Mares, Cocos y Junglas....¿Donde estamos? (UxM Drama, ruptura y reconsuelo y poquita comedia :3)

hola! vengo a presentar un nuevo fic :D !DISFUTENLO¡ descripcion adentro :3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. °~Aranzza-chan~°
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como ya se habran dado cuenta....les traigo un nuevo fic :D y como no les quiero aburrir.AQUI EL FIC!!
    QUOTE
    Mares, cocos y junglas...¿Donde estamos? (Lemon y medio dramatico)

    Usagi y Misaki, quedan atrapados en una isla en medio de el mar...¿como sobreviviran? ¿Cuales seran sus obstaculos en la relacion? ¿Dejaran de ser pareja? Y sobre todo ¿Lograran regresar a su hogar?

    -Un dia como hoy, hace dos meses...

    -¿fue hace dos meses? Yo pense que nos habia pasado eso hace mucho.

    -Callate tonto Usagi!! Arruinas mi introduccion....bueno ¿En que estabamos? A si, hace dos meses digamos que quedamos en una situacion bastante comprometedora y problematica, hubo cosas catastroficas ¡Horribles! pero, despues de todo estamos bien...esta es otra historia de nosotros....

    (Pov normal) ~PLAYBACK~

    Hoy va ser uno de los mejores dias para un castaño y un peli-plata, o tal vez....¡El peor!....No, no les hechare la sal, con lo salado que estoy....bueno, como les decia: este seria uno de los mejores dias que tendran esta pareja, pues planean irse de vacasiones a !Miami me lo comfirmo¡ y el arroz con...!perdon¡ se me fue el hilo otra vez, en fin, ellos planean irse a Miami eso creo....bueno, no les arruinare la historia y comenzemos!: Un castaño se encamina a la puerta con dos maletas, una de aza y otra de ruedillas mas que feliz, pues va a visitar Miami por primera vez...pero ¿Por que Miami?. Ya sabran ustedes como eligieron ese lugar, ya lo han visto antes: un peliplata le muestra un mapa y el castaño a ojo cerrado elige el lugar. Bueno, mientras tanto un peliplata baja de las escaleras con una maleta de ruedillas, siempre con el semblante serio y calmado con la alegria, tristeza y todas sus emociones bien guardadas....

    - Oye Misaki...¿Llevaremos a zuzuki?

    -NO...estorbara mucho, mejor dejalo allí como esta en la sala...¿nos vamos?

    -¡Por su puesto! -ambos salen de la casa y se dirigen al aeropuerto, obviamente, en el lujoso auto plateado que posee el peli-plata, valga la redondancia. Una vez allí, hacen lo que cualquier pasajero comun y corriente hace en un aeropuerto, compran los voletos, compran y guardan comida de contrabando y final mente se sientan a esperar su vuelo, solo con un pequeño detalle con el cual todos miraban raros y extrañados a la pareja, obviamente, hacian TODO agarrados de la mano. Una vez llegado su vuelo de 3 horas, ellos abordaron....

    Primera hora: El avion sufre daños en uno de sus sistemas y no hay luz.
    Hora y media: El avion comienza a fallar de la sala de control, asi que lo ponen en automatico.
    Dos horas: El avion sufre contundencias y perdida de el control.
    Dos horas y cuarto: El avion pierde un ala y final mente.....cae al mar...

    El avion que se dirigia a Miami el vuelo #31416 se a perdido en la inmencidad de el mar, no hay muestra de sobrevivientes dejando asi la conclucion, los 70 pasajeros de el avion, incluyendo al escritor Usami Akihiko y a su acompañante Misaki Takahashi, estan muertos.

    Edited by °~Aranzza-chan~° - 10/4/2016, 16:43
     
    Top
    .
  2. Kari~san13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Jajajajajajaja es apenas el primer capítulo y ya lo ame xD
    :=NOIP: :=NOIP:
    Sugoiii es bastante original la idea *_*

    Nooooooooo los dieron por muertos :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    Espero que puedan regresar, y que no vayan a terminar su bonita relación :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:

    Contyyyyyy !!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MUERTOSS!!!!!!!!!!!
    NOOOO!!! IMPOSIBLE!!!!!!!!
    Jeje sensei hace tiempo no la veo !!!!!!
    Que gran idea la del avión, al principio pensé que seria como "destino final". Jeje ... Pero no 😒😒
    Kiero contyy!!!
    Cuidese y sayonara!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. kasane teto 567 :'D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como que muertos!!!
    Ellos no pueden morir
    Osea que pedo los matastes en la introducción 😮😮😮
    No se voy a revivirlos
    Quiero conty!
     
    Top
    .
  5. dashie misa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa que buen capítulo me encanto wii iban de la mano :=WIJIS: :=hurrahrr:
    _
    _
    _
    _
    _"están muertos" :=omgdf: :=SHOROO: :=NOIP: nononono como que muertos?!?!? Esto no puede estar pasando

    Sensei revivelos por fa

    Espero la Conty ansiosa
     
    Top
    .
  6. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok esto esta demasiado bueno espero las siguasss

    Y como que muertoossssssssssss?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!!!!!?!?!?!?!?! :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
     
    Top
    .
  7. Meliza Malagon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Baya me gusta
    Muy bien va estar bueno lo sé o eso espero de ti aranzza onee-chan jejeje
    Ya los dieron por muertos ahora sí que no ya valieron 😂😂😂vivirán en su pequeña isla avase de cocos,cangrejos y amor
    Se adaptarán y haran ropa con hojas o mejor no harán ropa y estarán mejor 😏😏
    Muy bien ya quiero ver sus días de supervivencia y el velorio que estarán haciendo takahiro y su esposa 😭😂😂😅
    Todos piensan que están muertos así que pus ni modosssssss
    Espero conti confió en que harás un buen trabajo eeeeee
    Bueno besitos 😘😘😘
     
    Top
    .
  8. °~Aranzza-chan~°
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas a todos ustedes que se tomaron la molestia de leer mi fic! :3
    Bueno, sin mas preambulo

    AQUI CONTY!!


    *****

    El avion que se dirigia a Miami el vuelo #31416 se a perdido en la inmencidad de el mar, no hay muestra de supervivientes dejando asi la conclucion, los 70 pasajeros de el avion, incluyendo al escritor Usami Akihiko y a su acompañante Misaki Takahashi, estan muertos.

    Un asustado Takahiro que hasta el momento estaba viendo las noticias tranquilamente con su esposa e hijo, se a arrodillado a llorar a mares mientras que su pobre esposa lo ayuda a recapacitar. Su mas grande querer, Misaki, habia "muerto" dejando a este sin familia de pura sangre. No sabia como ni por que Misaki se hallaba en ese avion con su amigo, pero de algo estaba seguro, le habian arrancado un pedazo de su corazon.

    Por otro lado. Un castaño yacia inconciente recostado en la blanca arena de una costa de una islilla desconosida de por allí.

    POV Misaki

    - Eh?...

    Voy despertando poco a poco, la blanca arena me impide un poco la vista y hay un dolor punzante en mi cuerpo.

    - ahh...¿Donde estoy?...-apoyo mis manos en la arena haciendo un intento de levantarme pero caigo de nuevo raspando un poco mi rostro, vuelvo a intentarlo esta vez con exito. Veo que por mi cuerpo ronda un poco de sangre ya diluida por el agua y un par de eridas, siento punzadas en las piernas y un dolor en la cabeza. Comienzo a gatear a duras penas por la arena hasta toparme con una concha violeta, al verla senti un fuerte vacio en mi hasta que recorde...

    - ¿Usagi?...¿Donde esta Usagi? USAGI-SAN!!!

    A leguas me logro levantar y comienzo a caminar buscandolo desesperadamente por el alrededor. Rayos, ¿Donde esta? Usagi es un tonto que no sabe ni la O por lo redondo, puede perderse, lastimarse o hasta morir! Debo de encontrarlo a como de lugar.

    POV Usagi

    Despierto poco a poco por el toque de la fria agua contra mi cabeza, veo el cielo azul y a lo lejos unas palmeras, pero ¿Donde se supone que estoy?. Me intento poco a poco sentar apoyandome de la no tan firme arena, postro una de mis manos en mi cabeza a la cual unas fuertes punzadas a la vez que me duele un poco la espalda y veo un poco de sangre con agua en mis pantalones y lo peor...

    - ¡¿Misaki?!

    Me levanto a leguas como un rayo y sin imporar la falta de equilibrio y el dolor constante en el cuerpo me dispongo a buscarlo desesperadamente.

    POV Normal.

    Y asi yacian un castaño y un peliplata desesperados por encontrase. Lamentablemente y por pura coinsidencia del destino fueron llevados por la corriente uno al otro lado de la isla y viceversa, pero creanme, se van a encontrar por que se van a encontrar. El peliplata en su anden de busqueda por el castaño le empezo a rugir el leon, y por santa coinsidencia de los dioses encontro un cangrejo...pero, ¿Como lo comera si no sabe ni calentar en el microhondas? Pues, ese principe tendra que aprender por que si no de hambre va a yacer. Por otro lado. Un castaño comenzo a adentrarse a la jungla mientras comia un mango que encontro por allí, peero claro, traia consigo mas mangos por si encontraba a su amor por allí tirado por falta de comida. Que en si, estaba en lo cierto por que el peli-plata tirado estaba, el cangrejo le mordio y escapo y este de cansancio se callo y alli se quedo, hasta que sintio un fuerte golpe proviniente de un coco que un mono la habia lanzado, en parte le agradecia pero le maldecia, a fin de cuentas tomo el coco y de uno de varios intentos este se rompio y el peli-plata lo comio para despues adentrarse en la jungla a buscar de nueva cuenta a su adoracion. Despues de unas horas de desamparo, el peli-plata se encontraba totalmente perdido hasta que escucho un ruido. Al voltearse se percato de que era un mono y al intentar acercarsele este se enojó y le comenzó a perseguir. Por otro lado, un castaño al igual que el, se encontraba caminando un poco perdido y escucho un ruido, como no quiso imbestigar este se hecho a correr sin rumbo alguno, lo que no sabia, es que de el lugar proviniente de el ruido salio un tucan. Qué mala suerte para el peli-plata y el castaño huyendo de un inofencibo tucan. De un momento a otro, ambos sintieron un fuerte golpe que probenia de ¿Ellos mismos?.

    *****

    Bueno! Espero les halla gustado :3

    Sin mas ni mas, me despido y les deseo una buena semana ^u^/
     
    Top
    .
  9. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyy!!!!!!1 :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  10. Kari~san13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Jajajajajajaja no inventes no paro de reírme :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    Pobres tontos :P menuda suerte la suya :v

    Nooooooooo !!!! Ahora takahiro piensa que están muertos :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Ya quiero conty senseiii 😉👌

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. Meliza Malagon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyy
    Me gusta mucho su fafic onee-chan
    Tiene un buen tema y va por buen camino hasta el momento
    Espero ansiosa saber qué pasará
    Bueno espero que se encuentren y no se vallan a tomar por muertos el uno al otro como takahiro que ya los dio por muertos iré al velorio ok no -.-

    Bueno bay se cuida 😊😘😝
     
    Top
    .
  12. dashie misa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa me morì de risa jajajjajajja sañieron corriendo y se chocaron jajajjajajja espero la conty
     
    Top
    .
  13. kasane teto 567 :'D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    Como dice mi papá solo falta que los orine un perro 😂😂😂😂
    Espero que se encuentre porque si no akihiko morira :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    Espero conty
     
    Top
    .
  14. °~Aranzza-chan~°
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos!! :D
    Lo siento por subir conty a estas horas pero me aburri asi que aqui esta, jejeje, No los quiero aburrir asi que...

    AQUI CONTY!!


    *****

    De un momento a otro, ambos sintieron un fuerte golpe que provenia de... ¿Ellos mismos?...

    ¡Así es damas y caballeros! Se estamparon con una palmera que les iso ver su reflejo en el agua ya que estaban en una sona fangosa que abundaba en TODO el centro de la jungla, es decir, casi toda la jungla... ¿Que? ¿Acaso pensaron que se iban a encontrar? Seria imposible encontrarse tan rapido en una jungla tan grande ¿No creen?. Pasemos con nuestro sexi escritor que ahora se encontraba lleno de fango...

    - Que asco... pero no importa con tal de encontrar a MI Misaki... ¡¿Oíste mundo?! MISAKI ES MIO Y SOLO MIO JAJAJA!!

    Creo que ya lo perdimos... ya se volvio loquito; Mejor vamos con nuestro castaño... Buena suerte para el, pues esta muy sentadido en una roca pelando bananas. Ya quisiera Usagi que pelara la suya...Okno sigamos en lo que estabamos.

    - Usagi-san...acaso...¿Estas muerto?...No no no no! Imposible! Si el esta en la otra casa; permitanme saltar la barda...

    Ya estaba oscureciendo y no hay señales de que estos se ecuentren. Nuestro escritor, para su mala suerte que lo persigue, se encontraba bajo la lluvia casi dado por muerto, tuvo una mal pero mal dio pues la fogata que iso: se le apago con la lluvia. El refugio que intento hacer: se destruyo al instante de terminarlo. La gran palmera que el usaria para protejerse contra la fuerte lluvia: los monos lo sacaron a cosasos en la cabeza. Asi que al final decido que a pesar de la fuerte lluvia y los insectos que lo picaban continuamente (pura mala suerte de veras UuUr) solo se tiro cual costal de papas en la arena. En cambio nuestro castaño, como todo un profesional, La fogata que iso: prendio bien y le brindo calor toda la noche. El refugio que intento hacer: A pesar de ser chiquito y sencillo es comodo y agusto. Una gran palmera que encontro de por alli: la uso para cubrir la fogata y tener calor toda la noche. Y al final tubo una buena cena que contaba de un simple par de frutas ¿Algo es algo no?. Era obvio que el escritor no sirve para nada en el termino de supervivencia ya que: bueno, a decir verdad el no podia casi hacer nada en su casa, como dijo Misaki en una ocasion "No puede vivir como un ser humano normal" Claro, sin querer ofenderlo. En cambio nuestro castaño se destacaba, a demas que le gustaba ver variados programa de supervivencia en sus tiempos libres en canales como por ejemplo: "NationalFundashi" con programas como "Supervivencia al Ukeado" y cosas por el estilo que por ende le bridaban una que otra cosilla para poder vivi en esa fea jungla.

    °~Al dia siguiente~°

    Podemos ver a un moribundo arrastrandoce por la arena, que por cierto, esta muy guapo para ser moribundo... A no; es Usagi-san, ya decia yo, En este momento el se encuentra buscando a medida de lo posible agua, ahora lo unico que lo motiva a seguir viviendo es su adoracion, su querido...

    - Misaki... ¿Sera que tu ya no respiras?...en ese caso...yo me voy contigo por que sin ti mi vida no tendria sentido...

    Con esas ultimas palabras nuestro escritor cae sobre la arena desmayado, el no da para mas, lo mas probable es que estire la pata. Por otro lado nuestro castaño a despertado en un lugar TOTALMENTE diferente al que se habia dormido, esta vez era un techo bien hecho de hoja de palma...

    POV Misaki.

    Eh?! ¿Donde estoy? Aqui yo no dormi... Me siento y veo que estoy sobre una especie de cobija sobre la arena y otra sobre mi , parece ser que dentro de un refugio, volteo y a mi lado veo un bulto a lado mio debajo de la cobija...

    - Usagi-san~...

    Si! Eso es, todo fue un sueño y yo nunca quede barado en la Jungla, probablemente este sea un hotel playero. Me hacerco a ese bulto para despues destaparlo y...

    - !Usagi-san¡....momento...¡Este no es Usagi-san!

    Exaltado me paro de inmediato, veo que esa figura se voltea lentamente hasta poder verme. Es un hombre rubio con cabello un tanto largo amarrado con una cinta verde agua al igual que sus ojos...

    - ¿Qu-quien es usted?...

    - Genial! Pense que ibas a morir...-dice mientras se levanta y se dirige hacia mi, no lleva nada puesto mas que unos boxers negros, he de aceptar que es guapo pero... !Mi usagi es mi usagi¡

    - E-eso no es lo que pregunte!

    - Tranquilo; mi nombre es...-me extiende su mano y me mira con una calida sonrisa, en realidad me asusta mas que tranquilisarme, es decir, !Desperte a lado de este extraño! Antes de que el pudiera decir su nombre gritaron a lo lejos...

    - AYATO VEN EN ESTE INSTANTE!!

    Tal parece que lo llaman a el, puso un gesto de disculpa y verguenza y salio de la cabaña mientras entraba un señor ya grande, yo le calculo unos 55 o 60 años. Al verme sonrie de oreja a oreja y comienza a buscar unas cosas en unas maletas que estaban tiradas en la arena, saca un par de prendas que se nota que son caras y de marca y las pone frente a mi como si las me las estubiera probando.

    - Ponte esto, esto y esto...-me entrega un par de ropas y sale del lugar, me quedo un rato dudando pero como no tengo opcion ya que mi ropa esta rasgada y fea me la pongo. A salir de ese lugar puede observar a un grupo de personas junto al joven con el que desperte, el señor que me enseño las prendas, una señora muy elgante y a lo.lejos un señor haciendo un par de cosas, se notaba que era una familia de dinero, el joven con el que desperte palpo con su mano una silla que estaba a su lado. Me hacerque lentamente y me sente, ellos me miraban anonadados, desconosco la razon pero no me agrada en lo apsoluto...

    - !Que guapo es¡ -dice la señora mientras sonrie y aplaude un poco-

    - Lo ves madre? Es justo para mi !Y encima es castaño¡ -cielos, parece todo un princeso demaciado plumas, creo que es de una de esas familias que ven a puros rubios y el ver a alguien castaño se les hacen dioses grigos, una familia riquilla de por alli que se creen hechos a mano-

    - Perdon por no presentarnos...yo soy Rachel Brindomhive, el es mi hijo Ayato Brindomhive, el que esta haciendo unas cosas por alla es mi marido Vincent Brindomhive y el es Sebastian nuestro mayordomo...(parodia a Kuroshitsuji ¿Donde? XD) Y tu eres...

    - Yo...yo soy Misaki Takahashi...

    - Jaja que bello nombre! Ayato saca al joven a pasear mientras comversan un poco sobre su boda ¿vale?

    Momento!! ¿Dijo boda? ¿Sobre su boda? Esta hablando de mi y ese tal Ayato que ni conosco?...hay Usagi-san; donde sea que estes !Ayuda por lo que mas quieras en este mundo que soy yo¡

    POV Normal

    Wow wow! Tal parece que una prestigiosa familia de buena fama a adquirido sin su consentimiento a nustro castaño para una ¿Boda? Para que le hecho peste al gas y mejor nos vamos con el escritor...

    Este se encontraba sentado en la arena perdido en la inmencidad tan solo inmutandoce de las continuas picaduras de parte de los insectos y los constantes ataques de cocos por parte de los monos. Siendo sinceros y perdonden la palabrota pero creo que ya le valia verga todo si no estaba su Misaki. Mismo que cada vez que lo recordaba se paraba con sumo entuciasmo a buscarlo para despues caer rendido como costal de papas a la arena.

    - Misaki...donde sea que estes...ayudame por lo que mas quieras...

    Su cara era mera desolacion, tanto tiempo que estubo de moribundo caminando en circulos hasta un mono le habento frutas, supongo que perdio su cordura pues al mono su amigo le habia llamado, supongo que por que darle algo que pudiera comero...creo... y siguio y siguo caminando en circulos hasta que por el cielo logro ver una estela de humo y con el mono siguiendolo como su sombra se encamino a esta. Lo que no sabia es a quien se encontraria y en que situacion... Mientras que nuestro bagabundo, digo, escritor se dirige a donde el humo, las cosas para Misaki no son de gracia alguna...

    - Entonces ustedes me en teoria ¿Rescataron? -decia nuestro Misaki mientras iba caminando agarrado forzosamente de la mano a las extensas de la Isla

    - Exacto, pero hay un detalle...

    - ¿cual?

    - Mi madre nos comprometio...

    - ¡¿QUEEE?! Pero si yo apenas los conosco! Ademas de que ya tengo pareja...

    - Lo se y entiendo...un momento ¿pareja? Eso quiere decir que no eres un joven de la jungla o algo asi?

    - !NO¡ yo era un pasajero normal, en un vuelo normal que tuvo un tragico axidente!

    - Mira...-se ditiene y se para frente a el- se que no me conoses y tenias una vida aparte pero...-le toma del menton- dame una oportunidad ¿Quieres? -se hacerca cada vez mas y mas y cuando esta a punto de besarle...

    - MISAKI! -puum! Aparece la gota que derramo el baso, nuestro queridisimo y sexi escritor !!Usami Akihiko, alias, Usagi-san¡¡

    - Usagi-san! -nuestro castaño se separa inmediatamente del priceso mariposon (?) Y corre hacia el para abrazarlo y darle muchos besos en el rostro- ¿Te encuentras bien?

    - Misaki ¿Quien es este? - dice el princeso mientras los separa y se le queda mirando a nuestro escritor con odio y recelos

    - El es Usagi-san!...mi...pareja...

    - Tu pareja?! -se pone frente de nuestro escritor entre nuestro castaño y este- A partir de este momento, le declaro la guerra por el amor del joven Misaki...

    *****
    Pos asta aqui llego la conty les guste o no -3-
    Bueno, sin mas ni mas hasta la proxima :D
    Sayonara!!
     
    Top
    .
  15. Meliza Malagon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué bien que regresó onee-chan por qué extrañaba su fafic
    Me encanta en verdad es muy bueno y claro que me gusta
    Ahora usagi ya tiene contrincante pero neeeeeee imposible se le acerque a misaki un pelo si no quiere ir al hospital o peor que le corten su cabello 💇🏻 y se queda Calvo todo por tocar lo que no es de su propeidad
    Espero ansiosa la contyyyyyyy si es que hay y espero que si
    Me deja con la curiosidad pero la curiosidad mata al gato pero por eso los gatos tienen 7 vidas 🐱🐱🐱🐱
    Bien nos vemos besitos onee-chan(por siento te quise decir así por qué todo mundo le dice sensei y yo quería decirle de otra manera además suena lindo y punto)
    Hasta su próxima actualización 😘😘😘😘
     
    Top
    .
31 replies since 10/4/2016, 15:22   799 views
  Share  
.