Tu amor me sostendrá. (AkihikoXMisaki) Extra-FINAL

Misaki Takahashi vuelve a su pueblo natal tras la muerte de su tío, ahí conocerá a un hombre que le cambiara la vida para siempre. Un fanfic lleno de romance, un toque de misterio y por supuesto lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LiSa GuerrerØ
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    Soy nueva en esto. jejeje
    Saben, hace mucho que leo fanfics de aquí, y después de un tiempo me animé a comenzar a escribir uno yo.
    Ahora, por fin, lo publiqué. :=WIJIS:
    Espero les guste. :=BIENODOE:
    Cualquier duda, sugerencia o comentario, por favor comenten.



    SPOILER (click to view)
    Los personajes no me pertenecen sino a Shungiko Nakamura-sensei





    Capítulo 1
    Un viaje lleno de recuerdos y sorpresas.


    Misaki

    El paso del tiempo es indudablemente misterioso; un día estoy jugando en grandes pastizales, disfrutando de la vida, y al instante me encuentro opacado por aquello que solemos llamar “adultez”, lleno de responsabilidades y hecho un manojo de nervios por las presiones y el estrés.

    Tomo un poco más de la taza con café que me ha traído la asistenta. Está insulso, pero de eso a nada es mejor tomarlo o el cansancio me terminará venciendo. Estoy en un tren bala, rumbo a mi pueblo natal. Mi tío Takahiro acaba de morir.

    Soy huérfano desde los 6 años. Mis padres murieron en un accidente en carretera cuando iban en dirección al rancho de mi tío a recogerme, pues según me contaron; me encantaba quedarme todas las vacaciones en su casa. La verdad es que yo ya no lo recuerdo, los días felices terminaron para mi hace mucho.