Nuevo amor

Usami akihiko un lindo Doncel quien dolido por la traición de su esposo buscará el amor en otro lugar.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Señor lucas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nota:en este universo nuestro querido usagi San es un uke.

    El cielo estaba nublado, las aves ivan de un lado a otro,y con ello un cierto peliplata el cual se veía demasiado triste y porque se debía a eso bueno remontemonos hace un mes:

    Flashback:

    Un peliplata llamado Usami Akihiko preparaba el desayuno para su pareja Misaki Takahashi.

    Misaki:buenos dias.

    Akihiko:buenos días amor mientras se dirigía a dejarle el desayuno y le daba un tierno beso en la mejilla.

    Misaki:ahora no akihiko tengo prisa necesito llegar al trabajo tengo una reunión importante.

    En efecto Misaki Takahashi era director de la compañía Takahashi Corporación ilustrada en el avance de la medicina.

    Misaki:adiós Akihiko me tengo que ir no me esperes para la comida y cena mientras tomaba su abrigo y maletín.

    Akihiko:que tengas buen día mientras se disponía a lavar los platos sucios.

    Suspiro pensando desde cuando su matrimonio se había vuelto monótono su esposo ya no le daba esas muestras de cariño que tanto quería ya no salían a ningun sitio todo era puro trabajo y eso le deprimía acaso su esposo ya no le amaba hace meses que se comportaba raro llegaba más tarde de lo normal,rechaza sus muestras de afecto,no le contesta las llamadas así que se dispuso hoy a saber que es lo que pasaba.

    Akihiko se dirigía a la compañía donde muchos lo reconocieron de inmediato pues Akihiko era un reconocido modelo no solo por su belleza sino por su hermoso cuerpo se dirigió a la oficina ignorando a la Secretaría se disponía a abrirvla puerta pero escucho algo que lo dejo mudo.

    Misaki:ah ah ah eres muy estrecho.

    ???:ah ah más duro misaki.

    Akihiko:QUE DEMONIOS PASA AQUI abriendo la puerta viendo a su esposo arriba de un joven pelinegro.

    Misaki:akihiko yo pu-puedo explicarlo mientras intentaba acercarse a akihiko quien lo empujo.

    Akihiko:así que por eso llegabas tarde por eso me rechazabas y evitabas yo te odio ¿porque? acaso no me amas ¡RESPONDE!.mientras gritaba con lágrimas en los ojos creando un escándalo entre los que estaban afuera.

    Misaki:YA NO TE AMO yo estoy cansado de nuestro matrimonio yo yo qui-quiero el divorcio mientras bajaba la mirada al piso.

    Akihiko:bien si eso es lo que quieres ya no me verás más hoy me voy de la casa y espero que seas feliz con ese chico mientras veía al pelinegro quien le dirigía una mirada altanera y burlona.

    El peliplata salió con la mirada baja llorando debido a la traición de su esposo llamando la atención de todos quienes no hicieron nada.Llegó a la casa para preparar sus maletas metiendo todo lo necesario dejando ahí todos los recuerdos y momentos felices.

    Continuara

    ¿Que hará akihiko ante la traición de su esposo? ¿Quien era el chico con el que Misaki estaba? Si quieres saber más nos vemos en el próximo capítulo espero que lo hayas disfrutado.
     
    Top
    .
  2. O. Ritsu shota
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Queeeee misaki eres una persona despresiable como pudiste engañar al gran usami akihiko :=BUABUA: :=SHOROO: :=grrrrs:

    Fuera de eso me gusto tu fic espero continuación :=amors: :=DANCING: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Nota:en este universo nuestro querido usagi San es un uke.

    SOY TU FAAAAAAAAAAAANN!!!!!!
    Hace tiempos inmemorables busco algo asi...pero no habia .....por eso te admiro :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Lucas sensei ....kiero conty
    owo misaki es malo :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: y muy cruel
    enserio kiero conty
    ya nne
     
    Top
    .
  4. Señor lucas
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1: traición parte 2

    Akihiko antes de irse le escribió una carta a su esposo e hizo una llamada a su padre:

    Fujuhiko:hola hijo que gusto hablar contigo.

    Akihiko:hola papá ¿yo me puedo quedar en la mansión un tiempo?

    Fujuhiko:si pero ¿porque?
    Te hizo algo Takahashi.

    Akihiko:te cuento en la casa te quiero papa te veo allá.

    Fujuhiko:yo también hijo.

    Akihiko salió de la casa llorando no podía evitarlo amaba a su esposo el siempre le fue fiel y a el no le importó nada simplemente dejo de amarlo y se acostó con otro

    Tomo un taxi a quien le pidió que lo llevará a la mansión usami en todo el transcurso pensó en que hiba ser de su vida ahora en adelante como iba afrontarlo pero una cosa era segura no se rebajaría como su esposo hizo sería fuerte y afrontaría el divorcio y haría una nueva vida.

    Akihiko llegó ala mansión donde timbro la casa quien inmediatamente fue recibido por su madre quien lo abrazo.

    Sasha:hijo que gusto verte (así se llama la madre)

    Sasha era una mujer hermosa de pelo plateado y ojos lilas

    Akihiko:yo también mama mientras la abrazaba.

    Fujuhiko:no piensas darle un abrazo a tu viejo padre.

    Akihiko:claro que si papá.

    Sasha:pero que tienes hijo porque tan triste.

    Akihiko:les cuento en la sala.

    Fujuhiko:claro,tanaka lleva las maletas de mi hijo a su habitacion por favor.

    Tanaka:claro fujuhiko-sama.

    Una vez en la sala akihiko les contó lo sucedido y los padres no estaban para nada contentos por lo sucedido.

    Oficina de trabajo de Misaki.

    Misaki se encontraba pensando en lo sucedido arrepintiéndose de lo que dijo pero hace meses que sentía algo por cierto chico pelinegro que había entrado a trabajar y no pudo evitarlo empezo a hablar con el y salir por las noches y una cosa llevo a la otra ese chico se llamaba ijuuin pero también amaba a akihiko pero que haría ahora su esposo siempre había sido una persona sensible y lo que me había dicho no era para nada bueno pero conseguiría su perdón y haría que su todo volviera a ser como antes un matrimonio lleno de vida.

    Continuara
    ¿Que hará akihiko ahora con su vida volverá a enamorarse?
    ¿Misaki conseguirá su perdon?
    Si quieres más espera el próximo capítulo espero que lo hayas disfrutado :):)
     
    Top
    .
  5. O. Ritsu shota
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenía que ser ijuin kyo para destrosar a usagui :=grrrrs: :=¬¬:

    Lo odio bueno ya lo odiaba desde la tercera temporada

    Espero que usagui encuentre a alguien mejor

    Misaki nunca pensé que fueras así :=SHOROO:


    Me gusta tu fanfic esperare con ansias la continuación :=amors: :=hurrahrr: :=violins:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Wow, eso fue épico.
     
    Top
    .
  7. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OK esto me sorprendio !!! 0.0
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyyyyy
     
    Top
    .
  9. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Osea misaki ...te pasas de puto !!!
    Ijuuin ...ya suponía que ibas a arruinar el amors 😩😩😩
    Wow he leído muchos fics en los que akihiko engaña a misaki ,pero esto es demasiado inesperado 😱
    Kiero conty...lo siento misaki ,pero ...ojala akihiko encuentre a alguien mejor 😩😩
    Ya nne lucas sensei
     
    Top
    .
  10. Señor lucas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2: Gracias

    Misaki llegaba del trabajo tan triste y decepcionado consigo mismo se arrepentía por lo que le hizo a su pareja se dirigía sin muchas ganas al sofa cuando vio ahí una carta se dirigio y tomó la carta que decia....

    De Usami Akihiko

    Misaki te agradezco los momentos felices que me hiciste pasar a pesar del todo daño que me has hecho yo jamás te odiaría porque te amo,me voy Misaki yo quiero sanar esta herida en mi corazón y te deseo de todo corazón que seas feliz con ese chico y sobre todo gracias por haberme amado.

    Misaki dejo salir como nunca esas lágrimas llenas de dolor arrepintiéndose de lo que hizo.

    Misaki:yo Misaki Takahashi obtendré tu perdon haré que todo ese dolor que te cause se desvanezca ya no cometeré más errores.

    Akihiko se encontraba leyendo un libro en su cuarto en esa mansión se sentía tan tranquilo pero algo lo saco de tranquila paz.

    Akihiko:hola.

    Nowaki:¿DONDE ESTAS?

    Akihiko:en la mansión de mi padre.

    Nowaki: ya te necesitamos en la empresa oye que te pasa aki-chan porque suenas tan triste te hizo algo tu esposo porque si es así ya sabes lo que hago.

    En efecto Nowaki era como un hermano para akihiko pues se conocieron de pequeños y desde ese día fueron inseparables y no solo eso eran modelos de famosa compañía star modelo.

    En el café.

    Nowaki:aki-chan que bueno verte ya te extrañaba mientras le daba un abrazo.

    Akihiko:yo también nowa-chan.

    Nowaki:ahora me vas a contar lo que tienes que pasó con tu esposo.

    Akihiko:el,el m-me fue infiel y me pidió el divorcio el ya no me ama mientras bajaba la mirada y evitaba llorar.

    Nowaki:pero ¿porque? el te amaba el es un imbécil con quien te engaño.

    Akihiko:no se todo pasó tan rápido en cuanto me pidió el divorcio yo no soporte más y me fui de su oficina y me largué de la casa.

    Nowaki:y que piensas hacer sabes que tienes todo mi apoyo.

    Akihiko:gracias nowa-chan y no se que hacer todavía no quiero verlo no quiero sufrir más porque tenía que pasar esto éramos demasiado felices yo tenía planeado decirle que era hora de tener familia.

    Nowaki:pero ahora que no es posible que vas hacer akihiko.

    Akihiko:no lose mañana voy hacer lo necesario para el divorcio.

    Nowaki:oye que te parece si vienes conmigo mañana en la noche a un baile.

    Akihiko:yo no se si pueda sabes que me da pena bailar.

    Nowaki:pero eras el centro de atención en la Universidad.

    Akihiko:esta bien iré,eh lo siento nowa-chan me tengo que ir papá nos quería presentar a unos amigos.

    Nowaki:adiós aki-chan.

    Akihiko llegó a la mansión donde vio su familia ,a su padre,madre,su hermano haruhiko quien estaba alado de su esposo todou.

    Fujuhiko:ooh hijo ya llegaste te quiero presentar a unos amigos el es Bruce Parker mientras se paraba un hombre alto de cabello rubio y ojos rojos.

    Bruce:Mucho gusto conocerlo joven akihiko me han contado mucho de usted mientras se inclinaba un poco.

    Akihiko:el gusto es mío quien estaba nervioso por estos hombres obviamente extranjeros.

    Fujuhiko:y también te presento a su hijo Ethan Parker mientras se paraba un joven igual de alto de cabello rubio y ojos azules y un cuerpo muy bien trabajado.

    Ethan:Mucho gusto conocerlo joven akihiko espero que nos llevemos bien mientras plantaba un beso en su mano haciéndolo sonrojar como un tomate.

    Akihiko:e-eh gracias totalmente nervioso.

    Continuara......

    ¿Que pasará ahora,lograra akihiko encontrar nuevamente el amor y se feliz?
    ¿Misaki lograra volverlo enamorar? Y sobre todo ¿ethan que intenciones tiene con el joven akihiko? Descubre lo en el siguiente capitulo espero que lo hayas disfrutado chao hasta la proxima
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Tremendo lío en el que se metió Misaki, con un rubio así dudo que lo logre
     
    Top
    .
  12. O. Ritsu shota
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre misaki esta bien lo que te hicieron por engañar a usagui espero que hací recapacites

    Urra apareció nowaki Kun

    En que lío te metiste misaki contra un castaño


    Espero coti sensei me gusta tu fic
     
    Top
    .
  13. Señor lucas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3:
    Baile,conociéndonos y encuentros desafortunados.

    Era un nuevo día y con ello se levantaba cierto peliplata que no estaba de buen humor que digamos pero ¿Porque? Simple por un baile y porque había que enojarse porque no tenía pareja suficiente era con la traición de su esposo pero recordó que tenía alguien en esta casa a quien pedirle pero era algo que ni en sus más profundos sueños pues el causante de sus nervios era nada más ni nada menos que Ethan Parker jamás en su vida había sentido tantos nervios como los que sentía ahora.

    Akihiko:este día no podría ser peor.

    ????bip,bip sonido de celular.

    Akihiko:quien sera palideció al ver el numero.

    Nowaki:hola mi querido amiguis llamo para recordarte el baile ignorando gloriosamente los quejidos de cierto peliplata.

    Akihiko:no me puedes obligar además no no no tengo pareja totalmente nervioso de que descubriera la verdad.

    Nowaki:nadie engaña al gran nowaki se nota hasta en la voz que tienes a alguien en mente.

    Akihiko:e-eh n-no te lo diré.

    Nowaki:sabes que es lo que pasa si no me dices o me dices o voy hasta tu casa.

    Akihiko:esta bien a quién quiero que me acompañe es Ethan Parker este ¿hola?

    Nowaki:OH POR GLOB no puede ser posible invitado.

    Akihiko:eh no me da pena.

    Nowaki:tienes a un parásito como el no lo desperdicies además se podrán conocer porque se que no te has atrevido hablar con el.

    Akihiko:esta bien lo intentaré bye.

    Nowaki:bye.

    Akihiko colgó y se maldecia mentalmente por haber aceptado invitar a Ethan pero lo haria hace mucho que no se divertía con sus amigos y sería estupendo llevar a Ethan se veia que era una persona sociable.

    Akihiko se dirigía a la cocina cuando se topó con ethan quien lo miro con una sonrisa que derritiria a cualquiera.

    Akihiko:buenos días ethan mientras su rostro se cubría de un fuerte sonrojo.

    Ethan:buenos días bella flor mientras le dedicaba una bella sonrisa hace mucho que no se enamoraba quería ser algo más que su amigo para su bella flor que cautivo su corazón al ver esos hermosos ojos violeta quería tenerlo en sus brazos para siempre y demostrarle que el siempre hay segundas oportunidades quería ser quien le amara por siempre y se lo demostraría.

    Mente de akihiko:hace mucho que no me alagan me siento raro.

    Akihiko:Ethan yo quiero pedirte algo.

    Ethan:claro lo que tú quieras.

    Akihiko:quieres ir conmigo esta noche a un baile quisiera conocerte y presentarte a unos amigos.

    Ethan:claro no te preocupes pero yo también quiero pedirte algo.

    Akihiko:si.

    Ethan:quieres ir conmigo al cine antes del baile tengo dos boletos.

    Akihiko:si me encantaría hace mucho que no voy al cine.

    Ethan:increíble te gustaría acompañarme a desayunar.

    Akihiko:claro.

    Akihiko y Ethan bajaron juntos hablando de cosas comunes a su edad y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y dejaron sorprendidos a los padres presentes ahí pero dejando de lado la mansión en otro lugar......

    Penthouse de Misaki.

    Misaki se encontraba en la cama hace días que su mundo dejo de ser igual desde que se fue akihiko no hizo nada más que beber para olvidar había caído tan bajo.

    Ijuuin:Misaki ya llegue mientras entraba a la sala dejando en la mesa las compras.

    Misaki:que es lo que quieres.

    Ijuuin:tengo algo importante que decirte.

    Misaki:¿que cosa?

    Ijuuin:estoy embarazado mientras le daba unos resultados que probaban su estado.

    Misaki:pero ¿como?

    Ijuuin:como si no supieras.

    Misaki:yo me haré cargo de mi hijo pero nada más.

    Ijuuin:lo sabía sigues enamorado de ese.

    Misaki:te lo dije desde el principio yo lo amo.

    Ijuuin:ENTONCES PORQUE TE ACOSTASTE CONMIGO.

    Misaki:yo no lose.

    Ijuuin:lo sabía fue por pura lujuria verdad.

    Misaki:yo nose.

    Ijuuin:yo me largo de aquí mientras se iba dando un portazo.

    Misaki posó sus manos en su cabeza como pudo caer tan bajo había perdido todo pero haría lo que fuera por tenerlo de vuelta si eso significaba tenerlo a la fuerza.

    Mientras tanto en otro lugar.....

    Akihiko se dirigía con Ethan al cine pero lo que no espero fue que la película fuera de terror y no era un amante de las películas de terror durante toda la película estuvo nervioso tanto así que abrazo a Ethan cada vez que se asustaba y Ethan por el otro lado lo veía con ternura así que su pequeño dueño se asustaba con este tipo de películas a él le gustaban desde pequeño.

    Estacionamiento del cine.

    Ethan:te gusto la película.

    Akihiko:la verdad si pero me asusto mucho la verdad es que todo lo relacionado con el terror no me gusta.

    Ethan:tranquilo para eso estoy yo no dejaría que nadie te lastimara.

    Mente de akihiko:todavía me sigo sintiendo algo raro en mi pecho con Ethan me siento seguro y protegido sus palabras son tan sinceras.

    Ethan:sube mientras abria la puerta del copiloto de la camioneta.

    Akihiko:gracias Ethan totalmente sonrojado.

    Ethan:quieres ir al lugar del baile.

    Akihiko:claro hace mucho que no bailo.

    Ethan:bueno en marcha mientras ponía en marcha la camioneta.

    Lugar del baile.

    Ethan:es aqui mientras veía un lujoso salón de baile.

    Akihiko:si deben estar por aquí los encontré vamos mientras tomaba la mano de Ethan dirigiendose a toda marcha.

    Ethan:wow no tan rápido.

    Akihiko:nowaki,miyagi,hiroki,shinobu hola a todos mientras saludaba a todos.

    Miyagi:hasta que llegas oh quien es tu acompañante.

    Akihiko:oh si les presento a Ethan Parker el es mi acompañante.

    Ethan:hola a todos gusto conocerlos.

    Nowaki:ves miyagi lo sabia.

    Akihiko:sabías ¿que?

    Miyagi:nowaki apostó a que si invitarías a tu amigo.

    Akihiko:nowaki estas frito.

    Hiroki:bueno basta de charlas vamos a bailar.

    Shinobu:tiene razón hiroki a bailar mientras cargaba a su novio estilo princesa ignorando las quejas de su pareja.

    Ethan:bueno bella flor entramos mientras ofrecía unos de sus musculosos brazos a akihiko quien lo tomo con sus delicadas manos totalmente sonrojado.

    Akihiko:si.

    Akihiko y Ethan bailaban cada canción desde electrónica hasta románticas.

    Akihiko:Ethan te parece si hablas con hiroki y shinobu quiero que los conoscaz.

    Ethan:claro vas estar solo.

    Akihiko:no voy hablar con nowaki y miyagi.

    Ethan:esta bien.

    Ethan se dirigió a la mesa donde se encontraban shinobu y hiroki.

    Ethan:hola chicos pasándola bien.

    Hiroki:ni hablar mis pies ya no dan más.

    Shinobu:igual yo.

    Hiroki:oye Ethan de donde conoces a akihiko.

    Ethan:hace poco nos conocimos por medio de su padre.

    Shinobu:sientes algo por nuestro amigo ¿verdad?

    Ethan:la verdad no los voy engañar desde el momento que lo vi cautivo mi corazón y pensé que persona tan estúpida sería capaz de engañar a una bella flor como el,yo quiero sersu futuro y presente quiero demostrarle que lo amo pero todo a su tiempo.

    Hiroki:de verdad que lo amas y si en verdad lo amas lucha por el el siempre ha sido frágil la verdad cuando me enteré que le hizo Misaki ha el me enojé demasiado tanto que quería romperle la cara por eso no quisiéramos verlo otra vez triste.

    Shinobu:por esa misma razón cuidalo se que tú en verdad lo amas con toda el alma.

    Continuara.....

    Bueno nos vemos en la segunda parte espero que lo hayan disfrutado chao hasta la próxima

    Edited by Señor lucas - 2/4/2016, 09:30
     
    Top
    .
  14. O. Ritsu shota
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto él cap esperare conti


    Como él maldito ijuin embarazado me gusto la conti

    Pero espero que al final misaki y usagui estén juntos de nuevo goodbye :=wozardd: :=amors:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    E-e ¿embarazado?

    Contyyyyyyyyyy.
     
    Top
    .
46 replies since 28/3/2016, 20:28   1035 views
  Share  
.