Mi enamorado secreto Capitulo 5 up

Reto de Aiko Usami

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dianna Torrez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acepto el reto mi querida Aiko y me base un poco en el tuyo, esto tiene tres caps muy cortos pero el ultimo muy largo



    Al pensar que sólo era un simple chico normal nada raro solamente normal que había nacido en unas de las familias más poderosas de Japón, tenía las mejores calificación o era presidente de algún club, nada de eso me importaban, yo sólo he querido ser un simple chico que he tenido bastante popularidad en la escuela pero eso cambio cuando recibí una solicitud de amistad de Misaki.

    Había sido una tarde cualquiera, acaba de regresar junto a Hiroki del instituto para ser recibí en mi solitaria casa por un mayordomo y mi perro Alexander, hace apenas había ingresado al último año por que pronto decidiría por cuál universidad iría, al abrir mi cuanta encontre una solicitud de amistad de un chico, nada raro parecía en esos momentos, lo acepte.

    Misaki<3: En línea

    " Acaso te conozco?" fue lo primero que pregunté

    "No" su respuesta me había sorprendido tanto que le volví a preguntar

    " Vamos a la misma escuela?"

    "Si"

    " En que año?"

    "1°" esa respuesta no me sorprendió tanto debido a que muchos alumnos conseguían mi cuenta al ser el chico más popular de la escuela, este podía ser uno de ellos

    " Como conseguiste mi cuenta?"

    " Un amigo me lo dio" esa fue su última respuesta para luego desconectarse

    Me metí a su perfil pero estaba bloqueado por el mientras que su foto de perfil había un personaje del anime Elfen lied de Lucy por lo que pensé que debe ser una chica o un doncel tímido,muy tímido que era amante del anime, que gran equivocación al aceptarlo.

    Al llegar al día siguiente, no había pasado nada intrigante hasta la hora del almuerzo, Hiroki y Sumi me habían pedido que fuéramos al tejado para comer en tranquilidad, les dije que se adelantaran por que hiba en unos momentos, cuando subí escuche risas, en especial una que no conocía, abrí la puerta para encontrarme con un chico, era un doncel, su corbata distintivo era roja por lo que supuse que pertenecía a los primeros años.

    - Ah, Akihiko- dijo Sumi para llegar a donde yo estaba para tomarme del brazo y acercarme a donde estaba el chico- Akihiko quiero presentarte a Misaki

    En un principio pensé que era el, quien me envío la solicitud pero luego lo ignore pensando que habías muchos llamados Misaki, el chico era más pequeño de estatura que Hiroki incluso más apenas llegando el 1.70, era delgado pero no a la exageración, de cabellos en un tono chocolate que encajaban con sus ojos verdes esmeraldas y su piel durazno, aunque no era mi tipo, debía admitir que era lindo, pero nunca sospeche nada raro en el hasta que fue muy tarde.


    Edited by Samantha Michællis - 18/9/2016, 10:53
     
    Top
    .
  2. Mirani Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me tienes intrigada mucho

    quiero conty
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    313
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Intrigada
    >.< muy intrigada

    waaaa te basaste en el mio , me siengo alagada

    Jane
     
    Top
    .
  4. Fantasy Ilusion
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A pesar de estar corto me gusto quiero conty

    Adios (>ͺ<)_-°
     
    Top
    .
  5. Kari~san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Wow!!! Me dejaste con la intriga :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:

    Esta muy interesante a pesar de que es algo cortito :=DANCING:

    Espero que lo puedas seguir sensei

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyyy
     
    Top
    .
  7. Dianna Torrez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2

    El día escolar había pasado, pero me había dado cuenta que alguien me seguía a mi y Hiroki pero cada vez que miraba hacia atrás no había nadie, era muy raro, al llegar a mi casa decidí conectar a mi cuenta pero me había fijado en algo: Misaki<3 estaba en línea, decidí hablar con el para saber quien era.

    " Hola" decidí primero saludar su respuesta fue inmediata

    "Hola : )"

    " Ccomo sabes de mi?" pregunté

    " Eres muy popular en la escuela y amigo deI sempai" su respuesta me había dejado algo sorprendido

    " Pero yo no te conozco?"

    "Hoy lo hiciste" fue su última respuesta antes de que se desconectara

    Tenía muchos amigos supongo que unos de ellos les día mi cuenta a un kohai, suspiro tratando de alejar esos pensamientos, al día siguiente, una de las chicas de primer año se me había confesado, amablemente la rechaze, pero no sabía que uno de los alumnos había escuchado a escondida, si no fue hasta que escuche unos pasos que se escuchaban apresurados, debió ser alguien que hija a un salón, fue lo que pense en esos momentos, cuando regrese a casa descubrí que Misaki <3 estaba en línea y me había enviado un mensaje.

    "Hola ^w^, como estuvo tu día?"

    Su pregunta me había desconcertado un poco, me había hablado así que decidí contestarle "Nada mal, a excepcion de que una chica se me confesó"

    "Mmmn, no te preocupes, que dejará de molestar, OwO"

    " Supongo que tienes razón" respondí para ver que luego se desconectaba, creo que tendré que acostumbrar a esto si hablo con esa persona.

    Por que nunca sospeche lo que podría ocurrir al día siguiente, como siempre llegue a las escuela platicando con Hiroki y Keiichi sobre los exámenes de elección para la universidad, cuando el ojiverde llegó hasta donde estaba Keiichi pidiéndole ayuda sobre un trabajo de Desarrollo cívico, así que se despidió de nosotros para acompañar a al chico, de alguna manera el no me daba mucha confianza, al primer toque del almuerzo había pasado algo horrible.

    Hiroki me dijo que hoy almorzamos en el comedor por que el cielo estaba nublado como para subir al tejado, acepte junto a Sumi que le había dicho a Misaki donde almorzamos hoy, el ojiverde había alegado que hoy tenía cosas que hacer en el salón junto a sus compañeros para el festival de primavera, aceptamos, no habían pasado ni diez minutos cuando una alumna llegó corriendo histérica hacia la mesa de profesores diciendo que alguien se había caído desde del tejado. Todos los alumnos corrieron hacia donde había dicho la chica, Hiroki era parte del club de periodismo y el quería ser el primero en ver a la víctima, suspiro para seguir a Hiroki mientras que Sumi esperaba a alguien, todos se habían juntado frente a la entrada rodeando el cuerpo, algunos susurraba entre sí, hasta que vía que la víctima era chica que se me había confesado ayer.
     
    Top
    .
  8. Fantasy Ilusion
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho
    espero muy pronto la conty
    bay
     
    Top
    .
  9. Mirani Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaa!
    creia que ya no la actualizaria

    espero pronto la conty

    Jane
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    weeee contyyy
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    313
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    quiero mi conty onegai
     
    Top
    .
  12. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    YANDERE-CHAN 0w0!!!!! yupiiii :3
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LadyShineX
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    49
    Location
    Chiapas México

    Status
    Offline
    La contyyy xfaaaaaaaaa :=duouou: :=NOIP:
     
    Top
    .
  14. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jdjdkxhfbfkfjfjdkjdjfjfjfbxnjfjfjdjdjfbxbnfhjfjdnsndnxj misaki yandere esa si es una historia de bsjhjdhfhdhxhdhdh bxhghfhfhfjfhd me va a dar algo es tan tan tan tantantantantan tantantantantan tantantantantan tantantantan tantantantan tantantantan tantantantan tantantantan tantantantan tantantantan woooooooow
     
    Top
    .
  15. Ami-Chan19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    COOOOOOONNNNNTTTTYYYY! SENSEY
     
    Top
    .
31 replies since 10/5/2016, 05:21   755 views
  Share  
.