Porque Saint Seiya Omega fue un asco?

Aqui veran en mi opinion porque fue asi omega

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always Die Here~

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,050
    Location
    In lava~

    Status
    Offline
    Saint Seiya Omega es la secuela de el comic nex dimencion, bueno el caso es que Porque omega resulto con unos fails en los graficos? Fue en mi opinion por Shingo Araki el fue el creador de los graficos en la serie original y la saga de Hades pero en el 2011 murio a los 80 años de edad dando a esto que los graficos sean de otra persona y no de el por eso resulto con malos graficos igual de las armaduras y para quienes piensan que Lost Canvas fue cancelado por esta serie megor investigen ya que esta misma fue cancelada por una demanda de Masami Kurumada ya que pertenecianm a diferentes animaciones era lo que les queria compartir :=KITTIYN:

    Sayo!!
     
    Top
    .
  2. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo digo porque quisieron hacerla para las niñas los graficos de los personajes eran los adecuados para el gusto de las niñas y no es por nada pero siempre que un anime quieren hacerlo para que a las niñas les gusten
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always Die Here~

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,050
    Location
    In lava~

    Status
    Offline
    Tambien bo es por nada pero a muchas chicas les gusta saint seiya y a quien les gusta les gusta la sangre y ver omega fue para much@ una desepcion
     
    Top
    .
  4. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gustaba el primer Saint Seiya se me hacían mucho mas guapos ¡mas hombres! los caballeros dorados sobre todo en Omega si me parece que hasta había mujeres de caballero dorado ¿no es asi?

    por cosas como esa no gusto ese anime por andar incluyendo mujeres donde no tenían que estarlo
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always Die Here~

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,050
    Location
    In lava~

    Status
    Offline
    Pues es saint seiya (original) habia mujeres caballero y que no los pusieran alli fue por la sangre ya que ser caballero dorado es proteger a atena y ellos son los que se encargan se ello tambien por el maltrato a las mujeres ya que es un claro ejemplo
     
    Top
    .
  6. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si pero eran llamadas Amazonas no cuidaban de ninguna casa como los 12 caballeros dorados
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always Die Here~

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,050
    Location
    In lava~

    Status
    Offline
    Bueno yo solo di mi opinion
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    creo que el problema fue meter otra "Atena" y cambiar la historia de algunos caballeros como el caballero de Hydra que lo dejaron casi casi como un inutil ademas del rediseño que los dejaba exesivamente delgados (como los de sailor moon crystal) creo que no hay nada de malo en incluir amazonas como caballeros dorados despues de todo las Amazonas eran bastante poderosas en el original
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    288

    Status
    Offline
    ES UN ASCO efectivamente

    Saint Seiya de por si es popular basicamente por el factor nostalgia, porque ya llegó al punto que ni su autor lo respeta, Kurumada se le nota a voces que esta aqui por el dinero, osea yo no culpo que un mangaka quiera que su obra se un hit en mercadotecnia pero hay un límite, no puedes gastar toda tu historia solo por el dinero... al menos yo aprecio a los mangakas que se mantienen firmes con la historia que tienen (Togashi o Isayama) y si esta bien aceotar sugerencias y todo para que lo disfrute el publico pero, Kurumada no te pases el ya exprimio su obra a lo mas que pudo
    Omega solo fue un intento de seguir sacandole provecho monetariamente, por eso todo es colorido e infantil para hacer juguetes y estar en el nicho de los jovencitos.
     
    Top
    .
8 replies since 11/3/2016, 23:08   228 views
  Share  
.