¡ Una segunda oportunidad para amar !

Misaki Takahashi vío a Akihiko y a su Nii-chan teniendo sexo en su propia cama . Mientras tanto con takano su primer amor fue asesinado .( Les gustaria ver un Takano y Misaki ) .

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Emy sendou
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno , espero que les guste este es mi primer fic que hago en persona , eto Para Yamel Amoryaoi Robie Martines , tambien espero te guste por fin tube mas o menos el dialogo , Tambien para las suscritoras .
    La descipción no dejan espación

    Misaki Takahashi vio a Akihiko y a su Nii-chan teniendo sexo en su propia cama . Mientras con takano su primer amor fue asesinado , Talvez takano y misaki se merescan darse una oportunidad en el amor .

    Tv misaki

    Me llamo misaki takahashi tengo 23 años de edad , soy cabello cafe oscuro , unos ojos verdes pronfudos , trabajo con Ijuuin-sensei soy fan numero uno de sus manga lo amo mucho , no me refiero amar a una persona sino a su trabajo es lo que mas me gusta del .Soy pareja formal de usagi-san o mejor dicho usami akihiko uno de los mejores escritores de japon , hace más de un año me confese le dije * Te amo Akihiko * fue muy repentino porque el muy descrasiado me hiso * eso * salvajemente y termine en silla de ruedas , tube un fuerte dolor de caderas , desde entonces fue muy cariñoso conmigo , porque su comportamiento es muy diferente pero no importa haci lo amo , sali temprano del trabajo para estar con usagi-san , no sé cenar una comida romantica .

    Misaki : Estoy en casa usagi-san

    ( Escucha gimindos en su habitanción , sube las escaleras y encuentra la peor traición )

    Takahiro : Mas fuerte aaaa

    Akihiko : como ordenes takahiro ( lo embiste muy pronfundo )

    Misaki : porque nii-chan y usagi-san ( llorado ) .

    ( Tanto como Akihiko y Takahiro se separaron y ven a misaki en la puerta a misaki llorado )

    Takahiro : Misaki esto no es lo que parece

    Misaki : No lo es que parece , entonces porque haces eso , le hicites infiel a manami y fallates como padre de
    Mahiro ( llorado ) .

    Akihiko : Misaki sabes que yo te amo

    Misaki : Me amas y pensabas en lo mismo cuándo te acostabas con mi nii-chan o que Akihiko ( gritando a la vez llorado ) .

    Akihiko : ( Tiene razón )

    Takahiro : Eras pareja de Akihiko

    Misaki : Lo erán , ahora no lo soy Takahiro ya no eres mi nii-chan estas muerto para mi al igual que Akihiko

    ( Tanto como Takahiro y Akihiko queda impantados la palabra muertos para misaki ) .

    ( Misaki a lista sus cosas , toman su ropa y una michila , se van , pero fue detenido por un abrazo quién eran
    Akihiko llorado en su hombro ) .

    Akihiko : No me dejrs te necesito por favor yo te amo ( abrazandolo y a la vez llorado )

    Misaki : Ya no me necesitas tienes a takahiro quién ahora amas , sueltame ( empujan al escritor hasta qué cain al suelo )

    Akihiko : Misaki ( susurrando )

    Misaki : Se felíz takahiro y Akihiko ustedes hace una linda pareja , espero que su amor perdure
    ya que me lastimaron con su tración . ( se dan media vuelta se van , a las afueras del edifición limpia sus lagrimas ya no lloraran por los dos traidores ) ..




    Mientras con Takano

    Mi pequeño ritsu porque morites , tenias que ser asesinado de la peor manera . Me dejates otra vez solo sin que nadíe llene mi corazón porque ritsu mis lagrimas llora por ti hace 2 años que ya no tengo a mi lado .
    No puedo olvidarte , lloro , gríto , te llamon , te imploro . Mis esperazas han muerto al igual que mi unico amor .




    Continuara



    Comente si les gusto , mañana haren las preguntas tengo sueño , bye ..

    Edited by Emy sendou - 27/4/2016, 05:39
     
    Top
    .
  2. Sayumi D. Yata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty <3
     
    Top
    .
  3. Yamel Robles Martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien que ya empezaste con la historia esperando
     
    Top
    .
  4. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: empeze mal,empeze shorando!!! :=BUABUA: ...
    Bueno no llorando pero si como de :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: y lo peor es q le dice q se quede cuando ya los vio..estoy enojada con mi conejo, pero lo de Takano ni quiero imaginarme como asesinaron a la pequeña zukulemcia llamada Ritsu :=omgdf: :=SHOROO: .


    Mi querer la conty please
    (*U*)–/.
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Nooooooooooo!!! Esto está muy triste :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    ¿¿Takano x Misaki?? Tu solo quieres ver el mundo arder ewe

    Ya quiero contyyy n.n

    Pd:¿Estas segura de que es tu primer fic? o.O Esque escribes muuuy bien :3

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,058
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Wow, no se que decir, aprovechaste la similitud entre Ritsu y Misaki para crear esto que es tan... tan epicamenteextraño.

    Amodio tu fic.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Waaaaaaoooooo....jajajaXD no sé como decirlo!!! Respiro profundamente antes de gritar: ¡Akihiko bastardo! y Takahiro que decepción!!
    Noooo Ritsu, yo te odio pero duele que este muerto TT_TT resignación.
    Me gustó la actitud de Misaki, eso bebé hazte respetar....
    Holi Emy sendou; no s´pe que tengo con estos dos, una vez leí un fic de Takano y Misaki y me pareció lo más tierno del mundo, fue raro; pero merece la pena, esperaré conty. Besitos!!!
     
    Top
    .
  8. kasane teto 567 :'D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    #YoAquiEsperandoConty
    Que?! Maldicion! No tengo coraje siquiera para leer el cap de un solo me tuve que detener no podia! Que dolor! 😔😔😔
    Si misaki! Tienes mis respetos alejate de akihiko no te merece tu eres mas importante y lindo que takahiro merecias mas respeto!
    Buscate a alguien mejor!
    Takahiro que decepcion traicionastes a 3 personas! 3!
    Akihiko ya ni se que decir de ti solo te digo
    .
    .
    .
    Muerete

    Conty!
    Me gusto mucho el fic
    Espero conty!
     
    Top
    .
  9. Nahomi //.^ y Misaki :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!! :=omgdf:
     
    Top
    .
  10. Emy sendou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sayumi D . Yata : gracias por leer pronto habra continuación :=AKAKAKAKAK: .

    Yamel Robles Martinez : Tambien gracias por comentar . :=PENSDF: .

    Tsumki~chan : la muerte de ritsu es sompresa , no puedo dicirte más de la historia , haci que
    disfruta leer .


    Kari~san : jejeje cierto es mi primer fic que hago lo juro , solo que estoy en perdiste mi amor .

    4 EVER Yaoi : Misaki tendra una actitud diferente .

    Lokillaxel Yaoi : No te procupes Akihiko y Takahiro pagara muy caro ( soy malvada ) .

    Kasane teto 567:'D : Si Akihiko sufre , misaki tiene que darse a respectar , pronto habra continuación.

    Nahomi //.^ y Misaki : 3 : Gracias por tu comentario .



    Comente si les gusto la historia nos vemos , hacia proxima actualización ..
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Wow no me la esperaba del hermano de misaki con. usagi-san :=¬¬: pero te esta quedando muy bien y espero conty :=arribarriba:
     
    Top
    .
  12. Emy sendou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    neko Yukari : Me alegra que te haya gustando ..
     
    Top
    .
  13. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LO AMAMOS!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJA muerte a Takahiro .....MUERTE A USAGI !!!!!!!!!
    QUE DEMONIOS TIENEN EN LA CABEZA ?!?!?!?
    POR QUE @&%@&#&@&$-3!#%# LEHACEN ESO A NUESTRO MISAKI ?!?!?!?
    (lo digo porque a suzuki hoods y a mi nos gusta misaki ... Es algo así como nuestro amor platónico 😂)
    NO!!!!!!! POR QUE RITSU ?!?!?!? .... POR QUE SE FUE ?!?!? PLR QUE MURIÓ?!?!?! QUIENES FUERON LOS MALDITOS ?!?!!
    TAKANO SAN !!! NO LLORES , NO SUFRAS !!!!! QUE AQUI TE DAMOS NUESTRO APOYO !!!!!!!👌👌

    creo que es algo tarde para esto , pero ..... Holitas ♥ soy jimmy el primo supersexy de suzuki hoods y justo entre para leerle algunos fics a mi prima y booom!!!
    Me encontré con un nuevo tema , se lo mostré a mi prima y enloquecio 😂😂
    Nos encanto , que mal lo de akihiko ...eso quiere decir que todo el tiempo solo jugo con misaki ... Y AÚN ASI TUVO EL SINISMO DE PEDIRLE QUE SE QUEDE !!!!
    ...... Que cara dura ........

    Queremos saber como murió Onodera !!!!!!!!
    Y.... Onegai....... HAZ SUFRIR A TAKAHIRO Y A AKIHIKO !!!!
    queremos conty \(:v)/
     
    Top
    .
  14. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaa hijos de su mamá!!!,

    Necesito conty!!!, pobre Ritsu ã… .ã… , haaa conty conty n.n
     
    Top
    .
  15. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww debo ser la única loca que le gusta Akihiko x Takahiro jajaja. Queremos conty :=DFSDFSD: me encanta Takano.
     
    Top
    .
38 replies since 26/4/2016, 05:55   2987 views
  Share  
.