con que anime se identifican?

tipos de anime actitud , fisico etc

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Azaritha hdez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo me identifico con el anime auran school hots club jaja ya que mis padres me metieron a escuela de paga y todos mis amigos pues sus padres tienen dinero y yo me siento pobre alado de ellos T.T pero aun que ellos sean twngan esa vida soy su mejor amiga :=MUSEEN:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Yo creo que con el anime que mas me identificó es el de hetalia
     
    Top
    .
  3. Koishi™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo creo que me identifico un poco con 'Free!' sobretodo con Nagisa, porque obligué a un chico nuevo (En séptimo grado) a entrar a mi grupo para estar completos y que la profe no nos regañara por tener cuatro y no cinco integrantes para el examen grupal :'v y hasta ahora soy muy buena amiga de él xDD, pero directamente me identifico con el anime porque él no sabía nada y aprendió a como hacer la operación de matemáticas para el examen con la más seria de nuestro grupo mientras que con nosotros los demás no, apesar de que lo ayudamos bastante :'v ¿Qué Hardcore no? xD
     
    Top
    .
  4. Elizabeth Valdez De Kagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me identifico con... amm Kuroko no basket y en especial con Taiga por que, bueno a veces soy un poco impulsiva y un poco enojona pero tambien me identifico con Kise por que soy demasiado hiperactiva y muy...amn? Extrovertida xD

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  5. YukikiHamasaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo me identifico con tsumiki de Acchi Kocchi patológicamente por lo tímida pero agresiva a la vez y con Risa de Lovely Complex físicamente por que soy muy alta como ella...y mi hermano es el único que a visto variados anime y me identifica con...Tomoko de Watamote, asocial, fujoshi, perdida en su mundo, ojerosa y desarreglada...supongo que soy un poco de las tres :=duouou:
     
    Top
    .
4 replies since 4/5/2016, 05:30   71 views
  Share  
.