Yo te protegeré
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Se quedara con Usagi-san
    94.23%
    49
  • Misaki volverá con su hermano
    3.85%
    2
  • Se morirá un personaje
    1.92%
    1
Guests cannot vote (Voters: 52)

Yo te protegeré

Misaki es un chico de 16 años que fue secuestrado para ser vendido... Quien lo salvara ahora?, ¡Descubre lo aquí!.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aki Shouta (Btk)
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Traigo otro Fic, esto se me ocurrió derrepente, Larga Historia, Que lo disfruten.

    tumblr_nrajsdHedJ1qgpj8fo1_250

    POV NORMAL

    Un chico de cabellos castaños y ojos esmeraldas se encontraba caminando por la calle, era de noche y por donde tenia que pasar para llegar a su casa era muy solitario esa parte.
    <whaa... ¿Por que tuve que aceptar en ayudar a un compañero a estudiar?> Pensaba el castaño mal diciéndose así mismo de ser tan amable pero ya no tenia opción mas que pasar por ahí <entre mas rápido pase, mas rápido llegare con Nichan> Decidido camino a paso normal, Estaba muy obscura y silenciosa, El castaño no se inmuto pero... Sentía que alguien lo estaba mirando, Sentía recorrer un escalofrío <sera mejor apresurar me> Camino a paso rápido para poder salir de ese lugar pero...- Oye niño, ¿a donde vas? - Misaki giro la cabeza para saber quien era, vio que era un hombre vestido de negro para la vista de Misaki se veía muy sospechoso, decidió ignorarlo y prefirió irse un poco mas rápido, pero antes de siquiera dar otro paso un hombre estaba en medio de su camino, los dos hombres sonrieron acercándose lentamente a Misaki, El en cambio estaba asustado, Su corazón latía muy fuerte, su cuerpo temblaba no podía mas y se fue corriendo lo mas rápido posible de ese lugar, pero lamentablemente alguien lo detuvo era un hombre que tenia un traje negro se veía gordo, su cara parecía como el de un mafioso, tenia un diente de oro, tenia joyas muy costosas, anillos, Collares etc.
    El hombre se acerco tomando el mentón de Misaki- Eres muy lindo, Contigo podre ganar mucho- Se empezó a reír, Misaki al escuchar eso se soltó de su agarre, antes de que pudiera Huir lo agarraron por atrás- Suelten me, que creen que están asiendo- Empezaba a forcejear pero no le servía de nada, todo era inutil- Lleven lo- Ordeno el jefe- Como usted ordene señor- Los hombres arrastraban a Misaki para meterlo a un auto negro, el castaño trataba de resistirse, no duro mucho tiempo para que lo metieran en el auto bruscamente.
    Estando ya arriba del carro uno de ellos arranco el auto para salir de la calle.

    ★★★

    Después de un rato bajaron al castaño, estaba amarrado de las manos un hombre lo guiaba hacia el sótano, ambos bajaron las escaleras, al abrir la puerta empujo a Misaki con mucha Fuerza haciendo que se lastimara un poco por el fuerte impacto que se dio en el piso. Seguía amarrado, cada vez que trataba de quitárselas cuerdas se hacia daño en las muñecas, se ponían rojas, No circulaba bien la sangre, se quedo un rato así hasta que oyó como alguien abría la puerta del sótano, Era el jefe, tenía una navaja en la mano, Misaki sentía lo peor.

    El jefe tomo fuerte la navaja, agarro a Misaki por la camisa; con la navaja empezando a desgarrar la, hasta dejarla echa trizas , a la vez dejando ver su torso, prosiguió arrancándole el pantalón hasta dejarlo totalmente desnudo- Eres muy delgado y lindo pero... Aun tengo que revisar otras "cosas"- El castaño se sentía aterrado <¿Que clase de cosas se refiere ese tipo?> El jefe volteo al menor dejándolo en cuatro- ¿Q-que es lo que aras?- El hombre vio la entrada del menor pensó <es virgen, pero esto aun no me sirve de prueba> Se lamió un dedo para dirigirse a la entrada del menor- Por que... Ah!- El castaño soltó un gemido- Veo que eres virgen, ni siquiera he metido todo mi dedo- a Misaki le dolía un poco por aquel acto que hizo aquel hombre, El jefe saco la punta de su dedo para dejar en paz al pequeño.
    Los otros tipos entraron para agarrar al menor- Por favor suelten me- Misaki estaba asustado a la vez que se sentía asqueado; Ese cerdo lo había tocado, sentía como si todavía estaba cerca de el.
    Ya cuando se dio cuenta estaba vestido con una Yukata Blanca.
    Dejaba ver un poco su pecho- Esta te listo Niño, por que en unas cuantas horas seras subastado- Dijo lo ultimo para ponerle a Misaki un trapo húmedo para dormir lo, El trataba de liberarse pero se sentía extraño, El hombre quito el trapo dejando al pequeño desmallado- Dulces sueños... Misaki.

    ★★★

    POV AKIHIKO

    Estoy muy aburrido no tengo nada que hacer ya tengo el manuscrito hecho ya que la loca de mi editora no me dejaba en paz.
    Estaba sentado en el sillón con mi mas leal amigo Suzuki-san, ya que no tenia nada que hacer decidí tomar mi saco y salir de mi departamento, empecé a caminar por ahí, cuando me di cuenta estaba en un lugar obscuro, nadie pasaba por este lugar, ya me iba ir pero escuche un ruido, algo me decía que fuera, mi curiosidad no pudo mas y fui al lugar donde se escuchaba aquel ruido, veía personas entrar, fui hasta allá para saber que era, al adentrarme había un escenario, todos estaban hablando pero logre escuchar algo- Ya quiero que de inicio la subasta, me pregunto ahora que sera-
    -Sea lo que sea, quiero que me complazca muy bien- No se que quiso decir con eso, tome asiento en una de las mesas- Quiero algo de tomar señor- Me dijo un camarero, yo dijo que así estaba bien.
    Las luces se apagaron la única que estaba encendida era la del escenario dejando ver a un chico que tenia una Yukata blanca, su cabello era marrón, sus ojos eran de color esmeralda son muy bellos aunque lo podrían ser mas si no tuviera lágrimas, Algo me dice que debo impedir que se aleje de mi- Atención todos, Les presento a este chico, como podrán ver es una belleza única su piel es muy suave y delicada, Claro aun no digo la mejor parte- El tipo hizo una señal, los hombres entendieron y le quitaron la Yukata,abrieron las piernas de ese chico dejando ver su virgen entrada- Como verán este chico es virgen!, La subasta iniciada arriba de 200 mil Yanes- Todos empezaron a gritar muy grandes cantidades de dinero- ¡¡700 mil Yenes!!- Grito un hombre que estaba a lo lejos- 700 mil Yenes a la una- Debería salvarlo?- 700 mil Yenes a las 2- Debo hacerlo!- 856 mil Yenes!!- Todos me miraron estaban sorprendidos por la cantidad que dije- Alguien da mas?- Nadie decía nada- Entonces... ¡¡Vendido!!- Estaba Feliz de aver ganado la subasta, quiero proteger a ese chico.
    Vistieron de nuevo al chico pero lo durmieron, cuando me acerque a el su rostro estaba empapado, Tome al chivo y me lo lleve cargando, Este chico se ve lindo cuando duerme... Tranquilo no te haré daño... Yo te protegeré por que ahora eres mio.

    Continuara.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Espero que les haya gustado espero ansioso sus comentarios; si quieren que continúe no olviden comentar, Cuiden se mucho~.
    Sayonara!

     
    Top
    .
  2. Shizuka-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg!! Tu fic se ve que será muy bueno!! Que lindo Usagi cuidando a Misaki :333 ese gordo bitch!! La entradita de misaki solo la puede ver Akihiko!! No la puedes tocar y mucho menos mostrarsela a esos locos!! Pero otra vez lo digo, menos mal que Usagi esta allí ;-;

    No te lo tomes a mal porque eso no es lo que quiero hacer, solo quería decir que separes los párrafos de los diálogos de los personajes para que sea más fácil de leer >.< pero fuera de eso te felicito por tu fic :3 esperare conti desesperadamente! Adiús <3
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    hola^^
    Tu fic se me hace interesante tal parece que va aser una de esas joyitas que muy rara vez se encuentran
    Ahora si hablando del cap
    Me alegra de ke usagi ubiera pasado por ese lugar si no pobre de mi misaki no kisiera saber lo ke le ubiera sucedido si uno de esos sucios hombres lo ubieran comprado(no soportaría verlo sufrir)
    También espero que misaki no tome a mal las intenciones de usagi-san
    Bueno esperare la conty matta ne
     
    Top
    .
  4. Suzuki Hoods
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my oh my oh my oh myyyyy god!!!!!!😱😱😱😱
    Pobre mi bebe misaki ,como se atreven esos puercos a tan siquiera tocar a misaki 😩😩,espero y no le haya causado traumas
    Pero por suerte usagi apareció 🙌🙌,justo antes de que esos bitches se violaran ha misaki 👌👌
    Jeje tu fic me hizo recordar un poco a okane ga nai 🙉🙉,pero solo un poco
    Jeje espero contyy de este hermoso ( y creo q súper zukulemto ) fic
    Se despide tu nueva acosadora SUZUKI HOODS </3
     
    Top
    .
  5. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! ESTA HERMOSO

    Y como se atrave ese viejo verde ponerle un dedo en la entrada de Misaki!! >:C
     
    Top
    .
  6. Moko-chi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también me acorde del de okane gas nai sólo q en el de okane ha nai es muy..... –_–U q he hecho con mi vida *se va a un rincón a llorar* okno.
    Pero este fic se muuuuuuuuuy interesantioso y al maldito obeso si se le acerca a mi adorable Misaki...hehehe no se q pueda pasar, ookeey creo q perdí un poco la compostura perdonen eso ejem :=NEKKIN: volviendo a el me gusta mucho tu idea y espero la conty.
    Se dispide una nueva lectora (y posible acosadora....ne mentira XD).
    Bye bye :=amors: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Aki Shouta
    Nueva lectora Reportándose!!!!
    Pobre misaki, ya lo agarraron para venderlo, al estilo Okane ga ina.
    Es un maldito ese hombre gordo, mira que profanar así la entrada de misaki.
    Pido la muerte para el!!!! :=MUAHAHA:
    Que bueno que apareció usagui-san y lo compro, espero que misaki se enamore de su salvador.
    Ya que estoy segura que lo va a tratar como su mas preciada joya.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Creo que todos aquí queremos que se quede con Usagi, espero y lo trate como lo mas preciado que existe (también espero que castigues al maldito perro que se atrevió a tocarlo).
     
    Top
    .
  9. Aki Shouta (Btk)
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiz a todos soy... Yo! XD, bueno traigo nuevo capitulo que lo disfruten.

    POV AKIHIKO

    Pude lograr llegar a casa, el chico no es pesado pero me duelen un poco los brazos.Ahora que lo pienso mejor creo que no fue buena idea que haya dejado el coche , pero bueno que importa ya estoy aquí, con mucho cuidado puse al castaño en mi cama, se veía muy lindo. Sin titubiar acaricie su mejilla hasta llegar a sus labios, eran suaves, tan deborables; quiero besarlo, quiero saber que tal saben esos provocativos labios... Pero no puedo hacerlo así por que si, pero también yo compre a este chico, el me pertenece incluso puedo hacer lo que quiera con el...¿¡Pero que diablos piensas!?, no puedo hacerle daño, que debería hacer...?-

    -D-donde estoy...?- Oí una voz, estuve buscando con la vista pero cuando gire mi cabeza en dirección de la cama era el, quien se había despertado ya-

    -No te preocupes estas a salvo- el castaño se sentó en la cama y me estuvo mirando, sus ojos son mas bellos ahora, quisiera lanzarme a el...-

    - Ah... Disculpe... Quien es usted- Me pregunto el castaño sentándose enfrente de mi-

    -Mi nombre es Usami Akihiko y ...tu?- Se que es algo típico de preguntar pero no quiero dejar de hablar-

    -Soy Misaki Takahashi- Solo oír su voz y Saber su nombre hace latir muy rápido mi corazón... ¿Por que?-

    - Dime... Misaki...¿Como es que te metiste a ese lugar?- El parecía estar en Shock, quise poner mi mano en su hombro pero el se alejo rápido y se echó para atrás-

    -P-por favor n-no me hagas daño- Me quede sorprendido por lo el dijo, ¿Como que hacerle daño?-

    -Tranquilisate no te are nada, Dime, ¿Que te hicieron?- Se acerco un poco mas a mi-

    - Por favor no me deje...- Me sorprendí demasiado pues Misaki me abrazo fuertemente-

    - No lo se... Sera mejor que yo-

    -No!, Por favor déjeme quedarme, are lo que sea- Este chico... Si va hacer lo que yo quiero, entonces le pediré que me diga donde vive para llevarlo y asunto arreglado-

    -¿Lo que sea?- El asintió con la cabeza pero... Estaba sonrojado, ¿Por que?

    POV MISAKI

    No quiero hacer esto, pero me dijo ese cerdo que si yo no le daba lo que Akihiko quiere mataría a mi Hermano, Minami e incluso al hijo de Nichan.
    No quiero que pase eso, así que me empiezo acercar a el para bajar mi mano hasta su entrepierna, Empecé a frotar su miembro encima del pantalón-

    -Ngh...Misaki... Que esta...Ngh!- apreté un poco encima de la ropa, se empezó a formar un bulto, No perdí tiempo y abrí su la bragueta de su pantalón y baje un poco su ropa interior dejando salir su miembro, Yo me sorprendí un poco, era largo y grueso, trate de no tener pudor y metí su miembro a mi boca-

    -Ahg!... Misaki...- Empezaba a dar pequeñas embestidas, estaba sonrojado, pero solo quiero que termine esto para poder ir con Nichan-

    -Ahhg... Detente- sentí como me quitaba, su seme callo en mi cara, estaba demasiado caliente-

    POV AKIHIKO

    ¿Como es que esto ocurrió tan derrepente?, Lo estaba mirando tenia mi esencia en su rostro, estaba sonrojado agitado, Esa Yukata dejaba ver su pecho.
    Este chico no creo que sea virgen, necesito comprobarlo ahora mismo, Lo agarre de la cintura y lo a vente a la cama-

    -Veo que eres atrevido... Ahora te enseñare a no hacerlo conmigo

    Continuara.




    Bueno hasta aquí llega el capitulo, si les gusto no olviden comentar cuidense, Sayonara!!.

    Nota: No he visto Okane (Ni siquiera se que es xD)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    me encanto estubo muy interesante jejeje... Pero por ke lo dejas en la mejor parte eso es pecado XD
    Jajaj... Mejor me callo
    Espero la conty lo más rápido posible
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. Shizuka-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis de nuevo! :3 me encanto la conti! Sobretodo porque sé que en el siguiente cap habrá lemon 7u7 tranquis yo tampoco había visto esa "serie" yaoi, y lo digo entre comillas porque solo son ovas. Como vi que la mayoría decía eso lo búsque y es cierto si se parecen (? Bueno pero saliendo de eso... Ese Misaki es un lokilllo 7u7 Usagi con sus "buenas intenciones" y Misa-chan dándole sexo oral (? Pero bueno lo hace por su familia <3 Creo... Bueno basta de tantas palabras y solo diré, Espero conti!!~ y con zhukhulencia 7w7r
     
    Top
    .
  12. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta buenaza y misaki atrevido ewe y espero conty con lemon del bueno 7w7
     
    Top
    .
  13. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñoooooooooooooooooooo yo queria lemon :( espero conty
     
    Top
    .
  14. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ewe ....sin comentarios ,me dejaste sin palabras XD

    . COMO TE ATREVES... ME DEJASTE SIN LEMON!!!😩😩😩


    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!✌✌
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto la continuación!!!
    Un momento no has visto Okane Ga Ina....!!!! Te has perdido de mucho en verdad.
    Regresando a tu fick.
    Pobre misaki piensa que, debe acostarse con akihiko si no este va a matar a su familia.
    Espero que akihiko se de cuenta y vea que misaki esta actuando así porque esta asustado.
    Por kami-sama usagui.san esta en modo lujurioso, estoy segura que una vez que se cuenta que su niño es virgen se va a detener en el acto.
    Bueno eso creo, porque de repente ni eso lo calme.
    Yo quiero que conquiste a misaki de buena manera y no lo bruto.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
65 replies since 6/3/2016, 23:49   2912 views
  Share  
.