Elígeme a mí

Misaki tiene un accidente. Cuando despierta, descubre que tiene diecisiete años otra vez, pero no sólo eso... ¡Otra vez está viviendo con su nii-chan, no hay Manami ni Mahiro! Pero eso no es lo pe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jane Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BIENODOE: ¡Hola!

    ¡Bienvenidos a este nuevo fic! Les agradezco mucho si me dan una oportunidad.

    Bueno, aquí está la sinopsis completa por si les interesa:

    "Misaki sufre un accidente de camino a su trabajo en Marukawa que lo deja en coma por varios días. Cuando despierta, descubre que ha rejuvenecido. Tiene diecisiete años otra vez, pero no sólo eso... ¡Otra vez está viviendo con su nii-chan! Además de una nueva sorpresa: ni Manami ni Mahiro están allí. Pero eso no es lo peor.

    Parece ser que Misaki ha retrocedido en el tiempo y vuelve a ser el chico de diecisiete años que va mal en las materias y necesita del apoyo de un amigo de su hermano. No hay Usagi-san, ni todo un penthouse que debe cuidar todos los días. Misaki no logra entender lo que está pasando y tiene la ligera esperanza de aclarar las cosas cuando su nii-chan le presente a Usagi-san, pero entonces se llevará una sorpresa que no le gustará nada.

    El amor entre Usagi y Misaki peligra, mientras el muchacho intenta averiguar lo que está pasando y arreglarlo."

    ¿Qué les pareció? :=uuum: La historia será mayormente romance, con algunos giros inesperados de drama o humor. Me basaré levemente en el principio de la serie para algunas cosas, como la vida de Misaki antes de Usagi-san, pero la mayoría serán de mi propia invención. ^^

    ¡Espero contar con su aprobación y su apoyo!
     
    Top
    .
  2. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy buena tu idea :=PAMDAXX: ....espera la conty....me gusta que misaki sea ahora el q de todo por usagi....es mas que obio que esta lokito por ese escritor pervertido :=DFSDFSD: ....siguelooooooo quiero contyyyyyyy :=DANCING:
     
    Top
    .
  3. Kari~san13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Bueno te comento de rápido porque ya se me hace tarde para la escuela :=ummse:

    Tu fic promete mucho,por favor subelo pronto por que muero de curiosidad :=NOIP:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SIEMPRE RECUERDA... que detras de las nubes... el cielo siempre es azul... y maravilloso.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    932
    Location
    DONDE TU ESTES... en este preciso momento.

    Status
    Anonymous
    Jaja otro trabajo tuyo muy bueno ;).


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  5. kasane teto 567 :'D
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh esta muy interesante!!!
    Quiero la conty
    Como que el amor de usagui y misaki peligra quiero la continuacionnnn!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the silent knight
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    82
    Location
    De un mundo paralelamente alterno

    Status
    Offline
    Tu fic parece realmente interesante
    me gustaría saber que giros son los que ocurren y cómo Misaki hará para solucionar las cosas
    espero la contyyyyy !! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. panda-Perv-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que?, que ? Que?,

    Necesito saber mas haaaa, emoción time, por favor sube el capitulo, mi cabeza ya esta especulando haaa plzzzz
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    hola me gusto mucho espero la conty
     
    Top
    .
  9. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhh!!!!!!!!!!
    jane-sensei ...que HERMOSA sorpresa el verla en esta sección :=duouou: :=hurrahrr: :=duouou: :=hurrahrr:
    se ve muy interesante ...pobre mi niño ....que es lo que le haran sufrir ahora :=SHOROO: :=SHOROO:
    como sus otros fics ,yo se que este sera uno muy bueno ,despues de todo usted sera la autora :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND:
    espero leer el primer cap pronto ...se despide su mas ferviente acosadora ..digo digo ...fan (e-e) SUZUKI HOODS </3

    PSDT: gomen por no poner gifs ,pero es que estoy en la laptop de mi primis :33 ... y digamos que a el no le gusta que lea mis fics en esta maquina del mal
    SPOILER (click to view)
    claro yo no puedo leer yaoi ,pero el si puede ver yuri :=¬¬: :=¬¬:

    cuando publique el primer cap ,le prometo que tendra su gif ,yo se que le guta.....jeje bye bye :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  10. Jane Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: ¡Hola!

    ¡Gracias a todas las que comentaron mi sinopsis! Me alegra saber que les gusta la idea de esta historia, tenía muchas ganas de hacerla. ^^ Contestaré sus reviews. <3

    @Gareca Bet: ¡Gracias! ^^ He leído muchos fics donde Usagi siempre está peleando por Misaki, y yo me dije que debía hacer un fic donde nuestro lindo uke luche un poco por el amor del escritor. Pero hacía mucho que quería hacer una historia así, y junté las dos ideas y así quedó. :D

    @Kari~san13: Muchas gracias, prometo subir tan pronto como me sea posible.

    @FerNia-Chan: Muchas gracias por seguirme en este fic también. :=uuum:

    @kasane teto 567 :'D: Y ahora nuestro lindo castaño tendrá que pelear por él. :=duouou:

    @KannaUttau: ¡Gracias! Espero que la conty te guste. :3

    @panda-Perv-chan: Veamos si tus especulaciones son reales. ^^

    @Neko Masamune: Me alegra que te haya gustado. :D

    @Suzuki Hoods: ¡Suzuki-san, no esperaba verte por este fic! :=WIJIS: Ya veremos lo que le espera a Misaki en este fic. :D Muchas gracias. :=uuum: Que malo es tu primo. :c Todos tenemos derecho a ver lo que nos gusta. Adoro tus gifs. <3

    Espero que este capítulo les guste, lo escribo con todo cariño para ustedes. :=fgdfgd:

    Capítulo 1. Sueños prematuros.

    Primero, el silencio. Luego, la oscuridad. Cuando Takahashi Misaki abrió los ojos por primera vez, esas dos fueron las únicas cosas de las que era consciente. Intentó moverse, pero fue en vano. Era como si su cuerpo pesara lo mismo que una piedra grande, demasiado grande para ser movida. Quiso estirar su brazo, sin éxito. Intentó abrir la boca para decir algo, para preguntar dónde estaba, para preguntar por alguien, pero nuevamente fue inútil. No podía hacer nada.

    Misaki empezaba a desesperarse. Tenía la impresión de que estaba cayendo, a pesar de que no se movía en medio de aquel vacío. Estaba fijo en su sitio. ¿Acaso su cuerpo estaría pegado al suelo? Era lo único que se le ocurría para explicar aquello.

    De todos modos, Misaki trató de incorporarse. Finalmente, como si su cuerpo por fin reaccionara, pudo despegar su espalda del suelo helado. Miró a su alrededor, intentando buscar algo conocido que le indicara en dónde se encontraba. No vio nada. Todo a su alrededor estaba totalmente negro, cubierto por un manto que por más que intentara escarbar no desaparecía.

    Era un sueño, o más bien una pesadilla. Tenía que serlo. No podía estar parado en medio de la nada, era físicamente imposible, ¿no? No quería creer que realmente estuviera perdido allí. Alzó los brazos para intentar palpar algo, sin éxito. Lo único que podía tocar allí era el suelo, por lo menos por el momento. Misaki echó a correr en una de las direcciones al azar. Estuvo corriendo durante varios minutos, con los brazos alzados en medio de la oscuridad, tratando de palpar algo. Todo estaba vacío, no era posible.

    Misaki terminó sentándose en el suelo, incapaz de hacer nada más, intentando recordar todo lo que había hecho hasta ese momento. Recordaba haber regresado de la editorial con un terrible dolor de cuello por la cantidad de trabajo y muy estresado. Recientemente le habían comunicado su nuevo puesto en la editorial como editor, sin revelarle aún de qué sección, así que estaba muy emocionado. También recordaba haber discutido con Usagi-san, porque este último pensaba que Misaki no le prestaba atención últimamente. Según el escritor, Misaki estaba tan sumido en su trabajo que ni siquiera se preocupaba por "recargarlo". Misaki estaba enfurecido, en parte por el estrés acumulado a lo largo de la semana, en parte porque Usagi-san le reclamara por algo tan sinsentido, y sobre todo por las pervertidas palabras de este. ¡¿Quién demonios se creía Usagi-san para decir esas cosas?! No es que la vida de Misaki dependiera de él. Simplemente cumplía con su trabajo, lo que lo dejaba tan agotado que no tenía tiempo para andar haciéndole los mimos que nunca le había hecho a Usagi-san. En fin, que una cosa llevó a la otra y terminó con Usagi-san saliendo de la casa dando un portazo, anunciando que se iría a casa de un amigo. Misaki estaba tan enfadado que se limitó a gritarle: "¡Bien!". Estaba furioso por los reclamos y porque Usagi-san intentó tocarlo más de una vez en medio de su discusión. Sin embargo, al cabo de un par de minutos, cuando ya estaba lo bastante tranquilo como para pensar con claridad, Misaki empezó a avergonzarse de su actitud anterior.

    Por supuesto que Usagi-san tenía derecho a reclamarle por no prestarle atención. Misaki estaba cansado, cierto, eso justificaba su enfado cuando Usagi-san habló al respecto, pero al mismo tiempo él no tuvo derecho a decirle a Usagi-san que lo único que quería era un juguete con el cual pasar el día. Fue un idiota. No debió decirle a Usagi-san que lo consideraba un juguete. Seguramente su conejo pervertido debió sentirse muy ofendido cuando escuchó eso después de todas las veces que le demostró amarlo de verdad. Misaki dijo aquello en la furia del momento. Además Usagi-san estaba acostumbrado a que Misaki estuviera todo el tiempo pendiente de él, asegurándose de que cumpliera con su trabajo, comiera o durmiera bien, etcétera. Debió sentirse abandonado cuando Misaki dejó de hacer todo eso para concentrarse en su trabajo. Debieron hablarlo, no limitarse a gritar las supuestas verdades del otro toda la riña.

    Misaki cerró los ojos, intentando recordar todo lo demás. Luego de que se hubiera dado cuenta de su error, pero todavía un poco renuente a aceptar que quizás se había equivocado, Misaki subió al dormitorio de Usagi-san, con la esperanza de que este a la larga acabara por regresar disculpándose por su actitud anterior como siempre lo hacía cuando discutían. Entonces Misaki le diría que no pasaba nada, que fue su error, que debió darse cuenta de que empezaba a actuar muy distante y que eso le traería problemas, y todo terminaría en un beso que después se prolongaría hasta...

    Misaki se tapó la cara, sintiendo como toda su sangre se agolpaba en sus mejillas. Estaba tan familiarizado con lo que seguía después, conocía tan bien al escritor que hasta se sabía de memoria la rutina de sus discusiones. No es que fuera un pervertido o que le gustaran esas cosas, simplemente era lo que Usagi-san hacía siempre, por eso sabía que eso podía pasar. Además, de todos modos no pasó. Por desgracia, el muchacho permaneció recostado en la cama de Usagi-san un buen rato, apresando al oso de peluche de este, Suzuki-san, entre sus brazos con fuerza, buscando algo de consuelo del arrepentimiento que sentía. Pero Suzuki-san no era Akihiko. Suzuki-san no lo abrazaba con esa fuerza que tenía él, como si quisiera protegerlo del mundo. Suzuki-san no lo besaba como si todo se fuera a acabar al minuto siguiente, y Suzuki-san no susurraba dulces palabras de aliento en su oído cuando Misaki las necesitaba. Por eso Misaki continuó acostado esperando que el otro llegara en algún momento, pero ese momento jamás llegó. Pasaron las doce. Luego, la una. A las dos, los ojos de Misaki empezaban a pesar, mientras que el universitario empezaba a preguntarse dónde estaba Usagi-san. Recordaba que este le dijo que pasaría la noche en casa de un amigo, pero como él no conocía a ningún amigo de Usagi-san salvo su nii-chan, y sabía que era muy poco probable que Usagi-san fuera a refugiarse con él tomando en cuenta a su familia. Entonces, ¿con quién había ido?

    Al final Misaki terminó por quedarse dormido sin tener idea de lo que había ocurrido con el escritor. A la mañana siguiente, cuando despertó, sintió un tremendo vacío en su estómago al ver el gran lado desocupado de la cama. Era increíble como se había acostumbrado a dormir con el escritor con el paso del tiempo. Misaki intentó llevar ese día como el más normal del mundo, como si su discusión con Usagi no hubiera sucedido, pero en el fondo lo carcomía la preocupación por saber dónde estaría. Tenía miedo. En medio de su preocupación, diversas posibilidades aparecían como fogonazos. Su cabeza le decía que podía estar herido, perdido en algún lugar desconocido, secuestrado o hasta... muerto. Misaki intentaba despejar esos pensamientos de su cabeza, pero fue imposible. Estuvo distraído todo el día, ganándose miradas y librazos por parte del demonio Kamijou. Incluso Todo pareció notar su desánimo, pero no comentó nada al respecto, seguramente por respeto a la privacidad de su amigo.

    Cuando terminó la universidad Misaki se dirigió a su trabajo en Marukawa, sintiendo como de repente una nueva energía consumía su cuerpo. En su mente rondó la posibilidad de que Usagi-san podría haber ido a la editorial, Quizás fue allí para entregar el manuscrito que tenía pendiente a Aikawa, así que si se encontraban podrían hablar. Así Misaki podría pedir perdón como se debe. Por desgracia aquello tampoco funcionó. Fue a la editorial como siempre, cumplió con su trabajo, y una vez que este estuvo terminado se dispuso a buscar a Usagi-san por toda la editorial. También había intentando buscarlo mientras trabajaba, pero nuevamente no tuvo éxito. Era como si Usagi-san se hubiera esfumado, lo que sólo aumentó su temor a que le hubiera pasado algo malo. Estaba tan sumido en sus pensamientos mientras salía de la editorial que ni siquiera se fijó en el semáforo al momento de cruzar la calle. Todo lo que pudo percibir en ese momentos fueron gritos. Gente diciendo: "¡Cuidado!" o "¡Hay un chico ahí!". Luego escuchó el claxon de un coche. Lo último que recordaba eran unas grandes luces blancas acercándose a toda velocidad mientras sus piernas temblaban, cayendo al suelo en un gran estrépito. Mientras sus ojos se cerraban, sólo podía ver rostros desconocidos observándolo. Esas personas hablaban sin parar, diciendo cosas sobre el pulso u otras cosas médicas que Misaki no entendía. Lo único que quería hacer era ir corriendo a su departamento para ver su Usagi-san ya había vuelto a casa, disculparse con él. No quería seguir peleado con él, le dolía en el pecho sólo de recordarlo. Necesitaba saber que estaba bien o, de lo contrario, seguiría cargando con ese enorme peso en su mente.

    Misaki despegó la cara de sus manos, parpadeando repetidas veces. La oscuridad seguía allí. En ese punto ya se estaba empezando a asustar. No sabía dónde estaba, pero tenía un ligero presentimiento que no era nada bueno. Quería ver a Usagi-san, le bastaría con ver su sonrisa para tranquilizarse, igual que siempre lo hacía. Algo tenía la sonrisa de Usagi-san que conseguía calmarlo todo el tiempo.

    —¿Todo bien?

    Misaki se sobresaltó, girándose de golpe. Una chica de rasgos muy finos, con abundante pelo plateado como su escritor (aquella visión le generó aún más nostalgia por sentir a Usagi-san a su lado, como siempre) lo miraba fijamente con unos ojos dorados bordeados de pestañas largas. Tenía la piel pálida, con una figura muy delgada, apenas un poco más alta que él.

    —¿Q-quién eres? —murmuró, asustado. No sabía quién era esa chica y qué hacía en su "sueño". La muchacha esbozó una sonrisa de oreja a oreja.

    —Me llamo Yuri, un placer conocerte Misaki-kun.

    —Etto, disculpa, Yuri-san, pero... ¿Cómo sabes mi nombre? —inquirió Misaki, limpiándose rápidamente las pequeñas lágrimas que empezaban a formarse en sus ojos. Yuri se sentó a su lado, apoyándose en sus brazos, antes de contestar.

    —Lo sé todo de ti, Misaki-kun. No podía ser de otra forma.

    Ahora sí, Misaki estaba totalmente confundido. Primero la discusión con Usagi-san, luego todo lo que pasó después, luego ese sueño tan extraño y ahora ese chica misteriosa, cuyo nombre apenas conocía, pero que decía saberlo todo sobre él. Registró su cara con duda, intentando averiguar si le resultaba conocida, por si acaso era una chica de la universidad o de la editorial, lo que de todos modos no justificaba estar soñando con ella, pero nada. No le sonaba para nada. Yuri pareció notar su confusión, porque empezó a explicar.

    —Creo que estás confundido, Misaki-kun, así que creo que lo mejor será explicarte... Lo que pasa es que, cuando eres un ángel guardián, debes conocer todo sobre tu protegido.

    —Ah, ya ve... Espera, ¡¿qué?! —Misaki se levantó de un salto bajo la mirada divertida de Yuri. Ahora sí que se había vuelto loco. Primero la pelea, luego su mal humor en todo el día siguiente, luego el sueño, luego esa chica extraña... Ahora resultaba ser que Yuri era su ángel guardián, ese encargado de cuidarte, de enseñarte el mejor camino, de guiarte por la vida. Mirara por donde lo mirara era ridículo. Ese tipo de cosas quizás existían, quizás no, nadie podría probarlo nunca. Él no pensaba ser el primero. Era lógicamente imposible que esa chica de verdad fuera su ángel guardián. Además no tenía aspecto de ángel para nada, lucía más como una chica normal, sólo que con un tono curioso de ojos. Yuri se levantó, apartándose el pelo plateado de la cara. Misaki continuaba mirándola fijamente, incrédulo, dejando al descubierto su extrañeza. Yuri suspiró.

    —Veo que dudas de mí, Misaki-kun. Eso no es algo bonito. Si dudas de tu ángel guardián, podrían castigarlo porque no hace bien su trabajo, ¿sabes? —Intentó poner una mano en su hombro, pero Misaki se apartó rápidamente. Se sentía demasiado aturdido. No pensaba permitir que esa chica rara lo tocase—. Sé que es difícil de creer, sobre todo porque no muchas personas tienen el honor de conocer a su ángel guardián en toda su vida. Te demostraré, pues, que puedes creer en mí.

    Misaki abrió la boca para protestar, pero justo cuando lo hizo Yuri posó un dedo en sus labios, haciendo un mohín que a cualquiera le podría parecer simpático en su hermoso rostro. De pronto, lo más extraño en la vida del universitario ocurrió. Yuri hizo una mueca que Misaki no logró entender, al cabo de la cual un resplandor blanco surgió a sus espaldas. Poco a poco, un par de grandes cosas blancas surgió de ese resplandor, ocupando toda la espalda. Eran tan largas que rozaban el suelo. Las cosas empezaron a tomar forma lentamente, hasta adoptar la figura de un par de alas. Misaki miró todo el proceso con los ojos como platos por la sorpresa. Cuando Yuri terminó, exhaló un suspiro.

    —Diablos, cada vez es más difícil esto... Bueno, espero que ahora creas en mí —dijo, mirándolo con las mejillas sonrojadas por el esfuerzo. Misaki parpadeó, intentando encontrar palabras luego de aquel impresionante espectáculo.

    —Lo... Lo siento, pero esto no prueba nada. Estamos en mi sueño. Cualquier cosa es posible aquí.

    Yuri frunció el entrecejo, con evidente molestia.

    —Vaya, eres muy incrédulo, Misaki-kun... Ahora sí me regañarán. Bueno, ya que no crees en mí, supongo que tendré que contarte algo que sé sobre ti y sólo personas muy íntimas conocen, ¿cierto?

    —¡Sigue siendo un sueño! ¡Aquí puede pasar cualquier cosa! —exclamó Misaki. Yuri cabeceó. Parecía ofendida.

    —Está bien, está bien, si no quieres creer en mí no pasa nada. Yo todavía creo en ti.

    —¿Cómo? —Misaki la miró con confusión. Yuri recuperó su abierta sonrisa, extendiendo los brazos a los costados con aire propio de una niña pequeña diciendo lo que quiere para Navidad.

    —Vengo a advertirte, Misaki. Me creas o no, yo soy tu ángel guardián, y el cielo me ha enviado para darte un aviso. Y créeme, no es un aviso muy bonito. Me da pena decírtelo, pero es algo muy necesario.

    —¿Qué cosa? —inquirió Misaki, que estaba cada vez más extrañado. Yuri era una chica demasiado extraña. Hablaba con un tono tan solemne que por un segundo se sintió tentado a creerla toda esa historia del ángel guardián, pero recuperó la cordura a tiempo, cuando su mente le reprochó que, como él mismo dijo, aquel era un sueño. Todo era posible allí. No podía creer nada de lo que ella dijera.

    —Misaki, sé que tuviste una pelea con tu pareja, Usami Akihiko —Misaki se sonrojó cuando Yuri mencionó el nombre de su pareja. A pesar de los años, todavía se avergonzaba un poco cuando alguien reconocía a Usagi-san como su novio. Al mismo tiempo le sorprendía que Yuri supiera algo así.

    —¿Cómo...?

    —Ya lo he dicho, soy tu ángel guardián. Lo sé todo sobre ti —lo cortó Yuri antes de que continuara—. En fin, que sé que te peleaste con Akihiko y en consecuencia él se fue de la casa —Misaki bajó la cabeza, avergonzado—. No es algo por lo que debas sentir vergüenza, es normal. Toda pareja discute en su momento, no todos somos iguales. El caso es que en medio de la pelea Akihiko y tú se soltaron un par de cosas bastante... desagradables. Hablé con el ángel guardián de Akihiko, Hazuki, porque no nos gusta verlos peleados, y ambos estuvimos de acuerdo en que es hora de que ustedes dos aprendan un par de cosas.

    —¿Qué clase de cosas? —preguntó Misaki, aunque en el fondo lo que más le interesaba era el tema del ángel guardián de Usagi. ¿Sería igual a él? ¿Sería tan pervertido, tan malhumorado, tan celoso, tan amoroso?

    —Akihiko y tú han andado juntos un largo trecho desde que empezaron a salir hace cuatro años —empezó a decir Yuri—. Han afrontado todo tipo de pruebas para que su amor pudiera seguir. Te enfrentaste a su padre, a su primo, prácticamente a toda su familia. Él se enfrentó a todas las personas que han intentando arrebatarte de su lado. Con todas esas pruebas queda claro que ustedes dos se aman, Misaki-kun. Pero su pelea ha sido tremenda. Akihiko estaba tan furioso consigo mismo, tan defraudado, que se compró un montón de botellas y luego fue directo a beber a casa de su amigo Hiroki.

    —Así que Usagi-san fue a casa de Kamijou-sensei... —musitó Misaki, sorprendido. Le sorprendió que Kamijou no se lo hubiera dicho en la universidad, ahora que sabía que vivían juntos.

    —Sé lo que estás pensando. Hiroki-kun no te lo dijo porque precisamente Akihiko se fue de su casa esa mañana. Lo corrió el mismo Hiroki. Le dijo que arreglara sus problemas contigo, que a él no lo metiera. Luego de eso Akihiko estuvo un rato vagando por el parque hasta finalmente decidió volver a casa y solucionar las cosas, como le dijo Hiroki. Regresaba al departamento justo cuando tú tuviste el accidente.

    —¡¿Cómo que accidente?! —gritó Misaki, atónito.

    —Ah, ¿no te habías dado cuenta? Tú pasaste por la carretera cuando el semáforo de peatones estaba en rojo. Un auto estuvo a punto de atropellarte. En realidad lo hubiera hecho si el conductor no hubiera frenado justo a tiempo, pero sí que te dio un buen golpe con la parte delantera. Luego te caíste al suelo y te golpeaste muy fuerte la cabeza, así que para cuando llegó la ambulancia tú ya estabas al borde del desmayo. Te quedaste dormido en la sala de urgencias. Salía mucha sangre de tu cabeza —Yuri hablaba como si aquello fuera lo más natural del mundo, como si no le estuviera contando a Misaki su propia casi-muerte—. De hecho, ahora mismo los médicos están buscando entre tus contactos a alguien a quién llamar. Oh, espera... —Cerró los ojos, apretando los labios—. Han llamado a tu hermano.

    —No puede ser... —susurró Misaki, con voz ahogada. Sentía las lágrimas agolparse en sus ojos. No, no podía ser.

    —Misaki-kun, escucha. Aún estás a tiempo de ir a arreglar todo con Akihiko. Sólo debes hacer una cosa: cuando despiertes, habla con Usagi-san. Discúlpate con él, demuéstrale lo mucho que lo amas, pelea un poco por tu amor. Sé más decidido —Yuri tenía una expresión muy seria. Misaki la miraba estupefacto—. De ese modo podrás conservar a Akihiko a tu lado.

    —Pero si eso pensaba hacer —protestó Misaki, todavía con ojos llenos de lágrimas. De pronto, toda la ira escondida tras el desencuentro con Akihiko empezó a agolparse en su estómago, nublando todo pensamiento coherente—. Además, ¡¿por qué debo yo disculparme con él?! ¡Él fue quien tuvo la culpa! ¡No tenía derecho a reclamarme así! —No podía pensar con claridad. Todo de lo que era consciente era de que Yuri lo estaba acusando, cuando Usagi-san también era culpable—. ¡Es estúpido reclamar porque no le presta uno atención! ¡Ahora me arrepiento de haber dicho que en parte también fue culpa mía!

    —Misaki-kun, tú estás deseoso de perdonar a Usagi-san y de que él te perdone a ti, pero estás muy molesto para verlo —suspiró Yuri, cabeceando.

    —¡Por supuesto que no! ¡No pienso pedirle perdón! ¡ES UN IDIOTA!

    —Como quieras —Yuri arrugó el entrecejo, pasándose una mano por la cara—. Debo irme, Misaki-kun. Espero que podamos volver a hablar, sólo te diré esto: tú ya has decidido. No piensas solucionar todo con Akihiko. Parece que estás dispuesto a sacrificar un romance tan bonito como el suyo por una tonta pelea. Pero ya ha llegado el momento de que pongas todo de tu parte para comprender el amor que tenías con Akihiko, y para que luches por él.

    —¿De qué estás hablando? —inquirió Misaki—. ¿Por qué habría yo de luchar por él?

    —Lo verás cuando despiertes —Yuri esbozó una sonrisa nostálgica—. Nos vemos luego.

    —¡Eh, espera! ¡Yuri-san, no me dejes solo aquí! —gritó Misaki, pero fue inútil. Yuri ya había dado media vuelta, iniciando su marcha en medio de la oscuridad, hasta que en un fogonazo de luz, desapareció rodeada de blancas plumas—. ¡Yuri-san!

    Entonces Misaki despertó.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    Esta historia recien comienza......

    Wow la verdad no me esperaba me dejastes abrumada la verdad me gusta mucho en la manera en la que escribes esta genial le das un toque fantástico aparte wow ademas no puedo creer se escucho bien con instrumental epico xD la verdad me gusto mucho espero que lo continues sigue asi esta genial :3
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    hola waaa me gusto el cap estubo demasiado interesante y me parece buena la idea de que Misaki comiense a luchar por su amor
     
    Top
    .
  13. panda-Perv-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiiii, waaa, esta súper el primer capitulo,

    Que va a pasar?, bueno creo que tengo una idea y es obvio xD, pero quiero ver la conty n.n

    Wiiiii
     
    Top
    .
  14. Kari~san13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Es tan askfjhsfxwgmlx!! Nooooooooo misaki tienes que pelear por el amor que tienes hacia Usagi!! Eres un necio!!! Lo del accidente te paso por que quisiste :=¬¬:

    En este capítulo aprendí más de valores que en mi propia clase de asignatura estatal,apreciar lo que tienes,amor,tolerancia y aceptar tus errores :=MUSEEN:

    Que ocurrirá???? No nos dejes con la duda plis :=NOIP:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfis Sigue esta muy interesante !!!
     
    Top
    .
44 replies since 14/3/2016, 10:43   1482 views
  Share  
.