Luz De Luna Nueva ♥

(Lemon) (Romance) Miroku x Inuyasha

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nahomi //.^
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1
    Un amor prohibido

    Unos grandes amigos, Inuyasha y Miroku, pero ¿hay algo que vaya más allá de esta amistad?.

    Miroku siempre había sido un mujeriego.Inuyahsa no tenía la menor idea de el gran amor que en realidad era compartido.

    Inuyasha, paseando por la aldea en luna nueva, se encuentro con Miroku sentado cerca de un árbol.

    Miroku: Ah Inuyasha ¿no puedes dormir?

    Inuyasha: Tengo que hablar contigo sobre algo

    Inuyasha no sabía si confesar su amor, o simplemente dejar las cosas como eran, un amor "prohibido" podría llamarse así, pensó el joven de actual cabello negro y largo.

    Miroku:¿De que deseas hablar?

    Miroku, un simple mujeriego,pero Inuyasha un , "demonio" pensó Miroku al ver como Inuyasha se sentaba a su lado con una cara de preocupación, parecía alterado.

    Inuyasha:Miroku-Dijo con voz firme-Tu, aunque seas un mujeriego, tu me encantas, y - El corazón de Inuyasha no podía guardar más este amor, sus palabras brotaban de su boca como un manantial, el estaba deseoso de decirle lo que tanto sentía por el, pero ¿como podría hacerlo?. El se preguntaba cómo había podido enamorarse de alguien así, pero ¿realmente eso importa?, importa que el sea un mujeriego.

    Miroku, sorprendido ante la declaración,se levanto y observó el cielo estrellado, sin luz de luna que los acompañase en esta noche, una noche común que pronto se convertiría en una noche de amor y de pasión.

    Miroku:Inuyasha -dice con un tono algo preocupante para el joven de cabellos negros-Yo, no creo ser lo mejor para ti.

    Miroku, triste decidió ponerle fin a este asunto, tratando de no lastimar los sentimientos de ese joven, alto, delgado y de perfectas complecciones, el lo amaba , pero sabía que no podría ser fiel a este por que el mismo sabía que es un mujeriego.

    Miroku:Lo nuestro no funcionara.Dijo Miroku con un tono cortante y lastimoso.

    Continúara ~

    Edited by Nahomi //.^ y Misaki 7u7 - 18/4/2016, 21:24
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Princess.

    Group
    100% Suke
    Posts
    3,336

    Status
    Anonymous
    No sabia noooo con miroku el pervertido pero lo leere veamos que tal
     
    Top
    .
  3. Nahomi //.^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es la primera vez que publicaré un fic así que por favor de su opinión, se que no es muy bueno, pero aún así , deseo que den sus opiniones

    Edited by Nahomi //.^ - 16/4/2016, 14:37
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Princess.

    Group
    100% Suke
    Posts
    3,336

    Status
    Anonymous
    Me encanto es super pero lo puedes hacer mejor
    Quien sera el seme kyaaaa
    Conty soy la primera que quiere la Conty no?
     
    Top
    .
  5. Karli_Ali_17
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyu~ apesar de ser mas sessho por inu Xv me encanto el finc!
    Naho, sube conty plzz
    ^^
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Princess.

    Group
    100% Suke
    Posts
    3,336

    Status
    Anonymous
    Yo también quiero a sesshomaruxinuyasha pero quiero que siga
     
    Top
    .
  7. Nahomi //.^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando termine este voy a crear un de sessh x inu
     
    Top
    .
  8. Karli_Ali_17
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uy si!! asi muero mas happy de lo que soy *-*
     
    Top
    .
  9. Nahomi //.^
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2
    Juntos como estrellas

    Miroku: Lo nuestro no funcionara - dijo Miroku con un tono muy cortante-

    Lo siento, pensaba Miroku, pero no quiero hacerte daño, comprendeme.

    Inuyasha: P-pero ¿por que? - con la cabeza baja se para y va hacia donde está Miroku-

    Miroku: Tu y yo, que gracioso -dijo como si verdaderamente le diera gracia, "perdoname" pensaba el hombre, "yo te amo, pero no soy lo mejor".

    Inuyasha, al oír lo que Miroku dijo se dio la media vuelta.

    Inuyasha: Perdoname por no ser suficiente - con la cara baja, y sin mirada, inuyasha se iba alejando poco a poco-

    Miroku: Claro que lo eres - Miroku volteo hacia donde estaba Inuyasha y Fue a él, tomándole la mano-

    Inuyasha al oír lo que dijo Miroku dio media vuelta, y tomó su mano.

    Miroku: Y-yo te amo, perdoname por ser un mujeriego, no se si soy lo mejor para ti, pero si se que tu eres lo mejor para mí - en ese momento Miroku tomo de las dos manos a Inyusha y lo jaló hacia su cuerpo- Juntos como dos estrellas , en un amor prohibido - Miroku totalmente decidido a luchar por su amor, tomo a Inuyasha por las caderas y le dio un beso apasionado-

    Inuyasha estaba ardiendo, no podía creer lo que sucedía, su amor había sido correspondido, estaba tan feliz.
    Inuyasha: ¿Como puedes decir que no eres nada? -después de separarse y dejar un hilo de saliva Inuyasha le da un cálido abrazo a Miroku- ¿Como puedes decir que no eres lo suficiente? si tu eres mi mundo, mi todo, lo eres para mí. -Inuyasha decidido besa a Miroku en la boca, en ese momento un amor apasionado , después de ser enjaulado por tanto tiempo, fue libre y voló con sus alas.

    Miroku sorprendido tiro a Inuyasha al piso.

    Miroku: Que lindo eres -Miroku le empieza a besar lentamente el cuello a Inuyasha-

    Inuyasha: A-aqui no - jadea- que tal si alguien nos ve?

    Continuara~

    Edited by Nahomi //.^ y Misaki 7u7 - 18/4/2016, 21:25
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Princess.

    Group
    100% Suke
    Posts
    3,336

    Status
    Anonymous
    Yaoi hard
    Contyyyyyy
    Necesito la conty
    >o<^O^~^O^~ ̄﹏ ̄ ̄0 ̄ ̄︿ ̄
     
    Top
    .
  11. Nahomi //.^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3
    Hoy serás mío

    Miroku estaba deseoso de hacer a Inuyasha todo suyo, no podía esperar, no quería que nadie los viera, pero tampoco quería esperar un minuto más.

    Miroku: No puedo esperar a que seas mío , mi mascota, Inuyasha - Miroku estaba ansioso, pero al pensar por un momento reflexiono- Que tal si vamos más adentro del bosque? - El monje ya no aguantaba más, así que decidio hacerlo en el bosque, "nadie va al bosque de noche" pensó Miroku, en ese momento Inuyasha se separó de el y corrió al bosque, Miroku sorprendido lo siguió-.

    Inuyasha estaba impaciente, quería sentir el cuerpo de Miroku contra el suyo, quería sentir sus labiso contra los suyos nuevamente, Inuyasha decidido se adentró en el bosque, hasta llegar al árbol de los lamentos, donde cansado decidio sentarse.

    Miroku lo siguiente hasta ese gran árbol, el árbol donde el había dormido durante tanto tiempo, el árbol donde Kykyo lo había apresado, Miroku daba las gracias por haber conocido a Inuyasha, pero aún no podía creer que el se detuviera aquí, un lugar donde había vivido tantos malos momentos, "acaso soy un mal momento" pensó el monje algo agobiado, pero aún así decidio quedarse al lado de su amado Inuyasha.

    Inuyasha: M-Miroku -dijo el chico de cabellos negros,y ojos color gris, al darse cuenta que su amado estaba un poco triste-

    Miroku:Que pasa Inuyasha? -dijo el monje con un tono pervertido mientras se montaba sobre el y lo tiraba al suelo- Hoy serás mío, sólo mío -dijo el monje mientras le quitaba la parte de arriba del kimono a Inuyasha, mientras que al mismo tiempo besaba su delicada piel, dejando unas pequeñas marcas-

    Inuyasha: M-Miroku -dijo Inuyasha mientras sentía como los dulces labios de Miroku le acariciaban esa piel tersa-

    Miroku: -después de terminar de quitarle la parte de arriba del kimono, prosigio a lamerle un pezon erecto a Inuyasha mientras que con su mano izquierda acariciaba lentamente el pezon izquierdo- Estas excitado Inuyasha? -dijo el monje con tonoalgo burlesco, uluego con su mano derecha prosigio a acariciar el miembro del peli-negro, el cual ya estaba erecto- Te amo Inuyasha

    Edited by Nahomi //.^ y Misaki 7u7 - 18/4/2016, 21:25
     
    Top
    .
  12. Nahomi //.^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 4.0
    Las cadenas que nos atan
    Miroku: Te amo Inuyasha -decía el monje mientras pasaba su mano acariciando el miembro de Inuyasha sobre su kimono-

    Inuyasha no podía creer lo que pasaba, tanto que con sus brazos rodio el cuello del monje el cual estaba acariciando su miembro erecto.

    Inuyasha: -Inuyasha se acercó lentamente a la cara del monje, el cual estaba muy sorprendido, ya que Inuyasha le dio un pequeño beso en la boca, seguido de un gran beso apasionado, Inuyasha estaba ardiendo pero quería disfrutar de su monje, así que decidio seguir con el largo beso-

    Miroku: -al ver tal comportamiento de Inuyasha el desistió y cooperó con el apasionado beso, jugando con la lengua de Inuyasha, sus lenguas parecían una pareja bailando, al son de un ritmo, el ritmo de sus sentimientos, poco después de ese beso que acabó por la falta de aire de ambos, Miroku prosigio a quitarle el kimono a Inuyasha, quedando al descubierto su miembro erecto,Miroku al ver el semejante tamaño de su verilidad empezó a lamer, desde la punta hasta los testículos, acariciando su miembro lentamente-

    Inuyasha: Ahh... -suspiraba el peli-negro en signo de que lo hacía correctamente- Agh-gimio el chico al sentir la lengua del monje bajar y subir por su miembro erecto- M-Miroku.

    Miroku concentrado en lo que hacía no prestó mucha atención a lo que decía Inuyasha, pues era su primera vez con un hombre y quería hacerlo lo mejor posible.

    Inuyasha: M-Miroku! -grito el menor, haciendo que el monje se detuviese-

    Miroku: Pasa algo Inuyasha -Miroku hablaba diferente , se escuchaba con una voz más grave, más seria- Estoy haciendo algo mal -dijo mientras acariciaba la mejilla de Inuyasha y le daba un cálido beso en la boca-

    Inuyasha: -El peli-negro no podía evitar hacer una cara de felicidad- N-no te preocupes, s-solo creo que lo h-haces muy bien -Inuyasha completamente sonrojado no podía entender como es que Miroku fuera tan bueno "tal vez no sea su primera vez con un hombre" pensó Inuyasha," o será que mi forma humana es más fácil de manejar?" se preguntaba el joven apuesto-

    Miroku continuó con lo que se encontraba haciendo, esta vez con más sutileza, empezó a mover en circulos la lengua sobre la punta del miembro de Inuyasha, seguido de un fuerte gemido del joven.

    Inuyasha: Aghh! -gimió el joven de cabello negro, mientras sus mejillas se ruborizaran haciendo que el joven Miroku se percatara de que lo hacía correctamente-

    Miroku al ver la reacción de Inuyasha decidio seguir lamiendo pero esta vez dentro de su boca.

    Miroku: -el monje comenzó a meter y sacar la gran virilidad de Inuyasha, mientras que la lamia poco a poco-

    Edited by Nahomi //.^ y Misaki 7u7 - 18/4/2016, 21:26
     
    Top
    .
  13. cris_Demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya Quiero Que sigas me Encanto >w<
     
    Top
    .
  14. Nahomi //.^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Cris... Como veía que nadie le gusta Miroku x Inuyasha pensaba borrarlo pero veo que te gusta
     
    Top
    .
  15. cris_Demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me gusta (~w~)/
     
    Top
    .
18 replies since 16/4/2016, 13:23   838 views
  Share  
.