Sus 5 favoritos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    ¿Cuales son sus 5 personajes favoritos? todos mis 5 personajes son de Inazuma Eleven si ustedes tienen de las otras sagas pues adelante

    Primer lugar Endou Mamoru me gusta es genial no se rinde y esos enormes ojos de cachorrito me encantan y de adulto omg vete para aca Endo san

    SPOILER (click to view)
    Endou-endou-mamoru-34238800-512-349


    Segundo lugar Shuya Goenji es amable ayuda a los demás con balonazos pero les ayudaba y confía mucho en Endou

    SPOILER (click to view)
    Gouenji-Shuuya-shuya-goenji-axel-blaze-31822802-700-656


    tercer lugar Akio Fudou por tener esa personalidad algo soy un maldito y no me importa me cae genial Fudou

    SPOILER (click to view)
    Fudou-Akio-fudou-akio-inazuma-eleven-inazuma-eleven-go-30873536-599-499


    cuarto lugar Suzuno Fuuske ese chico frío también es uno de mis favoritos

    SPOILER (click to view)
    Suzuno-Fuusuke-2-inazuma-eleven-17757952-650-746


    quinto lugar Yuuto Kido el gran estratega de Raimon y de Inazuma Japan

    SPOILER (click to view)
    Kidou.Yuuto.full.791622



    Estos son mis personajes mas queridos de mi saga preferida de Inazuma Eleven
     
    Top
    .
  2. Osari Eileen Stark Wilson Aries
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues mis 5 faboritos son:


    Kazemaru:su personalidad y su rapides hacen que lo quiera mucho!

    Aphrodi:pues quien no lo qqueerria (ademas me hace acordar a Asmita y Shaka de Virgo)

    Hiroto: me encanta lo callado que es.

    Kyousuke: me mola su manera de ser el chico malo.

    Y por ultimo pero no menos importante a......

    Taiyou Amemiya!: su personalidad, sus ojitos, sus cabellos, su enfermedad y su manera de amar el fudbool (me recuerdan a Kanon de geminis, Milo de Escorpio, Kiki de Aries y a Kardia de escorpio) es que se me es imposible y no recordar a mis dorados faboritos, ademas el enano se parece demaciado a Kanon y Milo.

    Esos serian mis faboritos.





    Att:Osari Wilson!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Ah, ptro tema donde puedo decir cuales son mis 5 favoritos ^o^ ya lo habia dicho en ¿Cual es tu personaje favorito? Pero aquí también quiero decirlo!


    Bueno, en primer lugar esta
    1° Kurama norihito

    2°Hamano kaij

    3°Ichino nanasuke

    4°Hikaru Kageyama

    5°Gandales Baran....

    Ya después le entrarían los demás que no tienen orden en específico (?) serían (despina laks, arbega gordon, Tsunami Jousuke, Furetsu Hayami, Ishigashi gorham y Rolan Lazarev)

    Jeej, y bueno son todos, en otras series también me gustan mucholos personajes, pero no mucho como los de inazuma, en ese caso serían: coud van giruet, Rasati Tigres, Koushiro Izumi, Tagiru Akashi, Shigaraki, Kokkuri San, Megaman X, Axl y Kai (HMBTN) y bueno, sería todo

    Sin nada más que decir me despido ñeh

    Byebye
     
    Top
    .
  4. Murasaki-Hamato
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los míos son mis favoritos de cada generación :'U.

    Si no es que uno o dos (???).

    1. Domon Asuka! (Mi amor que aun esta vivo! (?))
    2. Dylan Keith <3
    3. Hamano Kaiji :3
    4. Saryuu Evan (Hombre mono (?)).
    5. Minaho Kazuto (Búho-kun!! (?)).

    Y esos serían mis 5 favoritos :3
    Aunque tengo más que me llaman la atención, pero esos son los que están en mi cocorasho (?).
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    bueno pues mis 5 personajes favoritos son:

    1: es kazemaru por su forma de ser y su forma de malo en los emperadores oacuros

    2: endou por su gran fortalesa y personalidad( lo amo)

    3: fey por su amor por el futbol y su gran fuerza y su lindo rostro de conejito

    4: tsurugi su gran forma de chico malo y su gran dominio del balon y fuerza :=DFSDFSD:

    5: tenma por tener un gran parecido de actitud de endo y por ser el mas tierno y fuerte

    son mis favoritas que que amo los yaois de endoxkazemaru y tenmaxtsurugi y porque amo a fey. hasta el punto de dar mi vida por el

    mattane los quiero adios
     
    Top
    .
  6. Micaela Bel-Acu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno a ver.

    1_ Kido Yuuto.
    Me había llamado la atención una vez mirando IE un fin de semana los capítulos estaban un poco adelantados que los que daban entre la semana. Y bueno estaba viendo y cuando lo vi a él pensé, *¿Quién es ese chico raro?*. Nunca lo supe hasta que dio el capítulo 10 y cuando lo vi dije *Es ese chico raro otra vez* y cuando descubrí que era hermano mayor de Haruna me quedé con cara WTF y ver como trataba a Haruna al principio quería matarlo, se notaba que Haruna estaba triste y él pasaba de ella como si en verdad no fueran nada. Claro que cambié mi pensar cuando supe que realmente estaba pasando y desde ahí empezé a amarlo, me encanta los capítulos que él ayuda a Haruna, se nota que se preocupa mucho por ella y mi capítulo favorito es el 110 (no me canso de verlo

    2_Gamma
    A pesar de su actitud, no sé lo re amo, a pesar de que antes no sabía quién era, pero quise saber más de él y de los demás, y entonces miré IEGOCS
    Si a veces se me hace irritante su actitud, que se cree superior, pero aún así no puedo evitar que me guste este personaje

    3_ Aoyama Shunsuke.
    Puede que sea un personaje que no tiene mucha importancia, pero sino fuera porque quería verlo a él y a Ichino, jamás se me hubiera cruzado por la cabeza mirar IEGO y no estaría aquí en este foro.

    4_Shirou Fubuki.
    Sigo diciendo que a los de Level-5 les gusta matar a los hermanos o padres o que tengan accidentes
    Me re entristeció su historia, saber que los padres y su hermano gemelo habían muerto en un accidente, fue como si un golpe bajo me dieran
    Lo admiro por que supo salir adelante a pesar de todo, superó su temor
    Me gusta mucho este personaje sin lugar a dudas

    5_Fey Rune.
    Otro personaje que tuvo una muy dura infancia, ser un chico del Second Stage Children y que su papá lo haya abandonado, debe haber sido muy duro.
    Me sorprendió el saber que él era un chico del Second Stage Children, no me lo esperaba en lo absoluto, pero finalmente entendí bien el porqué viajó al pasado y luchaba contra el dorado
    Cuando uso sus poderes contra los de el dorado equipo 3, también no podía creerlo
    Lo admiro porque desde muy pequeño supo como salir adelante a pesar de todo, a pesar de que la gente no lo aceptaba por ser un Second Stage Children, me alegro que al final fuera a ver a su madre poco antes de dar a luz
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    mis 5 favoritos :3 Editado~


    5-Taiyou Anemiya.
    Este chico me enamora <3 basicamente me gusta mucho esa personalidad que tiene, admito que es un buen estratega y siempre apoya al equipo. Tambien de que esta dispuesto en arriesgar su condición en un partido de futbol, aunque eso ya se arreglo en la temporada CS xD


    4-Shuu.
    Hay, el es todo un amors <3 sus bonitas mechas tricolor y su encanto son lo que me enamoraron de este niño! Pobresito, debio ser dificil lo que le paso a su hermana, y el trato con todas sus fuerzas en salvarla, ¡Hasta con dinero! pero eso simplemente hizo que los habitantes de la isla lo despreciaran, aun asi esa valentia suya de arriesgar todo por su hermana me cautivo <33 sin mencionar de esa adorable sonrisa que tiene~

    3-Alpha.
    ASDFASDF! AGH! Este mean xD me vuelve LOCA! DIOS! Su seriedad, esos ojos, AH! xD no puedo~ es que me atraen los tipos serios... MUY serios, y cuando lo vi por primera vez, casi me caigo de la silla?) Este sin duda es otro de mis personajes favoritos de Inazuma Eleven~


    2-Suzuno Fuusuke/Yuuki Tachimukai.
    Es que aqui no sabia a quien poner pues! xD ambos me han encantado~ La frialdad de Suzuno, la forma de como se peina, su voz y muchas otras cosas me han encantado de el, mientras que el espiritu de Tachi de no rendirse, su amor hacia el picante y ser como un pan de Dios me enamora <333


    1-Fey Rune.
    MI NIÑO! MI HERMOSO NIÑO! AAHH!~~ xDDD si, me vuelvo mucho mas loca con el, es que mirenlo! es hermoso! xD Futurista, amigable, una persona con la que puedes confiar, entre otras. Me dolio cuando se unio a los chicos de la segunda fase.. CON EL SIMIO! D,: y que ademas ayudaba a los chicos a devolverles el Futbol a pesar de que haya recuperado sus recuerdos... bueno, casi xD PERO EL PUNTO! es que de todos los personajes de Inazuma ESTE! ESTE JOVEN! Me ha encantado~

    y ya :3

    SAYO~

    Edited by Cheerlick~ - 20/7/2017, 00:58
     
    Top
    .
  8. Miku353
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja espera ahora que lo pienso dame un minuto...

    *1 hora después*

    1. Endou Mamoru
    El líder de Inazuma Japón, un chico que supo ganarse mi afecto por su actitud divertida y su forma de ser, el nunca se rinde y en cierto modo amo eso de el, además su gusto por el fútbol y el llevar a sus amigos a la victoria es algo admirable ⚽✨

    2. Goenji Shuuya
    Ah!!!! Este chico es increíble! Su forma de ser, lo amable que llegó a volverse gracias a Endou (mi OTP c:), el amor hacia su hermana y su perseverancia para salir adelante ¿Como no amar a alguien así? ⚽💛

    3.Kidou Yuuto
    Este chico tan lindo es fuerte e inteligente ademas de ser un gran jugador, dispuesto a hacer lo posible para ganar y ayudar a sus amigos, es una persona amable y la verdad es que es uno de mis favoritos, además es tan lindo (amo sus ojos *-*) :3 ⚽❤

    4. Akio Fudou
    Ne ne...Akio!~ Chico rebelde (y mucho :v ) no se pero la verdad es que su actitud me causaba gracia al inicio pero cuando llego a pelear y vencer a Kageyama con el poder del fútbol...no se algo me dijo que me caería genial y así fue :') ⚽💚

    5. Suzuno Fuusuke y Nagumo Haruya
    Se que sólo son 5 pero estos dos son tan lindos juntos no me pudo resistir gomen TnT
    Uno es fuego otro hielo pero pueden ser tan fuertes juntos..ay son tan lindos y siempre buscando la forma de ganar (lo que caracteriza mayormente a los personajes de Inazuma) los amo ⚽❤💙

    Y estos son mis favoritos jejej bye 😏
     
    Top
    .
  9. YuusukeAfuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno es difícil decidirme solo por 5 pero hice mi mayor esfuerzo y aquí están


    1. Afuro Terumi "Aphrodi"
    Con él fue amor a primera vista todo en él me encanto su personalidad, su apariencia, su uniforme cuando estaba en Zeus siendo bueno o malo el seguía sin perder su estilo de dios griego como no encantarme


    SPOILER (click to view)

    tumblr_nps8rcqC1M1qhauoro3_1280


    2. Yuuichi Tsurugi
    Es que simplemente es el hermano perfecto amable, atento, determinado y que demuestra un gran cariño hacia su hermano siendo capaz de sacrificar sus sueños con tal de que su hermano haga realidad los suyos es un gran ejemplo de hermano y como no amarlo por eso


    SPOILER (click to view)

    tumblr_mbgipms6T01rzimj5o1_500


    3. Bitway Ozrock
    Uno de mis villanos favoritos por excelencia toda su historia me pareció sumamente interesante y como olvidar la batalla que dio en el partido final aunque su final no fue el que esperaba como personaje me encanto


    SPOILER (click to view)

    5457-1434903944


    4. Atsuishi Shigeto "Heat"
    Aunque el solo hizo aparición como personaje de relleno en realidad me parece uno de los personajes más agradables del Prominence y con el cual me identifico aunque sea solo un poco


    SPOILER (click to view)

    jpg


    5. Shuu
    Ese aire de misterio, su personalidad y su historia tan trágica hicieron de este personaje mi favorito y aunque igualmente tuvo muy pocas apariciones fueron las suficientes para conocer a este personaje y adorarlo


    SPOILER (click to view)

    tumblr_m6nn9mq0Pc1qj0sk0

     
    Top
    .
8 replies since 18/3/2016, 07:57   318 views
  Share  
.