AMIGO DULCE MAESTRO… (ONE-SHOT) shindouxkirino

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. paola-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es mi segundo one-shot espero les guste lo escribi con mucho cariño :=WORKIN: para victor y gaby feliz aniversario les deseo toda la felicidad del mundo :=WIJIS: :=starss:
    -no le puse como song fics porque le cambie el nombre de la canción ya que no le quedaba bien al menos eso pienso yo jeje espero les guste...... XD

    0nzDz12l

    Video

    Ella es un angelito
    Un destello de milagro
    Sus ojos ven más adentro
    Sus ojos miran lejano



    _vamos Takuto apresúrate!!!!_ le gritaba extendiendo sus manos al aire muy contento

    _espera Ranmaru el parque no se ira a ningún lado_ le contesto con una sonrisa Shindou viendo la leve mueca de un próximo puchero en el rostro del peli-rosa pero este rápido borro todo rastro de esa expresión al sentir como el pianista beso su mejilla_ vamos?

    _si_ le contesto con un leve sonrojo por esa acción del mayor, solía hacerlo siempre para calmarlo cuando estaba enojado o solo hacerlo reír….siempre funcionaba.

    Este lo observo disimuladamente mientras el de ojos cyan caminaba aun con esa sonrisa imborrable, acomodando su bufanda escondiendo un poco su rostro, amaba esa sonrisa y más esos ojos que aun conservaban esa mirada traviesa de niño cuando se lo proponía y se sentía dichoso por ser el único que lo notara, lo que provocaba que cada vez que lo viera recordara la primera vez que lo conoció.

    Parece ser de otra tierra
    O tal vez vino del cielo
    Tiene alas en su mente
    Tiene luz entre sus manos
    Ella es mi ángel,
    Mi sueño



    FLASH BACK

    A sus 12 años no pensó estar tan estresado…entendía que era el único hijo de esa familia y que tenía ciertas obligaciones pero ni siquiera un domingo podía descansar…vaya que si lo querían preparan para que asumiera su puesto cuando sea mayor pero eso ya era mucho..
    Se levantó de su asiento siendo observado por su maestro de kendo este ni siquiera sabía porque reaccionó de eso modo solo lo vio irse sin siquiera escucharlo…

    Volvió a su casa escuchando las quejas de sus padres por salirse de su clase no lo soporto subió a su habitación se cambió y salió de nuevo a la calle. Solo quería distraerse de todo eso, llego a un parque cerca de su hogar no le dio importancia cuando unos niños lo invitaron a jugar ni eso quería ya que gracias a sus padres y esas personas de la alta sociedad se hizo la idea de que otras personas solo querían ser su “amigo” por su dinero y debía estar con los de su clase solamente, se sentía mal no poder confiar en alguien hasta que sintió como posaron una mano en su hombro, frunció el ceño girando para decirle de una maldita vez a esos niños que quería estar solo pero callo palabra al encontrarse con la penetrante mirada de un niño de preciosos ojos cyan y cabello corto con un inusual pero hermoso color rosa.

    FIN FLASH BACK

    Lu, Lucita, lucecita
    Pedacito de estrellita
    Hecha de amor y de sueños
    Transparente muñequita



    Rio al recordar eso, sí que su Ranmaru fue persistente ese día aunque él se negó al principio la tenacidad del menor era mayor.
    Por instinto o simple impulso tomo la mano del chico entrelazándola con la de él, cubriéndolas del frío en el bolsillo de su abrigo, él otro solo sonrió acercándose más al de ojos marrones sin detener el paso.

    Por fin llegaron al parque el mismo donde se conocieron hace unos años, estuvieron en ese lugar todo la mañana a pesar de ser otoño y esa brisa fría no impidió que disfrutaran su día juntos.

    Lu, Lucita, lucecita
    No te vayas por favor
    Necesito tu estrellita
    Son tus ojos muñequita



    _Ranmaru?

    _dime

    _sabes? Aun no te di las gracias

    Ladeo su cabeza pensando a que se refería el pianista_ gracias porque?_ pregunto

    _por hablarme ese día aunque yo no quise_ le contesto con una leve sonrisa

    Kirino se dio cuenta a que se refería y solo se acercó para juntar sus labios con las de él siendo correspondido al instante.

    Yo también te necesito
    Contigo pude aprender
    La caricia, la ternura
    El sol contigo encontré



    _Si no me hubieras correspondido no sé lo que hubiera hecho.

    _no Shindou …gracias a ti por estar a mi lado


    FLASH BACK

    Amigo dulce, maestro
    Jamás te voy a olvidar



    Estaba un joven de ojos cyan caminando de un lado a otro siendo observado por sus amigos

    _yo no le veo el problema_ soltó un rubio de ojos azules

    _Yoichi senpai no es nada fácil declarárcele a alguien_ hablo Hikaru haciendo que el otro bufara

    _solo ve y dile porque armas tanto escándalo????_ dijo un muy ya cansado kurama ,Kirino hace más de una hora que tenía a sus amigos prácticamente secuestrados para que lo ayudaran moralmente a darse el valor pero no ayudaban_ debí llamar a alguien mas_ dijo suspirando_ rubia no puedo ir así nomas y decírselo no soy desesperado como tu.

    _oyeme!!!!! Que lo mío fue justificado sino mi capitán jamás hubiera dado el paso

    _oh hablado_ murmuro desviando la mirada para no reírse recordando esa escena del pobre de Ichiban cuando lo llevaron a la enfermería por el desmayo que tuvo.

    _bueno pero no podemos estar todo el día, dile de una maldita vez así todos seamos felices_ soltó un molesto el peli-celeste

    _definitivamente debí llamar a otros, donde esta Tenma o Fey cuando se los necesitan?_ hizo una pose de pensador al estilo Minaho llamando la atención de sus compañeros.

    _HEYY!!!!_ gritaron al mismo tiempo

    Eso día no fue nada fácil pero al final logro decirle a Shindou lo que sentía por él cuando estaban solos en el salón de música. Al escuchar esas palabras salir de los labios del menor solo atino a abrazarlo repartiendo múltiples besos en el rostro del peli-rosa haciendo que todo el miedo que este tuvo antes desapareciera por completo.

    FIN FLASN BACK

    Lu, Lucita, lucecita
    Transparente muñequita



    _jaja pero no sabes lo aterrado que estaba yo debatiéndome como decirte que me gustabas pero al final me sorprendiste cuando entraste al salón y me dijiste.

    Tus ojos fueron mi mundo



    _entonces valió la pena adelantarme_ rio de esa forma aniñada que el pianista tanto adoraba.


    Tus ojos mi luz, mi estrella



    Shindou tomo la cintura de Ranmaru suavemente atrayéndolo hacia el juntando sus frentes haciéndolo reír leve al de ojos cyan no tardo mucho cuando lo volvió a besar pero esta vez en esos labios que solo a él le pertenecían, probando el dulce sabor de su boca, relamiendo esos labios pidiendo permiso a que su lengua se adentrara comenzado así una danza.

    Tus manos fueron la vida




    El menor llevo sus brazos hasta el cuello del pianista dejándolas descansar ahí, sintiendo como una de sus manos de su novio se adentraba bajo su ropa tocando esa blanca piel de su cuerpo que conocía a la perfección.

    Tus manos dos flores bellas



    Junto más sus cuerpos sintiendo un leve escalofrió en el cuerpo de su novio al separarse después de ese intenso beso, este tenía sus mejillas sonrosadas y una respiración entrecortada recuperándola de a poco.

    Lu, Lucita, lucecita
    No te vayas por favor



    _feliz aniversario Ranmaru _ le dijo con una sonrisa en sus labios aquella que con solo verla el peli-rosa quedara cautivado una y otra vez enamorándolo cada vez más.

    _feliz aniversario Takuto_ le contesto correspondiendo la sonrisa mientras se dejaba abrazar por Shindou


    Necesito tu estrellita
    En mi vida muñequita



    FIN.......


    Una vez mas felicidades chicos :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    Edited by paola-sama - 7/1/2017, 00:15
     
    Top
    .
  2. Esteban Asakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo k esto es mas tierno como ver a un cachorro duermiendo (?) XD estubo genial paola-sama....jaja el pobre ichiban haciendo precencia en la historia XD

    FELICIDADES SENPAI Y GABY-SAMA!!!!!
     
    Top
    .
  3. gaby de víctor el rey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhh dios gracias esta bello todo de takuran es bello :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: me gusto me trajo lindos recuerdos :,3 muchas gracias paola te ledo bonito,precioso XD no se k mas decir ya k fue un precioso día para mi XD

    gracias esteban :3
     
    Top
    .
  4. Shoichi tao
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: esto es hermoso ohhhhh q lindo shindou Ahi todo un amor con kirino ♥♥♥♥lindo fics paola-sama
     
    Top
    .
  5. Agus kurama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: chiquititas!!!! :=omgdf: no sabia la existencia de ese tema XD te qedo muy bien paola-sama como me gusta como escribes :)

    FELIZ ANIVERSARIO ATRASADO PERO SEGURO GABY Y VICTOR :=amors: LOS QIERO MUCHO ESPERO LO AYAN PASADO HERMOSO :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Y como dice mi hermano misaki:"esto es mas tierno que la fucion de un panda y un gatito kawaii

    XD me gusto... muchas gracias pao y muchas gracias por los saludos a todos....

    Victor cambio y fuera

    Edited by victor el rey - 25/3/2016, 02:21
     
    Top
    .
  7. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhh mis amores gracias x comentar k bueno k les haya gustado :=amors: :=amors: los kiero a todos XD

    Adios...
     
    Top
    .
  8. fujoshi desde la cuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios me va a dar algo!!!! :=duouou: :=duouou: te quedo hermoso
     
    Top
    .
7 replies since 5/3/2016, 07:49   860 views
  Share  
.