FIEBRE

A los ukes de jr les da fiebre y es el deber de los semestre cuidarlos,pero los ukes tienen mucha temperatura lo cual los hará delirar y hacer cosas q jamas hubieran hecho One shot de 4 capítulos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Junjou Romántica:

    Era una tarde de invierno en Japón y habían dicho x las noticias q tal vez llovería un poco cosa q Takahashi Misaki no sabía por lo q se dirijia a su universidad al llegar vio un cartel q decía q no habría escuela hasta después del tiempo de frío por lo q Misaki decidió regresar a casa pero vio a una señora mayor q necesitaba ayuda por lo q decidió ayudarla.

    Señora:Gracias jovencito yo no consco estas calles como puedo recompensarte?
    Misaki:O no tiene porque
    Señora: Claro q si a ya se espera un momento
    Misaki:Eh? De acuerdo

    Misaki espero afuera de la casa de la señora minutos, minutos q se volvieron horas y al no ver q la señora salia Misaki se asomo un poco a la casa de esta y la vio dormida por lo q decidió irse, pero al no enterarse de q llovería se mojo hasta los zapatos.
    Llego a su casa súper mojado y como el escritor no estaba aprovecho para cambiarse,ya cambiado comenzó a estornudar y a toser un poco pero le resto importancia.....




    Por el momento le parare aquí espero y les guste el desarrollo de este one shot luego subo la siguiente parte de este :=starss:

    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    912

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Me gusto.. esta muy lindo y ya quiero saber q haran los ukes.. 7w7 ...!!! espero conti... :'D. ...!! :=WIJIS: Bye.. Bye... :=deeaaah: ...!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    A mi me gusto sigueee quiero saber que pasa y que locuras haran seguro son cosas pervertidas o me equivoco 7u7 b
     
    Top
    .
  4. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miau miau!!!!
    Tsumki sensei!!!!!
    Woow que hemosho 😍😍😍
    Misaki es tan amable ....jeje pero la señora se,pasó :=ummse: :=ummse:
    O3O creo que viene zukulencia 7w7 .........y de la mejor 👌👌👌
    Kiero conty !!!!!!! Cuidate amiwis 😊😊😊😊!!!
    Sayonara
     
    Top
    .
  5. °~Aranzza-chan~°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O¬O me dejaste con la horrible duda de saber que ara usagi-sempai

    Jejeje, espero anciosa conty!!
     
    Top
    .
  6. Kari~san13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    ewe interesante, esto se va a poner bueno r7w7r

    Jajajaja ya me imagino todas las tonterías y los errores que van a cometer los semes xD

    Pobre misaki, eso le pasa por ser tan amable :P

    ¡LEVANTÉ LA MANITA QUIÉNES QUIERAN UNA CONTYYY!
    \(≧▽≦)/\(≧▽≦)/\(≧▽≦)/\(≧▽≦)/

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty.

    Misaki comenzó a sentir mucho frío por lo q trajo una cobija y se recostó en el sofá y cuando menos lo pensó se había quedado dormido.
    Por la puerta se podía ver entrar al gran maestro ganador de los premios naomori y kikukawa el gran Usami Akihiko-sama.

    Usagi:Misaki ya llegue..Misaki?

    El escritor vio a su adoración dormido en el sofá pero su respiración estaba entrecortada y estaba sudando por lo q toco la frente de este y estaba hirviendo, Usagi cargo a Misaki al estilo princesa hasta la recamara del mayo y lo depósito con sumo cuidado,ya estando Misaki en la cama Usagi busco un termómetro y se lo puso a Misaki viendo q su temperatura era de 43° grados y opto por ponerle trapos mojados a Misaki en la frente.
    Después de eso Usahi llamo a un doctor el cual fue a revisar a Misaki.

    Dr:Bn Takahashi-kun solo tiene un resfriado normal y con la medicina q le di su fiebre bajara como en 2 horas
    Usagi:De acuerdo gracias Dr
    Dr:No hay de que,ya te sientes bn Takahashi-kun?
    Misaki:Heee hee Suzuki-san me llama y dice q vayamos a pasear.

    Como Suzuki-san estaba recargado a los pies de la cama Misaki comenzó a gatear pero al llegar al final de la cama se callo de cara.
    Una vez q se fue el doctor Usagi-san recostó a Misaki en la cama pero.....


    M:Usagi-san
    U:Si?
    M:Me das un abrazo?
    U:0//0 claro q si.


    Al momento de abrazarlo Misaki comenzó a besar el cuello de Usagi por lo q Usagi lo recostó y comenzó a besar a Misaki,eran besos cargados de amor q pronto se volvían más intensos hasta q...

    M:A-Akihiko...te necesito adentro de mi
    U:??
    M:Por favor


    Usagi comenzó a lamer y a juguetear con los pezones de Misaki sacándole leves gemidos al menor,fue bajando dejando un camino de notorias marcas hasta llegar a la intimidad de Misaki la cual se metió a la boca y lamia como si de un dulce se tratase.

    M:A-Akihiko haaa m-más.
    U:Como digas.

    El menor enredaba sus manos en la cabellera plateada de su novio marcando la velocidad de lo q hacia Usagi hasta q finalmente se vino en la boca de su amado.

    A:Akihiko en serio te necesito dentro de mi,quiero sentirte porque te AMO AKIHIKO-SAN

    Usagi se sorprendió a tales palabras por lo q se bajo los pantalones y entro de una sola estocada en Misaki sacando ya sonoros gemidos de dolor pero más de placer.

    U:Misaki..Te amo
    M:Hahaaaa hahaa nghaa
    U:Te amo,te amo,te amo
    M:Haaaa nhg haaa haaa A-Ak-Akihiko
    U:Te amo con todo mi ser.

    Después de eso los dos calle ron dormidos,al despertar Misaki abrazaba a Suzuki-san diciendo q el le había pedido q lo abrazara y q irían a dar un paseo fue tanto así q ya se dirijia a la puerta por suerte fue detenido por Usagi.

    U:No vas a ningún lado
    M:Heeeee pero Suzuki-san...
    U:No
    M:Eres un tonto le diré a mi novio Akihiko

    Decía Misaki haciendo pucheros y sacándole risas a Usagi-san

    U:A si?
    M:Sip
    U:Dime como es el?
    M:Bueno tiene el cabello plateado,ojos de un hermoso color amatista, es alto,dulce, cariñoso,me cuida,se preocupa por mi.
    U:Se ve q es alguien asombroso, pero Misaki sabes?
    M:Que?
    U:Yo soy Akihiko.

    Misaki se le quedo viendo unos minutos hasta q lo reconoció y lo abrazo hasta quedarse dormido para al despertar su fiebre ya no estaba alta,solo quedo un Usagi muy feliz y un Misaki muy dudoso sobre lo q había pasado.




    Holiwis :=NEWWWA: esperó q les haya gustado el siguiente es sobre los egoístas así podre manejar el tsundrismo de Hiro-san a mi gusto MUAJAJAJAMUAJAJA!!!ok no.

    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    Jajajaja que risa "suzuki san me llama para que vallamos a pasear" jajaj contyy quiero la conty
     
    Top
    .
  9. Angellitha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me hicisteis él día fue muy hermoso él final me hizo reír
    Cuando le dijo *yo soy akihiko * 😂😂 me hizo feliz espero ver mas fic tuyos así sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. °~Aranzza-chan~°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o* me encanto el final xD xD

    Ojala misaki se emferme mas seguido 7u7
    Okno xD espero anciosa la conty con los egoistas :3
    n.n
    Sayonara!!
     
    Top
    .
  11. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja cuando Akihiko le dijo a misaki'Yo soy akihiko' me recordo la escena de Star wars xD
     
    Top
    .
  12. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto , simplemente PERFECT 👌👌👌👌
     
    Top
    .
  13. ShinobuTakatsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho... ^^
     
    Top
    .
  14. Kari~san13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Jajajajajajaja pobresillo de mi niño (Misaki xD) lo que la fiebre puede hacerle a uno :P

    Yeiiii el siguiente será de mis queridos egoístas :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:

    Senseiii exigo una contyyy >:3

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. Tsumki-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y SOY REBELDE!!!CUANDO ACTUALIZO YA EN LA NOCHE!!!SI SOY REBELDEEE!!! Les traigo el de los egoístas... Disfrutenlo


    Junjou Egoísta.


    Haaaa peridos de exámenes, la peor época para alumnos y maestros todas las escuelas estaban así y la universidad mitsuhashi no era la esepcion ya q cierto maestro de literatura estaba estresado al máximo y parecía cansado.
    Ya acabado el periodo de exámenes el castaño regreso a casa ya q le dolía un poco la cabeza y pensaba q si dormía se le quitaría, cuando llego se tiro a la cama y se durmió unos minutos las cuales se volvieron horas hasta q sintió unas manos q tenían una temperatura agradable q le causaba quedarse así pero escucho q lo llamaban.

    N:san..ro-san...Hiro-san
    H:Que?,que hora es?
    N:Las 8,que quisieras cenar hiro-san?
    H:Lo q prepares esta bn.

    Al querer pararse Hiroki se mareo un poco haciendo q cayera en la cama nuevamente al ver eso Nowaki se acerco a su amado notando q tenia fiebre alta x lo q lo volvió a recostar.

    N:Hiro-san,por favor descansa
    H:Si.


    Después de media hora el peli azulado subió a la habitación encontrándose con el castaño "dormido" boca abajo por lo q podo su mano sobre la cabellera de este hasta q sintió q tomaron su mano...

    N:Hiro-san?
    H:Nowaki
    N:Que ocurre?
    H:Quiero hacerlo..

    Dijo casi susurrando

    N:Eh?
    H:Quiero hacerlo contigo...


    Empezaron con dulces besos los cuales poco a poco se volvían intensos y cargados de amor,deseo y pasión.
    El peli azul bajo sus besos a los pezones de Hiroki sacándole grmidos no tan bajos para no ser persividos y no tan altos como para q los oyeran hasta q llego a la entre pierna del maestro metiéndose el miembro de este a la boca lamiendo su longitud saboteando cada centímetro.

    H:HAAAAAA HAA!!HAAA N-NOWAKI ME V-VENGO
    N:Aún no,haré q te vengas usando el mio
    H:Haaaa haaaaaa haaa

    Fue lo único q se escucho después de q Nowaki entrara en Hiro-san de una sola estocada sacando gemidos de dolor pero demasiados de placer.

    H:Haaaa N-Nowaki a-ahi
    N:Donde? A-qui?
    H:Aaahhh si

    Después de unas cuantas penetradas Nowaki se vino en el interior de Hiroki y Hiroki en sus vientres.

    N:Hiro-san,te amo
    H:Yo igual, Nowaki



    Al día siguiente Hiro-san se levanto como nuevo,claro si no hubiera sido x el dolor tan intenso q tenia en las caderas.


    H:ERES IDIOTA???TE APROVECHASTE DE Q ESTABA ENFERMO MALDITO PERVERTIDO!!!
    N:HEEEEE???!pero Hiro-san..
    H:DEMONIOS!!!!ME DARAS MASAJE X ESTO ESCUCHASTE!!!???

    Nowaki sonrió de lado ya q comprendió q Hiro-san solo buscaba su atención

    N:Sip
    H:Se dulce,me duele xq cierta persona abuso de una persona enferma
    N:Haay Hiro-san
    H:Haaaay yo......O-oye
    N:Si?
    H:Gracias
    N:De nd,Te amo
    H: Yo igual, Nowaki

    Le quería poner más cosas pero estoy empezando a dormitar
    Bye bye :=duouou: :=starss:
     
    Top
    .
29 replies since 10/4/2016, 06:35   2053 views
  Share  
.