perdidos en otro mundo (Akatsuki Road - Itadei)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    56199ffe7e40bff005b27afd7ef05e51

    pareja: Itadei, Sasotobi,

    Resumen:


    Deidara yama (apellido puesto por mi) Es un joven miembro de los akatsuki, el mas joven por cierto de ese bando.


    Es uno de los mas calmado pero el mas problematico y mas amando en el equipo además de odiar a Menma Namikaze mucho.


    que pasa, si es enviando junto a Akatsuki completo a un mundo donde ellos son los malos y no los bueno?



    un enamorado secreto que akatsuki busca reconocer del equipo.


    Konoha que ataca a akatsuki .


    todos odia a akatsuki.


    que mas podría sufrí akatsuki, ... oh si ver a los Akatsuki malos ...



    -... y tenia que empeora esto .. Uhm .... Itachi! te dije que no dijera esa tonta Frase...! -furioso



    - No creí que empeorada ... Dei-chan ....




    Itadei


    personaje principal: Deidara.



    pareja principal: itadei


    secudaría: Sasotobi, painkonan, Sasunaru, Leesaku, Kakairu (kakaobi road), Kakuhidan, y una leve amista entre lo dos ultimos de akatsuki.


    Adver: Humor (aunque en de admiti que soy mala en eso), romance, lemon, Drama ect...


    pero antes que nada ... quiero saber sus opiniones .. quiere leer mi fic o no se .. mmm ideas apra mi fic (puede ayudarme si quiere -3-


    hasta el sabado o domigo cap. -3- 8gris: fic demás de esta perezasa baka pausado pro perddida de cel ¬¬U)
     
    Top
    .
  2. marielis05
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, suena interesante tu fic,.. Me encanta el ItaDei,.. Pero me ubiera gustado que pusieras como pareja sugundaria a Pain x Sasori (PainSaso) me gustan ellos como parejas.

    Bueno esa fue mi opinion....

    Hasta la proxima, Chau 😃😃😘

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    131

    Status
    Offline
    Esta interesante, me encantaría leerlo *-*
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    Capitulo 1



    Miraba como si todo fuera surrealista a las personas que lo rodeaba con diferente tipo de arma en mano, no solo era ninja de bajo niveles si no que también ninja de los mas alto niveles que había en Konoha, una gran gota bajaba por su Nuca. - ¡Ridase Akatsuki ! -escucho gritar a uno de los Albun, los demás chicos rodeados junto a el, estaba igual o peor que el.


    - Que demonio pasa aquí ... - dijo sin creer en la sintuanción en la que estaba todos, todos suspiraron menos uno antes de voltea a mirar al rubio del grupo. - Deidara en que nos has mentido ahora!


    - Ni idea pero creo que no es algo bueno Uhm - dijo despreocupado aunque en su interior se estaba muriendo de la agustia, por que Konoha los estaba atacado? fue lo unico que en su mente rondeaba.



    Unas horas antes.



    Un rubio caminaba junto a un pelirrojo, platicando de cosas importante y serias, aunque tal tema importante fue olvidado al segundo de ver algo pegado en una pare. - ...... Dime Danna que no tienes nada que ver con esto... -Dijo con vos de ultratuba el rubio mirando molesto al pelinegro. El pelirroso volteo a mirar y sin saltase ninguna palabra volteo a mirar a Deidara, tomo un poco de su bebida antes de hablar.


    - Si.. por que? .. pa...


    - Y tienes el descaron de decirlo! Idiota! como te atreve a Uhm meterte en mi vida privada - Elrubio empezo a pegarle en la cabeza al pelirrojo, pero era menos de esperaze que hiciera eos el rubio sabiendo de su temperamental que era además que ese cartel haría que lo hiciera cual quiera si fueras ella o el la persona que estuviera puesta en ese cartel.


    "Se busca El, si el Enamorado de Deidara Yama, Que es un Akatsuki, romantico, y si Es un el, No un ella así que no busque una mujer enamorada de Deidara, Ok, Esto es urgente !"

    Se podría leer eso en el cartel, estado abajo la foto de todos con su mano en forma positiva, y mas abajo una foto de Deidara triste esperando algo, aunque mas que foto era un dibujo algo mal hecho que al segundo supo quien lo había hecho.


    Unos minutos después los dos llegaron a una gran casa, y entraron aunque el pelirrojo algo golpeado, aun si sin dejar de esta neutro, los demás sintieron el peligro al instante, gracias a kamisama a esa hora Itachi no se encontraba en casa pues había ido a busca a su pervertido y playboy hermano menor que se había mentido en problemas de que sabe que.


    Suspiro, al fin había llegado y tal ves descasaría un buen rato, luego se ducharía y..... Sus Esperanza quedaron rota al ver todo un caos en la casa y lo peor era que ese día a el le tocaba hacer el Aseo. }



    continuara...
     
    Top
    .
  5. AnkoUchiha^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuala 5wT
     
    Top
    .
  6. ~N~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyy!!
     
    Top
    .
  7. Mei Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyy contyyyyyyy
     
    Top
    .
  8. Hikari_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Necesito conty :=starss:
     
    Top
    .
  9. Dairapaola952
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Necesito la continuación
     
    Top
    .
8 replies since 27/2/2016, 05:33   1284 views
  Share  
.