Nunca te pude olvidar cap 17

( TxO y YxK) Onodera Ritsu vuelve a Japon despues de 4 años , al regresar se entera que el no existe ya que lo habian dado por muerto, que pasara cuando se encuentre con la persona por la cual regreso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    Bueno aquí les traigo algo nuevo, sé que no he actualizado el de “Ángeles enamorados” pero para mañana la actualizo, sin más espero que les guste



    Resumen

    nadie sabe lo que la vida realmente nos tenga predestinados a ser o hacer, todo depende de cómo quieras llevarla, Onodera conoce el amor por primera vez pero por amenazas y grandes desgracias tiene que dejarlo 4 años después el regresa y se entera que el ya no existe, el motivo lo daban por muerto, su aparicion trae con sigo grandes sorpresas tanto para su familia como para aquel chico del cual se enamoró en la secundaria y sobre toso se revelara el gran misterio de su desaparición

    Capitulo 1

    Pv Ritsu
    La vida pude ser algo dura tiene altas y bajas, pero vamos si no las tuviera realmente no sería divertida, está la historia de Onodera Ritsu un chico de familia humilde que gracias a sus esfuerzos logro ganarse una beca en la escuela más prestigiosa de Japón, bueno en realidad el no iba solo iba junto con su hermano Kisa

    -Richan estás listo para ir a la escuela- lo dijo con cierta alegría que hasta le brillaban los ojos
    - si ya estoy vamos- también lo dije con alegría ya que los dos siempre hemos querido estudiar ahí y pues ya que es una de las escuelas más famosas también es la más cara y tenemos el lujo de pagarla, también con la enfermedad de mi madre mi hermano y yo tuvimos que conseguir un trabajo para ayudar con los gastos de la casa.

    En eso nos dirigimos a la escuela con mi hermano y al entrar no fuimos directamente a la dirección para que nos den las indicaciones...
    - mira esto sí que es hermoso y elegante- mi hermano parece ser el más feliz de entrar a esta escuela
    - si tienes razón espero y no nos perdamos- si en realidad eso esperaba ya que esto es demasiado grande. La escuela contaba con amplios jardines, unas entradas enormes con los pasillos llenos de arcos, algunos padres decoradas con pinturas clásicas, unos colores que realmente hacían que la estructura del edificio te hiciera trasladar a otra época

    ----- una hora después--------------

    -waaa nRichan creo que nos perdimos -estaba a punto de llorar y realmente no me gusta verlo así
    -tranquilo no creo que sea tan malo perderse de paso conocemos la escuela no crees
    -si tienes razón- en eso sonó el timbre supongo que de receso porque un sin fin de estudiantes comenzaron a salir de las aulas, evitando que nos aplasten tanto mi hermano como yo entramos en un aula y cerramos las puertas
    - uff eso estuvo cerca no crees- lo dije cerrando los ojos y recargándome sobre la puerta
    - si- fue lo único que dijo y pude escuchar como el también se recargaba contra la puerta
    - Vaya, pero miren que tenemos aquí- que de quien es esa vos, abrí mis ojos y me topé con dos chicos que estaba en el aula
    -uy sí creo que tenemos a dos pequeños conejitos-dijo el otro chico ambos se acercaban a nosotros muy lentamente
    - he lo sentimos si interrumpimos algo-dije parando rápidamente y abriendo la puerta para poder salir de ahí
    - he adonde crees que vas-dijo uno de ellos acorralándome contra la puerta realmente me puse nervioso y me comenzó a dar miedo
    - pues me voy de aquí por que...- no pude terminar la frase porque mi hermano comenzó a hablar
    -bueno nosotros vamos a la dirección es ahí donde debemos ir- lo dijo ya que se había puesto a conversar con el otro que se encontraba en el aula
    -vaya entonces son nuevos- les respondió
    -si somos nuevos y en realidad nos gusta estar aquí es lo más grande y hermoso que hemos visto-lo dijo con tanta emoción que parecía que iba a salir bailando
    - así que son nuevos- dijo el que estaba conmigo, mientras lo decía acaricio mi mejilla con tal delicadeza que por alguna razón mi corazón comenzó a latir como loco nunca antes había sentido esta sensación esto debe ser malo
    - bien nosotros los llevaremos- afirmo uno de ellos, abrieron la puerta y salimos, en eso yo iba demasiado callado junto a este chico mientras se podía oír la conversación que mi hermano mantenía.

    Realmente me siento feliz por haber entrado a este lugar, pero no puedo quitarme esta sensación del corazón desde que él se acercó a mí, no sé qué significa y en realidad me da un poco de miedo.

    continuara


    espero que les aya gustado, comenten si les gusto o alguna critica seria de gran ayuda
    si a alguien le gusto la ida porfavor ayuden a crear un nuevo titulo para el tema el que esta no me agrada mucho

    Edited by Natsu- - 10/1/2023, 07:10
     
    Top
    .
  2. Alice Nanami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola
    waa esta interante me gusto

    espero la conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Holiiii, ヾ(≧▽≦*)o suena interesante espero que no los engañen y en vez de llevarlos a la dirección que se los lleven a otro lado para hacerles cosas, bueno si me gustaría pero es en primer día y como que me da mala espina.

    Estoy segura que es Takano y Yukina.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    ¡Hola!

    Wiii un nuevo fic tuyo. Me gusto n.n
    espero que lo continúes pronto
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✞✞si te voy a joder, no voy a fingir✞✞

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,646
    Location
    ḥ̲̻̘ͯͩ͛̂e͊͐̈́̅ͯ̈̚l͚ͧl̪͕̬ͪ͌͒

    Status
    Anonymous
    Hola,hola,hola,bueno ahora si ya comentó y como ya te había dicho me encanta y piensa en lo que te mande
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    jeje bueno si tu quieres lo hacemos y estoy de acuerdo
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    waa gracias por sus comentarios
    Alice Nanami gracias por apoyamer siempre
    ~Kasaya Deysha ~ wao no lo habia pensado de esa forma , si son ellos
    Oyuky Mitzuki : gracias por leer hermanita

    Ran f jeej si ami tambien me gustan los tuyo


    sin mas la conty estará para el fin de semana mientras pueden disfrutar de los otros dos que escribo como "angles enamorados" y "la pequeña aventura del príncipe mimando" gracias por apoyar
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    No agradezcas
    me gusta como escribes n.n
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    bueno aquí les traigo otro cap


    Capitulo 2


    después de eso nos dejaron en la dirección Kisa y el otro chico se despidieron, en cuanto al que me acompañaba se agacho a mi altura y me dio un beso en la mejilla eso hiso que mis mejillas comenzaran arder enserio como hizo puede hacer eso
    -vaya los dos se ven muy bien -dijo kisa emocionado por lo que ve
    .-no ... no .... digas esas mco...sas kisa y mejor vamos no y gracias por la ayuda -en cuanto entramos todo se hizo oscuro para mi comencé a ver llamas por todos lados, gritaba desesperada mente y solo podía escuchar
    -te lo advertí si te acercabas a él, algo como esto te iba a pasar ask que esto te sirva de lecion largate de aqui y no te vuelvas a hacercar a el -esa vos se repetia una y ottra vez en mi mente la he escuchado desde que paso e9so, lo malo es que no recuerdo de quienes, pero si por que hizo eso, en eso suena mi alarma
    -bien otro día mas de trabajo-dije y en cuanto me dirigía al baño la puerta de mi habitación se abrió
    -papiii-dijeron al unísono mis do hijos, la única razón por la que sigo vivo
    -buenos días papi-dijo Rin él tiene los ojos color esmeralda como los míos y el cabello color azabache
    -como dormiste- dijo Rei abrazándome, él tiene los ojos color avellana y el cabello castaño igual que el mío
    -bien mis niños quieren ayudarme a preparar el desayuno-
    -si queremos-salieron corriendo preparamos el desayuno y preparamos nuestras maletas ya que hoy después de 4 años regresaría os a Japón, talvez para verlo a él y decirle que tiene hijos y bueno porque ellos también me lo pidieron y bueno también quiero verlo estos 4 años lejos de él fue una tortura solo espero no volverme a topar con la perdona quien me obligó a separarme de él .

    ......................


    Pv kisa
    Ha pasado ya 4 años desde que mi querido hermano Ritsu falleció en aquel horrendo incendio, desde entonces tanto Yukina como yo hemos estado de ayudando a Takano para que no se hunda y pueda salir adelante, la verdad es que ellos dos estaban muy enamorados y él nos contó que antes del incendio él le propuso a Ritsu ser su novio y acepto, después deseo Takano no se ha dedicad más que a tomar y tomar , logramos sacarlo de eso ahora es un importante dueño de una compañía de edición, puquina es el segundo dueño al mando y yo como su ayudante o el vicepresidente de la compañía por decirlo así
    en estos años la hemos logrado sacar adelante los tres y ahora tenemos un sin fin números de proyectos, trabajadores y editores. Pro hoy no es un día cualquier hoy precisamente se cumplen como ya les dije años delas muerte de mi hermano y mi madre así que hoy iremos
    a dejar algunas flores a sus tumbas, es el único el día en el año en la cual Takano se emborracha hasta mas no poder

    - Yukina Takano están listos, ya debemos irnos- los llame desde la sala
    - Si kisa-san enseguida bajo- ese era Takano desde su habitación, e eso sentí que alguien me abraza por atrás
    - yo ya estoy listo mi linda niño- Yukina aaa la verdad esque desde hace 3 años el y yo comenzamos a salir
    -waa Yukina no me asustes de esa forma- en eso baja Takano y ve toda la escena
    -oigan si se van apone así desde la mañana mejor no me lleven con ustedes- lo dijo en un tono d enojo y burla, rápidamente me aparte de Yukina y cuando estaba a punto de decir algo sonó el timbre
    -iré abrir-me dirigí a la puerta- vaya Yokoawua san que as aquí tan temprano- era uno de nuestro empleado y desde que empezamos con la compañía él siempre nos ha apoyado en todo lo que ha podido
    -hola Kisa bueno pues bien a invitar a Masamune por algo de comer y luego beber- entro a mi casa y se entró en el sofá- y bien donde esta
    - aquí estoy y lamento decirte que hoy no podre-
    - que? vamos llevamos planeando esto durante meses- enojado se levantó y se acercó a Masamuna, para evitar cualquier cosa Yukina se pesos entre los dos
    - vamos cálmate Yokozawua, Takano no puede ir por que los tres tenemos cosas importantes que hacer- tratando de separarlos porque ya estaban a punto de pegarse
    - que vamos no lo prometiste- aún más enojado Yokozawua
    - lo siento, pero esta vez enserio no puedo, tengo cosas más importantes que hacer lo siento -parecía triste Takano al decir esas palabras
    - bien sabes que as lo que quieras yo me largo de aquí- dicho eso se fue y nosotros fuimos a visitar las tumbas , estuvimos ahy un buen tiempo, no pudimos evitar llorar un poco, después de eso Takano dijo que tenia una reunión de trabajo y que tena que tomar un avión
    asi que lo acompañamos al aeropuerto y lo dejamos ahí.
    .................................................
    PV yo

    Takano se encontraba vagando por los pasillos del aeropuerto buscando en que sala le toca esperar su vuelo, mientras por otra parte un chico castaño con dos niños unos de cada lado iban caminando, mientras a su vez buscaban a salida del lugar mm se cruzaron en el camino, pero hubo un momento en que los dos regresaron s mirada atrás pero no se reconocieron a la distancia así que decidieron seguir su camino.

    continuara



    bueno lo que sucede en el primer capitulo y principios de este capitulo, es lo que Ritsu sueña , si sueña con su pasado así que en cada capitulo, se irán aclarando algunas cosas del pasado las cuales solucionaran el presente

    espero que le aya gustado


    SPOILER (click to view)
    Oyuky hermana no ,enserio te agradezco siempre lo haré


    Edited by Neko Natsume - 24/4/2016, 05:46
     
    Top
    .
  10. Alice Nanami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es pera que paso aqui quien se atrevio a hacerle daño a mi Ritsu
    espero en los proxximos cap se acler


    porfa sube una conty pronto medejate con la intriga de saber mas
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    ¡¿WHAT?! No estaba muerto... ANDABA DE PARRANDA!!!! Pero como le hizo para salvarse del incendio?!!! y por que pinesa que nadie lo recuerda? por que se fue? Perdio la memoria? OMG se va a encontrar con el papá de sus hijos... "No, yo soy tu padre" XD jejeje.

    Pero ya en serio que va a ocurrir y que le va a decir Takano-san?

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Oyuky hermana no ,enserio te agradezco siempre lo haré



    Hermana Neko me sonrojas, no es necesario agradecer, ya que no es ninguna molestia leer tus hermosos escritos.

    Que triste lo de Ritsu :( pobre takano

    Espero la continuación con ansias
     
    Top
    .
  13. touka-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, holitas!!!
    esta muy genial el fic!!
    maldita la persona que hizo que se separaran
    l@ odio!!!!!!
    espero que pronto coloque la conti
    de esta historia
    cuidate
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    912

    Status
    Offline
    Wooow si no explicabas no lo entendia... jajajaja..; asi q todo era un sueño..; pobre Ritsu.. tubo q separarse de Takano por 4 largos años...; asi q alguien lo amenazo hee.. "aunq tengo la ligera sospecha q fue yokozawa.." Okno.. jajaja.. Siii... se van a reencontrar.. aunq todos crean q esta muerto..; pobre Takano sufrio tanto.. q pena.. pero ya se va a poner muy feliz con se vea con Su amado ritsu y sus bebes... Siiii... espero Contii... :'D ...!!
    Pd: "En serio aun no puedo creer q se ayan visto.. y no reconocerse... encima voltiaron a ver hacia atras.. °3° .. "
     
    Top
    .
  15. chicafujoshi20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    7w7 este fic es muy emocionante kyaaaa xD aqui neko nueva lectora

    De este fic claro >w<
     
    Top
    .
110 replies since 15/4/2016, 04:44   4177 views
  Share  
.