Me salvaste .. akihiko x misaki (drama, dolor ..) ACTUALIZACIÓN 03/09/17 PARA EL CAPITULO 8
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • el padrastro
    69.23%
    9
  • la madre
    30.77%
    4
Guests cannot vote (Voters: 13)

Me salvaste .. akihiko x misaki (drama, dolor ..) ACTUALIZACIÓN 03/09/17 PARA EL CAPITULO 8

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki ¢
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki-Takahashi-zUkm71K1K-b



    hola espero que les guste soy nueva en esto ..

    :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    SPOILER (click to view)
    A y losiento por escribir asi , se que hay padrastros diferente no todos son como lo que voy a escribir en esta historia y perdon madres que esta sera una historia de una madre que no quiere a su hijo .




    CAPITULO 1

    En un departamento

    _ mama .. no vayes .._ dijo un niño de seis años de ojos esmeraldas del mismo color que su madre

    Ella gruño mientras se maquillaba en un gran espejo que estaba roto en dos , su cabello castaño caia en ondas

    _ mami ..

    _ QUE? _ dijo gritando

    _ .. no me dejes ..


    _ DEJA DE LLORIQUEAR VE A TU CUARTO

    El niño no dijo nada mas , se fue corriendo a su cuarto cerrando con seguro , se metio bajo la cama empezando a caer las lagrimas que contenia al dia ..

    Escucho el ruido de la puerta principal ..

    Siempre era asi cada vez que estaba alegre o molesta se hiba arreglándose lo mejor , pareciéndose como una mujer joven .

    Cada vez que sucedia eso el se quedaba solo , se habia acostumbrado sino fuera por el novio de su mama que dormia en la habitacion del costado ..

    No le caia bien ese hombre lo habia visto varias veces que le miraba mucho rato o que entraba cuando se estaba vistiendo , ya le habia dicho a su madre pero ella terca le dijo que solo era su imaginación que seguro ya quería tener un hombre para acostarse …

    Desde muy pequeño supo que no tenia padre , se habia dado cuenta que su madre siempre le miraba con desprecio nunca le abrazaba o le demostraba amor .

    El departamento era muy pequeño con solo dos habitaciones , un baño diminuto , una cocina pequeña muy sucio, la sala solo con una mesa y silla muy gastados ..

    La ropa amontonado en una esquina .

    Nunca sacaba notas malas , era un niño estudioso pero muy callado y sin amigos .

    Cada vez que se borracheaba su mama en casa , le decía que todo era su culpa si no hubiera nacido no estaría viviendo en esa pocilga ..

    Con cada palabra que soltaba lo lastimaba mas , lastimando su pequeño corazón ..

    No sabia por que su madre quería a ese hombre que solo era un mantenido , se la pasaba todo el dia en la casa sin hacer nada , cada vez que su madre venia del trabajo el le pedia dinero para ir a jugar con sus amigos..

    Su padrasto varias veces intentaba entrar a su habitación , el ponía de todo para impedir que entrara ..

    Escuchaba los golpes en la puerta , el solo hacia oído sordo tapándose sus oídos con sus pequeñas manitos ..

    ...

    ..

    .

    Edited by ayane yuki - 21/8/2017, 19:46
     
    Top
    .
  2. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    😭😭😭😭😭😭😭😭..........( ahora llora sangre )....😭😭😭😭😭😭😭😭
    Ah!!!!! Maldita pu%@ ,eres una bitch sin kokoro ,solo tienes un hueco negro y oscuro en ese donde debería ser su lugar 😩😱😩😱
    Pobre mi bebe misaki ,su padrastro es UN PEDÓFILO !!!....pero como te atrevas a tocar un solo cabello de mi lindo niño ......ahhh noooo .....me desgracio 😈😈😈😈.....muy pronto va a correr sangre 🔪🔪🔪
    Maldita sea esa bitch que dice ser "madre" ,sino vas a cuidar a tu hijo ,pues no lo tengas ,dalo...nosé ...en adopción ,sisisi,en adopción ,así tal vez alguien que si lo miera lo cuide mejor 😫😫😫 ( se que suena cruel ,pero seria lo mejor para el niño )
    Snifsnif ...vengache pa' ca' ...yo le doy amors y del bueno 👌😘👌😘


    Ahora que me tranquilice.....holaaaaaa!!! Completa extraña ..okño ...holiwis amiwis ,es un placer tenerte en este hermosho y sensualon foro y sección 😍😍😍
    No te preocupes por la forma de escribir ,con el tiempo se mejora 👍👍👍
    Esta súper buena tu idea ,eso es ser original 👌👌👌
    Kiero conty ,veo un futuro prometedor en ti
    Ya nne yuki- chan !!!!
     
    Top
    .
  3. Kari~san13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Me ha llamado mucho la atención tu fanfic 😏 y quiero decirte que es bastante bueno 👌💜 me gusto musho la verdad es una historia triste pero muy bonita de eso puedo estar segura -3-

    Conty por fisss xD

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi nueva lectora y jeje tu historia es muy buena

    Y si veo que ese viejo pedofilo le toca un cabello a Misaki lo asesino!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5. Camila-kún
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que no toque ese pedofilo a nuestro niño misaki!!👿👿
    Lo mataremos si lo viola !! 😡
    Habrá sangre por todas partes !🔪☠🗡
    Bueno ya :v
    Esta muy interesante :=arribarriba: :=arribarriba:
    Quiero conty :=yeahyie: :=yeahyie:
    Besitos kawaiis :=deeaaah: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  6. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me uno a la causa de camila-kùn
    Si ese bastardo toca a misaki ......me desgracio ,me desconozco .......y pasamos de un fic yaoi a uno completa y netamente de gore 😈😈😈
    :=grrrrs: :=grrrrs:
    :=WIJIS: Jeje conty <3
     
    Top
    .
  7. yuki ¢
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: me alegra que les gustara .

    Especialmente quienes comentaron ya que a ustedes me dan inspiración con todo .

    Al hacerme saber si les gusto o no.. , la continuación va tener su drama , palabrotas no muchas , y el padrastro malo ..

    Como digo perdónenme mamis y padrastros ..

    :=yeahyie:


    …………………………………………
    CAPITULO 2

    Misaki 17

    Hoy es un dia importante .

    Corro rápido entrando a las justa al tren , si no fuera por mi padrastro que tiro las ollas no me hubiera despertado .

    Es un dia nuevo es mi primer año en la universidad mitsuashi , tengo que hacer amigos , siempre eh sido callado en mi anterior escuela , solo en los exámenes era reconocido por todos a la vez llamado nerd..

    Sino fuera por las humillaciones de mi madre hubiera podido tener por lo menos un amigo .

    Como aquella vez que asistió borracha en la escuela de padres por obligación de la directora , fue tan vergonzoso que todos los padres alejaban a sus hijos de mi o le decían que no se juntaran conmigo por ser una mala influencia .

    Nunca eh tomado ni eh consumido drogas para que dijeran eso de mi , que podia decir si todos se habían puesto de acuerdo en alejarlos de mi ..

    Ahora hiba ser diferente , siempre quise entrar a esta universidad es mi sueño deseado , días sin dormir valieron la pena logre ganar una beca ..

    Mi meta es estudiar para salir de esa casa o hasta que cumpliera la mayoría de edad , cuando eso suceda sere libre ..

    Por mientras solo estudio y trabajo en mi trabajo de medio tiempo ahorrando lo que gano para independizarme ..

    Es la estación que debo bajar , la gente se a amontonado salgo rápido antes que se cierre las puertas .. mi mala suerte cuando salgo se engacha mi mochila con la puerta , lo jalo con fuerza antes que avance solo se escucha un chass ..se cayeron todas mis cosas al suelo ..

    Tengo que irme rápido , la gente solo me observa con una mochila gastada y rota , recogo mis cuadernos , libros .. lo llevo en mis manos , no estoy tan lejos de la universidad , corro rápido empujando a las personas de mi adelante ..

    Llego justo a tiempo que suena la campana , entro buscando mi casillero meto mis cosas , me voy corriendo a la ceremonia ..

    Hay demasiadas personas solo la fila de adelante esta vacia , me siento respirando ahora con tranquilidad , el director nos hace parar a todos saludando con formalidad antes que termine entra alguien que interrumpe abriendo la puerta

    _ llegas tarde _ dijo el director serio

    El hombre que entra debe de tener unos veinte camina con elegancia ,con un maletín en la mano ..

    Se sienta a en la misma fila que yo , todos murmuran de lo guapo que es , incluso hasta yo no puedo dejar de verlo , su cabello plateado es llamativo sus ojos lila son mas hermosos , nuestras miradas se topan volteo sonrojándome .

    El director sigue hablando mientras presenta a los profesores de cada área .

    Cuando termina todos nos retiramos , voy a mi casillero saco unos libros y cuadernos me dirigo a mi primera clase , cuando entro mis compañeros ya estaban en los asientos de atrás como siempre la fila de adelante esta vacia ..soy el primero en sentarme , no hay nada de malo en sentarme en adelante puedo ver mas de cerca y podre alzar la mano si tengo una duda ..

    Llega el profe todo el dia es normal , hasta que en el receso tengo que ir a la oficina del director a entregar unos papeles que no habia entregado todavía ..

    La secretaria me dice que espere ..

    Me siento , cuando nisiquiera pasa dos minutos se escuchan gritos de adentro

    _ NADIE TE PIDIO QUE ME INCLUYERAS

    _ baja la voz _ dice el director

    Se abre la puerta saliendo el hombre de cabello plateado su expresión es del diablo ni siquiera me vio se fue ..


    ………………………………….

    Al dia siguiente

    me levanto pisando la cantidad de ropa exparcida por el pasadizo , me dirigo al baño a lavarme los dientes .. cuando termino me dirigo a mi habitacion , tengo pegajoso el pie parece que pise algo otra vez ..

    Saco una toalla limpia entrando de nuevo baño , solo que esta vez esta dentro mi padrastro , sonríe al verme

    _ hola misaki kun _ dice secándose con la toalla limpia que traje

    _ ..buenos días ..

    _ como estas en los estudios _ se acerca mucho invadiendo mi espacio

    Me agacho esquivando su mano que casi me agarra el hombro

    _ todo bien ahora puedes salir tengo que ducharme _ digo quitándole la toalla , me ve ..

    Alza de nuevo su mano hasta que escucha la voz de mi madre que lo esta llamando , da la vuelta llendose ..

    Cuando suena la puerta pongo el seguro .

    Me apoyo en la pared dejando que mis rodillas aguantanden mi peso ..
    Por que tengo que soportar sus acosos que hize , daria todo lo que fuera para que el ya no viviera mas con nosotros .

    Me levanto ya no falta mucho ya voy a cumplir la mayoría de edad , solo un año mas ..

    ahí si podre irme de este lugar , me ducho lo mas rápido , miro como siempre el pasadiso si no esta el , me encierro en mi cuarto cambiándome , agarro mi mochila vieja que esta cosida de nuevo meto mis libros , cuadernos ..

    Paso por la sala , viéndolos a ellos dos viendo la tele , ella ni se molesta en despedirse a cambio el me sonríe cuando me voy ..

    Ya afuera puedo respirar con tranquilidad ..

    Cuanto mas lo soportare digo cuando estoy dentro del tren .

    Agarro mi mochila para que no suceda lo mismo que ayer , salgo a tiempo ahora si puedo ir

    con tranquilidad , camino con normalidad repasando lo que tengo hoy dia , haber clases hasta las doce , en la tarde trabajo de medio tiempo , si todo esta organizado ..

    Sin que veo adelante choco con alguien , cae mi mochila abriéndose mas algunos huecos ..

    _ que te sucede _ dice gritando la persona con la cual choque , alzo mis cosas que se habían caído , el a cambio solo su maletín con unos rasguños ..

    _ .. yo lo siento .. _ digo nervioso sintiendo que me esta mirando

    Levanto la vista quedándose hipnotizado por sus ojos

    _ que te sucede? Por que tiemblas o es que me tienes miedo _ dice

    No puedo dejar de temblar ni dejar de verlo sus ojos son demasiados hermosos ..

    _ .. no ..

    _ no que?

    _ no me da miedo .. solo es que sus ojos son hermosos .._ digo mirándolo fascinado

    _ eres raro niño , a la próxima no te perdonare por empujarme _ dice llendose en contra del camino de la universidad ..

    Miro como se aleja

    A los poco segundo aparece una limosina que se detiene a mi lado

    _ joven no vio a un hombre de cabello plateados llendo por este camino _ es un hombre mayor de cabellos negros se le ve muy cansado

    Muevo la cabeza negando

    Sigo el rumbo a la universidad ..

    Despues de varias horas de estudios me dirijo al trabajo llego a tiempo poniéndome mi traje de mesero , aunque sea un trabajo de medio tiempo se gana muy bien , este restaurante se acaba de abrir hace poco por eso esta alborotado de gente ..

    Ya anochecido voy a la biblioteca , llego tarde viendo que ya habían puesto el letrero de cerrado . asi que decido volver a casa guardo mi tarjeta de banco bien seguro en el fondo de mi mochila .

    Mientras camino paso por las tiendas que aun estan abiertas compro un bento para comer ahí mismo , ya con la barriga llena debo volver son mas de las once y aun no eh estudiado ..

    Cuando estoy solo a unas cuadras veo un taxi afuera del edificio donde vivimos , mama se va muy arreglada dando besos a un hombre extraño que no puedo reconocer desde donde estoy , entro viendo que las luces estan apagadas , voy directo a mi habitacion prendiendo la luz , dejo mi mochila en mi escritorio me cambio la ropa por uno mas ligero un chándal con un polo gastado .

    No me doy cuenta cuanto rato abre estado en la misma posición solo oigo el tic tac del reloj , miro son mas de las dos .

    Termine de hacer los deberes los guardo en mi mochila ..

    Me meto en mi cama muy cansado ..

    Siempre era la misma rutina , ir a estudiar , trabajar , hacer los deberes y dormir , cuanto podre aguantar ..

    Algo interrumpe mis pensamientos , unas pisadas fuertes suena en la sala..

    _MISAKI _ grita rompiendo ruido de platos

    Se hacen mas fuerte , hasta que golpea la puerta de mi habitacion .

    _ ABRE _ su voz suena raro .. esta borracho _ EH DICHO QUE HABRAS CARAJO

    Muevo las pocas cosas que tengo poniéndolo en la puerta , vuelvo a meterme en la cama ignorando los fuertes golpes de la puerta hasta que se oye un fuerte ruido ..

    Tiro de la manta viendo que logro abrirlo , se tambalea entrando ..

    Me levanto agarrando lo que sea con tal que me sirva como defensa ..

    El se acerca deteniéndose a unos pasos , mis manos tiembla tengo tanto miedo que pueda ocurrir ahora ..

    _ me creen idiota o que?

    _ vete o llamo la policía

    El se tira hacia mi quitándome el palo de la escoba , protesto queriendo liberarme de sus manos sucias , el esta furioso nunca lo habia visto asi ..

    Me tira en mi cama poniéndose encima , pone sus manos en mi boca ..

    Le muerdo ganándome una bofetada , me siento aturdido sin poder ver que es lo que esta haciendo .. hasta que escucho un clic miro hacia arriba me a esposado las manos ..

    _ esto impedirá que te sigas moviendo

    _sueltame o grito _ digo con voz temblando , se levanta abriendo mi armario .. que esta buscando pone una expresión feliz al encontrar lo que buscaba ..

    Trae en sus manos una corbata , lo acerca a taparme la boca

    _ hummm _ intento gritar

    El empieza a desabrocharse el pantalón .

    El estomago me dio un vuelco y un escalofrió me recorrió la nuca

    Forcejeo por moverme por lo menos , el hecha todo su peso encima mio para que deje de moverme

    _ tu puta madre cree que no me hiba dar cuenta de su pendejada seguro eres igual que ella _ dijo con voz ronca lamiendo mi cuello …

    Solo el ruido de bajar su bragueta hizo que gritara con mas fuerza ..

    Cerre los ojos creyendo que todo esto era una pesadilla , que es lo que hice? Por que esto?


    La oscuridad me envolvió …

    ...

    ..

    .
    …………………………………/color]

    que les parecio?

    :=ummse:

    Edited by yuki ¢ - 26/7/2016, 23:33
     
    Top
    .
  8. Camila-kún
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que llegue alguien no?misaki no tiene que ser violado >:'v
    Si lo toca lo asesinó a ese hijo de fruta >:v
    Estuvo bueno :=KITTIYN:
    Espero la conty :=MUSEEN: :=MUSEEN:
    Besitos kawaiis :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  9. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miau!!!! ฅ(*°ω°*ฅ)*

    los autores de fics quieren ver el mundo arder 😈😈😈(T-T)(T-T)
    Nooooo!!!!!!,puto viejo verde te violaste a misaki !!!!!!😩😩😩
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: rápido sensei....teletransporteme al fic para acabar con ese wey !!!!!
    🔪🔪🔪🗡🗡🗡🔫🔫🔫🏹🏹🏹
    No quedara nada de la miserable existencia de ese insecto !!!!... ( soy yo o soné como vegeta XD)
    OwwwwwO usagi-san !!!!!!
    Me pregunto que pasa con esa actitud tan altanera 😒😒😒
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: pobre mi niño ...... Fue violado !!!!😱😱😱
    Kiero conty sensei !!!
     
    Top
    .
  10. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MALDITO PEDOFILOOOOOOOOOOOOOOO DEEE LA MIERDA COMO TE ATRAVES A TOCAR A MI HERMANITO xc por cierto esta lindo tu fiv *3*
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    Maldito sigue asi y te castrare ...y sin anestesia!!!! Me encanta tu fics contyyyy
     
    Top
    .
  12. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ........he hehe...(sus ojos no se están riendo)..Ese imbécil es un insecto malparido hijo de su refruta madre...
    No creo q tanto el mundo como la sociedad lamente la muerte de un insignificante asquilin vdd? :=KITTIYN: .....

    Me oí muy agresiva vdd? :=nuse: ,pero digo la vdd.

    Sensei me gusta mucho el fic y espero la continuaseichon!!!! :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: y q Usagi aparesca sha como el príncipe azúl, setsy,sensualon y zukistrukis q es
    :=uuhuhuhus: :=uuum:

    Bye bye :=deeaaah: :=amors: :=dgdgdf:

    Pd:quiero conty heee :=EEEE: :=ewriting:
     
    Top
    .
  13. Kari~san13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Es tan askfjhsfxwgmlx me ha encantado casi lloro de imaginarme su vida :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Ya quiero conty :=NOIP:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. yuki ¢
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por sus mensajes ..

    me tarde en corregir

    :=fgdfgd: :=fgdfgd:

    ...................................



    CAPITULO 3
    Al
    dia siguiente ..

    ¿Que es lo que se cree el viejo?

    Yo no pienso ser su títere como el estúpido haruiko si el se dejo ser su titero yo no tengo por que serlo ..

    Subo a mi Ferrari que recién eh comprado , ya no soporto ir todos los días en tren , hiroki que cada vez yo hiba el estaba en mi atrás teniendo que oir sus quejas todos los días , con los libros que se han estado publicando eh tenido un ingreso mas fuerte , soy uno de los escritores mas jóvenes que a ganado el premio Namori no se que tan interesante sea , solo quiero estar en paz …


    Paso por un restaurante que recién se a abierto , no eh hido a clases en la mañana no me da ganas y punto , no esta lleno lo bueno ya que no me gusta esperar , me siento uno que este lejos de la ventana , desde aquí puedo no ser visto mucho .. mientras veo la carta se oye que se rompe varios platos de la mesa de al lado ..

    _hey chico ten mas cuidado _ le dice una mujer molesta al mesero , el chico no para de disculparse ..

    Se le ve palido como si estuviera enfermo , se arrodilla recogiendo los platos rotos ..

    Otros mas vienen ayudarlo diciéndole que me atiendan mientras ellos limpian . va adentro no se que haciendo vuelve sacando un pequeño cuaderno con un lápiz …

    Mas de cerca se ve que su cabello castaño esta desordenado , sus ojos esmeraldas tienen unas grandes ojeras como si no hubiese dormido , sus ojos hinchados rojos y además de su piel esta demasiado palido ..

    _ señor ya sabe .. cof cof _ empieza a toser volteando

    Me desagrada cuando hace eso , me da como si me fuera a contagiar me levanto rápido saliendo del restaurante ..

    El muchacho me sigue

    _ señor lo siento _ suena débil y rasposa su voz _ no era mi intención

    _ debiste aguantarte , como crees que voy a comer algo que tu me traigas estando enfermo o es que es la especialidad del restaurante_

    El chico se puso triste
    _ no es eso ..cof cof _ empezó de nuevo

    El colmo me voy al estacionamiento llendome a otro restaurante ..

    Termino de comer sin ganas recordando como tosia el chico , se me quita el hambre recordando dejo la mitad del plato llendome ..

    Voy a casa , el teléfono tiene la luz de mensajes ..

    Marco el numero de borrar , no me apetece escuchar mientras me llevo a su Suzuki a mi despacho

    ……………………………………………

    Maldicion ..

    Maldigo todo el rato llendo a casa ..

    El jefe me a despedido por dejar ir a un cliente ..

    Cuando lo vi lo reconoci era nada menos que el escritor mas joven Usami akihiko ganador de premio Namori además de ser el heredero de la corporación Usami y por supuesto hijo del director de la universidad que asisto .

    _ lo jodi y no lo puedo negar ..cof cof _ digo mientras la gente me ve como si fuera loco por hablar solo , me detengo en un farmacia compro pastillas para el dolor ..

    No debo pensar en eso mas ..

    _si dices a tu vieja de esto , juro que te matare

    Me siento en una banca cerca de un parque no quiero regresar a casa , siento adolorido todo mi cuerpo incluso hasta mi alma ..

    Observo las familias que hay pocos como juegan con sus hijos , me limpio las lagrimas que fluyen , saco la tarjeta de ahorro que es todo lo que tengo ..

    Recuerdo cada segundo , cada movimiento que hacia dentro de mi , todo tan rápido que me destruyo .

    Paresco llorando como un niño no me importa , ya me canse de seguir luchando , de querer seguir adelante , de querer ser libre ..

    Me levanto doliéndome mucho la cintura parte abajo , voy despacio a casa tengo mas miedo que antes , ahora las luces estan encendidas , hay un auto negro afuera esperando , justo cuando estoy a una cuadra baja mi padrastro subiéndose rápido con sus amigos llendose , vuelvo ver arriba siguen prendidas entonces mi madre esta ahí ..

    Subo corriendo las escaleras a la vez que me duele , me detengo unas cuantas veces aguantando el dolor a la vez tosiendo ..

    Saco las llaves abriendo la puerta , la veo sentada cómodamente en un sofa de cuero nuevo que no habia en la mañana , no esta tan arreglada como para salir asi .

    _ mamaa .. tengo que hablar .. algo importante _ le digo con voz casi ronca , aguantándome en romper en llorar de nuevo

    Ella actua como si no estuviese

    _ ma.. _ le digo de nuevo

    Al ver que le hablo frunce sus cejas

    _ que? _ dice molesta , se levanta llendo a la cocina donde hay varias filas de platos por lavar

    _ .. yoo .. tengoquee .. deciir que ..

    _ deque? Y deja de tartamudear que no te entiendo nada , habla rápido

    Cruza los brazos cuando esta molesta

    _ yooo ..

    _ tu que , rápido no tengo toda la noche _ dice impaciente para que la deja en paz

    Yo no quiero ocultarlo , no quiero callar ..

    _ HENRY ME VIOLO _ grito tan fuerte que se asusta se escucha cayendo una de las filas de platos que estaba en su lado .

    Creo que por primera vez me ve con preocupación , que actuara como una madre iremos a la comisaria a denunciarlo y que ella me dara su apoyo para no caer en este abismo ..

    _ QUE TONTERIAS HABLAS _ no esperaba esa reacción me ve como su enemigo , con unos ojos de odio _ EL NO SE RIA CAPAZ DE HACER ESO _ dice gritando fuerte mientras me tira los platos que me caen como bala . se acerca agarrándome de los pelos _ TU LO SEDUJISTE , TE VI EL OTRO DIA ENTRANDO AL BAÑO AL MISMO TIEMPO QUE EL , TU ERES EL CULPABLE

    _ .. YO NO .. _ rompo a llorar , duele mucho _ ..el era quien me acosaba , cada vez que te hibas de noche el intentaba entra a mi cuarto .. tenia tanto mied…

    _ CALLATE _ me abofetea caigo golpeándome la cabeza con el dorso del sofá _ MALDITA EN LA HORA QUE TE PARI , SOLO ME TRAES DESGRACIA .. DEBI ARROJARTE A UN BASURAL .. _ grita como loca llendo a mi cuarto , empieza hablar lisuras que siempre me decía en sus borracheras

    _.. mama _ le digo entre gemidos intentado parar en llorar

    Vuelve con una bolsa negra grande , me avienta en la cara

    _ VETE AHORA DE MI CASA , NIÑO MALO AGRADECIDO , TE DI TODO ASI ME LO PAGAS ACOSTANDOTE CON MI HOMBRE , TRABAJO TODO EL DIA EN ESA MIERDA DE SUPERMERCADO TODO POR TI ME JODISTE LA VIDA _ bofeteándome

    _ .. no me acosté con el , el me VIOLO _ le digo arrodillado

    _ UN SINVERGUENZA NI LO ADMITES QUE TE ACOSTASTE CON EL , FUERA NUNCA TE APARESCAS EN MI CARA , VETE AHORA MISMO VETEEEEE _ me agarra de los pelos arrastrándome hacia la puerta me avienta afuera cerrando de un portazo

    _ MAMA _ grito golpeando la puerta _ .. YO NO LO HIZE ..

    Mi voz suena gastada de tanto llamarla , varios de los vecinos salieron haber hasta meterse adentro de nuevo ..
    Por que me odias? Que hize madre pienso mientras sigo tocando hasta que las fuerzas se me van llendo … con la puerta aun cerrada ..


    .......................................


    la imagen de la madre de misaki

    880315_1282178841783.57res_440_400




    :=PAMDAXX:

    :=PAMDAXX:

    Edited by yuki ¢ - 26/7/2016, 23:34
     
    Top
    .
  15. Angellitha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que maldita hija de su pu@% mad#% POBRE MI MISAKI ESS VIEJA SI QUE NO ES MADRE LA ODIO. ( creo que habrá sangre en su cuello .....ok no )

    Mi niño esta llorando me preocupa espero usagi lo ayude aunque mas bien lo desprecia bakausagiii espero ellos se conozcan y se lleven bien espero la conty sensei soy nueva lectora XD deseo que misaki se encuentre con usagi y y .....DESEO LA CONTY SAYONARA :=deeaaah:
     
    Top
    .
95 replies since 20/3/2016, 00:34   5367 views
  Share  
.