Mi novio ¡MI PROBLEMA! (SPIDEYPOOL)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Veo yaoi hasta en la comida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70
    Location
    En mi casa, en la calle, donde sea que haya diversion y pueda estar con mis amigos

    Status
    Offline
    Se encontraba un chico recargando sus codos en su mesa banco mirando por la ventana sin prestarle atención alguna al profesor de Geometría analítica. Al parecer algo más importante que la clase de geometría, ocupaba su atención.

    Pov Peter:

    Deadpool, Deadpool, Deadpool. Es de lo único que se habla en estos días… No importa en donde me encuentre o hacia donde me dirija, hay anuncios de ese sujeto por doquier. En periódicos, revistas, comics, paredes ¡AHG! Como odio eso.
    Tal vez… ¿estoy celoso?.... Nah, soy lo suficientemente genial como para ponerme celoso de un sujeto como él, o sea todos tenemos un momento de fama alguna vez en nuestras vidas, ahora le toca a él y estoy de acuerdo con eso. Pero lo que me molesta es que todos hablen de él y yo ni siquiera estoy enterado. No sé con certeza quien es, como luce realmente, si es un héroe o no, ¡¡No tengo ni la menor idea!! Cuando intento investigar sobre el en internet no encuentro ninguna página con datos importantes, tan solo encuentro imágenes borrosas sin sentido, ni una en HD.

    -Joven Parker… - Me gustaría investigar un poco más sobre el pero no tengo idea de donde podría hacerlo… - EJEM ¿Señor Parker? – Repito, no es que este celoso de el por su actual fama… es solo que… me gustaría saber un poco más del tema y la razón por la cual es tan alabado... – SEÑOR PARKER!! –un grito lo saco de sus pensamientos

    Peter: ¿eh? ¿Si profesor? –se levanta-

    Profesor: Ya que lo veo tan interesado en nuestra clase, podría decirme como saco la pendiente del punto A y el punto C

    Peter: eh…. –mira el pizarrón el cual estaba lleno de rayones, números y al parecer letras en paréntesis- Pues…. –mira todo el pizarrón intentando buscar alguna solución-

    Profesor: siéntese Parker…. Una más y tendrá un punto menos para este parcial…

    Peter: Si profesor… -se sienta en su pupitre-

    Profesor: Bien… ahora tomaremos de referencia A (5,2) como Y1 y X1. Y el punto C lo tomaremos como C (8,-5) como Y2 X2 ¿De acuerdo?....

    Peter: -comienza a escribir lo que el profesor dice-

    Profesor: Ahora pondremos nuestra formula de X2-X1 / Y2-Y1 = M para sacar la pendiente… Sacando eso… podemos concluir que…


    ♦ - ♦ - ♦- ♦ - ♦ - ♦ - ♦ - ♦ Terminando las clases ♦ - ♦ - ♦- ♦ - ♦ - ♦ - ♦ - ♦




    Peter: -Se dirige a su casillero, toma un libro, lo cierra y se dirige hacia la entrada para ir directo a su casa. Comienza a caminar tranquilamente hasta que su sentido arácnido le advierte que algo lo venía siguiendo. Al darse la vuelta se encontró con un auto color negro, el cual al parecer tenía los vidrios blindados- Ahora no por favor…. –comienza a caminar con un paso más apresurado intentando perder al auto pero es inútil, rápidamente decide meterse a una de las tiendas que había por la calle, sin percatarse que era una sex-shop, en la cual de inmediatamente le ofrecieron la promoción de dos consoladores por uno y de regalo un lubricante, provocando que este saliera de espaldas de la tienda chocando con un sujeto alto y musculoso, pocos años mayor que el-

    Peter: Luke… hola.-. Vaya sorpresa… -le toca los brazos- ¿has ido al gimnasio o algo?

    Luke: Hola Peter…. –dice algo serio- Nick ordeno que pasáramos a recogerte

    Peter: ¿recogerme? Oh…. Si, si, si, si ¿hoy es martes no? Oh como lo siento…. Me dirigía a la biblioteca para sacar un libro que no había en la escuela.

    Ava: Hola Peter… -baja del auto sonriéndole

    Peter: Oh… hola Ava… no me digas que también vienen…

    Ava: ¿Sam y Danny? Si, están en el auto

    Peter: mmm –hace una mueca- pero que interesante…

    Ava: Vamos Pete, no hagas esto más difícil y sube al auto… -dijo desvaneciendo su sonrisa-

    Peter: Es enserio… tengo que ir a la biblioteca por unos libros que no hay en la escuela…

    Luke: te llevamos… -se dirige al coche y abre la puerta- entra

    Peter: emm… yo puedo ir solo… me hace falta caminar para hacer pierna

    Ava: ya chico… entra –empuja a Peter y este se encuentra con Sam y Danny-

    Danny: Hola Peter –Le sonríe-

    Peter: Hola Danny… Sam… -se suben Luke y Ava se suben al auto y este arranca hacia la biblioteca central-

    Sam: ¿Qué ocurre Parker? ¿Querías que te dejáramos solo para ver a tu novio? –Ríe-

    Peter: cierra la maldita boca Sam

    Sam: ¡hey, hey, hey! ¿Dónde está el respeto a los mayores?

    Peter: -bufa molesto y se cruza de brazos-


    // Al llegar a la biblioteca Parker busca sus libros y los lleva a la recepción para sacarlos, pero mientras lo hace intenta buscar una salida que no esté llena de guardias para salir sin que los agentes de SHIELD se den cuenta pero no lo logra. Así que termina lleno con sus compañeros de equipo para luego volver al Helicarrier con Nick y los demás //


    -Se abre un elevador y pasan los 5 novatos-

    Stark: Wow… extraño verte aquí sin luchar arañita ¿le echaron Raid o algo por el estilo?

    Capitán: Stark…. –dice en tono serio regañando al castaño-

    Stark: -levanta sus manos en signo de paz-

    Sam: ¿ya está la cena? Muero de hambre

    Clint: Venimos aquí a una importante reunión… No a cenar –continúa limpiando una de sus flechas-

    Sam: pff… -toma una revista y comienza a leerla-

    Peter: Hare mi tarea… -toma su mochila y busca un lugar tranquilo en donde realizarla. Al encontrarlo, saca sus libros y comienza a hacerla-


    ////////// Con Nick //////////




    Nick: ¿Por qué trajeron al niño?

    Ava: eh… usted lo ordeno señor

    Nick: No... Yo ordené que se aseguraran de que se mantuviera encerrado en la torre Stark…

    Ava: -mira a Luke sin decir nada-

    Nick: Como sea… espero esto, nunca vuelva a pasar… -camina molesto hasta la sala de reunión-


    //30 Minutos después //


    Danny: Hey Peter….

    Peter: ¿eh? -se quita sus audífonos- ¿Si?

    Danny: Nick me mandó a buscarte para decirnos el motivo por el cual nos mandó llamar

    Peter: oh… si ya voy –guarda sus cosas, va con Danny y los demás-

    --------------------------- Con Nick -------------------------

    -



    Nick: Bien, el motivo por el cual los reuní aquí, es…. –ve que llega Peter junto con Dany, suspira pesadamente- para hablar de un tema serio el cual está afectando y asustando mucho a la población… -da click al control remoto revelando varias fotografías y algunos videos de un sujeto de traje rojo- El… -lo señala- es Deadpool, muchos ya lo conocen –se escucha varios murmullos de los ahí presentes-

    Peter: al fin información interesante… -sonríe y pone atención-

    Nick: Como saben ese maniático es un mercenario, que está dejando desastres por toda Nueva York y algunos otros estados de los Estados Unidos. –Muestra las imágenes- Su deber… es detenerlo a como dé lugar y evitar que siga haciendo sus ‘’trabajos’’

    Capitán: ¿Qué hay de los demás superhéroes? ¿También lo saben?

    Nick: Hemos hablado con ellos y pusimos una alerta. Así que también lo están buscando, o al menos intentan hacerlo entrar en razón. Todos confían en nosotros. Pudimos con uno… Creo que podremos con otro.

    Peter: Y ¿Quién era el otro ‘’uno’’? –todas las miradas son dirigidas hacia el-

    Nick: Tú…

    Peter: ¿Yo? ¿Pero yo que hacia? –dice sorprendido-

    Natasha: Sshhhh… silencio… ¿Eso es todo señor?

    Nick: por el momento si… los mantendré informados al respecto… En unos momentos me encargaré de mandarles a todos más información de este sujeto. -todos se levantan de sus asientos dirigiéndose a sus respectivos cuartos o a la torre Stark (que actualmente es la torre de los vengadores)-

    Nick: Peter…

    Peter: -se da la vuelta- ¿si señor?

    Nick: -le hace una señal de acercarse- Te recomiendo que no te metas mucho en esto…

    Peter: ¿Qué? Pero… usted acaba de decir que…

    Nick: se lo que dije… -dice con voz firme- pero… Para empezar tú no deberías de haber estado en esta reunión…

    Peter: . . . . . .

    Nick: Fue un error de Poweman y White Tiger. Ellos deberían de haberse asegurado que permanecieras en la torre Stark pero… -pasa una de sus manos por si cara- Es mejor que no te involucres, y se lo dejes a los expertos… ¿Ok?

    Peter: . . . . . . . .

    Nick: Pregunte… ¿Ok?

    Peter: si señor… -se coloca de mala gana su mochila y comienza a caminar-


    /// Cuando sale del Helicarrier//




    Peter: Is mijir qui ni ti invilicris in isti i si li dijis i lis ixpirtis…. ¡BLEH! –Dice molesto para luego cruzarse de brazos-

    Stark: ¿pasa algo niño?

    Peter: Es Nick… ¡¡Primero me llama para que asista a su estúpida junta para hablar sobre el polo ese y después de segundos me dice que es mejor que no me involucre!! –Hace ademanes con sus manos-

    Steve: Cuida tu lenguaje muchacho… -dice Steve desde el asiento del copiloto- Y por si no lo sabes Nick lo hace por tu bien…

    Peter: pero ¿entonces para que me llama? Me quita misiones, -comienza a contar con sus dedos- no me deja leer expedientes de villanos, me pone a lavar los baños con tal de que no escuche sus pláticas ultra secretas, me excluye de varias cosas pero ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué soy el más chico de este equipo?! ¡TENGO 17 AÑOS PARA SU INFORMACION! –grita enfurecido-

    Stark: error…. Cumpliste 17 hace 2 meses.

    Steve: -ríe un poco ante el comentario del castaño-

    Peter: Bueno pero… ya entre en la fase para cumplir 18….

    Steve: Tienes 17 joven Parker…. Hay que afrontarlo

    Peter: ¿Creen que tal vez sea porque solo llevo 1 mes en esto?

    Stark: tal vez… un 99.99999%

    Peter: Pero Nova, powerman y los demás también llevan poco tiempo en esto… -se acerca a los asientos delanteros recargándose en medio de estos-

    Steve: Si pero lo que pasa es que ellos son mayores a ti.

    Stark: y por mayores se refiere a mayores, y mejor disciplinados.

    Peter: pero…

    Steve: Imagina que eres un comandante y te piden mandar soldados a la guerra en que se encuentra tu país. ¿A quién mandarías? A jóvenes de aproximadamente 17-18 años de edad con muy poca experiencia, o mandar soldados de 23- 25 años, con mucha más experiencia.

    Peter: -se queda callado por unos segundos- Da igual… -se tira en el asiento del auto. Steve y Stark solo se miran entre ellos sin decir ni una sola palabra-


    Llegando a la mansión Stark, escoltan a Peter hasta su habitación. Enseguida se pone su ropa de dormir, lava sus dientes, se recuesta en su cama y continúa haciendo sus deberes. De un momento a otro entra el capitán dejando algunas cosas en el escritorio del menor. El castaño solo le dirige una mirada


    Steve: No duermas tan tarde… Sabes que descansar es vital para el cuerpo humano…

    Peter: si… lo sé… Buenas noches Cap. –le sonríe un poco-

    Steve: Descansa soldado… -le sonríe y sale de la habitación del muchacho-

    Peter: -mira las cosas que le había dejado el capitán, entre ellas, revistas, comics, toallas, y su traje recién lavado y bien doblado, sonríe al verlo ya que a veces creía que el capitán actuaba como una Madre para él. Vuelve de nuevo a su cama, termina la ecuación, arroja sus libros al piso y se cubre con su sábana perdiendo su mirada en el techo, comenzando a recordar-


    Flashback:

    Nick: Es una gran oportunidad muchacho… Te dimos el tiempo justo para pensarlo...

    Spidey: vaya cuanto tiempo… 2 semanas exactamente… Y señor, mi respuesta la última vez fue un no… De verdad lo siento pero… No es lo mío… Tal vez ser un gran héroe lo sea para ustedes pero para mí… No lo es…

    Nick: Todo es cuestión de entrenamiento… Ninguno de nosotros nació sabiendo como disparar un arma, asesinar en silencio o como volar en un traje…

    Peter: -niega con su cabeza-

    Nick: Chico… Te estamos dando una oportunidad. Una oportunidad en la cual te ofrecemos ayudarte a mejorar y tal vez convertirte en uno de los grandes...

    Peter: . . . . . . . .

    Nick: No estaré rogándote todo el tiempo Peter… así que te lo preguntare por última vez. Aceptas o no unirte a nosotros…

    Peter: -mira hacia el cielo, admirando la puesta de sol, inhala y exhala lentamente para luego mirar a Nick directamente al ojo- Acepto… -le da su mano a Nick-

    Nick: No te arrepentirás… -le corresponde-


    Fin flashback:


    Peter: No me arrepentiré… ¿eh?.... Hay veces en las que si lo hago… –se da la vuelta mirando un retrato en su mesa de noche, en el cual se encontraban, él, su tía May y su tío Ben- Buenas noches…. –apaga la luz y comienza a quedarse dormido-


    /// Afuera en la sala Stark tomaba un poco de wiski mientras el cap. leía una revista de cómo hacer empanas de queso y jamón ///




    Steve: -arroja la revista al sofá- Ese niño me preocupa Stark…

    Stark: Oye…. Deja de actuar como una madre sobreprotectora… Aparte debemos de comprenderlo, lleva poco tiempo aquí y digamos que el cambio pudo ser radical para el

    Steve: -se cruza de brazos- No lo sé… pero tengo un mal presentimiento.

    Stark: tranquilo capi paleta –le entrega un pequeño vaso de wisky- se acostumbrara…. Más pronto de lo que crees. –camina hacia su habitación-





    Hola!! bueno... esta es una nueva idea que tenia en mente, espero les guste. Por cierto si no conoces a Danny, Sam, luke etc. son personajes de ultimate spiderman aqui un poco de informacion de ellos:

    Danny Rand: Iron fist
    Sam Alexander : Nova
    Luke cage: poweman
    Ava Ayala: White Tiger


    lml

    Edited by Fubuki midorikawa - 30/3/2016, 04:43
     
    Top
    .
  2. Sweet Girl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo muy bien
     
    Top
    .
  3. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios mio, no puedo esperar para el siguiente capitulo. Yo estaba tranquilamente buscando algo para leer y me encuentro esto, y justamente la pareja que estaba pensando.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Me muero por conty !!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Veo yaoi hasta en la comida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70
    Location
    En mi casa, en la calle, donde sea que haya diversion y pueda estar con mis amigos

    Status
    Offline
    Tiempo después…

    -suena el despertador fuertemente incomodando a Peter, el cual de un manotazo lo tira al piso pero este sigue sonando, se levanta perezosamente y lo apaga, talla su cara, y se dirige a tomar una ducha, se cambia, prepara sus cosas para la escuela y baja encontrándose con El capitán américa, Natasha y Bruce Banner los cuales estaban sentados tomando el desayuno con sus otros ‘’compañeros de equipo’’ Ava, Danny, Sam y Luck.

    Steve: Buenos días Peter, ¿nos acompañas en el almuerzo?

    Peter: Buenos días Cap.… Natasha… Doctor…y… los demás. –se sienta en una silla con pocos ánimos, el Cap. enseguida le da su almuerzo y comienza a devorarlo rápidamente. Al terminar se dirige al baño, lava sus dientes y camina a paso apresurado hacia la puerta- Bueno señores el desayuno estuvo fantástico pero como soy una persona con cosas más importantes que hacer debo retirarme –estaba por apretar el botón del elevador pero un gran y fuerte brazo lo detuvo jalándolo-

    Thor: ¿A dónde cree que va joven Arácnido?

    Peter: Thor… -dice con voz algo ronca- Por favor…. tengo que irme…

    Thor: ¿Capitán y hombre de metal están de acuerdo en esto?

    Stark: -baja con una copa de wisky en la mano- No le den permiso de salir solo a este muchacho…

    Peter: señor Stark si no me voy ahora llegare tarde a la escuela…

    Stark: sshhhh… Tenemos una orden de mantenerte dentro de la torre, no la olvides….

    Steve: -les entrega una bolsa a casa uno de los jóvenes con su almuerzo-

    Ava: -mira su reloj- Bien creo es hora de irnos… Nos vemos más tarde –se despide de los ahí presentes y sale junto con Sam, Danny, Luke y Peter-


    ◘ ~ ◘ ~◘ ~ ◘ ~◘ ~ ◘ ~◘ Caminando hacia la parada del autobús//◘ ~ ◘ ~◘ ~ ◘ ~◘ ~ ◘ ~◘ ~ ◘




    Peter: Saben yo puedo ir solo a la escuela, no hay necesidad de que me acompañen…

    Luke: sabes que no lo hacemos porque queremos Parker

    Sam: El grandote tiene razón, lo hacemos porque el pequeño Parker es demasiado inquieto e intenta escapar cada 3 días de la Torre Stark –dice esto haciendo una voz infantil y molesta-

    Peter: -bufa molesto- Si no vas a decir nada inteligente mejor cállate…

    Sam: oh!! –Se toca el pecho simulando dolor- ¡Alerta comentario ofensivo, comentario ofensivo! –dice prácticamente gritando, en eso llega el autobús, todos se suben para encaminarse a sus destinos. Peter se recargo en uno de los vidrios del autobús mirando las calles y a las personas que transitaban por ellas, de vez en cuando aparecía un cartel en donde hacia su aparición su gran ídolo ‘’Deadpool’’ Peter solo hacía gestos de molestia al verlos y le daban unas inmensas ganas de ir y arrancarlos. Después de minutos bajarse en la entrada de la preparatoria de Midtown-

    Peter: -camina directamente a la entrada de la preparatoria cuando un grito lo llama-

    Ava: ¡¡Pórtate bien Parker!! –le dice adiós con su mano comenzando a caminar-

    Danny: ¡¡Te esperaremos aquí saliendo de clases!!

    Luke: ¡¡Mas te vale que no intentes nada esta vez!!

    Sam: ¡¡No dejes que te la metan el día de hoy!! –Ríe después de decir su comentario, el cual atrajo varias miradas hacia el joven Parker-

    Peter: Idiotas…. –se escucha el toque de entrada y corre hacia su salón de clases-


    ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ Al otro lado de la ciudad ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣




    Se encontraba un joven castaño de aproximadamente unos 26 años de edad, plácidamente durmiendo en su cama hasta que sintió algo helado caerle encima

    Al: ¡¡Levántate idiota!! –Dice una vieja la cual terminaba de vaciarle una cubeta de agua helada al muchacho-

    Wade: ¡¡QUE CHINGADOS!! –Siente un fuerte golpe en la cabeza causado por una cubeta- ¿Qué mierda te sucede Al…

    Al: ¿Qué mierda me sucede? –Le da un golpe en la cabeza- ¡¿Acaso no has visto la hora que es?!

    Wade: ¿Y tú sí? –Dice sentándose en la orilla de su cama-

    Al: ¡son las 9:35! ¿Sabes que pasa a las 9:35?

    Wade: eh…. ¿Comienza tu programa favorito?

    Al: el camión de la basura viene a recogerla, y adivinen a quien se le olvido sacarla anoche… -se cruza de brazos-

    Wade: ¿a comadreja?

    Al: -le da otro golpe en la cabeza- ¡A TI WADE WILSON! –toma su bastón y comienza a caminar a la salida- Más vale que te apures, o tendremos la basura acumulada de 5 semanas esta vez…

    Wade: -inhala y exhala lentamente, se talla la cara y baja a la cocina para sacar la basura-


    Pov Wade:
    Hola, mi nombre es Wade Wilson, soy un chico casi normal de 26 años con un cuerpo extremadamente sexy que. A decir verdad llama la atención tanto de hombres como de mujeres. Cara angelical, cabello jodidamente sexy y castaño, atractivos ojos verdes, y con algunos pero pocos y serios problemas psicológicos sin atender. Puedo parecer un joven sexy cualquiera pero en realidad oculto una identidad secreta, por las noches y también días, algunas veces trabajo como un gran mercenario de traje rojo llamado ‘’Deadpool’’. De seguro han escuchado hablar de mí, y si no… ¿Qué hacen leyendo este fic? ¡¡LARGO!!.
    Ok, Wade… tranquilo…. Oh sí... Olvide mencionar que tengo problemas de personalidades múltiples… pero Meh, volviendo a lo anterior, con mi apariencia ¿creen que alguien lo sospecharía? ¿Cómo un chico tan galante, sexy papacito como yo, podría ser capaz de mutilar a alguien por tan solo el hecho de estar aburrido? Sip, nadie nunca lo sabrá…


    DP: Hola Wade…

    Wade: Oh… Hola Doña Pelos

    //DP = Doña Pelos no Deadpool xD//



    DP: ¿Cómo amaneciste hoy? –lo mira de pies a cabeza, traía puestos solo una trusa negras muy bien marcada y una camisa blanca la cual se encontraba pegada a su cuerpo marcando su abdomen debido al agua que Al le arrojo en la mañana-

    Wade: ñeeee, no me quejo… -deja el bote de la basura en el piso- ¿y la suya? ¿Tubo acción con el panadero anoche?

    DP: ¿Qué? –Se sonroja- Oh Wade… -le da un golpecito- que cosas dices…

    Wade: ¿Qué? Solo pregunto porque a kilómetros se nota la tensión sexual que hay entre ustedes, y con ese cuerpo que tiene –la mira de pies a cabeza- tssss… No creo que aguante más tiempo sin meter el pan al horno –mueve rápidamente sus cejas arriba y abajo-

    DP: hay Wade… eres un pillo, nada se te escapa… y hablando de eso… ¿Qué hay de ti? ¿Alguna chica interesante? –Le da golpecitos con el codo-

    Wade: pues vera…

    -WADE!!- se escuchan varias voces gritar su nombre a lo lejos, provocando que doña pelos y Wilson volteen, eran 5 chicas, dos rubias, una pelirroja, una castaña y otra con el cabello negro como el chapopote-

    -Hola Wade… -dicen al unísono las chicas-

    Wade: Hola señoritas –les guiña el ojo- ¿vienen a tirar su basura?

    -Todas ríen y asienten- Que bien te vez el día de hoy Wade…

    Wade: gracias pero, -coloca su mano en su barbilla- yo me veo así siempre

    -todas las chicas ríen y comienza a llegar más gente, igual saludando a Wilson, doña pelos o a las chicas. De pronto un gran grito sale de la casa del joven sensual-

    ¡¡WADE HIJO DE PUTA, CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE LEVANTES LA TAPA DEL BAÑO ANTES DE ORINAR!!

    Wade: emm…. Creo que tengo que ir… -se encoje de hombros- nos vemos chicas, señora…. señores… -varias personas se despiden de él, ya que era algo popular en su vecindario, no solo por ser un chico ‘’carita’’ si no por ser amigable y muy bromista-

    Wade: -entra a la casa y se dirige al baño- ¿en serio era necesario gritar eso?

    Al: no… pero fue divertido y tienes que aceptarlo… -ríe y le entrega un cepillo de baño a Wade- Ahora lávalo… Preparare el desayuno…-sale del baño y va a la cocina-

    Wade: -suspira pesadamente y comienza a lavar el baño- que asco… -le jala la cadena-


    ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ Volviendo con el chico arácnido ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣



    Peter camina hacia su casillero para tomar el libro de biología cuando se da cuenda de que en este, había dibujos de penes y frases ofensivas que le decían ‘’maricon’’ ‘’chupa pitos’’ ‘’idiota lame…’’ etc., etc. Molesto solo saca su libro y se dirige a su salón. A los pocos segundos es detenido bruscamente por una mano en su hombro.
    Flash: ¡HEY PARKER! ¿A donde va
    s?

    Peter: . . . . . –mira su enorme libro de biología- Voy a la clase de educación física… -dice con tono molesto e intenta pasar pero el rubio se lo impide-

    Flash: entonces ¿porque traes el libro de bilogía?

    Peter: solo… déjame pasar ¿quieres? No estoy de humor el día de hoy…

    Flash: -le quita el libro de biología- si dices que vas a educación física… no necesitaras esto…. –se lo entrega a uno de sus amigos y este vierte malteada de fresa en el libro-

    Peter: -se molesta- ¡¡Dame mi libro idiota!! –golpea fuertemente a flash en el estómago, al otro chico le da un buen puñetazo en la cara y los demás solo salen corriendo. Toma su libro y sin levantar la mirada comienza a caminar chocando con el director de la escuela-

    Director: Joven Parker…. –mira a los chicos tirados en el piso haciendo gemidos de dolor-

    Peter: eh…. No es lo que parece…

    Director: a mi oficina…

    Peter: pero…

    Director: Ahora…

    Peter: -camina detrás del director casi arrastrando los pies- lo que faltaba….


    ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ con Wade ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣




    Wade: ¡¡Dios esto esta delicioso!! –Se limpia la boca-

    Al: ¿en serio?

    Wade: No… en realidad sabe a mierda… ¿Cuántas veces te he dicho Al, que la azúcar esta hacia la izquierda, la canela a la derecha, la pimienta en el mueble blanco, y el comino en el estante azul?…

    Al: ¿entonces dónde está la sal?

    Wade: oh... esa no tenemos… Iré a comprar en unos momentos… -toma sus platos, dejándolos en el fregadero. De pronto suena su celular, lo saca, y mira el remitente ‘’Comadreja’’. Lo contesta enseguida- ¿Hola?

    -Wade mi amigazo del alma…

    - Hola Jack, ¿tienes trabajo para mí?

    - y a montones ¿tienes donde anotar?

    -Toma una servilleta y una pluma- dime….

    - Tienes 12 citas el día de hoy de 1 hora cada una… la primera quiere verte a las 11:30 en tu asquerosa oficina-

    - ok…. Con eso basta. ¿Te dieron el dinero?

    -Sabes que tú eres el que pone el precio viejo.

    -Bien, gracias Jack.

    - De nada Wade, ah y por cierto Vanesa vino a buscarte

    - Mmmm de eso me encargo luego. Nos vemos. –Le cuelga-



    Al: ¿Trabajo tan temprano?

    Wade: así es… -guarda su celular- bien me daré un baño y saldré en unos momentos…

    Al: no olvides cepillarte los dientes

    Wade: pff, eso jamás lo olvido

    Al: ¿lo hiciste anoche?

    Wade: no…

    Al: ¿la semana pasada?

    Wade: no…

    Al: entonces más te vale que te los cepilles con ácido muriático chico. Y de paso le das un trago

    Wade: Ja ja… que graciosa –sube a su habitación-


    ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ Con Peter ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣




    Sale de la oficina del director, mira su reloj y se percata de que era la hora del almuerzo- 10:30 perfecto…- sonríe para sí mismo. Después de comer y que todos los alumnos entraran a sus respectivos salones, discretamente entra al cuarto en donde se guardaban los utensilios de limpieza. Al estar dentro busca la caja de herramientas, saca un desarmador, se levanta la manga de su sudadera y comienza a intentar abrir su dispositivo lanzatelarañas. Cuando lo logra con unas pinzas y mucho cuidado intenta sacar ileso el rastreador que Ironman le había colocado la noche anterior mientras estaba dormido, gracias a su sentido arácnido se percató de la entrada del hombre de barba y vio lo que hizo. – Listo….-vuelve a cerrar su lanzatelarañas- No eres tan impresionante Ironman…. –en eso abren la puerta del cuarto de limpieza-

    Conserje: ¿Qué haces aquí muchacho? ¿No se supone que deberías de estar en clases? Te llevare con el director… -se le acerca al muchacho-

    Peter: No, no, no…. Es solo que vengo de allá y mi maestro no me dejó entrar a su clase así que… decidí meterme aquí y analizar más a profundidad los utensilios de limpieza que hay en la escuela como…. –toma el destapa baños- como esta preciosura… -sonríe falsamente-

    Conserje: ok… solo sal de ahí, que tengo que sacar algunas cosas…

    Peter: oh si lo siento… -toma su mochila y sale del cuarto de limpieza, camina hasta un salón en el cual tendría las siguientes 4 clases del día, le pide permiso al profesor de entrar porque había olvidado su lapicero dentro, el profesor le concede el permiso y pega con un chicle el dispositivo debajo de su pupitre- Gracias profesor…

    Prof.: De nada joven Parker…

    Peter: -camina rápidamente a los baños cerrando la puerta de inmediato colocándole seguro- Ok… todo va bien…. –se quita su sudadera roja y su camisa de ‘’the Beatles’’, se saca los pantalones quedando solo en boxers rojos. Saca otra ropa de su mochila, una camisa de Batman y un pantalón café mostaza. Se coloca un gorro gris, guarda el resto de su ropa en la mochila y sale de los baños. Al escuchar el timbre, se dirige a la salida y sale de la preparatoria cuidando de que ningún conocido lo esté vigilando. Cruza la calle de la preparatoria y por buscar algún rostro conocido no se percata de que un taxi se dirigía hacia el con gran velocidad. Su sentido arácnido le aviso y provoco que hiciera una pirueta en el aire quedando sobre el auto. Las personas del lugar miraron fascinadas al chico- Hay no…. –se baja del auto- aquí no pasó nada amigos….

    Taxista: ¿oye estas bien chico?

    Peter: por supuesto que si… ¿Por qué no debería de estarlo?

    Taxista: ¿no te ocurrió nada? ¿Llamo a una ambulancia?

    Peter: ¿Qué? No, no… mire señor estoy bien y sabe…. –mira su reloj- mi tiempo corre así que… nos vemos señor… -sale corriendo de ese lugar perdiéndose entre las calles-


    ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ Al mismo tiempo con pool ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣




    Por el cuarto de nuestro querido Wade, resonaba la canción de rap de Deadpool-



    ♫ ♫ ♫ they call me ‘’Deadpool’’.

    I’m hella fast, came to merc the bad guys and get some ass,

    got blades for gays, got guns galore,

    got combo moves, evades and more,

    with bear traps and hand grenades ♫ ♫ ♫




    –cantaba el muchacho mientras se subía sus ajustados pantalones rojos, se abrocha sus guantes, tomaba sus armas y las colocaba en las bolsas que rodeaban su pierna. Toma sus catanas y las introduce en la pequeña cajita de su espalda. Para finalizar se sube sus calcetas de hello kitty y abrocha sus botas. - ¡¡Sexy motherfuckas!! –Toma su reproductor de música, lo atora en su pantalón y baja las escaleras- Bueno Al, me tengo que ir.

    Al: un momento… -comienza a tocar su cuerpo- ponte un suéter y cubre todo eso, no querrás que te descubran ¿o sí?

    Wade: aaaaaaaaaaaaaaah –toma su gabardina negra- listo….

    Al: bien… ahora acércate…

    Wade: no Al por favor…

    Al: acércate…

    Wade: -se le acerca y le da un beso en la mejilla-

    Al: mucha suerte muchacho… No tengas piedad con nadie –le sonríe y camina a la cocina, depositando una fuerte nalgada en el trasero de

    Wade. Al salir de la casa se encuentra con Dopinder, entra al taxi rápidamente y el moreno comienza a manejar-

    Dopinder: Creo que ya estamos lejos de su casa señor Pool, nadie lo reconocerá aquí

    Deadpool: Bien… -se quita la gabardina negra y la hecha atrás del taxi- Y ¿Qué tal te va con Gita?

    Dopinder: Muy bien señor Pool, acepto a ir a una cena romántica conmigo mañana en la noche –dice sonriendo-

    Deadpool: Me alegro mucho por ti, oh y recuerda que si algo sale mal. Dale un fuerte golpe en la cabeza o colócale cloroformo, échala a un costal y llévala a tu casa. Se enamorara de ti en unos días y si no… la tendrás para ti solo –toca su hombro dándole ánimos-

    Dopinder: Gracias por sus consejos señor pool. –Detiene el taxi-

    Deadpool: ¿Por qué paramos?

    Dopinder: -ve a un chico parado encima de un taxi, el cual después de segundos baja de el y corre- No lo sé…. –comienza a sonar el claxon- ¡¡Muévanse por Ala!!

    Deadpool: Sabes dop, no importa –abre la puerta del taxi y se baja- aquí está bien…

    Dopinder: ¿no me dará los cinco el día de hoy?

    Deadpool: pff por supuesto que si –choca sus manos con las de él - Gracias dop, y ¡¡sigue mi consejo con Gita!! –comienza a correr-


    ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ Por otra calle. ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣




    Peter seguía corriendo sin detenerse, quería alejarse lo más pronto posible de la preparatoria y calles cercanas a ella, ya que a unas cuantas cuadras se encontraba la universidad en donde sus ‘’compañeros’’ estudiaban y lo que menos quería era encontrarlos en ese momento. Después de minutos se detiene en un Starbucks, entra y por el cansancio pide un café. Mientras se lo dan decide sentarse en la barra a esperarlo. Mira su reloj -11:15, Buen tiempo-

    Trabajadora: ¿Cuál es tu nombre jovencito?

    Peter: Oh… em… Peter… Peter Parker…

    Coulson: -Deja de beber su café- ¿Peter?

    Peter: -voltea instantáneamente mirando a Coulson el cual se encontraba comprando cafés y al parecer donas para los de SHIELD- Oh… hola Señor Coulson… -traga en seco-

    Coulson: ¿Qué haces aquí? ¿No deberías de estar en la escuela?

    Peter: oh… si pero…. Quería un café y… así que aquí estoy… -le sonríe intentando lucir tranquilo mientras se levanta poco a poco de su asiento-

    Coulson: pero hay un Starbucks en frente de tu preparatoria… ¿Por qué venir hasta acá? –Mete despacio su mano a un bolsillo de su saco tomando un pequeño dispositivo-

    Peter: oh… -toma el café- ya sabe… -comienza a retroceder discretamente- los de aquí tienen un mejor sabor… -ríe-

    Coulson: -mira su dispositivo de rastreo- ¿ah sí? Entonces…. –se lo muestra a Peter- ¿Por qué tu dispositivo dice que estas en la preparatoria tomando clases ahora?

    Peter: -cierra sus ojos y hecha su cabeza un poco hacia atrás, apretando sus labios- Agente Coulson yo…

    Coulson: Vendrás conmigo… -toma los cafés-

    Peter: . . . . . . –no duda ni un segundo y comienza a correr lo mas rápido que puede intentándose alejar de ese lugar. Coulson enseguida notifica a los vengadores que el chico trata de escapar nuevamente-


    ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ en la torre ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣




    Jarvis: Señor Stark el agente Coulson me acaba de notificar que encontró al joven Parker huyendo de nuevo…

    Stark: ese niño… -se coloca el traje-

    Steve: Vamos en seguida…

    Nick: Coulson… Bien hecho…

    -Gracias señor-


    ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ Parker seguía corriendo, intentando perder a los agentes que iban detrás de él, sabía que lo más probable era que Coulson llamara al señor Stark o al capitán para que fueran por él, así que decidió tomar un atajo. Se colocó su máscara y lanzo tu telaraña y comenzó a columpiarse por los edificios trepando por ellos hasta llegar a un puente de la ciudad, se escondió debajo de el hasta que unos agentes se percataron de eso y comenzaron a dispararle unos dardos tranquilizantes - ¿Es enserio? ¡NI QUE FUERA UN ANIMAL PELIGROSO! –comienza a escalar por el puente hasta llegar al área de los autos para así seguir corriendo, ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ Deadpool se encontraba caminando por la calle tranquilamente cuando mira un televisor de una tienda, en el cual se reflejaba una hora- 11:15…. ¡¡PUTA MADRE!! –Mira hacia todos lados en busca de un taxi pero no encuentra ninguno- Bien… es momento de correr…. – comienza a correr a toda velocidad como loco para llegar y ver a sus ‘’clientes por así decirlo, decide tomar un atajo por el puente de autos que si lo seguía conectaba directo con su oficina. Al subir, sigue corriendo sin importarle parar los autos que se encontraban pasando por ahí. ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ De un momento a otro Peter siente que su sentido arácnido se activa, pero no le da importancia porque mira a uno de los agentes de SHIELD acercarse a él con una motocicleta.- No puede ser….- lanza una de sus telarañas provocando que la motocicleta quede atorada y también que los carros que iban en esa dirección se detuvieran-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ ((Llegaras tarde….)) –decía una voz dentro de la cabeza de Wade- [[Siempre llega tarde]]- decía otra voz- Aaaaaaaah –coloca sus manos en sus oídos, cierra sus ojos mientras sigue corriendo- ¡¡NO SE METAN AHORA PORF….- De pronto Wade siente un gran dolor en la cabeza, el cual lo tira al piso quejándose de dolor por unos instantes-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ Peter voltea para ver si la motocicleta aún estaba atorada en la red y ríe…- Eso es todo lo que pudieron ha…. –Siente un inmenso dolor en la cabeza provocando que se tirara al piso y soltara un gran grito-

    Spiderman: ¡¡Pero qué…!! –Intenta levantarse pero siente que todo el piso da vueltas-

    Deadpool: ¡¡Hijo de puta!! –se levanta tambaleándose un poco, mira su reloj de hora de aventura //11:39//- No puede ser… -mira al otro sujeto tirado en el piso- ¡¡Ahora por tu culpa llegare tarde a mi trabajo!! –toma una de sus armas y le dispara-

    Spiderman: -su sentido arácnido se activa y esquiva la bala, con un salto se incorpora y enseguida lanza una telaraña hacia el arma de Wade para luego arrojarla lejos de ahí- Oye ¿Cuál es tu problema? –se tambalea un poco, el piso aun daba vueltas para el-

    Deadpool: Estoy retrasado para llegar a MI TRABAJO y ahora tu llegas y con tu enorme y estúpida cabeza te atreves a golpearme…

    Spiderman: Oh lo siento… no es mi culpa que no se te ocurra mirar por donde caminas… -en eso escucha a los agentes de shield que gritaban ‘’ ahí está, atrápenlo’’- Bueno lo siento me tengo que ir… -lanza una de sus telarañas dispuesto a irse- ¡¿Qué?!

    Deadpool: ¡¿Qué?! –toma una de sus catanas y la lanza cortando la telaraña, provocando que el hombre araña caiga encima de un carro estrellando el vidrio de este, las personas enseguida salen corriendo de el- Si crees que te iras como si nada estas muy equivocado mi amigo… -se acerca hacia él, toma una de sus armas y le apunta en la cabeza-

    Spiderman: -cuando dead estaba a punto de disparar, el muchacho con un movimiento rápido le quita el arma y le da una fuerte patada en la mandíbula zafándosela por completo. Lanza nuevamente su telaraña y comienza a columpiarse-

    Deadpool: . . . . . ¡¡je acajo!! –toma la otra catana de su espalda, y se la lanza al hombre araña atravesándole la parte izquierda del abdomen, haciendo que caiga de nuevo en otro auto, clavándose la catana aún más- JA!! –Se acomoda la mandíbula y corre hacia el muchacho- Oh lo siento… ¿te lastime? Sabes… tuviste mucha suerte porque en realidad debía de haberte atravesado la-…. –es callado por una telaraña que Peter arrojo a su cara. El mayor intenta quitársela cuando de pronto varios disparos de telarañas comienzan a llenar su cuerpo pegándolo a otro auto-

    Spiderman: -se levanta un poco la máscara para respirar mejor, mira su herida y deja salir un gemido de dolor. Coulson llega en cuestión de segundos-

    Coulson: Hay muchacho… -toma su comunicador- ¡¿Dónde está Ironman y capitán américa?!

    Stark: voy llegando……… -aumenta la velocidad de sus propulsores para llegar a la escena-

    Spiderman: s-señor... y-yo…. –unas cuantas lagrimas resbalan por sus mejillas-

    Coulson: No te preocupes hijo… la ayuda viene en camino…


    // Mientras tanto Deadpool logra zafar una de sus manos del agarre de las telarañas, saca un cuchillo quien sabe de dónde y comienza a cortarlas. Llamando la atención del agente Coulson… -Deadpool? –se pregunta el agente tomando su arma apuntándole-
    Deadpool: El mismo y en persona… -Coulson le dispara dándole en el brazo pero este huye rápidamente en dirección contraria a donde se dirigía. Stark y el capitán llegan a la escena-

    Stark: hay muchacho…

    Capitán: debemos llevarlo de inmediato a la torre… -se toca su comunicador del oído- Por favor preparen la máquina resanadora de tejidos lo antes posible. Hirieron a Peter


    --- Romanof: enseguida capitán… ----

    Stark: Muchacho…debemos volar… -toma a Peter en brazos y vuela rápidamente a la torre Stark

    Capitán: Vaya… corrí hasta aquí para nada… -mira a Coulson- ¿Pasa algo agente?

    Coulson: El chico…. Se enfrentó a Deadpool….

    Capitán: -lo mira seriamente-



    ACLARACIONES:

    1.- Coulson no esta muerto... revivio por obra de peter pan

    2.- Doña pelos... es una señora de la cafeteria de mi escuela y decidi meterla en este fanfic porque parece una vengadora

    3.- Por favor dejenme sus comentarios acerca del aspecto de Wade. Si les molesta que lo ponga ''Guapo'' por favor haganmelo saber y me encargare de hacerlo... como en realidad es.
     
    Top
    .
  6. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- yo sabía que peter pan cumplía deseos ¡Yei!

    2.- quisiera ver una foto de Doña pelos photoshopeada como vengadora

    3.-Meh.... de las dos formas me gusta
     
    Top
    .
  7. *zorrito*curioso*kawai*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy buno sigue quiero conty
     
    Top
    .
  8. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa me encanta esperó muy pronto la Conty t creo deadpool es bien que sea guapo
     
    Top
    .
  9. Elizabeth Cecilia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bueno
    yo quiero ver a DP
    quiero conty
     
    Top
    .
  10. natali-hdz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continua por favor.
     
    Top
    .
  11. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Continuación!!!!!

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sus padres eran alcohólicos, su verdadera madre lo abandono, fue torturado, asesinado y revivido, y aun así sigue protegiendo a los mas deviles : JASON TODD
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38
    Location
    Premia de Mar

    Status
    Offline
    Meeee encantaaab:=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Veo yaoi hasta en la comida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70
    Location
    En mi casa, en la calle, donde sea que haya diversion y pueda estar con mis amigos

    Status
    Offline

    3.-Segundo encuentro



    Steve: -Tocándose las sienes- ¿Cuándo aprenderás Peter? –dice molesto-

    Peter: -recostado en la máquina resanadora de tejidos, mientras mira el techo con una leve mueca de dolor-

    Clint: -entra a la habitación- ¿Ahora que le paso? –Se acerca al muchacho-

    Steve: Al parecer luchó contra algún maniático y le clavó una espada en el abdomen.

    Banner: Por suerte no llegó a perforar nada… -dice mientras teclea algunas cosas en el aire y se acomoda sus lentes-

    Clint: ¿creen que Nick lo regañe esta vez? –dice sonriendo-

    Steve: Lo más probable…. –sonríe de medio lado-

    Peter: Nick me ha dicho lo mismo una y otra vez y nunca le hago caso… Mejor ya no debería molestarse en regañarme si sabe que no lo escucho. –dice desganado-

    Steve: Te lo seguirá diciendo hasta el día en que aprendas –sale de la habitación-

    Peter: -suspira pesadamente- Auch… -siente un fuerte dolor en su abdomen-

    Clint: -le revuelve el cabello a Peter para luego dejar el lugar-

    Banner: ¿en serio? ¿Una espada?

    Peter: -se encoje de hombros y mira con algo de confusión al mayor-


    ♠ → ♠→ ♠ En el piso de abajo ♠ → ♠→ ♠





    Sam: No lo entiendo… si él ha intentado escapar tantas veces. ¿Por qué no solo dejan que se vaya?

    Danny: Nick dice que no pueden dejarlo ir porque es un miembro importante para SHIELD

    Sam: ¿miembro importante? ¡JA! Por dios es un idiota. Un idiota que no valora lo que SHIELD le puede brindar. ¡¡Diooos!! Tengo tantas ganas de golpearlo… -dice apretando un cojín del sofá-

    Luke: Calma Sam… Podrás hacerlo en cuanto se recupere –coloca una de sus manos en el hombro del mencionado-

    Sam: ¿ah sí? ¿Y cómo genio? –Lo mira-

    Luke: Dile que quieres un duelo para ver quién es más fuerte y BOM desquitas toda tu ira

    Sam: bien pensado –choca sus puños con los de Luke-

    Danny: -niega con la cabeza- No entiendo porque odian tanto a Parker…

    Ava: -deja de leer su revista- La pregunta aquí es ¿Por qué tú no odias a Parker? –Luke y Sam miran a Danny-

    Danny: El odio y el rencor es un sentimiento que simplemente no puede existir en mi corazón…

    Sam: Calmen al señor poeta… -dice en tono de burla y todos ríen-


    La puerta se abre dándole paso a Stark, Thor, Steve y Natasha.



    Sam: Ya vienen… me pregunto ¿Quién creen que dará el regaño de hoy?

    Luke: Apuesto 25 dólares a que lo dará el cap.

    Sam: Trato hecho…

    Entra Parker junto con Clint y Bruce dirigiéndose a su habitación

    Thor: ¿A dónde vas chico araña?

    Peter: Quiero descansar un poco en mi habitación…

    Thor: Mmhhm… Me temo que no puedes…

    Peter: -lo mira de mala gana- ¿Por qué no?

    Steve: -da pasos hacia el muchacho- Tus actos de hoy no fueron los correctos…. ¿no creerías que nos quedaríamos de brazos cruzados después de lo que hiciste hoy o sí?

    Peter: No capitán…

    Steve: Todo mal acto conlleva una sanción Soldado…

    Peter: Si capitán…

    Steve: desde hoy, tus salidas quedan aún más restringidas. –comienza a caminar hacia el- Serás llevado por un agente de shield a la escuela y supervisado las 8 horas de tu estancia en ella. Al salir un auto de SHIELD esperara por ti para traerte directamente a la torre Stark, llegando aquí no tendrás el permiso para salir a ningún lado, y se te confiscarán todos tus aparatos electrónicos llegando aquí.

    Peter: ¿y cómo se supone que haré la tarea?

    Steve: Existen los libros joven Parker… Es todo… A tu habitación.

    Peter: Gracias señor… -comienza a subir las escaleras-

    Steve: Joven Parker…. –extiende su mano- Entregue sus dispositivos

    Peter: -mira la mano del capitán y de mala gana le entrega su celular, calculadora y una tablet que traía en la mochila-

    Steve: Puede retirarse…

    Peter: -sube rápidamente a su habitación-

    Sam: daaaaaah… ¿solo eso? –Deja de grabar con el teléfono-

    Luke: dame mis 25 dólares –dice sonriente-

    Sam: -saca 25 dólares y se los entrega a Luke-


    Al llegar a su cuarto arroja su mochila a su cama y comienza a caminar en círculos. Toma una libreta que se encontraba debajo de su almohada, la hojea hasta llegar a una página que decía ‘’Plan 13’’. Con el lápiz raya la hoja con desesperación y arroja la libreta al piso. Se deja caer sobre su cama y sus ojos se ponen cristalinos. – Quiero un poco de libertad… Es todo… - toma una de sus almohadas, la abraza entre sus piernas y se queda en esa posición por varios minutos-


    ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ Horas más tarde Stark sube a la habitación del muchacho indicándole que baje para cenar. Al no obtener respuesta entra en ella y observa al joven durmiendo tranquilamente abrazando la almohada. Le enternece la escena tanto que se acerca Peter y acaricia sus cabellos- Hay niño… -suspira pesadamente- Si supieras que te comprendo a la perfección… -sale de la habitación reuniéndose nuevamente con el resto de los Avengers-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣
    Peter después de escuchar las palabras de Stark, y ver que ya no estaba en su habitación toma de inmediato su mochila y comienza a empacar algunas de sus cosas. Libros, camisas, ropa interior, celular. Lanza telarañas etc. Se coloca su traje y encima de él una chamarra de color negro con gorro. Abre su ventana despacio sin hacer ruido y comienza a bajar por las paredes del edificio. Al llegar a un punto ciego de este lanza su telaraña y comienza a columpiarse alejándose de la torre.


    Steve: ¿Qué no pensará bajar a cenar?

    Natasha: Está molesto Steve, déjalo en paz.

    Stark: la pelirroja tiene razón. Déjalo en paz, si él no quiere bajar a cenar que no lo haga. Hay que darle un poco de espacio. –Come un poco de puré-

    Steve: Wow ¿desde cuándo te convertiste en su defensor Stark?

    Stark: no soy su defensor… solo Digo que… El muchacho también necesita un poco de privacidad y no estar vigilado las 24 horas del día. ¿A ustedes les gustaría? –les pregunta a los 4 más jóvenes-

    Ava, Danny, Sam y Luke: no señor…

    Stark: ¿Lo ves?

    Thor: esto esta delicioso… ¿Qué es?

    Clint: Solo son frijoles….

    Thor: Son exquisitos….

    ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ Después de la cena el capitán decide subir y hablar con Parker para aclarar las cosas ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣




    Steve: Oye niño…. –suspira- sé que estás molesto pero hacemos esto por tu bien ¿entiendes? Sabemos que quieres un poco de privacidad y ese tipo de cosas que quieren los adolescentes pero tú bien sabes que las tendrías si tuvieras un comportamiento mejor disciplinado y acataras las órdenes al pie de la letra. Te mereces este castigo y lo sabes Peter…

    -silencio -

    Steve: Propongo un trato. Tú dejas de escapar y nosotros te otorgamos un poco de privacidad ¿estás de acuerdo?

    -silencio de nuevo-

    Steve: No responder ante las preguntas de un mayor es de mala educación Joven Parker…

    -silencio por tercera vez-

    Steve: -comienza a perder la paciencia- Ok. Se te retirará el castigo si abres esta puerta enseguida y bajar a cenar como una persona civilizada.

    -Silencio-

    Steve: Se acabó… -abre la puerta del muchacho- Mira soldado si no quieres escuchar…. –mira la habitación la cual se encontraba vacía, por instinto abre los cajones de la ropa para examinarlos y ve que también estaban vacíos- Si sigue así terminara con mi paciencia…. –baja molesto las escaleras y vuelve a la sala-

    Banner: ¿bajará a cenar?

    Steve: No… El chico se escapó de nuevo

    Natasha: ¿Qué?

    Steve: No está en su habitación

    Clint: ¿A dónde pudo haber ido?

    Steve: No lo sé.

    Banner: ¿y qué harán con él?

    Steve: buscarlo… y darle medidas disciplinarias hasta que aprenda a obedecer a sus mayores –sale de la habitación notificando a los demás que saldrán en busca de Peter-

    Thor: si el niño no cenará… ¿Puedo comerme sus frijoles?

    Banner: -ríe y niega con la cabeza mientras sigue lavando los platos-


    ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ Por otro lado spiderman estaba feliz, columpiándose de edificio en edificio disfrutando al menos sus 5 minutos de libertad hasta el momento. Cuando de pronto mira a una serie de carros de policía dirigirse hacia un callejón. –Bueno… nunca puedo negarme a ofrecer mi ayuda… -lanza una de sus telarañas y cae encima de uno de los carros de policía- ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣


    Atención a todas las unidades se reporta un robo en el banco central. Al parecer se han detectado almenas a 8 hombres bien armados, vestidos de color negro y al parecer con máscaras blancas evitando su reconocimiento. Necesitamos apoyo, repito, necesitamos apoyo.
    -¡¡La ayuda va en camino!! –dice gustoso nuevamente columpiándose en sus telarañas hasta llegar al lugar. Después de esquivar golpes, balas y contraatacar a los asaltantes spiderman los deja colgando del techo en una de sus redes- No se preocupen amigos, la policía no tardara el llegar. –Toma las bolsas con dinero y comienza a meterlas a la caja fuerte-

    Dead: Wow, gracias por ahorrarme todo el trabajo amigo

    Spider: -rápidamente voltea hacia el sitio de donde provenía esa voz, encontrándose con un sujeto mucho más alto que el de traje rojo, armado y con una mochila de Hello kitty en la espalda el cual sostenía un fajo de billetes en sus manos- Para tu información, lamento decirte que no te ahorré nada –con sus telarañas le quita el fajo de billetes-

    Dead: espera un momento… -se sorprende y coloca ambas manos en sus mejillas haciendo una expresión de sorprendido- ¡¡Tú eres el sujeto de la mañana!! ¿Me recuerdas? –se señala a el mismo-

    Spider: ¿Qué? -recuerda lo que paso- Oh ¡¡sí!! Tú eres el que me atravesó el estómago esta mañana –dice dándole énfasis a lo último-

    Dead: Exacto –comienza a reír y aplaudir- Por tu culpa llegué tarde a mis citas… -deja de reír cambiando su voz a una molesta-

    Spider: Y tú eres el que impidió mi huida bien planificada que tenía desde hace 2 semanas…

    Dead: -saca sus katanas comenzando a jugar con ellas- Y bien… ¿Qué quieres hacer?

    -[Si me lo preguntas a mí, creo que deberíamos mutilarlo en este momento…]

    -(No le hagas caso, mejor solo toma el dinero y vayamos por chimichangas!!)

    Dead: sshhhh no les hablo a ustedes… le hablo a ¡¡el!! –Señala con una katana a Spidey-

    Spider: -mira a su alrededor- ¿a mí? –Lanza el fajo de billetes a la bodega- Tal vez no sea lo correcto pero… Haré que pagues por arruinar mi excelente y bien planificada estrategia de huir….

    Dead: mmmm…. Así que… ¿Vamos a pelear? –Arroja una de sus katanas haciendo un truco-

    Spider: Oh claro que si…

    Dead: ok…. Bom… -dice con voz grave para luego sonreír-

    Spider: ¿Qué? –en cuestión de segundos escucha una gran explosión en la parte de arriba del edificio, probando que gran parte del techo cayera, enseguida salva a los criminales de ser aplastados junto con él y los encierra en la bóveda, para luego cerrarla con ellos a dentro-

    Dead: sabes que ese era el sueño de esos sujetos ¿cierto?

    Spider: -lo mira molesto- Ahora si tú y yo vamos a- -Se escucha las sirenas de los carro de policía-

    Dead: -suena su reloj- Ups, lo siento me encantaría matarte pero tengo otras cosas mejores que hacer. Chaitooo –Sale rápidamente del edificio-

    Spider: ¿Qué? Oh no… ¡¡Tú no iras a ningún lado!!
    Ambos salen del banco topándose con un montón de policías armados los cuales apuntaban a la entrada de este.

    Dead: Oh… Veo que viniste con amigos –Comienza a contar a los policías- ¿en serio eres tan patético que no puedes pelear conmigo sin ayuda? Pff… novato

    Spider: no los traje para luchar contigo…

    Dead: vamos acéptalo, los trajiste porque tienes miedo a que te aniquile…

    Spider: Claro que no, yo-

    Oficial: ¡¡Alto ahí!! –Ambos chicos voltean a mirarlo- ¡¡Tiren sus armas y levanten las manos en donde pueda verlas!!

    Spider: ¿EN SERIO? ¡! SOY SPIDERMAN ¿ACASO NO ME RECONOCEN?!! –grita algo sorprendido-

    Oficial: ¡¡Dije manos arriba!!

    Dead: -comienza a reír escandalosamente- JAH, ni tus amigos te conocen, ¿Qué se siente eh?

    Spider: ¡Agh! Ya verás cómo te –empuña su mano para darle un golpe en la cara a Deadpool pero un disparo por parte de los policías se hace presente, haciéndole una leve herida en el brazo al hombre araña. A lo cual Deadpool reacciona disparándole al policía en la frente abriéndole la parte trasera de la cabeza. Spiderman queda en shock- p-pero…. –coloca su mano en su brazo-

    Oficiales: ¡QUIETO AHÍ! –Se escucha que cargan sus armas-

    Dead: A trabajar… -Los policías comienzan a dispararle a Deadpool y este con movimientos sumamente rápidos comienza a desviar las balas dirigiéndolas hacia los mismos policías acabando con todos en cuestión de segundos-

    Spider: . . . . . . . . . . –Se queda boquiabierto por la acción del sujeto del traje rojo-

    Dead: -mira su reloj- Bien… creo que será mejor volver… - guarda sus armas y comienza a correr esquivando algunos cadáveres de policías y otros pisándolos ‘’accidentalmente’’-

    Spiderman: -mueve su cabeza rápidamente hacia los lados intentando despejar sus pensamientos- ¡¡Oye tú!! –Comienza a perseguir a Deadpool-


    -♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ Por otro lado ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣




    Natasha: -toca su comunicador- Hasta el momento no hay rastros del muchacho.

    Cap.: //desde otro lado// Hay que seguir buscando. Ese chico se está buscando muchos problemas.

    Stark: ¡¡SOLO ES UN NIÑO STEVE!!

    Thor: Hombre de metal tiene razón, es solo un muchacho.

    Cap.: Un muchacho con una muy mala moral…


    ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ Con Spider ((Logra alcanzar a Deadpool en al parecer un callejón que conectaba a otra calle))♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-



    Deadpool: ¿En serio? ¿De verdad quieres esa pelea cierto? –se voltea a verlo-

    Spiderman: Oh si…

    Deadpool: Oye ¿Qué acaso tus amigos los héroes inútiles no te han enseñado que la venganza es mala?

    Spiderman: Creo que tú eres el menos apropiado para hablar de eso…

    Deadpool: -suspira pesadamente- Ok… -saca sus katanas- vamo a peleah… -dice para luego abalanzarse contra spiderman y este esquiva todos sus ataques-

    Spiderman: ¡Ja! ¿¡Eso es lo mejor que tienes?! –Dice riendo- ¡Una abuelita pelea mejor que tú!

    Deadpool: Sabes que puedo aniquilarte en un abrir y cerrar de ojos….

    Spiderman: Si ibas a pelear de esta manera mejor ni me molesta….- no termina su frase ya que se encontraba con una katana en el cuello la cual alcanzo a perforar su traje y su propia piel haciendo un rasguño pequeño pero aun así doloroso-

    Deadpool: ¿decías algo? –Retira la katana-

    Spiderman: -se soba el cuello un poco-

    Deadpool: Bien, ya veo que no eres capaz de esquivar una katana. ¿Qué tal una bala? –Saca un arma y le dispara varias veces seguidas a spiderman pero este las esquiva fácilmente- Wow…. –sonríe por debajo de la máscara-

    Spiderman: -tiene su respiración un poco agitado-

    Deadpool: Mira amigo… -guarda su arma- Me agradas, Es tarde, tengo hambre y me supongo que tú también… -señala el estómago de Spidey que comenzó a rugir- ¿Qué opinas si vamos a comer algo?

    Spiderman: ¿Comer algo? Primero intentas matarme y ahora quieres que acepte ir a comer contigo…

    Deadpool: Ajam –se cruza de brazos-

    Spiderman: ¿acaso estás demente?

    Deadpool: Mmmm tal vez, o tal vez no. Las voces dentro de mi cabeza no me dejan pensar con claridad –le sonríe de lado entrecerrando sus ojos-

    Spiderman: Eso es un si…

    Deadpool: Y bueno. ¿Nos quedaremos aquí hablando sobre problemas psicológicos o vamos a comer algo?

    Spiderman: Si fuéramos a comer ¿a dónde iríamos genio? –en eso suena el teléfono celular de spiderman y lo contesta enseguida-

    -¿Hola?

    -Oh hola muchacho, gracias por contestar.

    - Hola señor Stark…

    -Bien, ahora haznos un favor y no te muevas de ahí, Ya tengo tu localización.

    -. . . . . . . . . . . .

    Dead: eh…. ¿Estás bien? –toca la máscara de Spiderman al ver que no reaccionaba-

    Spidey: Corre….

    Dead: ¿Qué?

    Spidey: ¡¡Dije que corras!! –Comienza a correr y lanzar una que otra telaraña columpiándose en los edificios, por otro lado Deadpool lo sigue sin razón alguna-

    Dead: ¿Por qué corremos?-

    Spidey: SHIELD me está buscando

    Dead: ¿En serio? ¡¡Ha espero y te atrape!!

    Spidey: Si me atrapan a mí… te atraparan a ti tonto…

    Dead: oh eso ya no es bueno…

    Spidey: Se detienen en el techo de un edificio- Necesitamos una distracción….

    Dead: oh… ok. –Patea a Spidey y cae del techo directamente a una fuente en medio de una avenida. Toda la gente mira la escena y al ver que se trataba de spiderman comienzan a tomar fotos-

    Spidey: ¡¡ESTE TIPO DE DISTRACCION NO!! –Dice saliendo de la piscina-

    Dead: Oops…. ¡¡Lo siento!!.... Pero era la que yo necesitaba…. –corre en dirección opuesta para alejarse de spiderman, pero al momento de saltar del techo cae en un auto en donde se encontraba Nick Fury-

    Nick: ¿Deadpool? –dice algo sorprendido-

    Dead: eh… ¡¡Lo siento, me está confundiendo soy Pancho López!! –Comienza a correr esquivando los disparos de Nick. Llegando de nuevo a donde estaba Spiderman, solo lo carga como un costal de papas comenzando nuevamente a correr.

    Spidey: ¡¿PERO QUE?!

    Dead: ¡¡TE ASEGURO QUE NO TE GUSTARA IR EN ESA DIRECCION!! –sigues corriendo hasta que Dead descubre un gran escondite, (un contenedor de basura) Ambos entran en él y pierden a los agentes de SHIELD-



    ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣ Minutos después ♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣-♣



    Spidey: ¡QUE ASCO! –Sale del contenedor- ¿En serio esa fue tu gran idea?

    Dead: Oye… -sale del contenedor- Al menos los perdimos ¿o no?

    Spidey: -saca una cáscara de plátano de su bóxer- Si… sin duda….

    Dead: Bueno, no se tu pero me dio un poco más de hambre ¿vamos a cenar?

    Spidey: ¿oliendo así? Tienes que estar bromeando

    Dead: No te preocupes, si quieres podemos ir a mi casa. Ahí puedes cambiarte, ducharte, masturbarte y hacer lo que necesites.

    Spidey: ¿estás seguro?

    Dead: Claro… O ¿tienes a un lugar a donde ir en donde SHIELD no te encuentre?

    Spidey: . . . . . . . La idea de ir a tu casa suena perfecta.

    Dead: ¡YES! –Marca en su celular- Ahora solo esperaremos transporte.

    -segundos después llega un taxi-

    Dop: ¡¡Hola señor Pool!!

    Dead: Listo… es hora de irnos o Shul nos encontrara

    Spidey: SHIELD…

    Dead: Como sea…

    // En el taxi //

    Dop: -algo nervioso- ¿E-en serio usted es el verdadero hombre araña?

    Spidey: eh… si… Por supuesto…

    Dop: y ¿Por qué huele como el señor pool cada vez que lo recojo los viernes?

    Spidey: eh…. –mira a Dead-

    Dead: si no quieres que te atraviese la puta cabeza con una bala Dop, es mejor que cierres la boca.

    Dop: está bien, está bien… pero ¿puede firmar el asiento de mi auto? –Le da un plumón a Spidey-

    Spidey: de acuerdo… -toma el plumón y autografía el sillón del conductor, no sin antes leer que en otra parte de este había un millón de autógrafos de Deadpool con cosas escritas como ‘’Deaddypool te ama’’. ‘’No toquen a doppinder o los hago trizas’’. ‘’dop eres el mejor, nunca cambies’’. ‘’Quiero una chimichanga’’.- Y donde voy a… oh –encuentra un espacio libre y comienza a firmar- Listo… -le entrega el plumón-

    Dop: Oh muchas gracias señor araña. Ala se lo agradecerá bendiciéndolo con muchos hijos y muchas esposas.

    Spidey: Eh… gracias…


    //Al llegar al vecindario de pool //


    Dop: Listo hemos llegado –le extiende la mano a spiderman-

    Spidey: eh… -se busca en los bolsillos- lo siento yo… no tengo dinero

    Dead: Pff, el no pide dinero. Solo choca su mano. –Choca su mano con dop- de esta manera.

    Spidey: oh… -choca su mano y el otro sujeto sonríe-

    Dop: Que tengan una linda noche señor spideypool

    Spidey: Spider… ¿Qué?

    Dead: ¡¡Nos vemos dop!! –Mueve su mano en signo de despedida-

    Spidey: Y bien… ¿A dónde vamos ahora?

    Dead: A mi casa –la señala- es esa de allá.

    Spidey: Oh… -la mira- se ve…

    Dead: ¿bonita no? Ven sígueme –corre hacia su casa-

    Spidey: pero…

    Dead: No hay nadie a esta hora… el vecindario es muy tranquilo, ¡¡anda vamos!!

    Spiderman: En que me he metido…




    Siento mucho la demora, era semana de exámenes (y aun lo sigue siendo) Bien. Este capítulo no planeaba terminarlo aquí, pero ya que no he actualizado en un buen tiempo decidí subirlo en dos partes. Lo lamento si es demasiado aburrido pero el siguiente sé que de verdad lo van a disfrutar :)
    GRACIAS POR LEER <3 nos vemos en unos días
     
    Top
    .
  14. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperó muy pronto la Conty
    Creo que en shield exageran pobre peter
    Y porque sus como al estos lo odian.conty
     
    Top
    .
  15. Elizabeth Cecilia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por subir
    Suerte con tus Examenes
    espero conty ...
     
    Top
    .
28 replies since 24/3/2016, 22:25   2314 views
  Share  
.