Sueños significativos [ Minamisawa x Kurama ] {Two-shots} [FINALIZADO]

La cabeza del pobre Kurama está llena se Minamisawa, recuerdos con Minamisawa y sueños bastante significativos con Minamisawa.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gorrito-kuun (Diuchideró)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A las chicas de verdad les gusta el pollo frito pollo pollo po...
    Ejem, no debería ser bueno que no venga en meses y me ponga a cantar eso y no a empezar el fic... Debería empezar si...

    Que pereza, ¿verdad? Y si me quedo un rato hablando aquí mientras digo cosas sin sentido que harán que el lector mande esta historia a tomar por culo de una manera muy bestia... Me callo. Ya. Ahora mismo. Sí, lo juro. Me callaré. Creo. Espero. No sé. Pollo. Cuchara. Verde. Contraseña. Frito. Qué coño digo.

    -------- Capítulo 1 --------

    Habían pasado ya varios meses desde que Minamisawa se había cambiado ya de instituto, tantos que ya había empezado el siguiente curso. Kurama le echaba de menos, aunque él siempre dice que se había olvidado de Atsushi o que no le importaba nada, el orgullo puede hacer que mientas bien, bueno, a lo que iba, Kurama le echaba mucho de menos, estaba enamorado de lo que él creía que era un mujeriego totalmente heterosexual a parte de las bromas sexuales que hizo el antiguo curso tanto con Kurama como otros compañeros de su clase o del club de fútbol, coño me voy por las ramas, como iba diciendo... ¿Qué decía...? ¡Ah! Que Minamisawa era 100% hetero... Entonces, había empezado el nuevo curso y Kurama suspiraba por ese pelimorado excesivamente pervertido con un cuerpazo... Joder, como para no suspirar por ese pedazo de cuerpo que volvería loca a cualquier adolescente, y este a UN adolescente en particular... Otra vez me voy las ramas, en realidad solo digo esto porque se me queda muy corto, podríamos llamarlo relleno, como lo que llevan muchas tías en el Raimon con las que ha salido Minamisawa y al bajito peliceleste le han dado ganas de asesinar con todo el relleno y maquillaje que llevan, ¿os imagináis? Muerte por ser ahogada entre maquillaje, wow.
    Kurama solo llegó a ver dos veces a su amado durante todo el verano, la primera vez se lo encontró por casualidad en la calle de tiendas porque había ido a hacerle un recado a su madre, y lo vio con unos amigos suyos que el moreno conocía solo de vista, se saludaron y Minamisawa le devolvió el balón que le prestó el menor a finales del curso pasado... Ja, dos meses para devolver un balón, ja. Al día siguiente, se volvieron a ver, Kurama quedó con unos primos en la ribera del río y lo encontró con la misma gente, esa vez simplemente se saludaron. No se volvieron a encontrar hasta que llegó la Navidad, oh Navidad, esa preciosa época del año en la que las familias se reúnen, todo se llena de nieve y Kurama odiaba con toda su alma, oh la Navidad. Aunque el moreno odiara esa época, estaba feliz, estaba de vacaciones y había logrado poder quedar con su querido y amado Minamisawa gracias al cerebro pez, Hamano. El chico de las gafas lo planeó todo e invitó también a Hayami pero no pudo ir porque tuvo que ir a visitar a unos abuelos en Nara o donde os de la real gana, es un dato bastante innecesario. Estaban los tres, caminando, jugando con sus teléfonos móviles, haciendo bromas muy muy homosexuales que dejaron la cara del más pequeño, de altura, completamente roja... Muchos empotramientos duros contra el muro y lentos contra el pavimento por parte del mayor de todos... Muchos, pobres viejitas que pasaron cerca... Pobrecitas... Ejem. Hamano se fue más pronto porque tenía que hacerle un recado a su abuela. Así que se quedaron los dos solos, el amado y el amador... ¿Amador existe? Bueno, no importa. No tenían ningún tema del que hablar, Atsushi estaba jugando con su móvil mientras Norihito miraba el cielo anocheciendo, pensando en que debe sacar un tema pero no puede, es incapaz, tiene miedo de cagarla, de quedarse en blanco, y más cosas de ese estilo hasta que el pelimorado le sacó de sus pensamientos habiéndolo puesto en una posición bastante... Incómoda sin que el menor se diera cuenta por culpa de pensar. Hostia, que por fin voy a dejar de narrar, ¡vivan los diálogos!
    - ¿Pero qué coj...? ¡¿QUÉ COÑO HACES ENCIMA MÍA PEDAZO DE IDIOTA?! - gritó bastante alto el menor de los dos que se encontraba debajo del pelimorado. -
    - Siempre reaccionas muy bruscamente Norii-chaaan... -
    - ¡DEJA DE LLAMARME ASÍ Y QUÍTATE DE ENCIMA! ¡YA! - seguía gritando. -
    - ¿Por quéeee...? Si no se está tan mal... ¿O prefieres estar así? - el mayor se colocó debajo del menor y le abrazó bastabte fuerte. - Si notas algo duro, que sepas que mi móvil no es. - bromeó. -
    - ¡SUÉLTAME GILIPOLLAS! -

    Kurama mentía, no quería que le soltara, estaba tan bien así... Que sin darse cuenta llegó la hora de marcharse y se fue corriendo con una sonrisa que le ocultó al mayor, o eso creyó él...

    Ya han pasado tres meses de ese día, época de estudios y poco tiempo para ver a tus seres (muy) queridos que no estén en el instituto. Kurama no paraba de pensar en ese idiota, no se lo quitaba de la cabeza, y así es como llegó el primer sueño...

    Empezaba un nuevo curso, Kurama entraba en su nueva clase, en la que iba a pasar el resto del curso, entonces vio algo que no pensaba ver, a Minamisawa, estaba sentado detrás suya, al verlo pensó: "¿Qué coño? ¿No se había cambiado de instituto? ¿Me mintió? " Pero todo eso le dio igual porque nada más cruzar sus miradas ocurrió esto:
    - AYY QUE COSITA MÁS LINDA MI KURAMA. - decía el mayor mientras estiraba los mofletes del moreno y éste sonreía como un niño pequeño. -
    Luego de eso vinieron extrañas escenas sobre serpientes voladoras y vacas azules.

    Nada más levantarse en lo primero que pensó fue en lo de Minamisawa, lo recuerda a la perfección. Cogió un marco de fotos y contempló la foto en la que salía con el mayor después de un partido cuando ambos estaban en el mismo equipo, tanto que se puso a llorar mientras lo miraba y se quedó dormido con el marco en brazos...


    -- FIN DE LA PRIMERA PARTE --

    Y este es el final de la primera parte del fic... No sé cuanto durará, quizás dos capítulos, tres... Vete a saber pero más de cinco imposible...


    Aaaadióoooooooooos!

    Edited by Diuchideró - 10/5/2016, 21:45
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holi!

    Has vuelto por mundo yaoi O.o ^^

    Bueno, el fic es muy bueno, y la pareja es una de mis preferidas x3 y...tengo falta de imaginacion y es tarde asi que lo siento por el coment corto xD
    Pero el fic me encantoooo!
    Espero conty~
    Adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    MINAKURA!

    AHHH TIENES QUE CONTINUARLO ME ENAMORE! O SEA ES QUE YO ME ENAMORO DE TODOS LOS FICS MINAKURA ;0;
    me encanta pervertido atsushi y Kurama tsundere :'D ♥♥
    Quiero ver el final de tu fic pronto *-*
    El final de este primer capítulo me dejó muy intrigada y me dio algo de penita ;-;

    Cambiando de tema xD ya te extrañaba y extrañaba tus fics también xD...

    Lo único que me hizo enojar de este fic fue que minamisawa fuera tan Put* xD... Y que todas se fijarán en el... Atsushi es sólo de nori kun! Frutas!

    Ehmeehm... Bueno no se que mas decir xp

    Matta nee espero conti ^^
     
    Top
    .
  4. Gorrito-kuun (Diuchideró)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vengo de estar leyendo un poco mis antiguos fics y me han dado vergüenza ajena/propia de mi forma de hablar y de ser de esa época que me ha dado ganas de escribir un poco más este abandono. No lo continuado antes por pereza, no voy a poner excusas, soy un vago, aunque es cierto que ha habido muy poco apoyo y casi ni recuerdo de que iba este fic, esperad que lo consulte... Vale no, allá va.

    --- Capítulo 2 ---

    Ya habían pasado más y más meses desde que no se veían esos dos, Kurama y Minamisawa... Y así se fueron acumulando los meses. 6 meses. Seis. Putos. Meses. Kurama le echaba de menos y seguía con el orgullo tan arriba que no le llamaría para quedar, no no, nunca, jamás, o eso quería pensar él... Entonces llegó el segundo y último sueño...

    Era de madrugada, un Kurama ya más adulto se había levantado para tomar algo de agua y volverse a dormir cuando ahí se encontró a Minamisawa y a su madre, sin saber como, estaban hablando de como era Kurama en la adolescencia. "¿Por qué hablan de esa mierda a estas horas?" pensaba el ya adulto pero pequeño peliceleste. Cuando entró en la cocina su queridísimo Minamisawa le recibió con un abrazo y un beso y lo co- agar- ehmm... Sujetaba, sí, sujetaba en estilo princesa. Y lo llevaba al salón de la casa, se había hecho de día mágicamente y entonces Kurama se despertó de su cama volviendo a ser joven y desesperado fue a llamar a casa de Minamisawa para verle (sigue en el sueño, sí, se ha despertado de un sueño en un sueño) y corrió hacia la plaza como le indicaron diciendo que estaba ahí. Corrió como si no hubiera mañana, como si no hubiera final, corrió y corrió con toda su alma, para llegar a la plaza.
    Llegó a la plaza, estaba llena de gente, estaban todos sus amigos, conocidos e incluso personajes de sus series favoritas, e iba saludando uno a uno preguntando si había visto a Minamisawa, seguía con esperanza, pero todos le dijeron que se había ido hace poco. Se rindió, iba a volver a su casa a paso lento y apagado, paso a paso. Kurama se despertó, estaba triste por el sueño que acababa de tener y por fin decidió dejar su orgullo de lado y llamar al mayor, y eso hizo. Llamó a casa de Minamisawa y como ocurrió en el sueño, le dijeron que estaba en la plaza. Joder, vaya casualidad. Llegó a la plaza, pensando que podría ocurrir lo mismo que en el sueño y deseando que todavía está durmiendo, pero... Ahí estaba, por fin, lo vio. Él estaba entrando a la plaza, iba con un refresco y una bolsa de patatas. El menor se dirigió a él inconscientemente, cuando recuperó los sentidos, se quedó detrás suya, parado, sin hacer nada... Echándose casi a llorar. Minamisawa le oyó, y se giró hasta verle y quedar sorprendido al ver al menor con los ojos rojos y con una lágrima. Al instante le abrazó.


    FIN.

    Se que no hay diálogo y es cortito pero es lo que hay, coño.

    Adióoooooooooooos!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Ñaaa término muy kawaii TwT ains es que no importa que no haya mugres diálogos! Owo asinesta bien la historia :3

    ¿por que te da vergüenza como eras antes? :c a mi me parecias divertido y ahora todavía uwu además me gustaban algunos de tus fics (no puedo decir que todos por que no los leía todos) Nero si la mayoria TxT... Me entretenian
    Ademas a todos nos pasa uwu

    Pero bueno, no se que mas decir, solo espero quesigas eescribiendo m... Espero...

    Bueno, matta nee

    (Iba a decir "Conti" pero recorde que ya había acabado xD)

    Edited by Serpient_BlanKury - 14/5/2016, 19:02
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!

    Muy bonito final! ^^ me gusto mucho :3
    Espero mas fics tuyos~
    Adios~ ^^

    (Con lo que dijiste que hiciste tu repasando tus fics y eso, yo tmb lo hice hace tiempo con mis comentarios y fics...y pase la misma vergüenza XD)
     
    Top
    .
5 replies since 27/3/2016, 00:23   169 views
  Share  
.