Rol gore

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. G801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    e82db91f934e1d1b9bd60b0c5845230e
    Charly, única chica y la hermana de tsuki, ella es también conocida como la hija del demonio y dueña del rol ya que el juego fue a la mitad por su culpa

    Tsuki, es Jesús! Reencarna cada sierto tiempo y vive e la tierra como cualquier persona. Es el hermano de Charly.

    Haru, un exosrcista algo extraño, tiene de mejor amigo a Tsuki y un hermano menor que se llama magnus.

    Mizu, es el hermano de esta reencarnación de tsuki. Una persona casi común pero tiene una gran avilidad en cuanto a comparte y armas, además es un bosecionado con las guerras mundiales y se cree un soldado.

    Magnus, es el hermano menor de haru y esta muerto, fue al cielo y bajo después de un tiempo como un ángel enviado a proteger a Jesús y así continuar con su vida como humano.

    Los juegos de charly son canricerias. Cada día se juega la vida en una especie de ilusión. Se ha jugado a las escondidas, el cazador, batalla naval, corre que te atrapo entró otros. Son juegos algo violentos ya que si pierdes perderás la vida. Si quieres detener los juegos encuentra el truco de charly charly para terminar el juego pero nadie jamas a logrado descubrir cual es la trampa del juego de invocación.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Bueno yo pues...

    Thiller: es un chico extraño que suele hacer rayones en un cuaderno y no hablar mucho. Usa gafas y tiene el cabello largo. Es muy inteligente pero necesita muchos datos para sacar una conclusión.

    Milo: es divertido y extrovertido. Participa en múltiples deportes, en todos es bueno. Tiene heterocromia. Un ojo es color verde y el otro azul, este último está cubierto por su cabello negro y no se lo deja ver a nadie.

    Kevin: es un pequeño fantasma al cual lo mataron junto a todos sus hermanos. Es pequeño, tierno y muy lloron a veces. Es hermano de Thiller.

    Eric: es el hermano gemelo de Kevin. Él al morir fue al cielo pues su alma estaba en paz, sin embargo, bajó al infierno para ir a la tierra de nuevo. Con esto, un demonio se metió en su alma y tiene las dos personalidades: la propia y la de su alter ego.

    Marco: Es el hermano mayor de Thiller, Eric y Kevin. Fue el primero en morir por sacrificarse por sus hermanos. Es muy calmado y paciente. Suele hacer las cosas despacio y asumir la responsabilidad de todo. De vez en cuando se deja llevar por sus emociones pero es en ocasiones muy pocas. Se fue al cielo y puede bajar a la tierra.
     
    Top
    .
  3. G801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recapitulando

    Charlote esta intercambiada con tsuki e intenta que el la suelte pero mientras esta en el hospital con el cuerpo de tsuki y tsuki esta en el infierno con el cuerpo de charly. Mizu esta en casa, acompañado, al igual que magnus y haru en sus respectivos hogares. Ya va un tiempo desde que tsuki esta en estado vejetal y nos juegos de charly lo han vuelto pero tampoco ninguno de los dos.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Thiller hbia estado hablado con Charlotte de que le parecía una chica agradable cuando no intetaba matarlos. La verdad si le agradab la chica y esperaba que fuera feliz si es que ella se daba la oportunidad. Mientras, por otro lado, Eric ya estaba regresando a casa después de su viaje.
     
    Top
    .
  5. G801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    — estoy aburrida... Al menos dime que hacer, ya estoy harta ¡tienes que convencer a tsuki que me deje ir! — replique ya por décima vez a la "pareja" de mi hermano. Creó que ya se va a cumplir un siglo aquí atrapada y no me quiere dejar ir ¡me aburro!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    -No puedo hacer nada al respecto. Tú eres la única que puede hablar con él así que... convencelo tú. -se encogió de hombros. Recostó su cabeza sobre la camilla, tomando en su mano la de Tsuki. Cerró los ojos y le restó importancia a que sus gafas le tallaran por el peso que hacían en su cabeza.
     
    Top
    .
  7. G801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    — ¡pero tu eres al único que escuchara! He intentado de mil maneras y ya lo sabes pero sigue como un obstinado a no dejarme ir y lo único que quiere hacer es saber si estás bien, si su familia está bien, si su amigos están bien y ya. Llega a molestar esa aura que emana su cuerpo ¿sabes? No entiendo como soportas tanta calma.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    -Solo cálmate... tal vez no te guste pero de vez en cuando hace bien solo frenar. Y vuelve, así de sencillo. Ve de donde has venido y listo -sin rastro de rabia seguía ahí, acariciando la mano fría y caída de Tsuki. En su mente solo estaba pensando, más bien, convencerse, de que su novio volvería, que era muy temprano para que se fuera, incluso para que él mismo dejara el mundo. Quería cuidar de sus hermanos, sabiendo que eran sus hijos en otro tiempo. Tenía la energía de hacer tanta cosas. El tiempo debería ayudarle y pasar más rápido a una época feliz.
     
    Top
    .
  9. G801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    — si pudiera lo haría... Además... Alguien llego y no quiero que me encuentre aquí, tengo que irme o todo se ira de las manos— dijo mas para si misma que nada y suspiro — tsuki quiere que te diga algo... Dice que no te preocupes por el y... Aj, unas tonterías más...— repetía mientras escuhava las palabras en su mente. Solo podía pensar "por qué el no es así conmigo? De verdad le importo? Que dirá cuando me vea así? Se enojara? "
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Sonrió un poco y asintió.

    -Gracias, Charlotte. Es... un gran alivio saber sobre la persona que amas. Tal vez no lo entiendas pero cuando lo experimentes, sabras que una carga que ni siquiera sabes que está ahí, puede quitarse de igual forma -se quedó callado, haciendo sus movimientos en la mano de Tsuki. No se iba a preocupar por también no preocuparlo a él, sin embargo, estaría más tranquilo si él pudiera apretarle la mano y dijera eso con su propia voz.
     
    Top
    .
  11. G801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    — que.. Que acabas de decir... — respondió asustada sin prestar atención a nada mas, su nombre, dijo su nombre, el sabe su nombre — que... No! Alejate, no quiero, no quiero que me separen de este mundo — ella misma tomo la muñeca de tsuki y se la quito — alejate de el! — le grito colovandove frente a tsuki para interponerse entre los dos hombres.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    -¿Eh? ¿por qué dices eso? ¿ha sucedido algo malo? Sé que no soy la persona más carismática del mundo pero puedo mejorar... -se levantó de la camilla, asustado por los gritos de la chica. Sus ojos se humedecieron y se sintió a más de mil kilometros lejos de Tsuki, como si la presencia de la niña le hiciera imposible su estadia con él. -Por favor... no, no lo alejes... no les haré nada, a nadie, por favor... por favor...
     
    Top
    .
  13. G801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    — no! Eres de lo peor, pensé que podía confiar en ti! Alejate de mi hermano! — se lo empezó a llevar a la fuerza arrancándole los cables y demás aparatos conectados para su supervivencia — no mas estar aquí, tsuki mas te vale que volvamos a mi casa o los dos... No dejare que me quiten a mi príncipe azul, mucho menos que lo haga la persona que mas dali te hace hermano — dice al cuerpo de tsuki mientras continua quitándole la respiración y de inmediato empieza a tocer de una manera algo violenta.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    -No, Charlotte, por favor, quedate quieta. Le estas haciendo daño. Por favor, te lo pido -decía afanado intentando recuperar el cuerpo de su amado. En su cabeza no cabía cuál fue el detonante para que ella comezara a comportarse así. -No te haré nada, no es mi intención... ¿dije algo que te molestara? Lo siento pero suéltalo, por favor...
     
    Top
    .
  15. G801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    — callate! — grito de una manera tan fuerte que la ventana se partió en mil pedazos — si me separas de tu hermano yo lo har con el mio, yo también se tu verdad así que dejamos empz ¡no volverás a ver a tsuki en el resto de tu existencia! — lo empujó para luego tomar a tsuki y arrastrarlo a las sobras donde el chico finalmente desapareció.
     
    Top
    .
48 replies since 24/4/2016, 19:00   233 views
  Share  
.