ACCIDENTE KARIYAXHIKARU

Un pequeño accidente de auto hará que nuestro pequeño corderito olvide a todos ¿PODRÁ KARIYA LOGRAR QUE HIKARU LO RECUERDE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. takura-renmakose
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 1


    Era un hermoso día en la ciudad de inazuma los minamisawa acosaban a los kurama,en fin nuestra historia empieza en una habitación de un hermoso color morado donde se encontraba un joven de cabello morado con un muy extraño peinado, piel blanca y unos muy hermosos ojos negros,de nombre HIKARU quien corría de aquí para allá murmurando cosas

    Era su primera entrevista de trabajo y se había quedado dormido,gracias a su novio Kariya masaki, salio corriendo del departamento como alma que llevaba el diablo, que no noto que el semáforo estaba en verde y cruzo la calle cuando un auto móvil venia a toda velocidad cerro sus ojos y sintió un gran golpe, aturdido fue cayendo poco a poco en un extraño sueño, las personas cerca de el rápidamente llamaron una ambulancia y llego de inmediato

    Rápido esta entrando en shock -- decía una joven castaña de piel muy blanca--llamen algún familiar ¿Tiene familiares?--grito la joven paramedico y entre la multitud salio un chico albino de cabello violeta

    Yo soy su amigo--Grito el mayor algo pálido al ver como hikaru tenia las ropas rasgadas y manchadas de sangre


    Bien, vendrá con nosotros--dijo la joven mientras subían a la ambulancia rápidamente



    77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
    777777777777777777


    En otro lugar,específicamente en una casa de color crema , se encontraba un moreno peli-celeste preparando la comida muy concentrado, hasta que fue interrumpido por el sonido de su celular

    Moshi moshi--dijo el moreno mientras secaba sus manos con un pañuelo

    Norihito--Dijo el mayor del otro lado de la linea--Necesito que te sientes

    ¿QUE? ¿ PORQUÉ IDIOTA? QUE PASA--dijo kurama un poco preocupado sentándose de inmediato

    Estoy en la clínica..--dijo el mayor seriamente

    ¿QUE? ya voy para allá-grito el menor levantándose bruscamente

    Estoy bien norihito pero...hikaru no--dijo el albino sentándose escuchando como se quebraba algo del otro lado de la linea--tuvo un grave accidente, esta en la sala de operaciones

    V-voy para alla --susurro el peli-celeste mientras palidecía de la preocupación

    Escúchame norihito,necesito que vayas a el departamento de kariya...--sentencio el mayor haciendo palidecer mas al menor--Hikaru lo necesita, yo los estare esperando aqui--dijo el albino para luego colgar la llamada -- Suerte NORI-CHAN--murmuro para si el mayor preocupado por el pequeño hikaru


    77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    En un departamento un poco cerca de la clínica central , se encontraba un chico de cabello verde acua de nombre kariya, muy preocupado por su novio hikaru

    "Y tendría que haber llamado"
    --pensaba el mayor mientras preparaba la comida

    "TIC TOC" suena el timbre, y corre a abrir la puerta con la esperanza de ver a hikaru , pero se desanima al ver que solo era el peli-celeste--Kurama ¿Que haces aquí?--dijo el mayor viendo la cara de preocupación de el menor--¿Sabes algo de hikaru?, no ha llamado en toda la mañana--dijo el mayor viendo como el moreno se tensaba y palidecía

    Por eso he venido kariya--susurro el menor sentándose

    BUENO HABLA DE UNA BUENA VEZ--grito el mayor con desesperación


    Lo siento mucho kariya...pero hikaru tuvo un grave accidente--dijo el menor viendo como kariya empezaba a palidecer--minamisawa estuvo en el momento del accidente... Esta en la clínica central--dijo el menor haciendo reaccionar a kariya el cual sale corriendo a la clínica, con un muy preocupado kurama tras el....

    "No me dejes Mocoso.... Por Favor..."


    CONTINUARA.......
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    :=duouou: :=duouou: :=omgdf: :=omgdf: pobre corderito...y ahora estoy con la intriga XD ademas de esta pareja esta tambien minakura :=duouou: genial!!! Espero conty

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  3. takura-renmakose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por comentar :=WIJIS: pronto subire la conti :=WORKIN:
     
    Top
    .
  4. Shoichi tao
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: mi pareja favorita los amo son tan tiernos <3
    pobresito hikaru muerte al desgraciado que lo atropello :=angrys:
    espero conty
     
    Top
    .
  5. Esteban Asakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se ve buena la historia espero conty :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Agus kurama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero esto es el colmo!! como puede ser que ustedes 3 me ganen en comentar siempre??? en fin... XD

    Q HIKARU SE OLVIDARA DE KARIYA?????!!!! :=omgdf: :=omgdf: espero conty
     
    Top
    .
  7. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj conty porfa
     
    Top
    .
  8. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero contiene pobre kariya y pobre cord....dijo hikaru si eso :=ummse: edper contó pronto bye :=SHOROO: 👋👋:-)

    Quiero contiene pobre kariya y pobre cord....dijo hikaru si eso :=ummse: espero conti pronto bye :=SHOROO: 👋👋:-)
     
    Top
    .
  9. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty onegai
     
    Top
    .
8 replies since 22/4/2016, 17:40   182 views
  Share  
.