La bella y la bestia

Usami-San cometio un gran error , Misaki lo perdonara?? volvera con el?? MxLxU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miku Hatsune2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    un dia comun en la Casa Usami desde temprano se escucha un grito: -Usami-sensei ya trabaje , estoy arta de venir todo el tiempo a rogarle para que este hecho!- Dijo Aikawa-San con los brazos cruzados.. -Tiene razon Usagi-San , ya deves trabajar , y dejar de fumar -Dijo Misaki apagando el cigarrillo que tenia Usami en los dedos..

    -Si , si trabajare...- Dijo Usami apuntandose a la computadora ... -Aikawa-San quieres desayunar?- dijo Misaki ..-Por favor no comi nada por venir a ver a Usami-Sensei...- Dijo Aikawa -Misaki-Kun quoeres que te ayude?

    -N-no gracias ya hiciste mucho el dia de hoy...- Misaki bajo a la cocina y empezo a cocinar -Usami Sensei ... Cuando le dira a Misaki-Kun?-Aikawa se sento en una silla - Ya casi le dire , tu a tus cosas vale?Dijo Usami algo feliz

    *Tocan la puerta* -Si si ya voy , *se asoma* Uh? Ljuuin-San? que hace por aqui?- Dijo Misaki asustado - Ho , pase por aqui y pense en traerte flores...Esta Usami-San?- Dijo Ljuuin mientras le daba flores a Misaki -S-Si , pero pase -*Misaki lo pasa*

    Baja Usami y Aikawa .. -Ljuuin-Kun? que haces aqui?-Dijo Aikawa -Solo vine a ver a Takahashi- *sonrio* -Estan saliendo- Dijo Aikawa , *Misaki escupe agua y se sonroja* *Usami Rompe su taza de cafe* -Como te diste cuenta Aikawa , no , -Dijo Ljuuin sonriendo-

    Hola amig@s esto es nuevo siento haver avandonado el otro pero no se me ocurrio otra cosa , en fin este no lo abandonare , espero les guste , subo continuacion al rato , nos vemos :=duouou: :=AKAKAKAKAK: :=deeaaah: :=uuum:
     
    Top
    .
  2. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CODE
    Yo quiero contyyyyyy!!!!quiero ver q pasa...aiiish ya llego Ijuiin para' cebarla...pero las flores fueron un lindo detalle ^u^ contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!"
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. yoyispark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cooooooooooooooooooooooooontyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  4. Miku Hatsune2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    siento tardarme he estado ocupada , sin mas , la continuacion:-Seria una perdida de tiempo salir con alguien como el-dijo Usami riendose -Con Ljuuin? , por mi no habria problema-Dijo Misaki sonriendole al escritor -Enserio Takahashi-Kun?? es todo un honor para mi viniendo de ti-

    *mal aura* Usami estaba mirando a Misaki algo amenazante -Misaki...pero ya estas saliendo con alguien , no lleves tus iluciones mas alla de donde las puedes controlar- Dijo Usami serio -Usami-Sensei , no preocupe no le robare a Takahashi-Kun , aun si fuera la unica persona del mundo , a menos que no este saliendo con nadie-

    -Sensei , yo me retiro esto se esta poniendo algo incomodo , lo veo mas tarde , Misaki-Kun , nos vemos-Aikawa se fue , dejando solos a Misaki , Ljuuim y Usami

    -Ljuuin-sensei , va a desayunar con nosotros???- -Claro que no , de hecho ya me voy , etto...siento haber interrumpido su tiempo...*va a la cocina con Misaki y sacude su cabello*Nos vemos Takahashi , y adios Usami-San...-

    -*Misaki lo lleva a la puerta* Nos vemos luego Sensei- Dijo Misaki -Eso espero *le da un beso algo largo* Nos vemos *se va*-Dijo Ljuuin . Misaki entro muuuuuuy sonrojado a casa y asi estuvo por un rato

    -Misaki , por que estas tan sonrojado???- Dijo Usami . -Usagi-San , no te mentire , pero no quiero que te enojes o te enceles eso es molesto...- Dijo ,Misaki , -Prometo no hacerlo , ahora dimelo- . -Usagi-San...no te enojes , Ljuuin-sensei....me...beso...- *sonrojado*

    ¡ALERTA DE LEMON! SI ERES UN(A) FUJOSHI/FUDANSHI ANTI-LEMON TE RECOMIENDO QUE SALTES ESTE PARRAFO

    Usami se balanzo hacia Misaki y comenzo a besar su cuello -P-por que lo hizo?!- Iba bajando cada vez mas...-USAGI-SAN , DEJAME!!! DEJA-Ah!!!!- Misaki sonrojado no podia decir ni una palabra , ya que el escritor habia llegado a su *miembro* y comenzo a chuparlo ,-Que mas hizo?? , donde te beso??- Usa-Ah!!! Basta!!! , Ya no pue-Ah...-Misaki se corrio dentro del escritor , pero este lo trago todo -Misaki...levanta tus caderas...corre...- Usami comenzo a a sacarlo...y derrepente...-BASTA!!! Misaki se paro

    y se vistio -Usagi-San , dije que te calmaras....- Usami agacho la mirada -Lo siento , siento obligarte...lero...tengo algo que decirte...-
     
    Top
    .
  5. Miku Hatsune2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso es todo por ahora espero te haya gustado muuucho , subo luego la conty , byeee les dejo una linda imagdn
    Attached Image
    13094139_210327399359149_5839141928726582341_n

     
    Top
    .
  6. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaa....usagi enselando se desde tiempos inmemorables *U*
    Es tupido ijjuin lo golpiare en la panzita (escribí eso a propósito)

    Contyyyy y q linda imagen
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando amas a alguien esa persona no te ama como quieres
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    249
    Location
    En un lugar donde solo havita la pervecion y el yaoi y ahi es donde dejo libre mi pervercion

    Status
    Offline
    Sempai soy nueva lectora y tengo que decir algo 😑😑
    !!!!!!!ESTA GENIALLLL!!!!!!! CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY !!!!!CONTYYYYYYYY!!!!!🙇🙇🙇🙇🙇 ONEGAI.

    Esque enserio esta genial conty onegai lo mas rapido posible y para que tengas suerte !!!!ANIMOS 🙆🙆🙆🙆SEMPAI!!!!.
     
    Top
    .
  8. Miku Hatsune2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sigo por que la verdad no tengo nada que hacer :
     
    Top
    .
  9. Miku Hatsune2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Usagi-San?...que pasa...?*preocupadisimo*- um autor , saco una caja chica , con una argolla dentro..., se arrodillo , sus ojos brillaban...eran grandes y morados quien se resistiria en una situacion asi?? -Misaki...¿me arias el favor de hacerme el hombre mas feliz en la tierra?-

    sonrojado , sin palabras....dijo....<ljuuin> Toc toc -hola Takahashi-Kun?, estas ahi?- que momento mas incomodo , justo en una propuesta llega Ljuuin.. -Misaki...habre la puerta , *le da un beso* piensa en lo que te dije por favor...-

    -Usagi..San , espera aqui un momento- *va a abrir* <ljuuin> Takahashi , gomme , deje aqui mi billetera , me la podrias pasar?- -Claro Sensei , *le da la cartera*Aqui esta sensei..a-algo mas???- - no , nos vemos Takahashi-kun *lo besa mas*-

    *entra* -como te decia Usagi-San..creo que...es un si..-*sonrojado* -E-enserio Misaki???? *le brillan los ojos y lo besa*

    ATENCION LES ARRUINARE PEROOOOO AQUI HAY LEMON SHAB@S!!!! -Usa-ah...- Usami bajo hasta su cuello y lo lamio mucho , hasta que bajo a esas 2 perlas y las lleno de saliba , las mordio y juguetio con ellas tanto como pudo , Le quito su playera , y bajo a sus pantalones....-Misaki...se a puesto duro ....- sonrojado contesto -p-podrias hacer algo al respecto??- <se escucha como tocan la puerta> Usagi-San...tocan detente ya...*usami sigue...*
     
    Top
    .
  10. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Continuala!!! :=duouou: Y porfabor no la dejes a.medias :=NOIP: :=NOIP: .eso...duele mucho :=SHOROO: y espero musho lemon plis....(no se como se escribe )
     
    Top
    .
  11. Miku Hatsune2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    <habren la puerta> USAMI-SENSEI HOY VIENE A GRABAR EL PROGRAMA DE ALICE!!!-Dijo Isaka entrando con una camara y un estudio grabando toooodo en vivo

    Usa-piensa~MALDITO USAGi-SAN DE ESTA NO ME SALVARE!!!- -Misaki...esto es...incomodo...-
     
    Top
    .
  12. Miku Hatsune2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    fin del cap , Jazmin Sabaku-San , siento dejarlo aqui pero tngo de hora 12:53 am , dormire un rato , , temprano veo si sibo vale??? te dejo una imagen chula
    Attached Image
    IMG_2942788778213

     
    Top
    .
  13. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta !!!!!
    Quiero la conty sensei !!!!!

    Sayo!!
     
    Top
    .
  14. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Jajaja si soy sho de nuevo ewe

    Por el momento solo te puedo decir que me encanta ver a los semes celosos (? Necesito un psicólogo :P

    Quiero contyyy pronto :=uuum:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. Miku Hatsune2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    okay , a subir cap , espero les guste:

    -Akihiko...me sorprende que sigas con el - dijo ISAKA sacando a la gente y apagando la camara-conmigo?? Si Usagi-San ssiempre estara conmigo , jamas se separaria de mi- -Isaka-san..¿Puede irse..? estoy en medio de algo-😏😏😚😨 -No me digas que ya le diste el anillo?- *preocupado* -Usagi de que habla?-

    -veras , recuerdas o conoces a KAMIJOU Hiroki?

    ATRENION PROBABLEMENTE META MAS PEREJAS!!"

    -KA-KAMIJOU....?...mi...profesor....? USAGI-SAN TE METISTE CON MI PROFESOR?- -Misaki..no fue asi...te lo juro- -BIEEEN yo me voy nos vemos*sale*- -USA...fue con mi maestro

    AQUI LO DEEJO SUBIERON CAPTULO DE SUPER LOVERS SUBO AL RATO
     
    Top
    .
23 replies since 5/5/2016, 21:59   683 views
  Share  
.