Las aventuras de Orión Black - "Sobreproteccion"

[Drabble] [Mpreg] [AU] Sirius/Severus

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    If you're going through hell keep going

    Group
    Member
    Posts
    26

    Status
    Offline
    Nota del autor: Este Drabble es el primero de una serie que estoy realizando, en la cual, siempre se encontraran con Orión Black.

    Disclaimer: Ningún personaje de Harry Potter me pertenece, todos son de la gran J.K. Rowling, el único personaje que es de mi propiedad es Orión Black.

    Fandom: Harry Potter

    Pairings: Sirius/Severus

    Advertencias: Ninguna.


    Severus miró a su esposo con resignación a la par que dejaba escapar un suspiro.

    - Sev, sabes bien que no debes cargar objetos pesados - le dijo el animago con tono de regaño.

    - Sirius... - comenzó a decir tratando de ser paciente con su, demasiado, exagerado marido - es un maldito florero.

    - Pero Sev... - replico ignorando totalmente la mirada venenosa de su amado - solo estoy tratando de cuidarlos.

    - Y yo lo comprendo - suspiro el de ojos negros - Pero una cosa es cuidarnos y otra es volverte un maniático - termino con una mirada cansada dirigida al hombre frente a el.

    - Lo siento - dijo rascandose la nuca con una sonrisa coqueta y sin parecer arrepentido en lo más mínimo - Pero tú y el bichito son lo más importante para mí y ningún cuidado que los concierna es demasiado para mí - levanto la mano lentamente para posarla en abultado vientre de su pareja.

    Severus lo miro con un leve sonrojo en sus palidas mejillas, (por qué sí, puede llevar años con ese idiota pero éste aún sabe como hacerlo sonrojar como un quinceañero) y no le molesta (dejo de molestarle hace mucho tiempo) por que ama a su esposo y sabe que aunque pasen mil años Sirius va a seguir sorprendiendolo con sus cursilerias y el solo podrá sonreír por que en el fondo le encanta que sea un cursi.

    - Tú también eres lo más importante para nosotros - se acerco un poco más a Sirius, apoyo ambas manos en el amplio pecho de éste y se levanto en puntitas para besarlo castamente en los labios - Y ya que estamos en eso, podrías demostrarnos tu enorme cariño por nosotros comprando un poco de helado de vainilla - dijo formando un puchero con los labios.

    Sirius soltó una risita para volver a besar los labios de su esposo y un poco desganado se separo para alajarce en dirección a la puerta, Severus lo miro marchar con una sonrisa, amaba a ese hombre con toda su alma... Aunque fuera un maniático sobreprotector.




    Espero les haya gustado ✌
    Sin más se despide:

    Little She Wolf

    Edited by Little She Wolf 8059 - 16/3/2016, 18:42
     
    Top
    .
  2. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lei el segundo primero jeje ... pero q genial!!! me encanta xD
     
    Top
    .
1 replies since 16/3/2016, 18:23   325 views
  Share  
.