Un hechizo que tortura a usagi-san

Qué pasaría si usagi quedará en un hechizo que le impide poder tocar a misaki o pagarán las consecuencias ambos ¿qué pasará? ¿Qué harán?(comedia)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meliza Malagon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nuevo fafic y ahora sí comedia que ya saben que me encanta hacer fanfics de comedia y me encanta más que les gusten y se rían tan siquiera con una de mis locuras
    Sin más comienza

    Un día muy normal como otros se encontraba el escritor dirigiéndose a casa,muy feliz de que acabada al fin la la junta de la que volvía podría tener una semana de descanso;sin trabajos,estrés ni locas que piden el manuscrito con locura y por supuesto una hermosa semana en la que podría disfrutar a su misaki sin que nadie moleste o eso es lo que creía
    Se dirigía muy tranquilo por un camino en el que nunca había estado, ya que decidió cambiar un poco la ruta de llegada,con suerte y era un camino más corto hasta que de repente se encontró con una chica que se acercó a él

    -hola ust..ed....es usami akihiko-dijo nerviosa y sonrojada
    -si por qué
    -bueno yo soy su más grande fan y casi muero al verlo por favor le pido que se tome un café con migo, para mí sería un sueño-dijo la chica muy emocionada
    *no estoy con nadie así que no hace falta actuar como buena persona la rechazaré*

    -no quiero nada me voy piérdete-dijo muy serio y alejándose
    De repente la chica tomó su mano
    -SUELTAME tengo prisa
    -por favor por favor por favor yo sería muy feliz si solo hace eso
    -YA TE LO DIJE NO QUIERO ME ENOJAN LAS PERSONAS INSISTENTES COMO TÚ SOLO PIÉRDETE Y DÉJAME EN PAZ
    -......que malo...y.o cr..creía que tú....eras alguien bueno y genial -dijo entre sollozos-pero no, es más eres malo como me pude haber interesado eres el peor solo actúas con la gente en realidad eres malo-esto último lo dijo con un tono de enojo
    -pues cree lo que quieras pero yo me tengo que ir a casa
    -por que tanta prisa con volver a tu casa eeee-seguía enojada y decepcionada de que su ídolo en realidad no era lo que parecía
    -pues te diré la verdad;yo quiero volver por qué Alfin tengo un descanso y quiero estar todo el día con la persona que amo
    -.....ya veo así que tienes a alguien a quien amas y te la quieres pasar toda la semana teniendo sexo con esa pesona
    -pues podría decirse que sí -dijo dudoso
    -bien solo dame tu mano un segundo y me voy te lo prometo
    *para que quiere mi mano a bueno da igual si con eso se va y deja de fastidiar*

    El escritor le dio su mano a la chica y está la tomo entre sus manos y miró fijamente al cielo y dijo algunas palabras.Mientras usagi se le quedaba viendo raro*loca*
    -bien usami-san conque una semana con takahashi no ?
    -eeee que como sabes....-*que demonios*
    -shhhh yo lo sé todo ahora tu amorcito se llama takahashi misaki,viven juntos,tiene 21 años y están juntos desde hace 3 años además de que eres un pervertido que tiene sexo con el casi todos los días
    -no se cómo supiste eso pero será mejor que no le hagas nada eee malidita-fue interrumpido
    -cálmate solo te pido que me lleves a tu casa quiero hablar con ambos
    -no
    -seguro,...recuerda que se todo de ustedes y podría pasa....
    -noooo está bien vamos
    -yeyyyyyyy

    Ambos se dirigieron a casa y al llegar abrieron la puerta el escritor seguía dudoso de haber traído a esa chica a la casa pero ya había descubierto que sabía demasiado y no quería que le pasara algo a su misaki así que decidió dejarla pasar

    -misaki volví-dijo en un grito
    -a usagi-san bienvenido quería decirte saque un 97 en literatura y..-se detuvo al ver a la chica que usagi tenía al lado
    -hola misaki nii-san -dijo en tono alegre la chica
    -eeee *por qué me dice nii-san no al diablo con eso*usagi-san quién es ella
    -una chica que me encontré en la calle -.-
    -........ Y por qué está aquí
    -NI YO LO SÉ MISAKI NI YO SÉ POR QUÉ DEMONIOS ESTÁ AQUÍ-dijo gritando
    -bueno yo les diré por qué estoy aquí así que siéntense

    Sin dudarlo mucho ambos se sentaron en el sofá mientras la chica seguía parada apuntó de dar una explicación

    -bien mi nombre es gumi y soy una bruja de categoría dos bueno para que los aburro con eso,el punto es que e hechizado a usami-sama por ser tan malo con migo y por qué quiero divertirme y ahora por toda la semana no podrá tener sexo con misaki nii-san por qué si lo intenta usami-sama cada que intente tocarlo usted sentirá un choque eléctrico y si lo penetra misaki nii-san explotara
    -........
    -.........
    -........
    -.........
    -ya digan algo-dijo enojada
    -jajjajajajajajajajjajajajaj😂😂😂😂😂-se rieron al mismo tiempo
    -oigan no es broma hablo enserio
    -si si jajajajaja solo vete jajajajaja bruja jajjaja eso sí fue gracioso y yo preocupado
    -si no me creen que soy bruja háganme una prueba
    -bien que es lo que más le gusta a misaki que le haga?
    -oyeeeeeee pervertido-gritó misaki
    -le gusta que lo penetres fuerte y duro y sin preparación
    -......-misaki se sonroja hasta las orejas
    -misaki es verdad
    -.........
    -DILO-gritan gumi y usagi
    -......si-dijo susurrando aún así ambos lo escucharon
    -lo ves usami-sama de que otra forma sabría eso
    -está bien ahora si te creo -.- .....NO ESPERA QUE NO PUEDO TOCAR A MISAKI O SI NO ME DARÁN DESCARGAS ELECTRICAS
    -si
    -YYY YO SI EL PERVERTIDO DE USAGI ME PENETRA EXPLOTARE
    -si y saldrán dulces por todos lado de sabor fresa genial no -dijo alegre y sonriendo
    -NOOOOO-gritaron ambos


    Esta semana sí que será difícil bueno espero comentarios para ver si les gusta la idea :=starss: :=KITTIYN: :=violins: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  2. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJAJAJAjAA sensei esta si me mato de la risa JAJAJAJA pobre USagi

    HAci que a Misaki le gusta que le den duro no 7w7r ewe
     
    Top
    .
  3. FujoshiPervert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: que divertido ojala perdonen a a usagi jeje

    Oie zy misaki 7w7 conque sin preparación jaja
     
    Top
    .
  4. Meliza Malagon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué bien que si les gusto bueno aquí la conty espero la disfruten y les guste muchisimoooo
    Sin más comenzamos :=MAULS: :=dgdgdf: :=amors:

    Primer día

    Era todavía temprano y el escritor bajo como todos los días a recibir el desayuno preparado por su adoración él iba olvidándose de todas sus preocupaciones y estrés estaba tan feliz pero claro eso no duró -.-

    -buenos días misaki-dijo el usagi acercándose a misaki y abrazándolo sin pensar
    -usagi....
    -AAAAAAAAAAAAA!!!-siente una fuerte descarga eléctrica-MALDITA GUMI HIJA DE DEMONIO-gritó con todas sus fuerzas
    -buenos días por qué tantos gritos tan temprano-decía gumi tapándose los ojos y bajando por las escaleras ,que acababa de despertar de su sueño
    -TU MALDITAAAAA SE SIENTE HORRIBLE
    -eee a si es verdad-decía con indiferencia- bueno que pena,misaki nii-san que hay para desayunar tengo hambre -.-
    -bueno solo hice unas simples tortillas de arroz y jugo de naranja
    -suena delicioso-se sienta en la mesa
    -no no no no eso sí que no podrás haber echo hechizos y cosas así pero lárgate de mi casa.
    -,.....mmm podría pero no quiero yo me quedo-decía alegre
    Misaki notaba los instintos asesinos del escritor por lo que decidió hacer algo para calmarlo un poco
    -usagi-san cálmate está bien que esté aquí no pasa nada y todos felices
    -no no está bien la quiero fuera de aquí o mejor aún,muerta
    -usami-sama recuerde que en cualquier momento puedo hechizarlo más y ahora con que solo vea a misaki bommmm desaparece
    -noooo está bien quédate siente cómoda esta es tu casa
    -yeyyyyyy ese es el usami perfecto
    *quiero matar a esa maldita*

    Terminaron de desayunar muy tranquilos los tres,misaki se levantó y comenzó a lavar los platos y a limpiar la casa,usagi se fue a trabajar a su cuarto y gumi se quedó en el sofá leyendo manga y esperando a que misaki terminara.una vez misaki termino ya era tarde justo la hora de la comida.

    -misaki nii-san vamos a jugar-decía acercándose
    -eee gumi a que ?
    -ya lo verás y dime nee-chan si ?
    -por qué, es más por qué me dices nii-san?
    -bueno por que quiero pensar que tú eres mi hermanito y yo soy mayor así que debo de cuidarte de las garras de los pervertidos como usami entiendes
    -......*que demonios con eso*bueno está bien entonces a qué quieres jugar nee-chan
    -bueno pues ven un momento aquí,pero antes como a qué hora baja usami-sama
    -pues normalmente siempre baja a comer así que en unos minutos ya está aquí
    -ok ahora ven,siéntate en esa silla,tápate los ojos con esto y relájate

    Misaki obedeció sin pensarlo mucho y luego gumi se acercó con un inmenso traste con caramelo de manzana y lo vacío todo en misaki para luego también echar una chispitas de colores como toque final.
    Misaki se quitó la venda de los ojos y rápidamente se levanto de la silla
    -OYE POR QUÉ HACES ESO-decía enojado
    -ya veras 7u7

    El dulce había escurrido en toda su ropa y se veía pegajoso y vulnerable.miskai se quitó la chamara que traía para solo quedar en uno blusa pero gran error,de esa forma se veía más provocativo y adorable
    Ahora tenían a un misaki con dulce y escurriéndose en el y calcandose su piel por debajo de las prendas y una gumi muriéndose de risa y felicidad

    -nee-chan me voy a cambiar no vuelvas a hacer eso por diversión
    -miskai demasiado tarde-le dijo señalando al escritor que bajaba las escaleras con una cara completamente pervertida hacia misaki
    -usagi-san........
    -misaki....
    -yeyyyy pero por qué solo dicen sus nombres digan el mío también
    -misaki ven aquí-dijo acercando a él rápidamente
    -noooooo-miskai comenzó a correr pero el escritor lo atrapó y le dieron igual las descargas que le daban, estaba tan exitado de ver a su misaki así que no sintió mucho dolor
    -PERVERTIDO ALÉJATE NO QUIERO EXPLOTAR!!!!!!
    -yeyyyyy-gumi tomó una bolsa y se acercó a ellos
    -NEE-CHAN PARA QUE TRAES ESO
    -no es obvio ya va a ser la piñata de misaki y espero mis dulces de fresa por todos lados,la bolsa es para agarrarlos -.-
    -NOOOOOOOOOOO

    Espero sus comentarios con ansias y saber que si les va gustando
    Besitos kawaii
     
    Top
    .
  5. FujoshiPervert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh gumi te amo por burlarte de ellos pero tmb te odio por dejarme sin lemon jajajaja

    Y cy me fazina \(^_^)9
     
    Top
    .
  6. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja POBRE MISAKI :=MUAHAHA: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: QUIERO MI LEMON >:C
     
    Top
    .
  7. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajahaja!!!!BEST HECHIZO EVER!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: pobre Usagi pero si se acerca Misaki EXPLOTARA!!! :=omgdf: :=omgdf: .........pero habría dulces de fresa :=MAULS: :=MAULS: Yo también quiero dulces de fresa
    (*w*)/ jajahaja Gumi me agrada


    Senseeeeiii (^U^) espero la conty.
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Kari~san13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Jajajajajajaja oiiie no xD eso es cruel :P pobre misaki explotará a éste pasó, tuvo una buena vida :V

    Ésa gumi quiere ver el mundo arder >:v y a misaki y Usagi muertos xD

    Pobre conejo pervertido, eso le pasa por maleducado ;-;

    Gomen gomen, no me eh presentado, soy kari y soy nueva lectora sensei, además de que ahora seré su mayor fan <3, adoro todas sus ideas :3

    Conty por fisss :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Meliza Malagon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué bueno que les gusta eso me hace feliz bueno lo del lemon jejejeje está difícil que con las circunstancias en las que se encuentran usagi y misaki pueden hacer lemon pero yo les prometo que en algún momento a habrá y ya verán como aún con el hechizo pero eso será para después aún no sabrán cómo pero ya no los aburro aquí la conty


    El escritor ya estaba comenzado a quitarle la playera a misaki y gumi con su bolsa para dulces pero cuando usagi tocó los pezones de misaki

    -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-salto de un brinco por la gran descarga eléctrica que le había provocado al hacer eso-DUELE DUELE!!
    -usagi-san
    -jajjajajajajajajajjajajajaj-se río gumi-baka usami si tocas por mucho tiempo las descargas se vuelven más fuertes
    -usagi-san estás bien-se acercó al escritor que estaba tirado en el suelo
    -si solo que que MALDITA SEA GUMI TE MATARÉ LO JURO
    -usagi-san tranquilo todo está bien
    -misaki nii-san ya es hora de comer me das mi comida por favor-dijo con tono alegre y dulce
    -eee claro nee-chan siéntate
    -como como que nee-chan.??. Misaki ya te lavo el cerebro....demonios ahora que hago....el psicólogo...,no no no eso no funcionará....el médico no no tampoco ,.......un hombre tabú no no no ya se vamos a la iglesia a que te purifiquen-decía muy alterado
    -eeee baka usagi no tengo nada
    -mmmm no se aún dudo, misaki dime cuantos unicornios entran a tu cuarto en las noches y de qué color son
    -no entran unicornios a mi cuarto en las noches, el único unicornio que entra eres tú
    -aaaa que bien no te hizo nada la idiota de gumi-decía aliviado

    El día pasa tranquilo y normal y en la mañana
    Segundo día

    -buenos días misaki nii-san -decía bajando las escaleras brincando
    -e buenos días nee-chan,oye usagi no a bajado?ya es tarde
    -mmmm no sé qué hace solo sé que está encerrado en su habitación desde anoche
    -mmmm ya veo bueno siéntete ya te deje el desayuno,yo boy a ver que le pasa-dice subiendo las escaleras

    Misaki estaba en la entrada de la habitación del escritor y comenzó a dar golpecitos a la puerta para que saliera
    -usagi-san sal de hay ya está el desayuno
    -.....
    -oye que salgas de hay te digo
    Misaki trató de abrir la puerta y vio que no tenía seguro así que abrió y entro viendo al escritor tumbado en la mesita mirando a la pantalla de la laptop con mucha emoción y concertación hasta que noto la presencia de misaki
    -MISAKI
    -que
    -TE AMO MUCHISIMOOOOOOOO
    -mmm a qué viene eso tan temprano y así dicho
    -pues verás ven
    Misaki se acercó al monitor y vio un escrito que decía

    <las brujas y todo lo que debes saber de ellas>

    -eeee usagi-san tú para que ves esa página de internet
    -misaki ahí viene la solución a nuestros problemas solo léelo
    -bueno está bien solo por qué se te ve feliz

    {bien esta página está echa para aquellas personas que accidentalmente quedaron en un hechizo de una bruja puedan solucionarlo
    Como información básica para el hechizo:
    Estos hechizos son muy ponentes por lo que nada en el mundo los puede romper hasta que se cumpla el plazo indicado por la bruja pero si se pueden controlar
    Y a que me refiero con controlar, pues digamos que no te afecten tanto y para esto están los siguientes puntos
    1.estos hechizos son mínimos por lo que no afectan mucho
    2.no pueden interferir con los temas de amor(cabe decir que sí pueden interferir con el sexo)
    3.no son permanentes
    4.siempre tienen un truco
    Destacando el cuarto punto se podría decir que las brujas son un poco idiotas por lo que no hacen sus hechizos bien así que siempre hay una trampa para descubrir esto solo piense bien lo que dicta el hechizo y descubrirá la manera de enfrentarlo hasta que el tiempo destinado pase}

    -usagi-san que tiene esto
    -pues yo haré lo que sea para confundirla y bomm lograre ayar el tuco de esto
    -mmm pues no se pero dime que no te puedes aguantar hasta que acabe la semana
    -no no puedo y sé que tú tampoco
    -yo etto yo mmm-se sonroja
    -lo ves eso me dice todo
    -BAKA

    Luego se escucha un ruido
    -MISAKI NII-SAN SI NO BAJAS Y DESAYUNAS RÁPIDO SE TE HARÁ TARDE PARA LA UNIVERSIDAD Y USAMI A USTED SE LE HARÁ TARDE PARA MARUKAWA
    -tiene razón bajemos usagi-san
    -bueno

    Ambos bajaron y desayunaron rápido y tranquilo, por suerte les quedo un poco de tiempo antes de la hora de entrada
    -uff todavía queda tiempo-decía aliviado
    -si
    -misaki nii-san yo también tengo que ir a la universidad así que me puedes peinar por favor-decía con cara muy adorable
    -eee yo yo yo
    -si tú tú tu
    -pero no sé cómo
    -pues lo intentas -.- -lo veía con aura oscura
    -si claro boy-decía un poco temeroso
    Misaki comenzó a peinar a gumi mientras el escritor veía aquella escena con odio puro y mensajes de muerte a gumi
    -bien ya está vámonos es tarde
    -si si por cierto tienes que aprender a peinar que aras cuando tengas hijos eeee
    -bueno yo eee no sé si tendré hijos
    -pues ya veremos
    Ambos se dirigieron a la puerta y antes de irse
    -misaki nii-san despídete de usami
    -eee a que te refieres
    -pues a su beso de despedida a que más -.-
    -eeee-se sonroja
    -ahora sí concuerdo con tigo gumi,misaki dame mi beso de despedida ya oíste a tu nee-chan 7u7
    -yo etto etto
    -MISAKI LO HASES O VERAS LAS CONSECUENCIAS-decía gumi con cara de maldad
    -claro ya voy nee-chan
    Misaki se acercó al escritor, lo tomo de cuello de la camisa,se paro de puntillas y le dio un dulce beso en los labios.mientes el escritor se quedo pasmado de que su misaki por primera ves aya comenzado un beso
    -tal vez no sea tan malo que gumi esté aquí heyyy gumi me comienzas a caer bien con esa clase de cosas
    -eso es todo-acerca su mano a la del escritor y se dan un choque de manos con una cara de alegría
    -WTF mejor vámonos ya



    Fin del capítulo espero sus comentarios
     
    Top
    .
  10. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alfin revivi c: jeje Misaki al fin le dio un beso USami 7w7r Sensei quiero mi lemonnnn >:c
     
    Top
    .
  11. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: repito:"BEST HECHIZO EVER" Gumi me cae muy bn y lo del truco mmmmmm.....interesante.

    Jajajsja Misaki no sabe peinar pero cuando tenga hijos q va a hacer?? :=nuse: ( :=uuum: )Me alegró q a Usagi le comienze a caer bn Gumi. :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:


    Meli-chan quiero conty
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. Meliza Malagon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki y gumi regresaron de la universidad luego de eso el resto del día pasó muy tranquilo y sin complicaciones debido a que el escritor se quedó en su cuarto investigando

    Al día siguiente

    Misaki ya había terminado de preparar la comida y usagi aún no bajaba por lo decidió ir a su habitación para ver por qué no bajaba
    Una ves llego a su cuarto decidió entrar para encontrarse con el escritor arreglándose un poco y con una maleta a un lado
    -eee usagi-san vas a salir-preguntó curioso
    -digamos que sí pero solo iré a comprar algunas cosas-decía muy seguro y tomando su maleta
    -qué cosas
    -pues pues...luego te digo cuando regrese pero seguro que te gustara y disfrutas lo que traiga
    -a que te refieres-preguntaba sospechoso pero con cierta sospecha de lo que se refería
    -bueno me voy-comenzó a bajar las escaleras
    -no oye usagi-san tienes que desayunar
    -no te preocupes cuando regrese con las cosas comeré algomucho más delicioso -w-
    -*de que habla*bueno hasta pronto
    -regreso temprano te amo-se acerca y le da un pequeño beso
    -oyeeee
    *ya se fue*
    Misaki regresó a la cocina donde gumi lo esperaba
    -que paso con usami
    -pues fue a comprar algo
    -y que fue a comprar
    -no me dijo
    -mmmmm yo quería saber
    -gumi ya desayunaste
    -e si y tú
    -también,bueno me voy a leer manga un rato-dijo dirigiéndose al sofá
    -misaki nii-san mejor vamos a jugar-le dijo acercándose
    -nooooo quiero no me gustan tus dichosos juegos recuerdo lo que pasó la otra vez que "jugamos"
    -mmmmmm nii-san que aburrido eres -.- yo quiero jugar
    -pues tendrás que jugar sola
    -mmmmmmmmm bueno yo quería hacerlo por las buenas eee pero tu no quisiste luego no me reclames
    -si si-comenzó con su lectura
    Gumi fue a la cocina y preparo unas lindas galletas de osos y otras cosas que necesitaba para su plan,mientras misaki estaba demasiado concentrado en su manga que ignoro por completo lo que pasaba a su alrededor
    Luego de un rato

    -miskai nii-san como no quisiste jugar con migo pues tube que hacer algo para no aburriré así que prepare galletas para ti-le dijo acercándole un trasto con galletas
    -oooo que linda nee-san claro que quiero unas-dijo tomando el trasto y poniéndolo a un lado mientras de ves en cuando comía una
    -come todas las que quieras -w-

    Luego de un rato misaki había quedado dormido por el contenido de las galletas mientras que gumi lo tomo entre sus brazos y lo colocó en una silla amarrándolo de las manos
    Para cuando misaki despertó estaba muy confundido y gumi jugando videojuegos
    -mmmmm que pasó
    -oooo. Ya despertaste
    -si eee que paso yo comí y leí y ya no sé qué pasó después
    -mmmm ya veo bueno relájate
    -si........ EEEEEE POR QUÉ DEMONIOS ESTOY AMARRADO Y DESNUDO
    -oye tranquilo
    -COMO QUE TRANQUILO QUE PASO AQUÍ
    -solo es un regalo de mi parte para usami-Sama

    Misaki se encontraba amarrado y completamente desnudo, tenía unen moño grande en la cabeza y uno más pequeño amarrado al cuello además de estar envuelto con un listón rojo que no cubría nada y que más que nada estaba de decoración y como cosa principal un gran papel pegado con cinta a su cintura que cubría su miembro y decía
    <propiedad de usami akihiko>

    -QUEEEEE NOOOOO
    -siiiiiiiii
    -NOOOO
    -siiiiii será genial los dulces de fresa ya puedo olerlos
    En eso el escritor entra por esa puerta y al ver tan excitante escena se queda pasmado en verdad tenía unas ganas de devorar a su misaki toda la noche
    -misaki.....ahora sí no la libras ven aquí-dijo el escritor tomando la silla en la que se encontraba misaki y dirigiéndose a su habitación
    -nooooooo ayuda nee-chan no quiero explotar
    -misaki nii-san no puedo hacer nada por ti suerte-dicho esto se fue a jugar videojuegos

    Misaki llegó a la habitación y el escritor lo desamarro de la silla y colocó en la cama,claro recibiendo una que otra descarga eléctrica en el proceso
    -usagi-san no te acerques solo harás que salgamos lastimados los dos
    -me gustan los dulces de fresa no hay nadie que salga lastimado-le dijo colocándose encima
    -BAKAAAA NOOOOOOO
    -tranquilo misaki tengo un plan con el que disfrutaremos ha los y nadie saldrá lastimado
    -ehhhh

    Bueno hasta aquí espero sus comentarios y ahora sí próximo capítulo lemon
    Bueno besitos kawaii bay
     
    Top
    .
  13. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin lemonnnnnnnnnn :')
     
    Top
    .
  14. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BENDITO Y SAGRADO LEMON!!! DEMONIOS AHORA ME ANTOJASTE LOS DULCES.... CONTENTA??? :T
    Jejehe me encanto eso de:
    <propiedad de Usami Akihiko>

    Sho querer conty :=duouou: :=duouou:
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyyaaaaa!!!!!!!

    Sensei que hermoso fic 😍😍😍, pobre usagien abstinencia por,una semana 😂😂😂

    Aunque el se lo busco por ser descortés y maleducado con gumi (adoro a esa chica (~*-*)~)

    Noo!!! Que misaki no explote!!!!!......siii!!! Kiero zukulencia 7u7r

    Jeje no me deje con la intrigas , me pregunto cual es el truco en todos esto 😂😂😂

    Kiero contyyy

    Sayo!! Y cuidese !!
     
    Top
    .
27 replies since 17/4/2016, 01:50   1018 views
  Share  
.