-La oscuridad- (Tsurugi x Tenma)

luego de tres meses en coma tenma abre los ojos,pero su vida cambiara. se sumergera en la tristeza y solo una luz lo pude ayudar en tanta oscuridad...pero esa luz para alumbrar primero debe brillar.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Delly
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ojala les guste...y que lo disfruten!

    (Disculpen si es que tengo alguna falta de ortografía)
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Capitulo 1

    Narradora:

    Era un dia tranquilo hasta hermoso se podria decir las clases ya habian terminado y un alegre tenma se dirigía a casa después del entrenamiento.Le faltaba tan poco para llegar a casa solo tenia que cruzar una calle solo una.El chico espero con paciencia el cambio de color del semáforo al cambiar el chico se disputo a cruzar iba en la mitad caminando...pero...

    Tenma: AAAHHH!!!-Ese grito y un fuerte golpe fue lo unico que se escucho-

    Luego de unos minutos una señora iba caminando por ahi cuando...

    Aki: Dios NO!!! -Corrio hacia la mitad de la calle y vio a tenma ahi rodeado de sangre llo menos que esperaba encontrarse era eso - Porque! -La mujer se apresuro a llamar una ambulancia ya que el pobre no podia seguir perdiendo mas sangre.

    +En el Hospital+

    Aki no paraba de moverse de aqui para aca le era dificil sacar esa imagen de su cabeza y rogaba a dios que tenma estuviera bien.Luego de una hora llegaron los compañeros del pelicafe...

    Aoi: ¿C-como esta? -Con los ojos humedos-

    Aki: No lose...Ojala este bien -Comienza a llorar-

    Las horas pasaron ya eran las 02:30 de la mañana algunos de lo chicos fueron a casa volverian en unas horas mas...hasta que el doctor se digno a salir...

    Doctor: ¿Familiares del joven Matsukaze?

    Aki: Y-Yo -Se levanto para acercarse al doctor lo mismo hizo el grupo de chicos que estaba ahi-

    Doctor: Lo siento mucho -Dijo en un tono apenado- El joven tiene fuertes lecciones y los problable es que caiga en un coma

    Aki: ¿Q-Que? ¿Pero por cuanto?

    Doctor: -Suspira- Podran ser meses eso es bueno ya que no seran años...pero...

    Aki: -Confundida- ¿Pero que?

    Doctor: No se sabe lo que puede llegar a pasar...Si quieren pueden pasar a verlo ,pero solo una persona

    Aki: Esta bien yo pasare...-Dicho eso entro a la habitacion no podia creer lo que veía tenma durmiendo pero en un sueño que durara bastante tiempo Solo le queba el consuelo de que abriría los ojos y todo estara bien- Tenma -susurro acariciando el cabello de este-

    +Afuera de la habitacion+

    Aoi: Calma Shinsuke-Kun -Secandose las lagrimas- Ya veras que tenma abrira sus ojos

    Shinsuke:L-Lose pero no puede imaginar porque le paso esto...¿P-Porque? -Dice apretando los puños-

    Kirino: -Toca los hombres del mas pequeño- Calma Shinsuke....ten paciencia pronto volveremos a jugar junto a Tenma-Kun

    Kyosuke: -Apoyado en la pared con los brazos cruzados- *Ese Matsukaze como se le ocurre entrar en coma!!! maldito mocoso optimista...No quiero perder a un....amigo....* -Comienza a caminar-

    Shindou: ¿Donde vas Tsurugi?

    Kyosuke: Pues a casa ya perdi bastante de mi tiempo aqui...No pienso malgastar mas...-Se va-

    Shindou: -Suspira Y se sienta-

    Narradora:

    Los entrenamientos sin tenma eran tristes pensar en que talvez no volveria a abrir los ojos el unico concentrado era Tsurugi.Ya habian pasado 3 meses desde que tenma seguia en coma y no daba señales de querer abrir los ojos...

    +En el hospital+

    Esta vez todo el equipo entro a la habitacion bueno en realidad no fue todo si no algunos...y obviamente estaba su tia.

    Shinsuke: ¡De seguro este sera el dia en que abra los ojos! -Decia ilusionado-

    Kariya: Ejem claro llevas semanas diciendo lo mismo ¿Que no te casas?

    Kirino: Aggh...deja de arruinar todo un poco de animos nunca van mal!maldito insensible!!! -Y asi comenzo una nueva discusión-

    Kyosuke: Tsk...No pienso seguir aqui -Dijo con las manos en los bolsillos en direccion a la puerta-

    Shinsuke: Ni siquiera en un momento como este no dejas de lado lo frio

    Kyosuke: ¿Porque lo aria? -Dijo indiferente-

    Shindou: Dejalo...

    Kyosuke:-Estaba a punto de salir pero-

    Aki:T-T-Tenma!!! -Dice llorando de la emosion al ver al pelicafe abrir los ojos-

    Cuando escucharon el Tenma todos fueron a ver al pequeño hasta Tsurugi se devolvio,para saber como estaba el "mocoso"segun el....pero en el fondo el estaba muy preocupado y el unico que lo sabia era su hermano ya que no importa cuanto finja ante el siempre sabra que le pasa algo...

    Tenma: ¿Tia? -Confundido-

    Shinsuke: Si ella es tu tia...¿que pasa no las recuerdas? -Extrañado con algunas lagrimas en sus ojos-

    Aki: Dime Tenma ¿Me recuerdas? ¿Recuerdas a tus amigos? -Todos se empezaron a preocupar-

    Tenma: N-No es eso....

    Todos: -Suspiran aliviados al saber que los recuerda-

    Aki: entonces ¿que sucede tenma?

    Tenma: Solo que....Pueden encender la luz....

    Shinsuke: ¿Como? -Confundido-

    Tenma: Por favor...es que no veo nada....

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hasta los mas grandes mounstruos pueden sentir dolor ....
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    en alguna galaxia , de algun mundo , de algun pais, de algun lugar

    Status
    Offline
    O-o *shock* ............. no...puede...ser D: !!! tenma estara ciego?! quiero la conti! la contiiii!! D: esto es malo para mi mente menemental! D":

    ¿?: calmate patata 2.0

    yo: waaaa!!!!! *corro por todos lados hasta caerme por una roquita* conti! o-O
     
    Top
    .
  3. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOO TENMA-KUN NOOOOOO CONTY PORFIS TTwTT
     
    Top
    .
  4. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sigue en la historia si no la sigues te matare na no es cierto pero síguela esta hermosa
     
    Top
    .
  5. Tenma_x_Tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo...Tenma no se puede kedar ciego. Tsurugi sta muy preocupado espero la conty
     
    Top
    .
  6. Delly
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que lo disfruten....y me duele mucho ,pero es la trama de la historia....gracias por comentar! se lo agradezco de verdad me anima a seguir! :) (Sorry, si es q tengo alguna falta de ortografía)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 2

    Aki: ¿C-Como que no vez nada? –Con la voz casi en un hilo-

    Tenma: ¡¿Eh?!...pero si no hay ningún problema enciendan la luz y ya…-Con un tono algo asustado-

    Aki: Tenma…es de dia…hay mucha luz…-Con sus manos en el pecho y algunas lagrimas cayendo-

    Tenma:No…yo no veo nada…-Asustado-

    Aki: Chicos llamen al doctor –Susurra,pero tenma escucha-

    Tenma: Aki-San…tengo miedo…

    Tenma no era el único asustado todos lo estaban hasta el mismo de tsurugi.

    Aoi: -Vuelve ya que ella fue a buscar al doctor- A-Aquí esta

    Doctor: ¿Qué sucede? –Se acerca a tenma-

    Tenma: N-No puedo….ver…

    Doctor: -Saca una pequeña linterna de su bolsillo y alumbra los ojos del pelicafe- ¿Vez algo?

    Tenma: S-Solo oscuridad…-Dijo apenado-

    Doctor: -Se guarda la linterna- Lo siento mucho…señorita aki debo hablar con ustedes –Se encamina a la salida-

    Aki: Esta bien –Sigue al doctor-

    Tenma: A-Alto!

    Todos: -Miran al chico- ¡¿Eh?!

    Tenma: ¿Estoy ciego? ¿Verdad? –Intenta ocultar sus lagrimas-

    Doctor: -Se voltea- No sabria decir con exactitud, pero por lo visto….lo estarás…

    Tenma: ¿Sera para siempre? –Agacha la cabeza-

    Doctor: Para siempre es un largo tiempo ,solo lo estarás durante un tiempo

    Shindou: -Mira a tenma apenado- *El no se merece esto el…no*

    Tenma: ¿Y que hay del futbol?

    Doctor: Esto…lo lamento no podras jugar…ni mucho menos verlo

    Todos lo compañeros de tenma quedaron con los ojos grandes a tal dichosa respuesta algunos lloraron y miraron a tenma para ver su reacción.

    Tenma: -Levanta la cabeza y sonríe mirando a la nada- Entiendo…si no se puede que le vamos a hacer

    Aki: ¿E-Enserio? –Sorprendida- No comprendo…

    Tenma: Es enserio y deberías comprender ,porque si no se puede de que sirve intentar –Decia como si fuera lo mas natural-

    Nadie lo creía este no era el tenma que conocían ¿Se estaba rindiendo? Asi de fácil si antes intentar.

    Kyosuke: *¿Tenma que te pasa?...tan fácil rendirse si ni siquiera lo a intentado…este no eres tu el brillo en tus ojos ya no es el mismo* -Miraba al pequeño-

    Doctor: -Suspira- Mañana le darán el alta lo siento mucho –Sale de la habitacion-

    Shinsuke: T-Tenma –Se acerca al nombrado- No estaras solo –Sonrie y toca el hombre del chico-

    Tenma: Gracias –Sonrie como puede-

    Kyosuke: *Que sonrisa mas falsa ¿Por qué finjes felicidad si ahora te estas sumergiendo en el dolor?* -Se dispone a irse-

    Shindou:-Mira a tsurugi hasta que sale-

    Algunos chicos se fueron tenían que hacer sus deberes pero mañana volverian. El despertar esperado se convirtió en el comienzo de una mala noticia…

    +En una de las tantas habitaciones del hospital+

    Yuuichi: ¿Qué tienes? –Dijo sentado en la camilla, solo esperaba el alta ya que su cirugía fue todo un éxito-

    Kyosuke: ¿Eh? ¿Yo? –Señalándose con el dedo-

    Yuuichi: No yo –Sarcástico, pero dulce- Claro que tu…

    Kyosuke: Ja ja ja… que gracioso te has puesto hermanito

    Yuuichi: Aja…¿Qué ocurre?

    Kyosuke: De nuevo con la pregunta si no ocurre nada…solo tenma despertó…-Distraído-

    Yuuichi: ¿Tenma despertó?-Con una sonrisa-

    Kyosuke: ¿Eh? ¿Quién dijo eso?

    Yuuichi: Fuiste tu hace un momento…

    Kyosuke: ¿Enserio?

    Yuuichi: Si…a ti definitivamente te pasa algo…nunca has actuado asi de…de…inteligente –Lo ultimo lo dice sarcastico, pero tsurugi ni lo noto ya que enserio esta preocupado-

    Kyosuke: -Suspira- Bueno si me pasa algo…como dije aunque no recuerdo haberlo dicho tenma despertó del maldito coma

    Yuuichi: -Asiente escuchando atentamente-

    Kyosuke: El problema era que al despertar no se sabia lo que pasaría,pero ahora lo sabemos…-Mira por la ventana-

    Yuuichi:¿Saber el que? –Intrigado y preocupado ya que se le pasa por la cabeza que el pobre de tenma no podría caminar o algo por el estilo-

    Kyosuke: -Suspira otra vez- No podrá…no pobra ver…esta ciego

    Yuuichi: Eso es imposible –Sonrie,pero esa sonrisa se borra de su rostro al ver a tsurugi mirando el piso se le notaba en los ojos la tristeza de aquella noticia tan cruel- Tranquilo Kyosuke el no esta solo además el es capaz de superar cualquier cosa

    Kyosuke: Talvez si ,pero es capaz de superarlas con su fuerza de voluntad si es que no la pierde

    Yuuichi: ¿Cómo?

    Kyosuke: Larga historia…

    Las horas pasaron y el menor de los hermanos se marcho a casa solo con una cosa en mente que tenma se alla rendido al principio sin intentar. Mientras tanto tenma estaba en su habitacion no podía hacer nada si no podía ver. No podría jugar lo que tanto ama y defendió se sentía triste,pero no quería que nadie lo notara.

    +Al dia siguiente+

    Le dieron el alta a tenma pero aun asi tendría que volver para hacerse exámenes y para poder caminar aun estando sin visión…

    Kirino: -Toma la mano de tenma- Vamos tenma yo te ayudo

    Tenma: Pero y si me caigo –Caminando pasito por pasito-

    Aoi: Ya falta poco para llegar a tu casa Tenma…

    Kyosuke: Presiento que llevamos como mas de dos horas caminando… 

    Shindou: ¬¬ solo camina…

    Tenma: ¿Ya llegamos?

    Kariya: Solo faltan unos cuantos pasos –Dice comiendo un chocolate-

    Shinsuke: ¿De donde sacaste eso?

    Kariya: De por ahí –Seguía comiendo el chocolate que le había quitado a un pobre niñito-

    Aki: -Abre la puerta y todos pasan-

    Kirino: Listo tenma llegamos

    Tenma: Que bien –Comienza a tocar la pared buscando las escaleras-

    Aki: ¿Dónde vas tenma?

    Tenma: A mi cuarto si no les molesta quiero estar solo –Dijo algo frio un tono raro en el-

    Kirino: -Se acerca a tenma- Te ayudo a subir –Lo toma del brazo-

    Tenma: No gracias puedo solo –Se suelta lentamente del agarre y sube las escaleras lentamente-

    Aki: Gracias por todo chicos ,pero debe descansar…

    Shindu: No hay problema entendemos…bueno me voy

    Y asi Shindu,Kirino,Kariya,Aoi y Shinsuke se marcharon quedando solo tsurugi…

    Kyosuke: ¿Mañana puedo venir a ver a tenma? –Dijo algo nervioso ya que desde ahora lo llamaría por su nombre…-

    Aki: Claro si son los mejores amigos…

    Kyosuke: Gracias bueno ahora yo también debo irme

    Aki: Okey pues mañana nos vemos –Le dice adiós con la al peliazul mientras este se aleja-

    +La habitacion de tenma+

    El chico estaba en su cama recostado hundido en sus pensamientos mientras que lagrimas corrían lentamente por sus mejillas solo pensaba >>No quiero vivir en la oscuridad yo…yo quiero ver la luz quiero encontrar algo que brille pero para ello tendré que esperar…quiero volver a sonreir,pero en este estado es difícil<<...lloro y pensó hasta dormirse.

    Continuara...
     
    Top
    .
  7. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TENMA-KUN. :=SHOROO:
    VAMOS PON CONTY PRONTO ONEGAI. :=duouou:
    NO DEJES A TENMA ASÍ.
    VAMOS CHICOS HAY QUE DARLE TODO EL APOYO QUE NECESITA.
     
    Top
    .
  8. Tenma_x_Tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobrecito tenma :=BUABUA:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hasta los mas grandes mounstruos pueden sentir dolor ....
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    en alguna galaxia , de algun mundo , de algun pais, de algun lugar

    Status
    Offline
    *morida* mi pobre tenma qwq

    esto es culpa de las patatas supremas!!! ahi que vengarnos de todos! QAQ waaaaaaaaa!!! *corro por todos lados* ah , como que entro a ver si las historias kyoten ya siguen y me encuentro como 30 cosas nuevas -w- grayos :v...... , ni moldo , estare esperando la conti , y sera e-e hermoza supongo yo

    ¿?: quien sabe~

    qwq yo se que tenma estara bien

    ¿?: si ( no~ )

    qwq descuiden todos las patatas dominaremos y veremos kyoten por siempre

    ¿?: y como lo sabes?

    porque soy 100tifica :v

    ¿?: que raro... yo soy 1000itar :"u
     
    Top
    .
  10. Delly
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola aqui un nuevo cap...esta raro (Creo) y disculpen si tengo algunas palabras malas...y me alegra mucho con leen y comenten!!!

    a mi tambien me duele q tenma este ciego pero es la trama...bueno sin mas q lo disfruten!

    .......................................................................................................................................................................................................


    Capitulo 3

    Estaba amaneciendo y el cálido rayo de luz entraba por la venta del pelicafe,pero aun asi la luz no le molestaba tanto asi que siguió dormido …Luego de una hora aproximadamente

    Aki: -Abre la puerta de la habitacion- Mmm veo que sigues dormindo –Susurro y se marcho-

    Pues tenma seguía dormido no tenia que ir al instituto por lo menos no por ahora,pero si o si debía estudiar. Ya era medio dia y tenma despertó…

    Tenma: -Abre los ojos y se sienta en la cama- Que triste creía que solo era un mal sueño…me equivoque es mi triste realidad –Como pudo el chico se levanto de la cama en busca de su closet para poder buscar su ropa –Y ahora como se supone que sabré lo que me pondré- Decía mientras tocaba un montón de telas de la ropa-

    El pelicafe paso mas o menos una hora buscando que ponerse por suerte con solo tocar podía conocer que ropa era, al final termino poniéndose una playera amarilla junto unos pantalones negros. Se dispuso a ir al baño y luego bajo las escaleras lentamente mas rápido no podía hasta que llego a la cocina.

    Aki: Que bien ya despertarte! Y por lo visto te puedes vestir solo! –Tenia un tono alegre después de todo tenma podía solo que no quería-

    Tenma: Se asi parece –Toca la mesa para poder sentarse- ¿Qué hay de desayuno?

    Aki: Lo de siempre –Decia mientras le servia un café junto con un sándwich y lo ponía en la mesa-

    Tenma: Okey gracias –Sonrio y la mujer se puso a limpiar, el chico se dispuso a tomar el café,pero como no podía ver sin querer lo dio vuelta manchando el piso y el mantel blanco-

    Aki: -Se dirigio rápidamente donde estaba tenma- Dios!

    Tenma: L-Lo siento! –Agacho la cabeza-

    Aki: Tranquilo tenma no fue tu culpa…

    Tenma: P-Pero manche todo soy un inútil

    Aki: Solo es algo material deberías estar feliz de que tu no te hallas quemado…

    Tenma: -El chico asinto con la cabeza-

    Aki: Ademas no fue tu culpa cariño –Comenzó a acariciar los cabellos del pequeño-

    Tenma: P-Pero ahoro no sirvo para nada…

    Aki: Eso piensas tu si no intentas nunca lo sabras –Lo miraba con dulzura ,pero el no la podía ver-

    Tenma: -Suspira- Tienes razón debo intentar

    Aki: Esa es la actitud –Le paso un nuevo sándwich para que por lo menos comiera algo-

    Tenma: -Sonrio y comenzó a comer-

    +Mientras tanto en las calles de inazuma+

    XxX: Ya sabes niño bonito…pagas o sufrirás mas de lo que crees

    Kyosuke: ¡A mi no me vengas a amenazar! –Lo mira con su mirada asesina-

    XxX: -Retroceda un poco- Solo te advierto…El accidente no salio como se espero pero quien sabe lo que puede pasar –Y sin mas el extraño se esfumo dejando atónito a tsurugi-

    Kyosuke: ¡¿Accidente?! Esto no puede ser…de seguro esta hablando de otra cosa…-Susurro algo inseguro-

    +Volviendo a la pensión de aki+

    Tenma se encontraba afuera asiéndole cariño a sasuke…cuando de pronto…

    Kyosuke: Hola…tenma

    Tenma: -Levanto la cabeza y miro a la nada- ¿Tsurugi?

    Kyosuke: Si, pero llámame kyosuke somos amigos ¿No?

    Tenma: Okey kyosuke…¿Qué haces por aquí?

    Kyosuke: Vine a verte –Se sienta al lado de tenma en la escalera de la pension-

    Tenma: ¿Verme? ¿Para que? Ni siquiera puedo ir a entrenar –Lo ultimo lo dijo algo triste-

    Kyosuke: ¿Cómo que para que? Ademas lo amigos no solo se ven para entrenar…Yo te quería invitar

    Tenma: ¿Invitar a que? –Aun acariciando al perro-

    Kyosuke: Amm…¿A tomar helado?

    Tenma: -Dejo de acariciar a su perro ,no lo creía tsurugi lo estaba invitando a tomar helado, pero si ese peli azul no invitaba a nadie y menos a tomar helado ya que lo hallaba algo cursi y típico- ¿Enserio?

    Kyosuke: Si –Se levanta – y tranquilo yo te ayudare a caminar

    Tenma: Bueno…-Se levanta- Pero primero debo decirle a Aki-San

    Kyosuke: Tranquilo yo le dire…-Y se encamino a la pension y luego de unos minutos salio- Listo nos vamos!

    Tenma: Okey –Comienza a caminar a paso lento-

    Kyosuke no paraba de mirar a tenma ¿el porque? Era simple el pelicafe estaba alegre no lo suficiente pero lo estaba y eso hacia comprender al peliazul que no se iba a rendir aunque el camino fuera duro.

    Kyosuke: Llegamos –Toma a tenma de los hombros para dirigirlo adentro del almacén-

    Tenma: Vale –Se sienta en una silla-

    Kyosuke: y dime ¿de que sabor quieres?


    Tenma: Mmm Chocolate! –Lo dice como si fuera el ultimo sabor que quedara-

    Kyosuke: Okey,okey –Rie- No se va a acabar tranquilo –se dirigió a pedir los helados-

    Luego de que pidió los helados comenzaron a caminar lentamente a hacia la rivera

    Tenma: -Se tomaba su helado felizmente-

    Kyosuke :Con que te gustan los helados ¿eh?

    Tenma: Bueno si son muy ricos! Sobre todo los de chocolate –Rie-

    Kyosuke: Mmm…No los mas ricos son los de lima limón

    Tenma: No! guacala! –hizo una mueca de desagrado-

    Kyosuke: No son tan malos…

    Tenma: Para ti no…

    Kyosuke: Bueno es verdad…

    Iban riendo de lo mejor era un dia genial tsurugi estaba feliz con alguien que no era su hermano…pero la felicidad aveces no durara tanto…

    Kyosuke: N-No te sientas mal…

    Tenma: ¡¿COMO QUE NO ME SIENTA MAL?! AQUÍ EL MALDITO CIEGO SOY YO!!!! NO SABES LO QUE SE SIENTE!!!! SOY UN INUTIL!!! –Gritaba enojado y llorando…iban riendo de lo mejor faltaba poco para llegar pero al cruzar la calle como no podía ver casi lo volvieron a atropellar si no hubiera sido por tsurugi tenma no estaría vivo…pero ese incidente solo lo hizo pensar que era un inútil que tenia que depender de alguien porque solo no podría llegar ni a la esquina-

    Kyosuke: No lo eres no comprendo porque te enojas si estas bien..pero no entiendes ¿verdad? Aun recién es el segundo dia ¿y te sientes un inútil? –Dijo algo irritado y preocupado-

    Tenma: Aja! Intentaste decir que en una semana ya estaría muerto!!!

    Kyosuke: Tsk…no quise decir eso….

    Tenma: Dejalo…-Lagrimas cayeron- Despues de todo es lo que me toco…

    Kyosuke: -Lo miro algo triste estaba realmente preocupado por tenma además de que el pobre tenía un moton de problemas y preocupación…sabia que lo mejor era que el pelicafe volviera a casa- Mejor te voy a dejar a tu casa…

    Tenma: Esta bien…-Suspiro y tomo el brazo del peliazul para no chocar ni tropezar-

    Kyosuke:*Espero que encuentres la luz…pero se que tardaras* -Lo miro con una sonrisa lastima que el pequeño no la vio era un de esas sonrisas que se ven una en un millón-

    De camino hubo un silencio que nadie se dispuso a acabar, al llegar tenma se fue a su cuarto dijo que después cenaria aki le pregunto a tsurugi que le pasaba y este le conto todo…aki estaba preocupada por tenma pero sabían que tenia que acostumbrarse…tsurugi se despidió y se fue al hospital…

    +En el patio del hospital+

    Yuuichi: Veras que pronto se acostumbra –Sonrio-

    Kyosuke: Tienes razón

    Yuuichi: ¿Qué pasa?

    Kyosuke: Es que…¿Tu crees que lograra encontrar la luz?

    Yuuichi: Claro…además no es necesario que la luz se una luz –Rie-

    Kyosuke: -Levanta una ceja- ¿Eh?

    Yuuichi: Algun dia lo entenderás…

    Kyosuke: Si tu lo dices…

    Yuuichi: y ¿Cómo vas con eso? –Su rostro cambio a uno serio-

    Kyosuke: se puso difícil…Pero no me dejare vencer –Sonrie-

    Yuuichi:-Suspira- Debes cuidarte sabes que no cederán hasta conseguir lo que quieren y lo peor aran cualquier cosa para ello

    Kyosuke: Lose, lose no me lo repitas…-Se levanto de la silla en la que estaba sentado- Bueno ahora me voy

    Yuuichi: Cuidate –Sonrie-

    Kyosuke: Vale –sale del hospital ,tsurugi iba caminando algo pensativo- *Joder y ahora que are ¿Sera posible que sea el mismo accidente? No,no creo seria raro si tenma a mi no me importa tanto ¿Cierto?...mierda ya ni se que pensar…* -

    Continuara…
     
    Top
    .
  11. Rosie y hiraia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho conty porfa
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    me facino esperare la conty con ansias :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty onegai duele mucho como esta Tenma-kun :=SHOROO:
     
    Top
    .
  14. Yameli Yara Macedo Culantres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti sou tu fan
     
    Top
    .
  15. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MAS MAS MAS TRAI MAS PERO QUE TENMA ENCUENTRE LA LUZ PORFAVOR QUE ALFINAL PUEDA VER SINO MUERO
     
    Top
    .
62 replies since 23/3/2016, 19:43   2957 views
  Share  
.