Amor imposible [Pareja: Hakuryuu X Kyosuke X Taiyou] +18

Inglaterra y Francia luchaban en una guerra, en la que un joven Taiyou queda huérfano y es vendido como esclavo a la corte francesa donde descubrirá que la nobleza y el campesinado no tienen barreras.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amor imposible [ADVERTENCIA: contendrá lemon] +18

    Este es mi segundo fic, el primero es ¿y si mañana...? Y espero que os guste e intentaré ir mejorando capítulo a capítulo.

    [Capítulo 1: dos sentimientos por una persona]

    Aquí os traigo el primer capítulo de esta serie de amor entre un inglés, el pequeño Taiyou y los príncipes de Francia, Hakuryuu y Kyosuke.

    Corría el año 1356 cuando Francia estaba en guerra con Inglaterra, la primera lanzaba oleadas de soldados a la Normandía inglesa dejando campos y aldeas arrasadas. En una aldea cercana a la costa, vivía un joven chico de cabellos naranjas, de unos 5 años, estaba llorando, escondido bajo algunos escombros de la aldea de Caen al norte de Francia. Pasaron 17 días y el niño de cabellos naranjas sobrevivía como podía, salía para coger alguna fruta del suelo o algo de comida, cuando un día apareció un chico de unos 18 años que se ofreció a cuidarle y alimentarle hasta los catorce años, edad en la que se puede trabajar como sirviente en la corte del rey de Francia. A medida que el tiempo pasaba, el joven niño de pelo naranja crecía a la vez que jugaba con sus hermanos adoptivos a un juego que empezaba a hacerse bastante popular en Francia y Germania pues consistía en golpear con los pies una pelota de lana e introducirla entre tres palos colocados dos de ellos verticalmente y el otro horizontalmente sobre lo otros dos. A medida que los años pasaban, la interminable guerra parecía estar mas cerca de una tregua que de una paz, pues el bando inglés no estaba dispuesto a renunciar a ella.
    Cuando el chico pelinaranjo cumplió los catorce, fue vendido a la corte del rey de Francia por 800 reales franceses y entró a disposición de la corte francesa, pero lo que le chico no sabia era que iba a ser un criado personal del rey y del príncipe.

    -Así que sabe hacer de todo-. Dijo el consejero del rey.

    El padre adoptivo del chico asintió sin hablar porque estaba vendiendo literalmente al niño que había cuidado durante casi siete años.

    El chico de cabellos anaranjados miraba con asombro una enorme sala de espejos.

    -Que sitio tan bonito-. Dijo el chico mirándose al espejo sin saber muy bien lo que era. -Este objeto mágico es muy curioso-. Se observaba sonriendo.

    -No es un objeto mágico-. Dijo un chico un poco mas alto que el primero, de unos catorce años, de ojos ojicarmesí muy brillantes y un cabello plateado con una cola de caballo azul.

    -¿Quién eres tú?- preguntó el ojiazul con un tono curioso.

    -Mi nombre es Hakuryuu y soy el príncipe heredero al trono de Francia-. Dijo un poco enfadado porque en Francia todos conocían a su príncipe. -¿Eres extranjero?- preguntó Hakuryuu.

    El chico se calló esa pregunta y no respondió pues si bien algo sabía eran el odio entre las sociedades francesas e inglesas y muchas de las torturas que hacían a los ingleses para obtener pequeñas partes de información que aprovechar en la guerra.

    -Eres de pocas palabras-. Dijo el ojicarmesí riendo. -Bueno, dime al menos como te llamas-. Le invitó Hakuryuu a hablar.

    -Ta-Taiyou majestad-. Dijo haciendo una reverencia.

    -Eres bastante adorable para ser un criado-. Respondió fríamente.

    El príncipe dejó bastante trabajo al jovencito Taiyou que sufría al realizarlo pero parecía que el príncipe era una piedra sin sentimientos.

    Majestad-. Dijo el ojiazul.

    Dime-. Respondió enfadado el rey. -tengo prisa-

    S-se ha roto e-el jarrón-. Dijo el joven criado tartamudeando y asustado.

    ¡¿Qué?!- el rey se enfureció tanto que golpeó a Taiyou y lo tiró al suelo, pero antes de que pasara nada peor, un chico de ojos ámbar, pelo azulado de unos 14 años alto y con dos rizos en las patillas y bastante guapo.

    Alto padre-. Le ordenó el chico que se detuviera y no pegara al criado mientras el ojiambar miraba tiernamente al ojiazul para recelo de Hakuryuu. Entre eso, el chico le tendió la mano y dijo:

    ¿Estás bien pequeño?-

    Taiyou le sonrió y se ayudó de su mano para levantarse.

    Gracias, me llamo Taiyou Amemiya.

    Yo soy Kyosuke príncipe de Francia y hermano de Hakuryuu.

    Hakuryuu se acercó.

    Vamos, que tienes trabajo-. Dijo el ojicarmesí llevando a Taiyou a la cocina del palacio.

    Fin del capítulo 1.

    Espero que os haya gustado el primer capítulo y si queréis conti n.n

    Edited by HakuXTaiLover - 24/8/2016, 17:31
     
    Top
    .
  2. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí el segundo capítulo de esta historia medieval entre dos sociedades enfrentadas.

    [Capítulo 2: el secreto de Taiyou]

    Habían pasado varios días desde que Taiyou llegó a la corte como esclavo, pero había algo que no le hacía feliz, y Tsurugi, que le amaba en secreto, estaba atento a la primera opción de llevárselo a la cama, pero en realidad Taiyou estaba solo, ya que había un rumor de que era inglés y un espía, por lo que pasaba las noches en la prisión del castillo de París llorando.

    Y-yo solo quería estar con mi papá-. Decía el joven pelinaranjo mientras lloraba desconsoladamente.

    Mientras se oían sus sollozos, un guardia, que había llegado para hacer su turno de vigilancia, había amenazado al joven con violarlo y azotarlo si no se callaba, pero Taiyou no tenía la educación necesaria para entender ese complejo vocabulario e intentaba llorar en bajo pero no podía. Justo cuando empezaba a recordar una promesa que le hizo su padre 15 años atrás, una que hizo retomar la lágrimas sin saber que detrás suyo estaba Tsurugi, que esperaba a que se girara para sacarlo de ahí.

    Taiyou, ¿estás bien chiquitín?- dijo Tsurugi.

    Pe-pero si me ven...- dijo Taiyou.

    Shhhh. Cállate-. Dijo el peliazul poniendole un dedo en los labios a lo que el ojiazul abrió mucho los ojos a la vez que un leve sonrojo tornaba sus mejillas de un color rosado.

    -Eres un chico muy adorable, pero siempre me he preguntado una cosa, que además da mucho de que hablar, ¿de dónde eres Taiyou?- dijo cariñosamente mostrando confianza.

    Pe-pero si te lo digo me mandarás con tu padre-. Dijo el chico entre sollozos.

    Mi padre es un tirano, odia a los que le llevan la contraria y sobre todo a los ingleses, tiene una colección de cráneos de jóvenes soldados que el mataba-. Dijo Tsurugi mientras secaba las lágrimas de la cara del chico.

    Eso es horrible-. Dijo el joven ojiazul muy asustado.

    Si que lo es, además lleva intentando desde que nací convertirme en una persona como el y como Hakuryuu-. Explicaba el joven ojiambar.

    ¿Haku-san también?- dijo Taiyou.

    Mi hermano es una persona sin corazón ni sentimientos, manipulado por el odio y la tiranía de mi padre, en lo mas profundo de su corazón hay un sentimiento de amor hacia mucha gente, aún añoro esos buenos ratos en los que jugábamos los dos en los jardines al fútbol.

    Tsurugi, y-yo quiero decirte una cosa-. Dijo el pelinaranjo.

    Dime pequeño-. Dijo tiernamente Kyosuke.

    Yo soy inglés-. Dijo cerrando los ojos esperando que el joven príncipe le golpeara o hiciera algo pero recibió unas caricias en el pelo por letra del mayor.

    Yo ya me lo imaginaba, además debemos hacer que nadie, ni siquiera mi hermano lo sepa, pues podrías morir por ser considerado espía de Inglaterra.

    Mientras ambos chicos hablaban en la celda, el guardia que Tsurugi había dejado inconsciente momentos previos a entrar en la celda, había escuchado toda la conversación ya que se había despertado pero no se movía ni hacía nada para no ser descubierto.

    Vamos Taiyou-kun-. Le dijo el mayor. -Vamos a mi cuarto-. Mirándole sonriente.

    Mientras tanto, en el otro lado del Canal de la Mancha, en la ciudad de Londres la cultura reinaba en las calles, lo mercaderes promovían la economía inglesa y los espías traficaban información, y dio la casualidad de que un pedazo de información llegó a la corte del rey Shindou de Inglaterra que uno de sus súbditos estaba preso en la corte francesa y eso llevó a sus consejeros Tenma y Kirino a aconsejar al rey la guerra con Francia en la llamada Operación Sombra, un desembarco de 15.000 hombres en Aquitania.

    Pronto los ingleses presos en la sociedad francesa serán liberados de las garras del tirano rey de Francia.

    Fin del capítulo 2

    Espero que os haya gustado, comentad y poner vuestra parte favorita y subiré la conti, si queréis, la semana que viene.
     
    Top
    .
  3. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!

    Me ha llamado bastante la atención la pareja de este fic.No lo había pensado antes,pero me ha gustado.

    La historia de la guerra entre los franceses y los ingleses me parece muy interesante.

    QUOTE
    Shhhh. Cállate-. Dijo el peliazul poniendole un dedo en los labios a lo que el ojiazul abrió mucho los ojos a la vez que un leve sonrojo tornaba sus mejillas de un color rosado.

    -Eres un chico muy adorable, pero siempre me he preguntado una cosa, que además da mucho de que hablar, ¿de dónde eres Taiyou?- dijo cariñosamente mostrando confianza.

    Se me hace muy tierno Tsurugi en esta parte cuidando de Taiyou :=DFSDFSD:

    Espero ver como sigue esta historia,así que conty please :=arribarriba:

    Byee!! :=deeaaah: :=NOIP:
     
    Top
    .
  4. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por comentar, me alegro que te esté gustando esta idea que tuve hace tiempo :D

    Atte: Novato-chan
     
    Top
    .
  5. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa aquí llega el tercer capítulo de este fic, para ver si Hakuryuu entra en razón y deja de seguir a su padre...

    [Capítulo 3: Operación Sombra]

    Taiyou dormía abrazado a Kyosuke, no se separaba porque no quería que el rey lo matase, sabía que su vida corría peligro y por eso quería la protección de Tsurugi, y a veces la necesitaba cuando no había peligro ya que muchas noches el joven pelinaranjo se despertaba porque tenía pesadillas y hacía quitar horas de sueño al príncipe quien atendía a su "chico". A eso de las ocho y media de la mañana Tsurugi se despertó y fue a mirar al criado pelinaranja a ver si estaba bien y al ver lo tierno que estaba acurrucado en la cama sonrió con un leve sonrojo.

    Eres muy tierno-. Dijo el príncipe besando la cabeza del menor.

    Pasó una hora y media hasta que Taiyou despertó y Tsurugi le esperaba con unas galletas de chocolate.

    Buenos días dormilón-. Dijo sonriendo Kyosuke mientras le acariciaba los cabellos.

    Bu-buenos días majestad-. Sonrió el joven frotándose los ojitos dejando escapar un bostezo mientras miraba una galleta, que tenía Tsurugi, con deseo pues no había comido nada en días y le rugía bastante el estómago.

    Parece que alguien tiene hambre jeje-. Dijo mordiendo un poco la galleta a lo que Taiyou puso una carita de pena a la que ni Hakuryuu se podría resistir.

    Galleta-. Dijo el uke con la carita.

    Ten pequeño-. Le da un trocito en la boca.

    En ese instante llamaron a la puerta exigiendo al príncipe que saliera.

    Ya voy-dijo dirigiéndose a la puerta. -Tai-kun quédate en esta habitación y no salgas bajo ningún concepto, es más, escóndete en ese armario para que los otros criados que limpian este cuarto no te vean-. Dijo Tsurugi en tono protector.

    Pe-pero yo... no quiero estar solo- Dijo el pelinaranjo en un tono un poco asustado y con lágrimas en los ojos.

    Ey ey ey, no llores pequeño-. Dijo Tsurugi abrazando a Taiyou y secándole las lágrimas de los ojos.

    ...-Taiyou no respondió y se dirigió al armario y se encerró durante varias horas preocupado por como estaba Kyosuke hasta que lo escuchó discutir, en la habitación de Hakuryuu, y decidió ir a ver lo que pasaba y lo que vio fue a ambos encarados y discutiendo, pero no había escuchado sobre qué o quién.

    No dejaré que le pongas una mano encima para que le entregues a padre-. Dijo Tsurugi con mirada desafiante.

    Apártate hermano, debo acabar con los traidores ingleses-. Dijo fríamente Hakuryuu.

    ¿Cómo se habrá enterado?- Pensaba el peliazul. -Sabes tan bien como yo que no le vas a poder hacer nada-. Decía el ojiambar.

    ¿Y por qué debería hacerte caso?- preguntaba burlándose el chico albino.

    Porque le amas, y no puedes ocultarlo-. Decía resignado el príncipe mientras que su hermano miraba a otro lado. -si, pero no lo reconoces porque estás ciego y corrompido por la sed de poder de padre, y además se que te pones celoso cada vez que hablo con el chico-. Decía el ojiambar.

    ¡¿Qué sabrás tú?!- preguntaba Hakuryuu. -Ese chico es mío, es mi criado y hago lo que me venga en gana con el-. Dijo riendo.

    ¿Lo que qui...? Es una persona Hakuryuu-. Le dijo en voz alta.

    Antes de que empezaran a pegarse se abrió la puerta y estaba Taiyou triste pues veía que as personas que le gustaban y querían se estaban peleando y salió corriendo hacia la gran sala de los espejos

    ¡Taiyou!- dijeron a la vez.

    Mientras tanto dos guarniciones de ingleses comandadas por el mismo Shindou desembarcaron en Normandia y otra como señuelo en Aquitania amenazando el corazón de Francia, París.

    Fin del capítulo 3

    Espero que os haya gustado, y la revelación que hace Tsurugi, comentad y unas preguntitas.

    -¿llegarán a pegarse ambos hermanos o a reconciliarse?
    -¿Qué le pasará a Taiyou?
    -¿cual ha sido vistes parte favorita?

    PD: Shindou es un gran general XD
    Shindou: pues claro 7.7

    Edited by HakuXTaiLover - 10/7/2016, 02:49
     
    Top
    .
  6. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa, se que ha pasado mucho tiempo desde que subí el anterior capítulo, pero espero que la espera haya merecido la pena.

    [Capítulo 4: Te quiero]

    Habían pasado dos meses desde que la guerra entre Francia e Inglaterra de reanudara, desde que la sociedad francesa empezara a mostrarse descontenta por las sucesivas guerras y desde que los príncipes Hakuryuu y Kyosuke habían empezado su "reconciliación".
    Por otro lado, el rey de Inglaterra, homólogo de los príncipes de Francia, había lanzado varias ofensivas contra Normandía capturando puertos estratégicos exigiendo la devolución de la población inglesa a Inglaterra.

    Este puede ser el momento para capturar a ese asqueroso inglés que se hace pasar de esclavo-. Dijo el rey mientras se sentaba a desayunar.

    Si, es una grandiosa idea para acabar con esos traidores y poner fin a la confluencia inglesa en Francia-. Decía el mayordomo sirviéndole el café al rey.

    Por otro lado, un agotado Taiyou dormía plácidamente y a su lado, Hakuryuu lo miraba fríamente, simplemente maquinaba algo en su cabeza, pero ni siquiera su hermano, que tiene los genes iguales, sabía que le rondaba por la cabeza al albino.

    ¿Qué debo hacer ahora, lo hago o no lo hago?- pensaba una y otra vez Hakuryuu.

    A medida que se acercaba la hora media del día, las tensiones aumentaban entre ambos príncipes debido a que Tsurugi había ideado un plan para acabar con la tiranía de su padre, sin saber ni acordarse que Hakuryuu también tenía legitimidad para gobernar el país.

    Yo he organizado todo el plan y seré el que lo lleve acabo-. Decía Tsurugi encarándose con su hermano mientras hablaba bastante alto.

    No, seré yo-. Exclamó el ojicarmesí encarándose también con él.

    Mientras ambos se peleaban, el joven ingles que dormía plácidamente en la cama del cuarto dónde se encontraban los hermanos, se empezó a despertar poco a poco debido al ruido que originaban los dos príncipes.

    ¿Por qué discutís?- dijo el ojiazul frotándose los ojitos y de rodillas cruzadas sentado en la cama. -¿Y por qué tenéis moratones y tu Tsurugi el ojo hinchado...?- continuó hablando hasta que un bostezo le cortó la frase.

    Tai-kun-. Dijo Tsurugi abrazándole.

    Perdón por haberte despertado Taiyou-. Se resintió al pedir perdón.

    Anda mira por dónde alguien acaba de perdonar por primera vez en su vida-. Decía el peliazul riendo.

    Yo sabré por qué he dicho esa palabra vale-. Hablaba Hakuryuu enfadado.

    Mientras ambos hermanos seguían con sus disputas de opiniones, los ejércitos de Inglaterra evacuaban, bajo el mando de Tenma Matsukaze a las minorías inglesas del sur de Normandía.
    Por otro lado, ambos chicos no sabían lo mal que lo pasaba el joven Taiyou pues los quería a los dos, y al ser más joven y un campesino, su opinión valía cero así que poco le faltaba para romper a llorar.

    ¿Por qué no podéis llevaros bien?- dijo con lágrimas en los ojos. -No quiero que mis únicos amigos se peleen por bobadas así.

    Entre tanto, Tsurugi abrazó al chico sol consolándolo y diciéndole que todo saldría bien, pero Taiyou solo quería estar tiempo con las personas que quería.

    Tsurugi-san, ¿puedes irte un momento?- anunció el ojicarmesí mirando por la ventana.

    No-. Exclamó el mayor. -no pienso dejar a Taiyou sólo contigo-. Volvió a exclamar provocando un leve sonrojo en las mejillas del menor de los tres.

    Solo quiero hablar con el-. Le dijo a Tsurugi fríamente.

    Bueno, me fiaré de ti esta vez-. Dijo haciendo una mueca mientras se marchaba de la habitación.

    Bueno Haku-san, ¿de qué me quieres hablar?

    Sé que esto que te voy a contar te parecerá muy extraño viniendo de mi...-decía con un tono más cariñoso de lo habitual y marcando un largo silencio.-...pero siento algo por ti que no había sentido durante muchos años, cada vez que te veo se me revuelven las tripas de los nervios y no se porque es-. Concluyó.

    Y-yo no se que decir-. Titubeó Taiyou sorprendido observándole.

    Mientras en el corazón de Normandía, el ejército que Tenma dirigía sufría una dura derrota a manos de los franceses en la ciudad de Caen pero les mereció la pena ya que ahora Shindou estría en paz al haber salvado a la población inglesa de las manos del tirano rey francés.
    Mientras en la habitación del príncipe albino, Taiyou y Hakuryuu seguían hablando, o mas bien el mayor tratando de enamorar más de lo que ya estaba al menor.

    Taiyou, además debes saber que aunque sea muy frío y malvado a veces, tengo sentimientos-. Decía sentado al lado del pelinaranjo que le escuchaba sin perder ningún detalle. -yo...te quiero Taiyou.

    Fin del capítulo 4
    Espero que os guste y perdón por la tardanza
     
    Top
    .
  7. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!

    Bueno,por donde empezar xD...¡siento muchísimo no haber podido comentar el anterior capítulo!.Pero es que las ultimas semanas de instituto son lo peor así que casi no he tenido tiempo de leer nada,pero por fin han llegado las vacaciones;empezaron hace tres semanas y en todo ese tiempo me he dedicado a no hacer nada.

    Pero aquí estoy de vuelta y pido perdón otra vez por no comentar el anterior capítulo,y no te preocupes por la tardanza.

    Los capítulos me han encantado,la historia de amor de estos tres me gusta un montón y algunas escenas son tan tiernas,y eso hace que me guste aún más :=DFSDFSD:

    Espero que Tsurugi y Haku logren llevarse mejor al menos por Taiyou,que el pobre sufre por eso.

    Y ver también si los dos consiguen llevar a cabo sus planes.

    La declaración de Haku no me la esperaba pero ha sido muy bonita :=uuhuhuhus:

    De verdad lo siento mucho otra vez(si,soy muy pesada xD) y espero la conty con ansias :=deeaaah: :=hurrahrr:

    Byee~~
     
    Top
    .
  8. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí os traigo la conti del fic, espero que os guste mucho y lamento el haber tardado tanto.

    Yumiko-Chan11Naa no te preocupes jejeje me alegro de que todo vas bien y de que hayas cuero.
    Si Haku es un poco maquiavelico pero tiene sentimientos :3

    [Capítulo 5: El codiciado primer beso]

    Fuera de la habitación donde estaba el menor de los príncipes, Tsurugi, traba de escuchar el sonido que se filtraba a través de la puerta de madera para escuchar la conversación que estaban teniendo su amado Taiyou y su odiado Hakuryuu, pero solo lograba intrigarse más y más de lo que se decían y además se le venían a la mente muchísimas cosas, pero la más perturbadora era la imagen que su subconsciente creaba de Hakuryuu y el criado besándose, cosa que le alarmó bastante ya que su objetivo era lograr besar al ojiazul antes que su hermano.

    Hay madre mía, espero que no haya estrenado los labios del chico, ese criado es mío y no puede besarlo mi hermano-. Decía mientras caminaba en círculos pensando la manera de interrumpir a ambos chicos. -¡Ya lo tengo!- Exclamó llamando a un criado y ordenándole con un gesto que entrara en el cuarto.

    Mientras, Hakuryuu y Taiyou estaban abrazados en la cama, muy tranquilos y sonrojados, mientras el mayor le preguntaba cosas del pasado al menor.

    Y es por culpa de la guerra que no tenga ni familia ni amigos-. Dijo el joven chico sol bastante apenado y deprimido.

    Hakuryuu quedó mudo al escuchar las estremecedoras historias que le contaba el niño sol, y eso le produjo un valor para rebelarse contra la tiranía de su padre ya que sabía que debía acabar la guerra cuánto antes para no cobrar más vidas inocentes.

    Taiyou-. Dijo el dragón acercándose a los labios del menor para intentar besarlo.

    ¿Si majestad?- Dijo tiernamente el menor mientras pensaba en sus cosas.

    ¿Has sentido alguna vez el sabor de un beso?- Decía mientras se acercaba más.

    N-no-. Dijo el pelinaranja muy sonrojado.

    Pero justo antes de que el príncipe pudiera besar al chico, un criado irrumpió en la habitación preguntando lo qué tenía que hacer con las nuevas pastillas de jabón.

    ¡En serio me interrumpes para esa estupidez!-. Dijo muy enfadado haciendo que hasta Taiyou se asustase.

    Lo siento amo-. Dijo el criado muy arrepentido.

    ¡Vamos vete!- Dijo muy furioso el albino.

    Tsurugi que estaba mirando toda la escena, se acercó preocupado a Taiyou para ver si le habían hecho algo.

    ¿Estás bien Tai-kun?- Preguntó el menor de los príncipes.

    Si, pero Hakuryuu me iba a besar-. Decía mientras brotaba un leve sonrojo de sus mejillas.

    ¡Qué! El que te tiene que dar tu primer beso tengo que ser yo-. Dijo enfadado.

    Pe-pero-. Tartamudeó Taiyou.

    ¡No, voy a ser yo!- Se encaraba Hakuryuu a Tsurugi haciendo caso omiso de la opinión de Taiyou.

    Pero yo quiero...- intentaba decir el menor pero era ignorado una y otra vez.

    ¡Cállate¡- Le dijeron a la vez ambos príncipes al niño sol lo que provocó que el chico se pusiera casi a llorar.

    Taiyou se entristecía más y más viendo que no sólo se peleaban los dos sino que ahora empezaban a pagar sus enfados con él, cosa que le provocaba bastante dolor en su interior.

    ¿Por qué no podéis parar de discutir? Hacedlo por mi-. Decía entre lágrimas el niño sol.

    Taiyou...- Dijo el más mayor.

    Perdónanos-. Dijo Tsurugi arrepentido.

    Solo si me dais algo-. Dijo Taiyou pensando en sus cosas mientras sus mejillas se tornaban de rojo.

    ¡Ven Taiyou!- Dijo rápido. -Vamos a dar un paseo por los jardines-. Concluyó Tsurugi agarrando del brazo al chico sol.

    Oye no tan rápido, yo también quiero estar con él, además el chico es mío-. Decía el ojicarmesí un poco enfadado.

    Tranquilo Haku no le voy a hacer nada-. Sonreía en tono malicioso Tsurugi mientras pensaba su plan para conquistar a Taiyou para siempre.

    Bueno, me voy a fiar de ti solo por esta vez-. Concluyó el albino saliendo de la habitación.

    Vamos Taiyou-. Dijo agarrando al ojiazul y arrastrándolo hasta el jardín, un jardín con unos setenta u ochenta árboles, algunos frutales y otros normales, con un camino de piedra que lo cruzaba de norte a sur y con un prado verde.

    Es muy hermoso Tsurugi-. Dijo Taiyou muy feliz.

    ¿Verdad qué si? Además quiero que veas este lugar-. Dijo caminando hasta que no se veía donde estaba.

    ¿Tsurugi-san?- decía el joven caminado por donde lo había hecho el mayor.

    A medida que el chico caminaba, el ojiambar notaba que se acercaba, hasta qué el chico sol estuvo lo suficientemente cerca para abalanzarse sobre él y quedar encima de Taiyou.

    Tsurugi-san-. Dijo el chico ojiazul con un sonrojo en sus mejillas.

    Dime Tai-. Dijo el mayor de los dos colocándose debajo de Taiyou.

    ¿Qué haces Tsurugi?- preguntó el menor sonriente.

    Algo que te va a gustar mucho-. Dijo Tsurugi acercándose a los labios del menor, el cual estaba muy rojo.

    ¿Tsu-Tsurugi-san? ¿Qu-Qué haces?- Decía el menor con un sonrojo que le cubría todas las mejillas.

    Shhhh-. Le mandó callar poniéndole un dedo en sus labios. -ahora cállate y disfruta Tai-kun-. Dijo el príncipe inclinando su cabeza hasta rozar los labios del niño sol con los suyos propios y después de unos segundos el mayor le robó un beso al indefenso Taiyou dejándolo muy sonrojado.
    Mientras tanto en el palacio, más concretamente en la habitación de Hakuryuu, el mayor de los príncipes miraba la escena con recelo y a la vez con tristeza pues sabía o intuía que podía perder a la persona que más amaba.

    Bu-bueno me tengo que ir Tsurugi-san-. Dijo el menor caminando al palacio hasta que se encontró con Hakuryuu.

    Taiyou...-Dijo el mayor. -Pensaba que me querías.

    Y claro que te quiero Haku-san-. Dijo mirándole preocupado.

    ¿Por qué a él y a mi no?- Dijo muy triste el príncipe.

    ¿De qué hablas?- preguntó curioso el menor.

    Lo sabes de sobra-. Dijo enfadado y casi llorando el joven príncipe.

    Pe-pero...- dijo cabizbajo Taiyou.

    Déjame Vale-. Concluyó el mayor mientras se alejaba.

    N-no-. Dijo el chico de cabellos anaranjados corriendo a abrazar al príncipe y después de hacerlo le puso de frente y le dio un tierno beso lo que provocó un sonrojo en las mejillas de ambos.

    Como me dijiste que tu tampoco habías besado a alguien decidí ser el primero-. Dijo Taiyou muy sonrojado.

    Gracias Tai-kun-. Dijo abrazando al menor.

    Y fin del capítulo 5.
    Espero que os haya gustado y que comentéis vuestra parte favorita.

    Edited by HakuXTaiLover - 12/7/2016, 14:39
     
    Top
    .
  9. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa lamento que hayáis esperado tanto para leer la conti pero aquí os dejo el capítulo :3

    [Capítulo 6: ¡Vive la Révolution! (Parte 1)]

    Tras varios meses de incertidumbre en las regiones del norte de Francia, corrían rumores de que el rey intentaba ocultar una terrible crisis que afectaba a un setenta u ochenta por ciento de la población del país, pero lo más inquietante eran los constantes viajes de los príncipes a las ciudades de Pamplona y Toulouse para recabar apoyos para iniciar una "campaña" revolucionaria contra el rey de Francia, aunque no lo hacían por ellos sino por su pueblo. Mientras tanto, un pequeño convoy con destino al puerto de Normandía, en la que viajaban los dos príncipes y su querido y protegido Taiyou.

    Taiyou duérmete, ¿vale? Que el viaje es muy largo-. Le decía en tono protector el albino mientras le irradiaba una tierna sonrisa.

    Vale Haku-san, pero, ¿vamos a tardar mucho?- Dijo el joven pelinaranja.

    Bueno creo que tardaremos unos tres días hasta llegar al puerto, pero tranquilo, solo vamos a viajar a Londres para una misión secreta-. Le anunció el mayor abrazando al chico sol.

    ¿Misión secreta?- Dijo con un tono muy curioso mientras estaba tumbado.

    Verás pequeño si te lo dijera ya no sería un secreto , ¿verdad?-. Le sonreía Hakuryuu.

    Taiyou se quedó bastante intrigado ya que su naturaleza le hacía intrigarse por todo aquello que no le contaban, lo que en multitud de ocasiones le metía en bastantes líos en el palacio.

    Taiyou anda duérmete que luego paramos en un lago y nos damos un baño-. Concluyó el mediano con una sonrisa algo maliciosa.

    Vale-. Dijo el joven adormilado.

    No creo que debas espiarle cuando se bañe-. Dijo Hakuryuu un poco enfadado.

    Lo siento hermano, no quería que me invadieran mis pecados pero el chico se ve tan deseable-. Concluía el menor de los dos mirando a Taiyou.

    A mi también me pasa, se ve tan dulce y deseable a la vez que delicado e indefenso-. Hablaba mientras le acariciaba la cabeza al ojiazul que yacía plácidamente dormido.

    Parece tan frágil verdad...- decía Tsurugi acariciándole la cabeza. -Haku, tiene la cabeza caliente-.

    ¿Qué le pasa?- preguntaba en tono preocupado el albino.

    No lo sé hermano, no tengo ni idea de medicina-. Dijo Tsurugi abrazando al joven pelinaranja

    Solo espero que no sea nada grave debido a que he escuchado a gente de Holanda y Hamburgo decir que varias aldeas han sido arrasadas por la peste y nadie ha podido hacer nada-. Decía el mayor causando interés en el menor de los dos.

    ¿Y eso es el nombre de un ejército o algo?- Decía el ojiambar mirando a su hermano.

    No-. Decía esbozando una tenue sonrisa. -Es una peligros enfermedad-. Dijo fríamente.

    Mientras hablaban y hablaban los dos, se acercaban a la ciudad de Caen y se les echaba la noche encima por lo que ordenaron al cochero que parase para retomar al día siguiente el viaje.

    Descansa Tsurugi-. Dijo el mayor en tono protector.

    Vale hermano-. Dijo acostándose al lado de Taiyou mientras Hakuryuu montaba guardia nocturna.

    A medida que la noche avanzaba, los cuatro chicos que estaban en la caravana se quedaron plácidamente dormidos y no fue hasta que un rayo de sol del alba, que rompió la noche, logró despertar a Tsurugi y Hakuryuu.

    Buenos días hermano-. Decía sonriente el albino.

    Hola, tenemos que salir ya, el chico esta cada vez peor-. Decía el peliazul preocupado y abrazando al menor.

    Si lo sé, ya le he dicho al cochero que vaya lo más rápido que puedan los caballos-. Dijo el mayor preocupado.

    Ha-Haku...- Dijo la tenue voz de Taiyou que solo recibió una mirada del mayor de los monarcas ordenándole que descansara.

    Mientras se acercaban a la ciudad normanda, ambos príncipes discutían los apoyos que debían recabar para lograr la victoria contra su tirano padre, pero al hermanos, no se lograban poner de acuerdo pues Hakuryuu decía que les debían ayudar Castilla, Saboya, Provenza y Navarra, mientras que Tsurugi optaba por Aragón, Provenza e Inglaterra.

    Haber hermano una cosa está clara, debemos enviar embajadores a Provenza-. Decía Tsurugi acariciando los cabellos de Taiyou.

    Y también vamos a llevar al chico a su país-. Decía Hakuryuu sentándose al lado del pelinaranja.

    Lo que sea porque sea feliz-. Le hablaba Tsurugi.

    Al viaje le bastaban unos veinte kilómetros para llegar a la normanda ciudad de Caen y Taiyou se encontraba cada vez peor, tenía bastante fiebre y no le bajaba así que aumentaron la marcha para llegar cuánto antes.

    Me duele la cabeza-. Decía Taiyou con un tono de voz bastante apagado.

    Tranquilo pequeño ya queda poco-. Decía Tsurugi tratando de calmarlo acariciándole los cabellos anaranjados.

    Taiyou solo se quejaba un poco mientras Tsurugi lo calmaba como siempre lo hacía, acariciándole el cabello, o a veces dándole alguna galleta.

    Taiyou ya hemos llegado-. Decía el mediano sonriéndole.

    S-si Tsurugi-san-. Decía titubeando el menor.

    Mientras caminaban a la casa del curandero, Hakuryuu inspeccionaba el lugar por si hubiera algún espía del rey.

    Continuará...

    Fin del capítulo 6

    Espero que os haya gustado y que disculpéis la tardanza.
     
    Top
    .
  10. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!

    Otra vez siento comentar tarde,había leído el capítulo pero se me había olvidado comentar XD.

    No me canso de decirlo,¡me e-n-c-a-n-t-a este trío! Los dos hermanos tan protectores y el pequeño Taiyou tan adorable :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Espero que la enfermedad de Taiyou no vaya a peor.

    Me da curiosidad también como ira la revolución,y que no les pase nada malo a ninguno de los tres.

    Bueno,siento el comentario tan breve pero estoy con falta de inspiración.

    Espero la contyy,bye
     
    Top
    .
  11. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar amiga n.n me alegro mucho de que te esté gustando y el tiempo dirá que pasará :)
     
    Top
    .
  12. Cora Cuzumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora!
    Me encanta la historia la forma en la que la narras esta genial
    La conty lo antes posible por favorrrr
     
    Top
    .
  13. HakuXTaiLover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias amiga, me alegro de que te guste y pronto subiré la conty o eso espero...

    Maldita escuela
     
    Top
    .
12 replies since 12/5/2016, 23:18   372 views
  Share  
.