Romeo and Cinderella(Two-shot)

Espero les guste (misakixUsagixSumi)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    www.youtube.com/watch?v=irkowTeE2-I


    Romeo and Cinderella Mirisha(Parte 1) Two-shot
    Prologo

    Lo que mi corazón sintió y yo nunca pude expresar ahora solo lo susurre y lo enterré para siempre te deseo que seas porque para mí creí que….

    TU ERES MI ROMEO
    Espero que seas feliz a lado de la persona que amas…



    Narra Sumi
    Hola!! Soy Sumi Keiichi y soy amigo de la infancia de Akihiko Usami pero les voy a decir algo yo pues..etto estoy enamorado del él pero él no lo sabe espero algún día decirle mis sentimientos hacia el miren les contare como es nuestra amitad sere breve ok??

    El y yo siempre somos como uno nunca nos separamos el yo siempre estaba juntos todo el dia en verdad parece como si nuestros corazones estuvieran conectados entre si y emcontrarse a cada rato.Estamos conectados que hasta sentimos lo que el otro siente,Comol as tristezas,alegrías y enojos.Al parecer nuestras almas se conocen muchas Vidas atrás.

    Bien a si es nuestras amistad

    Bueno según lo que ha dicho la profesora hoy dia hay un alumno nuevo que no les dije?? Jeje creo que me olvide decirles que Akihiko y yo ahorita estamos en el colegio estoy ansioso de conocerlo

    Narra Autora
    Lo que Sumi no sabia que toda la hermosa amistad hiba a ser destrozada Por el nuevo candidato a novio ya que el destino planeaba su cruel hazaña de destruir el hermoso vinculo entre Akihiko y Keiichi.


    Narra Sumi
    Chicos aquí está el nuevo chico que formara parte de nuestra clase ven no seas tímido-Dijo la profesora

    Bien-dijo alguien acercándose al parecer era un chico de cabello castaño y ojos verdes con un Jean claro y una camiseta celeste-hola a Todos soy Misaki Takahashi-Dijo con una sonrisa de ángel

    Cuando voltee a ver a Akihiko me di con la sorpresa que lo miraba como enamorado? No...no imposible ¡¡él no se tiene que enamorar de el!! ¡¡Se tiene que enamorar de mí!! Maldición no puedo dejar él sea convertido en Julieta el no mas solo es Cenicienta al parecer mi Romeo a caído ante el encanto de Cenicienta.

    Al igual que todos Cenicienta a encantado a todos con su imagen dulce y adorable, pero tengo que admitir que es demasiado lindo, no puedo creer que todos hayan caído ante el encanto de cenicienta.Espero recuperar a mi Romeo.
    -1 semana más tarde-

    No sé qué paso pero todo paso muy rápido ya que cuando vino Takahashi a la hora de recreo Akihiko me dejo solo diciendo que tenía que hablar con Hiroki entonces lo seguí pero me di con la sorpresa de que Akihiko estaba persiguiendo a Misaki para conversar con él y a si fue toda la semana hasta ahora, sí seguían a si después de todo se iban a enamorar ellos dos ya que tengo claro con todo lo que vi, Akihiko buscando a Misaki para hablar con él en todo los recreos y a mi dejándome, una triste Julieta, pero intentare hablar con él ya que casi no me habla, yo la verdad de la promesa de estar siempre juntos empecé a dudar,para mi que es lo mas hermoso y lo estabas empezando a olvidar.

    Nuestra amistad era basada de solo yo para ti,y tu para mi y yo no querío perderte porque sin ti no soy nadie,a si que no me resignare a perderte a si no mas.
    Estos sueños rotos tengo que juntarlos, para poder tener la esperanza de volver a ti y que me prestes atención de nuevo..

    SERAS SIEMPRE ROMEO, MI ROMEO
    -3 Días más tarde-
    ‘MUCHAS FELICIDADES ME ALEGRO POR USTEDES BUENOS DESEOS DE CORAZON’-Dije con una sonrisa falsa y un tono monotomo ocultando mis lagrimas

    Por mas que este triste no puedo enojarme con ellos ya que es toda mi culpa por no poder enamorarlo.

    El veía todo con una mirada en blanco y una linda sonrisa, todo esto era como un cuchillo hacia mi corazón, él se veía demasiado tranquilo ocultando todo, no sabía cómo intervenir con aquel error.

    Es algo más que tierno, a todos engaña con ese falso parecer, se preguntan que es lo que oculta?? Pues les diré el mata a personas por dinero, y haci pareciendo ser inocente frente a todos, y solo asco da, Akihiko no tiene que saber esto por más que este muriendo de celos,no quiero arruinarle su felicidad, y además físicamente el me aplasta a mí. Seguro que al mirarme solo me ignoraras.

    Estos sentimientos que invaden mi ser, hace que mi corazón me duela más y más, solo quiero que todo esto regrese en el tiempo para evitar este error, y a la vez volver a tener esos bellos momentos que estaba contigo.

    -Una hora mas tarde-

    Pero después de todo en verdad parecía que se iban amar ya que no importo lo que yo sentía por ti, nadie debe saber en que fue a terminar la historia en donde yo no fui Julieta si no fue el, yo te amo como nadie además te empecé amor desde hace varios año entonces

    ¿porque este final inesperado?...

    LA VERDAD YO SABIA QUE ESTO IBA A TERMINAR ASI, PORQUE A FIN DE CUENTAS YO SOLO E SIDO UN AMIGO MAS…
    -Tres meses mas tarde-
    La última vez que te vi, tus ojos ya no tenían ese brillo que alguna vez fue dedicado a mí, ahora era dedicado para esa persona a la que amas que no soy yo..

    ‘A tu lado fue especial, gracias por la amistad’-Dijistes con inocencia mientras no notabas el gran dolor que causas en mi con esas palabras que nunca quise escuchar de tu boca,esa frase cruel que destruyo mi esperanza de estar contigo como una amiga…-‘Lo siento’

    Pero en sí que iba hacer ya que ustedes se veía desde lejos que estaban destinado a estar juntos y que nada los iba a separar, mientras miraba como te ibas con tu Julieta empecé a llorar desehangandome,Y entonces decidi olvidar la promesa que hicimos de niños, ya que era lo que olvidaste, y eso a mí me duele. Solo era yo para ti y tu me ibas amar a mí pero…
    ¿Cómo sucedió todo esto a si no más?
    No puedo hacer nada yo ya que ni siquiera mis sentimientos importaron cuando los vi besándose.
    Nadie debe enterar se dé qué Julieta fue él y no yo
    A pesar de este cruel destino yo te sigo amando como si tú fueras el centro de mi universo…Pero mejor te digo…

    Adiós romeo

    Nota de la Autora:
    Si no entienden que quiere decir con Adios Romeo es que el en si se suicida ya que no podía soprtar el gigantesco dolor en su corazon espero les hay gustado mis queridas lectoras :).

    Edited by Fujoshi-chan o Ana-chan - 11/4/2016, 05:47
     
    Top
    .
  2. kasane teto 567 :'D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por seis
    Me sorprendistes
    Yo estaba normal en el foro y vu el two-shod de una canciones vocaloid y me quede como que “vamos a ver aqui”
    Me sorprendió desde el inicio
    Sumi lo siento a si es la vida pero porque te suicidastes
    Me gusto much
    espero seguir leyendo mas de tus trabajos
     
    Top
    .
  3. Kari~san13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Awuuuuau adoro tus fanfics,Gracias por juntar mis dos cosas favoritas:Las canciones de vocaloid y el yaoi (específicamente junjou romantica n.n)

    Me fascinó, me dejó sin habla adoro la temática y el desarrollo no me cansaré de decirlo xD

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dio lástima keiichi :=SHOROO: .....
    Eso es raro 😒😒
    Pero aun así ...ME GUSTO MUCHO SENSEI !!!!!!
    Me dio lastima y pena el final ,pero no era para tanto como para suicidarse
    Pero bueno ,lo que no es para ti ..pues no es para ti ....( lo aprendí a las malas😩)
    Me encanto!!👌😍👌😍
    Amo sus fics sensei !!...espero las actualizaciones pronto!😊😊😊
    Cuidese !!!
     
    Top
    .
  5. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lloraré.

    Siempre ame la canción ( mejor dicho a Teto) y ahora esto... nunca creí en eso de las perspectivas, pero me encanto.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Te entiendo perfectamente Sumi.
     
    Top
    .
  7. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    www.youtube.com/watch?v=swqbfMh467A&nohtml5=False


    Romeo and Cinderella (parte 2 y final)

    Prologo

    No permitas que este amor y pasion..se convierta en una tragedia de Julieta quiero escapar de este lugar contigo y nunca tener tristeza por favor Romeo ayúdame a escapar de este sitio

    Con este sentimiento en mi interior y nunca dejarte

    NARRA MiSAKI

    Después de la tragedia de Julieta o mejor dicho de Sumi Keiichi me sentí un poco mal por el por qué por mí culpa se murió pero bueno el decidio matarse en ves de tener una buena vida ahh que se le va hacer... Se preguntaran que hice con ese secreto?? De matar personas por dinero. Pues abandone eso ya que no quería que después mi lindo USAGI-san me rechazara. Pero lo raro es si mis padres sabían de esto?? Pues la verdad no solo hize esto porque siempre estaba aburrido..Bueno eso seria si nunca hubiera conocido a Mi Lindo conejo

    Pero bien se preguntan que estoy haciendo ahorita pues haber son las 12:00 de la noche y mis padres se han ido de viaje que creen que un chico de 15 años con las hormonas alborotadas haría y para colmo con pareja??.Pues si lo llegaste adivinar eres una completa pervertida. Pero a las que no pues les diré ahorita Mi Usagi está viniendo hacia mi cuarto para que esta noche sea eterna. Lo único que les deseo a mis padres es que ellos dos tengan muy dulces sueños ya que ahorita los adultos deben dormir.

    Bien mientras yo estoy sentado frente a la cama el viene caminando hacia mi mientras yo cruzo las piernas con un poco de vergüenza mientras el me mira no se como si fuera un caramelo?

    Jejeje sabes Misaki a si te bes como si fueras un dulce caramelo que quisiera comerlo lentamente y saborear cada parte de ti-Dijo con voz seductora el conejo que tenía al frente

    Cállate Baka! Vas hacer que me averguenze mas -Dije sonrojado de la vergüenza

    Jeje eres tan tierno-Dijo empezando a besar mi oreja y morder mi cuello

    Usagi-san por favor no me lastimes ok?? Recuerda que es mi primera vez y no quiero que sea tan brusco-Dije ya un poco exitado

    Bien Misaki seré amable ok?? Solo confía en mi,mi lindo Misaki.

    Bien-Le pedí eso ya que nunca me a gustado lo amargo. Ya que se debe a todos los dulces que mi mama me dio-Pero primero quiero que me enseñes lo que puedes hacer y después yo te enseñare lo que puedo hacer-Dije con voz seductora

    Umm..Ok-Dijo mirándome de una manera muy pervertida se preguntan porque dije eso pues simple porque para mí esto es un poco misterioso pero también algo divertido que me da ¿como se puede decir? curiosidad y entonces el me empeco a besar mi cuello para ir quintándome toda mi ropa haci fue hasta que termino después nos quedamos dormidos ya que mañana había clases

    -Despues de la noche que tuvieron Akihiko y Misaki-Dos días mas tarde-

    Saben quisiera huir de esta escuela con Akihiko como cenicienta como quisiera que el tiempo se detuviera justo en este momento para irme con mi usagi-san quiero escapar con él ya que yo soy Julieta pero no quiero que él me llame por ese nombre y espero que nadie nos separe.junto a El quiero pasar mi vida si no es asi pues toda mi vida seria aburrida.Pero el me hizo una promesa de pasar toda su vida conmigo

    -Flash back-

    Usagi me prometes que estaras conmigo para siempre?-Dije

    Por supuesto mi Misaki eso ni lo dudes-Dijo besando mi frente-YA que sin ti mi vida ya no tendría sentido antes de ti estaba Sumi-Dijo triste-Pero viniste tú y no se qué me paso y empecé a enamorarme de ti

    -Fin del Flashback-

    Ahh..que lindas suenan esas palabras en mi menteBien pero debo de dejar pensar en eso, pero saben creo que hoy dia creo me eh vestido demasiado bien solo para impresionarle después de mi primera vez no estuvo tan mal pero ayer..

    -FlashBack-

    Misaki te estas por tando muy mal-Dijo Usami con voz seductora

    Lo siento mañana me comportare muy bien te lo juro Usagi-Dije con una voz seductora

    Bien-Me dijo-Mas te vale que no te comportes como esta noche ok??

    Perdóname solo por esta ocasión-Dije-Te aseguro que yo no voy a poner obstáculos contigo ya que tu eres mas que un amigo para mi eres como Mi Romeo

    -Fin del Flash Back-

    Agh..que vergüenza porque dije eso ,pero espero comportarme muy bien hoy a cierto se me olvido que en unos días mis padres ya vienen de viaje agh maldición bien tendrá que hacer 'eso' con Usagi en algún otro lado ¡maldición!.Pero que tan lejos iremos esta noche? Espero que no sea tan corto ya que si fuera por mi quisieras hacerlo por toda mi vida .Usagi perdóname si te muerde y si te lastimo pero es que siento mucho amor y pasión hacia ti:Aunque mi padre me diga que me aleje de ti no lo hare.

    -En la noche-

    Él siempre me amado y a protegido, A la vez que me a ayudado

    Me acerco Akihiko y lo empujó hacia mi cama y me senté sobre él y empecé a besarlo

    Me vale lo que me diga mi padre ya que yo quiero que el me lleve tan lejos para que nadie nos encuentre Mi romeo por favor llévame tan lejos para que nadie no encuentre. Para que nos metamos en problemas hoy.

    -Al siguiente dia (era sábado)a las 3:00 pm-

    Estoy en mi cama pensando en que yo soy cenicienta y entonces dejo mi zapatilla de cristal tirada ,entonces espero que Romeo me encuentre antes de que los malos nos separen, espero que el vea que Cenicienta hizo lo mismo dejo ella su zapatilla tirada y jamás fue olvidada por eso yo haré lo mismo contigo para que me encuentrees que acaso no ves que estoy aquí solo por ti MI Romeo?. Mi romeo no quieres ver lo que hay dentro de mi corazón? Yo te lo entrego esta lleno de deseo y tu lo provocas esto es muy serio,pero esto no solo es suficiente por favor dame más de tu amor ya que e sido paciente contigo.Porque para mi si no estuvieras mi vida no tendría sentido...ya que tu eres alguien que lleno de luz mi vida Mi lindo conejo

    -En la noche (con Akihiko y MIsaki)-

    De repente mi Romeo me pide matrimonio eso me demostró que la felicidad no es tan complicada,ya que en una pequeña caja se encuentra.Pero me eh dado cuenta que mis padres ellos tienen una vida tranquila pero apagado por eso yo quiero buscar mi felicidad y no estar igual que mis padres pero debo aceptar o no

    Acepto-Dije llorando de felicidad

    Jeeje me haces demasiado feliz mi lindo Misaki-Dijo Usami

    Confio en que el me salvara de esto infierno donde no había felicidad para mi,y nunca me dejara caer en las manos de los lobos que me quieren hacer daño.

    Gracias Mi romeo por hacerme feliz lo que deseo que es que nunca te separes de mi amado y

    QUERIDO ROMEO

    Te querre por siempre mi conejo y nunca te voy a dejar

    Nota de autora:

    Bien este es el fin espero os hay gustado y espero que no dejes de leer mis otros fics ;) hasta los otros fics Byeee os quieroo

    ;)
     
    Top
    .
  8. Kari~san13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Kyyyyaaaa~!!! Que kawaii final 💜👌

    Voy a extrañar esté fanfic ;-;

    Fue jodidamente hermoso aunque me llegue a sentir mal por Sumi TT.TT

    Adoré este fanfic 😍😍

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. kasane teto 567 :'D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    😭😭😭
    Como es posible un final tan hermoso
    Lo siento por sumi de nuevo pero era necesaria su muerte
    Extrañare este fic me encanto mucho
    Adiós
    Nos vemos luego
     
    Top
    .
  10. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BRAVO!! .........BRAVISIMO!!!!
    Sugoi sensei 😍😍😍
    Gomen por no comentar antes , estoy muy ocupada últimamente 😩😩😩
    Me fascino el final , fue un toque muy tierno el que tuvo akihiko 👌👌
    Muchas felicidades enserio eres maravillosa escribiendo 😍👌😍


    PSDT : disculpame si a mi comentario le falta color y producción , pero aquí en Lima son las 12:05 de la noche , y aunque no es muy tarde estoy super cansada portantos trabajos 😱😱😱

    Cuidese mucho 😊😊😊
     
    Top
    .
  11. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi HOlITAS !!!!!!!!!! :3 se que algunas les ha gustado mi fic a siq que les pregunto quieren un extra 7w7r?' seria lo que ocurrio con nuestroa romanticos y tambien puede que agrege a los egoistas y terroristas 7w7r que le parece??
     
    Top
    .
  12. kasane teto 567 :'D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale! Quiero un extra ya no hay vuelta atrás!!!
    Espere el extra!
     
    Top
    .
  13. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicas tengo una idea como voya necesitar a Sumi para mi extra que els parece si les pngo que no murio :D?!?! en si ami tambien em dio pena aunque creo que el sicuidio solo era como lo puedo decir una forma de que su amor hacia el murio lentamente si a si mejor queda :D que les parece si hacemos de que sumi nunca murio :D

    Que les parece la portada :DD

    Edited by Fujoshi-chan o Ana-chan - 25/4/2016, 04:42
    Attached Image
    Romeo and Ciderella v

     
    Top
    .
  14. kasane teto 567 :'D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale!
    Me gusta tu idea!
    Has un extra con esa idea!
    Ptts: me gusto la imagen del anuncio
     
    Top
    .
  15. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    recién lo leí!!!!
    Completito y me encanto 👌 (recuerda quesoy jimmy..... Es que ya hubo un malentendido 😒)
    Jeje me enamore de la imagen 😂😂
    ...serio se la mostré a suzu-chan y la puso como fondo de pantalla XD

    Y PUES YO TAMBIEN KIERO EXTRA !!!!
    .....QUEREMOS EXTRA!!!!!! (Me olvide que estaba aquí 😂)
    Sayonara!!!!!
     
    Top
    .
20 replies since 5/4/2016, 02:01   432 views
  Share  
.