Prisionero de la Perversión(Lxlight)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Prisionero de la perversión

    Una aclaración este fic esta en los dos puntos de vista de L y Kira, es todo...

    Capitulo 1

    Pensamientos de L

    “Has llegado a ese punto de un camino sin retorno por el cual no pensase recorrer, la molesta espera por algo que no llega, el malestar por alguien que con solo existir hace tu vida desagradable, esa es mi vida, yo L(mi nombre real muy poca gente lo sabe), solía pensar en mí mismo como una existencia por un bien mayor, que con mi trabajo de meter en cárcel aquellos criminales, tan inteligentes para escapar de la justicia por años, porque ese soy yo, el último recurso, a quien llaman cuando yo no hay opción, muchos piensan sobre mí, que soy un misterio, paso mi tiempo encerrado en mi hogar, trabajando con el ordenador día y noche, analizando la mente perversa de los criminales mentalmente avanzados, que la ley no puede perseguir, suelo salir a veces, más que todo en la noche, me encanta mirar estrellas, recorrer la calle donde vivo, no llamar la atención, pero por mi aspecto de joven pálido y algo despeinado, es algo que no puedo evitar, además casi no sonrió, mi vida es estar en calma comiendo dulces, porque ¿para qué comer comida adulta si mi vida es mía y si he de morir en manos de alguno de los criminales que persigo, al menos me daré mis gustos.”

    ---------

    Ryuzaki, despierta-escuche una voz algo musical que me llamaba, sentía mi cuerpo arder de dolor, era tan intenso que abrir los ojos, me costaba tanto, sentía cada parte de mí, como si estuviese roto de adentro a hacia afuera, era como ser una gran masa de dolor, mientras movía mis ojos, logre abrirlos lentamente, mire a un joven de secundaria dándome una irónica sonrisa, parecía feliz por mi situación, por un par de segundos no supe que decir, solo lo miraba tratando de analizar la situación en la que estábamos, que pasaba porque estaba atado con cadenas de pies y manos, en este tétrico lugar, ¿cómo había llegado a este estado?.

    Suspire buscando las palabras-quién eres?, y ¿porque estoy atado?, contéstame, ¿qué ganas con esto?-le grite todo muy rápido, mirándole de lleno, debía ver mi estado, las cadenas habían roto mis muñecas, y la sangre comenzaba a brotar lentamente, nublando mi juicio, por la pérdida de sangre no podía hablar fácilmente, en ese momento, aunque lo negara hubiese deseado haberme alimentado de algo más que solo dulces, así talvez mi cuerpo podría soportar más el dolor.

    -Un placer, sé que has estado buscándome sin descanso, día y noche, anhelando ver mi rostro, ¿he sido buen anfitrión?, eres mi lindo enemigo, que tal?, soy como me imaginaste, un gusto, a tu servicio, soy kira, no sabes cuánto anhele conocerte Ryuzaki, fuiste la piedra en mi zapato por meses, pero me dije porque matarte?, si puedo jugar contigo hasta que la muerte para ti sea un regalo, hasta que supliques que acabe con tu vida, así que por eso estas con vida aun-dijo buscando un cuaderno negro que en su portada decía Death Note, se acercó a mi tomándome de la barbilla, sonriéndome maliciosamente-pudiese escribir tu nombre aquí y como morirías, hasta cuanto tiempo de agonía tendrías, y en efecto morirías, pero torturarte es interesante, ver como la vida se escapa de tus lindos ojos, sería divertido, tal vez pienses que estoy loco, puede ser, he matado a tantos, que mi cordura, es como de doble cara, porque parezco un chico inocente de secundaria, pero esa inocencia es una máscara, para esconder como soy en realidad, ya que no saldrás de aquí con vida te lo diré, me excitó con ver a la gente morir, es cierto soy un depravado, que se calienta, con ver muerte, antes de encontrar el cuaderno de la muerte, y venderle mi alma a el Shinigami, que solo yo pudo ver, escondía mi verdadera personalidad, frustrado, porque seamos sinceros, son un chico muy débil, a quien podría matar, pero ahora soy una amenaza tan fuerte, que enviaron al mejor detective a perseguirme, tu Ryuzaki, -susurro ese chico hundiendo sus uñas en mi barbilla, hasta hacerla sangrar, soltándome de nuevo, dejándome mi cara adolorida, me aterraba no poder salir de esta, pero no me doblaría ante él aunque la vida se me fuese en eso.

    16%20-%20_YAOI__DN__Secret_In_The_Rain_by_Horus_Goddess

    Fin del capítulo 1

    Holi esta es la primera vez que escribo un fic de Death Note,siento si esta corto,ame esa imagen, espero que les guste, y me digan que les parece, esto será intenso, espero sus comentarios a ver si mi linda historia va bien, los quiero, bye.

    Edited by Saira - 13/3/2016, 21:08
     
    Top
    .
  2. FukuroHonda
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La imagen está hermosa y el fic tuvo un buen comienzo aunque lo siento por el pobre L que está a merced de Kira,..Hablando de Kira, amé esa forma en la que habló, tan serio pero a la vez tétrico, con eso estoy más que segura de que habra una historia muy interesante y me gustaría leer la conty.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    Recién me aparezco por aqui *suspira* me gustó mucho el comienzo aunque como amo a L ahora quisiera asesinar a Kira *tono sereno* las personalidades te quedaron bien logras mostrar el lado psicótico y sin cordura de Light y eso me encanta, también logras mostrar la frialdad y orgullo de mi amado L, esta muy interesante y para que sea tu primer fic de esta pareja te quedó bien muy bien bueno, creo que me alargué demasiado pero Saira-chan te quedó fantástico :=ahjahajhaja: :=hurrahrr:
    Alex: deja de hablar, por cierto, me gusta tu fic, muy bien escrito, espero que subas la conty pronto.
    Él es Alex, mi amigo estaremos por quien molestando
    *ambos* esperamos conty
     
    Top
    .
  4. Claribel Gazano
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy interesante..........................................kiero conty pronto
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Lo seguiré muy pronto, es que estoy saturada de exámenes, y debo pensar bien y gracias por sus comentarios
     
    Top
    .
  6. Claribel Gazano
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok que bueno :=KITTIYN: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Hola que tal todos los que leyeron el capítulo 1 de mi emocionante historia, aquí estoy con un nuevo capítulo, creo que me pase de cruel, pero bueno, este fic que amo es algo depravado y trágico, o eso me parece a mí, en fin sigamos...
    Capítulo 2

    Pensamientos de Kira

    “ ¿Que es la muerte?, muchos pensaran en ella como algo trágico y triste, con temor la esperaran pensado ¿será pronto?, ¿dolerá?, pero yo no me considero como el resto, no por supuesto que no, yo la veo como algo tan hermoso, claro siempre que la provoque yo por supuesto, Kira(o light es igual) vivir una vida acabando con el mal de la humanidad, claro nadie podría hacer algo así solo, tengo el cuaderno de la muerte que puedo usar cuando quiero, sin consecuencias, o eso pensaba hasta encontrar a mi lindo enemigo, un detective que nunca se dará por vencido hasta hallarme, así que le ahorrare el trabajo y le encontrare primero, espera Ryuzaki, me conocerás muy pronto, espero ser como me soñaste, la otra cara de la justicia, el dolor, el placer, el pecado, todo y nada al mismo tiempo, soy un dulce estudiante de preparatoria tan puro e inocente que nadie sospecharía que mato por placer, que con cada muerte mi piel arde de deseo, y saber que se habla de mi por eso, enciende mi libido, casi hasta llegar al éxtasis, además ¿porque contenerme?, si mi alma ira al infierno al final, así que mientras eso pasa, me divertiré, contigo dulce L, solo espera y veras”

    ----

    Mientras miraba esos fríos ojos negros, tan solo deseaba ver que sentía mi compañero al verme a los ojos, ¿sería lo que esperaba?, era gratificante ver que a pesar de estar en mi merced se aferraba a su fuerte orgullo, que a pesar de estar en esta situación, no se asustaba ni mostraba sus emociones en su cara, quería acabar con esa mirada, que parecía que podía leer mis emociones, que parecía que no podía sentir ninguna emoción me separe de él sentándome en una silla cercana, primero debía acaba con esa seguridad, ya que sentía que esa era la única manera de que todo de él se doblase ante mí.

    -Ryuzaki serás mío infeliz, cada parte de tu cuerpo me pedirá a gritos que la pasea, en estos días juntos, acabare con ese fuerte orgullo, doblare cada parte de tu fuerte alma, cuando acabe contigo, solo serás como se dice...mi hermosa “mascota”, tan anhelante de que te toque que te mojaras completamente al pensar en mi...comencemos chico lindo...eres virgen cierto?-le dije levantándome de la silla tomándolo de la barbilla y dándole un fiero beso, este chico me llevaba a la locura, tal vez fuese por su odio hacia mí, o por su inexperiencia, pero mi yo pervertido se movía dentro imaginado que lo destrozaba muy lentamente, cuando termine ese beso mordí su delicada boca hasta sentir el sabor se su sangre, notando que se quejaba un poco por el dolor.

    -Eres un tonto, puedes matarme y no me doblare ante ti, no importa lo que me hagas, no lograras nada, solo que odie profundamente-me dijo sin nada de dudas en sus palabras, si estaba asustado no podía verlo en sus ojos solo debía doblar su cuerpo primero, y luego destrozar su mente, si aunque lo negase siempre desee este momento desde que me entere de que tendía alguien que me seguía, sin darse cuenta este joven se había convertido en una parte importante de mi vida, porque que sería de una persona sin su némesis, sin su otra mitad.

    Me acerque a su cara con ese paño, que su olor casi mareaba de lejos, mirándole con una retorcida sonrisa-dulce sueños Ryuzaki-dije pegando ese paño de su nariz, el con sus manos intentaba quitárselo de la nariz pero era más débil que yo, lentamente esa droga hacia efecto, debilitando sus fuerzas, quitándole la conciencia despacio, note como poco a poco dejaba de forcejear, cayendo sus brazos a un lado cerrado los ojos cayendo desmayado quedando a mi merced completamente indefenso, me acerque a su oído-sé que no puedes oírme pero esto será divertido-dije desatando sus cadenas acostándole en una cama, rosando su cara lentamente-¿Qué harás cuando despiertes?, al final, nos separaremos, así que porque no divertirnos, mientras- pensaba para luego sonreír lascivamente, colocando mis manos a cada lado de la cabeza de L, acercando mi cara a la de este mientras lo miraba fijamente, yo no podía sentir amor, lo más cercano era un fuerte odio, y eso sentía por el joven que parecía un ángel muy relajado, esto era un odio mutuo así que solo me divertiría destrozando ese orgullo tan fuerte, me separe mirando ese rostro tan enigmático, ahora solo era cosa de divertirme a su costa y luego pensar que sería de nosotros en el futuro, ¿Qué me atraía tanto de este joven?, ¿solo su cuerpo? O algo más profundo...era como si me sintiese algo contento por tener un enemigo, pero no por eso podía ser bueno con el...debía enseñarle mis lindos “gustos” y si era posible volverlo un depravado al igual que yo, rosado su mejilla, mirando su anatomía mientras lamia mi boca, quería todo, ver sus lágrimas, su dolor, que su linda voz ardiese de deseo, solo era cosa de que viese lo peor de mí y que sufriese por eso...yo no sabía de esa torpe fantasía llamada amor, así que no podía ser alguien dulce, lentamente comencé a desvestirlo-nos divertiremos tanto-susurre mientras le quitaba la camiseta, ya todo comenzaba así que ¿Por qué contenerme?.

    128589dz

    Fin del capítulo 2

    Esto se pone bueno...que hará L ahora, bueno...solo les puedo adelantar que en el próximo habrá lemon y muchas lágrimas, el próximo será más largo, me extiendo cuando me emociono, solo espero que mi linda historia solo mejore, los quiero bye..
     
    Top
    .
  8. Remy-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmh que rikolino ewe
    Espero el proximo cap, Sai! Diosss... que intenso!
    Esto se puso zukulemtho!!!
    Pd: te quiero Sairi! <3
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    Oh por dios estuvo genial, cada día mejoras tu escritura, me encanta, Kira esta cada vez mas loco y eso por alguna razón me encanta, aunque odio que le haga eso a L, L es un ángel que no debe ser corrompido pero bueno, primero veremos si Kira logra destruir el orgullo de L, en fin, espero la conty muy pronto Saira-chan, que este se pone cada vez mejor :=LALALAL: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10. FukuroHonda
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por dios :=uuum: Adoro la personalidad desquiciada y sin escrúpulos de Kira, lo hace parecer aún más cool aunque lo siento mucho por L, no la va a pasar nada bien y lo siento por él pero como disfruto con esta historia (ya lo sé soy mala, por algo Light es mi personaje favorito).

    Me gusta la manera en que redactas esta historia :=uuhuhuhus: Ánimos para que sigas como hasta ahora o incluso mejor, estoy segura que sí...Espero que puedas subir pronto la conty~ la estaré esperando, ¡besos!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    En algún lado del mundo yaoi

    Status
    Offline
    Ahhhhhhh... :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: me encanta tu fic me encanta ese lado malo de ligth y L que no se deja doblegar por fa conty :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    ¡Hola Saira!

    Me invitaste y pues aquí estoy xD

    Quiero decirte que está genial tu fic, se apega bastante a la personalidad de los personajes de la obra original y a la vez tiene de tu toque. Me encanta que sea tan sádico xD

    Cuida los signos de apertura nada más xD A veces te los saltas, por lo demás está muy bien.

    Sube conti pronto.
     
    Top
    .
  13. UmbreonKwaii69
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!!!! Plis una conty no estría nada mal 7u7. :=NEKKIN: :=duouou:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    ---

    Hola ¿como han estado?, siento la demora, es que no sabía cómo continuar, pero hoy me inspire de más y aquí estoy con otro capítulo, solo un aclaración este capítulo esta en tres puntos de vista el mío, el de L y el de kira, espero que les guste tanto como a mi escribirlo, bueno continuemos...

    Capítulo 3

    Pensamientos de L

    “Aquí estoy perdido en lo más profundo de mi mente, ¿qué será de mi ahora, los recuerdos me envuelven como si de una gran ola de agua fuesen, lentamente caigo en el sopor más profundo de los más tristes recuerdos, mi infancia me cubre sin perderlo evitar, mientras mi cuerpo físico es violentado mi mente se dirige al mundo de los sueños, ese lugar donde no puedo escapar, que es peor que la realidad, en mi vida diaria puedo esconderme detrás de lo frio que puedo ser, pero en mi mente solo soy un pequeño niño huérfano que siempre vivía en una costaste soledad”

    Aquí estoy en un gran jardín de verde grama, en esa época contaba con solo diez años y ya sabía lo grandiosa que era mi inteligencia, aunque por ser así era constantemente maltratado por mis compañeros, ellos no podían entender como alguien tan frágil como yo pudiese ser el futuro mejor detective del mundo, siempre solo, sin nadie que pudiese entenderme, sentado en un columpio miraba mi alrededor los niños corrían felices, mientras yo sin entender solo veía la escena mientras sentía frías lagrimas brotar de mis inexpresivos ojos, ¿pero porque lloraba?, yo no solía hacer eso, muchos decían que yo era una pálida muñeca sin emociones, pero en ese instante mi corazón dolía, yo era tan inteligente que sabía que esto era un sueño, que esto solo era un presagio de un pasado que ya nunca volvería, mi yo niño sentía que algo le estaba pasando a mi cuerpo real, que debía despertar, pero tenía miedo de ver que la realidad solo destrozaría mi alma, que mi mente se fracturaría lentamente si abría los ojos y dejaba este jardín atrás, ¿que debía hacer?, ¿estar así? ¿O enfrentar la realidad por muy horrible que fuese?

    Preso de ese sueño mire a un pequeño niño de cabello castaño, parecía que tendría menos edad que yo, pero en sus ojos podía ver tanta maldad que sentía que debía vigilarlo, esos ojos solo denotaban un fuerte odio a la humanidad, me levante de ese columpio acercándome a el-oye ¿porque estas tan solo?-le pregunte, el me miro como de una forma que quisiese leer mis emociones-no es nada, solo pienso como hacer este mundo tan hermoso como lo imagino, un lugar donde los malos sean juzgados con mano de hierro, donde dios ayude a todos por igual a acabar con el mal-dijo muy convencido, algo en su manera de hablar me hizo sentir como si lo hubiese visto me recordaba a alguien, ¿pero quién sería?, mi mente bloqueaba ese recuerdo, suspire recordando a Kira, este niño era el asesino que mi yo real perseguía, preso de ese sueño rose mi cabello sin apartar la mirada de el-oye ¿serias capaz de matar por hacer el mundo cómo quieres?-le pregunte luego de mi pregunta ese chico comenzó a reír abalanzándose sobre mi mientras me golpeaba una y otra vez sobre la grama mientras su macabra risa llenaba el ambiente, lentamente mis lágrimas caían y yo solo sentía esos golpes uno de tras de otro sin poder defenderme, en ese instante estaba entre ¿qué sería peor?¿ la realidad o el sueño?.

    Pensamientos de kira

    “Es tan hermoso, está a mi merced , no puede defenderse, mi enemigo, la persona que más odio, está aquí conmigo, ¿cómo será esos ojos tan fríos llenos de dolor?, ver su seguridad rota por mi mano, hacer que ese lindo cuerpo tiemble de miedo, ¿podre romper esa fuerte manera de ser?, hare que solo tenga ojos para mí, y luego de eso lo matare, no creo en el amor, pero en este instante deseo más que solo verlo morir, deseo verlo solo mío, que su cuerpo y mente me pertenezcan por completo, que me suplique por mas, destrozar todo lo que es ahora, hacer que cada parte de él, se destroce por mis manos, que solo sea mi juguete y luego de eso lo desechare como todos mis anteriores pasatiempos”.

    Mientras mis ojos miraban cada parte de su cuerpo, mis manos abrían su pantalón, yo nunca había tenido deseos por un chico hasta pensar que tenía a alguien que me seguía, solo imaginaba el momento en el cual pudiese tener a este chico en mis manos, yo sabía que me perseguiría aun a costa de su seguridad, así que solo puse mi plan en marcha y lo atrape tan fácil que parecía casi un juego entre el gato y el ratón, quería destruir todo, que cada parte del vibrase por mi toque, y quien sabe hacerlo mío una y otra vez.

    Aquí no habría amor, solo deseos insatisfechos que llenaría junto con este odio que solo crecería más y más, hasta que mi lindo enemigo no fuese más que una linda máquina de sexo debajo de mí, quería solo que pudiese sentir mi odio hacia él, y que mejor manera de esta para conocernos mutuamente.

    Que puedo decir soy un depravado, un completo enfermo que tan solo desea saciar sus instintos básicos, porque seamos sinceros soy un hombre, y no estoy interesado en una relación normal, lo más cercando sería algo a la fuerza y esto era algo que disfrutaría hasta el final.
    Luego de quitar cada prenda de ropa, rose mi miembro contra su entrada rosándolo lentamente, se notaba que el joven debajo de mi era tan virgen como un puro ángel, y esto sería un recuerdo para nada grato para él, me sentía como en un sueño, mirando su rostro mientras lo rosaba sus ojos cerrados solo derramaban lágrimas, parecía que su cuerpo reaccionaba ante esto y sin más entre de un solo golpe dentro de él.

    Narro yo

    Ryuzaki-dijo el joven de cabello castaño comenzando a moverse rápidamente, mientras el chico de cabello azabache abría los ojos algo sorprendido por el dolor, este intentaba quitárselo de encima, pero por ser tan frágil no podía poner resistencia, así como no podía acallar los fuertes gemidos que salían de sus labios una y otra vez, qué pensaría este joven de mirada fría y cabello despeinado que su primera vez seria de esta manera tan salvaje y cruel, sentía su interior cada vez más adolorido, sentir que eras lastimado por algo tan grande sin ningún cuidado le quitaba la conciencia, era como si cada parte de su cuerpo estuviese rompiéndose después de cada estocada cada vez más rápida que la anterior.

    Duele, para por favor-pedía con la voz entre cortada mientras solo gemía más y más alto, le era humillante ser tomado a la fuerza, que su preciado cuerpo estuviese en esta situación le quitaba la paz mental que siempre le caracterizaba, noto como ese joven castaño se colocaba más sobre el mientras se movía mas rápido mientras solo jadeaba, si lo que quería era destrozar su mente, esta era la mejor forma, sentirse impotente, sin manera de defenderse le parecía doloroso, el cuerpo se curaba pero las heridas de la mente era tan profundas que ni los años las hacían sanar.

    Sabes algo, para ser un chico eres genial-decía Kira mirando como embelesado por las sensaciones nuevas, mientras el otro movía las caderas inconscientemente como preso de un trance, ver como la cordura abandonaba ese pálido cuerpo lo hacía querer más, entrando más profundo entre cada estocada, en esos fríos ojos podía ver dolor, impotencia, tristeza, eso era el inicio de la fractura de una mente que le pertenecería de ahora en adelante, no podía negar que aquel sexo a la fuerza se sentía tan condenadamente bien que podría volverse adicto, que si no estuviese seguro que el amor no existía caería preso de ese sentimiento por alguien tan puro y hermoso como el chico que gemía sin descanso debajo de él.

    Entrecerraba los ojos entre cada fuerte envestida, podía sentir como perdía la razón, el dolor mezclado con un fuerte placer que no entendía como podía sentirlo le volvía loco, lentamente su cuerpo se convertía en una masa de solo placer incesante, como si ese cuerpo ya no le perteneciera, sentía que le faltaban fuerzas, tal vez fuese por la pérdida de sangre o por lo cansado que se sentía pero algo le decía que de continuar así perdería esa fuerte seguridad que guiaba sus actos, noto como el contrario le tomaba las muñecas mientras se movía como si no hubiese una próxima vez, sintiendo que ya no le faltaba mucho, no entendía como podía sentir placer en tal situación, sus gemidos llenaban la habitación, sintió como el fin llego corriéndose lentamente luego de un sonoro gemido-te odio, eres despreciable-dijo con la voz entrecortada apenas audible, mirando esos ojos que se veían tan agotados como él se sentía, ¿qué sería de ellos ahora?.

    Noto como ese pálido chico se corría, para el hacer lo mismo muy satisfecho-ya eres mío, pero no creas que nuestra relación cambiara luego de esto-dijo tomando los labios del otro con los suyos en un beso dominante y posesivo, no entendía la razón, pero quería memorizar cada parte de ese chico, su cuerpo, sus dulces labios que sabían a caramelo, esto se estaba convirtiendo en una fuerte obsesión, como si su vida de ahora en adelante girase en tener a ese chico como su propiedad, pero ¿qué pensaba el otro sobre el ahora?, ¿realmente lo odiaba?, ¿o solo el orgullo hablaba a través de esos delicados y adictivos labios?, se separó de ese beso saliendo del interior del contrario algo rudo escuchando un jadeo de los labios del otro, tal vez producto del placer o el dolor anterior.
    Déjame solo-dijo Ryuzaki colocando su cara en la almohada mientras las lágrimas caían despacio, se sentía como una muñeca rota, como pudo ser usado así, ahora era como si estuviese dividido entre lo correcto y lo incorrecto, aun sentía repulsión de lo anterior y de sí mismo por sentir placer, noto como la cama se movía sin quitar la cara de aquella almohada escucho un portazo hallándose solo, ese chico se había ido, el solo lloraba despacio, queriendo desaparecer.

    Kira salió de aquel sótano cerrando la puerta detrás de él, subió a su cuarto acostándose en la cama mirando el techo, sentía algo de dolor dentro, ¿porque se sentía así?, aquello se sintió increíble pero una parte de su mente sentía algo de tristeza por ver las lágrimas caer de su enemigo, mejor era ignorar esas raras emociones y disfrutar de su nuevo juguete hasta que ya no sirviese y lo desechase, aunque algo dentro le gritaba que solo se volvería mas deseoso por ese cuerpo, así que solo lo disfrutaría el tiempo que durase-eres mi tentación Ryuzaki-susurro para sí mismo cerrando los ojos cayendo profundamente dormido, aun sintiendo la calidez de ese dulce interior y esos deliciosos labios.

    5f56c84dccf0e7e0fff1c59b960ab5c8

    Fin del capítulo 3

    Bueno...que puedo decir estuve pensando como continuarlo y así quedo espero que sea lo que esperaban ahora L esta tan triste, y Kira esta algo confundido ambos están entre el odio profundo y otro sentimiento que no pueden identificar, el otro capítulo tendrá mucho odio y drama, los quiero bye.

    Edited by Saira - 30/4/2016, 16:13
     
    Top
    .
45 replies since 14/3/2016, 00:58   4042 views
  Share  
.