Nuestro lugar secreto

Ese hermoso cielo estrellado, el viento de la noche, en medio de agradables arboles, tu y yo esa fue mi noche favorita

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que ridícula ironia queremos saber la verdad y por eso inventamos mentiras
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Prólogo

    Ese hermoso cielo estrellado, el viento frío del a noche, en medio de agradables arboles, tu y yo juntos, hablando sobre tu triste pasado, esa fue mi no he favorita, esa noche siempre esta en mis pensamientos, ahora ya q no puedo estar a tu lado aun tengo "ese" lugar el q tu y yo compartimos,
    Nuestro lugar secreto.....


    ------------------

    Hola~

    El fanfic no lo escribí yo
    Solo lo publico, lo escribió mi mejor amiga q por pereza no lo quiere subir xD na...no mentira después de tanto decirle q lo publícara acepto solo
    Q la quien tendría q subir/publicar el fanfic seria yo (・Д・)ノ y pues aquí estoy
    No se preocupen q ella si leerá sus comentarios ^^

    Espero y les guste
    Chao~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que ridícula ironia queremos saber la verdad y por eso inventamos mentiras
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Nuestro lugar secreto


    Capítulo 1


    Era un dia como cualquier otro, usagi-san estaba dormido despues de haber terminado otro de sus libros retrasados, mientras que yo estaba haciendo el desayuno...(aparece detras usagi)
    -usagi: misaki necesito recargarme (lo abraza *-*)
    -misaki: u-usagi-san!-(le toca la parte de atras)- donde crees que estas tocando baka usagi!!!!
    Usagi: eh trabajado toda la noche al menos necesito recargarme un poco, Misaki (le susurra en el oído) quiero hacerte el xxx.
    Misaki: b-baka usagi que crees que estas diciendo es de dia alguien puede venir-(usagi le toca su miembro) ah~ usagi detente~mmnn ah~ a-alguien puede......
    Isaka: buenos dias!!!, chibi-tan como estas, akihito acuerdate que hoy tienes una reunionmuy importante acerca del lazamiento de su nuevo libro.
    Usagi: no quiero ir, quiero pasar el dia con misaki (abraza a misaki)
    Misaki: eh!...sueltamente baka Usagi…-se logra soltar de Usagi-
    (Isaka-san se le acerca al oido a usagi)
    Isaka:(susurrando) acuerate del trato que hicimos, querias dias libres para poder llevar a chibi-tan de viaje por su graduación de la universidad, que no se te olvide despues de todo es por chibi-tan.
    Usagi:(resignado) esta bien, vamos, misaki esperame para cenar.
    Misaki: eh? ah! Mmm si
    Que le habra dicho isaka-san a usagi-san, no se porque pero tengo la sensacion de que se trataba de mí, no es quiera presumir sobre lo importante que soy para Usagi-san, pero bueno ya han pasado 5 años desde que tengo una relación con usagi-san, hemos enfrentado muchos problemas y obstáculos, eh conocido a los miembros de la familia Usami y el despertar de mis usamonas, como para decir que conozco lo suficiente de Usagi-san, aunque aún no le eh dicho a mi hermano sobre la relación que tengo con Usagi, pero es que no sé cómo va reaccionar y si lo toma mal y querrá separarme del lado de Usagi o en otras circunstancias me ve de una manera repulsiva o extraña (aunque no creo, mi hermano no es ese tipo de persona) pero y si lo toma así, si se aleja porque piensa que podemos ser una mala influencia para mahiro. -un aura negra rodeándome- no mejor no, creo que esperare el momento ideal para decírselo cuidadosamente, además creo que debo preocuparme de esas cosas después ahora necesito centrarme en mi trabajo después de todo muy pronto será mi graduación y después seré un empleado oficial de marukawa shoten y claro volverme como aikawa-san y usagi después de tanto trabajar… creo que tendré que disfrutar el corto tiempo que me queda antes de que me convierta en un tipo de “editor zombie”.
    Salí a comprar aperitivos y otras cosas que necesitaba para la comida y la limpieza de la casa, como andaba un poco distraído sin querer me tropecé con alguien, los dos caímos al suelo al mismo tiempo.-auch lo siento no vi podonde…uwwaaa!!!!, la comida esta toda tirada.
    Otra persona: Lo siento tanto-extendiendo su mano- estas bien?
    Misaki: Oh! No te preocupes yo estaba distraído.-al mirarlo pude ver que era una persona de estatura baja con un cabello color castaño y unos ojos color verde oliva muy inusuales- ah? Lo siento se te callo esto.- (era un tipo de carnet donde decía que era un trabajador de marukawashonen).-eh!!!! Tu eres un trabajador de marukawa shonen, sorprendente!!!!.
    O/P: oh!, sí, mucho gusto soy onodera ritsu , estoy en el departamento de mangas sho…… en el departamento de mangas y tú???.
    Misaki: ahhh! (un poco feliz) mi nombre es takahashi Misaki y estoy en 4to año de la universidad m y después de graduarme seré un empleado oficial de ahí.
    Ritsu:ah!!!, que bien felicitaciones!!.
    A lo lejos pude ver a un sujeto que miraba a onodera-san.
    Ritsu:lo siento pero me tengo que ir, fue un gusto conocerte, espero que nos encontremos takahashi-san.
    Misaki: lo mismo digo onodera-san,.-onodera-san se acercó a esa persona parece que lo ha estado esperando.-adios
    (Caminando de vuelta al departamento)
    Es increíble, No pensé que me encontraría con una persona que trabaja en marukawa shonenademás de aikawa-san, isaka-san y usagi-san, es sorprendente de lo pequeño que puede ser el mundo, mmmmm, pero cuando sea un empleado oficial de marukawa shonen creo que no tendretiempo como para estar con Usagi-san, talves si antes de empezar a trabajar en marukawa Usagi y yo nosvamos de viaje a otra parte, se lo preguntare a Usagi… no no no creo que seriamejor no decírselo, como se pondría si se lo digo, sorprendido? o talves si se lo diga se ponga feliz, muy bien vamos a intentarlo Misaki, después de todo eres un hombre!!!.
    (llegando a la puerta del departamento)
    Misaki: ya llegue!!.-usagi estaba tirado en el suelo.-uwwaaaa!!! Usagi que haces hay tirado medio muerto!!!!
    usagi-san me vio a los ojos con una mirada penetrante haciendo que me estremeciera, tomo mi brazo jalándome y cayendo sobre el me abrazo y comenzó a acariciarme.
    Misaki: u..usagi que estas haciendo suéltame necesito hacer la comida asi que suelta…aaahh……..mee……….u..usagi…n… no toques ahi –(la mano de usagi recorria el cuerpo de Misaki hasta llegar a su miembro)- no usagi-san…detente….aaaa….-(su mano comenzó a masajear mi miembro de forma lenta hasta que fue cada ves mas rapido haciendo que me ponga erecto)-usagi san……..no ……detente…….pa…para…………..no sigas………ahhhhhhh!!!! Me…….me vengo!!!.
    Usagi: Misaki-.susurrándole en el oído.-terminemos lo de esta mañana en la habitación.
    Misaki:eeh!....eh..que no usagi bájame…..que estás haciendo, bájame te digo, OEH!!!!!!
    Usagi se llevó cargando a Misaki, lo tumbo contra la cama, trepándosele encima comenzó a quitarle la ropa a Misaki y asi mismo, quedando completamente desnudos.
    Usagi: Misaki abre tus piernas.
    Misaki: uwaa!! Esto es muy vergonsozo, u..usagi-san…
    Usagi: no te preocupes Misaki tu eres muy lindo cuando te avergüenzas de este tipo de cosas.
    Mientras que Misaki estaba completamente rojocomo un tomate por las palabras que le dijo usagi, usagi estaba entrando sus dedos en Misaki para dilatarlo.
    Misaki: usagi san….hay no…..aaaaah……u..usagiii….
    Usagi: Misaki voy a entrar.-puso su miembro en la entrada de Misaki y empujando comenzó a embestirlo lentamente haciendo gemir a Misaki de una manera muy excitante para Usagi.- Misaki te amo.
    Misaki: u..usagi…..mmnn…ahh~….mmmm…detente…..mmmm.-su respiracion era entrecortada.-me vengo ah..ah… .
    Usagi viendo tan excitado a Misaki comenzó a embestirlo más rápido haciendo que los gemidos de Misaki se escucharan por todo el cuarto, dándole más placer a Usagi, haciendo terminar a Misaki con un gemido lleno de placer y dolor, Usagi se acerco al rostro de Misaki y le dio un beso de lengua apasionado dejando sin fuerzas al pobre Misaki, Usagi lo abraza y le susurra de nuevo al oído.- Misaki te amo.- Misaki soloapretó las manos que abrazaban su cuerpo mientras cerrando los ojos se quedó profundamente dormido.
    (a la mañana siguiente)
    Misaki: queee!!!!!!!!!!, como que te vas de viaje a los estados unidos, por cuanto tiempo, porque no me lo dijiste.
    Usagi: lo siento Misaki (medio dormido) no tuve tiempo de decírtelo anoche, se presentó que la premiación de literatura de este año será en estados unidos, isaka recién me lo dijo ayer, no tenia intención de asistir pero…*recordando isaka: “akihito es una gran oportunidad de enlazar amistades con escritores de otro continente que te parece, además acuérdate chibi-tan, todo es por chibi-tan jejejeje”*fin del recuerdo.-pero…(tocándole la cabeza y despeinandolo).- no tuve de otra.
    Estaba tan enojado que se me olvido preguntarle sobre lo del viaje, lo único que hice fue quitar la mano de Usagi de mi cabeza y gritarle que se vaya de una vez que no lo quería ver, subi a mi habitación y no salí, me tire en mi cama y me envolví con las sabanas, pude sentir cuando Usagi se me acerco a mi habitación y tocando la puerta dijo.-“Misaki te quiero, volvere cuando menos lo esperes, asi que dime que me quieres”.-se me estrujo el corazón, me quede callado, pude escuchar a isaka-san llevarse a usagi, me quede solo, fue la primera vez que me arrepentí de no haberle regresado un “te amo” a usagi san, ya que fue la última vez de que el me la diría a mi…
    (Al día siguiente)
    POV´S MISAKI
    Hoy hace un buen clima, voy a ver que hay en las noticias de las mañanas puede que haya algo interesante

    “ultimas noticias un avión de pasajeros japoneses que se dirigía a estados unidos se estrelló con el océano atlántico cerca de las costas de florida cerca de las 10:30pm de ayer, en estos momentos se están encontrando los cuerpos de los pasajeros que se pudieron haber salvado, entre los pasajeros se encontraba el famoso novelista Usami Akihito con el presidente de la editorial marukawa shonen que por el momento están desaparecidos aun no encuentran rastros de ellos, el señor asami fuyuhiko padre del novelista esta ofreciendo una gran cantidad de dinero a las autoridades con tal de que encuentren a su hijo…”

    Que Usagi-san tuvo un accidente y esta desaparecido no no puede ser…
     
    Top
    .
  3. izanami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    querias mi opinion y aqui está, hay muchas cosas para trabajar en esta historia como el desarrollo de las escenas y los cambios de PoV que hacen que la historia sea enreda

    en mi opinion me parecio que sólo querian escribir un lemon y el resto de la historia es un relleno para eso, esa es la impresión que me dio a mi al menos


    le doy seis puntos de diez, pero creeme, si no fueras tu daria menos


    te sigo apoyando y ........no se que mas decirte, creo que mi juicio puede sonarte un poco duro y no es que yo sea algun profesor de literatura de la real academia española pero creo que deberias pulirlo un poco...no es malo y quiero saber que pasará con usagi-san
     
    Top
    .
  4. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Hasta el momento me ah gustado mucho la trama, wuaaaaaa espero que puedan estar juntos de nuevo, sentí muy feo cuando pasó lo del accidente :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Emmm en cuanto a la escritura creo que tu amiga aún tiene que trabajar en algunos puntos de su redacción y también mejorar la ortografía (⌒_⌒; ) yo no soy la mejor escritora de mundo yaoi pero sólo intentó darte una opinión para ayudarte además de que ya tengo cierta experiencia en esto de escribirヽ( ̄ω ̄(。。 )ゝ

    Jejeje pero quiero conty por faaa!!! :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. sunaemundoyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen trama espero conty pronto, quiero saber q pasara con usagi
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    .....................no non nonononono no no n esto no le puede estar pasando, primero los padres ahra esto, pero solo esta perdido que lo encuenentren rapido .CONTINUA
     
    Top
    .
5 replies since 13/5/2016, 04:29   194 views
  Share  
.