La Guerra Fria

tenma un chico pobre y desolado su familia muerta y perdido entre un campo de batalla (si quieres seguir leyendo lean el prologo esta adentro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LA GUERRA FRÍA

    PROLOGO COMPLETO: tenma un chico pobre y desolado su familia muerta y perdido entre un campo de batalla entre estado unidos, Europa y Asia una guerra prácticamente si era la primera guerra mundial ¿pero un dia una chica de estados unidos lo recogerá y lo adoptara? ¿que pasara? ¿lo mataran? ¿conocerá el amor?

    PAREJAS: tenma x tsurugi, yuichi x furetsu, endo x kazemaru, shindou x kirino, kariya x hikaru y otra pareja secundarias tal vez

    CAPITULO UNO (el desertor de japón)

    Era el campo de batalla gente muerta en todos lados sangre en armas y personas cayendo de toda raza japoneses coreanos asiáticos europeos y americanos de toda clases y tamaños estados unidos estaba ganando la guerra los demás todavía podían dar luchas por largo tiempo entre todo eso avía un castaño ojos metálico y remolinos con pelo lacio o ondulado abajo de una cueva limitar antigua observado todo eso con miedo y angustia de que lo vieran no sabia hablar otros idiomas mas que ingles pero no hablaba muy bien así que no podía pasar por nada solo por un niño japones en medio de una batalla campal la guerra ya avía durado 3 años y sus padres murieron hace dos solo y desolado en la primera guerra mundial un lugar hostil y que matarían a toso y a cualquier humano que asomara la cabeza
    pov tenma
    porque a mi yo que hice no e echo nada te rugo señor si existes sálvame mándame a alguien o matarme ya
    pov normal
    pero derrepente se escucho un a persona abriendo la base antigua donde estaba tenma se escondió y vio una señora y señor algo jóvenes como de 20 o 21 años es tuvo escondido y planiando un escape tenma pero algo lo agarro-tenma-auh-dijo tenma asustado no queria morir le avia prometido asus padres creseria hasta ser un adulto y un jugador profesional
    ¿?-tranquilo chico no te aremos nada -dijo cálido y tranquilo aquel joven de pelo cafe y ojos cafés con tez morena y lelo despeinado y algo alto
    ¿?-amor ¿que haces encontraste a el chico?-dijo una voz dulce y qeu estaba lejos pero lo suficiente mente cerca era alta normal con tez blanca y pelo verde o azul oscuro con ropa deportiva y una pistola en la mano
    ¿? - si aki ya lo encontré es un lindo chico japones-dijo aquel joven tenma veia aterrizado la ecena tenia miedo cuando vio esa pistola lo avia alarmado un poco (mucho) en aque ya mano de esa chica -Aki-tranquilo chico yo se que eres inocente no te aremos nada-dijo dulcemente al castaño ojos azules metalicoz
    tenma-como se llama señor y señora -¿?-yo me llamo ichinose chico y ella es aki -aki-mucho gusto ven con nosotros somos japoneses pero cuando eramos niños viajamos y nos quesamos en estados unidos -tenma-no se hablar muy bien ingles pero japones si y si descubre eso me mataran -aki-tranquilo ven cono nosotros-dijo segura pero dulce -ichinose-seras como nustro hijo vale pero-dijo algo dudoso --tenma-¿pero?-ichinose-¿que edad tienes?-tenma-yo 13 cumplo 14 en 1 mes-dijo ya mas tranquilo y alegre algo raro para esos dias de guerra-ichinose-bueno pero cuando cumplas 14 tendras que ir a defenter a estados unidos -dijo serio tenma miraba aterrorizado esa idea -ichinose-hay chico no importa yo te ayudare para que sepas pelear como un hombre -aki-tranquilo tu y los demas chicos de 14 hasta los 17 no van a la guerra sino a la concentracion de entrenamiento pero mi novio te ayudara para que sepas defenderte -tenma se levanto del suelo y ichinose le cargo en sus hombros mientras tenma reia y aki lo miraba con dulzura hasta que llego el coroel endo el capitan de todas las batallas de estado unidos -endo-¿y ese chico?-tenma se asusto aki no queria que ese dulce chico muriera a mano de endo -ichinose-yo lo adopte es japones -endo-¿que edad tiene?-ichinose-13 en un mes cumple 14-dijo seguro endo-mm bueno es japones m chico -tenma also la vista a ver a ese joven que parecia un joven alegre y calido -tenma-mande señor-endo -mm bienvenido a estados unidos -aki-bueno suvamos al varco amor tenma vamosnos a casa-tenma-¿barco?¨-ichinose-si barco vamos a america-tenma-si tio ichinose y tia aki-aki-tio tia-tenma-jajajajajjajaj esque se parecen amis tios muertos -dijo lo ultimo algo triste y sumido -ichinose-tranquilo tenma vamos a casa -dijo algo preocupado sabia que un chico tan lindo como ,el si no le enseñaba moriria en la concentracion ya que es como una guerra solo que menos brusca y
    asi es como empezo la aventura de tenma con un econcuentro pero eso lo llevara al amor al sufrimiento y ala guerra en algun punto de la hisotria ¿que empieza el juego de la vida?

    PREGUNTAS
    A)¿conty o lo dejo?
    B)¿tenma subrivira ala concentracion?
    C)¿tengo mala ortografia?
    NO LO CONTESTEN LA ULTIMA ESO ES OVIO LA MALA ORTOGRAFIA MANDA
     
    Top
    .
  2. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A) conti plisss

    B)tiene q a ser lo para conocer tsurugi-kun

    C)ok

    Bye besos😘😘😘😘😘
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Bien bien estan las parejas que me gustan XD que bien!!! Me gusto y espero conty con ancias

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  4. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY
    CAPITULO DOS (el chico nuevo)


    tenma estaba asomado en la parte de adelante de el barco faltaba poco para llegar a estados unidos ya avia pasado un medio dia desde que subio y no paso nada interesante aki es dulce y ichinose lindo a tenma le gustaba estar con ellos pero sabia que allegar tenia que empezar un entrenamiento diario seria durisimo si queria sobrevivir como
    prometió tenia que luchar -aki-tenma-tenma due corriendo -aki-en casa hay un chico que igual que ti tiene 13 cumple los 14 en 5 semanas lo conocerás mañana llegamos ese chico le dieron la oportinad de que en un mes cuando tu te vallas ala concentración se ira contigo -dijo feliz-tenma-se quedara hasta que yo me balla -aki-si se llama
    furetsu el sera como tu hermano - tenma le brillaron sus ojos le salieron chispas con una sonrisa gigante -tenma-genial siempre quiese un hermano - dijo super feliza y saltando-aki-que bien ven vamos a dormir-ichinose-amor tenma entrar hay que dormir es muy tarde hay que dormir -aki-bueno -entraron ichonose le conto que estados unidos estaba a unas 8 o 9 horas pero llegarian a las 8 o 7 de la mañana y furetsu nos estaria esperando ya que ichinose le mando una paloma con un mensage
    y furetsu estaba emocionado y todos fueron a dormir
    (AL DIA SIGUIENTE)
    era de mañana y estaba un tenma plácidamente -aki-amor este chico tiene talento pata la lucha-ichinose-pues si bastante cuando lo vimos estabamos en lucha -aki-si
    (RECUERDO)
    ichinose-aki amor-aki-made amor e etamos p ppeleando-ichinose mira ay un chico hay-dijo quitandose al coreno de encima al igual que aki ganado-aki-si ha estado observado todo al parecer vive hay -ichinose-tendra padres-aki-no creo -ichinose y aki con unas armas en la mano la sontaron -ichinose-tiene unos ojos muy parecidos a aki-aki-a endo cuando se enoja no se rinde verdad -ichinose-vamos por el
    (RECUERDO FINALIZADO)
    ichinose-el tiene la mirada de un leon cuando se enoja poro es muy tierno -aki-si -ichinose-igual bueno en un hora llegamos despiertalo llegamos a casa tenemos que cambiarme la ropa este muy sucia -aki-cuanto tiempoestubo viviendo hay -ichinose-no se talvez desde que murieron sus padres tal vez-
    eran 6 am faltaba muy poco para llegar a su hogar -ichinose-tenma, tenma despierta ya llegamos tenma -aki-amor tenma ya llegamos
    tenma-mmm voy ichinose aki -dijo tenma con suño y medio dormido -aki-ya llegamos-tenma dio un brinco y se lavo la cara ichinose y aki rieron ante la racion de tenma pero devia aprender a defenderse furetsu y sabia pero tenma era una hoja en blanco -furetsu-mama papa -ichinose-furetsu -tenma-¿furetsu?-aki-si lo tratamos igual que tu solo que le nos dice
    papa y mama -tenma-yo tambien puedo-ichinose-claro porque no- asi se bajaro vieron a aki y a ichinose con tenma aki y ichonse estaban decuerdo furetsu y tenma eran los hijos que le gustaria tener hay empezo el dia de ardo entrenamiento tenma-hola me llamos tenma matsukaze-furetsu-hola igual mente me llamo furetsu hayami
    (DIAS DESPUES)
    abia pasado un semana o dos tenma y furetsu luchaban contra ichinose que era un soldado de los mejores mas que pelear entrenaban a ichinose no le daban ni un golpe pero de un golpe que solto ichinose por reflejo dejo tirado a furetsu-ichinose-¡furetsu!-dijo preocupado pero luego tenma -tenma-dejalo-los hojos de tenma avian cambiado a unos rojisos sangre-ichinose-¿tenma?-tenma-ven aqui-le dio un golpe a ichinose que lo tiro -tenma-perdon padre-le dijo cuando sus ojos cambiaron a su color azul normal .ichinose-no te preocupes -se levanto y acarisio a tenma -ichinose-ya se tendran que ir-dijo triste-tenma-¿que? ¿porque?
    nos daltan 4 semanas
    aki-nos obligo endo dijo que ya podias defenderte -dijo mucho mas triste furetsu ya se pudo levantar se para alado de tenma y dijo-furetsu-mm entiendo como sabesmos defendernos tenemos que
    ir y cuando salgamos de la concentracion iremos ala guerra con ichinose
    .dijo algo serio pero tambien desanimado -tenma-...-aki-ven-lo ve con ternura -furetsu-tenma cuando regresemos de la concentracion
    veremos a akisolo vamos y salimos tenma corrio y abrazo a aki a furetsu
    y a ichinose -tenma genial-tenma solto a todos se metieron a
    casa y durmieron unos nervioso y otro placidamente como si la vida fuer aen ello (quepedo wey vas a una concentracion no puede estar tranquilo)
    dormian compo la ropa de tenma estaba rasgada y rota en todo los sentidos lediron una camisa blnca con pesquero azul que lo acia ver dulce y furetsu un pesquero rojo y una camizeta azul se veia rudo pero tierno como tenma ovbio es ropa era solo para dormir
    la ropa de la concentracion se la darian al dia siguiente

    PREGUNTAS (PERDON POR MALA ORTOGRAFIA)
    A)¿conty o lo dijo?
    B)¿que pasara con furetsu y tenma?
    C)¿que creen que pasara en la concentracion?


    yo-hola
    taiyo-porque furetsu y no yo
    yo-no se perdon
    taiyo-no se vale
    yo-vamos despues te pongop en otra historia
    taiyo-vale
     
    Top
    .
  5. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A) si algún día digo dejalo......fueron los extraterrestre que me secuestraron

    B)creo que sufrirán un poco pero luego del sufrimiento viene la alegría creo

    D)cono seras a los hermanos tsurugi y se enamorara.etc

    Bueno me encanto la conti

    Bye besos😘😘😘😘
     
    Top
    .
  6. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3 (¿LA CONCENTRACION?)
    Ya era de mañana eran las 6am a los chicos los recogían a las 8 am –ichinose-hola buenos días-dijo entrando a la habitación de aquellos dos chicos –tenma- hola-dijo alegremente tenma –furetzu-hola- aun algo dormido –aki-hola chicos –dijo entrando a la habitación atrás de ichinose –aki-les daré la ropa para la concentración –dijo algo serio –tenma-si haber –curioso tenma agarrando la ropa y se la puso igual que furetzu la ropa de tenma era una camisa de camuflaje y unos botines negros con pesquero café y una y una cuerda que era cruzada sobre su hombro y el de furetzu era un pesquero negro camisa blanca pañuelo negro y una mochila cruzada y los tenis negros –tenma- gracias padres-ichinose –nos hubiera gustado estar con ustedes pero no podemos –aki-solo les pedimos una cosa-furetzu-¿Qué es? -ichinose/aki-sobrevivan por favor –dijeron juntos y con algunas lagrimas –tenma-tranquilos sobreviviré yo se los prometí a mis padres reales que sobreviviría y a ustedes igual –dijo feliz mente mientras agarraba su mochila-furetzu-igual –mientras agarraba su pañuelo –ichinose-bueno desayunen para que se ballan-dijo u poco mas tranquilo estaban todos sentados y felices comiendo tenma alegremente como siempre y furetzu normal mientras aki los miraba dulcemente como su verdadera madre y ichinose los miraba indiferente ya que sabia que tenma y furetzu tenían una fuerza impresionante en especial tenma que cuando se enoja tiene u aura parecida al coronel endo-tenma-padres-ichinose-mande tenma-tenma-mm miiren que pasa en la concentración porque dijeron que sovriviviera –ichinose-la prueba es matar u tiburón mientras estas bajo el agua y muchos mueren con esa prueba –tenma y furetzu se pusieron pálidos con rallitas azules estilo anime
    -furetzu-¿Qué?-dijo incrédulo-tenma-lo lograremos (¿)-dijo duduo y asustado y después camibio a una cara normal y siguió comiendo obtuvo miradas raras de los presentes –tenma-furetzu…furetzu sonríe –gijo feliz –furetzu-estas lo…-noterminoya que se escuho un ruido (toc toc) proveniente de la puerta endo-hola chicos-dijo el que avia tocado –ichinose-no sabe tocar capitan-endo-ajjaja perdon –dijo para rascarse la cabeza y ganándose asombros de todos los presentes (tenma-genial el corónelo) (furetzu-que decepción) (ichinose-idiota capitan) (aki-endo por dios)
    (nota de autor=algunas cosas entre paréntesis son porque son lo que piensa el personaje en si)
    Endo-directo al grano vamos a llevarnos a tenma y furetzu lisots-dijo feliz mente el coronel distraído –ichinose-si capitan chicos –tenma y furetsu se levantaron y salieron por la puerta –furetsu-tenma aya no hablan MAS QUE ingle aprende ingles –tenma-jajaj okey –dijo para subirse a la camioneta donde estaban los militarers esperando-endo-entren ya –dijo entrando a ella –tenma-okey coronel –dijo firme mente entro y e se topo con un grata sorpresa en esa camieoneta estaban dos niños u nuño chhaparro y otro de altura media que sonrieron al verlos –furetzu-buena-¿?-buenas-tenma –como se lamman-preguntp sentándose-¿?-shinsuke-dijo feliz aquel chico
    ¿?-yo hikaru-dijo feliz –tenma-okey-hikaru-al parecer seremos compáñeros de cuarto –feretzu-como saben –Shinsuke-los que recogen en la misma camioneta son compañeros de equipo y de cuarto aparte de que tiene superiores también en el cuerto en un cuarto caben entre 8 a 9 personas nosotros somos 4 ¿no?asique tendremos 4 o 5 compañeros superiores –tenma-impresionante-dijo -tenma -como sabes-hikaru-nuestro esta allí somos 3 hermanos nosotros dos y el que se llama kariya nuestro hermano el me lo dijo –futetzu-que sospresa-dijo aburrido asi todo el camino hablando de temas sin importancia como futbol sus pasatiempor etc. Mientras furetzu solo miraba a la ventana aburrido hasta que llegaron bajaron y –endo-bienvenidos –dijo para mostrarles la concentración enla entrada avia dos militares –kido-hola novatos pasen a su habitación goenji los llevara-goenji-hola chicos síganme –caminaron hasta llegar a unos pasillos y habri o una puerta-goenji-hola chicos les traigo 4 compañeros novatos –hikaru-hola hermano-kariya-a hola Shinsuke hikaru-dijo con indiferencia-tenma-mucho gusto conocerlos-dijo feliz mientras furetzu lo vio-goenji-bueno me voy –dijo para cerrar la puerta e irse si este seria un largo pero largo dia -¿?-hola bueno me llamo shindou-dijo amablemente –shindou-bueno el es kirino –kirino-holi-shindou-el es kariya le Sangoku y por ultimo el chico que esta hay en la esquina se llama tsurugi bueno y ustedes-los novatos se formaron y miraron alegremente menos furetzu –tenma-tenma matsukaze un gusto-hikaru-hikaru kageyama-shinsuke-shinsuke kageyama (JP)-shindou-tu el utimo el de pelo naranja habla –dijo dulce pero firme como ichinose-furetzu-yo furetzu Hayami-dijo voltiandose asia un lado y sus compañeros de cuarto y equipo –mucho gusto –tenma-tsurugi sempai-tsurugi-que quieres mocoso-tenma- porque no esta feliz –tsurugi-no te importa-shindou –disculpalo es algo frio y serio –tenma-no se preocupe-dijo tiernamente para acostarse en su cama mientras furetzu asia lo mismo solo que en la litera de arriba hikaru y furetzu en las literas de arriba y Shinsuke y tenma en las de abajo si esto seria una aventura para los pequeños novatos

    PERDON POR NO SUBIR ANTES SE ME FUE EL INTERNET AHORITA ESTOY EN EL SIVER
     
    Top
    .
  7. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes por nada
    Y se como se fuente cuando no hay inter.......es un dolor duro un na vez estuve 1 mes sin internet sufri vastante

    Bueno bye besos :=amors:
     
    Top
    .
  8. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    REGRESARE PRONTO PERDÓN SI NO SUBO POR EL MOMENTO NO PUEDO PERDON EN SERIO
     
    Top
    .
  9. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO CUATRO (tsurugi el chico frio del equipo)
    Ya avia pasado dos horas desde que los novatos se acostaron normal mente cuando son novatos los dejan descansar una semana para que se conozcan como compañeros y se estabilicen mental mente y físicamente asique cuando saludaron a sus sempais ayos se fueron a ser ejercicios mientras que los novatos hablaban de cosas sin importancia menos uno que era furetzu como siempre era el más apartado desde que avían llegado hace una horas –tenma-hermano porque no hablas –le dijo –hikaru-¿hermano?-tenma-si soy adoptado hermano es como le digo yo –hikaru-kariya también es adoptado jiji pero aun asi lo queremos mucho-shinsuke-si verdad –tenma-si
    Alguien abrió la puerta era un chico muy parecido a tsurugi –yuichi-hola era tsurugi es mi hermano-dijo amablemente furetzu bajo de la litera mientras el mayor observaba –yuichi-no esta verdad –furetzu-no bueno bye –antes de cerrar el mayo garo la puerta y pregunto-yuichi-m como te llamas-furetzu-furetzu, furetzu Hayami –dijo para empujar al mayor y cerrar la puerta y ganarse miradas de los demás algo confusas y subirse a su litera (fuera del cuarto)
    (yuichi-mm conque furetzu Hayami es lindo jijij serás mido) decía internamente yuichi mientras caminaba al almacén ya que cuando ya eras militar te permitían pasar (adentro )
    Tenma-porque le cerraste –furetzu-me vale quien sea tengo sueño –dijo para voltearse-hikaru deberíamos esperar a sempai para decir le que su hermano lo busca –tenma-yo le digo –shinsuke-okey siguieron y hablaban de cosas sin importancia todo normal si esto se le llamaba normal –hikaru-llegaron lo sempais-tenma-tsurugi sempai-tsurugi-¿Qué quieres mocosos?-tenma-su hermano yuchi vino para preguntarle algo-dijo inocente y con una sonrisa –tsurugi-gracias chico-dijo acariciando el pelo de tenma
    NOTA DE AUTOR –si como ven tsurugi s esta ablandado con tenma
    Shindou-gracias tenma por avisar –dijo abrazando a tenma-kirino-si tenma eres buen chico –dijo para darle un beso en el cachete activando la mama de furetzu-furetzu-aléjense de mi hermano –dijo mientras abrazaba a tenma posesivamente eso eso que los menores rieran y lo mayores ki miraran con dulzura que buen hermano –sangoku-tranquilo furetzu tenma es un buen chico y ya-dijo restándole importancia –shindou-si aunque sea lindo-kirino-no nos gusta solo da ternura –dijeron los sempais para volver a besar la mejilla de tenma si para furetzu será un largo viaje pero ya era muy tarde y no era momento de dormir solo faltaba uno si ese esra tsurugi
    Yuchi-mm furetzu –decia tranquilo mintras buscaba los datos de ese chico –yuichi-aquí están furetzu-dijo yuichi abri la carpeta era un chico normal(no lo es solo que yuichi pensó eso al principio) fue adoptado por ichinose y aki su hermano adoptado es tenma y al parecer es un chico testarudo sobre protector con su familia y fuerte y tiene un habilidad especial al igual que su hermano pero en eso antro tsurugi-tsurugi-¿Qué haces hermano?-dijo tranquilo el mencionado solo voltio y escondio la carpeta pero su hermano ya lo avia observado desde antes –yuichi-nada tsurugi-tsurugi-estas viendo el expediente de furetzu verdad-yuichi-no-tsurugi suspiro y agarro la carpeta escondida –tsurugi-vez como puedes será tan ingenuo y ser militar –yuichi-perdon-tsurugi-te gusta ese niño-yuichi-tal vez –tsurugi-jajaj bueno matsukaze me dijo que me buscabas –dijo normal-yuichi - a el chico lindo castaño de ojos azules hermano de furetzu-tsurugi-si ese-dijo ya algo irritado-yuichi-esque tenia que hablar contigo de esos dos-dijo cambiando su semblante a el de un melitar-tsurugi-¿Qué sucede?-yuichi-lee el expediente de furetzu y de tenma en tu cuarto llevtaelos necesito que lo observes tiene algo especial-dijo mas serio si se podía eso –tsurugi-ma ¿es pecial? Mm okay-dijo para sacar el expediente de tenma y el de furetzu y meterlo a su mochila-yuichi-diles a los novatos mañana voy-tsurugi-okey los vas a observar-yuichi-cuando leeas el expedientes entenderas
    Hay estaba tsurugi caminando por los pasillos algo preocupado cuando su hermano se pone seio solo puede ser por odz razones 1)campo de batalla o 2)algo importantísimo asi era entro y estaba todo oscuro al parecer dormidos fue a su cama donde esta su cama se preguntaran era la mas alejada de todos la ultima se sento y empezó a sacar los expedientes a los datos de sus compañeros con una lampare en su mano
    DATOS DE TENMA EXPEDIENTE
    -nombre completo =matsukaze tenma
    -familiares=muertos
    -personalidad=chicol sensillo amigable carismático abilidose feliz nunca se rinde testarudo y una parte oscura cuando se enoja
    -abilidad=es agil y fuerte aunque no lo paresca puede matar a mas de 1oo soldados solos
    -abilidad especial=abilidad especial=al parecer su cuerpo tiene células de lobo y leon se juntan con pez y delfin y crean un desequilibrio cuando se enoja se vuelve u asesino serial que no recuerda nada
    Datos cariables=es este chico muy alegre pero si lo haces enojar se vulve como un homre lobo solo que con ojos de león y sus manos se vuelven como las de sirenas

    FIN DE LOS DATOS
    Tsurugi se quedo sorprendido pero tenia que abrir el siguiente dato de chico que se avia enamora su hermano que al parecer era hermano de tenma quien mas que furetzu pero antes de abrirlo oyo un ruido asique lo escondio las cosas quien mas era ten ma-tenma-hola te desperté –tsurugi-no no y que haces despierto –tenma-por alguna razón no duermo mucho –(raro lo de celula de león y lobo delfin y pez jutnos )-penso tsurugi –tenma-intentare dormir bye-tsurugi-bye
    Tsurugi después de tamaño susto volvió a sacar el expediente de furetzu Hayami y lo abrió
    DATOS DE FURETZU HAYAMI
    Nombre=furetzu Hayami
    Familiares=desconocido
    Adopción=ichinose, aki, tenma
    Pesonalidad=chico tranquilo alegre y algo testarudo no cnoce ni confía en nadie que no sea tenma y aki y ichonose es sobre proctector como una madre y leal como un perro
    Abilidad=igual de fuerte y agil rápido y rebelde
    Abilidad especial=tiene células de pez y tiburón con león y perro por eso trai mañuelo mojado en el cuello
    Datos variable=es sobre proctector y si dice lo hace es leal y se le casi bien te protegerá aunque muera como su hermano tenma muy similares

    Tsurugi sabiua lo especial de aquillos chicos no eran ordinarios eran chicos japonese que podían matar a culquiera que se les atraviese los gusrdo en silencio que no tenia nada hasta la procima semana el sitenia cosas que hacer y muchas ya que era el sub capitan y tenia que cuidar a tenma y su hermano furetzu pero no le asi mucha gracia cuidar al péli naranja y el peli café de tenma le daba igual aunque debía atmitir que no le caia mal tenma
    Muchas gracias por esperar jJjjjjjjj pregunta que cren que susedera el siguiente capitulo
     
    Top
    .
  10. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii valí la pena esperar esta ocionamte y sobre la pregunta.... Pos ......no se jajaja

    Buenooo bye besos
     
    Top
    .
  11. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO CINCO-EL SECRETO DE SU FUERZA)
    era de mañana un chico castaño de ojos azules matzlico y un peli naranja de ojos exoticos despertaban como lo hacian desde hace dos
    dias en aquel lugar sepercataron su sempais no estaban y hikaru y shinsuke
    dormian plasidamente -furetsu-agh es muy temprano-tenma-note quejes furetzu -decia feliz mente el castaño -furetzu -tu lo dices porque con que duermas tre horas tienes-tenma-lo se -dijo
    rascandose la nuca nervioso en eso llega uichi-yuchi-hola chicos bienen-tenma-pero hikaruy shinsuke-yuchi-dejen que duerman un mensage de endo los quiere ver furetzu-bueno tenma tu encargate-tenma-yo-tenma se paro y convirtio
    una mano en mano con garras-tenma-hikaru-hikaru-tenma es muy temprano-tenma-el coronel endo me quiere ver amiy furetzu-hikaru-buena suerte-todo eso observado por yuchi que quedo impresionado -yuchi-vamonos-tenma furtezu y yuchi camiknaban
    tranquilamente hasta llegaran su destino al otro lado de la base el director endo -yuchi-y como se comporta tsurugi-tenma-no se el es frio pero aun asi sere su amigo ya lo veras-dijo inocente-yuichi-jajja y tu furetzu-furetzu-meda igual -yuchi seguia sorprendido como decian los registros esos dos eran grandes soldados en poco tiempo lo serian
    al llegar tenma t furetzu vieron a su compañero tsurugi ay alado del director y general endo -tsurugi-hola mocosos-endo-hola chicos hoy aran na prueba para ver como son-dijo entusiasta el chico -tenma-genial-furetzu-...-tenma y furetzu entraron a un cuaerto donde aparecieron unos chicos -enod-chicos ellos son minamisawa kurama hamano hayami igual que ustedes son principiantes queremos que pelen entre ustedes el equipo uno tenma y furetzu y los otro s en equipo bueno comiensen-dijo para que lso 4 chicos salieran corriendo tenma y furetzu se miraron y se escondieron etras de
    una piedra-tenma-furetzu saques nuestra avilñidad que papa nos enseño -furetzu-pero pap dijo que no-tenma-moriremos y la promesa-furetzu-okey-dijo para que los ojos de tenma se volvieran rojos y su pupila como la de los leones y sus manos le salieorn garras su ropa se ronpio un poco y desaparecio en la velicidad furetzu miro imprecionado y yso lo mismo mientras su pariacate dejavba ver sus branquias todo eso viendo sorprendidos tsurugi y yuchi mientras endo intentaba que no tocaran a los otros 4 chicos -endp-tenma y furetzu paren-dijo en un microfono que iso que tenma y furetzu regresara
    a su estado normal mientras los otros chicosmiraron sorprendidos para salir por la puerta de escape-tenma-bueno creo que me lastime-furetzu-te dije que no ppa ichinose dijo que cuando
    nos tranformamos nos lastimamos porque no sabemos controlarlo -tenma-mm bno se vale-yuchi-salgan y vengan aqui tenma y furetzu-dijo por el microfono
    SI ESTOS CHICOS ERAN INTERESANTE SEGUN LA MENTE DE TSURUGI QUE LE ESTABA GUSTANDO TENMA
    PREGUNTAS
    A)ME TARDE MUCHO?
    B)ME PERDONAN?
    C)QUE LES PARECIO EL REGRESO?
    D)QUIEREN QUE EL PROXIMO EPISODIO KYOTE ?
     
    Top
    .
  12. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si si si si a todo siiiiiiiiiii espero conti plisss
     
    Top
    .
  13. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PERDON POR AVERME IDO LA VERDAD ESQUE PERDI LA INSPIRACION SI QUIEREN QUE LA SIGUE DIGANME UNAS IDEAS PARA ISPIRARME PLIS
     
    Top
    .
  14. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmmmm... Que tal di de pues de esa demostración endo les dice algo no se como que como tienen esos rasgos animales o lago así luego de eso tsurugi quiere conocer más a tenma y lo invita a comer o beber algo y no se tal vez sirva de algo ñe ai ve tu si te cirbe esto
    Bye besos
     
    Top
    .
  15. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eres la mejor gracias
     
    Top
    .
16 replies since 12/5/2016, 02:44   277 views
  Share  
.