Destinados a estar juntos zeroxkaname

kaname se esta enamorando de zero.La tension sube llevandolo a hacerle una apuesta donde conseguira su amor.Pero tambien conseguira alejarlos mas R13 (Lemon,Mpreg,romance,drama,gore)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuri-sensei
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    la vida sigue y la mia tambien.no me detendre y seguire tomare rumbo a alemania.Desaparecere de tu vida y negare aquel amor que llege a sentir,por ti y ellos nunca conoceran tu estupida exixtencia,que me lleno de dolor

    cap 1

    en el establo de la escuela un joven se paseaba cabellos plateados,ojos color lilas, piel blanca con una marca en su cuello
    -maldicion necesito sangre porque me tiene que pasar esto(con enojo)
    se metió al establo, en uno de los corrales y saco una botella de agua mientas sacaba una botella de agua y se introducía una pastilla ala boca y se tomaba el agua haciendo se su marca desapareciera quedando exhausto acalorado lleno de sudor volteando a ver el techo del corral.Quedando profundamente dormido sin antes quitarse la chaqueta y desabotonarse la camisa.Por otra parte del instituto un ojos cafes deambulaba por los tranquilos arboles preparado con un traje de montar,llegando al establo poniendo una de sus manos en la entrada en el arco de la puerta acariciando la madera.
    -cuantos recuerdos,tenia mucho que no pasaba por aquí,la madera no es la misma,ya no es la que lucia cuando aun era joven,es nostálgico
    (con una leve sonrisa)
    sonriendo pasándose por cada uno de los corrales viendo a cada uno de los caballos,acariciándole la cabesa,cuando escucha un sonido en uno de ellos ya muy gastado,creyendo que era la madera que crujía,no le presto atención y siguió acariciandolos,pero el ruido fue creciendo y se acercó, asomo su cabeza y vio a zero recostado en la paja.Haciendo que sonriera
    -parece que tiene un sueño placido (mirándolo fijamente)
    Empezó a sentir que su corazón palpitaba mas de lo normal,se acercó mas y se sentó a un costado de zero y sutilmente le removió unos cuentos cabellos que le cubrían el rostro
    -y pensar que te encontraría por aquí y me harías sentir esto ahora (dirijo su mano y le toco el rostro)estas hirviendo otra vez,porque simplemente te rindes y sedes,pero no tiene sentido que te lo diga nunca lo aceptaras,aunque estés dormido se que me escuchas,piensalo,pero por ahora creo que te tengo que llevar con cross
    lo tomo de la espalda y las piernas alzandolo,sacándolo del establo
    -creo que mi cabalgata de hoy se cancelara o tal vez
    kaname se metió de nuevo al establo y subió a uno de los caballos subiendo a zero con el todavía dormido
    pegándole con sus pies a los costados para que avanzara,haciendo que el caballo saliera disparado del establo,con zero arriba del caballo era difícil controlar bien el caballo,pasando muy cerca de los pasillos de la escuela haciendo que todos se quedaran con la boca abierta al verlos incluyendo a yuki,
    -ese no es el presidente de la clase nocturna,el no sale mucho de dia y ahora lo veo con zero montado en un caballo con zero que envidia quisiera ser zero
    -me tengo que ir
    -eh yuki a donde vas
    -no te preocupes llegare a tiempo a clases (corriendo)
    por otra parte con el director cross
    -zero otra vez tiene fiebre le han estado pegando muy seguido a faltado a varias clases ya
    -no estaba enterado de eso
    -no es algo que el quisiera que dijera,estoy casi seguro de que es por que no quiere tomar sus pastillas,cada vez que se las toma, las vomita se ha vuelto un habito
    -tan mal esta
    -lamentablemente si
    -ven traelo a su habitación,necesita descansar un rato
    -(que es este sentimiento de preocupación)bien
    kaname se dirigió caminando a la habitación de zero cuando cross la abrió quedo sorprendido no penso que seria asi de simple y ordinaria se dirigió a su cama y lo acostó
    -se que estas cosas no te gustan yo me haré cargo ahora
    -no,me quiero quedar un poco mas,por lo menos hasta que su fiebre baje
    -me sorprende viniendo de ti,acaso sienes compasión por el(sorprendido)
    -no es otra cosa
    -como que(con interes)
    -hoy cuando lo encontre se me acelero el corazon al verlo su aroma me agrada y en este momento siento preocupación por el
    -bien piensalo un poco mas y ya que estes seguro ven y preguntamelo de nuevo
    cross salio de la habitación,dejando a kaname solo con zero,kaname solto un suspiro y se quedo varios minutos viendo fijamente a zero con el ceño fruncido,pensando,dando vueltas por toda la habitación cuando yuki llego y cross ya le había dado algo de información entre abrió la puerta y vio a kaname dando vueltas sin parar con el ceño fruncido por preocupacion,hasta que paro y se acerco al rostro de zero,yuki rápidamente cerro la puerta y salio corriendo ala sala






    FIN del primer capitulo

    tengo mucho que no escribo y creo que perdí un poco de practica y soy pesima en ortografia asi que disculpenme si hayan unos cuantos detallitos :=NEKKIN: :=LALALAL:

    Edited by pay - 11/6/2016, 19:18
     
    Top
    .
  2. yuri-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 2

    kaname se acerco al rostro de zero,sabia que yuki estaba ahí,por eso lo iso,pero solo se acerco y le toco la mejilla derecha con su mano
    -todavía,tiene fiebre,no le ha bajado ni un poco
    kaname le quito una toalla que cargaba y la sumergió en un caso con un poco de agua que cross había dejado y s lo puso de nuevo,lentamente zero abrió los ojos y se le queso viendo a kaname confundido haciéndole una simple pregunta
    -que haces aqui kuran
    -mm ¿?despertastes
    -no has respondido a mi pregunta(quitándose la toalla de la frente mientras se paraba)
    -que no es ovio,te traje aquí -
    -no te pedí que hicieras eso
    -perdon por no dejarte tirado en el establo
    -ya cumplistes tu deber para no quedar mal,ahora vete
    -no te traje aqui por querer quedar bien
    -entonces porque (confundido)
    - yo mismo lo se
    -que buena respuesta(fríamente)necesito darme una ducha podrías dejarme solo
    -me voy entonces(en el marco de la puerta a punto de irse)
    -gracias(murmurando)
    -(sonriendo)no fue nada me voy
    -(me escucho)(sorprendido y ruborizado)
    kaname salio de la habitación soltando un suspiro llegando ala sala donde se encontraba yuki,sentada en el sofá un poco ruborizada apretando con sus puños apretando su falda,sonrio picaramente y se acercó a la oreja de yuki y le susurro
    -no le ise nada raro a zero si,se lo hubiera echo zero no se hubiera podido levantar de la cama
    -hermano.......
    cross lo miro y se acerco a el preocupado,kaname al verlo dirijirse a el se alejo de yuki dejandola mas que ruborizada
    -y como esta
    -bien mejor de lo que pense se levanto y se metio a la ducha,mme tengo que ir adios
    kaname salio de ahi y se dirigió a los dormitorios de la clase nocturna al llegar se encontro con Ruka al verlo tan desinteresado y pensativo se acercó a el y le pregunto que le pasaba el simplemente se limito a que no le pasaba nada y subio las escaleras y escucho a shiki y Rima platicar sobre un test de una revista donde salia Rima
    -bien siguiente pregunta
    -no le veo sentido hacer este test (ruborizado)
    -estas enamorado entonces
    -noooooo
    -este test dirá si es verdad
    -bien
    -se te acelera el corazón cuando esa persona esta cerca
    -no
    -mentiroso
    continuo escuchando cada una de las preguntas y las respondió cada una en su mente llegando a la conclision,solytanndo una leve sonrisa y siguió caminando hasta llegar asu habitacion,se cambio y se sento en una silla en su habitacion viendo la espesa densidd de arboles y volvio a sonreir y se dijo a si mismo
    -entonces estoy enamorado de ti zero no creo que esa rebista sea muy confiable pero todo me lo conforma esto sera muy interesante
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Fin


    gracias a los que lo leeyeron :=SHOROO: :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola me encanto me facino que ya es fin por qué esta muy buena ojalá continualo bueno espero que si nwn
     
    Top
    .
  4. yuri-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tratare de escribirlo pasado o mañana gracias por leerlo
     
    Top
    .
  5.     -1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    De nada ya dije me gusto mucho tu FIC espeeo que sí y mucha suerte por qué esta página si no sale bien escribir te borra el FIC
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32

    Status
    Offline
    Me encanto
    Porfavor continua qyuero saber que pasará ahora que kaname sabe lo que siente por zero.
     
    Top
    .
  7. yuri-sensei
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 3


    kaname estaba recostado en su cama,pensado en esos sentimientos,como respondería zero si se lo dijera,aunque el ya sabia que tipo de respuestas le daría,siendo tan orgulloso,lo rechazaría al instante eso es lo que el pensaba en ese momento,pero en el intervalo de tiempo que paso el ideo un plan para por lo menos tener una oportunidad,eso lo hizo sentirse mas seguro,el se decia,como no podria mover una pieza de su propio juego,solo que tenia que pensar mas,y la idea le llegará y así fue como ocurrió,se levanto de su cama y se metió a dar una ducha,salio y se puso el uniforme y salio de su habitación,todos estaban listos esperando pacientemente en la sala a que kaname llegara.
    -Nos vamos
    Todos respondieron con un si y salieron de los dormitorios y como siempre,al llegar a la escuela,una ola de chicas y unos cuantos chicos los esperaban y como siempre entre ellos estaba zero,pero kaname ya no lo veía como un estorbo en sus planes,y ya entendía que lo que sentía por yuki no era mas que simple amor de hermanos,y l verlos juntos sintió un gran remordimiento,se enojaba sin razon,y en uno de esos breves segundos.se dio cuenta de algo,soltando una traviesa sonrisa
    -así que esto sentía zero que sentimiento tan interesante
    -dijo algo kaname-sama
    -no nada,solo pensaba en voz alta
    en eso volteo a ver a zero,y se dio cuenta de que lo miraba detenidamente,zero al darse cuenta de que kaname lo vio le salio un leve sonrojo y se volteo intentando ser indiferente lo cual le ocasiono gracia a kaname y se acerco a el
    -te tengo una propuesta nos vemos despues
    -que clase de propuesta
    -lo sabrás a su debido tiempo
    con esas palabras que dejaron intrigado a zero,se fue,paso el tiempo y zero estaba entrando en desepero,ya casi era hora de ver a kaname,se preguntaba que le diria,cuando de la nada aparece kaname
    -listo para escucharme
    -solo dilo de una vez
    -estoy enamorado de ti(cerio)
    -eh(ruborizado)no bromes conmigo
    -no es una broma
    -yo siempre pensé que estabas tras yuki
    -en un tiempo asi fue pero las cosas cambian y mis emociones también,lo que siento por yuki es simple amor de hermanos,nada mas
    -y solo para eso me llamaste(ruborizado)
    -no te voy a proponer algo
    -que
    -una apuesta dame una semana para enamorarte
    -crees que en una semana lo lograras(darse cuenta)que clase de apuesta es esa yo como trofeo (balbuceando cosas sin sentido)
    -no,solo quiero intentar enamorarte en 7 días si lo logro seras mi pareja y me saciare de con cada rincón de ti dejando la marca permanente de nobleza en ti y si no gano no te haré nada y te dejare en paz
    -acepto
    -tan fácil
    -tampoco te la pondré fácil no creas que sera pan comido
    -lose eres una presa difícil pero lo intentare (tomándolo por la cintura y repreguntando contra el )sellemos el trato
    solo esas palabras necesito,y beso intensamente a zero dejándolo en un estado de shock
    -el trato esta sellado iniciare mañana adiós zero
    kaname lo soltó y se fue alejando hasta que zero ya no lo pudo ver,paso la noche y un nuevo dia inicio,zero moviéndose en su cama buscando un lugar cómodo para dormir habrio los ojos y lo primero que vio fue a kaname que lo miraba con una sonrisa a un lado de su cama
    -buenos días,el desayuno esta listo
    -AHHHHHHHHHHHHHH
    dio un gran grito zero despertando a todos,mientra kaname se carcajeaba de el
    -que tiene de gracioso (mientras desayunaba)
    -lo siento pero
    -ya cállate
    -que haces tan temprano a qui kaname
    -bueno yo y zero iniciaremos una nueva rutina a si que se tendrá que acostumbrar a mi presencia
    -kaname-nii tu cocinaste esto
    -si lo cocine especialmente para zero
    -cocinas muy bien (decia zero)
    -enserio te gusto,te puedo cocinar asi cuando quieras si eso hace que gane tu co.......(zero le cubrió rápidamente la boca)
    se levantaron de la mesa todos y cada uno fue asu habitación para cambiarse para ir ala escuela zero caminaba rumbo a su habitacion y kaname iba a tras de el y al cruzar por el arco de la puerta,zero le cerro la puerta kaname
    -por lo menos dejame cambiarme solo
    -pero si te abotonas mal la camisa o no puedes subirte los pantalones
    -ya no soy un maldito niño déjame en paz
    paso el rato y zero salio kaname lo esperaba en la cocina yuki se había ido antes así que zero se iba solo el día de hoy asi que kaname lo acompaño hasta la puerta,y en un parpadeo lo tomo de la corbata y le dio un tieno beso fugas
    -que tengas un buen dia
    dejando a zero sonrojado,zero comenzo a caminar y kaname cerro la puerta
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Fin

    espero que les haya gustado a las que lo están siguiendo y mi meta es subirlo cada dos días en lo que restan de las vacaciones y ya que entre a la escuela cada semana :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me encaro me facino tu FIC espero continualo si me dejastes la curiosidad que pasara la conquista de kaname si funcionara que Zero se enamore de él O.O??bueno espero la conty nwn
     
    Top
    .
  9. yuri-sensei
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 4

    Al despedirse de zero kaname ,rápidamente dejo el delantal que llevaba y salio por la puerta trasera dirijiendose a los dormitorios nocturnos,llego abrio la puerta y cuando hiba a subir Ruka le hablo
    -kaname-sama puedo preguntarle algo
    -que sea rápido no tengo tiempo
    -a donde a salido tan temprano
    -creo que eso no te incumbe,me tengo que ir
    -kaname-sama
    kaname la dejo en los pasillos y entro apresurado a su habitación y se cambio,para pronto volver a salir de su habitación,todos los dormitorios oscuros las cortinas cubrían de que entrara el sol,ni un solo sonido,era raro que alguien estuviera despierto,se empeso a preguntar entonces por que Ruka estaba despierta,se empezó a preguntar,pero su mente se lleno de otras cosas y le puso menos atención a eso ,se dijo que despues se lo preguntaría se puso su uniforme para no tener que cambiarse de nuevo,salio de los dormitorios y se adentro entre los arboles llegando a un lugar muy calmado,voltendo a ver arriba de uno de esos arboles una silueta,de quien mas podria ser,el sabia la repuesta,no se planteo dos veces la misma pregunta dos veces y se la solto a esa silueta
    -tan temprano y escapando de clases zero
    -(volteando)que no piensas dejarme en paz
    -no quiero conocer lo que haces con cada minuto de tu tiempo,tus fetiches,tus gustos etc prácticamente todo de ti
    -déjame en paz por lo menos 2 minutos
    zero no termino de hablar cuando se desplomo y callo del arbol kaname rapidmentte reaciono y corrio a atraparlo al atraparlo zero abrio ligeramente los ojos y soltó una sonrisa
    -tienes buenos reflejos
    -no estas tomando las pastillas
    -esa basura no sirve
    -apuesto que no la usas bien
    -claro que la uso bien y ya bájame estoy mejor
    -seguro
    -si
    kaname bajo a zero,zero se paro y se volvio a reincorporar en la platica
    -y como te estaba diciendo,si las uso bien esas pastillas
    -entonces porque te pasa esto (cerio)
    -no lo se
    -te estas descontrolado si no bebes sangre lo mas posible es que te conviertas en un moustro que se deja llevar por sus instintos,no queda de otra no quiero que pase eso
    -que harás ento
    -te daré a beber mi sangre
    kaname se quito la corbata y se desbotono su uniforme dejando a simple vista su cuello
    -bebe
    los ojos de zero cambiaron a un color diferente sus colmillos salieron la sed de sangre era muy grande se podria resistir
    zero feroz y descontrolada mente se lanzo a kaname perforándole la base del cuello ,gotas color carmesí fluían,manchando aquel blanco del uniforme,todo fue tan repentino en un parpadeo le había perforado el cuello,kaname ya que pudo reaccionar solo se le quedo viendo
    y le acarisio el cabello,jugando,soltando una frase
    -que mal has manchado el uniforme creo que tendré que cambiarme de nuevo
    en un tono burlesco,pero gentil el inicio de muchas cosas podria significar esa mordida,tal vez si tal vez no zero podrá amar a kaname sin restricciones
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Fin


    eapero les aya gustado,gracias por leer, les mando besitos y adios hasta el próximo cap :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me facino me encanto que más pasara me dejastes la curiosidad espero la conty nwn
     
    Top
    .
  11. yuri-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno esto va para las que siguen mi historia voy a salir unos dias por eso no subire cap hasta el domingo o lunes espero que esperen pacientes gracias por su atención
     
    Top
    .
  12. yuri-sensei
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 5



    zero desperto e su habitacion.La ropa era diferente,lo habian cambiado,sintio un estraño edor en la habitacion,no hiso nada por un momento.No recordaba nada de que o como habia llegado ahi lo ultimo que recordaba esque se habia caido de un arbol mientras platicaba con kaname,no sabia de donde provenia ese edor,no le desagradaba era sudor pero combinado,dos fragancias completamente diferentes,pero unidas jugaban entre si y hacian un perfume perfecto,salio de su habitacion era de noche,nadie estaba ni cross,yukki o kaname,solo y a oscuras no le temia ala oscuridad,pero en ese momento por alguna razon se sentia ajitado,su corazon palpitaba rapidamente,y en un parpado volvio a entrar a su habitacion,era dificil decir porque estaba tan ajitado,.Esa fragancia ese edor permanecia a un y hacia que su corazon se calmara.Que diablos habia pasado mientras estaba inconciente era losque zero se preguntaba continuamente.Se tiro en su cama boca abajo,sintio esa fragancia imprecnada en su cama,la olio profundamente y solto el aire dando un gran gemido
    -huele muy bien,por alguna razon al olerlo vienen dos mariposas bailando a mi mente al olerlo
    fueron sus ultimas,antes de quedarse dormido de nuevo,disfrutar la calides de esa cama,en medio de la noche la ventana se habrio dejando entrar una ráfaga de aire,unos ojos color cfe tirando a color tinto se posaron en zero y tan pronto como se posaron en el desaparecieron.Llego la mañana zero despertó solo kaname no había ido esa mañana a despertarlo,pero a el que mas le daba se decia asi mismo,cross preparo el desayuno y cuando zero se iba a cambiar para partir de nuevo a la escuela una mano en su hombro lo detuvo era cross
    -no creo que sea bueno que salgas y vallas ala escuela hoy tienes que descansar un poco mas
    por alguna razon el no dijo nada y le iso caso a cross y fue a su habitación estaba aburrido,no tenia nada que hacer se puso a limpiar su closet y unas cajas al fondo de el,con unas fotos de yukki,cross y el ,el no mostraba ni un solo gesto a comparación de ellos dos con unas grandes sonrisas
    -porque tengo aqui estas fortos
    zero saco las foltos y las colgo en la habitación,con una sonrisa
    -estas sonriendo es raro que hagas eso,sin hacerlo con burla
    zero volteo y lo vio enn la ventana agachado con una pirna adentro de la habitación sonriendo
    -pense que hoy no vendrías
    -estabas preocupado
    -no,no lo estaba-serio-
    -por lo visto hoy estas en un mejor estado que el de ayer
    -como,no entiendo
    -no lo recuerdas eh
    -no, se de que me hablas
    -ayer bebistes mi sangre y te desmayastes te traje hasta aqui te cambie y te recoste en la cama y recorri la habitacion un rato
    zero puso un gesto de extrañado y sorpresa algo ruborizado
    -ahora estas en deuda conmigo
    -nunca estaré en deuda contigo
    -entonces como pagaras lo que ise por ti
    -que no me estas conquistando esto forma parte del paquete no
    -tal vez,me voy
    -veámonos alas 5 en el bosque ocupo decirte algo
    -tal vez tu confección
    -claro que no-sonrojado-
    kaname salio por la ventana y se fue despidiéndose sin dar la cara desde la lejanía,zero cerro la ventana fuertemente ,y olio la misma fragancia pero menos fuerte
    -dos mariposas bailando
    zero salio de su habitacion y apecio cross en frente de el con una gran caja
    -tienes una cita no
    -ecuchabas conversaciones ajenas
    -solo me intereso por mi hijo
    -no soy....si padre
    -sollosando-por fin mi zero me ha llamado padre ese kaname es muy buen muchacho te ha echo cambiar ven vamos a dentro
    -no,no entre...
    cross entro y vio las fotos en la pared de ellos,no lloro de alegria pero se dio a si mismo una sonrisa
    -el si e ha echo cambiar ten es para ti
    cross le dio una caja a zero y salio de la habitación cerrando la puerta,zero habrio la cja adentro había ropa,un par de jeans y playera estampada con unas tenis,se metio a la ducha y salio rápidamente en ropa interior se puso la ropa y salio ala sala cross dio saltos de alegría,por primera vez combibieron como padre eh hijo hasta que llegaron la 5 y salio de la casa y se dirijio ala bosque dnde quedo con kaname lo encontró fácilmente lo vio kaname quedo sorprendido al verlo zero corrió hacia el lo tomo con una mano del cuello y lo jalo dándole un beso
    -yo ne te devere nada entendiste
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    FIN
    por fin subi el sig cap gracias por leer y hasta el sig cap

    Edited by yuri-sensei - 7/4/2016, 05:20
     
    Top
    .
  13. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, me gusta mucho tu historia!!
    ya quiero saber que sera de esta hermosa historia, como serán las reacciones de los compañeros y amigos de esta pareja, que sera de yuki, en fin todo
    nos vemos en la próxima actualizacion. cuidate, bye
     
    Top
    .
  14. yuri-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mañana publico y el cap sera mas largo nos leemos mañana para los que les interesa ya ise el borrador de tres cap mas
     
    Top
    .
  15. yuri-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    cap 6

    Quedando petificado por aque beso,que significaba quería preguntárselo pero no podía,no quería separarlo,no quería ser el que interrumpiera ese beso sin forzar,sutilmente kaname respondió a ese beso,tomando a zero por la cintura y acercándolo mas.tambien se dio cuenta de algo mas de que zero llevaba ropa normal,era raro verlo asi.Poco a poco zero fue separándose de kaname terminando aquel beso,kaname estaba sorprendido pero no quería mostrar signos de que lo estaba simplemente se le quedo viendo tiernamente.Haciendo que zero se sonrojara
    -y bien que significo ese beso
    -que no escuchaste lo que te dije-sonrojado-
    -lo siento no pude ponerte atención
    -que yo no te devere nada
    kaname se le quedo viendo con delicadeza y solto una sonrisa y se lanzo sobre el
    -seguro que solo por eso lo hisistes
    -si porque mas seria-sonrojado-
    -mentiroso
    lo puso contra un árbol y le dio un apasionado beso,dulce beso-con que estas son las dos mariposas,yo y el,tal vez el tenga razón-kaname lo soltó ligeramente cuando se dio cuenta de que zero se había relajado
    -y bien dime la verdad porque lo isestes
    zero sonrojado mientras los brazos de kaname le sostenian las manos
    -ni yo mismo lo se
    -que
    -NO SE LO QUE SIENTO POR TI ES DIFICIL DE COMPRENDER ES TAN DIFICIL
    gritando le dijo eso y se pego contra su pecho dando pequeños golpes con sus puños
    -dime,quiero saber lo que siento,el pecho me duele demasiado las mariposas me cortan con cada aleteo que dan, que hago,dime
    kaname no sabia que responder sintio,algo que caia en su ropa volteo y le sostuvo el rostro a zero y dulcemente le dijo
    -no hay razón para que llores comprendamolos juntos porque yo se algo que tu todavía no descifras
    -y que es
    -que yo se que te amo
    kaname agarro a zero de la mejillas y lo condujo a su boca zero con unas cuantas lagrimas en los ojos correspondió el beso
    -si alguien me puede ayudar es el porque yo se que lo que siento quema y el debe entenderlo-




    lo ise muy corto pero se me acababa la luz y mi vista requiere lentes y por el momento no tengo y leer el borrador no es facil de tarde el proximo lo subire temprano y largito gracias por estar al tanto con esta lectura y espero que haiga sido de su agrado nos leemos luego :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Edited by yuri-sensei - 23/4/2016, 00:29
     
    Top
    .
58 replies since 23/3/2016, 04:46   2094 views
  Share  
.