Te amo... Shizaya❤❤

Izaya y Shizuo ya son novios!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. áconejito-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Hola chicos espero que esté fic les guste
    Sin más disfruten del cap..

    Vacaciones..1/2

    Shizuo e izaya llevaban saliendo alrededor de un año imedio todos al principio les costó asimilar todo esto pero poco apoco se fueron acostumbrado a la idea. Al inicio varios grupos de bandas de delincuentes querían molestar a la joven pareja
    Pero al ver que formaban la pareja "perfecta" poco a poco los dejaron tranquilos
    Pues con la inteligencia y habilidades de izaya más la fuerza sobre humana de Shizuo formaban una pareja muy explosiva..

    Ha era de mañana y la pareja recién despertaba o más bien uno de ellos despertaba..
    -(otra vez hasta tarde no?) -pensó el rubio al ver a izaya tan agotado por trabajar en unos informes que sus clientes le habian pedido en su rostro se podía ver unas ligeras ojeras por el desvelo y cansancio Shizuo le acarició la cabeza con dulzura.;Aveses ni el mismo se creía el que ellos fueran una pareja y que se amarán.pero el enverdad estaba enamorado de esa pulga SUpulga;
    Izaya se removió un poco y comenzó a despertar pero Shizuo no quería que despertará ya pues el sintió a la hora en que se fue a dormir.. Eran las ,4:45Am
    Y apenas eran las 6:45Am era muy poco tiempo coml para despertar lo..
    -Tranquilo vuelve a dormir..-le susurró al oído
    -s-si.-dijo para de inmediato caer dormido el se levantó con cuidado de no despertarlo y serró las cortinas para que la potente luz solar no entrase más..
    El se giró y pudo ver una pequeña nota en la pequeña mesita que se encontraba a un costado de la cama.. La nota decía lo siguiente:

    [Buenos días shizu-chan❤
    Me podrías despertar cuando te levantes? O más bien levantarme!! No eh terminado y tengo que entregarlo hoy y no te perdonaré si no lo haces!! Y ya sabes cual es el castigó que resibiras asique
    Despierta me!!
    PD:Te amo❤]

    Shizuo río por bajo esa típica amenaza que tenía que cumplir o sino tendría su "Castigo" el cual consistia en
    "Un mes entero de abstinencia a tocarlo,besarlo,y "jugar"

    El realmente no quería despertarlo pues había dormido muy poco
    -(regañare, Namine-san cuando la vea por dejarle tanto trabajo a mi pobre izaya..) pensó el rubio
    El tomo la decisión de despertarlo cuando el se hubiera duchado..
    (...)

    El salió con una toalla enrollada a la cintura se colocó el pantalón y así sin abrochar se dirigío hasta donde izaya...
    -izaya...izaya despierta..-pero izaya no despertaba el enverdad estaba cansado pero el trabajo es trabajo...
    -Amor despierta.. Tienes trabajo que hacer -dijo moviéndolo un poco y hablandole con cariño..
    -nmng...-izaya habrio los ojos que deberían más que agotados y con ganas de seguir durmiendo..
    -buenos días shizu-chan -dijo adormilado.
    -buenos días -dijo acariciando su Mejía para luego besarla..
    -gracias por despertarme cariño pero ya quiero salir de este trabajo y poder tener mis vacaciones de verano y hací pasármela durmiendo todo el santo día -dijo estirándose un poco
    -cuando sales de vacaciones?
    -hoy en cuanto entrega mi trabajo estaré libre todo el verano y si yo quiero las aumentare más -dijo caminado al baño.
    -(entonces yo le pediré a Tom-san que me dé mis vacaciones.) -pensó.. El se quedó vistiendo y izaya se había ido a su oficina la cual era la sala a trabajar..
    Luego de un rato salió ya vestido y pudo ver a izaya como peleaba contra el sueño para mantener los ojos abiertos frente a la computadora..
    Izaya se destacaba por que su informe era muy completo no tenía ningún error lo revisa 5 veses antes de entregarlo..

    Shizuo decidió ir a prepararle una taza de café para que se despertará
    Mientras estaba el desayuno..
    -Aquí tienes.-le dijo dándole ta taza de café el sólo le sonrió en forma de agradecimiento y continuó con lo que hacía..
    El se fue a preparar el desayuno..

    (...)

    -TERMINE!!!-Dijo feliz al ver su trabajo ya realizado
    -Gracias por su trabajo -dijo Shizuo colocado los platos ya servidos
    -"suspira" ahora sólo falta entregarlo y..ESTARE DE VACACIONES!!-Dijo en un tono infantil
    -Que bueno que ya ayas terminado -dijo besándole la Mejía para ponerse a comer junto con izaya tras decir
    -Gracias por la comida~~

    Izaya ni había probado bocado cuando recibido una llamada por fax el se levantó y se dirigió al instrumento y retiro la hoja para leerla.

    [Querido Sr Informante quiero decirle que la reunion de hoy a las 8:00Am no podré estar presente por lo que le pido que nos reunamos debtro de 15 minutos en el redondel de su ciudad nos vemos..]
    Izaya suspiro agotado y tras decirle a Shizuo que no lo acompañaría en la mesa se fue a dar una ducha rápida y salió del apartamento tras dar un beso y un habraso a su amado shizu-chan....

    To ve continue...

    QUOTE
    Holiwis espero que les haya gustado!! nos vemos en el siguiente cap :=EEEE: Bye bye~ :=amors:

    Si encuentras algún error ortográfico me disculpó :=ummse:

    Bye bye~ :=DFSDFSD:

    Edited by áconejito-sempai - 17/7/2016, 17:03
     
    Top
    .
  2. Hanaka Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta es lindo ke shizuo se preocupe por su pulga jaja espero con ansias la conty :=uuum:
     
    Top
    .
  3. kanri-sama \(*-*)/1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto *---* :=DFSDFSD: , esperare la contii :=NOIP: shizu-chan es tan lindo~~ :=amors:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He vuelto!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    81
    Location
    Un lugar que es peor que cualquier Distopia, pero escaparé algún día

    Status
    Offline
    continuaaaa!!!!!
     
    Top
    .
  5. áconejito-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Pensé que esta historia no les gustaría :=SHOROO: pero veo que me equivoqué, bueno a partir de ahora está historia deja de estar abandonada lo que significa que publicaré los demás cap's... :=WORKIN: :=ewriting:
    gracias por sus comentarios me hicieron retomar el animo 😘😘😍😍😊 :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  6. áconejito-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    gracias ha sus comentarios este capítulo llega a ustedes ;3

    Vacaciones 2/2

    Narra izaya~

    -Maldito viejo, no me dejo ni tomar el desayuno con shizu-chan - dije para mí mismo en el elevador....un momento!! No!! Como pude olvidarlo!!
    Seré un idiota!; presione con fuerza el botón que marcaba el número de mi departamento, El elevador volvió a subir y yo bajé corriendo directo a mi departamento abrí la puerta a toda prisa y entre de nuevo al apartamento para ir directamente al escritorio, tomar el informe y ver que no se quedará ninguna hoja que contuviera información, en lo que hacía eso pude ver de reojo a Shizuo el que me miraba sorprendido el se encontraba asomando la cabeza por la ventana que une con la sala de estar..
    -Todo bien? - le escuché preguntar
    -ah, si solo olvide el informe por la prisa que llevaba, bueno ya me voy Shizu-chan!! - dije metiendo el informe en uno de mis enormes bolsillos ocultos,
    -adi- no pude escuchar el resto pues salí corriendo del lugar y cerrando de un portazo la puerta,me sentí mal por eso pero llevaba prisa,
    -(shizu-chan lo entenderá)- no tome el elevador esta ves pues tardaría en acudir a mi llamado así que baje por las escaleras de emergencia yo estoy en el Décimo piso,
    -(es primera ves que me arrepiento de tener mi departamento en un lugar tan alto)...
    Maldision.
    -(ahora me costará bajar todo este montón de gradas,.. A menos que..) sin pensarlo dos vese me subí al barandal de las escaleras y con cuidado de no caerme me comense a deslizar hacia la última planta..
    -(espero no llevarme un fuerte golpe de esto)...
    Llegue! He incluso llegue 5 segundos antes que el elevador, la gente que bajaba de este me miró sorprendida..
    -las escaleras son más rápidas mis queridos humanos!- dije presumiendo y haciendo una reverencia ligera para salir corriendo del edificio; mire mi reloj de mano y faltaba 7 minutos para el encuentro,
    -(espero llegar a tiempo)

    (...)

    Lo hice!!, llegue a tiempo!, no se como pero lo hice! -dije recobrando el aliento faltaban 3 minutos para el encuentro; me senté en una de las bancas del redondel de la plaza a recuperar el aliento por con completó, como aún faltaban unos minutos me puse a revisar el informe una última vez pues no estaba al 100% que estuviera completo, pero al parecer si,(?) bueno una última vez y ya
    -haciendo revisiones hasta el último momento no es hací Sr Informante? - escuche un voz hablar frente de mi ese era mi cliente.
    -si, hací es, no me perdonaría si mi trabajo estuviese incompleto -dije poniéndome de pié para mirar a un hombre no mayor de 45 años ynde traje elegante.
    -bien, señor aquí tiene su informé - dije un poco más calmado de saber que el informe estaba completo
    -Muchas gracias por su trabajo, aquí tiene su pagó el que acordamos- el me iba a entregar mi paga pero la volbio a levantar fuera de mi alcance
    -alguna información extra que agregar? Señor informante..-dijo con una sonrisa muy desagradable.
    -uhh, bueno.. Si quiere saber más entonces el precio sube mas -dije arrebatando de sus manos el informe ; uno de los perros ( guarda espaldas)
    De este señor se molestó por como trate a su jefe por lo que se hacerco a mi y el otro también yo simplemente guarde el informe
    -(sería una lástima que resultara dañado)
    -como te atreves maldito! -dijo este levantando su puño pero yo fui más rápido y de un habrir y serar de ojos el y su compañero se encontraba en el suelo, fue entonces que yo saqué mi inceparable y confiable navaja estaba por clavárselas pero ese viejo me detuvo.
    -suficiente!
    -uh~!?.. Pero si ellos iniciaron -dije en un tono inocente
    -está bien luego me arreglo con ellos, bien cuánto aumentaría el precio?
    -uh.. Bueno eso depende de que tanta información extra quiera? - dije con una sonrisa maliciosa
    -toda la que sepas no importa el precio-
    -jeje..- mi sonrisa incremento más al escuchar esas palabras...

    Narra Shizuo

    Mi pobre pulga esta tan agotada que se le olvidó el informe, no lo culpó esta semana la (maldita) Secretaría de izaya le dejó trabajo extra por que izaya le gasto unas bromas inofensivas, me alegra que ya halla terminado oh ya se!
    - Para esta noche are que se la pase muy,muy bien (tono sensual 7w7)
    -A un que creo que compraré algunas "cosas" para esta noche (êwê) - pero no solo tengo que pensar en eso, sino que tiene que disfrutar al máximo..
    -bueno, si lo hago ahora lo más probable es que no tenga mucha resistencia... Asique... Será cuando ya esté al 100% de las energías! - dije entusiasmado por la fabulosa idea que se me ocurrió...
    Maldision! Voy tarde al trabajo! -dije viendo la hora recién salía del edificio cuando a lo lejos venía una cansada figura pero apesar de eso mantenía una hermosa sonrisa
    (cosas que a la gente asustaba un poco)
    -izaya!? - dije acercándome a el más rápido.
    -oh~ shizu-chan! Ya vas al trabajo? - dijo, apenas y se podía mantener de pié
    +(a la mierda el trabajo! Yo tengo que preocuparme por izaya!) -pensé molesto por la insistente vos que decía que llegaría tarde..
    -quieres que te lleve al departamento?
    -nop, yo puedo sólo! - dijo sonriendo levemente
    -no seas obstinado!- dije levantando lo al estilo princesa
    -shizu-chan bajame! -dijo este dando leves patadas al aire
    -deja de mocerte gastas energía- le coloque l gorro de su abrigo y lo recargue en mi pecho,
    -sierra los ojos yo me encargo - dije acomodando más a izaya en mis brazos, este se dejó de mover y se recostó en mis brazos; estábamos ya en el ascensor y pude sentir como su cuerpo se relajaba
    ....
    Izya se había quedado dormido en mis brazos por lo que lo lleve a nuestra habitación y lo acosté para que descansará tranquilo,
    Me despedí de el con un beso (robado) de sus dulces labios y me fui al trabajos llegar 40 minutos tarde no me importó... Lo que sea por mi pulga❤


    (...)

    Narra izaya~

    El molesto ruido del despertador me hizo habrir los ojos mire el reloj y marcaban las 4:30pm
    Valla si que en dormido bastante!
    (Desde las 8:00-4:30)
    Será mejor darme una buena ducha y comer algo
    Cuando me levanté pude ver que en la mesita de noche había una nota la leí y no pude evitar sonreír de manera boba ese cabeza hueca sabe como hacerme feliz; luego de eso me fui a dar una larga ducha...

    Nota:
    Mi querida pulga, espero que hallas dormido bien, en la nebera ahí un poco de curri si quieres calientalo
    ( no se te ocurra comerlo sin descongelar como la última vez! >:3)
    Espera me para cenar te traeré una sorpresa êwê
    No hagas travesuras y no aseptes ningún trabajo
    Nos vemos pronto mi amada esposa❤
    ~Shizu-chan~


    to be continue...





    QUOTE
    bueno espero que les haya gustado.
    y gracias por devolverme los ánimos para hacer esta historia :=WORKIN: :=ewriting:
    los quiero!❤❤

    Si encuentras algún error ortográfico me disculpó :=ummse:

    Nos leemos luego :=EEEE:

    Bye bye~ :=amors:
     
    Top
    .
  7. kanri-sama \(*-*)/1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mee encantoooo :=NOIP: :=DANCING: estooy feliz de que actualizaras , quedo geniaaal :=NEKKIN: :=ahjahajhaja: , me pregunto que clase de sorpresa le tendra sizu~chan a izaya 7u7 :=DFSDFSD: :=uuum: sigue asiii <3
     
    Top
    .
  8. áconejito-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Holiwis!!! Miles de ideas me atacaron de repente y no me dejaban en paz hací que aquí está el siguiente cap, disfruten ;3

    ¿Que demonios esta pasando!?

    Narra Shizuo ~

    Regresé del trabajo y lo primer que veo al llegar a casa es a izaya enfrente de la computadora escribiendo a una velocidad increíble, yo estaba por hablar pero el se me adelantó diciendo:
    -No te preocupes, este trabajo lo terminó hoy mismo..
    -si, per-
    -No te preocupes, no pasa nada la paga es buena - dijo haciendo una sonrisa pero esa sonrisa parecía más forzada que otra cosa..
    -Izaya p-
    -Te encontré maldito infeliz!!-dijo izaya con enojo mirando a la computadora; de verdad que esta pasando!?
    -Lo siento Shizuo, me tengo que ir, no me esperes despierto adios!!-todo fue muy rápido apenas y lo bi tomar su abrió y llaves salió corriendo del departamento.; que está pasando? Me dirijo al escritorio por si había algo que me ayudara a conseguir respuesta a mis preguntas pero como se tenía que tratar del mejor informante de todo japon su escritorio estaba "limpio" (sin ninguna información), no me quedó de otra más que ir tomar una ducha y preparar la cena talvez izaya regresaba en lo que la preparaba; pero él no llegó me comense a preocupar por el pues ya eran pasadas las 9:30pm y el no aparecía, el hambre me gano hací que recalente la comida y cena en total soledad...
    ....
    Las horas pasan y izaya no llama, ya son las 11:50pm y no hay ninguna llamada de mi pulga..,
    No soporte más y tome mi celular y llámame a mi pulga pero para mi sorpresa el móvil de el estaba aquí en la casa, es desir que el había olvidado su móvil o lo dejó a propósito.. No se pero me estoy comenzando a sentir celoso, prefiero ignorar las cosas de mi cabeza y concentrarme en su regreso...

    (...)

    No puede ser, me quedé dormido!! ; me levanté de golpe del sofá y me dirigí a nuestra habitación pero la encontré vasia me dirijo al baño y tampoco había alguien, revise todas las habitaciones de la casa y no había nadie solo estaba yo,ok esto ya me está asustamdo izaya no volvió en toda una noche..
    No perdí más tiempo y salí del departamento a buscar lo, no quiero ni pensar que alguien le hizo daño o le hayan echo algo mucho peor....
    (...)
    Luego de dos hora de buscar lo decidí llamar a shinra para ver si el sabe algo...

    llamada..
    -si.
    -Shinra has visto a izaya!!
    -ah.. Nop,
    -Tks
    -susede algo?
    -izaya no llegó a dormir anoche..
    -Te puso los cuernos..
    -Mira shinra no estoy para bromas!!
    -ok,ok, no lo he visto le preguntaré a Celety ella salió ayer en la noche.
    -por favor..
    -bien, aguarda...
    ......
    -Celety, dice que lo vio ayer alrededor de las 10:00pm
    -pregunta le adónde!
    -... Dice que serca del local de saimon
    -y como lo vio?
    -... Dice que se veía muy ajitado y vavarios hombre corrían tras de el..
    -Qu-
    -también dice que una mujer y un pequeño le perseguían
    -eh?
    -dice que eso es todo lo que sabe..
    -bien! Gracias!!
    -espera shizu-c
    Fin de la llamada~
    Busque serca de donde lo vio Celety pero no lo encontré...
    Frustrado volví al apartamento y perabrir la puerta estaba alque me había vuelto loco buscamdolo..
    Se veía exageradamente cansado y sin energías
    -Izaya!!- dije hacercando me a el yo lo abracé pero el solo se recargo en mi de una manera un poco extraña.. Lo aparte un poco de mi pero este se desplomo a mis pies...
    -izaya!!??...
    -Que de monios pasó??....

    to be vontinued...

    QUOTE
    muy bien chicos aquí esta el cap! Espero que les haya gustado!! :3

    Sie encuentra algún error ortográfico me disculpó :=ummse:

    Nos leemos luego :=EEEE:

    Bye bye~ :=amors:
     
    Top
    .
  9. Hanaka Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Waaa que paso con izaya-kun quiero saberlo :=uuum: te quedo genial la conty onegai :=DANCING:
     
    Top
    .
  10. kanri-sama \(*-*)/1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que le habrá pasado con izaya :=omgdf: , me has dejado con intriga :=nuse: :=NOIP: , esperare la conty, te quedo genial :=WIJIS: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    :=duouou: no puedo esperar!! Que le ha sucedido a Izaya :=omgdf:
    Esperare por la conti!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. áconejito-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Holiwis aquí la conti ;3
    Disfruten 😻

    Es cuestión de confianza (?)

    Narra Shizuo~

    Llamé a shinra luego de eso... El vino minutos después a examinar a izaya.. Resulta que tenía varios moretes a la altura de la costilla y lo que parecía ser roces de valas; Ya quiero que despierte y me dé una buena explicación; y lo que mas me preocupa es que le inyectaron...no se como es el nombre que dijo shinra, pero el caso es de que es una droga que usan para... Abusar de las personas en contra su voluntad, el sólo imaginar eso hace que me hierva la sangre de furia, si izaya no hubiera regresado o escapado (o lo que sea que halla ocurrido) no me imagino lo que le hubieran hecho...

    Ahora me encuentro a la espera de que izaya despierte, pero me dijo shinra que talvez no despertará hasta mañana ya que el resto de la droga aún seguía en su cuerpo, y ese tipo de cosas.
    Izaya se encontraba durmiendo de manera profunda, su rostro, su vello rostro estaba relajado sin ninguna molestia, izaya estaba tan quiero que me da mucho miedo verlo hací, ya que el usual mente estaría molestándome para que me apresurará ha hacer la cena, oh pidiéndome salir ah algún sitió.. Pero en vez de eso está más quiero que una estatua.
    -Maldita pulga en que te has metido?.

    (...)

    Eran alrededor de las 12:30 am cuando sentí unos pequeños quejidos, entendí la lámpara que tenía a la par y pude ver que izaya estaba comenzando a despertar..
    -M-mi...ca..ve..za- se quejó por bajo yo entendí la luz a iluminación media
    (en algunas casas hay medidor de iluminación)
    Para que no le molestara la luz..
    -izaya! Cono te sientes?!
    -eh?..-este negó con la cabeza;parece que está confundido.
    -aguarda aquí.. Si?- salí de la habitación para ir por un vaso con agua, y aprovechar para mandarle un mensaje a shinra
    ~Mesaje~
    [De:Shizuo
    Para: Shinra

    Asunto:
    Izaya ah despertado..
    Y seve un poco mareado.] -luego de mandar el mensaje fui por el vaso con agua para luego regresar a la habitación, izaya estaba acostado en la cama pero tenía las manos en la cabeza haciendo presión en ella.
    -(será mejor darle una pastilla para el dolor no?) -deje el vaso en la mesa y camine hacia el baño para sacar el botiquín..
    [De:shinra
    Para:Shizuo.
    Asunto:
    Shizu-chan, que bueno escuchar eso, no le vallas a dar algún medicamento, ya que es probable que la droga aún siga en su interior, te recomiendo darle un suero y abundante agua para que salga de su sistema lo antes posible...
    En cuanto amanezca llegaré a darle un chequeo..
    Deja que descanse y no lo preciones..
    Buenas noche.....
    ~shinra~.]-no tuve más opcion que volver a guardar todo y regresar a la habitación..
    -lo siento cariño, no puedo darte alguna pastilla para el dolor, hací que porque no intentas dormir..
    -dije poniendo frente ha el el vaso, el de manera lenta se sentó en la cama y bebió todo el contenido sin dejar ninguna gota.
    -Quieres más? -dije en un tono suave para que mi voz no le causase más dolor.
    -S-si, por favor. -dijo acomodándose..
    -bien ahora mismo regreso..- en lo que estaba en la cosina aproveche y llame a una farmacia para que me trajera una porción de suero pra hací no separarme de izaya en ningún momento..
    -bien aquí tienes -dije entregándole el vaso..
    -gracias.- me acosté en la cama para luego acomodarme y poner izaya entre mis piernas para que el se revisará en mi pecho.
    -como te sientes?
    -..regular.. -dijo acomodándose en mi pecho, una vez se acomodó ho lo rodeé con mis brazos para darle un abrazo protector y leves caricias, besos y demas mimos todos para que se relajara y volviera a dormir...lo cual logre en poco tiempo,
    -más tevale reponerte porque me deves una explosión...-dije un poco molesto.., para la buena noticia es que ya tengo vacaciones y podré cuidar de esta pulga que sólo se mete en problemas, y hací poder estrenar mi sorpresa, y ahora tengo una excusa que servirá para convencerle (7v7),
    Sólo espero que para mañana todo esté solucionado

    (...)


    -Muy bien ya está.-dijo shinra guardando sus instrumentos en el maletín, de un momento a otro todos se sentaron frente a izaya
    (con todos se refiere a Celety y ha shinra)
    -¿Que su sede?
    -estamos esperando la explicación.-dijo shinra.
    -Naa, no tiene caso -dijo restándole importancia al asunto..
    -pues para mi si,- dije serio, pude ver en los ojos de izaya un sentimiento de culpa por haberme preocupado tanto por el..
    -No, tiene caso.. Deberás -dijo echándose hacia atrás para chocar con el respaldo del sofá individual.
    -Yo, quiero saber!-demandé, izaya me miró de manera un tanto extraña, no la supe interpretar..
    -como quieran! -ya entiendo esta molesto..
    -yeee! -dijo shinra acomodándose en el sofá juntó con Celety.
    -pero para hacérsela corta la dividiré..
    -...-todos esperaban ansioso el relato de los hechos.
    -1°)Al tipo que le vendí la información, resultó ser un farsante, el revendió mi informe a otra persona a aún precios más alto..

    2°) busque al tipo y le hice pagar por lo que hizo, y le obligué ha decir aquin le vendió mi información.

    3°) Encontré al otro sujeto, y descubrí que toda aquella información, que me había esforzado en hacerla era para buscar a esas chicas y chicos para el comercio "Tráfico de humanos", le rompí la cara y mat-... Me desise de sus gorilas
    (guarda espaldas)y libere a los chicos/as que tenían en ese lugar..

    4°)
    Otra cosa que descubrí fue que mi informe había pasado a manos de su superior, lo que me hizo molestar y mandé a ese sujeto a rendir cuentas...
    Cuando di, con el paradero del otro sujeto fui hasta ahí,y de manera civilizada platicamos, pero cuando no me quiso devolver mi informe y el se entero que yo había liberado a su " Ganado" quiso acabar con migo pero obviamente no pudo con migo..

    5°) cuando ya salía de ese lugar escuche sonidos extraños provenientes de una de las habitaciones del lugar, lo que llamó mi curiosidad y la habri encontrándo me con lomque paresia era la familia del sujeto, era una madre y su hijo quienes estaban en las peores condiciones que una mujer y un bebé pudieran estar, los rescate y los lleve a un lugar seguro...
    Fin.

    ~Narración ~

    Obviamente izaya no había dicho toda la verdad el sujeto que según el les hizo creer ya está rindiendo cuentas a San Pedro, estaba vivo y había jurado venganza por todos los problemas que había ocasionando una sola persona, pero no cualquier persona.. Era el mejor informante de todo Japón...

    -y como fue que esa droga llegó a tu sistema? -
    Pregunto shinra
    -ah~ Eso, uno de los guardias que quedaban me e vosco por sorpresa y no me di cuenta de que traía con sigo una jeringa...-dijo encogiéndose de hombros..
    -y si sabes de qué la droga que te inyectaron es para colación?
    -oh~ Eso no lo sabía..-dijo mintiendo, lo que realmente pasó fue que el sujeto eso le tomó por sorpresa y le inyecto eso con el fin de hacerle "pagar" por lo que hizo y con pagar no me refiero a dinero sino con su cuerpo...
    -bueno pero ya todo está bien..-volvió a decir..
    -[Shinra se hace tarde]
    -si, muy bien chicos que pasen buenas noches, nos vemos pronto
    -si.
    -bye bye~! -dijo izaya como siempre de manera informal.

    (...)

    Yego la hora de la sena y el ambiente era un poco tenso, ya que ninguno de los dos hablo luego de que se fueran shinra y Celety... Izaya de repente dejo de comer y bajo la mirada a sus pies...
    -y-yo... Lo siento shizu-chan.. -dijo izaya rompiendo el silencio..
    -...- Shizuo no dijo nada, sólo le miró por unos momentos y luego siguió comiendo lo que hizo sentir aún mas mal a izaya, si se están preguntando del porque izaya se disculpa pues es fácil..
    Ellos habían dicho, no más bien habían prometido que siempre se cobrarían todo y cuando nesesitacen refuerzos se apollarian mutuamente, pero izaya no dijo la verdad y Shizuo lo sabía pues en estos dos años había llegado a conoserle como la palma de su mano..; izaya ya no siguió comiendo y se levantó de la mesa no si antes disculparse por no acompañarlo a terminar de cenar,el se dirigío a su escritorio y comenzó a teclear y a hacer quien sabe que en la computadora...
    Por otro lado Shizuo se estaba arrepintiendo un poco por no haberle respondido antes pero era necesario hacer le ver que había hecho mal en mentir..; sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de una puerta cerrarse de manera algo fuerte lo que le hizo pe sar de que izaya estaba de nuevo actuando sin pedirle ayuda, pero esta ves el iría a ayudarle quisiera o no. Dejo de lavar los platos y tras tomar las llaves salió del departamento...

    Yo ve continued...


    QUOTE
    Holiwis!! =3=
    !Lamento la demora pero bueno aquí está :3
    Espero que le haya gustado <3

    Si encuentras algún error ortográfico me disculpó :=ummse:

    Nos leemos luego :=EEEE:

    Bye bye~ :=amors: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13. Hanaka Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yei!!!!!!! Genial me encanto!!! :=uuum: sigue asi :=hurrahrr: porfis la conty!!!! :=DANCING:
     
    Top
    .
  14. kanri-sama \(*-*)/1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ssi por fin actualizaste :=WIJIS: te quedo genial, esperare la contyy :=hurrahrr: :=ahjahajhaja: sigue asi :=NOIP: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    Por que Izaya/??? :=NOIP: no le contaste la verdad a Shizou :=omgdf: en verdad se preocupo mucho por ti
    Y ahora te vas sin decirle nada.

    Que bien que Shizou lo ira a ayudar :=DFSDFSD:
    Nos vemos... bay :=deeaaah:
     
    Top
    .
24 replies since 29/2/2016, 02:03   1286 views
  Share  
.