¿Parejas "raras" favoritas?.(¡No tengas miedo a confesar tus gustos!) POR FAVOR...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Suzu-San
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada, hola.

    Es un gusto saludarte a ti que estas leyendo esto y de ante mano te agradezco que tomaras un poco de tu tiempo para entrar en este tema. Ahora mismo te platico un poco de lo que trata este post.


    Yo se que en este foro hay personas que, al igual que yo, tienen ciertos gustitos por parejas que no son muy comunes ver por aquí. Si, me refiero a esas parejas a las cuales llamamos: raras, extrañas, poco comunes, locas, etc... ¿A que viene este tema? La verdad me es un poco ilógico que nosotros (Si, también me incluyo) nos tomemos tiempo para criticar las otras parejas que no son muy de nuestro agrado y nos nos tomemos el tiempo para conversarlo, platicarlo. También para exponer nuestras opiniones tanto positivas como negativas y así poder tener una convivencia mas amena, haya menos alborotos, menor faltas de respeto y mas comprensión entre nosotros.
    Acepto que hay parejas que a mi tampoco me gustan ni me llaman la atención, PERO si me dieran bases, opiniones y puntos de vista del porque de la pareja créanme que si las aceptaría, sino es así tan siquiera la respetaría y comprendería a las personas que gustan de esa o esas parejas ¡Porque todos los gustos merecen respeto!
    Este es un foro donde convivimos personas que compartimos un gusto en común: El YAOI. Por lo tanto como convivimos tenemos que tener en cuenta que somos compañeros, que convivimos mas unos que con otros, pero eso no da derecho a que por ciertas cuestiones nos tratemos con hostilidad, y sobre todo, con groserías de cualquier tipo, uno de los problemas que se han generado en este foro últimamente es precisamente eso, que no nos tenemos tolerancia ni respeto para aceptar los gustos, puntos de vitas y actitudes de los demás.Todos tenemos los pos y los contras con ciertas parejas pero eso no da derecho a faltar al respeto. ¿Puedes decir tus puntos negativos? Si ¿Puedes faltar al respeto y ser grosero? No. Todos podemos exponer nuestras opiniones de manera mas sutil y amable.


    Después de esta pequeña introducción viene el verdadero motivo y es exponer tus parejas "raras" favoritas dando bases del porque te gustan y de porque las has shippeado.


    OJO: No se aceptaran opiniones que agredan a los demás (Usar palabras fuertes e hirientes), si eso se da pediré que cierren el tema y encima tendré que reportar esas actitudes con el moderador correspondiente para tomar cartas en el asunto.


    Bueno. Comenzaré yo exponiendo solo una de mis parejas favoritas.


    MuneTaku: Es una pareja que no es MUY común por aquí, es criticada también y lo sé.

    -¿Porque me gusta?

    Las actitudes de ambos. Shindou es muy orgulloso pero se preocupa por los demás aunque no lo demuestre tanto. Ibuki es igual de orgullo que Shindou, pero el no es capaz de ver mas allá de si mismo. Son actitudes muy diferentes pero pueden complementarse el uno al otro.
    En la serie Inazuma Eleven GO Galaxy yo pude ver (De hecho, todos vimos) esa actitud que tenia Takuto con Ibuki y como este reaccionaba a ella. Se puede ver que a simple vista no se toleran el uno al otro, ambos son tercos y necios pero al final en el capitulo 16 Shindou consigue hacerle ver a Ibuki que necesitaba de sus compañeros para poder ganar.

    -¿Las bases que tengo?


    -En el capitulo 16 en el minuto 10:34 (sino me equivoco) Shindou dice las siguientes palabras "Usame. Me moveré exactamente a donde me digas, solo tienes que fijarte, pero si no te das cuenta de ello por ti mismo jamas podrás hacer tus mejores jugadas" ¡Confirma lo que digo! Shindou quería ayudar a Munemasa. (Aunque también al principio se pueden malinterpretar esas palabras 7u7)


    -En el minuto 14:38 del mismo capitulo donde están a punto de anotarles el tercer Gol en el partido de la final Ibuki acepta que necesita la ayuda del peli-castaño/gris es ahí cuando ambos cambian un poco su actitud el uno con el otro.


    -Capitulo 29 minuto 20:30 cuando los ataca un pajaro mecanico Ibuki se ·sacrifica" pero Shindou regresa a ayudarle


    -Capitulo 30-31 muchas escenas para el Shippeo del MuneTaku (veanlos si gustan)


    -Sus personalidades hacen que se complementen y tengan química.


    Les he dicho algunos de los capítulos mas significativos para mi de esta pareja pero hay mas.


    Son mis razones justificadas del porque me gusta, mejor dicho. AMO ESTA PAREJA.

    ¡Arriba el MuneTaku!

    SPOILER (click to view)
    jpg



    Espero que también se animen a exponer sus parejas y opiniones.

    Matta ne


    Edited by Staig MotherFckr - 16/12/2016, 17:43
     
    Top
    .
  2. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Badarp Slead y Endou Mamoru cuentan como rara?

    si la respuesta es claro es rara esa pareja es mi favorita y nada mas solo esa bueno ver esos fan arts de Endou x Tsurugi se me hicieron muy lindas al grado de ya querer buscar mas de ellos dos
     
    Top
    .
  3. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BadarpxEndou: he encontrado algunas imagen sillas de ellos, la verdad el shippeo entre ellos no me desagrada, es más, me llama la atención.
    Si cuenta como "rara" bueno, toda pareja de la cual se hable o escriba muy poco o en su caso nada es considerada "rara" el EndouxTsurugi, bueno yo no me he acostumbrado a ver a Tsurugi de uke pero si hay imágenes que me lo hacen pensar dos veces ^^
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Haber pareja rara que me guste mm a ya se cual Fubuki x Endo hay no perdón ¡Endo x Fubuki!

    SPOILER (click to view)
    528363_166304416824395_100003345129989_231024_988129882_n


    casi no hay nada de ellos dos de hecho hay una escena donde Endo parece la esposa de Fubuki que lo espera cuando regresa de trabajar
     
    Top
    .
  5. Len De Moore Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shinobu x Kisa
     
    Top
    .
  6. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tuiggy_chan: En este foro solo he encontrado un fic EnFubu qnq con eso basto para que me gustara.

    SPOILER (click to view)
    jpg


    Te obsequio esta imagen ^^ no se si la tengas, pero te la regalo.


    Len De Moore Kagamine: Etto... hablamos de parejas de la serie Inazuma Eleven/GO/ChronoStone/Galaxy ya que pues... este subforo es sobre temas de esa saga...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    gracias esta linda me la guardo para mi es que si no hay tantas imágenes y si las hay no están solos como esta

    SPOILER (click to view)
    Inazuma.Eleven.full.674634


    como esta con su admirador y acosador Hiroto y atrasito Kazemaru pero no de solo Endo x Fubuki asi que cualquier imagen donde salgan ellos dos sólitos las atesorare mucho
     
    Top
    .
  8. Daisukiteru shirou
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues mi gusto culposo es el nagumo x hiroto uwu(?)no lo se se ven bien juntos >w<,aunque tambien respeto a las demas parejas,no me gustaria armar una civil war con bonitas personas amantes del yaoi u.u
    Attached Image
    Screenshot_2016-03-11-21-27-01-1

     
    Top
    .
  9. Micaela c.a.r.p
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    De IE el HirotoxFubuki, no sé como que me encanta verlos juntos, más en los capítulos que están juntos, aunque hablen poco me da igual, no puedo evitar amar demasiado esta pareja y en realidad es mi favorita, sea o no rara... aunque lástima que no hay muchos fics de ellos... pero nadie en lo absoluto me hará dejar de amar esta pareja

    SPOILER (click to view)
    ohdXoQO


    De IEGO, pues Emm... ah sí, Shindou x Hikaru, sé que ellos no hablaron casi en el anime... pero bueno, aún así amo a esta pareja gracias a un fic que leí que era RanMasa pero hacía una muy leve mención de esta pareja y me quedé fascinada. Es que para mí, si Kariya está con Kirino y ellos 2 quedan solos es una buena excusa para ponerlos juntos. Aunque a Shindou también lo pongo con Ibuki...
    Bueno vos ya sabías que a mí me gusta esta pareja

    SPOILER (click to view)
    6Cnt5eQ


    Edited by Micaela c.a.r.p - 21/3/2016, 21:55
     
    Top
    .
  10. Suzu-San
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Daisukiteru shirou: Si gustas te paso un dou de ellos dos nwn pero seria por privado ya que son varias imágenes



    Mica-Chan:Claro que se que te gusta el TakuHika ^^

    SPOILER (click to view)
    tumblr_inline_nep3d4dIQK1s9qq0x


    Una imagensita de ellos unu lamentablemente siempre que busco TakuHika me aparece puro TakuRan y MasaHika
    No se si ya la tengas pero te la obsequio nwn
     
    Top
    .
  11. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias y sólo tengo una imagen la que puse antes

    Y si tenes razón, yo también intente buscar y esa es la segunda imagen que tengo de ellos
     
    Top
    .
  12. Noafl
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se si cuenta pero yo digo kido y kageyama
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13. Miku353
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi pareja rara sería el
    Ibuki x Kyosuke
    Si así es "No se han hablado en toda la serie" "Ibuki es de Shindou" bla bla :v pero no me importa....
    Los amo!!! Son tan lindos TnT y ni un manga o fic de ellos ay a este paso los estare haciendo yo xD
    En fin me gusta mucho esa pareja (Aunque sólo vi 2 IMAGENES DE ELLOS) pero bueno esta es mi pareja (tengo MUCHAS MAS PERO NO LAS DIRE c:) me encanta ver a Kyosuke de uke! (Si también amo el Yuuichi x Kyosuke y el Hakuryuu x Kyosuke) tengo un problema pero es que es tan lindo *u* 💙 :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "..."
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,170
    Location
    Criminal Case, resolviendo crimenes

    Status
    Offline
    Bueno, interesante tema, jeje.
    Entre las parejas "raras" que me llamen la atención, esta el FudouxEndou no estoy seguro, si sera por que fue la primera pareja de la cual leí un fanfic u otro factor, pero, realmente, desde que empece a ver la serie, Endou me pareció muy mm... ¿uke? y no como el "activo" en una relación.
    Todavía no se con franqueza si se encuentra entre las parejas muy comunes, pero, siendo sincero, me gusta mucho.
     
    Top
    .
  15. karen kisaka
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dejame pensar... Kyosuke y Kirino tambien Ibuki y Shindou a y Nobunaga y Shindou hay fanfinc de ellos dos aqui con lemon
     
    Top
    .
30 replies since 17/3/2016, 00:51   1455 views
  Share  
.