Tu amor me sostendrá. (AkihikoXMisaki) Extra-FINAL

Misaki Takahashi vuelve a su pueblo natal tras la muerte de su tío, ahí conocerá a un hombre que le cambiara la vida para siempre. Un fanfic lleno de romance, un toque de misterio y por supuesto lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LiSa GuerrerØ
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    Soy nueva en esto. jejeje
    Saben, hace mucho que leo fanfics de aquí, y después de un tiempo me animé a comenzar a escribir uno yo.
    Ahora, por fin, lo publiqué. :=WIJIS:
    Espero les guste. :=BIENODOE:
    Cualquier duda, sugerencia o comentario, por favor comenten.



    SPOILER (click to view)
    Los personajes no me pertenecen sino a Shungiko Nakamura-sensei





    Capítulo 1
    Un viaje lleno de recuerdos y sorpresas.


    Misaki

    El paso del tiempo es indudablemente misterioso; un día estoy jugando en grandes pastizales, disfrutando de la vida, y al instante me encuentro opacado por aquello que solemos llamar “adultez”, lleno de responsabilidades y hecho un manojo de nervios por las presiones y el estrés.

    Tomo un poco más de la taza con café que me ha traído la asistenta. Está insulso, pero de eso a nada es mejor tomarlo o el cansancio me terminará venciendo. Estoy en un tren bala, rumbo a mi pueblo natal. Mi tío Takahiro acaba de morir.

    Soy huérfano desde los 6 años. Mis padres murieron en un accidente en carretera cuando iban en dirección al rancho de mi tío a recogerme, pues según me contaron; me encantaba quedarme todas las vacaciones en su casa. La verdad es que yo ya no lo recuerdo, los días felices terminaron para mi hace mucho.

    Después de la muerte de mis padres, la familia decidió que mi tío Takahiro, hermano de mi papá, era el más adecuado para cuidarme. Mi madre no tenía hermanos, y por parte de mi padre sólo tenía a su hermano mayor, quien nunca se casó por hacerse cargo de las tierras que sus padres (mis abuelos) le habían heredado. Así que me crié en ese lugar hasta que cumplí los 16 y tuve que mudarme a la ciudad por mi cuenta para seguir con los estudios de preparatoria y universidad. Ahora estoy a punto de cumplir los 23, terminé mi carrera, y el próximo semestre tengo planeado iniciar con la maestría. Agradezco que mi tío haya muerto durante las vacaciones, pues si lo hubiera hecho durante las clases me habría sido difícil ir a su funeral. Además de que me han citado para la lectura del testamento, pues como soy el familiar más cercano, todos piensan que seguro me heredó las propiedades.
    La verdad es que eso no me importa, no soy ambicioso en ese sentido, y no me molestaría que se las haya dejado a alguien más. Yo no tengo ni idea de qué podría hacer con esas tierras y de seguro terminaría malgastándolas.

    Dejo las cavilaciones para después y me acomodo mejor en el asiento, recargo mi cabeza en mi mano empuñada y me dedico a ver el paisaje por la ventana.

    -Queridos pasajeros. Les anunciamos que en cinco minutos aproximadamente, estaremos llegando a la estación. Por favor preparen su equipaje y manténganse atentos-.

    Guardo mis cosas en la mochila negra que traigo, me pongo de pie y bajo la maleta del estante sobre de mí. En menos de lo que creí ya estamos en la estación. Cuando me hablaron por teléfono, me dijeron que alguien pasaría a recogerme fuera de la estación. Así que me dirijo a la salida del edificio.

    -Joven Misaki. ¡Aquí!-

    -¡Señor Tanaka! Cuanto tiempo sin verle- le dedico una leve sonrisa al hombre ya un poco mayor que se acerca a mí.

    El señor Tanaka era algo así como un amo de llaves y mayordomo de mi tío. También solía cuidarme de niño, cuando mi tío tenía que salir o se encontraba muy ocupado por las diversas tareas y funciones que cumplía en el rancho.

    -Lo mismo digo, joven Misaki. ¡Vaya! Ya es todo un adulto- Me mira de arriba abajo con una sonrisa sincera, Me toma de los hombros y nos damos un corto abrazo.-Venga, debe estar muy cansado de su viaje. El auto está por aquí, lo llevaré de inmediato a casa-

    -¿Está bien que me quede ahí? Pensaba quedarme en una pensión en el pueblo- le digo algo inseguro.

    -¡Oh! No, no , no. Nuestro muchacho viene a casa después de tanto y ¿pretende quedarse en una pensión? El amo Takahiro jamás lo hubiera permitido- dijo negando con la cabeza y haciendo ademanes con las manos –venga, tenemos mucho de qué hablar y un largo camino por delante.

    Me abrió la puerta de la camioneta verde militar. Sin protestar más, subí y son pusimos en marcha mientras nos poníamos al día con las noticias y novedades.


    ~~~~~~~


    -¡Vaya! Este lugar no ha cambiado nada desde que me fui- dije pensando en voz alta.

    -Su tío quería mucho esta casa, le recordaba su niñez. Así que siempre se le ha estado dando mantenimiento para mantenerla en buen estado-

    Tanaka había estacionado el auto frente a la gran casona estilo tradicional. Abrió la puerta principal, tomo mi maleta y se introdujo en la casa, sosteniéndome la puerta e indicándome que entrara yo también. Recorrí el lugar con la mirada. Definitivamente seguía igual que siempre.

    -Le llevaré sus cosas a su habitación- dijo dejándome solo en la entrada.

    Caminé por los pasillos de madera, para ver los distintos cuartos. Con cada una de las puertas que abría un recuerdo llegaba a mi mente: cuando me caí del librero tratando de alcanzar el libro de cuentos. La sala con chimeneas donde mi tío y yo solíamos dormir en tiempos de frío y contarnos historias el uno al otro. el estante de la cocina que rompí por trepar en ella al estar buscando los caramelos. El almacén donde me solía esconder cuando jugábamos a las escondidas. Mis ojos comenzaron a cristalizarse.

    ¿En qué momento todo eso se había vuelto tan lejano e irreal?
    ¿Cuándo fue que me perdí?

    -¿Quién eres tú?-una voz grave detrás de mí me sacó de mis pensamientos.

    Al darme la vuelta me encontré con la silueta de la persona que movería mi vida a su antojo de ahora en adelante.




    Este primer capítulo (en general los tres o cuatro primeros) serán muy ligeros respecto al romance y el lemon (¿pensaban que no habría? ¡pues sí! por favor sean pacientes). Pero no se preocupen, conforme la historia avanza, prometo que se hará mucho más interesante y llena de romance, escenas eróticas y pasión.
    Seguiré escribiendo :=WORKIN:

    Edited by LiSa GuerrerØ - 2/10/2016, 07:12
     
    Top
    .
  2. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Awwwwwww!!! Yo amo este tipo de fanfics :=uuum:

    Te está quedando increíble en serio tienes un muy buen don para la escritura :=uuhuhuhus:

    Ya quiero contyyy n.n

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado . Se ve muy prometedor. Espero que lo continues muy pronto.
     
    Top
    .
  4. LiSa GuerrerØ
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    Muchas gracias por leerme. (estoy emocionada)

    Hola! muy buenas noches.
    Sé que el primer capítulo fue muy corto, y para no romper el flujo de la historia subiré el segundo. (tomen en cuenta que estos dos primeros son introductorios, pues se ven diferentes perspectivas de acuerdo a los personajes)
    Espero les guste.


    Capítulo 2
    Un par de ojos cautivadores


    Akihiko

    Me levanté antes de la salida del sol. Me vestí, comí algo ligero y salí al campo. Hoy tenía que regar una de las parcelas. Me mantuve ocupado toda la mañana cambiando los aspersores para que ninguna de las plantas se quedara sin agua.

    Con la salida del sol y los rayos del sol cegándome, mis ojos se sentían más resecos y la cabeza me daba indicios de que un dolor punzante comenzaría. Había estado desvelándome desde la muerte del señor Takahiro. Aún seguía algo triste, pero el sentimiento era el que más predominaba en mí.

    Pero la vida continúa para los que quedamos.

    Pensé descuidadamente. Terminé de regar y me dirigí a darme un baño a la pequeña cabaña que tenía por hogar. Hace cinco años que el señor Takahiro me había dejado vivir ahí a cambio de que cuidara de las tierras y cuidara de los trabajadores. Pues cuando lo conocí, ya era una persona mayor y no podía hacer muchas de las actividades que conllevaba el estar a cargo de sembradíos y ganado.

    Nunca olvidaré su sonrisa amable, su modo de ser tan apacible, gentil y comprensivo con todos. Sin embargo muchas veces me sorprendió por lo asusto y calculador que llegaba a ser.

    Mientras me daba una ducha rápida y me cambiaba por ropa limpia, recordé el día en que lo conocí:
    Venía escapando desde los 16 años de mi familia. No es por ser presumido ni nada de eso, pero provengo de una familia acaudalada, propietaria de una cadena de hoteles y restaurantes de lujo. Pero junto con los beneficios que trae el ser de un estatus alto vienen muchas otras desventajas; las presiones de la sociedad, las apariencias, las amistades falsas, la responsabilidad y las expectativas. A pesar de que soy el segundo hijo y no tengo la carga de ser el herero principal, mi padre quería casarme a la fuerza con la hija única de un político influyente. Además de que quería obligarme a estudiar una carrera que yo no quería en el extranjero. Así que antes de ser aplastado por todo eso, escape de casa. Estuve en varios trabajos de medio tiempo para mantenerme mientras terminaba mis estudios. Terminé mi carrera en abogacía y durante el tiempo que siguió me dediqué a la escritura. Pero ante el éxito de mi segundo libro, mi familia pudo localizarme. Estuvieron acosándome para que volviera a casa, así que decidí esconderme en un lugar donde nadie me conociera.

    Conocí al señor Takahiro mientras buscaba hospedaje en el pueblo. A él se le habían caído unos papeles, yo lo ayude y en agradecimiento me invitó a comer con él platicamos mucho, le conté mi historia y el me ofreció el trabajar con él. al parecer estaba buscando a alguien que lo ayudara con el manejo de sus tierras y uno que otro asunto legal. Y yo encajaba perfecto con el perfil. Además de que así podría seguir escribiendo sin que nadie supiera dónde estaba. En fin, el tiempo había pasado, y ahora él se había ido.

    Salí de la cabaña, y me dirigí a la casa principal. Se suponía que un familiar de Takahiro llegaría hoy.

    -Sólo espero que no sea muy problemático- dije para mí mismo.

    Cuando llegué a la casa, vi que la camioneta estaba frente a la puerta principal, lo que significaba que Tanaka había llegado ya con el invitado. Abrí la puerta y di un vistazo alrededor, no se veía a nadie por ahí.

    Me adentré más y fui asomándome habitación por habitación, hasta que llegué a la sala principal. Y vi la silueta de alguien parado en medio del cuarto.

    -¿Quién eres tú?- pregunte.

    Mi cuerpo se estremeció ligeramente, mientras un muchacho me miraba un poco confundido. No contestó a mi pregunta, se quedó ahí, viéndome y sin reaccionar. Y qué bueno que no lo hizo, porque no creo haber podido decir nada por el estado en el que estaba. No podía apartar la mirada de sus orbes esmeraldas. Eran de un verde profundo y un poco oscuro, enmarcados por unas abundantes pestañas marrones. Sus facciones eran suaves, tenía el cabello castaño y por su frente caían algunos mechones rebeldes, su nariz recta pero pequeña, sus mejillas y cuello delgado, sus labios semiabiertos, su cuerpo esbelto. Por un segundo sentí el impulso de abrazarlo. Aparté la idea de mi cabeza y salí de mi ensoñación.

    -¿Perdón?- me dijo algo confundido

    -¡Oh! Veo que ya se conocieron- Tanaka entraba a la sala con una sonrisa- Akihiko-san, le presento a Misaki Takahashi, sobrino del señor Takahiro.

    Edited by LiSa GuerrerØ - 21/5/2016, 05:10
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha encantado .
    Ya se han conocido Misaki y Akihiko.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Kyyyyaa!! Que kawaii te está quedando :3

    Me pregunto que pasara después se está tornando interesante ;)

    Conty pronto!!!

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Buen día ~


    Debo admitir que me ha interesado el fanfic


    Es diferente a lo que suelo leer pero lo diferente suele ser entretenido

    Espero más de tu fanfic

    Actualización!

    Bye ~
     
    Top
    .
  8. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Presiento q aquí hubo amors a primera vistaaa :=EEEE:
    Esto se pondrá interesante yo quiero conty conty conty conty conty contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!


    Conty
    Bye bye :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  9. LiSa GuerrerØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola nuevamente.
    Espero que todos y todas estén bien.
    Aquí les dejo el tercer capítulo.



    Capítulo 3
    Cautivado.


    Misaki

    Había terminado de instalarme en mi habitación. Me senté sobre la cama un momento, y observé a mí alrededor. Todavía no me hacía a la idea de su muerte. Y el tener que prepararme para el funeral era todavía más difícil. Resignado me levanté y me saqué el polo azul oscuro, dejándolo caer al suelo, desabroché mi pantalón y deje que cayera a mis pies para salir de él y dejarlo junto al polo. Quedando sólo cubierto por mi bóxer negro.

    Tomé la camisa del traje y me dispuse a ponérmela.

    -¡Hey! Tanaka tiene que pasar por unas cosas al pueblo, así que…-

    Sentí como el rubor se me subía a las mejillas mientras observaba al intruso. El hombre de ojos violetas que me encontré en la mañana me miraba con una expresión indescifrable para mí.

    -¿Nadie te enseñó a tocar la puerta antes de entrar?- pregunté frunciendo el ceño.

    -Lo siento- dijo secamente y salió del cuarto.

    Con los nervios a flor de piel por el recuerdo de sus ojos fijos en mi cuerpo, me puse la camisa blanca, el pantalón y el resto del traje.
    Salí de mi habitación y me dirigí a la sala principal.

    -Ya estoy listo- dije al entrar, pero me extrañe al solo encontrar al hombre alto. –¿Dónde está Tanaka?- pregunté sin moverme de la entrada.

    -Fue a recoger unas cosas al pueblo. Me pidió que te llevara-

    El hombre de ojos violetas me miró desde el sillón donde estaba sentado. Yo sólo desvié la mirada intimidado por su insistente atención.

    -Entonces, ¿Nos vamos?- pregunte para salir del silencio incómodo que comenzaba a formarse.

    -Bien, vamos- se paró del sofá y pasando a un lado mío se dirigió a la puerta. Yo sólo lo seguí en silencio.



    ~~~~~~~~



    El funeral pasó sin menor contratiempo. El lugar estaba lleno de personas, que según esto eran familiares míos, pero que jamás en mi vida los había visto.

    Todos gimoteaban y lloraban en los hombros de los demás y constantemente. Yo sólo los observaba con indiferencia, pues mis lágrimas no salían de mis ojos, los gemidos se ahogaban en mi garganta y la tristeza se sentía como un manto que me envolvía pero no me tocaba. Pasaron las horas, el funeral terminó y nos despedimos de todos. Nos dirigimos a casa nuevamente sumidos en un silencio melancólico.

    Entramos los tres en la casa y nos quedamos unos segundos observando la nada en silencio.

    -¿Les gustaría cenar?- preguntó Tanaka amablemente.

    -Sí, creo que me gustaría. Iré a cambiarme y bajo enseguida- me fui a mi cuarto para cambiarme por unos pantalones holgados de algodón color verde oliva y una camiseta del mismo material pero blanca. Volví a la cocina y vi a Tanaka y al otro hombre cocinando.

    -¿Puedo ayudarles en algo?- pregunté acercándome por detrás.

    El hombre de ojos violetas me miró de reojo.

    -¿Puedes hacer el té por favor?- me dijo volviendo al guisado que tenía al fuego de la estufa.

    -Bien-

    Saqué una tetera, la llené de agua y la puse sobre la estufa. Antes de tocar la perilla de la estufa, el hombre alto lo hizo por mí. Lo miré con expresión interrogativa, y él me miró directo a los ojos.

    -Gra…gracias-desvié la mirada y fui a los estantes para sacar las hojas de té. Pero tras abrir y cerrar varias repisas y no encontrar nada me voltee hacia Tanaka para preguntar.

    -Está en la de arriba al a derecha- me dijo el hombre de ojos violetas. Mirándome con una ligera sonrisa burlona en sus labios.

    Se me subieron todos los colores a la cara de vergüenza. Di un ligero resoplido y busqué donde me había indicado. Efectivamente, ahí estaba.
    Terminamos de preparar la cena, nos dirigimos a la mesa y cenamos en silencio.

    Al terminar me levanté y comencé a recoger los platos sucios.

    -¡Oh! Yo lo haré joven Misaki- Tanaka se acercaba con la intención de ayudar.

    -No te preocupes, yo lo haré. Además, ¿no tienes que irte ya? Es muy tarde y seguro tu familia está preocupada- le dije tratando de sonreír amablemente.

    -Oh, pero pensaba en quedarme, me sentiría mal de dejarlo solo en casa-

    -Vamos no soy un niño pequeño- le dije haciendo un puchero que le sacó una ligera sonrisa.

    -Pero…-trato de decir algo pero fue interrumpido.

    -Yo podría quedarme. Vamos tu vete ya que es peligroso manejar de noche-

    Ambos volteamos a ver al hombre de ojos violetas.

    -Está bien, creo que con eso me podría ir tranquilo-

    Tanaka tomó sus cosas, nos deseó buenas noches y salió de la casa, dejándonos sumergidos en un ambiente extraño.

    -Oye tú, no es necesario que te quedes- le dije volviendo mi tarea de lavar los trastes.

    -Si me voy y descubre que te dejé, me soltará un sermón-Se paró junto a mí, tomó un trapo y comenzó a secar los platos que yo iba enjuagando-Además, mi nombre no es “oye tú”, me llamo Usami Akihiko-

    Su cercanía era extraña. Nuestros brazos se rosaban de vez en cuando, logrando que un escalofría me recorriera toda la espina dorsal.

    -Lo siento…Usami-san-Agaché la cabeza en un intento por ocultar el sonrojo que se instalaba por tercera vez en el día sobre mis mejillas.

    Terminé con los trastes y lo miré de reojo. Era muy apuesto. La primera vez que lo ví (o sea, esta mañana) me sorprendí por sus ojos violáceos que se posaban fijamente sobre mí. Era muy alto, su cuerpo era delgado y fibroso, estaba bien proporcionado, su cabello era extrañamente platinado, sus facciones eran marcadas y masculinas. Era todo un espectáculo el mirarlo.

    Me quedé mirándolo un poco más, tan embobado que no noté que él había terminado su labor y había notado mi mirada sobre él. nuestras miradas chocaron. Su expresión era expectante, parecía no saber cómo reaccionar a mi atenta mirada. Aunque yo tampoco estaba en condiciones de reaccionar, por alguna razón el que me sostuviera la mirada hacía imposible apartarte de él. algo en él me atraía profundamente.

    Di un pequeño respingo cuando noté su mano fría tocar mi mejilla. Lo miré interrogativo. Él no decía nada, sólo me miraba. Entonces comenzó a acercarse a mi rostro. Traté de alejarme, pero su mano pasó a sostenerme de la nuca para impedir que retrocediera. Su rostro estaba cada vez más cerca.

    Nuestros alientos chocaron.

    Y lo único que pude hacer ante el suave tacto suyo, fue cerrar los ojos.




    Quiero agradecer por todos sus anteriores comentarios.
    Gracias por su apoyo. Espero que sigan leyendo la historia :)
    Muy buen días a todos.

    Edited by LiSa GuerrerØ - 21/5/2016, 05:15
     
    Top
    .
  10. Anadyel Hatori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que emocion!!!! beso beso... sabes? es la segunda historia que leo donde Takahiro muere sin embargo me gusta como estas desenvolviendo la historia, me agrada la idea de conocer mas ambas personalidades y cómo se ira formando la relacion, espero la continuacion pronto
     
    Top
    .
  11. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=arribarriba: :=arribarriba: BESOOOOOOOOOOO!!!!!BESOOOOOOOOOOO!!!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Esto es hermoso.

    Misaki no te resistas,deja q Usagi-san te de todo su amors te gustara te lo aseguro
    (Fujoshi modo on)

    Contyyyyyy please \(:v)/
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfavor siguela :=fgdfgd: me kede picada con thu fic!!! :=amors: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  13. LiSa GuerrerØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!!!

    Muy buenas noches (bueno ahora es de noche. Y bastante tarde por cierto... mañana no me podré levantar a clases :S jajaja)
    Muchas gracias por sus comentarios me alientan bastante a seguir escribiendo la historia. Como lo menciono al principio del primer capítulo, es mi primer fic y estaba muy nerviosa por publicarlo, pero gracias a sus comentarios de que les ha gustado como se maneja la historia, se me ha pasado el nerviosismo y ahora me siento muy satisfecha.

    Por cierto, creo que los días oficiales en que actualizaré serán los fines de semana (desde el viernes hasta el domingo), pero si tengo tiempo entre semana subiré uno que otro capítulo.

    Nos seguimos leyendo.
    Gracias a tod@s!!!!! :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo.
    Cada vez se están acercando más.
    Esto termina en un apasionado beso .
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Kyaaa!!!

    Y en la mejor parte @(*///*)/

    Pero que zukulento capitulo estuvo increíble XD

    Me encantó


    Actualización!!!

    Por favor


    Muy lindo día ~

    Feliz Día De Las Madres!

    Bye ~

     
    Top
    .
104 replies since 3/5/2016, 05:25   3637 views
  Share  
.