El Plan Perfecto

Dos mejores amigos que son fundashis pero no son gay aunque sus hermanos mayores si, ellos se conocen desde pequeños lo que hace que su relación sea irrompible o eso creen ellos.Espero hayan entendido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fujoshi girl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1: Presentaciones
    Personajes:

    Tanaka Sora: es un chico de 15 años es el menor de 3 hermanos, con cabello color negro y ojos color turquesa profundo, de piel de un color muy pálido es más enano que otros chicos de su edad, es comúnmente pensado que es "Emo" pero no lo es, es un alegre chico fundashi que solo comenzó a ver yaoi por la influencia de su hermana mayor. Y es heterosexual (creo que es mejor poner la sexualidad por eso).

    Suzuki Haruhi: es un chico de 15 años también es el hermano del medio de 3 hermanos, es el mejor amigo de Sora se conocen desde los 5 años tiene cabello negro con ojos de un color vino tinto piel morena, la mayoría de las personas cree que es un chico muy agradable pero solo es así con su mejor amigo, con las demás personas solo es violento, es el que siempre encuentras en una pelea, se convirtió en fundashi por su mejor amigo que le pidió que vieran un yaoi y el acepto sin saber siquiera que era yaoi. Y es.... (?).

    Tanaka Kai: Es el hermano mayor de Sora tiene 21 años es el mayor de los 3 hermanos, con cabello azul oscuro y ojos del mismo color piel ligeramente morena es muy serio y sereno muy diferente en comparación a sus dos hermanos menores. Y es homosexual.

    Suzuki Yami: Es el hermano mayor de Haruhi tiene 22 años es el mayor de 3 hermanos, con cabello castaño oscuro con ojos del mismo color solo que un poco más oscuros, de piel blanca, más pequeño que otros hombres de su edad, su personalidad es alegre y tranquila. Y es Homosexual.

    Tanaka Miu: Es la hermana mayor de Sora tiene 17 años es la hermana del medio de los 3 hermanos, con cabello de un color rosa y ojos color azul, piel blanca y es la más alta de todas sus amigas, es muy alegre, amable con todos, es muy divertida incluso la gente cree que es extraña pero se puede confiar en ella es raro que su sonrisa desaparezca verla triste o molesta es muy complicado, y aunque su personalidad sea muy alegre en el fondo es muy timida pero es una loca fujoshi muy orgullosa de serlo, se convirtió en fujoshi a los 10 por error. Y es heterosexual.

    Suzuki Aya: Es la hermana menor de Haruhi tiene 14 años es la menor de los 3 hermanos, con cabello de color castaño y ojos de color rojo, con piel blanca y es algo bajita para su edad, a pesar de las diferencias de edad es la mejor amiga de Miu, es solo un poco fujoshi por influencia de su mejor amiga, es algo parecida a Miu en personalidad la única diferencia es que a ella le da más vergüenza actuar tan despreocupada. Y es heterosexual.

    Tanaka Yui: Es la prima de los 3 hermanos Tanaka, es una chica de 17 años con cabello color rojo y ojos del mismo color, piel blanca y es un poco más alta que Sora pero menos que Miu, es una chica muy extraña pero amigable, es un poco infantil con toques maniacos, es una fujoshi por lo que se lleva muy bien con su prima Miu. Y es heterosexual.



    Holissssssss cómo están?????? Espero le esté agradando el camino por donde va a ir la historia si lo se solo presente a los personajes pero buehhh solo para que sepan yo voy a narrar la historia desde varios puntos de vista por lo que siempre me tardare en actualizar porque esto lleva mucho trabajo, mmmm voy a tratar de que en cada cap subir una imagen de un personaje asi como si hay otro nuevo subo la imagen y asi y bueno espero les guste y eso me despido nos leemos pronto ba-bay........ ^-^
    Al primer comentario continuo ya que sabre que a alguien le importa la historia

    :=KITTIYN: :=WIJIS: :=BIENODOE: :=duouou: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  2. kikuyoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    please subi el prox. Cap!
    No hay mucho para decir pero parece que esta historia promete.
    Voy a esperar que subas el cap con ansias~~
    😉😉😉
     
    Top
    .
  3. fujoshi girl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1 : Mi mejor amigo

    Este si es XD


    Holissssss como estan ?? :=NEWWWA: :=uuhuhuhus: :=KITTIYN: Espero esten bien bueno este es el primer cap mmmmmmm aclarare algunas cosas de el :
    1'-' no se me ocurrio mejor titulo que ese por eso si saben algun nombre para el proximo cap plisss diganme que necesito ayuda :''(
    2'-' bueno cuando vean algo entre el signo de comillas (") quiere decir que es un pensamiento y si hay algo escrito dentro del signo del guión (-) es un dialogo lo demas es como narracion
    3'-' al comienzo del cap yo pondre el nombre de quien narra ese cap
    4'-' y por ultimo pero no menos importante es, si ven algo escrito dentro del parentesis [()] es una interrupcion de su servidora jeje.
    Y bueno espero les guste este primer cap...
    Ademas gracias Kikuyoru por interesarte en la historia ^-^
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Pov Sora



    -Miu, Yui vamos ya se hace tarde, haruhi y Aya deben estar esperando- grité desde la sala de mi casa en direccion al segundo piso donde se encontraban las habitaciones.
    -Ya voy~- dijeron/gritaron dos chicas que salian de su habitación con las ropas a medio poner que al intentar bajar las escaleras tropezaron al mismo tiempo cayendo juntas por estas .
    -o-oigan estan bien ? -pregunte algo preocupado aunque es algo normal que caigan por las escaleras.
    -Sip!!- dijeron levantándose rapidamente mientras se terminaban de arreglar la ropa .
    -Bueno nos vamos ? - pregunto mientras me dirijo a la puerta a lo que ellas asienten y salimos de la casa encontrandonos con mi mejor amigo Haruhi y su hermana Aya, yo salude con una sonrisa y un movimiento de mano a Aya y luego salte a los brazos de haruhi dandole un tierno abrazo al cual el correspondió. En ese momento Miu y Yui solo nos observaban fijamente con sus ojos brillosos, sus mejillas algo sonrojadas y soltando pequeños gritos internos mientras Aya nos veia con las mejillas totalmente rojas, en ese instante supe que debia separarme de Haruhi pero ya que este es mas fuerte que yo me lo impedio acercándome mas a su pecho.
    -Kyaaaa!!!! Que lindos se ven chicos, Sora te sienta bien el papel de Uke - Grito Miu muy cerca de nosotros mientras Yui asentia diciendonos que Miu tenia razón por lo que volví a intentar separarme de Haruhi esta vez si logrando separarnos y un sonrojo aparecio en mi rostro.
    -Bu-bueno va-vamonos - dije entrecortadamente... "un momento por que lo hice?? Que me sucede?!"
    -esta bien - respondió Haruhi mientras se apoyaba en mi hombro.
    -chicas vieron el manga de back stage ?- dije intentando calmar un poco el ambiente tenso que habia en el aire
    -Si estuvo muy bueno ¿cierto Miu? - dijo Yui emocionada Miu asintio luego miró a Aya y le pregunto
    -Tambien crees eso ¿Verdad Aya?- dijo mirandola directamente a los ojos quien se sonrojo y bajando la cabeza asintio "Que sucede hoy? Por que cuando Haruhi me abrazo yo me sonroje y ahora cada vez que mi hermana ve a Aya a los ojos ella se sonroja?? Aghhh no entiendo nada!!"
    -Y que parte les gusto mas ?- preguntó Haruhi viendonos a las chicas y a mi a lo que me sorprendi de la pregunta, pero antes de poder responder Yui me interrumpe empujando mi rostro con su mano
    -Como puedes preguntar eso?!- grita Miu desde atras de Yui. Aprobechando de que Miu y Yui peleaban con Haruhi yo me levante del suelo y tomé de la mano a Aya llevandola corriendo conmigo hasta llgar a un parque cerca de casa.
    Cuando estuvimos dentro del parque la solte y me recoste del tronco de un arbol recibiendo asi su sombra.
    -Aya como puedes soportar a mi prima y a mi hermana ? - pregunte aun algo cansado pero recuperando el aliento
    -Bu-bueno no es tan dificil una vez te acostumbras a ellas jeje - dijo rascando un poco su mejilla inocentemente.
    -Bueno por eso te pregunto llevo toda mi vida conociéndolas y aun no me acostumbro a ellas- digo rascando mi cabeza y guiando mi vista hacia donde estaba Aya
    -Pues creo que deberias tratar de pasar mas tiempo con ellas para entenderse mas - dijo volteando a donde se veian venir Miu, Yui y haruhi riendo y caminando -vez ? Ya Haruhi entendió - dijo para volver su vista a mi
    -ughh esta bien lo intentare - dije levantandome y acercandome a las chicas y Haruhi. Cuando estoy a pocos metros de haruhi tropiezo con una piedra que estaba en el suelo y caigo sobre Haruhi que por la caida hizo que nuestros labios chocaran entre ellos.
    Yo intente separarme de Haruhi pero este solo me tomo por el brazo y me atrajo a el para intensificar mas el beso que ocasionó que no pudiera evitar soltar algunos gemidos dentro del beso, todo estaba muy exitante? Hasta que...(hay no puedo evitarlo mejor lo adelanto un dialogo mas).
    Se escucha el ruido que hacen los celulares al tomar una foto, cuando Haruhi me deja libre giro mi cabeza hasta ver a mi hermana tomando un monton de fotos de la escena
    -Bien estas van al blog- dice entusiasmada mientras le muestra las fotos a Yui y Aya quienes asienten y me miran fijamente, me levanto y muy molesto le digo a Miu
    -Ni se te ocurra subir esas fotos a internet!!- dije con las mejillas rojas "me ardian"
    -Muy tarde~- dice escribiendo algo en su celular para luego pegar un salto y gritar -¡Listo!- apenas dijo eso un mensaje me llego al celular hay fue cuando recordé "estoy suscrito en su blog"

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno este es el fin del primer cap queria decir que si le ven algun error o tienen dudas o tan solo quieren ayudar con el desenlace de la historia diganme que yo acepto todo con los brazos abiertos

    Palabras: 1015
    Contenido historia: 784 palabras
    Hora: 06:00 pm
    Fecha: 25 de marzo del 2016
    Bueno nos leemos luego cuidense y ba-bay



    :=amors: :=duouou: :=BIENODOE: :=WORKIN: :=WIJIS: :=ewriting: :=uuum:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Primer comentario !!!

    Me encanta !! Por favor pública pronto la conty !! Y quiero más besos 7u7
     
    Top
    .
  5. kikuyoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaa me alegra que te hays servido mi comentario (aunque no escribi algo que sea util o que sea mentira por que enserio se ve interesante),pero en fin eso. Tambien que este cap esta bueno tal vez tendrias que expresarte un poco mejor a la hora de escribir o separar un poco mas las orsciones pero enserio te quedo re bien!!! ^-^
    igual yo no se casi nada de esto osea solo leo casi nunca comento pero si sirve al escritor con tal de que siga subiendo(😀😀😀) voy a tratar de hacerlo!!!
    En fin estuvo muy bueno y espero el proximo cap con ansias!!!
    Nos vemos~~~
     
    Top
    .
  6. yareli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti esta poniéndose bueno
     
    Top
    .
  7. fujoshi girl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2 : un juego se convierte en error

    Holissssss como los trata la vida ???? :=NEWWWA: Bueno espero disfruten este cap que tendra algo diferente pero no dire nada ya que eso seria espoiler por eso mejor lean el cap
    Y gacias a Lupe-Neko-Loca-Yaoi, yareli y kikuyoru por apoyar esta pequeña historia espero les guste este cap que tiene algunas cosillas por ahi XD Espero estar haciendo un buen trabajo a pesar de mi edad ya que soy muy joven para poder con los herrores gramaticales y eso :3
    -----------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------------


    Pov kai




    -Sora levantate y despierta a Miu y Yui por mi por favor- Dije frente a la cama de Sora para luego salir de la casa y encontrarme a Yami sentado en el asiento del copiloto de mi auto estaba revisando su telefono hasta que atraigo su atención cerrando la puerta de la casa
    -Bu-buenos dias Kai como estas ? Espero no te importe llevarme al trabajo hoy- dijo levantando su mano en forma de saludo
    -Buenos dias Yami estoy bien y sabes que no me molesta llevarte ya que lo hago todos los dias- dije mientras me acercaba al auto y montandome
    -Cierto jeje- dijo algo nervioso "me pregunto por que?..... sera por lo de anoche??"
    Flashback
    Estaba saliendo del trabajo y me encuentro con Yami en el camino y como estaba distraido con el celular me escondi entre el monton de gente que se encontraba alli. Luego de seguirlo por un buen rato hasta llegar a una calle que se encontraba vacia solo me acerqué y le dije al oido
    -oye quieres jugar un rato?- en un tono seductor mientras lo tomaba por los hombros y lo acercaba a mi cuerpo, lo senti tensarse entre mis brazos para luego escuchar un pequeño sollozo provenir de el
    -Po-por favor no me ha-haga nada- dijo mientras pequeñas lagrimas salian de sus ojos en ese momento solo alcanze a reaccionar soltandolo y dandole la vuelta para quedar nuestros rostros muy cerca y ya que tenia miedo tenia los ojos cerrados por lo que supe que aun no me reconocia, entonces solo lo bese.
    Fue un besó en un principio muy suve solo fue un pequeño roze de labios a el cual abrio sus ojos muy lentamente, al darse cuenta de quien era solo se sonrojo y comenzo a darme pequeños golpecitos y a gritarme
    -Kai por que haces eso!! Pudo haberme dado un infarto- dijo muy sonrojado
    -Pero no fue asi- dije con una voz divertida mientras me protegia de sus golpes ya que con mi comentario comenzaron a ser cada vez más fuertes.
    Pero yo ya cansado de recibir tantos golpes tome a Yami por las muñecas y lo acerque a mi y le di un beso solo que este fue mucho más salvaje que el anterior yo le lami el labio inferior pidiendole permiso para entrar, permiso que el me dio y yo con gusto acepte.
    Lo besé de una manera salvaje y dominante sentia como su lengua intentaba seguir la mia, deslize mi mano por dentro de su camisa ocacionando que un gemido fuera ahogado en el beso, pero aun asi Yami intento separarse del beso aunque yo se lo impedi hasta que escuche como intentaba decir algo entonces solo me separe lo suficiente para que palabras entendibles salieran de el
    -Kai po-por favor a-aqui n-no- dijo entre jadeos, yo lo mire con una cara algo incitante
    -Si aqui no quieres entonces donde lo quieres?- le dije con la voz mas sensual que podia salir de mi
    -E-en un ho-hotel- al escuchar eso me sorprendi, jamas crei que el podria decir eso. Lo abraze y al oido le susurre
    -Si eso es lo que quieres en un hotel sera- le dije para tomarlo por el brazo y llevarlo casi corriendo a el primer hotel que encontramos el cual resultaba ser 5 estrellas
    -bien ya llegamos ahora podremos continuar- dije abriendo la puerta de la habitacion que nos toco.
    Pero de lo que no me habia dado cuenta es que la habitacion era tan lujosa como los hoteles mas famosos de otros paises
    -S-si- dijo muy nervioso Yami era tan tierno
    -Bueno preparate por que de aqui no salimos hasta mañana- le dije muy cerca del oido a lo que el se tenso y se sonrojo hasta las orejas.....
    ------------------------------------------------------------------------
    Bueno que les parecio este cap ??? Jeje lo acabo de terminar ahora mismo y es algo extraño intentar escribir un lemon cuando estas con toda tu familia en la mesa y mas cuando tu primo menor que sabe leer esta al lado tuyo viendo que haces jejeje
    Disculpen los horrores ortograficos pero es que lo estuve escribiendo desde el celular y es complicado
    Palabras: 809
    Contenido historia: 633 palabras
    Hora: 06:29 pm
    Fecha: 28 de marzo del 2016
    Y bueno como regalo a ustedes 3 personitas que les gusto la historia subire el siguiente cap luego de un comentario ^-^

    :=duouou: :=KITTIYN: :=RINRUM: :=wozardd: :=WORKIN: :=ewriting: :=NOIP: :=amors:
     
    Top
    .
  8. kikuyoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja estas escribienfo con tu primo al lado(? Jajaja
    espero que no te entienda. A mi, mi hermano mayor me agarro viendo yaoi y se dio cuenta de que soy fundashi jajaja
    bue con respecto al cap te quedo muy bien y me causa gracia el susto que le pego jajaaj
    Bue eso y espero el proximo cap con ansias~~
    Nos vemos!!!!
     
    Top
    .
  9. fujoshi girl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3 : Descubriendo Secretos

    Holi :3 como están ?? :=NEWWWA: :=amors: Espero bien jeje espero bien bueno primero me quiero disculpar por el titulo de esta parte como ya saben soy malisima con los titulos y no se me ocurria otro y bueno jeje espero les guste este cap.
    Plisss lean hasta el final ya que les tengo cosas que decir
    Kikuyoru sip tuve que escribir con el al lado y lo peor fue que se puso a leer una parte en voz alta y todos se me quedaron viendo como "WTF?!"
    -la parte que leyo (Lo besé de una manera salvaje y dominante sentia como su lengua intentaba seguir la mia, deslize mi mano por dentro de su camisa ocacionando que un gemido fuera ahogado en el beso) XD
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pov Yami



    Sentí como kai inmediatamente luego de decirme eso me empujo a la gran cama que se encontraba dentro de la habitacion
    -K-kai e-espera- logre decir empujandolo un poco -estoy muy sudado al menos dejame ducharme- le rogué poniendo cara de cachorrito sabiendo que el no se puede resistir a ella
    -tsk esta bien- dijo levantandose de mala gana cruzando los brazos -pero tienes 20 minutos para salir y continuar con lo que hacíamos -
    -D-de acuerdo- digo sonrojandome un poco sabiendo a que se refería con 'lo que haciamos'. Entre a la ducha y me bañe rapidamente sabiendo que kai me dejaria solo 20 minutos y normalmente mis duchas duran 30 minutos.
    Cuando sali de la ducha me encontre a kai en el balcón mirando a un punto en el horizonte, se veia realmente hermoso con la suve brisa revolviendo su cabello y la tenue luz del sol reflejando en sus hermosos ojos color azul profundo, antes de darme cuenta ya me encontraba a su lado observandolo fijamente.
    El volvió su mirada a mi para convertirla de una pacífica a una pervertida.
    Kai me tomo en sus brazos rapidamente y me lanzó violentamente a la cama me tomo de las muñecas como para no darme escape pero el lo sabia 'nunca lo haria'
    -K-kai su-sueltame- dije entre jadeos. kai solo me miro a los ojos con su cara tan cerca de la mia que podia sentir su respiracion mezclarse con la mia, despues de reflexionarlo un poco accedio, yo me aferre a su cuello y entre gemidos susurre suavemente su nombre haciendo que sientiera como cada vez mas su respiracion fuera mas pesada y descontrolada hay fue cuando tuve una idea.
    -k-kai para un momento. Yo lo hago- dije empujandolo un poco para levantarme, lo empuje a la cama haciendo que quedara sentado y me monté sobre sus piernas quedando frente a frente
    -Yami, ¿seguro que quieres hacerlo tu?- me pregunto con algo de duda en su cara
    -S-si- dude un poco pero luego pense en tantas cosas que hemos pasado juntos -este es mi regalo de aniversario- dije para besarlo apasionadamente, cuando nos separamos lo mire a los ojos por un rato examinando cada parte de su expresion para despues acercarme a su oído y susurrarle de manera suave y provocativa -Feliz aniversario cariño- el con cara de sorpresa por mi acto creo que no lo pudo soportar ya que senti que algo golpeaba contra mi trasero -se nota que no puedes mas- dije señalando a su "amiguito".
    El nego con la cabeza para morder mi cuello subiendo hasta mi oreja y susurrarme
    -Si tu lo ocacionaste haste responsable - dijo de una manera tan seductora que ni una piedra se le puede resistir
    -a-ahhmm K-kai no deberias usar ese tono de voz- dije sonrojandome mas de lo que estaba "como si fuera posible" pense para mi mismo, pero grande fue mi sorpresa cuando kai de nuevo se acerca a mi oído y con el mismo tono de voz de hace rato me dice
    -¿cual? ¿este?- dijo mordiendo el lobulo de mi oreja
    -ahhhh kai basta!- dije-grite soltanto un fuerte y sonoro gemido que ni yo creo que eso salio de mi boca
    -¡wow! ¿tanto me necesitas?- dijo con una expresion de sorpresa yo solo pude bajar la mirada y asentir suavemente -bueno si tanto lo quieres deberas ganartelo- dijo con una mirada picara yo volvi a asentir suavemente y me levante de sus piernas y me agache quedando a la altura de su miembro, pase mi mano por encima de su boxer haciendo que el soltara un pequeño y ahogado gemido.
    Comencé a bajarle los boxers dejando a la vista su miembro ya erecto, comenzando a dar leves lamidas a este.
    Cuando estuve a punto de introducirlo en mi boca escucho unas voces muy familiares provenientes del pasillo cerca de la habitacion hay fue que recorde "no cerramos la puerta", Kai aun no se habia dado cuenta de la presencia de las personas al lado de la puerta aunque yo podia oir claramente lo que decian
    -Deben estar por aqui, los acabo de ver entrar por aca- decia una de las voces. Y antes de que me pudiera levantar para cerrar la puerta con el cerrojo Kai tomo mi cabeza y introdujo su miembro en mi boca frotando mi garganta.
    Entonces escuhe como la puerta fue abierta lentamente para despues escuchar un grito diciendo
    -¡Gyaaaa hermano ya sabia que estabas con el!- yo no pude soportar la vergüenza y sali corriendo hacia el baño y me encerre en el

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno que les parecio este cap ?? Espero les haya gustado jeje el siguiente sera la coninuacion de este solo que de otro punto de vista...
    Palabras: 888
    Conenido historia: 772 palabras
    Hora: 05:40 pm
    Fecha: 29 marzo 2016
    Lo que les queria contar es que tengo esta misma historia en Wattpad y alla actualizo mas seguido y esta mas adelantada la historia (por un cap XD) y bueno esta con este mismo nombre y la autora que soy yo me podran encontrar como "Michixpalm" y bueno eso aqui me despido nos leemos pronto ba-bay ;)

    :=KITTIYN: :=BIENODOE: :=WORKIN: :=WIJIS: :=amors: :=ewriting:
     
    Top
    .
  10. kikuyoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja que mala suerte jjajaa .Debio ser muuuyy gracioso Jajaja
    Bue aparte de eso el cap esta muy bueno despues veo si la leo en wattpad y espero el proximo cap!!!
    Nos vemos~~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :v

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    421
    Location
    México, USSA

    Status
    Offline
    Jaja estuvo genial jaja pobrecito lo cacharon en la movida 😂 xD
     
    Top
    .
  12. fujoshi girl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holi :3 hoy fue mi birthday :=KITTIYN: :=LALALAL: se que a nadie le importa pero aun asi quise decirlo XD ^-^ Y ademas queria decir que tardare en actualizar por que me castigaron uwu :=NOIP: :=RINRUM:
     
    Top
    .
  13. kikuyoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Feliz cumpleaños!!!
    🎂🎂🎂🎂🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎂🎂🎂
    un año mas vieja!!! Nah no lo decia en serio!!
    O sii???😒😒😒😒
    bue ahora un bajon que no subas los cap.
    asi que voy a estar esperando portate bien adi subis el otro!!!
    nos vemos~~~
     
    Top
    .
  14. fujoshi girl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4 : Secretos, secretos y mas secretos

    holisssss como están?? disculpen que no he actualizado es que de verdad me he quedado sin nada de imaginación
    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pov Miu



    Estábamos caminado de regreso a casa luego de salir del instituto.

    -Ufff menos mal que ya acabaron- Dije estirándome ya que mucho tiempo sentada en esas sillas podía llegar a doler

    -Sip- dijo Yui saliendo junto a mi del salón de clases

    -¿ Bueno que opinas de ir a buscar a los chicos y a Aya ?- le pregunte a Yui sabiendo que íbamos a caminar mucho ya que por a diferencia de edades estábamos muy separados

    -Si por mi esta bien, aunque por que no los llamamos y que nos esperen en la entrada ?- dijo sacando su teléfono sin dejarme responder ya estaba llamando a Sora- Dicen que ya vienen- sonrió

    -De acuerdo los vamos a esperar pero me regalaras un jugo- sonreí maliciosamente mientras le señalaba la maquina expendedora tras de ella

    -fmph de acuerdo- inflo los cachetes de forma infantil y se dirijió a la maquina. un rato despues ella venia de regreso con dos cajitas de jugo y al otro lado de donde venia ella venían los chicos caminando y riendo, no pude evitar sonreír con la escena parecían un grupo de hermanos felices.

    -Listo toma- me dijo Yui lanzándome la caja a las manos

    -Nos vamos ?- pregunto Sora deteniéndose a mi lado

    -Sip- respondí felizmente mientras me levante de golpe de el pequeño muro en el que me había recostado.

    En el camino estábamos todos felices caminando y hablando obviamente de Yaoi 7u7. Hasta giro a ver a Sora y atrás de el veo a Yami y Kai caminando por una calle vacía, me dio curiosidad el que estuvieran allí por lo que llame la atención de las chicas sin que Sora o Haruhi se dieran cuenta y les señale donde estaban Kai y Yami, las chicas se sorprendieron y luego asintieron dándome a saber que ellas también querían saber el por que estaban ahí.

    -chicos vallan a casa sin nosotras- dije deteniéndome y mirando a Sora fijamente

    -¿por que?- pregunto Haruhi "por favor no pueden tan solo aceptar eh irse tranquilamente?!!" pensé desesperada, antes de que pudiera responderle me interrumpe Aya

    -Vamos a comprar ropa interior, claro si quieren nos pueden acompañar- dijo con una voz juguetona.

    "que le sucedió a Aya???" fue lo único que pensé ya que ella normalmente es tranquila y reservada pero este cambio repentino me sorprendió, aunque no puedo negarlo me agrado que hiciera eso ya que los chicos se sonrojaron y se despidieron rápidamente de nosotras para irse.

    -Bueno ya se deben de haber dado cuenta de lo que esta pasando verdad ??- las chicas asintieron -Bueno que estamos esperando ??!! . Vamos a seguirlos!!- dije para empujarlas hacia la calle donde se encontraban Yami y Kai, y antes de que nos vieran nos escondimos.

    Los seguimos por un rato hasta que nos dimo cuenta de hacia donde se dirijan. Un hermoso edificio esta frente a nosotras, era algo parecido al hotel *MANDARIN ORIENTAL*

    (como me da fastidio explicar todo el lugar solo les dire que busquen el nombre del hotel y vean las imagenes ^-^pero solo el hotel de Japón)

    Al entrar puedo observar lo hermosa que es la recepción. Lo que me hizo pensar que no solo el exterior del hotel era hermoso sino también el interior y por mucho

    Cuando nos acercamos a una chica que trabajaba allí no pude evitar notar que nos estaba viendo de una forma extraña, fue cuando recordé que eramos 3 chicas en uniforme escolar en un hotel muy lujoso

    -Disculpe señorita pero por aquí no habrá visto a dos hombres?, uno con el cabello azul oscuro y el otro castaño?- pregunte lo mas educada mente que podía. La chica dejo de vernos de forma extraña para separar los labios y pronunciar una pocas palabras

    -Si acaban de subir al piso 16 habitación 8- dijo para volver su vista a la computadora y continuar con su trabajo pero antes de irnos quise responder una mas de mis dudas

    -Disculpe que la moleste de nuevo pero cuanto cuesta una habitación por una noche?- pregunte muy desconfiada y preparándome para que me diera un ataque al corazón

    -Una noche seria 1.389 $- me sorprendí mucho con el precio se que tal vez suene algo extraño pero con lo lujoso que era el hotel yo esperaba algo mas alto

    -mmm muchas gracias. bueno si no le molesta nos dirigiremos a buscar a los señores- dije amablemente

    -Disculpen pero creo que eso no sera posible. Para poder subir a las habitaciones deben reservar una o hablar con la persona que haya reservado una para que les permita el pase- dijo seriamente, yo sentí que perdería los estribos y le diría algo como "Por que no nos dejan pasar de una maldita vez?!! ni que fuéramos a violar y luego robar en todas las habitaciones" pero fui capaz de controlarme

    -Discúlpeme por un momento- dije alejándome de la mesa de la recepción, juro que podía sentir la mirada de todos allí sobre mi. "Por el yaoi haré lo que sea" fue mi pensamiento y saque mi celular de mi bolso para marcar el numero que mas me dolía ver, Luego de que el teléfono timbro unas veces se escucho una voz masculina del otro lado

    -A-alo? quien habla?- fue lo que dijo esa voz lo cual me enfado un poco. "Como es posible que no tenga mi numero ?!?!"

    -Hola.. soy yo, Miu- dije con mi voz algo apagada

    -Miu?...- luego de un rato que se me hizo eterno de silencio respondió - Ah Miu como estas ?? como están tus hermanos? y Yui? - me pregunto tal vez cuando recordó quien era yo

    -S-si todos están bien.- dije aun mas bajo que antes y con la vista empañada, al darme cuenta de eso, me seco las lagrimas que casi caen por mis mejillas con mi brazo en un movimiento que ya todos se deben de haber dado cuenta de lo que hacia -Bueno no tengo mucho tiempo por eso quería saber si puedo usar tu tarjeta de crédito para comprar algo- dije ya un poco mas decidida que antes.

    La linea quedo en silencio por unos minutos hasta que volví a escuchar la voz por ella

    -De acuerdo pero recuerda que sera la ultima de este mes- me dijo con la voz un poco mas seria y terrorífica que antes

    -S-si- no pude evitar tartamudear -Bueno me tengo que ir y g-gracias- dije con la voz un poco rota en la ultima palabra parece que aun me es difícil pronunciarle esa palabra a el.

    -Esta bien y mandale saludos a Aya y Yui claro a los chicos también. Y uno especial para tu madre- me dijo con voz ronca y algo juguetona en un intento de que sonara sensual

    Colgué el teléfono lo guarde y me dirigí a donde estaban las chicas podía notar su expresión de preocupación

    -Chicas les mandan saludos- les dije con la mirada baja

    -¿quien?- pregunto Aya hasta que vio que una lagrima caía de mis ojos, ella cambio su expresión de una preocupada a una muy molesta

    -Ese desgraciado- dijeron ambas chicas al mismo tiempo por lo que no pude evitar reírme sonó muy gracioso

    -bueno olvidemos eso- dije secando mis lagrimas y dirigiéndome de nuevo a la chica que nos había atendido antes - Bueno una habitación para tres por una noche. Por favor que sea en el mismo piso que el de los chicos que buscamos y si es la de al lado mejor-

    -Lo siento pero la de al lado de esa esta ocupada- dijo mirándome fijamente parecía molesta

    -Uffff. Bueno no me molestaría pagarle mas para que nos la de- dije sacándo la tarjeta de crédito de mi bolso y poniéndola en el mostrador, la chica la vio, me sonrió y me dijo

    -B-bueno déjeme ver que puedo hacer-

    -Quiero ser preferencial con esa habitación por favor- dije con la voz mas seria que podía salir de mi boca

    -De acuerdo señorita- luego de teclear unas cuantas cosas en la computadora que tenia al frente ella dirigió su vista de nuevo a mi -Están de suerte hay una habitación junto a la que quería y tiene una puerta que las conecta y solo puede ser abierta desde esa habitación- dijo, no pude evitar sonreír maliciosamente

    -La quiero!!- dije casi al instante. Las chicas luego de presenciar mi increíble forma de negociar me vieron sorprendidas y luego me aplaudieron como si hubiese sido un truco de magia

    -Bueno quieren que las guié a la habitación o prefieren conocer el hotel primero?-preguntó

    -nosotras vamos gracias- cogí la tarjeta y la guarde y luego empuje a las chicas a el ascensor

    Subimos hasta el piso 16 y llegamos a la habitación 69 que por alguna extraña razón estaba junto a la 8, quizás no tenían orden con los numeros

    -Pfff 69 jajajajaaja- escuche decir a Yui antes de reaccionar yo también y comenzar a reír descontroladamente cuando estabamos a punto de entrar veo a los chicos saliendo de la habitación de al lado.

    Nosotras decidimos entrar a la nuestra y encontrarnos con el cuarto mas hermoso que vi en mi vida


    Luego de un rato explorando la habitación bajamos a el spa del hotel, "no lo puedo creer el tan bajo precio que pague para estar en una cosa tan maravillosa" pensé mientras veía maravillada la sala donde nos encontrábamos

    Luego de una pequeña sesión de masaje decidimos volver a subir cuando estábamos saliendo vemos a Yami y Kai quienes iban tomados de las manos subiendo al ascensor nosotras los seguimos solo que por las escaleras y llegamos un rato después al frente de su habitación. Nosotras aun llevábamos los uniformes puestos ya que no teníamos nada mas para ponernos. Yo para que no supieran que íbamos a estar allí en la noche y no tener acción como regalo dije

    -Deben estar por aquí, los acabo de ver entrar por acá- les guiñe el ojo a las chicas las cuales entendieron rápido lo que decía

    De inmediato abrí la puerta de golpe y lo que vi fue muy hermoso

    -Kyaaaaa hermano yo sabia que estabas con el- grite emocionada. Veo el rostro de mi hermano tenia una combinación de lujuria, sorpresa,vergüenza y miedo.

    veo como Yami sale corriendo al baño y se encierra en el

    -M-Miu e-esto no es lo que parece- dijo Kai levantando la sabana para cubrirse su parte baja

    Yo no pude evitar que un hilo de sangre saliera por mi nariz

    -Miu!!!! que te pasa?! estas sangrando!!- dijo muy asustado

    -Tranquilo esto pasa siempre- dijo Aya sosteniendo a Yui sobre el hombro y luego también a mi -Esto pasa cuando ven algo excitante- dijo haciendo comillas con los dedos en la ultima palabra lo que ocasiono que Yui y yo cayéramos de golpe al suelo.

    -Aya!!! no hagas eso, me dolió!!- dijo Yui molesta mientras yo aun estaba sangrando solo que ahora lo estaba mas ya que al caer vi debajo de la cama un libro que en la portada decía *El arte del kamasutra gay*

    Lo saque de allí y luego voltee mi vista a Kai con los ojos brillando y mi sonrisa psicópata

    -Me lo prestas?- dije con una voz algo alta

    -Q-que!! por supuesto que no. Eres mi hermanita fallaría como hermano mayor si lo hago- dijo alterado

    -che aburridoo- dije con una voz infantil -bueno no importa de todas formas ya tengo otros 5 tomos de este libro pero solo me faltaba este- dije mostrandole el libro a las chicas

    -U-un momento K-Kai eso es tuyo?- pregunto Yami asomándose por la puerta del baño

    --------------------------------------------------------------------

    Bueno que les pareció este cap ?? Espero les haya gustado jeje el siguiente sera la continuación de este solo que de otro punto de vista...

    Bueno aquí me despido nos leemos pronto ba-bay (^-^)/


    Edited by fujoshi girl - 15/8/2016, 19:35
     
    Top
    .
  15. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj que corta nota ellas!!!!!
    llegar al momento sexy!!!! XD porfa conty!!!
     
    Top
    .
14 replies since 24/3/2016, 15:21   164 views
  Share  
.