SONGFIC: PURGATORIO (IBUKIXHAYATO) =escrito con víctor el rey=

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Esteban Asakura
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos este es mi primer song fic y lo escribí junto a víctor espero les guste

    víctor: hola mundo XD sip yo también estoy involucrado jeje pero todo el crédito se lo lleva el :woot: como siempre les recomiendo leer la letra de la canción o escuchar durante o antes que lean así lo puedan entender.

    esteban: bueno ya saben los personajes de INAZUMA ELEVEN no nos pertenecen así no a sus respectivos creadores.

    víctor: seee sino ya abría yaoi por goleada >=3

    esteban: espero les gusto XD sin retraso aquí lo que escribimos

    víctor: siganmen los buenos!!!! >:v



    Video

    PURGATORIO

    Comodante, he empezado a descender
    Hasta ese valle tan distante
    Se oye un canto en la selva más oscura
    Un aullido, un llanto de ultratumba



    _Abro mis ojos y veo todo obscuro a mi alrededor, siento mi cuerpo flotar en la nada…ya me di cuenta…había muerto y como aún están juzgando mis crimines que hice en vida me quede en el limbo…la verdad no me importa hice lo que quise en mi vida, aun puedo sentir el grito de los aldeanos cuando atacamos su pueblo lástima que me mataron después de conocer a ese chico de tez morena …sí que me divertí con él_ fueron sus pensamientos mientras reía de lado recordando esos sucesos antes de su muerte. El chico de cabellera blanca el cual llevaba una cinta negra en su frente que lo caracterizaba empezó a elevar un poco su voz riendo aún más fuerte.

    Después de todo no soy tan indiferente
    Hoy no he podido resistir la tentación
    De caer al limbo, al mar de los lamentos
    Amar es tan violento, lava ardiente



    Cansado de esperar en el limbo sin saber qué hacer decidió ir a la tierra, al mundo de los vivos, sorprendiéndose con ver cómo había avanzado las cosas se encontró con una nueva era llamada “industrialización” siendo que el venia de la época del oscurantismo donde todo era caos y magia negra.

    _vaya que en el limbo solo paso minutos de mi muerte y aquí pasaron décadas _ se dijo a si mismo cuando sigilosamente se acercó una sombre tétrica a su lado dándole una propuesta que con solo escuchar lo convenció.

    Si… había dado su alma al inframundo y ahora era un demonio que sin remordimiento alguno hacia maldades con los humanos, hasta se tomó el trabajo de buscar el alma de ese chico de ojos negros que le dio satisfacción poco antes de abandonar este mundo.

    Aquí no hay tiempo, no hay gravedad
    Lo único vivo, el único amigo
    Es el viento



    Encontró aquel joven…entrando a sus aposentos como dueño de la noche, lo hizo suyo una vez más, saciando esa sed de lujuria que tenía por ese humano….ignorando por completo como este lloraba y rogaba que se detuviera sin explicarse como un demonio estaba ante él. El peli-blanco solo lo miraba, observo al más bajo, cautivado por ese dolor y sufrimiento que mostraba su rostro casi sintió culpa…casi…solo lo dejo ahí débil y sollozando mientras se alejaba para volver al mundo demoníaco no sin antes decir.

    _es todo por ahora_ sonrió de forma ladina mostrando esos colmillos_ nos volveremos a ver.

    Soltó sin más desapareció entre las sombras
    Todas las almas se irán
    Sé que por fin ha llegado el momento
    Ya no quiero regresar
    Me voy al infierno



    El día del juicio llego más se sorprendió que aun después de todo lo que hizo le querían dar una oportunidad de salvar su alma e ir al cielo así obtener el descanso eterno….pero si hacia eso su alma se iba a purificar y al llegar al cielo todos sus recuerdos serian borrados y olvidaría a Hayato…aquel humano del cual se había obsesionado.

    Se negó rotundamente a perder su memoria sin más rechazo el perdón de los grandes espíritus volviendo al inframundo donde fue recibido con creces por el dios de la muerte y sus súbditos por haberse revelado ante las divinidades….una vez más se ocultó entre las sombras esperando el momento para volver al mundo humano.

    No me espanta, voy de frente hacia el abismo
    El primer monarca es mi egoísmo
    El demonio ha venido aquí por mí
    Siento que me lleva muy lejos de aquí



    Estación tras estación dio paso al tiempo trayendo nuevas décadas consigo y también a dicho demonio que apenas tuvo la oportunidad de extender sus grandes alas negras retomo su camino hacia donde estaba cierto humano.

    Encontrándose una vez más con Hayato lo sometió a sus deseos carnales de nuevo pero esta vez noto como el de mecha azul al principio se sorprendió pero luego se entregó a la criatura sin quejas…fue ahí donde supo que el humano ya se acostumbraba a su presencia y no hizo más que gozar de esa satisfacción que se daban mutuamente.

    Después de todo no soy tan indiferente
    Hoy no he podido resistir la tentación
    De caer al limbo, al mar de los lamentos
    Amar es tan violento, lava ardiente



    Lo tenía claro luego de 3 años de haber renacido entre las tinieblas como un demonio más poderoso y estar cada noche con Hayato se dio cuenta que sentía más que deseo por el joven había llegado el momento de volverse toda una fiera cuando lo esperaba en su cuarto y este no volvía como siempre, o cuando se quedaba en la casa de algún amigo y escuchaba entre paredes como avisaba a sus padres…ni siquiera eso evito que no lo fuera a buscar a dicha casa para tenerlo en sus brazos como cada noche, dejar su esencia en su interior.

    Ya no lo podía evitar…se sentía extasiado por ese cuerpo más débil que él, sentir como respiraba en forma entrecortada cuando escondía el rostro en su pecho, sentirlo gemir al pronunciar su nombre de esa manera tan erótica, su cuerpo acompañado con una fina capa se sudor. Más de una ocasión mordió con sus filosos dientes la piel del menor marcándolo como suyo para que otros despreciables mortales o criaturas fijara sus ojos en el…

    Aquí no hay tiempo, no hay gravedad
    Lo único vivo, el único amigo
    Es el viento



    En cierta ocasión mientras esperaba a lo lejos que terminara el atardecer para sí poder ir con el chico dueño de eso ojos negros que le fascinaban se encontró con otro demonio de nombre Kariya.

    _estas obsesionado con ese humano cada día vas con el…seguro que no lo amas?_ le comento con su típico tono burlesco y desafiante de siempre.

    _deja de decir tonterías o me negaras que tu no haces lo mismo eh?_ termino de decir mientras el otro chistaba por ese comentario.

    Todas las almas se irán
    Sé que por fin ha llegado el momento



    Sabía que él tenía razón el demonio de peli-acua hacia casi lo mismo con cierto humano. Esa fue toda la conversación que tubo…extendió sus alas y se dirigió a la habitación de Hayato donde este ya lo esperaba como siempre pero esta vez lo recibió con un fuerte abrazo que al instante fue correspondido, tomo de la cintura al menor acercándolo más a él y este rodio sus brazos al cuello del demonio dándole un besos en los labios…

    Motivado por ese beso demandante no puedo evitar pensar…ahí había alguien quien deseaba sentir el cuerpo del otro, alguien demandante, egoísta, que solo pensaba en lo suyo…era cierto el por ese sentimiento llamado amor se quedó en el inframundo, desafío grandes entidades entonces….

    _quien es el demonio aquí………

    Ya no voy a regresar



    FIN



    esteban: es todo XD adiós :=deeaaah: :=deeaaah:

    víctor :víctor cambio y fuera XD :=duouou: :=duouou:

    Edited by Esteban Asakura - 3/4/2016, 08:15
    Attached Image
    Inazuma.Eleven.GO.600.1710886

     
    Top
    .
  2. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que linda historia (oigan son pareja ¬w¬ solo digo xD) y me pregunto Kariya esta con Kirino o Hikaru.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    jajajajajaja gracias por comentar XD y no no somos pareja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: los dos somos seme XD y yo tengo novio...tal vez debimos aclarar con quien estaba kariya XD pues seria con hikaru o lo dejamos a su imaginación.

    victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  4. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien semes ¬w¬ pense que serian pareja pero ya que almenos son semes
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Dios dios dios.....








    COMO ES QUE ESTE HERMOSO SONG-FIC ESTABA AQUI Y YO NI ENTERADA?!?!?!
    okey okey vamo a calmarno *pose squirtle* ese puto meme me tiene loca xD ejem sigamos
    Okey, Ibuki bien demonio que va a la tierra todas las noches a violarse a Matatagi-kun <3...


    PERO QUE IDEA MAS ZUKULENTA!!!

    Creanme, tenia pinta de fanfic...pero ya hicieron su song-fic...con eso me basta :3 por ahora 7w7
    Que Munemasa no se haga que él ama a Hayato...ai si no 7w7 quien le va a creer eso de que solo le gusta violarlo...ya weno es evidente que a todo seme le gusta violar a su uke pero....creo que me fui del punto XDDDD

    Eeeeeenn fin me encanto esta hermosa creacion del señor borrego *-*
    Blsbfksbfkddodjdkdbdjdvď
    Vamo a guardar la pagina *pose squirtle*
    Listo! XD

    Linx fuera!

    PD: nananananananana nananananananana KARIYA!!! okno xDDDD
     
    Top
    .
  6. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: ibuki es un demonio k se viola todas las noches a hayato............... 7u7 jejejejeje pero chico termino siendo el verdadero demonio???? :=nuse: pues creo k si no? sacando mis dudas ES UN GRAN SONGFIC concuerdo con ~Linx_Matatagi~ la historia daba para un fics con unos CUANTOS capítulos XD piénsenlo

    me gusto buen trabajo chicos.......... :=WORKIN: :=WORKIN: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  7. Agus kurama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ibiki como demonio es sexy 7u7 picaron hayato q tenia toda la atencion de el XD violación los cojones al chico le gustaba :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: buena elección de la canción jaja me gusto :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Esteban Asakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    paola-sama:sip hayato no era el santo ahi jeje pues no se yo nunca escribí antes esto es lo primero k escribo jeje ya se vera....

    agus kurama: hola!!!!!!!!! ibuki demonio o no sigue a hayato a todas partes XD jajaja si la canción le iba bien
     
    Top
    .
  9. Norihito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    Solo a mi se me ocurre aparece después de siglos....okey!!! No me maten no me maten!! Tengo mucho anime y fanfics que ver y leer!!!
    Bueno yendo al punto, me gusto!!!! Estaba afsgshfjdkgñgñ oh ya parezco retrasado jajajaja
    Bueno hasta la proxi
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    hola XD no importa que hayas comentado recién es bueno que te haya gustado :=duouou:
     
    Top
    .
9 replies since 3/4/2016, 06:59   300 views
  Share  
.