El amante del Dragón|| Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Akemi~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA:
    Soy nueva por esta sección del foro. Estoy muy nerviosa pero no podía aplazar esto.

    Para empezar me encanta Juego de Tronos y ahora que ya he leído algunos libros de Canción de Hielo y Fuego definitivamente me he enamorado de los personajes, pero cuando entre aquí para buscar algun fanfic no encontré ninguno, lo que me parece muy extraño ya que la serie es muy popular (Sobre todo ahora que esta empezando la sexta temporada). Así que decidí crear uno, no sé que tan aceptado sea por eso solo he hecho el prólogo.

    Si les interesa díganmelo y escriban un comentario y muy pronto subiré el primer capítulo.

    Como tengo otros proyectos pendientes creo que solo serán unos tres capítulos, no lo sé, apenas estoy estructurando todo. Y quien sabe, si este fic les gusta puedo hacer otros de los personajes de Canción de Hielo y Fuego.

    Bye bye



    El amante del Dragón|| Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

    Aegon (El Conquistador) x Aliker


    Aegon_the_Conqueror


    Prólogo


    Aegon el Conquistador era un enigma para todo aquel que lo rodeaba, incluso para sus hermanas y señores de la corte. Todos sabían que era diestro con la espada, que era uno de los mayores guerreros de su tiempo, pero jamás participó en un torneo o se le vio en un combate de cuerpo a cuerpo. Sus mejores amigos (y tal vez los únicos) eran Orys Baratheon y Balerion, el Terror negro.

    Nadie lo conocía mejor que su hermana/ esposa Rhaenys o eso se pensaba, hasta que una noche después de volar en uno de sus acostumbrados viajes por Poniente se encontró con una magnifica criatura que lo asombró y lo aterro del mismo modo.




    Edited by ~Akemi~ - 2/6/2016, 05:51
     
    Top
    .
5 replies since 11/5/2016, 04:12   216 views
  Share  
.