Me salvaste .. akihiko x misaki (drama, dolor ..) ACTUALIZACIÓN 03/09/17 PARA EL CAPITULO 8
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • el padrastro
    69.23%
    9
  • la madre
    30.77%
    4
Guests cannot vote (Voters: 13)

Me salvaste .. akihiko x misaki (drama, dolor ..) ACTUALIZACIÓN 03/09/17 PARA EL CAPITULO 8

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki ¢
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki-Takahashi-zUkm71K1K-b



    hola espero que les guste soy nueva en esto ..

    :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    SPOILER (click to view)
    A y losiento por escribir asi , se que hay padrastros diferente no todos son como lo que voy a escribir en esta historia y perdon madres que esta sera una historia de una madre que no quiere a su hijo .




    CAPITULO 1

    En un departamento

    _ mama .. no vayes .._ dijo un niño de seis años de ojos esmeraldas del mismo color que su madre

    Ella gruño mientras se maquillaba en un gran espejo que estaba roto en dos , su cabello castaño caia en ondas

    _ mami ..

    _ QUE? _ dijo gritando

    _ .. no me dejes ..


    _ DEJA DE LLORIQUEAR VE A TU CUARTO

    El niño no dijo nada mas , se fue corriendo a su cuarto cerrando con seguro , se metio bajo la cama empezando a caer las lagrimas que contenia al dia ..

    Escucho el ruido de la puerta principal ..

    Siempre era asi cada vez que estaba alegre o molesta se hiba arreglándose lo mejor , pareciéndose como una mujer joven .

    Cada vez que sucedia eso el se quedaba solo , se habia acostumbrado sino fuera por el novio de su mama que dormia en la habitacion del costado ..

    No le caia bien ese hombre lo habia visto varias veces que le miraba mucho rato o que entraba cuando se estaba vistiendo , ya le habia dicho a su madre pero ella terca le dijo que solo era su imaginación que seguro ya quería tener un hombre para acostarse …