cama?- nada, porque esa tranquilidad, no le hizo ningún efecto?!!
    TSU- ……….ah! De nuevo hablando como si supieras desde siempre que no duermo allí!! No me jodas! Duerme callado y no hagas ruido!!- ahh mejor me voy de aquí estoy perdiendo la paciencia! No se que tipo de cara habrá hecho pero creo que ahora no jodera mas! Bajo las escaleras.
    TEN- buenas noches Tsurugi !!- porque este chico… sonríe…. Porque no se asusta…. Porque no se va… porque no reacciona como todos lo hacen… quien carajo es este chico!!
    TSU- noche-

    Siii me emocion mucho!!! Ajajja chicas muchas gracias por comentar !! Aquí tienen el conty para todas espero les haya gustado y quien quiera comente si le gusto jajajajame divierte leer sus comentarios me alegran el dia!!

    Kyo x ten
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    Excelente fanfic como siempre kyo chan jajaj m encanta Jaja tsurugi se hace del rogar pobre de tenmita tan lindo bue o espero contii
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    15,761

    Status
    Anonymous
    Me está gustando mucho este fic espero la conti , quiero saber q pasa!! XD


    Besitos :=amors:
    Tkm
     
    Top
    .
  8. tsurugi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto el fic conty porfa
     
    Top
    .
  9. Tenma_x_Tsurugi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Coooooooooooooooonty me encanta,es muy bonita. Me encanta la parte de k Tsurugi se olvida de Tenma k sta en su cuarto muriedo se de hambre xD xD
     
    Top
    .
  10. lbx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti
     
    Top
    .
  11. HieloyFuego30
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que pedo no hay contu o que tengo que tener conty yaaaa
     
    Top
    .
  12. Abigail kyousuke
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty!!!
    Me encanta
     
    Top
    .
  13. Víctor Hernandez2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Supeeeeeeeeeeer :=duouou: quiero que subas la conty que bien te quedo :=ewriting: esperooooo con ancias tsurugi es muy malo con tenma pero asi nos gusta este personaje sayo :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. No Se Sabe‚ La Sin Nombre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuen con esta historia, por favor!!!! Es muy buena, me gustaría ver como tenma va cambiando poco a poco la actitud fría de tsurugi, también saber que le paso para que se volvierá así. Esperaré con ansias los siguientes capítulos, y también que retomen esta magnifica historia :3
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    ME encanta la trama enserio!!! espero que puedan continuar muchos saludos <3
     
    Top
    .
15 replies since 21/2/2016, 16:21   1010 views
  Share  
.