My Prince Charming /Varias Parejas/

-¿Algunas vez soñaste con tu "príncipe azul"? Ese chico dulce, cariñoso y perfecto para ti. Estos Donceles lo hicieron pero encontraron algo opuesto a lo soñado y les gusto de cierto modo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chibi-Melody~~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa!/Hello!/Hi!/Hola!~ Si entraron a este Fic es porque les pico la curiosidad y no pudieron evitarlo o simplemente se equivocaron de página XD. Comencemos~~...

    Parejas:
    QUOTE
    GammaxEinamu´
    KirinoxKariya
    MinamisawaxKurama
    IchibaxYouichi
    SaruxFey
    HakuryuuxShuu
    HamanoxHayami
    YuuichixFuretsu
    MinahoxManabe
    GrashyaxVanfeny
    TaiyouxKinsuke
    TsurugixTenma
    RensukexMakoto
    IbukixShindou
    YukimuraxHikaru

    15 Razones para amar este Fanfic XD No les distraigo más... El Fic!

    Capitulo 0: Prólogo...



    Todos algunas vez imaginamos y soñamos con nuestro príncipe azul, alguien totalmente perfecto para nosotros. Una persona que nos hace reír, llorar, brincar y sentir emociones que jamás habíamos sentido con otros aunque hay veces en la que la ilusión nos atrapa y nos hace esa pregunta... ¿Existiría realmente?....

    - ¡Chicos! -Llamó apresuradamente un chico de cabellos castaños y ojos azul metálicos. Llegando al encuentro con sus amigos en el patio trasero de la preparatoria. -¡De lo que me enterado!

    - ¿Ocurre algo malo Tenma? -Interrogo el chico de cabello lila/morado/lavanda por todos

    - ¡Me he enterado de algo genial! -Dijo ante la curiosidad

    - ¿Y que es? -Pregunto curioso un rubio de ojos rojo

    - ¡Lo he oído cuando venía hacía aquí! -Comentó sin notar la curiosidad/irritación de sus compañeros

    - Suéltalo ya ¿Quiere? -Gruño un chibi de piel morena y naturales hebras celestes. Como odiaba que interrumpieran su hora de felicidad, el almuerzo.

    - ¡Es la bomba! -Continuo Ignorando al moreno para rabia de este. -¡Jamás lo creerán!

    - ¡Tenma! -Lo calló Un castaño de orbes violetas - ¡Si vas a decirlo dilo de una buena vez!

    - ¡Van a unir Raimon y Okatsu y la harán una sola preparatoria mixta! -Reveló ilusionando ante las miradas atónitas de Kurama, Kinsuke, Manabe y Einamu

    - ¡¿EEEEHHHHH?!

    No hacía falta decir que el peli-celeste salto sobre el castaño para sacarle la verdad a fuerza bruta, ni tampoco que golpearía al idiota que le metió tal ridiculez en la vacía cabecita de su ingenuo e inocente amigo. Mientras tanto Manabe y Kinsuke analizaban lo dicho por Tenma, les parecía poco probable que ambas instalaciones volvieran a unirse después de lo ocurrido hace 10 años cuando escogieron a las dos preparatorias para prueba de que los Donceles y Alfas podían convivir desde jóvenes sin problema alguno. El resultado la violación, desaparición y maltrato hacía los Donceles, lo que obligó al director de ambas al dueño de ambas construir esa Murallas/cercas/pàredes entre en medio de ambas y nombrando a Okatsu la única y estable preparatorias para donceles donde los protegían hasta que llegaran a la edad de un jóven adulto y protegerse por si mismo de otros alfas

    Pero por otro lado les hacía ilusión ver a un alfa en persona aunque les aterraba la idea que tuvieran más músculos que cerebro y los vieran como simple carne fresca para devorar y no del buen sentido aunque eso no quitaba la ilusión. Para nada.

    - Y... ¿Como piensan ustedes que sea un Alfa? -Pregunto Einamu interesado por la respuesta de los otros

    - ¡Alguien tierno y cariñoso! -Dijo Tenma para sorpresa de sus amigos

    - ... Alguien que no fuera un salvaje, que sea respetuoso y lindo -Comentó Kinsuke pensativo

    - Alguien interesante y protector -Opinó en un murmuro el peli-Violeta/morado/lila

    - Mientras que tenga cerebro por mi bien -Respondió el mas bajito

    Eso era lo que ellos esperaban "a su príncipe azul" tal y como lo pidieron. Lo que nunca esperaron fue algo totalmente diferente a lo pensado y en conclusión no esperaban a su "Verdadero príncipe azul"

    0

    0

    o

    .



    ¿Que les pareció?... ¡No me miren así! Me da penita *Puchero*..

    ¡Pobre de Tenma! ¡El quería alguien tierno y cariñoso (Como un osito cariñosito!! XD) Y le dieron a Kyousuke! XD

    PD: Acepto pastelazos de chocolate :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola!

    Me encanta! Las parejas! El fic! Todo!!
    Garshya x Vanfeny!!!! Ya me caes genial xD okya

    Espero conty~
    Adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Tu fic me ha parecido muy interesante,como tu misma has dicho/escrito me entro la curiosidad y decidí leerlo .

    Me gustan mucho las parejas(,aunque algunas no me llaman mucho la atención pero en general me gustan.Sobre todo el SaruxFey,amo a esta pareja :=uuum: :=WIJIS:.

    Ya quiero saber que pasara entre los donceles y los alfas.

    Espero que subas la conty cuando puedas.

    Byee~~ :=amors:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Hola! Tienes que continuarlo, es uno de los pocos fic nuevo que me ha llamado mucho la atención, hace tiempo que no veía una como estos, y lo malo es que casi nunca terminan los de este tipo... Pero espero que tú si lo termines, me gustó el prólogo... Y... Te seré sincera...

    El kirino x kariya, yukimura x hikaru, e Ibuki x shindou no me gustan, pero no me importa, leeré este fic xD

    Espero continuacion! :3

    Itsumo, itsumo, itsu de mo! ♪

    Ehem,

    Bye bye!
     
    Top
    .
  5. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hace un tiempo había leído un fic un poquito parecido a este nada mas que diferente, pero nunca lo habían terminado

    Bueno, las parejas Yuuichi x Furetsu, Taiyou x Kinsuke, no me gustan y el Yukimura x Hikaru me da curiosidad, nunca leí de esta pareja

    Además este fic tiene mi segunda pareja favorita, no están mi pareja favorita, ni mi tercera pareja favorita, pero que importa, se me hace interesante este fic, además tiene 12 parejas que me gustan

    Espero que la continúes pronto

    Adiós
     
    Top
    .
  6. Chibi-Melody~~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=purple]*Vanfy99: Me gusta que te guste el fic, las parejas y todo!!! XD
    *Yumiko-Chan11: Gracias por comentar! Y te llevaras una leve sorpresa sobre el SaruFey ♥.
    *Serpient_BlanKury: Hare lo mejor que pueda paraa que lo sigas leyendo-Mate!
    *Micaela C.a.r.p: Gracias por comentar-Mate! Te lo agradezco con todo mi Kokoro y... Cual es tú pareja favorita?

    Capitulo 1.



    En uno de los pasillos de Okatsu los alumnos habrían paso aún trío de donceles que resaltaban a la vista y como no hacerlo. El que iba enfrente parecía que caminaba a travéz de la alfombra roja en vez de unos simples pasillos de preparatoria, moviendo sus caderas y salundando a cualquier personaje X que le mirara pero eso no era lo que resaltaba, no señor. Era su extraño cabello plateado que movia al compás del viento que entraba por una ventana casualmente abierta tipo comercial Pantene, atrás de su espectaculo siendo golpeado por el caabello de su auto-proclamado estaba un chico de cabellos verde-aqua con cara de malhumorado y ganas de asesinar a alguien a fuerza bruta para desquitarse.

    Pero ninguno de ellos resaltaba como el chico con pinta de jefe de la FBI y correa de ¿perro? siendo inmediatamente reconocido como el príncipe mimado y bishouta Hikaru Kageyama.

    -Etto...¿Chico? -La lenta caminata del trío fue detenida por la abrupta aparición Hayami, Furetsu y Rune.

    - ¿Sucede algo malo ser inferior a mi? -Interrogo de manera superior el chico de lentes oscuros

    - ¿Ser inferior a ti? -Repitió el de cabellos verdes extañado -¿Te pasa algo Hika...

    -Sshhh...-Imterrunpio Kageyama colocando su dedo en los labios de amigo -Dime Comandante

    - ¿Comandante? -Dijo desconcertado. Era oficial a su amigo ya se le salió un tornillo -¿Okey?

    Mientras que el peli-morado le daba una interesante explicación sobre su apodo a un curioso/extrañado chico con apariencia de conejo verde, el pelinaranja del grupo les decía sobre la noticia de la fusión con el Raimon y el único que parecía brincar de emoción era Vanfeny pero entre no's no era el único...

    En otro lugar


    La noticia de que los donceles de Okatsu se transladarían a Raimon se esparció como pólvora del otro lado de la muralla/cerca/paredes llegando a oídos de los alfas que dominaban aquella zona.

    - ¡Ya espero la llegada de la nuevas presas! -Bostezaba medio-dormido el pelirosado en la cama de su amigo -Solo espero que mi nueva mascota no me aaburra tanto

    - ¿No se supone que tienes que estar en tu habitación? -Pregunto con un tic nervioso el chico con apariencia de pirata

    - El bruto de Minamisawa esta teniendo otra de sus aventura -Contesto vagamente

    - Vaya, pobre del alfa que lo hiso enfadar -Dijo imaginando el tipo de tortura que le estara aplicando el chico

    - Ajá...

    - Al menos podrías fingir que me escuchas -Reprochó sentandose al lado del chico lobo.

    -Mmmm.. -"Respondió" sin mirarlo

    - Eres un bueno para nada -Murmuro contra los labios del otro

    - Si, pero como te gusta disfrutar de este bueno para nada -Sonrió lacsivamente para comenzar otro de sus juegos para saber quien domina aa quien a pesar de saber que ambos eran alfas y tenían deseo de dominar al otro no les importaba. Ya no..




    0
    .



    Cortito pero con amor-mite!! Veamos algunas preguntirigillas..
    ¿Que clase de aventura/tortura estara haciendo Atsuchi con el alfa X?
    ¿Ustedes creen que Makoto y Van-chan la tendrán dificil?
    ¿Por qué el "Comandante" viste así?
    ¿Van-chan algún estara algún día en Pantene?

    Espero que les guste el Cap-mite
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!

    Me encanto el capi! Los ukes alli llendo a camara lenta xD
    aish! Y Vanfeny con el pelo en el aire y caminando como una diva xD okno
    Y a Hikaru que le paso? O.o xD comandante xD

    Woo! Seme x seme! Alfa x Alfa! Me encanta! Esos dos han llevado lejos su amistad xD me encanta!!!



    ¿Que clase de aventura/tortura estara haciendo Atsuchi con el alfa X?
    - No se, pero a mi tmb me da penita el alfa X xD
    ¿Ustedes creen que Makoto y Van-chan la tendrán dificil?
    - No se x3
    ¿Por qué el "Comandante" viste así?
    - Puessss...no se, pero mola ^^
    ¿Van-chan algún estara algún día en Pantene?
    - Claro que zii!! ♥♥♥ x3 x3

    Bueno, espero conty~
    Adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!

    ¿Que clase de aventura/tortura estara haciendo Atsuchi con el alfa X?

    Pues nose,pero algo muy bueno no va a ser... xD.
    ¿Ustedes creen que Makoto y Van-chan la tendrán dificil?

    Tal vez

    ¿Por qué el "Comandante" viste así?

    Pos no se,rebelión de ukes?xD

    ¿Van-chan algún estara algún día en Pantene?

    Sii,en futuros próximos veremos a Vanfeny en un anuncio de Pantene en la tele xD.

    Me ha gustado mucho el capítulo,espero la conty ~~ :=DANCING: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Me interesó!
    Escribes bien! Aparte se ve que tendrá una trama genial! *-*

    Ojalá continúes pronto!
    Aparte que tiene varias de mis parejas favoritas! (MinaMana!! <<la amo!!>>, RanMasa!, HamaHaya! Y MuneTaku!! *-*)

    Esto es genial xD!
    Esperó continuación pronto! :3

    Nos leemos~
     
    Top
    .
  10. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me gustó mucho el capítulo

    ¿Que clase de aventura/tortura estara haciendo Atsuchi con el alfa X?
    No tengo idea

    ¿Ustedes creen que Makoto y Van-chan la tendrán dificil?
    Creo que sí, aunque espero que no

    ¿Por qué el "Comandante" viste así?
    No tengo idea

    ¿Van-chan algún estara algún día en Pantene?
    Yo creo que sí, estaría bueno, es muy lindo su cabello

    Mi pareja favorita es el IchinoxAoyama, pero como dije con estas 12 parejas me re conformo

    Bueno espero la conty

    Adiós
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Aah me encantó el Capitulo!! xD hikaru comandante!?? Enserio O.O xD
    QUOTE
    - ¿Sucede algo malo ser inferior a mi? -Interrogo de manera superior el chico de lentes oscuros

    - ¿Ser inferior a ti? -Repitió el de cabellos verdes extañado -¿Te pasa algo Hika...

    -Sshhh...-Imterrunpio Kageyama colocando su dedo en los labios de amigo -Dime Comandante

    - ¿Comandante? -Dijo desconcertado. Era oficial a su amigo ya se le salió un tornillo -¿Okey?

    Mientras que el peli-morado le daba una interesante explicación sobre su apodo a un curioso/extrañado chico con apariencia de conejo verde,

    Pinshi hikaru creído! Es un cordero y nadie la va a hacer caso xD...(?) se me hace muy inocente para ser comandante e.e ha mejor dejenselo a vanfeny que tiene las apariencia de eso xD... No te creas, no, es que me encantó tu idea <333 *0*
    Jsksjjsjsj Furetsu! Todo tierno xD, aunque no haya hecho nada siempre es tierno! Y Fey también ewe .... Aahes que enserio estoy emocionada con tu fic, jhace mucho que no leía de estos y con muchas parejitas!
    Kariya siempre está mal humorado ene, o eso parece xDDD por su cara .... Ehem...

    Se ve que los alfas son tan intimidantes!
    Y me enojé muchísimo en esta parte >:c

    QUOTE
    . - El bruto de Minamisawa esta teniendo otra de sus aventura -Contesto vagamente

    Minamisawa es un malvado, pensé en 2 cosas con esto,.... Una era que... Ah, más abajo te lo digo, en la pregunta xD...

    Namikawa es genial! Últimamente me está llamando la atención ^o^ ... Era el no? El que estaba con garshya? O ese era kirino ? xD... Ñee no se

    Bueno a responder las preguntas:

    ¿Que clase de aventura/tortura estara haciendo Atsuchi con el alfa X?
    No se! Ojalá que no se lo este violandoh v: y si no es eso seguramente le está dando a latigazos xD... Mi mente
    ¿Ustedes creen que Makoto y Van-chan la tendrán dificil?
    Sii! Sus alfas (e.e) se ven muy temibles 0.0 ojalá que no se aprovechen de ellos xD
    ¿Por qué el "Comandante" viste así?
    Por que es kul xD... Ya OC no, por que es bien tierno (?)...vaya parideh!
    ¿Van-chan algún estara algún día en Pantene?
    Obviamente, sólo falta convencer a los productores para que lo pongan en el comercial xD


    Bueno eso es todo, espero conti Matta nee!!

    Ah no espera, ¿puedo hacerte una pregunta c:?

    ¿Cual es tu personaje favorito de Inazuma?
    Es que me caíste bien y quisiera saber más de ti xDDD
    Mi personaje favorito es Kurama *-* es Mío! Nadie me lo quita xD okya...

    Edited by Serpient_BlanKury - 26/3/2016, 23:56
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    okey okey....en primera iba a leer este fanfic pero leí "Ibuki x Shindou" y me perdiste....PERO LA CURIOSIDAD SIEMPRE PUEDE MAS!!!! a alguien una vez le dije que de vez en cuando leía MuneTaku siendo que ni me gusta.....pero el fic de que esta bueno esta bueno xDDDDD aparte de que me has atrapao con tu escritura >w<

    1- pos....Atsushi sera un pervertido....pero pucha que es creativo ese weon xDDD así que tiene muchas formas para torturar ese

    2- eemmmm.....son un par de ukes de pelo largo ultra violables...como crees tu que les ira?? Pues para acabar con cualquier alfa....los tienen a todos en la palma de su mano :3

    3-porque es bien pinche chingon :v

    4- pantene, sedal, garnier...VAN-CHAN ESTARA EN TODAS!!!!

    eeeennnnn fin espero la conti!!!!! Seme x seme de toda la vida oe zi xD
    Esque.....namikawa.....kirino...fskfhskdjdk son demasiado senzuales juntos....has creado un nuevo shipin xDDDD
    Creeme que espero ver como manejas el MuneTaku e.e por alguna razón me impaciento cuando esta esa pareja xDDDD okey tal vez me guste un poco....solo un poco....

    Linx fuera!!!
     
    Top
    .
  13. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  14. Mangle-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tienes que seguir te mando buenas vibras :=WIJIS:
     
    Top
    .
13 replies since 22/3/2016, 22:18   521 views
  Share  
.